[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Vicgarhi escribió:
LordNiebla escribió:Se sabe a que hora salen a la venta?

15:00

En qué páginas las ponen a la venta? Y en principio es a PVP?

Perdón si se ha preguntado, estoy bastante desconectado en cuanto a este tema.

Gracias!
DarkMessiah escribió:
DokkanVGC escribió:Para pedir una gráfica a pccomponentes configurando un pc, bastaría con pedir gráfica + componentes con asterisco no?

Básicamente es armar un PC completo y en base a la gráfica que pones, por eso digo, que te dejas un pastizal importante.

Pero sí, serían los de asterisco, dejando un PC totalmente funcional y "pepino". Vamos, que no le podrás meter un procesador de "100" eur, porque te van a decir que no va acorde a la gráfica, en ese plan.

Ah que encima si elijo un procesador “modesto” como un i5 10600k me dirían que no xD
DokkanVGC escribió:
DarkMessiah escribió:
DokkanVGC escribió:Para pedir una gráfica a pccomponentes configurando un pc, bastaría con pedir gráfica + componentes con asterisco no?

Básicamente es armar un PC completo y en base a la gráfica que pones, por eso digo, que te dejas un pastizal importante.

Pero sí, serían los de asterisco, dejando un PC totalmente funcional y "pepino". Vamos, que no le podrás meter un procesador de "100" eur, porque te van a decir que no va acorde a la gráfica, en ese plan.

Ah que encima si elijo un procesador “modesto” como un i5 10600k me dirían que no xD

Claro, donde vas con eso si coges una 3090 ó 3080 Ti hombre [poraki]
1900 pavos por la 3080Ti ASUS TUF

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 2gb-gddr6x

Pues nada...todavía se agotarán :D
Financiación: Mi casa
Metalyard escribió:1900 pavos por la 3080Ti ASUS TUF

Lamentablah, pero cuál es su PVP?

Tengo la RTX 2080 Super comprada de hace casi 2 años, después de vender la previa 1070 Ti por 300 o así y la verdad que encantado. Gráfica pepino para aguantar muuuucho tiempo, visto lo visto.
DarkMessiah escribió:
Metalyard escribió:1900 pavos por la 3080Ti ASUS TUF

Lamentablah, pero cuál es su PVP?

Tengo la RTX 2080 Super comprada de hace casi 2 años, después de vender la previa 1070 Ti por 300 o así y la verdad que encantado. Gráfica pepino para aguantar muuuucho tiempo, visto lo visto.

1200€ la founders...ésta no debería llegar ni a 1400€.

La founders de la 3090 son 1500€ recordemos.
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

3080ti por 1200, a ver si a la hora de la verdad la suben.
jordi1986 escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-ti-exg-1-click-oc-12gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

KFA2 esa no es de los mejores ensambladores, no?.

Yo suelo coger MSI o EVGA o similar. Pero bueno, 1200 Eur la 3080 Ti... ni tan mal. Pone agotado, ya no se si a las 15:00 lo activan o si seguirá igual, porque realmente ni saldrá a la venta [carcajad]
DarkMessiah escribió:
jordi1986 escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-ti-exg-1-click-oc-12gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

Yo suelo coger MSI o EVGA o similar. Pero bueno, 1200 Eur la 3080 Ti... ni tan mal. Pone agotado, ya no se si a las 15:00 lo activan o si seguirá igual, porque realmente ni saldrá a la venta [carcajad]

La Suprim X está en 1829€,que me ha saltado el bot está mañana.
Agotada al instante.
Menos mal que era antiminería [qmparto] .
Un gamer no creo que pague esos 1829€.
Esa no la venden a ese precio no de coña,sino mucho más cara.
Pues nada, pasando de perder el tiempo entonces, que les aproveche a esos precios [beer]
Vicgarhi escribió:
ionesteraX escribió:
gunman1976 escribió:Yo lo tengo claro: ME ESPERO A LA SERIE 4000.

Creo que para entonces el mercado se habrá vuelto menos loco y que no nos joderá tanto a los usuarios.

A ver si peta de una puta vez y se comen las gráficas con patatas los mineros.

El caso es que resulta dificil predecir el futuro, cuando salio la 3080 a muchos que la compramos nos tacharon de gilipollas redomados ya que en un futuro saldría la 3080ti con más vram y estabamos tirando el dinero, puros Rapels de la vida xDDD

Touché! hasta yo me planteé si me habia equivocado porque iban a salir esas versiones con 20GB...........ahora no puedo estar mas encantado

Yo tuve una 3080 en mi cesta por 900€ y al final me eche para atras por las posibles versiones de 20Gb que nunca salieron ni saldrán.

Perp bueno, seguiré con mi 1080 hasta que saquen las 4080.
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:

Agotada al instante.

Pero no salen ahora a las 15:00??
Si, a las 15, o eso dicen en todos lados.
Metalyard escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:

Agotada al instante.

Pero no salen ahora a las 15:00??

Pues ya lo ves...Voló al instante.Fue en Coolmod.
En la web de Nvidia a pasado de "Disponible en breve" a "Agotado"
En la web de Nvidia han durado menos de un segundo.

Ha pasado de PRÓXIMAMENTE a refrescar en 1 segundo y AGOTADO.

Ese es el precio placeholder que ponen cuando las estasn metiendo, ahora las actualizaran con su precio real, alguna se quedar a ese precio base si hay suerte.
Pues a mi me sale disponible el 03/06
igual ,disponible el 03/06
gunman1976 escribió:En la web de Nvidia han durado menos de un segundo.

Ha pasado de PRÓXIMAMENTE a refrescar en 1 segundo y AGOTADO.

Menuda vergüenza [carcajad] [carcajad]
Pero no deciais que Nvidia ya no vendía y era LDLC el distribuidor oficial?
Las 3080,3090, etc,las 3080 ti las vende hoy nvidia
Que quieres decir que solo nvidia? y los comercios que dia la venderán?
A mi ya me dice sin stock
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00438188.html

la 3080 Ti FE la tenéis disponible por 1.200

Edit: agotada a durado un suspiro
Los malditos mineros ya han comprado mil, por eso pone agotado en milisegundos.
Hacen como que las venden, a ver cuantos de aqui pillan una. Estoy seguro de que es todo una mentira para decir que las han puesto a la venta a ese precio y que se han agotado, no se lo creen ni ellos. Las estarán vendiendo con sobreprecio a mayoristas, redes de mineros o saber a quien pero a los usuarios de a pie no.
KePeRHeLL escribió:pillada una en ldlc

enlace?
Entonces ya han salido en la tienda de Nvidia? ya se han agotado todas las 3080 TI ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bio81 escribió:https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00438188.html

la 3080 Ti FE la tenéis disponible por 1.200

A mi no me deja ni añadirla al carro xD
Nada, desde las 15:00 en LDLC cargando u aunque salga en stock da error en el carrito

Edit: agotada xd
KePeRHeLL escribió:pillada una en ldlc

pasa link, no la veo
Han estado en LCDL durante 5 minutos y se han agotado xD
Agotada en LDLC dando error al querer añadir a la cesta...
Vli escribió:Nada, desde las 15:00 en LDLC cargando u aunque salga en stock da error en el carrito

A mi igual llegue a poner casi la tarjeta me faltaba nada y de repente se auto refresca y error, es imposible macho
Buxeri escribió:Han estado en LCDL durante 5 minutos y se han agotado xD

Ni 2 minutos.
yo hice el proceso de compra completo, pero no veo que me la descuenten ni me ha llegado correo, a ver si me han tangado
Vli escribió:Nada, desde las 15:00 en LDLC cargando u aunque salga en stock da error en el carrito

Corroboro xDD
@KePeRHeLL a qué hora? 3:00?

Yo veía el enlace pero al comprar ya decía que no había stock... tampoco la iba a comprar pero igual me sirve para la semana que viene con la 3070ti.
KePeRHeLL escribió:yo hice el proceso de compra completo, pero no veo que me la descuenten ni me ha llegado correo, a ver si me han tangado

Me paso lo mismo con LDLC hace una semana compañero eso es que no has llegado a tiempo, tendrás el dinero 2-3 días retenido ( ese fue mi caso)
No entiendo de verdad, con el filtro puesto del producto 3080 ti y no me aparecia, como habeis encotnrado el link de producto? estaba mirando en novedades
igual que yo, como conseguis esos hilos directos? estaría bien uno para la 3070ti
Le he pilladooo oleeee ya os contaré cuando la reciba
En la web de Nvidia ni se ha dignado en ponerse disponible...

Imagen
Ups escribió:No entiendo de verdad, con el filtro puesto del producto 3080 ti y no me aparecia, como habeis encotnrado el link de producto? estaba mirando en novedades

Yo desde la web de NVIDIA pero de nada me sirvió, hice el proceso completo de pago pero al final cuando confirme en la app del banco me puso que nada que no había stock.
Casi lo consigo jejeje.
Finity escribió:Le he pilladooo oleeee ya os contaré cuando la reciba

Enhorabuena la pillaste en LDLC? Te mandaron correo de confirmación etc? Es para saber porque la que si me interesa es la 3070 TI
31123 respuestas