[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ups escribió:
anderpr escribió:
jordi1986 escribió:Las founders ya no las venden el día de salida en la web de nvidia verdad?

No, hace meses que no vende sus tarjetas.

Como que no? entonces las founders edition donde se pueden intentar pillar?

Yo la última vez que lo intenté me quedé como un tonto haciendo f5 en la página de nvidia y nunca salieron a la venta, fue cuando salió la 3060 ti.

Un saludo!
hh1 escribió:@Rvilla87
Aunque te asegures que no te falta Vram, no va a aguantar la 3090 esos 4 años a 4K con todo en alto.No me lo creo.
Sigo pensando, que quitando algo excepción puntual ,que la Vram de la 3080 es suficiente ya que antes se te va a quedar corta de potencia a 4K.
¿Que algún juego se le puede atragantar por la Vram?Puede, pero es que será uno de mil.Y no pasa nada por jugar a uno a menos resolución y a correr, que no se caen los ojos.Y con eso te ahorras 800€hablando de precios base.
Yo por algún juego puntual, no pago 800€ de más.

Ya aclaré en el anterior mensaje que no me refería a 4 años sino a al menos 2 años.

Y ya, ante la elección de VRAM vs rendimiento general también me quedo con el rendimiento general (para la VRAM le bajas las texturas un poco o algo similar y ya te ahorras un pico), pero es que como decía la 3080 ni me da ahora para lo que quería.

El motivo por el que justificaba en mi caso la 3090 aunque tenga un claro sobreprecio respecto a la 3080 (con demasiada VRAM que me sobra) era porque al menos con la 3090 me da lo que pedía de 4k 60fps en alto, pero fue caer en el raytracing y como dije en el anterior mensaje casi mejor que espere a la siguiente generación porque ni siquiera la 3090 cumple con lo que quiero.

@Ups se ha dicho varias veces (de hecho creo que fue anderpr), en http://www.ldlc.com que, si no recuerdo mal, creo que dijo que era distribuidor oficial de las founder en españa y francia (que son las que se venden a PVP parece ser). En cuando a las custom pues todas las tiendas que conozcas. O algo así, si buscas ldlc en este hilo lo encontrarás.
Kurosawa42 escribió:
SECHI escribió:
KnightSparda escribió:
Ya salió la 3080 a un precio "espectacular" 720e era una pasada para una gráfica top, desde hace años que no se veía ese precio para una xx80, pero el mercado la rompió, era demasiado bueno una 3080ti a 999€.

Asi es, por eso no espere en pillar una aunque los sabios del foro decian que 10gb no se podria jugar a nada y que el rendimiento anunciado no seria real teniendo ese precio y que esperara a la verdion TI que valdria 200€ mas y traería 16gb de ram.

Menos mal que no les hice mucho caso a los futurologos del foro. Hasta en un grupo de telegram me dijo uno que directamente estaba tirando mi dinero a la basura por comprar una 3080 por 829€ (literalmente sus palabras).

Ahora a saber cuantos años tenemos que esperar a que toda esta locura se calme porque eso de que en 2022 todo sera normal sinceramente no me lo creo.

Ya ves, menuda compra mas buena hiciste, eso seguro ;-) .Mira yo consegui por tener amistad con la tienda MSi Suprime X 3080 RTX , que esta en el top, si no es la mejor 3080 ( Como va esta grafica ,buenisima,encima bonita ), me costo 800 y pico, ahora vale 1300€; Casi nada, afortunados somos compañero,con esta locura de precios...En alguna momento debera cambiar esto ( Creo ) pero no tiene pinta que vaya a ser pronto.

Saludos y a disfrutar ese tarjeton ;-)

Lo mismo digo, compi. Tuvimos suerte los dos. Menos mal que no hicimos caso a los iluminados de la industria. nadie sabe el futuro por eso nunca hay que ser tan categoricos y afirmar cosas cuando aun no han pasado.

Quien iba a saber la situación que estariamos ahora? Me acuerdo de gente malvendiendo las 2080 y 2080ti por miedo a la bajada de precio y haciendo caso a los iluminados [facepalm]

Y sobre lo de que la 3080 y 3090 no va a aguantar a 4k 60 fps 3 o 4 años volvemos a lo mismo, nadie sabe lo que va a pasar en el futuro para afirmar las cosas y yo hasta ahora tenia una 1080ti (con sus mas de 4 años) y jugabs perfectamente a 2k-4k en alto-ultra con todo toqueteando un poco los settings y sin DLSS, imaginate en un futuro con el reescalado desde 2k.
A pesar de que oficialmente salen a la venta el 10 de junio, ya han listado la primera 3070Ti en Amazon.
El precio….. 1739,99€

https://www.amazon.de/dp/B096BKGZPK

Ups escribió:
anderpr escribió:
jordi1986 escribió:Las founders ya no las venden el día de salida en la web de nvidia verdad?

No, hace meses que no vende sus tarjetas.

Como que no? entonces las founders edition donde se pueden intentar pillar?

Como te ha dicho Rvilla87, en LDLC, que es distribuidor oficial para España y Francia.
listadas en coolmod 3080ti entre 2000 y 2200 [poraki] [poraki] [poraki]
ram escribió:listadas en coolmod 3080ti entre 2000 y 2200 [poraki] [poraki] [poraki]

No falla viewtopic.php?p=1751359477 , espérate a los Ryzen jajaja, vaya sinvergüenzas
VanSouls escribió:
ram escribió:listadas en coolmod 3080ti entre 2000 y 2200 [poraki] [poraki] [poraki]

No falla viewtopic.php?p=1751359477 , espérate a los Ryzen jajaja, vaya sinvergüenzas

el culpable seguramente sean las propias marcas que meten ese sobreprecio bestial, 1000 euros mas que la founders tenia que estar penado con carcel.
Los de coolmod llevan desde el minuto 1 especulando y subiendo las gráficas. La misma gráfica que compré por 440 en coolmod la sacaban por bastante más dinero.
Para mi esa tienda ha muerto, jamás volveré a comprarles.

Dicho esto. Tengo una 3060ti. Viendo que supera a la 3080ti para minar.. veis posible que alguien que quiera minar con ella (a mi no me interesa) me la cambie por una 3070ti?
Perkum escribió:Los de coolmod llevan desde el minuto 1 especulando y subiendo las gráficas. La misma gráfica que compré por 440 en coolmod la sacaban por bastante más dinero.
Para mi esa tienda ha muerto, jamás volveré a comprarles.

Dicho esto. Tengo una 3060ti. Viendo que supera a la 3080ti para minar.. veis posible que alguien que quiera minar con ella (a mi no me interesa) me la cambie por una 3070ti?

La 3060Ti se vende en Wallapop por 850-900€ a mineros, mientras que la primera 3070Ti se ha listado a 1739€ en Amazon.

No creo que nadie lo haga.
Pero vamos a ver, supongamos que el PVP es 1200€ para la 3080Ti, ¿a la tienda cuanto le sale una gráfica?, ¿por 1050€?, ¿o Nvidia tambien vende a la tiendas con sobre coste?, es que a ver... alguien debería poder regular y marcar un limite, lo de la oferta y la demanda está muy bien pero joder... no puede ser que se marque un precio "desde" que nada tiene que ver con ese "desde".
Es como si vendo un boli "desde" 1€ pero en las tiendas se ven por 5€ para arriba...
Ya puestos Nvidia podría marcar las gráficas de la serie 3000 "desde" 100€, y a tomar viento, porque total... [qmparto]
@Rvilla87 Gracias, he estado revisando con el buscador y he encontrado algo de info al respecto, es una pena porque en la pagina de nvidia la busqueda era mucho mas clara, habra que estar pendiente a ver si podemos conseguir una en LDLC
chachin2007 escribió:Es como si vendo un boli "desde" 1€ pero en las tiendas se ven por 5€ para arriba...

Si hay escasez de bolis y no hay alternativa similar, también lo harían con los bolis. En ese ejemplo 1 tienda podría poner bolis a 5€ que no se lo va a comprar mas que algún despistado porque la mayoría de gente lo comprará a 1€ en el resto de tiendas.

Como si una tienda quiere vender las gráficas a su PVP o incluso mas bajo, que lo haga... ahora, sabiendo (y poneos en lugar de los propietarios de las tiendas), que venderéis SÍ o SÍ las tarjetas a un precio superior (como el resto de la competencia), no lo haríais? Y no hablo de que esa subida es debido un pacto de precios entre tiendas (que esto ya sí que tendría mala intención y creo que es ilegal), es que hablamos de que cuando antes a esa tienda le llegaba todo el stock que quisiera de gráficas ahora le llega a cuentagotas y hay muchísima demanda. Y desde luego, si tuviera dificultad para venderlas al precio que lo ponen (no les ocurre), lo bajan y se las quitan de las mano.

Y mientras siga habiendo esta desproporción de oferta/demanda seguirá ocurriendo lo mismo. Y por cierto, por si alguno no lo sabe, gráficas a su PVP se siguen vendiendo, pero obviamente vuelan mas si cabe que las que tienen sobreprecio.
Rvilla87 escribió:
chachin2007 escribió:Es como si vendo un boli "desde" 1€ pero en las tiendas se ven por 5€ para arriba...

Si hay escasez de bolis y no hay alternativa similar, también lo harían con los bolis. En ese ejemplo 1 tienda podría poner bolis a 5€ que no se lo va a comprar mas que algún despistado porque la mayoría de gente lo comprará a 1€ en el resto de tiendas.

Como si una tienda quiere vender las gráficas a su PVP o incluso mas bajo, que lo haga... ahora, sabiendo (y poneos en lugar de los propietarios de las tiendas), que venderéis SÍ o SÍ las tarjetas a un precio superior (como el resto de la competencia), no lo haríais? Y no hablo de que esa subida es debido un pacto de precios entre tiendas (que esto ya sí que tendría mala intención y creo que es ilegal), es que hablamos de que cuando antes a esa tienda le llegaba todo el stock que quisiera de gráficas ahora le llega a cuentagotas y hay muchísima demanda. Y desde luego, si tuviera dificultad para venderlas al precio que lo ponen (no les ocurre), lo bajan y se las quitan de las mano.

Y mientras siga habiendo esta desproporción de oferta/demanda seguirá ocurriendo lo mismo. Y por cierto, por si alguno no lo sabe, gráficas a su PVP se siguen vendiendo, pero obviamente vuelan mas si cabe que las que tienen sobreprecio.

Ya, ya, pero me parece de cachondeo que desde el día 1 no se huela ni cerca del precio oficial, es que ya directamente las webs las están marcando como a 1000€ por encima de su precio y ni han salido a la calle.
Ni oferta ni demanda, esto es especulación pura, me parece el sueño hecho realidad de Ken Kutaragi cuando dijo que quería que la gente trabajase más para poder comprar la PS3 de lanzamiento, la gente se ha vuelto loca con las gráficas, ya no es que se suelten 1000 pavos como si nada, es que hay quien paga el doble o casi el triple... [facepalm]
Por cierto, en wipod hay stocks de RTX 3060x, 3060ti, 3070 y 3080, con soobrecoste esos si. La que me interesa a mi, que es la evga 3080 esta a 1349€.
Yo voy a pasar… mira que se me jodio la semana pasada la 1080ti y estoy sin grafica, pero me duele pagar 500€ de sobrecoste
@colado

Hola compañero, pone que hay stock pero no la venden suelta.. no sale el botón y pone esta nota

NOTA: Actualmente y de forma temporal, debido a la escasez de este producto por parte del fabricante, las unidades en stock sólo se venderán en equipos completos montados. Pregunte por ellas en nuestro sistema de tickets.
colado escribió:Por cierto, en wipod hay stocks de RTX 3060x, 3060ti, 3070 y 3080, con soobrecoste esos si. La que me interesa a mi, que es la evga 3080 esta a 1349€.
Yo voy a pasar… mira que se me jodio la semana pasada la 1080ti y estoy sin grafica, pero me duele pagar 500€ de sobrecoste

No solo el sobrecoste sino que tiene que ir acompañada de un pc entero, como hacen el pccomponentes
Veo que el panorama pinta realmente mal, no solo por el stock limitado, si no porque el que hay se está vendiendo con usura y descaro (y la gente tragando).
Así, ya puede mejorar el stock que algunos seguirán haciendo su Agosto hasta que reviente todo, solo espero que la gente recuerde lo "bien" que nos están tratando ciertas tiendas de confianza...
Ojalá llegué un día que les explote el chollo a los que ya sabemos, por culpa de eso, precios desorbitados, stock fugaz, encima hasta con los discos duros NVME están a la caza, ya cansa esto.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo veo el panorama un poco mejor que hace un mes, yo creo que la cosa se está empezando a recuperar poco a poco desde que Musk dijera aquello. Yo mismo he podido comprarme una 3060ti esta semana casi a mrsp y gente que conozco también está encontrando con más facilidad.

Yo creo que estamos en un punto en el que la escasez ya no es tan exagerada, y al ver que el chollo se acaba, las tiendas están intentando aprovechar la especulación todo lo que puedan, en como mucho un mes van a tener que bajar los precios seguro.

Además si os habéis dado una vuelta por eBay es donde más se ha notado el batacazo, donde antes se vendían gtx 1070 a 600 euros, ahora difícilmente pasan de 400, y las rtx 2060,3060, etc, ya no se venden a las barbaridades de 1500 euros en las que se vendían antes.

Lo más duro ya ha pasado, solo falta que Intel saque sus gráficas para finales de año y AMD/Nvidia adelanten sus gamas 7000 y 4000 para que todo vuelva a la normalidad.
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver, supongamos que el PVP es 1200€ para la 3080Ti, ¿a la tienda cuanto le sale una gráfica?, ¿por 1050€?, ¿o Nvidia tambien vende a la tiendas con sobre coste?, es que a ver... alguien debería poder regular y marcar un limite, lo de la oferta y la demanda está muy bien pero joder... no puede ser que se marque un precio "desde" que nada tiene que ver con ese "desde".
Es como si vendo un boli "desde" 1€ pero en las tiendas se ven por 5€ para arriba...
Ya puestos Nvidia podría marcar las gráficas de la serie 3000 "desde" 100€, y a tomar viento, porque total... [qmparto]

Sobre este tema vi este vídeo hace poco, que puede explicar un poco el sobreprecio de las gráficas:

No entro si es verdad o no, si especulan más o menos, pero aquí está todo el mundo sacando su parte del pastel debido a la escasez....eso seguro!

Saludos!
Pues yo tenía previsto pillar una 3080Ti, pero miedo me da a que precio las saquen, tambien quería vender mi 3080 y ya no se ni cuanto pedir :(
ionesteraX escribió:Pues yo tenía previsto pillar una 3080Ti, pero miedo me da a que precio las saquen, tambien quería vender mi 3080 y ya no se ni cuanto pedir :(

Ni la vendas si no puedes conseguir la 3080ti, sino te arrepentirás luego.
No se sabe ni donde ni a que hora se pondrán a la venta no?
Todopc-WII escribió:
ionesteraX escribió:Pues yo tenía previsto pillar una 3080Ti, pero miedo me da a que precio las saquen, tambien quería vender mi 3080 y ya no se ni cuanto pedir :(

Ni la vendas si no puedes conseguir la 3080ti, sino te arrepentirás luego.

Sí, los pasos están claros, comprar la Ti y despues vender la normal, sin lo uno no se dará lo otro, hice lo mismo cuando pille la 3080.
Teniendo la normal no sé si te aportará mucho la Ti, lo más interesante es la vram y solo son 2 gb más, no merece la pena.

Yo voy a estar atento a ver si vuelven a poner 3080 FE y lo intento, lo que no sé si ponen antes las Ti FE si intentaré comprar una, porque si espero al final igual ni puedo comprar ni una ni la otra.
eric_14 escribió:Teniendo la normal no sé si te aportará mucho la Ti, lo más interesante es la vram y solo son 2 gb más, no merece la pena.

Yo voy a estar atento a ver si vuelven a poner 3080 FE y lo intento, lo que no sé si ponen antes las Ti FE si intentaré comprar una, porque si espero al final igual ni puedo comprar ni una ni la otra.

A cuanto es el supuesto precio de la 3080 TI FE?
DokkanVGC escribió:
eric_14 escribió:Teniendo la normal no sé si te aportará mucho la Ti, lo más interesante es la vram y solo son 2 gb más, no merece la pena.

1199$, hazle conversión 1:1 al €
Vli escribió:
DokkanVGC escribió:

Bueno la tendré en el punto de mira ya que para pagar 1250€ por una 3080 en PCC prefiero pagar 1200€ por una TI.
Alguien sabe a q hora las ponen a la venta ?
darkiVII escribió:Alguien sabe a q hora las ponen a la venta ?

Las 3080/3070/3090 salieron a las 15.00h peninsular, en la web de Nvidia. En LDLC a saber.
DokkanVGC escribió:
Vli escribió:
DokkanVGC escribió:A cuanto es el supuesto precio de la 3080 TI FE?

Bueno la tendré en el punto de mira ya que para pagar 1250€ por una 3080 en PCC prefiero pagar 1200€ por una TI.

no, si las TI tampoco costaran 1200€ en pcc xD yo me esperaria minimo 1500 y creo que me quedo corto
@wildchild_bcn En coolmod ya están listadas entre 2000 y 2200 euros ,oye niño ,me las quitan de las manos!!!,esperemos que pase rápido esto.
Sin comentarios. Por este motivo cuando consiga la grafica tiraré de una tienda de un conocido para hacer el
PC, ni un duro mas a esta gentuza! Ojala les salga cara la tonteria del sobreprecio.
Alguien sabe sobre q hora suele salir en pccomponentes?

LDLC no envia a canarias xD
Primera review que encuentro. Entre 3 y 8 FPS más respecto a la 3080 FE, un sablazo en toda regla: https://www.tweaktown.com/reviews/9827/ ... mily-Photo
Vli escribió:Primera review que encuentro. Entre 3 y 8 FPS más respecto a la 3080 FE, un sablazo en toda regla: https://www.tweaktown.com/reviews/9827/ ... mily-Photo

Hablar de "nosecuantos más fps" es algo impreciso, a nivel de porcentaje es como bien se sabía ya hasta un 20% más potente que la 3080 en test sintéticos, luego ya hay que ver juegos y optimización, al final la mejor tarjeta calidad precio es la 3080, pero eso sería en el caso de que hablásemos de los precios originales en los que fueron concebidas, la 3080ti ya ha nacido con un sobreprecio en su msrp por la situación de mercado, si hubiese nacido simultáneamente con la 3080 seguramente se hubiese quedado en esos rumoreados 1000€.
KnightSparda escribió:
Vli escribió:Primera review que encuentro. Entre 3 y 8 FPS más respecto a la 3080 FE, un sablazo en toda regla: https://www.tweaktown.com/reviews/9827/ ... mily-Photo

Hablar de "nosecuantos más fps" es algo impreciso, a nivel de porcentaje es como bien se sabía ya hasta un 20% más potente que la 3080 en test sintéticos, luego ya hay que ver juegos y optimización, al final la mejor tarjeta calidad precio es la 3080, pero eso sería en el caso de que hablásemos de los precios originales en los que fueron concebidas, la 3080ti ya ha nacido con un sobreprecio en su msrp por la situación de mercado, si hubiese nacido simultáneamente con la 3080 seguramente se hubiese quedado en esos rumoreados 1000€.

aun así para los que la queremos para jugar nos pasaba lo mismo con la 3090... en el caso de las 3090 tenias un precio teórico del 180-190% de la 3080 con un rendimiento teorico del 125%, en las 3080ti un precio del 150% con un rendimiento del 120%
y en ambos casos, ese 20-25% teórico extra se queda en nada a la hora de la verdad, que son los fps extra que podamos sacar en juegos...

eso solo teniendo en cuenta los precios msrp... metiendo en la ecuacion la falta de stock y la especulacion ya ni vale la pena plantearse si vale mas la pena una u otra por precio [mad]

bendigo el dia que pude pillar mi strix 3080... que dure mucho [beer]
Si yo ahora tuviese la posibilidad de pillar una 3080 o una 3080ti a los precios base y no los actuales, obviamente pillaría una 3080, pero como es imposible pillar cualquiera de las 2, pues ea.
Dejando de lado los precios me parecen resultados bastante buenos, muy similares a las 3090.
Yo desisto esta generación, paso de pagar el timo de las 30XX.. me quedaré sin jugar en PC un año largo o dos..
En Septiembre del 2022 volveré a "conectarme" en busca de la serie 40XX y darle uso al dinero que tengo guardado desde hace muchos meses para tal propósito.

Esta locura tecnológica que estamos viviendo esta dejando claro muchas cosas y para mí una de ellas es que en terminar de montar mi ultimo PC (si es que termino algún día) ya me puede durar muchos años que no vuelvo a montar otro PC Gaming nunca más.

Saludos
darkiVII escribió:Alguien sabe sobre q hora suele salir en pccomponentes?

LDLC no envia a canarias xD

Compañero también tienes la opción de tiendas que te lo envían desde Canarias.
Tema muy manido ya eh... pero cuando venden una gráfica de 999 euros por más de 2900 euros, tienda oficial:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00430464.html

Ese "bocao" quien se lo lleva? la tienda? Asrock? Nvidia? intermediarios? el ejemplo es AMD porque me ha parecido un ejemplo realmente exagerado, pero podemos poner cualquier gráfica de nvidia.
jordi1986 escribió:Tema muy manido ya eh... pero cuando venden una gráfica de 999 euros por más de 2900 euros, tienda oficial:

Ese "bocao" quien se lo lleva? la tienda? Asrock? Nvidia? intermediarios? el ejemplo es AMD porque me ha parecido un ejemplo realmente exagerado, pero podemos poner cualquier gráfica de nvidia.

PcComponentes lista una 3090 a 2499€ a eso de las 8 de la mañana, a media mañana la sube de precio a 2699€, y a las 7 u 8 de la tarde la vuelve a bajar a 2499€.

Huele a bot que sube y baja el precio según oferta y demanda.
Primero, creo que la gente que piensa que nvidia con sus resultados actuales va a sacar una serie 4xxx en 1 año, tiene mucha fe, nada incita a ello, ni dus beneficios, ni el desabastecimiento de chips actual, ni la nula evolución de los juegos.
En cuanto al rendimiento, tampoco entiendo lo de muy bueno en la 3080ti, se lleva 2 meses diciendo que es una 3090 con un 2% menos de cores y rendimiento teórico y 12gb.
Y en cuanto a lo de los beneficios, antes puso alguien un video muy bueno, del dueño de una tienda de componentes, que lo explica perfectamente, cada eslabón de la cadena se venta se lleva un pellizco, las tiendas d3 hecho son casi las más justificadas, ya que debido a la falta de venta, de algún lado tienen que obtener beneficios para mantener el negocio, con muchos trabajadores en plantilla incluidos.
KnightSparda escribió:Primero, creo que la gente que piensa que nvidia con sus resultados actuales va a sacar una serie 4xxx en 1 año, tiene mucha fe, nada incita a ello, ni dus beneficios, ni el desabastecimiento de chips actual, ni la nula evolución de los juegos.
En cuanto al rendimiento, tampoco entiendo lo de muy bueno en la 3080ti, se lleva 2 meses diciendo que es una 3090 con un 2% menos de cores y rendimiento teórico y 12gb.
Y en cuanto a lo de los beneficios, antes puso alguien un video muy bueno, del dueño de una tienda de componentes, que lo explica perfectamente, cada eslabón de la cadena se venta se lleva un pellizco, las tiendas d3 hecho son casi las más justificadas, ya que debido a la falta de venta, de algún lado tienen que obtener beneficios para mantener el negocio, con muchos trabajadores en plantilla incluidos.

Yo no descarto la gama 4000, ten en cuenta que amd tiene preparada la siguiente generacion de graficas para 2022, y segun los rumores el salto de rendimiento va ser muy grande (ya esta a la par en rasterizacion normal).

Nvidia no puede dormirse en los laureles si quiere competir con Amd.
jordi1986 escribió:Tema muy manido ya eh... pero cuando venden una gráfica de 999 euros por más de 2900 euros, tienda oficial:

Te puedo asegurar por experiencia cercana que la tajada es para la tienda. Los proveedores mayoristas venden al precio que debe ser.
Finity escribió:

Te puedo asegurar por experiencia cercana que la tajada es para la tienda. Los proveedores mayoristas venden al precio que debe ser.

Yo he visto físicamente en tiendas que me han enseñado en Madrid, que a ellos del proveedor ya les llegan con un pellizco añadido.

Y el chico del video de antes que se dijo, deja muy claro que él no las compra por que se las venden precisamente con sobreprecio y ya para rentabilizarlas, tiene que meterle más sobreprecio aún.

En cuanto a la serie 4000, que las tengan en papel diseñadas, no quiere decir que las vayan a sacar, por que si no tienen los chips preparados ni para sacar 3000 con una asiduidad real, como van a ponerse con un nuevo proceso de fabricación para modelos nuevos.
KnightSparda escribió:Primero, creo que la gente que piensa que nvidia con sus resultados actuales va a sacar una serie 4xxx en 1 año, tiene mucha fe, nada incita a ello, ni dus beneficios, ni el desabastecimiento de chips actual, ni la nula evolución de los juegos.

¿Ves lógico que tal y como están las cosas Nvidia se dedique a anunciar una gama Ti sin mejoría apenas? Es retórica.
@KnightSparda compi no lo pongo en duda, en mi caso tengo las capturas de los precios sin impuestos, los he sumado y me salen con un ligero sobreprecio, pero hablo de 40/50€ en las 3080 custom....no de pasar de 800€ a 1600€ como en pccom. Si me quieren vender una de 800€ por 900€ se lo permito un poco. Pero no por el doble.

Saludos!
Finity escribió:@KnightSparda compi no lo pongo en duda, en mi caso tengo las capturas de los precios sin impuestos, los he sumado y me salen con un ligero sobreprecio, pero hablo de 40/50€ en las 3080 custom....no de pasar de 800€ a 1600€ como en pccom. Si me quieren vender una de 800€ por 900€ se lo permito un poco. Pero no por el doble.

Saludos!

Pues añade 100€ de escalon entre nvidia->ensambladora->mayorista->minorista y ahí sucede la magia...xD

@Vli En cuanto a lo de si es lógica la subida de precio con la pequeña mejora, pues cuando dices que es retórica me imagino que apostabas por el no, cuando está claro que es un sí.

A ti no te parece lógico subir el precio cuando tienes el mercado completamente a tu merced y sabes que vas a vender todo?
31123 respuestas