[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

KnightSparda escribió:
Finity escribió:@KnightSparda compi no lo pongo en duda, en mi caso tengo las capturas de los precios sin impuestos, los he sumado y me salen con un ligero sobreprecio, pero hablo de 40/50€ en las 3080 custom....no de pasar de 800€ a 1600€ como en pccom. Si me quieren vender una de 800€ por 900€ se lo permito un poco. Pero no por el doble.

Saludos!

Pues añade 100€ de escalon entre nvidia->ensambladora->mayorista->minorista y ahí sucede la magia...xD

@Vli En cuanto a lo de si es lógica la subida de precio con la pequeña mejora, pues cuando dices que es retórica me imagino que apostabas por el no, cuando está claro que es un sí.

A ti no te parece lógico subir el precio cuando tienes el mercado completamente a tu merced y sabes que vas a vender todo?

¿?¿?¿?¿?¿? Si te he hablado respecto a sacar otra gama el año que viene
Obviamente, determinados comercios se han pasado de rosca, eso está claro, pero que nadie tiene toda la culpa, cada eslabón tiene una parte de la culpa.
Vli escribió:
KnightSparda escribió:
Finity escribió:@KnightSparda compi no lo pongo en duda, en mi caso tengo las capturas de los precios sin impuestos, los he sumado y me salen con un ligero sobreprecio, pero hablo de 40/50€ en las 3080 custom....no de pasar de 800€ a 1600€ como en pccom. Si me quieren vender una de 800€ por 900€ se lo permito un poco. Pero no por el doble.

Saludos!

Pues añade 100€ de escalon entre nvidia->ensambladora->mayorista->minorista y ahí sucede la magia...xD

@Vli En cuanto a lo de si es lógica la subida de precio con la pequeña mejora, pues cuando dices que es retórica me imagino que apostabas por el no, cuando está claro que es un sí.

A ti no te parece lógico subir el precio cuando tienes el mercado completamente a tu merced y sabes que vas a vender todo?

¿?¿?¿?¿?¿? Si te he hablado respecto a sacar otra gama el año que viene
@KnightSparda ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Te tienes que estar cachondeando de mi XDDDDDDDDDDDDDDDD Eso o no sabes leer.
wildchild_bcn escribió:
KnightSparda escribió:
Vli escribió:Primera review que encuentro. Entre 3 y 8 FPS más respecto a la 3080 FE, un sablazo en toda regla: https://www.tweaktown.com/reviews/9827/ ... mily-Photo

Hablar de "nosecuantos más fps" es algo impreciso, a nivel de porcentaje es como bien se sabía ya hasta un 20% más potente que la 3080 en test sintéticos, luego ya hay que ver juegos y optimización, al final la mejor tarjeta calidad precio es la 3080, pero eso sería en el caso de que hablásemos de los precios originales en los que fueron concebidas, la 3080ti ya ha nacido con un sobreprecio en su msrp por la situación de mercado, si hubiese nacido simultáneamente con la 3080 seguramente se hubiese quedado en esos rumoreados 1000€.

aun así para los que la queremos para jugar nos pasaba lo mismo con la 3090... en el caso de las 3090 tenias un precio teórico del 180-190% de la 3080 con un rendimiento teorico del 125%, en las 3080ti un precio del 150% con un rendimiento del 120%
y en ambos casos, ese 20-25% teórico extra se queda en nada a la hora de la verdad, que son los fps extra que podamos sacar en juegos...

eso solo teniendo en cuenta los precios msrp... metiendo en la ecuacion la falta de stock y la especulacion ya ni vale la pena plantearse si vale mas la pena una u otra por precio [mad]

bendigo el dia que pude pillar mi strix 3080... que dure mucho [beer]

Y tanto.
Además, ahora analizando la 3080TI, pues lo esperado e incluso algo peor de lo esperado.Será cuestión de drivers.
Pero según esto, está hasta más cerca de la 3080 que de la 3090.
No merece para nada la pena en mi opinión.Mejor compra la 3080 sin duda alguna.
Es la vez que menos diferencia hay entre la XX80 y la XX80TI.
https://www.youtube.com/watch?v=dLvdzKzTvSc&t=765s

Era algo obvio viendo que no podía pasara el rendimiento de la 3090 y que de la 3080 a la 3090 hay poca diferencia.De hecho, es más o menos lo que tuvo que haber entre la 3080 y 3080 TI.
Finity escribió:
jordi1986 escribió:Tema muy manido ya eh... pero cuando venden una gráfica de 999 euros por más de 2900 euros, tienda oficial:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00430464.html

Ese "bocao" quien se lo lleva? la tienda? Asrock? Nvidia? intermediarios? el ejemplo es AMD porque me ha parecido un ejemplo realmente exagerado, pero podemos poner cualquier gráfica de nvidia.

Te puedo asegurar por experiencia cercana que la tajada es para la tienda. Los proveedores mayoristas venden al precio que debe ser.

Y yo te puedo asegurar que al vendedor detallista final el precio le llega tan inflado que no le merece la pena ponerlas a la venta porque hace el ridiculo.

En Beep, Appinformatica, PcBox, y ZBITT, por ejemplo, todas trabajan con los mismos proveedores mayoristas, y he sido testigo dos veces de la extorsión a la que se ven sometidos si intentan conseguir conseguir una rtx 3000.
Ya comente antes de poner el famoso vídeo que planté páginas atrás que los mayoristas les venden toda la mierda que tienen acumulada sin vender desde hace años si quieren acceder a las 3000, y por eso van sobre pedido. Si te interesa una 3000 hacen la búsqueda, pero el precio es tan malo que te dicen que no hay nada para evitar perder el tiempo buscando y que les digas que no porque es demasiado cara.
De hecho no hacen stock y lo ponen en sus páginas por lo mismo; si tienen que vender al precio que les puede llegar y sacar beneficio se les eterniza.

Cuando salieron las 3060 hice reserva en varias tiendas Beep y descubrí que solo comparten marca, cada tienda es una franquicia y salvo lo que aparece en el catalogo general, el resto del material lo consiguen donde quieran.
El precio de salida en una tienda Beep de la Zotac era 418,24€, el de Asus 520€, el de Asus TUF 726€, y el de Asus Strix 800€. Esos eran los precios de salida y por encargo.
Pues me llamaron para decirme que el proveedor les había cambiado los precios y les había clavado casi 100€ mas a cada una, y aun así accedí a seguir con una reserva, para nuevamente decirme que les era imposible conseguir una porque esa tienda en concreto no podía comprar todo lo que tenia que comprar porque no le iba a dar salida.
Vli escribió:
darkiVII escribió:Alguien sabe a q hora las ponen a la venta ?

Las 3080/3070/3090 salieron a las 15.00h peninsular, en la web de Nvidia. En LDLC a saber.

las de msi, asus y demas salen el mismo día? a ver si puedo pillar una rtx 3070 ti y asi me quito la gtx 1080 de encima! sabe alguno de si sus tamaños seran similares estas dos?
Hola! por tema de tiempo no se si voy a poder seguir jugando todo lo que me gustaría, ¿por cuanto pondríais a la venta una 3080 trinity de zotac? gracias.
Pues yo tengo la rtx 3070 que la conseguí en su tiempo por 500 euros. No creo que me merezca la pena el cambio y mas con el sobreprecio que tienen
@V de viciado
Pues depende de si tiene garantia y de lo que le quede
Por pedir estan pidiendo 1500 euros o mas en wallapop
Cosa que me parece una broma pero....
Yuluga escribió:
Vli escribió:
darkiVII escribió:Alguien sabe a q hora las ponen a la venta ?

Las 3080/3070/3090 salieron a las 15.00h peninsular, en la web de Nvidia. En LDLC a saber.

las de msi, asus y demas salen el mismo día? a ver si puedo pillar una rtx 3070 ti y asi me quito la gtx 1080 de encima! sabe alguno de si sus tamaños seran similares estas dos?

Muchos te harían el favor de quitarte de encima esa GTX 1080 [jaja]
1xTONYx1 escribió:Pues yo tengo la rtx 3070 que la conseguí en su tiempo por 500 euros. No creo que me merezca la pena el cambio y mas con el sobreprecio que tienen

Ni loco la vendas, te costaría el triple y para cazar una...
@crono76 pues puesta a la venta por 1500 pavos (gracias), a ver si alguno le interesa. Una locura como está el mercado.
@anderpr yo solo puedo hablar por mi experiencia, tienda de informatica de barrio de “toda la vida” familiares mios, con proveedores de bastante “poder” y literalmente les es imposible conseguir una.

Ahora si, me han enseñado los precios a los que se les ofrece si hubiese Stock, confirmados por varios proveedores. Por eso no puedo hablar de inflado de precios por parte de proveedores, los que me han enseñado, no lo hacen mas que en unos miseros euros.

Por ultimo, hay posibilidades de conseguir por “otros lados” las tarjetas, pero en la eventualidad de haber un problema de garantias a los proveedores se les puede caer el pelo. Estamos hablando de manera “sencilla” de conseguirlas por otros lados no contemplados en las “politicas legales/éticas” de algunos proveedores. Por eso veis los problemas que veis en las reacondicionadas de “ciertas” tiendas online, porque no pueden devolverlas a los proveedores cuando petan.

Pero vamos, que me importa um pepino todo esto, que lo unico que quiero es hacerme con una a un precio razonable. [sonrisa]

Si porque “ciertas” tiendas conocidas os parece mal lo de venderlas a condición de montar un PC y encima a precio super inflado...hay que saber tambien que no le hacen nada bien al sistema economico del país tampoco, pero eso nadie lo va a sacar a la luz. [sati]

Un saludo y a rezarle a Don F5 mañana!
V de viciado escribió:@crono76 pues puesta a la venta por 1500 pavos (gracias), a ver si alguno le interesa. Una locura como está el mercado.

Si te llegan a decir que se venden por 2000, pues tu a poner 2000.
No me gusta el plan, pero tras mucho sopesarlo creo que voy a intentar coger una 3080Ti FE y a pedir cambio + diferencia por una 3080. No me es suficiente la diferencia de rendimiento (ahora mismo) y no veo otra forma de conseguir una 3080 a precio normal.
@chachin2007 [carcajad] [carcajad] pues casi! nah, he mirado antes de publicar el anuncio precios en wallapop y por menos de 1500 no ves nada, una autentica locura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vli escribió:No me gusta el plan, pero tras mucho sopesarlo creo que voy a intentar coger una 3080Ti FE y a pedir cambio + diferencia por una 3080. No me es suficiente la diferencia de rendimiento (ahora mismo) y no veo otra forma de conseguir una 3080 a precio normal.

Pues ya son ganas. Las 3080 son las más quemadas porque son las más codiciadas para minería por su alto mh/s y las que más temperatura pillan en la RAM (junto a la 3090)

De todas formas ni la vas a oler así que tampoco te hagas ilusiones :p
Pues yo quería cambiar la <2080ti por la 3080ti pero será difícil.

Alguien sabe la hora a la que se podrá reservar mañana ?

Gracia..
eR_pOty escribió:
Vli escribió:No me gusta el plan, pero tras mucho sopesarlo creo que voy a intentar coger una 3080Ti FE y a pedir cambio + diferencia por una 3080. No me es suficiente la diferencia de rendimiento (ahora mismo) y no veo otra forma de conseguir una 3080 a precio normal.

Pues ya son ganas. Las 3080 son las más quemadas porque son las más codiciadas para minería por su alto mh/s y las que más temperatura pillan en la RAM (junto a la 3090)

De todas formas ni la vas a oler así que tampoco te hagas ilusiones :p

Ya, pero por intentarlo que no falte. Y no había caído en lo de estar minadas, rip idea.
Despues de una semana no se de que estoy mas contento si de conseguir la 3080 a su precio o de olvidarme de las jodidas notificaciones de twitter, cada vez que saltaba una se te acelera el corazon y te pones en modo ataque, pero es que es la única forma de conseguir algo, afortunadamente ahora vivo mas relajado xd
FranciscoVG escribió:Despues de una semana no se de que estoy mas contento si de conseguir la 3080 a su precio o de olvidarme de las jodidas notificaciones de twitter, cada vez que saltaba una se te acelera el corazon y te pones en modo ataque, pero es que es la única forma de conseguir algo, afortunadamente ahora vivo mas relajado xd

Y como lo has conseguido, por que el partalert lleva como 3 días que no me salta con las notificaciones de chrome, y apenas saltan 3080, sólo 3060 y 3070, y 6700.
Holas a todos voy a tratar de resumir esto lo mejor posible pero la idea basica es cambiar una RTX 2060 a RTX 3060

Nota aclaratoria pasare todo a euros para que les quede mas facil apreciar todo (cambio de pesos colombianos y yenes)

Actualmente tengo una ASUS Strix RTX 2060 la cual en mi pais puedo vender relativamente fácil en unos 672 euros

Ahora el dia 25 de marzo se hizo el pedido de 3 RTX 3060 Strix en la tienda de asus en Amazon Japón por un valor total ya con envíos impuestos etc etc etc de 1.856 euros lo cual da un costo por grafica de 618 euros

he hablado con varios amigos para ver si les interesa ya dada las condiciones actuales los precios son una ganga, pero el detalle es que no hay fecha envió, y que igual pues debo vender mi grafica actual para pagar esta

dada esa situación que harían ustedes
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
La 3060 rinde básicamente lo mismo que la 2060. Tú verás. En un año se espera que salgan las nuevas gamas que si valdrán realmente la pena, y se espera que haya más stock.
Os agarráis mucho al año que viene con la serie 4000... [qmparto]
@Camoranesi

No sé de dónde sacas los datos, pero son dudosos. La RTX rinde más en cualquier desempeño que la RTX 2060; quizás es parecida (superándola en menos) a la RTX 2060S. En general la supera en un 16%, que viene a ser la media de salto entre generaciones (pese a que se hable del 20%).

@JagerCrow

No sé, igual soy muy conservador, pero "más vale pájaro en mano que ciento volando". Si tienes que vender tu gráfica, esperar a que algún día envíen y que no cancelen (fíjate bien si el vendedor es AMZ), es bastante riesgo.
@usurario pues ya me han enviado 2 correos diciendo que si deseo cancelar.. y que si no pues que siga esperando y pues de momento siguen hay

@Camoranesi pues tampoco es que sea el gran salto pero lo hay y en RTX también y el doble de VRAM y es mas nueva... y pues la serie 4000.. así como vamos si no fuera el plus de todo lo que traen las NVIDIA en software ya me hubiera ido por las RX 6000

@chachin2007 y siiiiiiii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] la verdad en ese plan nunca se compra nada

Adicional: Yo la verdad me niego a pagar el sobreprecio de las graficas este este justificado o no, pero dado el caso el "upgrade" me saldría gratis y pues al menos lo pienso, la idea original era traer para revender... y te di algo si las vendo al precio que se encuentra en el mercado me ganaría una buena pasta, y si las vendo a un precio "justo" la veré luego revendidas al precio del mercado... así que mejor decidí ofrecerlas a mis amigos que tenían pensado un upgrade y hay estamos a la espera
Hablando de sobreprecios, en que se basará Amazon para clavar precios distintos según donde lo venda ?

Imagen
anderpr escribió:Hablando de sobreprecios, en que se basará Amazon para clavar precios distintos según donde lo venda ?

Imagen

Serán diferentes vendedores, no? No puedo ver ese caso porque ya no está disponible, pero te puedo decir 2 casos actuales en los que pasa lo mismo:
XFX RX 6800XT
https://www.amazon.it/_itm/dp/B08TJ2BHCQ
https://www.amazon.de/_itm/dp/B08TJ2BHCQ

En el caso de Italia se vendía a 1348€ según aviso y ya no se vende.
En el caso de Alemania se vendía por 1309€ según aviso y ahora se vende por 2200€ por Amazon USA.
Hegolan escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ti-suprim-x-12gb-gddr6x

https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3 ... 2gb-gddr6x

1900-2000€ para montar en un ordenador, de 2100 no van a bajar sueltas las aib

joer que baratas xD
Podría alguien explicarme cómo debo hacer para tener notificaciones en twitter respecto a stock de gráficas.
No soy usuario de redes sociales y acabo de instalarme twitter ya que veo que es una herramienta útil para este fin . Pero la verdad , como dije antes, no tengo ni idea de estos programas,

Gracias.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:Os agarráis mucho al año que viene con la serie 4000... [qmparto]

Yo a lo que me agarró es a la serie 7000 de AMD, que según filtraciones fiables dobla en rendimiento a lo actual con la mitad de consumo. La serie 3000 no me parece que haya salido lo suficientemente buena como para esforzarse con sobreprecio al conseguir una, de hecho consumen una barbaridad, y su gama baja (3060) es directamente un insulto de Nvidia.
Pero todas estas gráficas que pone el PartAlert en twitter son de fiar? Me refiero, ninguna es vendida por Amazon, todas son por parte de vendedores externos. En algunas me he fijado que pone algo de compra con la seguridad de Amazon o algo así, pero no sé. Alguien podría aclarármelo?
Rvilla87 escribió:
anderpr escribió:Hablando de sobreprecios, en que se basará Amazon para clavar precios distintos según donde lo venda ?

Imagen

Serán diferentes vendedores, no? No puedo ver ese caso porque ya no está disponible, pero te puedo decir 2 casos actuales en los que pasa lo mismo:
XFX RX 6800XT

En el caso de Alemania se vendía por 1309€ según aviso y ahora se vende por 2200€ por Amazon USA.

Cuando entro a los enlaces ya no están disponibles, asi que me pasa como a ti, pero no es la primera vez que salen seguidos en cadena los enlaces del mismo producto en España Francia Italia y Alemania y los precios son distintos aún siendo vendidos y enviados por Amazon.
Camoranesi escribió:La 3060 rinde básicamente lo mismo que la 2060. Tú verás. En un año se espera que salgan las nuevas gamas que si valdrán realmente la pena, y se espera que haya más stock.

El problema ahora va a venir de otro lado : los precios
Han visto que venden al triple de su precio inicial.
Vale que es para minería casi todo y si está baja,los gamers no van a pagar esas burradas por norma general.
Pero en vez de una 4080 a 720€ ,lo mismo te la cascan a 920€ y tan contentos
Al tiempo

Y eso sí salen el año que viene,que tampoco sería raro que estiran un añoás las 3000 por el poco stock que han tenido

@JagerCrow
Yo no haría ese cambio.La diferencia es pequeña.
Lo haría a una 3060TI o 3070.
Pero para ir a la 3060,me quedo como estas y no pierdo dinero.
anderpr escribió:
Rvilla87 escribió:

Imagen

XFX RX 6800XT

Cuando entro a los enlaces ya no están disponibles, asi que me pasa como a ti, pero no es la primera vez que salen seguidos en cadena los enlaces del mismo producto en España Francia Italia y Alemania y los precios son distintos aún siendo vendidos y enviados por Amazon.

Yo conseguí entrar en dos enlaces, pero eran vendedores externos y no sabía si fiarme. Son de fiar? Y comprar en UK hay algún problema? Encontré una en Amazon.co.uk una pero no sabía si pasaba algo con tema aduanas y tal, por tema precio y envío
Yo lo tengo claro: ME ESPERO A LA SERIE 4000.

Creo que para entonces el mercado se habrá vuelto menos loco y que no nos joderá tanto a los usuarios.

A ver si peta de una puta vez y se comen las gráficas con patatas los mineros.
nadons escribió:Podría alguien explicarme cómo debo hacer para tener notificaciones en twitter respecto a stock de gráficas.
No soy usuario de redes sociales y acabo de instalarme twitter ya que veo que es una herramienta útil para este fin . Pero la verdad , como dije antes, no tengo ni idea de estos programas,

Gracias.

no te lo recomiendo, vas a acabar desesperado viendo cómo llega la notificación y al abrirlo ya están todas vendidas. piensa que Twitter tiene retraso en las notificaciones push, así que no es instantáneo cuando lo comparten y te llega el aviso.
rauluke escribió:
nadons escribió:Podría alguien explicarme cómo debo hacer para tener notificaciones en twitter respecto a stock de gráficas.

Gracias.

no te lo recomiendo, vas a acabar desesperado viendo cómo llega la notificación y al abrirlo ya están todas vendidas. piensa que Twitter tiene retraso en las notificaciones push, así que no es instantáneo cuando lo comparten y te llega el aviso.

Entonces ,qué opción es la recomendable para este fin¿
gunman1976 escribió:Yo lo tengo claro: ME ESPERO A LA SERIE 4000.

Creo que para entonces el mercado se habrá vuelto menos loco y que no nos joderá tanto a los usuarios.

El caso es que resulta dificil predecir el futuro, cuando salio la 3080 a muchos que la compramos nos tacharon de gilipollas redomados ya que en un futuro saldría la 3080ti con más vram y estabamos tirando el dinero, puros Rapels de la vida xDDD
ionesteraX escribió:

El caso es que resulta dificil predecir el futuro, cuando salio la 3080 a muchos que la compramos nos tacharon de gilipollas redomados ya que en un futuro saldría la 3080ti con más vram y estabamos tirando el dinero, puros Rapels de la vida xDDD

Touché! hasta yo me planteé si me habia equivocado porque iban a salir esas versiones con 20GB...........ahora no puedo estar mas encantado

pienso exactamente lo mismo, había ahorrado durante tal vez un año, para comprar una gpu que pudiese mover el monitor 1440p 165hz y resulta que dudé en el momento de salida y ya a las semanas estalló esto, que sigue igual, así que al menos, como tampoco es algo de vida o muerte sino sólo un entretenimiento a fin de cuentas, pues a aguantar los ahorros hasta que las aguas vuelvan a su cauce. [beer]
Vicgarhi escribió:
ionesteraX escribió:

Touché! hasta yo me planteé si me habia equivocado porque iban a salir esas versiones con 20GB...........ahora no puedo estar mas encantado

Yo intentaré conseguir una 3080Ti.
Si no estoy satisfecho con ella la vendo y sigo con mi 3080, como he hecho con la 3090.
Se sabe a que hora salen a la venta?
LordNiebla escribió:Se sabe a que hora salen a la venta?

15:00
La founder solo puede encontrarse en LDLC?
ionesteraX escribió:

Si si " en dos meses sale la 3080ti con el doble de VRAM por cien euros más".
No se ha cumplido ni los dos meses, ni la RAM ni el precio xD
Y lo mismo con la 3070ti que iba a tener 16gb y salir en enero.
Buenas!, en qué webs es aconsejado mirar para ver si se puede conseguir la 3080 Ti?.

En PCcomponentes ya pregunté hace unos días y me dijeron pues eso, que sólamente unas pocas tendrán y que serán para PCs nuevos y que todo cumpla sus reglas de montaje, vamos, que no puedes comprar la 3080Ti y meterle el resto de componentes de "10" eur, lo normal.
Para pedir una gráfica a pccomponentes configurando un pc, bastaría con pedir gráfica + componentes con asterisco no?
DokkanVGC escribió:Para pedir una gráfica a pccomponentes configurando un pc, bastaría con pedir gráfica + componentes con asterisco no?

Básicamente es armar un PC completo y en base a la gráfica que pones, por eso digo, que te dejas un pastizal importante.

Pero sí, serían los de asterisco, dejando un PC totalmente funcional y "pepino". Vamos, que no le podrás meter un procesador de "100" eur, porque te van a decir que no va acorde a la gráfica, en ese plan.
31123 respuestas