Yuluga escribió:Me esta dando ansiedad y no hemos llegado al día 10... En la web de nvidia se puede pagar con paypal? se puede ir metiendo la dirección o algo? no veo nada de ello en la tienda
Yuluga escribió:Me esta dando ansiedad y no hemos llegado al día 10... En la web de nvidia se puede pagar con paypal? se puede ir metiendo la dirección o algo? no veo nada de ello en la tienda
DokkanVGC escribió:Hoy es viernes pondrán stock de alguna 3070/3080 en LDLC?
jymig escribió:DokkanVGC escribió:Hoy es viernes pondrán stock de alguna 3070/3080 en LDLC?
En la web de LDLC no sale la 3080 ti por ningún lado…. Que la volverán activar cuando haya stock ?
Gracias.
DokkanVGC escribió:Hoy es viernes pondrán stock de alguna 3070/3080 en LDLC?
eric_14 escribió:DokkanVGC escribió:Hoy es viernes pondrán stock de alguna 3070/3080 en LDLC?
Difícil de saber, hace 30min ha saltado para Nvidia Alemania, ayer salieron para Nvidia UK, los siguientes suelen ser España y Francia pero a saber si es hoy, mañana, el domingo, la semana que viene...
Lo que puse antes de la web de partalert descartado porque solo salen las altertas de amazon.
DokkanVGC escribió:jymig escribió:DokkanVGC escribió:Hoy es viernes pondrán stock de alguna 3070/3080 en LDLC?
En la web de LDLC no sale la 3080 ti por ningún lado…. Que la volverán activar cuando haya stock ?
Gracias.
Según tengo entendido si, yo me guío por las alertas para obtener los enlaces
jymig escribió:DokkanVGC escribió:jymig escribió:
Gracias.
Según tengo entendido si, yo me guío por las alertas para obtener los enlaces
Las alertas twittee de partalert?
Y desde este https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00438188.html
Son los dos que sigo yo y tú tb? Gracias.
DokkanVGC escribió:jymig escribió:DokkanVGC escribió:Según tengo entendido si, yo me guío por las alertas para obtener los enlaces
Si solo sigo a partalert y ya
jymig escribió:DokkanVGC escribió:jymig escribió:
Si solo sigo a partalert y ya
Okis gracias !!
Pues haber si tenemos suerte 🍀
anavas44 escribió:Yuluga escribió:Me esta dando ansiedad y no hemos llegado al día 10... En la web de nvidia se puede pagar con paypal? se puede ir metiendo la dirección o algo? no veo nada de ello en la tienda
Ayer las 3080Ti FE salieron en LDLC, no en la web de Nvidia.
Vli escribió:Ni te molestes, la van a pillar los 3 de siempre.
Yuluga escribió:anavas44 escribió:Yuluga escribió:Me esta dando ansiedad y no hemos llegado al día 10... En la web de nvidia se puede pagar con paypal? se puede ir metiendo la dirección o algo? no veo nada de ello en la tienda
Ayer las 3080Ti FE salieron en LDLC, no en la web de Nvidia.
interesante, nada de la propia tienda de nvida, no?Vli escribió:Ni te molestes, la van a pillar los 3 de siempre.
Misión imposible... Pero quiero una! T_T
@DokkanVGC esos del twitter que habeis puesto como funcionan? que avisan del stock directo que hay? ya los sigo! gracias!
Carreras, empujones y locura colectiva para intentar comprar una gráfica NVIDIA en Dallas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-dallas/
DokkanVGC escribió:jymig escribió:DokkanVGC escribió:Si solo sigo a partalert y ya
Okis gracias !!
Pues haber si tenemos suerte 🍀
No es nada! Ojalá tengamos suerte pronto yo llevo casi un mes ya y aún nada es que es imposible
eR_pOty escribió:Lo de la gente matándose a por una gráfica es un poco cómo cuando las NES mini, o el papel higiénico, nadie lo necesitaba,nadie lo quería, pero el mero el hecho de ser un producto codiciado y con poco stock ya lo hacía deseado hasta para el más dummy, me imagino a más de uno con una 3090 y un monitor 1080p 60hz
leonigsxr1000 escribió:@Tuned Play
Bueno yo tengo 2 3080 , una la pille para vender mi 2080ti y la otra viendo el percal la compré por si se rompía la primera....está en el ordenador de mi mujer casi sin usar...
Llamame paranoico xd
ram escribió:ionesteraX escribió:Vicgarhi escribió:Por cierto, los que teneis 3080 o 3090. Que monitores de 4K teneis o recomendais?
Gracias!
No es monitor pero... oled c9
un oled C1 por aqui, monitores 4k con10 bits con hdr en condiciones la verdad es que no hay nada.
Rvilla87 escribió:ram escribió:ionesteraX escribió:
un oled C1 por aqui, monitores 4k con10 bits con hdr en condiciones la verdad es que no hay nada.
Y también para @ionesteraX: OLED en PC? Entiendo que no os tiráis muchas horas al día visualizando en alguna parte de la pantalla la misma imagen, no?
Lo digo porque si imagino el uso que hago con el pc (en el que puedo estar mas de 8h al día con bastante parte de la barra de windows casi sin moverse...) no me quiero imaginar los quemados que yo le haría a la pantalla. Y quizás a simple vista no se ven (y menos si llevas poco tiempo con ella), pero más de 1 ha pasado un test para comprobar y se ha sorprendido de los quemados de su oled.
Pero tampoco quiero generar debate offtopic en este hilo, si ya lo sabíais y lo tenéis controlado perfecto. Y si creéis que con el uso que le doy me puedo pillar una Oled me decís porque me sorprendería mucho pero investigaría seriamente. Lo he buscado por encima un par de veces y siempre llegaba a la conclusión que mi uso era demasiado "mata oleds". Lo uso para trabajar de hecho (de ahí las 8h diarias al menos).
Pensé en la CX pero por los quemados prefería evitar OLED. Entonces es cuando se escuchaba Microled, pero me bajé de la nube y lo siguiente realista sería miniled (que tampoco ha acabado despegando este año, a ver el que viene si sacan muchos modelos).
hh1 escribió:ram escribió:ionesteraX escribió:
Está la cosa de pena.Lo poco que hay oled es carísimo.
Y el resto de buenas características, rondan los +700€ por monitores LED...De locos.
Que s verán bien, pero al lado de un Oled...
Yo tuve en su día una C7 55" y es que es otro puto mundo.Y eso que no era más que 60HZ.ahora más modernas y con 120hz...Madre mía.
Por eso sigo con mi monitor AOC TN QHD 144Hz.Se ve bien, pero claro, al lado de aquello,no hay color.Nunca mejor dicho.
Me niego a gastarme esos pastilzales por monitores que no son Oled.Y lo de los monitores Oled es prohibitivo.
El único que me hace medio "tilín"es el Samsung Odyssey G7 que al menos es QLED y mejora los negros de los LED normales acercándose al OLEd y con 240hz.Lo único que no es 4K, es 1440p y sobre los 700€.
Está la cosa difícil salvo en TV.A ver si ahora que parece que apuestan más por el Oled en monitores y los Micro LED, la cosa mejora en precios.
Yo hasta que no mejore eso ,no cambio.
Actualmente TV no puedo porque son enormes y no tengo espacio.
@Marcos91
Eso es el ejemplo de lo que digo.
900€ por un monitor LED de 27".Es que es un robo.Que sé que así está todo...
Si por 1200€ tienes OLed de 55" 4K y 120HZ.
A mí es que me duele la vida gastarme eso en un monitor LED.La diferencia de calidad es abismal.
Por eso espero con lo que tengo y listo.Nada de lo que hay fuera dell Oled es un salto notorio en calidad.Si al menos fuesen precios razonables...Bueno.
Pero es que no lo son.
Ese monitor LG ,si comparamos con los precios Oled en TV, deberçia estar por los 400-500€ a lo sumo.Pero es que salen a 900€.
Marcos91 escribió:hh1 escribió:ram escribió:
Está la cosa de pena.Lo poco que hay oled es carísimo.
Y el resto de buenas características, rondan los +700€ por monitores LED...De locos.
Que s verán bien, pero al lado de un Oled...
Yo tuve en su día una C7 55" y es que es otro puto mundo.Y eso que no era más que 60HZ.ahora más modernas y con 120hz...Madre mía.
Por eso sigo con mi monitor AOC TN QHD 144Hz.Se ve bien, pero claro, al lado de aquello,no hay color.Nunca mejor dicho.
Me niego a gastarme esos pastilzales por monitores que no son Oled.Y lo de los monitores Oled es prohibitivo.
El único que me hace medio "tilín"es el Samsung Odyssey G7 que al menos es QLED y mejora los negros de los LED normales acercándose al OLEd y con 240hz.Lo único que no es 4K, es 1440p y sobre los 700€.
Está la cosa difícil salvo en TV.A ver si ahora que parece que apuestan más por el Oled en monitores y los Micro LED, la cosa mejora en precios.
Yo hasta que no mejore eso ,no cambio.
Actualmente TV no puedo porque son enormes y no tengo espacio.
@Marcos91
Eso es el ejemplo de lo que digo.
900€ por un monitor LED de 27".Es que es un robo.Que sé que así está todo...
Si por 1200€ tienes OLed de 55" 4K y 120HZ.
A mí es que me duele la vida gastarme eso en un monitor LED.La diferencia de calidad es abismal.
Por eso espero con lo que tengo y listo.Nada de lo que hay fuera dell Oled es un salto notorio en calidad.Si al menos fuesen precios razonables...Bueno.
Pero es que no lo son.
Ese monitor LG ,si comparamos con los precios Oled en TV, deberçia estar por los 400-500€ a lo sumo.Pero es que salen a 900€.
Por 1100 he llegado a ver yo la CX55, que es la que imagino que te refieres tu, y claro, a esos precios te lo planteas, lo malo es que para el PC 55" a mi se me hace una burrada.
Por el resto pues este es HDR 600, no es 1000, pero teniendo en cuenta las opciones que hay, destaca respecto a la mayoria (HDR 400),144hz con OC a 160hz y 1ms, cierto es que esto ultimo si solo juegas a juegos no competitivos pues mas bien importa poco.
Tambien digo, que aun no siendo OLED se ve muy bien, tiene un calibrado de colores apto para uso de edicion de video minimo semi profesional. Lo malo que le veo claramente es el local dimming, por ejemplo, cuando la pantalla esta totalmente en negro y solo esta el raton el efecto de bloom es bastante notable, pero fuera de casos de este estilo no me parece destacable.
Ahora mismo he visto el 27GP950 por 750 o asi, agotado eso si.
Si existiera alguna opcion OLED de 27" sin dejarte un riñon seria una maravilla, que solo contando con el pc que hay que tener para jugar en 4K ultra ya tela de dinero.
Parece que los paneles Micro LED prometen teniendo en cuenta algunos que ya han salido, esperemos que sean algo mas logicos en precio y tamaño respecto a las opciones OLED que tenemos ahora mismo, pensando en el PC claro.
eR_pOty escribió:Partalert para mi que es un tongo de los buenos.. no puede ser que salga un aviso hace 1minuto entre y ya no haya stock... amos no jo***
Para mi que lo que les interesa es que entres al enlace de afiliado y punto ,total es lo que puntua para llevarse comision en caso de darte una vuelta por amazon y compres otra cosa. una compra referida de una gpu es pasta... pero mas pasta es si 10.000 personas (por decir una cifra que sera hasta corta) clickan y compran cualquier otra cosa.
Finity escribió:Seguir a DropSentry, ayer me salvo el aviso de la 3080Ti que fallo en PartAlert...
Saludos!
ram escribió:@Marcos91 en principio quería este para aprovechar la 3090 ,cuando vi el precio dije hasta luego Lucas .
ASUS ROG Swift PG32UQX - Monitor Gaming Curvo 32 Pulgadas (4K UHD 3840 x 2160, 144 Hz, IPS, Mini-LED, atenuación Local, tecnología Quantum Dot, DisplayHDR 1400, G-Sync) https://www.amazon.es/dp/B0946VTK2X/ref ... UTF8&psc=1
hh1 escribió:Es que lo que. A mí .e jode es pagar por un panel Led 600-900€ por mucho 4K y Mil Hz que tenga,cuando por poco más hay Oled de 55".
Es que nones coherente.Me siento estafado si pago eso.
No sé si me explico.
Ya sé que es lo que hay y en estos tamaños no hay otra cosa,pero es que no lo valen.
Por eso hablo del G7 Qled,que al menos es Qled.
eric_14 escribió:Por hoy creo que no saldrá nada ya, habrá que estar pendientes mañana también, que creo que también reponen.
Finity escribió:@jymig nop, desde LDLC, pero PartAlert tuvo un fallo y no aviso de las FE a tiempo y me entere de milagro por estar siguiendo tambien en twitter a DropSentry.
A todo esto, desde ayer habria podido pillar en amazon fr/de/it/es mas de una vez las 3060 a precios normales y alguna 3080. Porque ya tengo la Ti en camino pero tuve oportunidades de sobra para añadirlas al carrito. Estad atentos que prece que va a mejor la cosa...parece...
Finity escribió:@jymig nop, desde LDLC, pero PartAlert tuvo un fallo y no aviso de las FE a tiempo y me entere de milagro por estar siguiendo tambien en twitter a DropSentry.
A todo esto, desde ayer habria podido pillar en amazon fr/de/it/es mas de una vez las 3060 a precios normales y alguna 3080. Porque ya tengo la Ti en camino pero tuve oportunidades de sobra para añadirlas al carrito. Estad atentos que prece que va a mejor la cosa...parece...
Finity escribió:@Rotison yo solo lo digo porque casualidad o no, esta madrugada una 3060 a 400 y algo euros, 12 unidades disponibles, añadi probe comprar hasta casi el pago y todo bien, despues la quite. Ayer una 3080 (con sobreprecio pero bueno...) a unos 1100€...mas de lo mismo.... habre tenido suerte jajaja la que no tuve durante 2 meses!
Os repito, atentos a @DropSentry en twitter. Hay vece que ponen cosas que PartAlert no avisa. Yo andaria al loro por si acaso. Y sobre todo aseguraros de tener siempre las cuentas loggeadas que se rascan siempre segundos vitales
Alguien sabe cuanto tardan las entregan de LDLC?? He visto que mi Ti ya esta en transito internacional pero poco mas. ANSIA VIVA tengo...
DokkanVGC escribió:eR_pOty escribió:Partalert para mi que es un tongo de los buenos.. no puede ser que salga un aviso hace 1minuto entre y ya no haya stock... amos no jo***
Para mi que lo que les interesa es que entres al enlace de afiliado y punto ,total es lo que puntua para llevarse comision en caso de darte una vuelta por amazon y compres otra cosa. una compra referida de una gpu es pasta... pero mas pasta es si 10.000 personas (por decir una cifra que sera hasta corta) clickan y compran cualquier otra cosa.
Opino como tú llevo semanas entrando muchas veces cuando han pasado literalmente 2-5 segundos ( de estar con Twitter usándolo y que llega la notificación) y ninguna vez he podido pillarla…. O las mandan como mucho retraso o los bots la cazan a los 0.001 segundos y será imposible siempre…
PepeC12 escribió:Yo le veo muy buen ese g7, la curvatura para el tamaño que tiene y la distancia desde lo deberías ver ayuda bastante.
Respecto al 4k, prefiero 1440p, personalmente no noto practicante diferencia incluso estando más cerca de lo que estaría normalmente jugando o trabajando y el hardware que necesitas para moverlo es muchísimo más asequible con altos fps.
Pero bueno cada uno tiene su opinion en estas cosas.
Finity escribió:@hh1 yo le tengo puesto el ojo encima al G7 de 32” tambien jeje lo que de momento el master race al salon con la OLED. Tengo que hacerle sitio en la casa y de momento es lo que hay jejeje. Si no hay mejor alternativa pillaré el G7 para entonces. Hablan maravillas de él!
Saludos!