[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Yuluga escribió:Me esta dando ansiedad y no hemos llegado al día 10... En la web de nvidia se puede pagar con paypal? se puede ir metiendo la dirección o algo? no veo nada de ello en la tienda [+risas]

Ni te molestes, la van a pillar los 3 de siempre.
@VanSouls ademas seguramente ese panel de 48 sera fabricado por lg, pero no hay paneles oleds de 1000 nits ni de 1 ms gtg, puede ser marketing.......
Yuluga escribió:Me esta dando ansiedad y no hemos llegado al día 10... En la web de nvidia se puede pagar con paypal? se puede ir metiendo la dirección o algo? no veo nada de ello en la tienda [+risas]

Ayer las 3080Ti FE salieron en LDLC, no en la web de Nvidia.
Hoy es viernes pondrán stock de alguna 3070/3080 en LDLC?
DokkanVGC escribió:Hoy es viernes pondrán stock de alguna 3070/3080 en LDLC?

En la web de LDLC no sale la 3080 ti por ningún lado…. Que la volverán activar cuando haya stock ?

Gracias.
jymig escribió:

En la web de LDLC no sale la 3080 ti por ningún lado…. Que la volverán activar cuando haya stock ?

Gracias.

Según tengo entendido si, yo me guío por las alertas para obtener los enlaces

Difícil de saber, hace 30min ha saltado para Nvidia Alemania, ayer salieron para Nvidia UK, los siguientes suelen ser España y Francia pero a saber si es hoy, mañana, el domingo, la semana que viene...

Lo que puse antes de la web de partalert descartado porque solo salen las altertas de amazon. [triston]
eric_14 escribió:

Difícil de saber, hace 30min ha saltado para Nvidia Alemania, ayer salieron para Nvidia UK, los siguientes suelen ser España y Francia pero a saber si es hoy, mañana, el domingo, la semana que viene...

Lo que puse antes de la web de partalert descartado porque solo salen las altertas de amazon. [triston]

Lo de Alemania lo sé lo vi y de nuevo lo metí en la cesta y luego voló cuando fui a pagarla ( hablo de la 3080 FE) una pena
DokkanVGC escribió:
jymig escribió:

Gracias.

Las alertas twittee de partalert?

Y desde este https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00438188.html

Son los dos que sigo yo y tú tb? Gracias.
jymig escribió:
DokkanVGC escribió:
jymig escribió:

Gracias.

Si solo sigo a partalert y ya
DokkanVGC escribió:
jymig escribió:
DokkanVGC escribió:Según tengo entendido si, yo me guío por las alertas para obtener los enlaces

Okis gracias !!

Pues haber si tenemos suerte 🍀
jymig escribió:
DokkanVGC escribió:
jymig escribió:

Okis gracias !!

No es nada! Ojalá tengamos suerte pronto yo llevo casi un mes ya y aún nada es que es imposible
anavas44 escribió:

interesante, nada de la propia tienda de nvida, no?

Vli escribió:Ni te molestes, la van a pillar los 3 de siempre.

Misión imposible... Pero quiero una! T_T

@DokkanVGC esos del twitter que habeis puesto como funcionan? que avisan del stock directo que hay? ya los sigo! gracias!

Carreras, empujones y locura colectiva para intentar comprar una gráfica NVIDIA en Dallas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-dallas/ [poraki]
Yuluga escribió:
anavas44 escribió:

interesante, nada de la propia tienda de nvida, no?

Vli escribió:Ni te molestes, la van a pillar los 3 de siempre.

Misión imposible... Pero quiero una! T_T

@DokkanVGC esos del twitter que habeis puesto como funcionan? que avisan del stock directo que hay? ya los sigo! gracias!

Carreras, empujones y locura colectiva para intentar comprar una gráfica NVIDIA en Dallas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-dallas/ [poraki]

Sip aunque al menos para mi sigue siendo misión imposible conseguir una...
DokkanVGC escribió:
jymig escribió:
DokkanVGC escribió:Si solo sigo a partalert y ya

Okis gracias !!

No es nada! Ojalá tengamos suerte pronto yo llevo casi un mes ya y aún nada es que es imposible

El enlace no va... XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo de la gente matándose a por una gráfica es un poco cómo cuando las NES mini, o el papel higiénico, nadie lo necesitaba,nadie lo quería, pero el mero el hecho de ser un producto codiciado y con poco stock ya lo hacía deseado hasta para el más dummy, me imagino a más de uno con una 3090 y un monitor 1080p 60hz
eR_pOty escribió:Lo de la gente matándose a por una gráfica es un poco cómo cuando las NES mini, o el papel higiénico, nadie lo necesitaba,nadie lo quería, pero el mero el hecho de ser un producto codiciado y con poco stock ya lo hacía deseado hasta para el más dummy, me imagino a más de uno con una 3090 y un monitor 1080p 60hz

Hombre, mucha gente quiere pillar una gráfica porque lleva tiempo esperando para darle relevo a su vieja tarjeta..., dudo mucho que una persona "normal" se gaste 800€ (para arriba) simplemente por acaparar (aunque si para luego especular o para minar, eso no lo dudo), vamos que no creo que la peña se compre dos gráficas del mismo modelo simplemente para tener una sin abrir (de coleccionismo) y otra para jugar, como si ocurrió con la NES Mini y demás maquinitas. [+risas]
Lo del papel higiénico y el alcohol fue de otro planeta. [qmparto]
@Tuned Play

Bueno yo tengo 2 3080 , una la pille para vender mi 2080ti y la otra viendo el percal la compré por si se rompía la primera....está en el ordenador de mi mujer casi sin usar...

Llamame paranoico xd
leonigsxr1000 escribió:@Tuned Play

Bueno yo tengo 2 3080 , una la pille para vender mi 2080ti y la otra viendo el percal la compré por si se rompía la primera....está en el ordenador de mi mujer casi sin usar...

Llamame paranoico xd

Hombre, señal de que te sobra el dinero, de otra forma no te verías comprándote dos gráficas solo por si una de ellas falla... [+risas]
ram escribió:
ionesteraX escribió:
Vicgarhi escribió:Por cierto, los que teneis 3080 o 3090. Que monitores de 4K teneis o recomendais?

Gracias!

No es monitor pero... oled c9 [amor]

un oled C1 por aqui, monitores 4k con10 bits con hdr en condiciones la verdad es que no hay nada.

Y también para @ionesteraX: OLED en PC? Entiendo que no os tiráis muchas horas al día visualizando en alguna parte de la pantalla la misma imagen, no?

Lo digo porque si imagino el uso que hago con el pc (en el que puedo estar mas de 8h al día con bastante parte de la barra de windows casi sin moverse...) no me quiero imaginar los quemados que yo le haría a la pantalla. Y quizás a simple vista no se ven (y menos si llevas poco tiempo con ella), pero más de 1 ha pasado un test para comprobar y se ha sorprendido de los quemados de su oled.

Pero tampoco quiero generar debate offtopic en este hilo, si ya lo sabíais y lo tenéis controlado perfecto. Y si creéis que con el uso que le doy me puedo pillar una Oled me decís porque me sorprendería mucho pero investigaría seriamente. Lo he buscado por encima un par de veces y siempre llegaba a la conclusión que mi uso era demasiado "mata oleds". Lo uso para trabajar de hecho (de ahí las 8h diarias al menos).

Pensé en la CX pero por los quemados prefería evitar OLED. Entonces es cuando se escuchaba Microled, pero me bajé de la nube y lo siguiente realista sería miniled (que tampoco ha acabado despegando este año, a ver el que viene si sacan muchos modelos).
@Tuned Play Hombre pues aun no tengo un mercedes ni un bmw [+risas] , tengo la suerte de tener buenos contactos gracias a mi canal , y las pude pillar a 800e cada una , me gusta la tecnología y me gasto dinero en ella eso si :)

Cuando se vío lo imposible que era conseguir una y ya que jugar es mi principal hobbie pues me compré una para tenerla de reserva [beer]
Rvilla87 escribió:
ram escribió:
ionesteraX escribió:

un oled C1 por aqui, monitores 4k con10 bits con hdr en condiciones la verdad es que no hay nada.

Y también para @ionesteraX: OLED en PC? Entiendo que no os tiráis muchas horas al día visualizando en alguna parte de la pantalla la misma imagen, no?

Lo digo porque si imagino el uso que hago con el pc (en el que puedo estar mas de 8h al día con bastante parte de la barra de windows casi sin moverse...) no me quiero imaginar los quemados que yo le haría a la pantalla. Y quizás a simple vista no se ven (y menos si llevas poco tiempo con ella), pero más de 1 ha pasado un test para comprobar y se ha sorprendido de los quemados de su oled.

Pero tampoco quiero generar debate offtopic en este hilo, si ya lo sabíais y lo tenéis controlado perfecto. Y si creéis que con el uso que le doy me puedo pillar una Oled me decís porque me sorprendería mucho pero investigaría seriamente. Lo he buscado por encima un par de veces y siempre llegaba a la conclusión que mi uso era demasiado "mata oleds". Lo uso para trabajar de hecho (de ahí las 8h diarias al menos).

Pensé en la CX pero por los quemados prefería evitar OLED. Entonces es cuando se escuchaba Microled, pero me bajé de la nube y lo siguiente realista sería miniled (que tampoco ha acabado despegando este año, a ver el que viene si sacan muchos modelos).

uso monitor 1440p 170hz para shooters competitivos y uso del pc normal y la tv para consolas y juegos 4k, en pc lo utilizo con juegos tipo assasins,cp2077, days gone etc, he sido muy reacio al igual que tu de comprar un oled y nunca lo usaria exclusivamente para uso diaro del pc, primero por tamaño y segundo porque una imagen fija tanto tiempo.......

pero una vez pruebas juegos en un oled no hay vuelta atras.
@Rvilla87 Llevo jugando en oleds años, desde la serie 6, cero quemados, pero yo lo uso para jugar y no como monitor para trabajar lo cual no tendría mucho sentido, cuando no estoy jugando y usandolo para navegar antes de darle pues esta en modo estandar sin luz oled, teniendo un poco de cabeza no habrá quemados, menos aún con los modelos nuevos que lleva protección para tal fin, me es imposible volver a jugar en algo que no sea un oled.

Pd. La barra de windows se quita ella sola cuando no esta el raton encima [hallow]
Vale, ya veo que vuestro uso no tiene nada que ver con el que yo haría y me cuadra.

@ionesteraX ya, lo de la barra de windows era un decir, pero usando el pc a modo trabajo hay muchas partes estáticas durante muchas horas (IDE de programación por ejemplo, o ventanas de aplicaciones en las que cambies por las que cambies los menús comunes de windows serán iguales). Y lo que tengo claro es que no voy a cambiar mis costumbres de uso del pc por tener oled.

Y si hablamos de comprarme una oled de 1000€ y que me dure 3 o 4 años pues vale, me compro otra en 3 o 4 años y la "vieja" se la vendo o doy a algún familiar. Pero es que tengo pensado comprar una de 70-80" y eso aparte de que no baja de 3000€ (justo ahora veo ofertas de la CX 77" a 2650€ pero hace 1 mes creo que no bajaba de 3000), si se me queda vieja a ver a quién se la vendo medio quemada (si es que la quemase, que ya digo que con mi uso creo que así sería).

Pero bueno, a todo esto necesidad ahora mismo de TV 4k con una 970 gtx y una ps4 abandonada, como podéis comprender, 0 XD
hh1 escribió:
ram escribió:
ionesteraX escribió:

Está la cosa de pena.Lo poco que hay oled es carísimo.
Y el resto de buenas características, rondan los +700€ por monitores LED...De locos.
Que s verán bien, pero al lado de un Oled...
Yo tuve en su día una C7 55" y es que es otro puto mundo.Y eso que no era más que 60HZ.ahora más modernas y con 120hz...Madre mía.
Por eso sigo con mi monitor AOC TN QHD 144Hz.Se ve bien, pero claro, al lado de aquello,no hay color.Nunca mejor dicho.
Me niego a gastarme esos pastilzales por monitores que no son Oled.Y lo de los monitores Oled es prohibitivo.
El único que me hace medio "tilín"es el Samsung Odyssey G7 que al menos es QLED y mejora los negros de los LED normales acercándose al OLEd y con 240hz.Lo único que no es 4K, es 1440p y sobre los 700€.

Está la cosa difícil salvo en TV.A ver si ahora que parece que apuestan más por el Oled en monitores y los Micro LED, la cosa mejora en precios.
Yo hasta que no mejore eso ,no cambio.
Actualmente TV no puedo porque son enormes y no tengo espacio.

@Marcos91
Eso es el ejemplo de lo que digo.
900€ por un monitor LED de 27".Es que es un robo.Que sé que así está todo...
Si por 1200€ tienes OLed de 55" 4K y 120HZ.
A mí es que me duele la vida gastarme eso en un monitor LED.La diferencia de calidad es abismal.

Por eso espero con lo que tengo y listo.Nada de lo que hay fuera dell Oled es un salto notorio en calidad.Si al menos fuesen precios razonables...Bueno.
Pero es que no lo son.
Ese monitor LG ,si comparamos con los precios Oled en TV, deberçia estar por los 400-500€ a lo sumo.Pero es que salen a 900€.

Por 1100 he llegado a ver yo la CX55, que es la que imagino que te refieres tu, y claro, a esos precios te lo planteas, lo malo es que para el PC 55" a mi se me hace una burrada.

Por el resto pues este es HDR 600, no es 1000, pero teniendo en cuenta las opciones que hay, destaca respecto a la mayoria (HDR 400),144hz con OC a 160hz y 1ms, cierto es que esto ultimo si solo juegas a juegos no competitivos pues mas bien importa poco.

Tambien digo, que aun no siendo OLED se ve muy bien, tiene un calibrado de colores apto para uso de edicion de video minimo semi profesional. Lo malo que le veo claramente es el local dimming, por ejemplo, cuando la pantalla esta totalmente en negro y solo esta el raton el efecto de bloom es bastante notable, pero fuera de casos de este estilo no me parece destacable.

Ahora mismo he visto el 27GP950 por 750 o asi, agotado eso si.

Si existiera alguna opcion OLED de 27" sin dejarte un riñon seria una maravilla, que solo contando con el pc que hay que tener para jugar en 4K ultra ya tela de dinero.

Parece que los paneles Micro LED prometen teniendo en cuenta algunos que ya han salido, esperemos que sean algo mas logicos en precio y tamaño respecto a las opciones OLED que tenemos ahora mismo, pensando en el PC claro.
@Marcos91 en principio quería este para aprovechar la 3090 ,cuando vi el precio dije hasta luego Lucas .

ASUS ROG Swift PG32UQX - Monitor Gaming Curvo 32 Pulgadas (4K UHD 3840 x 2160, 144 Hz, IPS, Mini-LED, atenuación Local, tecnología Quantum Dot, DisplayHDR 1400, G-Sync) https://www.amazon.es/dp/B0946VTK2X/ref ... UTF8&psc=1
@Marcos91 PC con 65" por aqui... no veo el problema... no la vas a poner en un escritorio con tu sentado en una silla a 30cm de tu cara, se supone que es para un salon, habitacion donde tengas un sofa a un par de metros de distancia. de hecho si me hubiese entrado habria metido 75"

Si solo te imaginas un PC como el estereotipo de un tio sentado en una silla gamer en un escritorio con un monitor y con una torre con lucecitas RGB es que te perdiste la epoca de los HTPC o te falta poder en el hogar para adueñarte del salon :p
Por favor, no habléis de pantallas en este hilo..., algunos estamos pendientes de las tarjetas. [+risas]
Por hoy creo que no saldrá nada ya, habrá que estar pendientes mañana también, que creo que también reponen.
Marcos91 escribió:
hh1 escribió:
ram escribió:

Está la cosa de pena.Lo poco que hay oled es carísimo.
Y el resto de buenas características, rondan los +700€ por monitores LED...De locos.
Que s verán bien, pero al lado de un Oled...
Yo tuve en su día una C7 55" y es que es otro puto mundo.Y eso que no era más que 60HZ.ahora más modernas y con 120hz...Madre mía.
Por eso sigo con mi monitor AOC TN QHD 144Hz.Se ve bien, pero claro, al lado de aquello,no hay color.Nunca mejor dicho.
Me niego a gastarme esos pastilzales por monitores que no son Oled.Y lo de los monitores Oled es prohibitivo.
El único que me hace medio "tilín"es el Samsung Odyssey G7 que al menos es QLED y mejora los negros de los LED normales acercándose al OLEd y con 240hz.Lo único que no es 4K, es 1440p y sobre los 700€.

Está la cosa difícil salvo en TV.A ver si ahora que parece que apuestan más por el Oled en monitores y los Micro LED, la cosa mejora en precios.
Yo hasta que no mejore eso ,no cambio.
Actualmente TV no puedo porque son enormes y no tengo espacio.

@Marcos91
Eso es el ejemplo de lo que digo.
900€ por un monitor LED de 27".Es que es un robo.Que sé que así está todo...
Si por 1200€ tienes OLed de 55" 4K y 120HZ.
A mí es que me duele la vida gastarme eso en un monitor LED.La diferencia de calidad es abismal.

Por eso espero con lo que tengo y listo.Nada de lo que hay fuera dell Oled es un salto notorio en calidad.Si al menos fuesen precios razonables...Bueno.
Pero es que no lo son.
Ese monitor LG ,si comparamos con los precios Oled en TV, deberçia estar por los 400-500€ a lo sumo.Pero es que salen a 900€.

Por 1100 he llegado a ver yo la CX55, que es la que imagino que te refieres tu, y claro, a esos precios te lo planteas, lo malo es que para el PC 55" a mi se me hace una burrada.

Por el resto pues este es HDR 600, no es 1000, pero teniendo en cuenta las opciones que hay, destaca respecto a la mayoria (HDR 400),144hz con OC a 160hz y 1ms, cierto es que esto ultimo si solo juegas a juegos no competitivos pues mas bien importa poco.

Tambien digo, que aun no siendo OLED se ve muy bien, tiene un calibrado de colores apto para uso de edicion de video minimo semi profesional. Lo malo que le veo claramente es el local dimming, por ejemplo, cuando la pantalla esta totalmente en negro y solo esta el raton el efecto de bloom es bastante notable, pero fuera de casos de este estilo no me parece destacable.

Ahora mismo he visto el 27GP950 por 750 o asi, agotado eso si.

Si existiera alguna opcion OLED de 27" sin dejarte un riñon seria una maravilla, que solo contando con el pc que hay que tener para jugar en 4K ultra ya tela de dinero.

Parece que los paneles Micro LED prometen teniendo en cuenta algunos que ya han salido, esperemos que sean algo mas logicos en precio y tamaño respecto a las opciones OLED que tenemos ahora mismo, pensando en el PC claro.

Es que lo que. A mí .e jode es pagar por un panel Led 600-900€ por mucho 4K y Mil Hz que tenga,cuando por poco más hay Oled de 55".
Es que nones coherente.Me siento estafado si pago eso.
No sé si me explico.
Ya sé que es lo que hay y en estos tamaños no hay otra cosa,pero es que no lo valen.

Por eso hablo del G7 Qled,que al menos es Qled.

@Tuned Play
Pero para eso son los bots.Aquí si te avisan,cuando lo veas y quieras ir,ya te la han volado

Llevo todo el día con el PartAlert ese ,y viendo al momento varias decentes de precio en 3080,cuando entró ya no están.
Es imposible.Es que ni con bots.
Yo ando mirando un posible cambio a 3080 o 3089 Ti si los precios son decentes y luego vendo mi 3070.
Pero na,es imposible
Seguir a DropSentry, ayer me salvo el aviso de la 3080Ti que fallo en PartAlert...
Saludos!
Partalert para mi que es un tongo de los buenos.. no puede ser que salga un aviso hace 1minuto entre y ya no haya stock... amos no jo***

Para mi que lo que les interesa es que entres al enlace de afiliado y punto ,total es lo que puntua para llevarse comision en caso de darte una vuelta por amazon y compres otra cosa. una compra referida de una gpu es pasta... pero mas pasta es si 10.000 personas (por decir una cifra que sera hasta corta) clickan y compran cualquier otra cosa.
eR_pOty escribió:Partalert para mi que es un tongo de los buenos.. no puede ser que salga un aviso hace 1minuto entre y ya no haya stock... amos no jo***

Para mi que lo que les interesa es que entres al enlace de afiliado y punto ,total es lo que puntua para llevarse comision en caso de darte una vuelta por amazon y compres otra cosa. una compra referida de una gpu es pasta... pero mas pasta es si 10.000 personas (por decir una cifra que sera hasta corta) clickan y compran cualquier otra cosa.

Opino como tú llevo semanas entrando muchas veces cuando han pasado literalmente 2-5 segundos ( de estar con Twitter usándolo y que llega la notificación) y ninguna vez he podido pillarla…. O las mandan como mucho retraso o los bots la cazan a los 0.001 segundos y será imposible siempre…
Finity escribió:Seguir a DropSentry, ayer me salvo el aviso de la 3080Ti que fallo en PartAlert...
Saludos!

Que la compraste en la web alemana ?
ram escribió:@Marcos91 en principio quería este para aprovechar la 3090 ,cuando vi el precio dije hasta luego Lucas .

ASUS ROG Swift PG32UQX - Monitor Gaming Curvo 32 Pulgadas (4K UHD 3840 x 2160, 144 Hz, IPS, Mini-LED, atenuación Local, tecnología Quantum Dot, DisplayHDR 1400, G-Sync) https://www.amazon.es/dp/B0946VTK2X/ref ... UTF8&psc=1

Una maravilla tiene que ser, pero como dices tu, ves el precio y casi te has gastado mas en la pantalla que en el PC, os sin el casi...

hh1 escribió:Es que lo que. A mí .e jode es pagar por un panel Led 600-900€ por mucho 4K y Mil Hz que tenga,cuando por poco más hay Oled de 55".
Es que nones coherente.Me siento estafado si pago eso.
No sé si me explico.
Ya sé que es lo que hay y en estos tamaños no hay otra cosa,pero es que no lo valen.

Por eso hablo del G7 Qled,que al menos es Qled.

Si como te decia, estoy de acuerdo contigo, ademas que lo de las locuras de precio por los monitores en PC lo llevamos sufriendo ya muschisimos años y diria que la cosa no va a mejor.

Lo "malo" que tiene el G7, para el caso en concreto por el que preguntaba el compañero es que no es 4k y es curvo, que esto ultimo a gustos colores.
eric_14 escribió:Por hoy creo que no saldrá nada ya, habrá que estar pendientes mañana también, que creo que también reponen.

Que hay que estar pendiente de la web de Nvidia o de la web de LDLC ?

Gracias
Yo le veo muy buen ese g7, la curvatura para el tamaño que tiene y la distancia desde lo deberías ver ayuda bastante.

Respecto al 4k, prefiero 1440p, personalmente no noto practicante diferencia incluso estando más cerca de lo que estaría normalmente jugando o trabajando y el hardware que necesitas para moverlo es muchísimo más asequible con altos fps.

Pero bueno cada uno tiene su opinion en estas cosas.
@jymig nop, desde LDLC, pero PartAlert tuvo un fallo y no aviso de las FE a tiempo y me entere de milagro por estar siguiendo tambien en twitter a DropSentry.

A todo esto, desde ayer habria podido pillar en amazon fr/de/it/es mas de una vez las 3060 a precios normales y alguna 3080. Porque ya tengo la Ti en camino pero tuve oportunidades de sobra para añadirlas al carrito. Estad atentos que prece que va a mejor la cosa...parece...XD
Finity escribió:@jymig nop, desde LDLC, pero PartAlert tuvo un fallo y no aviso de las FE a tiempo y me entere de milagro por estar siguiendo tambien en twitter a DropSentry.

A todo esto, desde ayer habria podido pillar en amazon fr/de/it/es mas de una vez las 3060 a precios normales y alguna 3080. Porque ya tengo la Ti en camino pero tuve oportunidades de sobra para añadirlas al carrito. Estad atentos que prece que va a mejor la cosa...parece...XD

Yo estoy al loro, he pinchado en esos links, literalmente en el plazo de 5s y ya no están a su precio y aparecen a 1400€ o barbaridades... yo no se macho.
@Rotison yo solo lo digo porque casualidad o no, esta madrugada una 3060 a 400 y algo euros, 12 unidades disponibles, añadi probe comprar hasta casi el pago y todo bien, despues la quite. Ayer una 3080 (con sobreprecio pero bueno...) a unos 1100€...mas de lo mismo.... habre tenido suerte jajaja la que no tuve durante 2 meses!

Os repito, atentos a @DropSentry en twitter. Hay vece que ponen cosas que PartAlert no avisa. Yo andaria al loro por si acaso. Y sobre todo aseguraros de tener siempre las cuentas loggeadas que se rascan siempre segundos vitales XD

Alguien sabe cuanto tardan las entregan de LDLC?? He visto que mi Ti ya esta en transito internacional pero poco mas. ANSIA VIVA tengo... XD
Finity escribió:@jymig nop, desde LDLC, pero PartAlert tuvo un fallo y no aviso de las FE a tiempo y me entere de milagro por estar siguiendo tambien en twitter a DropSentry.

Que suerte !!!

Muchas gracias, espero tener suerte en unos días.
Finity escribió:@Rotison yo solo lo digo porque casualidad o no, esta madrugada una 3060 a 400 y algo euros, 12 unidades disponibles, añadi probe comprar hasta casi el pago y todo bien, despues la quite. Ayer una 3080 (con sobreprecio pero bueno...) a unos 1100€...mas de lo mismo.... habre tenido suerte jajaja la que no tuve durante 2 meses!

Os repito, atentos a @DropSentry en twitter. Hay vece que ponen cosas que PartAlert no avisa. Yo andaria al loro por si acaso. Y sobre todo aseguraros de tener siempre las cuentas loggeadas que se rascan siempre segundos vitales XD

Alguien sabe cuanto tardan las entregan de LDLC?? He visto que mi Ti ya esta en transito internacional pero poco mas. ANSIA VIVA tengo... XD

2 dias y todavia en transito... yo estaria subiendome por las paredes con mas de 1000€ en el aire [qmparto] que mal acostumbrados nos tiene amazon

Yo pinché la instante en esas 3080 y ya no estaban.
Hablando de las 3080 de precios decentes.Yo las de más de 900€ ni me molesto.Que se las queden ellos
DokkanVGC escribió:
eR_pOty escribió:Partalert para mi que es un tongo de los buenos.. no puede ser que salga un aviso hace 1minuto entre y ya no haya stock... amos no jo***

Opino como tú llevo semanas entrando muchas veces cuando han pasado literalmente 2-5 segundos ( de estar con Twitter usándolo y que llega la notificación) y ninguna vez he podido pillarla…. O las mandan como mucho retraso o los bots la cazan a los 0.001 segundos y será imposible siempre…

No hay que inventarse teorías conspiratorias para algo que es mucho mas evidente:
    - PartAlert no es el único sistema de alertas que existe
    - PartAlert conlleva un retraso (por mínimo que sea) respecto a revisar vosotros mismos (o un bot) directamente en la web
    - Quizás ponen 10 gráficas contadas pero hay mas de 100 personas/bots (y me quedo corto) al acecho de la gráfica. Es evidente que por muy rápido que seáis hay gente (o bots mas bien) más rápido que vosotros (y hablar de ir 1 min después... vamos, eso ya es impensable conseguir nada)
Inventarse conspiraciones o ser sumamente credulo tambien eh...

Si supieras minimamente como funciona el sistema de referidos sabrias que es muy rentable y facil que es poner enlaces ficticios con supuesto stock , solo hay que coger un enlace sin stock (todos basicamente) y generar el enlace con el tag que es un click , cuantos mas mejor ,mas clicks de gente(aunque alguno sea real) lo que importa es que la gente pinche en el enlace, ya que queda guardado un tiempo en las cokkies y si compra cualquier otra cosa en un lapso de tiempo se lleva una comision
PepeC12 escribió:Yo le veo muy buen ese g7, la curvatura para el tamaño que tiene y la distancia desde lo deberías ver ayuda bastante.

Respecto al 4k, prefiero 1440p, personalmente no noto practicante diferencia incluso estando más cerca de lo que estaría normalmente jugando o trabajando y el hardware que necesitas para moverlo es muchísimo más asequible con altos fps.

Pero bueno cada uno tiene su opinion en estas cosas.

Yo es que realmente lo que valoro de él es que sea QLed, o sea, mejores negros.
El resto, por muchos 900€ que nos pidan son más de lo mismo.
En algunos más HZ, en otros más resolución...
Pero al final la calidad de imagen es limitada a lo mismo: VA,IPS o TN normales.Nada distinto que les hagan acercarse a la calidad de un Oled.
Al menos el Qled se acerca.
Prefiero la calidad de imagen de un Oled y 1440p que uno normal con 4K.Es que la diferencia es muy tocha.

Y luego es eso, que muchos se obcecan con el 4K, cuando realmente no hay tanta diferencia con el QHD a la vista.Se nota más la calidad del panel.
Y que también hay que mantener y dar de comer a esos 4K....Eso supone cada 2x3 renovar gráfica.
Por ejemplo, una 2080TI sigue moviendo juego 4K con todo en alto, pero ya renquea en varios de esos y se salva si llevan DLSS.Si no...
¿Cuánto valía una 2080TI?¿Hace cuánto salió?
Pues eso.Supone un gasto continuo masivo en gráficas.Mientras un QHD es mucho más llevadero y equilibrado.

Es que incluso, una 3080 de hoy o una 3080TI ya van en alguno a 4K justitas (ultra).Eso a día de hoy, que son gráficas tops.
En dos años...¿Cómo andarán?
Pues ya os lo digo: habrá juegos que ya no tiren bien 4K con todo a tope e incluso bajando algunas cosas tampoco.
Y ni nos fijamos en el detalle de que al no venderse casi consolas next gen, realmente no hemos dado el salto en juegos next gen.Cuando estos lleguen de verdad, vamos a ver quién es el guapo que aguanta un 4K con todo ,ya no en ultra, sino en alto con las tarjetas actuales.
Y eso, repito, siendo gráficas actuales.

Para cuando llegue eso, imagino que ya tendremos aquí las RTX 4000.
Por eso el 4K es una cosa que si tengo, pues vale.Pero para mí no es lo primordial ni mucho menos, porque al final, cambias gráfica cada 2-3 años y por otras top, o te toca acabar jugando en 1440p.
@hh1 yo le tengo puesto el ojo encima al G7 de 32” tambien jeje lo que de momento el master race al salon con la OLED. Tengo que hacerle sitio en la casa y de momento es lo que hay jejeje. Si no hay mejor alternativa pillaré el G7 para entonces. Hablan maravillas de él!

Saludos!
Finity escribió:@hh1 yo le tengo puesto el ojo encima al G7 de 32” tambien jeje lo que de momento el master race al salon con la OLED. Tengo que hacerle sitio en la casa y de momento es lo que hay jejeje. Si no hay mejor alternativa pillaré el G7 para entonces. Hablan maravillas de él!

Saludos!

Ese es el único que compraría a día de hoy.Pero joder,+700€ para 32" sin 4K...Pe o bueno, ahora mismo es probablemente la mejor opción calidad/,precio dentro de lo top.
@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje

Edit: hoy mismamente jajaja 599€ en amazon
31123 respuestas