kmach escribió:Yo he con seguido una 3070. Mucha difencia con la 3060ti?
Rvilla87 escribió:Tanta queja con los especuladores... lo importante es, habéis podido comprar la vuestra? Si es así (y llevamos tiempo que es relativamente fácil) todo el tema de las ventas "complicadas" debería quedarse ya en el olvido. Y si no es así podéis pedir consejo sobre cómo comprarla (como si no se hubiera dicho veces). No me creo que alguien tenga suficientes conocimientos para estar siguiendo este foro/hilo y no sea capaz de comprar una gráfica. Que no hablamos de gente que no sabe ni encender un PC, hablamos de tener un mínimo de conocimiento.
Esto, claro está, si vuestro objetivo es comprarse una gráfica nvidia 3000. Si el objetivo es simplemente la crítica al sistema capitalista entonces no tengo nada que decir
DarkMessiah escribió:Rvilla87 escribió:Tanta queja con los especuladores... lo importante es, habéis podido comprar la vuestra? Si es así (y llevamos tiempo que es relativamente fácil) todo el tema de las ventas "complicadas" debería quedarse ya en el olvido. Y si no es así podéis pedir consejo sobre cómo comprarla (como si no se hubiera dicho veces). No me creo que alguien tenga suficientes conocimientos para estar siguiendo este foro/hilo y no sea capaz de comprar una gráfica. Que no hablamos de gente que no sabe ni encender un PC, hablamos de tener un mínimo de conocimiento.
Esto, claro está, si vuestro objetivo es comprarse una gráfica nvidia 3000. Si el objetivo es simplemente la crítica al sistema capitalista entonces no tengo nada que decir
Es que el que no la tenga ya, es porque no quiere. Sale siempre sobre la misma hora (pongamos un rango de 13:00-15:30) si me apuras en horario de tarde y por la noche, de 20:30-21:30.
Si estás atento a esos rangos y con alertas, lo compras si o si.
Ahora, si te vas al Carrefour a esas horas, pues normal que puede que salga, ahí es ya ver si te merece más la pena comprar 1 bocata de choped o ir a otra hora más normal, fuera de los rangos de posible salida de las gráficas.
Además que una duración de 5 mins como la 3070 ahora... eso es una burrada de tiempo.
Nomada_Firefox escribió:DarkMessiah escribió:Rvilla87 escribió:Tanta queja con los especuladores... lo importante es, habéis podido comprar la vuestra? Si es así (y llevamos tiempo que es relativamente fácil) todo el tema de las ventas "complicadas" debería quedarse ya en el olvido. Y si no es así podéis pedir consejo sobre cómo comprarla (como si no se hubiera dicho veces). No me creo que alguien tenga suficientes conocimientos para estar siguiendo este foro/hilo y no sea capaz de comprar una gráfica. Que no hablamos de gente que no sabe ni encender un PC, hablamos de tener un mínimo de conocimiento.
Es que el que no la tenga ya, es porque no quiere. Sale siempre sobre la misma hora (pongamos un rango de 13:00-15:30) si me apuras en horario de tarde y por la noche, de 20:30-21:30.
Ahora, si te vas al Carrefour a esas horas, pues normal que puede que salga, ahí es ya ver si te merece más la pena comprar 1 bocata de choped o ir a otra hora más normal, fuera de los rangos de posible salida de las gráficas.
Además que una duración de 5 mins como la 3070 ahora... eso es una burrada de tiempo.
Admito que es cierto que cada vez duran más. Normal. Pero no todos podemos estar delante del PC a todas horas, la gente más normal, acostumbra a tener más vida que estar delante el PC.
Lo que esta clarisimo y que nadie se queje de que lo acusan de nada, es que hay gente que acapara estas ventas para revenderlas bastante más caras, lo cual acaba por hacer que el mercado de primera mano. Es regla universal de marketing que el mercado de segunda mano inflado, hincha el de primera.
Eso o habra alguno que este pillando graficas para un cibercafe.
mecawen2 escribió:Buenas
Soy nuevo por este foro, Gracias a haberos leido durante algunas semanas y conseguir entrar al grupo de telegram hoy he conseguido pillar por fin la 3070 ( Yo que pensaba que me iba a tocar aguantar 1 año más con una 970 que ya lleva meses dando signos de jubilacion forzosa...)
la cosa es... a los que habéis comprado en LDLC cuanto os ha tardado en llegar la grafica desde el dia de la compra?
Lo dicho gracias a todos porque seguramente sin este foro mucha gente seguiria sin tener oportunidad de comprar una grafica a precio normal!
Un saludo!
Soy nuevo por este foro, Gracias a haberos leido durante algunas semanas y conseguir entrar al grupo de telegram hoy he conseguido pillar por fin la 3070 ( Yo que pensaba que me iba a tocar aguantar 1 año más con una 970 que ya lleva meses dando signos de jubilacion forzosa...)
la cosa es... a los que habéis comprado en LDLC cuanto os ha tardado en llegar la grafica desde el dia de la compra?
Lo dicho gracias a todos porque seguramente sin este foro mucha gente seguiria sin tener oportunidad de comprar una grafica a precio normal!
Un saludo!
Un saludo!
DarkMessiah escribió:FranciscoVG escribió:DarkMessiah escribió:
Es una burrada de tiempo para el que está todo el día pegado al móvil o el pc sin dar un palo al agua, o para los propios mineros que viven del cuento en sus casas tocandose el higo y luego te vienen aquí a fardar de las que han pillado
La mayoría de la gente tiene cosas que hacer, trabajos vidas y no pueden estar pendientes de notificaciones en el móvil todo el rato
Soy Ingeniero Informático y curro con el PC, crack, mastodonte, figura, cuñao.
Incluso estando en el gym, te llega el aviso al móvil y si tienes ya abierta con Login hecho de antemano, la web de LCLC, tan fácil como hacer el pedido en menos de 1 min.
Así que menos andar diciendo tonterías, con lo típico de ni palo al agua, que llevo desde las 8:00 currando, espabilao.
Ahora resulta que los que consiguen las gráficas, es que no tienen vida social. Claro, aquí me ves, 900kgs de peso y pegado al PC todo el día, por ver si salta la alerta, me parto.
Trabajo desde casa y el PC fuera del curro, lo toco bien poco últimamente (luego gym, salir por montaña con la bici con amigos, etc).
Tan fácil como que el móvil te pinta si lo configuras para que te pite con lo que quieres y tardas 1 min de reloj en pinchar, entrar, comprar, validar pago en tu banco y se actualiza el pedido y magia, ya lo tienes.
Nada de estar al PC entero el día pegado, ni no dar palo al agua. Si tú no lo consigues, no pagues tus traumas con el resto, porque hablas sin tener ni idea
kmach escribió:La verdad es que es bien facil pillar una. Hasta pude haber comprado una de amd que le di por probar. Si tiene las alertas y disponible algo con conexion a internet y pillas a tiempo el aviso la tienes. Otra cosa es que estes haciendo algo justamente en ese momento o te pille currando en movimiento.
Rvilla87 escribió:Estáis exagerando mucho, no es estar 24h delante del pc. Mira que a mi no me interesa nada comprar las 3000 (estoy aqui para ir aprendiendo cosas de cara a las 4000, como por ejemplo lo del undervolt que me enseñasteis hace poco), pero hostia que solo es tener 2 dedos de frente y hacer las cosas bien.
¿24h pegados a la pantalla del PC?- Solo hace falta mirar el histórico de precios del canal de telegram de FEAlert y ver cuando suelen hacer los drops en españa (buscando la gráfica que queráis y ES). Hay varias ventanas de disponibilidad, no hay excusa de alguien que trabaje al 100% concentrado puesto que se venden a las 10h, 14h, 21h...
- No hace falta ni PC, te preparas antes con el móvil, te pones avisos sonoros si hace falta para ese canal de telegram o lo que quieras (son avisos instantáneos, sin retrasos ni tonterías) y si un día en concreto no podéis no pasa nada, a la siguiente. ¿Qué pasa que estáis siempre ocupados? Pues quizás también estáis ocupados para jugar (para qué leches queréis una gráfica?).
- ¿No tenéis amigos o conocidos que tengan mas disponibilidad que un presidente del gobierno (la vuestra) para estar mas o menos atento a la compra de la gráfica?
¿Os molesta que alguien acapare gráficas? Lo puedo entender, pero lo que no tiene sentido es que le echéis la culpa de vuestra incompetencia a la hora de comprar las gráficas. Hay poca disponibilidad, esa es la verdad, y quien algo quiere algo le cuesta.
Me da la impresión que, con la situación en la que estamos, sois muy comodones. ¿Queréis que os venga el de LDLC a casa con una caja de gráficas a preguntaros qué tarjeta queréis y que os la venda en la misma puerta de vuestra casa/trabajo?
JAPR escribió:@Rvilla87 llevo dos días literalmente apuntado al canal de Telegram. ¿Significa eso que mi experiencia sea la norma? No, desde luego, pero yo creo que teniendo algún bot que te avise y, eso sí, un trabajo de oficina, tampoco es vivir esclavo del móvil/PC.
JAPR escribió:@Nomada_Firefox sí sí, si te doy la razón y por eso puse en negrita lo de "un trabajo de oficina". Si estás de repartidor, en un Mercadona o de albañil/electricista/fontanero/mecánico lo tienes muy jodido. Pero ni tanto ni tan calvo. Ni ahora es pan chupao ni antes era imposible del todo.
Y así es, eso que tú dices se conocía en latín como "Excusatio non petita, accusatio manifesta".
VanSouls escribió:Incompetencias, egos por las nubes, mineros, vaya hilo mas sano se está quedando, a ver si es posible que pasen la escoba
Rvilla87 escribió:Estáis exagerando mucho, no es estar 24h delante del pc. Mira que a mi no me interesa nada comprar las 3000 (estoy aqui para ir aprendiendo cosas de cara a las 4000, como por ejemplo lo del undervolt que me enseñasteis hace poco), pero hostia que solo es tener 2 dedos de frente y hacer las cosas bien.
¿24h pegados a la pantalla del PC?- Solo hace falta mirar el histórico de precios del canal de telegram de FEAlert y ver cuando suelen hacer los drops en españa (buscando la gráfica que queráis y ES). Hay varias ventanas de disponibilidad, no hay excusa de alguien que trabaje al 100% concentrado puesto que se venden a las 10h, 14h, 21h...
- No hace falta ni PC, te preparas antes con el móvil, te pones avisos sonoros si hace falta para ese canal de telegram o lo que quieras (son avisos instantáneos, sin retrasos ni tonterías) y si un día en concreto no podéis no pasa nada, a la siguiente. ¿Qué pasa que estáis siempre ocupados? Pues quizás también estáis ocupados para jugar (para qué leches queréis una gráfica?).
- ¿No tenéis amigos o conocidos que tengan mas disponibilidad que un presidente del gobierno (la vuestra) para estar mas o menos atento a la compra de la gráfica?
¿Os molesta que alguien acapare gráficas? Lo puedo entender, pero lo que no tiene sentido es que le echéis la culpa de vuestra incompetencia a la hora de comprar las gráficas. Hay poca disponibilidad, esa es la verdad, y quien algo quiere algo le cuesta.
Me da la impresión que, con la situación en la que estamos, sois muy comodones. ¿Queréis que os venga el de LDLC a casa/trabajo con una caja de gráficas a preguntaros qué tarjeta queréis y que os la venda en el acto?
JAPR escribió:Cómo están los nervios, macho... Yo dije que no era tan difícil para animar a quien piense que va a serle imposible conseguir una tarjeta. No para fardar ni nada. ¿Fardar de qué? Si me quedo más pelado que la caja de las pensiones... o vendo la 2060S y la Series X este mes o como spaghetti Hacendado
Ah, y mi trabajo, aun en una oficina, es una puta mierda. 10h encerrao esclavo de los e-mails... En fin, fin del off-topic.
¿Algún alma caritativa me dice si es normal que aún no esté el pedido de LDLC en Validado? No es por ansias -y he usado el buscador- pero es que necesito comprar fuente de alimentación y no quiero hacerlo si luego me lo van a cancelar...
Gracias de antemano y disculpas a quien entendiese que mi mensaje era flameo.
DarkMessiah escribió:JAPR escribió:Cómo están los nervios, macho... Yo dije que no era tan difícil para animar a quien piense que va a serle imposible conseguir una tarjeta. No para fardar ni nada. ¿Fardar de qué? Si me quedo más pelado que la caja de las pensiones... o vendo la 2060S y la Series X este mes o como spaghetti Hacendado
Ah, y mi trabajo, aun en una oficina, es una puta mierda. 10h encerrao esclavo de los e-mails... En fin, fin del off-topic.
¿Algún alma caritativa me dice si es normal que aún no esté el pedido de LDLC en Validado? No es por ansias -y he usado el buscador- pero es que necesito comprar fuente de alimentación y no quiero hacerlo si luego me lo van a cancelar...
Te puede tardar un ratillo, pero en teoría hoy al menos te lo deberían pasar a validado. La semana que viene, si con suerte lo envían Lunes o Martes, te debería llegar sin falta.
DarkMessiah escribió:Alguien que escribe 2-3-4 mins después del aviso y que ya están agotadas, ya te digo yo que no está trabajando, así que menos victimismo de algunos, que repito, en esos casos (que no en el de gente que curra y le es imposible mirar el mvl), no se tiene, porque no se quiere, o porque se prefiere ir a por una "baguette" a reservar una 3060 Ti ó 3070.
JAPR escribió:DarkMessiah escribió:JAPR escribió:Cómo están los nervios, macho... Yo dije que no era tan difícil para animar a quien piense que va a serle imposible conseguir una tarjeta. No para fardar ni nada. ¿Fardar de qué? Si me quedo más pelado que la caja de las pensiones... o vendo la 2060S y la Series X este mes o como spaghetti Hacendado
Te puede tardar un ratillo, pero en teoría hoy al menos te lo deberían pasar a validado. La semana que viene, si con suerte lo envían Lunes o Martes, te debería llegar sin falta.
Muchas gracias, me da un poco igual cuando me llegue (bueno, a quién engaño, ¡ojalá llegue cuanto antes!) pero es más por no andar comprando una buena fuente, que luego me cancelen y quedarme con cara de tonto jaja
_Markos_ escribió:@JAPR No te preocupes que tarda un rato. De todos modos si comprases la fuente cuando te envíen la gráfica, seguramente te llegaría antes la fuente que la gráfica que viene de Francia
VanSouls escribió:DarkMessiah escribió:@FranciscoVG Se habla de la gente que se queja escasos mins después de que salta el aviso, no del que tiene que estar currando de cara al público y escribe algo "5h" después, en el hilo.
Alguien que escribe 2-3-4 mins después del aviso y que ya están agotadas, ya te digo yo que no está trabajando, así que menos victimismo de algunos, que repito, en esos casos (que no en el de gente que curra y le es imposible mirar el mvl), no se tiene, porque no se quiere, o porque se prefiere ir a por una "baguette" a reservar una 3060 Ti ó 3070.
@VanSouls Hormonas alteradas??. 900% natty figura, no seas tan triste y vago de pensar que todo el que hace ejercicio, es un ciclado de mierda
Ostia que pensabas que iba por ti? , aunque me confirmas lo dicho anteriormente.
mira que no soy de postear por aquí, pero la diferencia entre tu y yo es que cuando me apetezca, con solo enviar un email tengo una RTX en casa en 24h, y no vengo aquí a enseñarlas cada vez que me envían una, ahí está la diferencia de humildad hacia el resto
Y por mi parte tambien pongo fin al ooftopic, aunque harán barrido en nada
kmach escribió:La verdad es que es bien facil pillar una. Hasta pude haber comprado una de amd que le di por probar. Si tiene las alertas y disponible algo con conexion a internet y pillas a tiempo el aviso la tienes. Otra cosa es que estes haciendo algo justamente en ese momento o te pille currando en movimiento.