ditifet escribió:FranciscoVG escribió:
Desde luego defendiendo estás cosas el hilo no va a mejorar, no tienes más que ver de que va, de stock y de triquiñuelas para saltarse las limitaciones de LDLC para pillar varias gráficas y luego especular o para minar, si esto es lo que buscas vas por buen camino, por que solo sirve para eso, una vez que has pillado la gráfica no hace falta venir aquí por que nadie habla de ellas, ni de juegos, ni de benchmark ni de nada fuera de eso...
Que tiene que ver con la temática del hilo? Como si quieren comprar 20 y colgarlas en el arbol de navidad
General_Mente escribió:Hola. ¿Por cuanto decís que os sale una 3070 founder en LDLC? ¿Unos 600?
Yo es que necesito un PC entero nuevo. Estoy por montarme uno sin gráfica y pillar esta aparte en la web esa, porque he estado haciendo números y puede salirme hasta 500 pavos más barato (justo lo que me costaría el monitor). No puedo ni quiero permitirme gastar 1000 euros o más solo en la gráfica porque el precio entonces se dispara.
Vli escribió:@gunman1976 Pues son la segunda y tercera que pillo, así que no sé cómo miran ese límite. Igualmente ya no pillo más, casi un año detrás de la 3080 sin gráfica alguna y ahora me sale otra 3060Ti debajo del brazo
@FranciscoVG Estoy contigo, especular y minar ha roto el mercado que ya de por si estaba delirando con la falta de materia prima, pero de poco sirve quejarse al resto cuando tu mismo has ido poniendo aquí durante meses que has pillado graficas para cada amigo que tenías.
gunman1976 escribió:En LDLC tienes un limite de compra de dos tarjetas.
[...]
A mi me han cancelado un 3080Ti porque antes habia comprado dos 3090 (para el de trabajo) y una 3080 para el de gaming.
Xelux escribió:Disculpad, pero como conseguís las GPU a PVP en LDLC?
Hay que hacer algo especial? Estar todo el día con el f5? Alguna ayuda en Telegram o algo?
- CPU: 11700F (8 nucleos/16 hilos, la 11th gen admite nvme Gen4)
- MoBo: Z590 marca "La Cabra" con Wifi 5 y BT 5.0
- Sin cooler de CPU (ideal para mantener esas temperaturas cercanas a los 100º)
- RAM: 16GB HyperX 3200 eso sí, con el imprescindible RGB
- Torre: 25l "Foundry edition" (que no founders) sin agujeros para respirar.
- PSU: 600W Gold (creo que otra Nisupu)
- SSD WD Black SN750 1TB (bien, pero teniendo Gen4 podrian haber metido el SN850)
- RTX 3060 propia de la marca.
- Y luces, luces y un cristal para que veas como se ahogan los componentes.
General_Mente escribió:@jopasaps Joooder, no veas. En las webs de siempre incluso una 3060 te sale mucho más cara. Yo flipo. Pues nada, está claro que si quiero montarme algo a un precio razonable tendré que ceñirme al plan mencionado antes, me niego a pagar un 30% o 40% de sobreprecio porque sí. Alucinante todo esto.
¿Creeis que llegaremos a ver esos precios en PCC o Coolmod a corto medio plazo?
Valhan escribió:Me acabo de hacer con una 3060 marca "Nisupu" que viene dentro de una fundición, concretamente un OMEN 25l.
Al que le urja y no le importe tener el modelo más rancio de 3060 (aparte de tener los componentes trabajando a 100º), tiene el equipo por 1050€ en MM ahora mismo (a mi me ha salido por 945€, con lo que con esos 105€ le podré meter media docena de Noctuas).
Componentes en spoiler para el que se atreva (no seria mal equipo si le hubieran controlado las temps)...- CPU: 11700F (8 nucleos/16 hilos, la 11th gen admite nvme Gen4)
- SSD WD Black SN750 1TB (bien, pero teniendo Gen4 podrian haber metido el SN850)
Tenia un descuento del 10% y aparte estaba a punto de montarme esta semana un SFF con un 11400 al que no le iba ni a poner gráfica y ya me plantaba en 1000€. Este va a ser un "overkill" porque lo voy a destinar a segundo equipo para navegar por internet, pero por debajo de los 1000€ un i7 de 11th Gen con una 3060 (viendo como está el tema de las GPUs) y un nvme SN750 Black de 1TB me ha parecido muy buena opción sabiendo que la mayor pega es la ventilación y en mi caso no lo voy a estrujar con juegos.
Le meteré los Noctua que comentaba para mejorar (o simplemente para que tenga) el flujo de aire dentro, le bajo el máximo de uso de CPU al 95% y le hago undervolt a la gráfica y a esperar que no me queme las piernas.
Creo que no he hecho mala compra.
El tiempo dirá el resto.
Valhan escribió:Me acabo de hacer con una 3060 marca "Nisupu" que viene dentro de una fundición, concretamente un OMEN 25l.
Al que le urja y no le importe tener el modelo más rancio de 3060 (aparte de tener los componentes trabajando a 100º), tiene el equipo por 1050€ en MM ahora mismo (a mi me ha salido por 945€, con lo que con esos 105€ le podré meter media docena de Noctuas).
Componentes en spoiler para el que se atreva (no seria mal equipo si le hubieran controlado las temps)...- CPU: 11700F (8 nucleos/16 hilos, la 11th gen admite nvme Gen4)
FranciscoVG escribió:
... me da igual las gráficas que se pille la peña y para que las usen...
FranciscoVG escribió: .. no tienes más que ver de que va, de stock y de triquiñuelas para saltarse las limitaciones de LDLC para pillar varias gráficas y luego especular o para minar, ...
FranciscoVG escribió:
Otro minero molesto que no se entera de nada, aquí los mineros y los especuladores se defienden entre sí xd, aún recuerdo las quejas a las tiendas a los mineros y a la especulación y mira ahora la mayoría convertidos en eso que tanto se criticó y dejando que hagan lo que quieran, un aplauso a todos esos hipócritas llorones
lucer1 escribió:Yo conseguí pilllar una 3070ti y una 3080 las dos Fe. Se supone que ya no podría comprar más, pero vamos me es indiferente porque ya tengo la 3080 que es la que quería.
Pero el que se monte un pc pensando que va a conseguir una Fe sin problema lo tiene complicado, necesitas estar súper atento, tener la tarjeta copiada para pegarla instantáneamente en el medio de pago y tener mucha suerte. No confundamos a la gente pensando que va a entrar y ya está. Ayer un amigo intentó pillar la 3060ti y se quedó pagándola y se le fue el stock. Yo intentaría pillársela pero seguro que me la van a cancelar y quedarme con el dinero retenido.
Así que paciencia y suerte
pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa
VanSouls escribió:pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa
Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm, el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom
Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos
VanSouls escribió:pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa
Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm (A una media de 100K obleas por mes), el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom
Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos , y esta vez si va a ser gracioso como va a estar el mercado 2ª mano
Lo gracioso va a ser cuando lancen la próxima gen de gráficas, ahora mismo TSMC tiene sus fábricas a pleno rendimiento con la fabricación de obleas 5nm y 3nm (A una media de 100K obleas por mes), el año que viene habrá gráficas de sobra, verás la gracia toda esa gente cuando quiera vender las series 3000/6000, o los mismos minoristas con las custom
Cuando comiencen las filtraciones de la serie 4000 NVIDIA y 7000 de AMD, como siempre pasa, la locura se apoderará de todos , y esta vez si va a ser gracioso como va a estar el mercado 2ª mano
dinamita4922 escribió:@Valhan
Pero el OMEN ese no es hp?? En este caso la 3060 vendra remarcada/ensamblada por la propia hp
Valhan escribió:dinamita4922 escribió:@Valhan
Pero el OMEN ese no es hp?? En este caso la 3060 vendra remarcada/ensamblada por la propia hp
Sí, es propia de la compañia. Creo que no lleva mas distintivo que un "Geforce RTX" en un lateral. Supongo que más dificiles de revender y con poco o nulo margen de OC.
Dejo foto...
migue929 escribió:VanSouls escribió:pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa
Como cuando anunciaron las 3000 que pille una 2080 founder por 300€, a ver si esta vez pillo una 3080
Aunque no se si la gente sera tan tonta esta vez
Por cierto se sabe algo de las 4000, saldra este año o duraran las 3000 otro año mas
_Markos_ escribió:@Xelux Te voy a explicar todo el proceso, para que tengas una oportunidad de pillarla.
Lo primero es añadirte el grupo FE PartAlert a telegram y te recomiendo ponerle un tono diferente en el móvil, a poder ser estridente, para que cuando dropee, te enteres si o si.
Ábrete el telegram web siempre que estés en el pc para que te sea muy rápido darle al link cuando haya drop.
Créate una cuenta en LDLC y añade toda la información, incluida la dirección. Cuando dropeen, no vas a tener tiempo de comprobar nada.
Ten siempre la sesión iniciada en la pagina web de LDLC.
Añade tu tarjeta a Chrome, para que te rellene los datos automáticamente. El único dato que no te rellenara será el código de seguridad que esta detrás de la tarjeta. Memorízalo o tenla muy a mano.
Obviamente, ten suficiente dinero en tu cuneta para poder pagarla xD
CUANDO DROPEE
Ves lo mas rápido posible a la pestaña del telegram web, comprueba si es la FE que quieres.
Dale al link y te abrirá la pagina de la grafica, añádela y ves a la cesta.
Te auto rellenara todo, y al darle sobre los datos de la tarjeta, Chrome te sugerirá añadir la que tienes guardada. Pon el código de seguridad y dale a pagar.
Seguramente tu banco te pedirá la autorización en el móvil.
Si lo haces lo bastante rápido, es relativamente sencillo pillarlas si entras en cuanto suene la notificación del móvil.
Rvilla87 escribió:gunman1976 escribió:En LDLC tienes un limite de compra de dos tarjetas.
[...]
A mi me han cancelado un 3080Ti porque antes habia comprado dos 3090 (para el de trabajo) y una 3080 para el de gaming.
Aquí parece que a cada uno le aplica una cosa diferente. Lo que mas he leído es que solo puedes comprar 1 de cada modelo, pero desde luego lo que no puedes hacer es comprar 2 del mismo modelo. En tu caso precisamente has comprado 2 tarjetas 3090 cuando en principio no se puede. Y aparte o te he entendido mal o tú mismo te contradices, ya que dices que hay límite de 2 tarjetas y en cambio has conseguido 3, no? 2 3090 y 1 3080. En fin, no entiendo nada (a menos que uséis diferentes usuarios, tarjetas, etc).Xelux escribió:Disculpad, pero como conseguís las GPU a PVP en LDLC?
Hay que hacer algo especial? Estar todo el día con el f5? Alguna ayuda en Telegram o algo?
Si conoces Telegram (entiendo que sí por tu pregunta), tan solo tienes que estar suscrito al canal FE PartAlert para que te lleguen notificaciones y en cuanto llegue la tarjeta que te interesa en españa la compras. Eso sí, prepárate ya tu usuario, datos de pago y todo lo que necesites en https://www.ldlc.com/es-es/ en PC y móvil (por si acaso un aviso no te pilla en el PC) para que no tengas que estar poniendo tus datos en el proceso de compra (aunque aún con esas últimamente dura minutos y te daría tiempo igual).
Por último, te recomendaría también que eches un vistazo al histórico de avisos de la tarjeta o tarjetas que te interesen y ver cuándo normalmente suelen poner avisos para estar mas atento en esas horas/días.
Sbiky escribió:La mía ha pasado a pendiente de preparación , que ganas de tenerla.
Sbiky escribió:La mía ha pasado a pendiente de preparación , que ganas de tenerla.
Sí, es propia de la compañia. Creo que no lleva mas distintivo que un "Geforce RTX" en un lateral. Supongo que más dificiles de revender y con poco o nulo margen de OC.
Dejo foto...
Dejo foto...
migue929 escribió:VanSouls escribió:pantrolryuk escribió:yo he estado mirando precios para montarme un pc con una grafica en condiciones pero que va, precios desorbitados, voy a esperar unos meses a ver que pasa
Como cuando anunciaron las 3000 que pille una 2080 founder por 300€, a ver si esta vez pillo una 3080
Aunque no se si la gente sera tan tonta esta vez
Por cierto se sabe algo de las 4000, saldra este año o duraran las 3000 otro año mas
Valhan escribió:@dinamita4922 @ditifet
Wow! Gracias a ambos.
Entonces es una loteria, como las "custom" de toda la vida.
Pensaba que serian versiones "light".
A ver si tengo suerte.
Torru85 escribió:@Vli al final lograste pillar una, menudo cabreo pillaste el otro día. Pensé que ya ibas a mandarlos a la mierda tal como dijiste
Enhorabuena
dinamita4922 escribió:@Valhan gracias a ti
hay otro hilo donde suben los benchs de las rtx 30XX, lo mismo alli puedes ir aportando las capturas y compararlas con las de los compañero
the_aeon escribió:dinamita4922 escribió:@Valhan gracias a ti
hay otro hilo donde suben los benchs de las rtx 30XX, lo mismo alli puedes ir aportando las capturas y compararlas con las de los compañero
Que Hilo es el que dices? No lo encuentro