@MarioLemieux y comprendo totalmente tu postura, de hecho no eres el primero que lo dice. ¿Que en tu caso hasta que no haya un stock razonable no quieres mover ficha? Es normal, no estás para estas "tonterías" de estar atento a que salte el aviso. Supongo que tampoco te corre prisa una nueva gráfica. Mi crítica iba a los que se quejan continuamente de que es extremadamente díficil comprar una gráfica. Eso lo era meses atrás cuando no duraban ni segundos porque todos los bots se la llevaban.
@Nomada_Firefox una cosa es que haya gente que pueda estar muchas horas pegado al pc y otra que digáis que eso es necesario para comprar una gráfica. ¿Aludido? Que me estoy esperando a la 4000, lees lo que te interesa (y eso que fue lo 1º que dije). Y luego lo de decir (o sugerir) que los que compran las 3000 no tienen vida más allá del PC... ¿me explicas cómo consigues asociar algo como el hecho de comprar una 3000 con el hecho de saber que esa persona no tiene vida social?
En cuanto a lo que dices en tu siguiente post de que ahora quizás como es vacaciones es más fácil, llevamos semanas que se pueden comprar sin demasiados problemas (mínimo mitad de julio, pero quizás desde principio). Y no ha sido por vacaciones, ha sido (o se supone) por todo lo que pasó con la minería. De hecho se dijo en su momento, que empezaríamos a ver bajar precios y más disponibilidad... y en parte así ha sido (sobretodo disponibilidad).
Los bots no se toman vacaciones, con lo cual el tema de vacaciones no creo que sea. Es más, por esa regla de 3 ahora esas personas tan ocupadas en sus trabajos en vacaciones tendrían tiempo para comprar la gráfica, no?
@VanSouls cada uno sabrá lo complicado que lo tiene según su situación. Pero una cosa es esa (y excusarse de su situación compleja) y otra decir mentiras como lo de tener que estar 24h delante del pc. De hecho expliqué en el mismo post de la incompetencia que dices di varias soluciones, y no soy yo quien las tiene que dar. Cada uno tiene que analizar su situación y hacer lo que considere. Lo que no se puede hacer es estar despotricando siempre de los que consiguen comprarla porque supuestamente una gráfica solo se puede comprar si estas 24h al pc (lo cual es mentira). ¿El que compra tanto lo tiene más fácil o sabe comprarlas mejor que tú? Seguro, pero no por eso hay que quejarse dando motivos que no corresponden para nada con la realidad.
@FranciscoVG que estoy equivocado si te incluyo? En esto que dijiste no lo creo ya que, como se ha dicho muchas veces, es mentira: "
Es una burrada de tiempo para el que está todo el día pegado al móvil o el pc sin dar un palo al agua".
¿Pero tú te crees que estamos fijamente mirando delante de la pantalla a ver cuando sale la alerta mientras nos rascamos la nariz? Haz tu vida normal y cuando salte alerta, si puedes, compra la tarjeta. Y si en una ocasión no puedes, esperas a la siguiente. En serio, es que la disponibilidad de alguno de vosotros me asombra. Estáis diciendo que si por un casual os llaman de forma urgente algún familiar o amigo diciendo que le ha pasado algo no cogeréis el móvil porque estáis ocupados? Verdad que no y que lo cogeréis? Pues entonces no podéis dedicar 2 minutos de reloj en algún momento de vuestro día a día a comprar la gráfica y olvidaros de esta situación durante años?! Que a todo esto si podías comprarte 10 no entiendo tu queja de estar pegado al pc/movil sin dar un palo al agua
¿Ese es tu método? Pues te informo que puedes hacer mas cosas mientras esperas el aviso (el otro día me pilló cagando)
@DarkMessiah esa es buena. Esa gente que al momento de la oferta está posteando y a la vez dice que no pudo comprarla. Pero como es posible estar tan "pegado" al pc/móvil y a la vez no ser capaz de comprar la gráfica!? Es que no tiene sentido alguno.
Y dicho esto por mi casi que sería mejor crear un hilo de disponibilidad/venta de rtx3000 porque de vez en cuando se va de madre o se genera debate monotemático con el tema ventas... aunque bueno, si no se hizo antes (no recuerdo por qué) quizás ahora tiene aún menos sentido ya no es tan extremadamente complicado.