@Gnoblis Tiene usted toda la razon, e ironicamente la falta de graficas no es solo la falta de nuevos modelos, es la falta de la mayoria de graficas en las simples tiendas.
ruben16 escribió:juegas a juegos competitivos? seguramente no, ¿por que crees que la gente juega por ejemplo a valorant o csgo a más de 200, 300, 400 fps¿? hay monitores que no llegan ni siquisiera a representar esos fps en hz pero se ejecutan en esa configuración porque el juego se siente más fluido y más electrico y en ese tipo de juegos es muy importante.
En la actualidad evito el multijugador por falta de tiempo pero se lo que son. El problema de mucha gente es suponer que saben lo que hace el otro. Lo unico con un 99,9% de posibilidades aqui, es que nadie de esta web hace lo que yo hago con el PC y solamente un 0.1% hace algo parecido. Eso es lo unico a suponer que seguro que no falla nadie.
Lo más posible es quien juegue a 400 fps en un juego un tanto obsoleto piense que va mejor pero igual no nota la diferencia. Hay muchas pruebas de esas cosas. Aunque afortunadamente para ellos, muchos de los jugadores de esos juegos son gente con maquinas bastante pobres.
Ademas me gustaria recalcar que muchas veces se confunde jugar a altos fps con jugar más suave con rapidez de movimientos, sin tirones ni retardos.
No obstante y seguramente no tendreis en cuenta esta ultima linea ¿que tendra que ver diferenciar los fps entre 60, 80 y 144 a 400? en un juego viejo con todo lo que ello conlleva porque esos juegos posiblemente muestren ralentizaciones funcionando a menos.
Por ultimo. Yo respeto todos los gustos y que yo piense algo diferente no significa nada. Vamos que no va a misa. Eso no quita que pueda opinar contrariamente a algo. Tampoco es que haya pruebas fisicas en contra.
Darthjedyk Yo solo veo que solo entras en los foros a criticar, nunca aportas nada, ni una discusión. Y como tu muchos otros, os limitais a mirar y criticar. Intentad aportar un tema de discusión en vez de criticar algo e igual os seguimos más. Lo cual quiere decir que paso de ti, ni añado el simbolo de citar.