hh1 escribió:cristiano.88 escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-quietly-increases-prices-of-geforce-rtx-30-founders-edition-cards-in-europe
De risa.
Madre mía.
Compré justo.
De la 3080 para abajo ,no es para tanto.Pero las 3080Ti y la 3090...uf.
eR_pOty escribió:hh1 escribió:cristiano.88 escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-quietly-increases-prices-of-geforce-rtx-30-founders-edition-cards-in-europe
De risa.
Madre mía.
Compré justo.
De la 3080 para abajo ,no es para tanto.Pero las 3080Ti y la 3090...uf.
Pero esto es real? No se supone que las tiendas no podian subir el MSRP impuesto por nvidia? de momento no las he visto mas caras el stock que a salido el dia 13...
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 no esperaras que yo use el pc 8 horas con cascos para evitar el ruido .
No hombre.Yo no lo hago, epeo a lo que voy es que hablamos a menos de 35dB...
Como algo más de 15db más que lo que meten los ventiladores de disipador más buenos. Y poquito menos de la mitad de lo que mete un cortacesped.Si es así,uno que pasará de la serie 4000,ano ser de que me vuelvan a pagar otro dineral por la gráfica,cosa que dudo esta vez.
Pues no se, sin lugar a dudas que como ya paso anteriormente, la gente que quiera comprar una grafica vendiendo la suya se vea en la situación de que no les rente.
Y puede ser una tactica para matar la venta de segunda mano pero tiene que darse tambien la situación de que las tarjetas, todos los modelos sean mejores que las gamas anteriores. Con las RTX 20 yo diria que casi se cumplio pero con las 30 no.
hh1 escribió:Qué exagerao eres con el sonido
Las tiendas no lo pueden subir pero Nvidia sí...
Yo pienso igual.Que irá para Navidades más o menos y que han a subir todas entre 100-200€.
De hecho, ya llevas una subida en estas 3000 ahora mismo ....
Vamos ,que se ve venir.Van a ser las más caras en MSRP.
El Centinela escribió:Hola, veréis hace poco he actualizado los drivers de la grafica (1070) y me he encontrado con un cambio en el panel de control, la opción de escalado de imagen. Anteriormente utilizaba el escalado por gpu junto a la opción de enfocar o sharpening al 50% creo recordar. Esto me permitía usar resoluciones "custom" inferiores a 4k que automáticamente me salían en los juegos, manteniendo siempre es ratio de aspecto.
El caso es que ahora con esta nueva opción me encuentro con dos problemas. Uno, que si activo el filtro de enfocar este también me lo aplica en el escritorio de Windows, a pesar de tenerlo a la resolución nativa de 3840x2160, haciendo que muchos textos se vean borrosos o mal. Y dos, las resoluciones que me salen ahora para elegir en los juegos son otras distintas (3482x1836, 3151x1662, 2731x1440...) y no parecen guardar el ratio 16:9. (adjunto foto)
sabéis si esto es normal? alguien que use una pantalla 4k me puede decir si también le salen esas resoluciones y si el sharpening tambien afecta al escritorio?
ACTUALIZO: Creo haber solucionado el problema borrando la resolución 4096x2160 usando un programa llamado CRU. Por algún motivo la detectaba como la resolución nativa de mi tv
Nestor_otaku escribió:Para 1080p la 3050 va a estar bien, el precio no tanto
Nomada_Firefox escribió:Bueno parece que acerte de pleno con el rendimiento bruto de la 3050, que es como una 1660Ti. Pero no es para decir que es mal rendimiento porque el bruto solo lo usaras con practicamente juegos viejos que no tienen ni RT, ni sobretodo DLSS que funcionaran mucho mejor que lo actual.
https://videocardz.com/newz/evga-geforc ... he-embargo
Respecto al rendimiento en cosas modernas, es razonablemente bueno y solo se ve empañado por el mal rendimiento de algunos juegos. Seguramente las maravillas de los DRM de ubisoft y similares.
Asi que me parece buena tarjeta pero con mal precio, como todas las tarjetas actuales.
zozito76 escribió:Espero no equivocarme, pero bo creo que salgan a 500. Si es asi, se las comen. Ya estan a 500 las 6600, de e cualquier marca
zozito76 escribió:Espero no equivocarme, pero bo creo que salgan a 500. Si es asi, se las comen. Ya estan a 500 las 6600, de e cualquier marca
Gas0l escribió:Hola chicos una duda que tengo a ver si me la podéis
Tengo una rtx 3070 que conseguí de la marca HP OMEN la conseguí bien de precio visto cómo está el patio de un conocido.
El caso que cuando juego por ejemplo al cyberpunk se llega a poner en 80 grados en modo ultra. Si activo el MSI afterburner veo por ejemplo que con esa temperatura los ventiladores no los pone a más del 75 % de trabajo. Si yo manualmente los pongo en el 90% si quee baja a 70-72 grados.
Venía de una GTX 1600super que nunca pasaba de 71 grados, y con esta me como un poco la cabeza...
Le he cambiado la pasta térmica y todo. Y mi caja es grande y bien refrigerada.
Seguro que hay otras marcas que afecta menos la temperatura
He visto que es un pelín alta de temperatura pero que no preocupante. Es cierto?
Saludos y gracias
Gas0l escribió:Tengo una rtx 3070 que conseguí de la marca HP OMEN la conseguí bien de precio visto cómo está el patio de un conocido.
FranciscoVG escribió:Si tambien hay pcs de escritorio ensamblados por hp, los omen la mayoria de componentes internos suelen ser fabricados por ellos mismo y si no son especialmente buenos en cuanto a disipación
Las temperaturas altos son normales, hay mucha gente que se a pillado estos pcs premontados por el tema este de la escasez de gpu, tambien estaban los que se lo pillaban para especular ya que vendias la gpu y te salia el pc gratis practicamente, la mayoria de la gente suele mejorar el sistema de refrigeracion de la caja y con eso mejora bastante, luego tambien puedes hacerle undervolt a la gpu y a la cpu, aunque a la cpu igual no se puede por que la bios sera muy basica
hh1 escribió:Gas0l escribió:Hola chicos una duda que tengo a ver si me la podéis
Tengo una rtx 3070 que conseguí de la marca HP OMEN la conseguí bien de precio visto cómo está el patio de un conocido.
El caso que cuando juego por ejemplo al cyberpunk se llega a poner en 80 grados en modo ultra. Si activo el MSI afterburner veo por ejemplo que con esa temperatura los ventiladores no los pone a más del 75 % de trabajo. Si yo manualmente los pongo en el 90% si quee baja a 70-72 grados.
Venía de una GTX 1600super que nunca pasaba de 71 grados, y con esta me como un poco la cabeza...
Le he cambiado la pasta térmica y todo. Y mi caja es grande y bien refrigerada.
Seguro que hay otras marcas que afecta menos la temperatura
He visto que es un pelín alta de temperatura pero que no preocupante. Es cierto?
Saludos y gracias
Rtx 3070...Omen? What!???
Una cosa es que el pc sea de Omen y otra que la 3070 sea Omen.Primers noticia que tengo ...
Será de otra marca ,no?
Nos tendría que decir marca y modelo de 3070.
Que lo mismo me estoy colando y existe una 3070 Omen...
Aún así, sí.La tempoeratura es algo elevada pero no preocupante.
Poniendo la curva de los ventis del MsI Afterburner debería mejorar eso.
Y por supuesto, otra gran solución es hacerle udervolt a la gráfica.
FranciscoVG escribió:@Gas0l
A vale que tu solo tienes la gpu, esas graficas tienen el mismo rendimiento por que al fin y al cabo es una 3070 pero son modelos ultra low cost, yo he visto la misma pero la 3060 Ti y es super pequeña seguramente no pese ni 1kg
80 grados en una 3070 en invierno pues hombre, ¿antes de abrirla te daba las mismas temperaturas?, lo digo por si no pusiste bien la pasta o no la apretaste bien, aunque buenas no son pero tampoco me parece raro en este tipo de versiones
Yo si fuera tu lo primero que haria es mirar si es version LHR, si no lo es la vendo y me pillo algo mejor que con la bajada de precios seguro que te da para incluso un modelo superior, y si si es LHR pues solventarlo de la mejor forma posible, revisar que a la gpu le llegue un buen flujo de aire del exterior de la caja, poner una buena curva de ventilacion y hacerle undervolt, es que poco mas puedes hacer, ya depende de lo que te importe tener temperaturas altas
Nomada_Firefox escribió:@Gas0l ¿Y de donde sacaste la grafica suelta? ¿comprada de segunda mano? quizas alguien tenia un Hp Omen con ella y la vendio suelta queriendo ganar algun dinero. No seria raro.
Gas0l escribió:Nomada_Firefox escribió:@Gas0l ¿Y de donde sacaste la grafica suelta? ¿comprada de segunda mano? quizas alguien tenia un Hp Omen con ella y la vendio suelta queriendo ganar algun dinero. No seria raro.
De un chico que conozco, puede ser que haya sido como mencionas.
En general estoy contento con la gráfica, se nota el cambio. Lo que me traía un poco mosca eran las temperaturas
Gas0l escribió:Pues ya tengo dudas los del LHR según el que me la vendió me dijo que era no LHR. Que manera de saberlo hay?
Y como decís, si es no LHR creo que sí pido un precio acordé está el mercado de estas gráficas puedo venderla y pillarme otra, yo no voy a minar.
Así pues si confirmo lo del sistema NO LHR irá al wallapop 🤦.
Gracias
Gas0l escribió:Pues ya tengo dudas los del LHR según el que me la vendió me dijo que era no LHR. Que manera de saberlo hay?
Y como decís, si es no LHR creo que sí pido un precio acordé está el mercado de estas gráficas puedo venderla y pillarme otra, yo no voy a minar.
Así pues si confirmo lo del sistema NO LHR irá al wallapop 🤦.
Gracias
Gas0l escribió:Gracias por tu comentario.
En efecto la gráfica que has puesto el enlace es la que es. Y he comprobado lo del chip de Nvidia y correcto, el chip es versión 300 NO LHR.
Precisamente esta tarde uno me ha querido comprarla por el Precio que he puesto y me ha dicho que le parecería barata para no ser LHR🤦. El caso que me ha querido pagar por el método de wallapop y le he dicho que lo siento pero el pago que acepto es en bizum o transferencia ( actualmente tengo 40 comentarios positivos en ventas) eso de que wallapop me retenga el dinero y que luego el comprador diga que no le ha llegado bien o cualquier cosa y me quedé sin pasta... Y más que él no tenía ningún comentario.
Ahí la tengo puesta en 910€ con envío. La vendo para pillar otra y no arrimarle dinero o arrimarle poco. Mientras la seguiré usando, y ajustare los valores con el afterburner.
GuliganX escribió:Hola ,
Tengo una 3080 Ti EVGA FTW3 , y se pone con algunos juegos a 82 83 grados.. lo veo demasiado.. aunque he leido por ahi que aun se consideran temperaturas normales para este tipo de graficas...
Hice undervolt pero no es estable y juegos crasheaban...
se puede bajar la temperatura de alguna otra forma?
La caja esta amplia es una lian li pc-011. y el micro un i7 de 12 tiene una refriegracion liquida con lo cual no hay mas ventilacion que la de la grafica.
gracias.
GuliganX escribió:Hola ,
Tengo una 3080 Ti EVGA FTW3 , y se pone con algunos juegos a 82 83 grados.. lo veo demasiado.. aunque he leido por ahi que aun se consideran temperaturas normales para este tipo de graficas...
Hice undervolt pero no es estable y juegos crasheaban...
se puede bajar la temperatura de alguna otra forma?
La caja esta amplia es una lian li pc-011. y el micro un i7 de 12 tiene una refriegracion liquida con lo cual no hay mas ventilacion que la de la grafica.
gracias.
Nomada_Firefox escribió:A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?
the_aeon escribió:Nomada_Firefox escribió:A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?
Juego
Nomada_Firefox escribió:A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?
Gas0l escribió:Gracias por tu comentario.
En efecto la gráfica que has puesto el enlace es la que es. Y he comprobado lo del chip de Nvidia y correcto, el chip es versión 300 NO LHR.
Precisamente esta tarde uno me ha querido comprarla por el Precio que he puesto y me ha dicho que le parecería barata para no ser LHR🤦. El caso que me ha querido pagar por el método de wallapop y le he dicho que lo siento pero el pago que acepto es en bizum o transferencia ( actualmente tengo 40 comentarios positivos en ventas) eso de que wallapop me retenga el dinero y que luego el comprador diga que no le ha llegado bien o cualquier cosa y me quedé sin pasta... Y más que él no tenía ningún comentario.
Ahí la tengo puesta en 910€ con envío. La vendo para pillar otra y no arrimarle dinero o arrimarle poco. Mientras la seguiré usando, y ajustare los valores con el afterburner.