Gas0l escribió:@hh1
Si que es difícil si. Aún no he conseguido vender la otra... Como dije de momento la iré usando y si uno me la paga bien veré las otras opciones.
700 me daba hoy uno🤣🤣🤣
dinamita4922 escribió:Nomada_Firefox escribió:A ver si alguien sabe responder a esto ¿cuando activas el NIS, tienes que seleccionar la resolución de pantalla estando en el escritorio o solo en el juego?
Lo activas en el panel de control de NVIDIA y luego en el juego seleccionas la resolución que desees
Si lo tienes activado y seleccionas en el juego la resolución original...por ejemplo 1080p, aunque este activado no funciona, se queda residente pero no activa el proceso, si seleccionas 918p en el juego se activa y realiza su función
hh1 escribió:Gas0l escribió:@hh1
Si que es difícil si. Aún no he conseguido vender la otra... Como dije de momento la iré usando y si uno me la paga bien veré las otras opciones.
700 me daba hoy uno🤣🤣🤣
A mí .e cuesta creer que según están ahora las criptos,te den 900€.
Yo no me lo pensaba mucho.
Gas0l escribió:hh1 escribió:Gas0l escribió:@hh1
700 me daba hoy uno🤣🤣🤣
Lo entiendo, el precio siempre se puede negociar algo. Pero como dije a 700€ me la quedo. No me apetece arrimarle mucho dinero para pillar otra cosa. Y las FE son casi imposibles de conseguir.
tyrion_juanka escribió:estoy pensando pillar la rtx 3600 de 12gb (aunque no se si merece la pena el sobrecoste respecto a la de 6gb), pero mi procesador a dia de hoy es un ryzen 3400G, me ira bien o me hara cuello de botella?
Un saludo.
Nomada_Firefox escribió:tyrion_juanka escribió:estoy pensando pillar la rtx 3600 de 12gb (aunque no se si merece la pena el sobrecoste respecto a la de 6gb), pero mi procesador a dia de hoy es un ryzen 3400G, me ira bien o me hara cuello de botella?
Un saludo.
El tema del cuello de botella es una cosa como siempre mal explicada. Yo no creo que te haga cuello de botella si por ello entiendes que sufrieras tirones y grandes retrasos.
Otra cosa que algunos entienden como tal pero yo no lo llamaria tal, es que rinda más fps o menos. Eso es solo mejor capacidad de exprimir la potencia.
Por otro lado no existe una 3600 y supongo que te equivocas con la RTX 2060, la cual yo evitaria y compraria una RTX 3060.
Gas0l escribió:@hh1
Eso es. Pero algunos haces unas negociaciones... De 900 anunciada, sueltan: te doy 700 y voy a por ella... Te puedes ahorrar el viaje🤣.
En fin prisa no hay, si sale bien y si no pues a seguir disfrutando de ella😁
Mendrolo escribió:@hh1 pero entonces se prevee que el tema de la minería se relaje y bajen los precios?
Es que me estaba planteando intentar pillarle a mi pareja una 3060ti de esas que a veces se ven por 600-650 euros, pero pensando en luego sacarle 400-450 a la vega 64. Si a la vega no le voy a poder sacar eso, no me renta pagar el sobrecoste de una 3060ti.
hh1 escribió:La parte buena,es si te gráfica pierde valor de venta es porque las nuevas están bajando de precio.
Mendrolo escribió:@hh1 pero entonces se prevee que el tema de la minería se relaje y bajen los precios?
Es que me estaba planteando intentar pillarle a mi pareja una 3060-3060ti de esas que a veces se ven por 600-650 euros, pero pensando en luego sacarle 400-450 a la vega 64. Si a la vega no le voy a poder sacar eso, no me renta pagar el sobrecoste de una 3060ti.
Gas0l escribió:hh1 escribió:Gas0l escribió:@hh1
700 me daba hoy uno🤣🤣🤣
Lo entiendo, el precio siempre se puede negociar algo. Pero como dije a 700€ me la quedo. No me apetece arrimarle mucho dinero para pillar otra cosa. Y las FE son casi imposibles de conseguir.
Gas0l escribió:@Jaux80
Al drop de FE, te refieres al grupo de telegram que hay hablando del stock de las gráficas? Estoy muy verde en ese tema.
Fijate que llevo años siendo gamer de PC y montandome equipos. Y no sabía ni que habia gráficas de las propias marcas🤣🤣🤣.
Gas0l escribió:@Jaux80
Al drop de FE, te refieres al grupo de telegram que hay hablando del stock de las gráficas? Estoy muy verde en ese tema.
Gas0l escribió:
Fijate que llevo años siendo gamer de PC y montandome equipos. Y no sabía ni que habia gráficas de las propias marcas🤣🤣🤣.
Gas0l escribió: Probare a estar pendiente del grupo ese, pero seguramente tenga que usar el Bot de compra, verdad?. Por trabajo no puedo estar pendiente del grupo a cualquier momento...
Gas0l escribió:Probare a estar pendiente del grupo ese, pero seguramente tenga que usar el Bot de compra, verdad?. Por trabajo no puedo estar pendiente del grupo a cualquier momento...
!
Otra cosa es que compense pagar un sobrecoste de 300 € por tarjeta o más, que bajo mi punto de vista es un disparate.
vtec16 escribió:Buenas ,
Alguien sabe decirme que diferencia aproximada a día de hoy puede existir en rendimiento entre una 2080ti y una 3080 10gb?
En caso de tener una 3080 no LHR haríais un cambio por la 2080ti con 400€ de beneficio ?
Dracot escribió:vtec16 escribió:Buenas ,
Alguien sabe decirme que diferencia aproximada a día de hoy puede existir en rendimiento entre una 2080ti y una 3080 10gb?
En caso de tener una 3080 no LHR haríais un cambio por la 2080ti con 400€ de beneficio ?
Pues si no recuerdo mal la 3080 iba sobre un 20% por encima en test sintéticos,o puedes confirmar buscando en google. Los FPS de más que saca pues dependen mucho del juego, de si usas los tensor cores para RTX/DLSS, etc.
Yo tengo una 3080 no LHR y no la cambiaría ni loco. No sólo porque estoy contento con ella y la pude pillar sin sobreprecio cuando salieron, sino porque con lo negro que se ve el futuro de las GPU en dispo y precios, paso de dar un paso atrás tecnológico. Ni mino ni pienso minar (cosas de mi ideología medioambiental y anti valores especulativos), pero aún así no quiero irme a algo de una generación anterior.
Otra cosa es que quieras o necesites la pasta, en cuyo caso ....pues valóralo tú
Valhan escribió:Acabo de comprar un portatil y tengo un par de dudas con la gráfica...
¿Teneis idea de a que GPU de sobremesa se puede equiparar el rendimiento de una 3050 Ti de portatil?
¿Se le puede hacer undervolt al igual que a las de escritorio?
Mil gracias.
Valhan escribió:Acabo de comprar un portatil y tengo un par de dudas con la gráfica...
¿Teneis idea de a que GPU de sobremesa se puede equiparar el rendimiento de una 3050 Ti de portatil?
¿Se le puede hacer undervolt al igual que a las de escritorio?
Mil gracias.
FranciscoVG escribió:No seran de los hp que salieron el viernes xd
Valhan escribió:FranciscoVG escribió:No seran de los hp que salieron el viernes xd
Justo de esos.
Cuando me avisaron habian volado los de la 3070, pero aún tuve suerte de pillar el de la 3050Ti (un 'Omen' con Ryzen 7 5800H, 32GB RAM a 3200, M.2 de 1TB y la 3050Ti por 670€).
No estoy muy al día en portatiles, pero creo que es un regalo.
He visto en el enlace que has puesto que la 3050 es flojilla (un poco por encima de la 1650 de escritorio), pero no me quejo si es que acaba llegando (y menos viendo el resto del equipo), que ya lo tengo listo para envio con su nº de seguimiento pero hasta que no lo vea en casa...
Enhorabuena a tu hermano si le acaba llegando.
Eso sí que es un regalo. Vaya tela!
Gracias por el enlace
@Nomada_Firefox Gracias por contestar, Nomada.
Parece que rinde un poco por encima de la 1650 de escritorio. Meh!
FrankSikiatra escribió:Entre la 3080 msi gaming z trio y la aorus master (3080), las dos la versión de 10gb, la aorus unos 150 euros menos, vale la pena el sobreprecio de la MSI?
VanSouls escribió:FrankSikiatra escribió:Entre la 3080 msi gaming z trio y la aorus master (3080), las dos la versión de 10gb, la aorus unos 150 euros menos, vale la pena el sobreprecio de la MSI?
No he tenido la ocasión de probar la Gigabyte, pero si he tenido la 3080 msi gaming z trio, y he de reconocer que es una BESTIA y muy muy bien construida.
En escritorio le ha llegado a ver a 28º y jugando nunca la he visto pasar de los 73º
FrankSikiatra escribió:VanSouls escribió:FrankSikiatra escribió:Entre la 3080 msi gaming z trio y la aorus master (3080), las dos la versión de 10gb, la aorus unos 150 euros menos, vale la pena el sobreprecio de la MSI?
No he tenido la ocasión de probar la Gigabyte, pero si he tenido la 3080 msi gaming z trio, y he de reconocer que es una BESTIA y muy muy bien construida.
En escritorio le ha llegado a ver a 28º y jugando nunca la he visto pasar de los 73º
Si, es la que tengo ahora, pero viendo que estan bajando un poco y hace dos semanas que pille la mia (de ahi los 150 euros aprox de diferencia), estoy viendo la aorus master y la evga ftw ultra a un precio inferior y no se si me saldria a cuenta devolver la msi
VanSouls escribió:FrankSikiatra escribió:VanSouls escribió:No he tenido la ocasión de probar la Gigabyte, pero si he tenido la 3080 msi gaming z trio, y he de reconocer que es una BESTIA y muy muy bien construida.
Si, es la que tengo ahora, pero viendo que estan bajando un poco y hace dos semanas que pille la mia (de ahi los 150 euros aprox de diferencia), estoy viendo la aorus master y la evga ftw ultra a un precio inferior y no se si me saldria a cuenta devolver la msi
Lo único que me haría decantarme por una EVGA es por la extensión de garantía que tienen, que puedes ampliarla hasta 7 años.
Valhan escribió:@lerelerele A mi me ha pillado totalmente de novato porque en sobremesa llevo desde el Spectrum, pero nunca he tenido un portatil con dedicada, y llevo dos días volviendome loco porque no sabia que misterio tenia.
Lo que me ha extrañado es que esto no se mencione más a menudo cuando la gente pide un portatil para jugar. Me parece un handicap brutal, de hecho la idea de portatil desaparece por completo.
ditifet escribió:Quien se pone a jugar con el portatil sin tener un enchufe al lado?
Valhan escribió:@ditifet Sin duda cada persona tiene sus necesidades, eso no podemos discutirlo, pero en mi caso, para estar en casa, nunca he comprendido nada que no fuera sobremesa. El tema del portatil lo he entendido siempre para cuando salgo de ella y no puedo estar cerca de un enchufe o un lugar que pueda decir "mio" (aunque como dices, yo tampoco lo usaria en el metro, bus o parque).
Personalmente no concibo (ni lo voy a hacer nunca) lo de jugar en un portatil enchufado. Como he dicho, pierde por completo el significado que yo entiendo de 'portatil'.
Por supuesto que en los casos que comentas entiendo que pueda tener su público, pero en esos casos lo veo como un parche, no como primera opción para juegos.
De todas maneras, mi "queja" iba hacia que me vendan una 3050 Ti con un supuesto rendimiento y que en la práctica solo pueda usarla "si estoy enganchado a la luz".
FrankSikiatra escribió:Entre la 3080 msi gaming z trio y la aorus master (3080), las dos la versión de 10gb, la aorus unos 150 euros menos, vale la pena el sobreprecio de la MSI?
Valhan escribió:@ditifet Sin duda cada persona tiene sus necesidades, eso no podemos discutirlo, pero en mi caso, para estar en casa, nunca he comprendido nada que no fuera sobremesa. El tema del portatil lo he entendido siempre para cuando salgo de ella y no puedo estar cerca de un enchufe o un lugar que pueda decir "mio" (aunque como dices, yo tampoco lo usaria en el metro, bus o parque).
Personalmente no concibo (ni lo voy a hacer nunca) lo de jugar en un portatil enchufado. Como he dicho, pierde por completo el significado que yo entiendo de 'portatil'.
Por supuesto que en los casos que comentas entiendo que pueda tener su público, pero en esos casos lo veo como un parche, no como primera opción para juegos.
De todas maneras, mi "queja" iba hacia que me vendan una 3050 Ti con un supuesto rendimiento y que en la práctica solo pueda usarla "si estoy enganchado a la luz".
Valhan escribió:No te estoy atacando (me gustaria pensar que tu tampoco buscabas eso), pero desde luego no comparto tu idea y creo que no vamos a llegar a ningún punto.