[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@hh1 Para afinarla estoy usando el propio test 3D de MSI kombustor que se abre desde msi afterburner. He observado que en juegos sí que me va algo más relajada oscilando en 300 con algunos picos de 340w y algunos grados menos. Cosa rara.
Lo que dice hh1 es cierto y no lo recordaba, yo setee mi undervolt de forma que con la tarjeta fria va a 1905 pero a los segundos de trabajar ya sube a 1920 y se queda ahi clavada.

Ahora que lo recuerdo la setee asi, a 875mv porque si le ponia un poco mas 920-925 subía mucho más tanto de frecuencias como temperaturas pero la ganancia de rendimiento era como mucho 1-2 fps que no iban a ningun lado.

Lo de que no te aplique los cambios si me resulta muy extraño.

Tu tarjeta no será de las que tienen un botoncito fisico en la propia tarjeta para activarle el oc de fábrica o algo?

@strait bajate otro benchmark para probar el undervolt, yo lo hice con superposition, kombustor a mi no me termina de gustar, me parece mas un stress test que un benchmark, aunque pa probar estabilidades puede estar bien.
Strait escribió:@hh1 Para afinarla estoy usando el propio test 3D de MSI kombustor que se abre desde msi afterburner. He observado que en juegos sí que me va algo más relajada oscilando en 300 con algunos picos de 340w y algunos grados menos. Cosa rara.

Prueba si puedes los juegos que te digo a ver qué te sale.
Qué modelo de Evga es el que tienes?
Entiendo que es la FTW3,no?
Por lo que he visto es calentorra.
La gente dice que para dejarla sobre 60°C ha tenido que bajar a 1800mhz@800mV.
Me parece una salvajada porque palmas rendimiento.

Tal vez te salga a cuenta bajar algo más los Mhz pero no a 1800.Prueba un 1850@850mV o similar a ver cómo va..
Si te lo aguanta y bajas W o temperatura ,pues ya de ahí vas subiendo MHz.
Cómo te digo ,son gráfica s distintas ,y aunque fuesen el mismo modelo ,no todas van igual.

Qué curva de ventilación tienes?
Por lo que leo ,te toca darle caña en ese gráfica si quieres bajar temperaturas

Yo de bench uso Superposition , Time Spy y Heaven.
No te quedes solo en un bench, que puede que la estrese en exceso,más que ver con los juegos
@hh1 @Miguemi Tengo la EVGA XC3 normal, no es la FTW3. No trae botones de OC ni nada. Es la 3080ti más pequeña que existe creo (tamaño idéntico a mi anterior 2070s)

Imagen

Tengo que probar a afinar bien porque aunque parece que es estable y no crashea me da la sensación de que tengo más stuttering.
Strait escribió:@hh1 @Miguemi Tengo la EVGA XC3 normal, no es la FTW3. No trae botones de OC ni nada. Es la 3080ti más pequeña que existe creo (tamaño idéntico a mi anterior 2070s)

Imagen

Tengo que probar a afinar bien porque aunque parece que es estable y no crashea me da la sensación de que tengo más stuttering.

Todo es ir probando, hasta que le cojas el punto, cada tarjeta es diferente.

Yo creo que lo de que notas stutter es raro, porque lo que si sale si tienes un undervolt muy bestia son artifacts o directamente se te peta el pc o el benchmark como con un overclock inestable.

Respecto a eso, acuerdate, mientras haces pruebas de no tener marcado en afterburner las opciones de iniciar con cambios al inicio de windows. No te vayas a tener que comer como yo los varios cuelgues y irte al modo seguro de windows a borrar el afterburner xddddddd
Strait escribió:@hh1 @Miguemi Tengo la EVGA XC3 normal, no es la FTW3. No trae botones de OC ni nada. Es la 3080ti más pequeña que existe creo (tamaño idéntico a mi anterior 2070s)

Imagen

Prueba como te digo: 1850@850 y a ver qué pasa,y de ahí, mantienes los 850 y vas subiendo MHz
Siempre monitorizado con GPU Z para ver lo de "idle",que te va a decir lo que pasa.

Cómo vas con temperaturas algo altas ,mejor bajas mV y ver si así bajan ,y luego ya vas metiendo frecuencia.

Lo que te he dicho antes es entonces de la Evga que es algo superior en teoría y fíjate las temperaturas que tienen.Nada buenas.
Por eso alguno hace esos undervolt.

Pero prueba juegos para ver ver en comparación cómo te va.

PD: ten en cuenta ,que a partir de 70ºC, cada subida de 5ºC te baja 15 mhz.Por ahí ya palmas rendimiento.
Por mucho que subas los mhz ,si no bajas temperaturas, los vas a palmar.Y con el power limit igual, te baja frecuencia cuando llega al tope, que son 350W.
Por lo que te renta más bajar mV para bajar consumo y temps, y luego ya ir subiendo frecuencia.

Imagen

La 3080 ti mas pequeña seguramente sea la founders, ademas de ser la unica que trae solo 2 ventiladores

Esa misma evga es la que yo tenia pero era la 3080 normal, y yo la tenia con undervolt y los ventiladores sobre 1500rpm y no llegaba a 60 grados el nucleo, eso fue en el otoño pasado en verano es otra historia, es cuestion de probar y pillarle el truco, lo del stuttering no me pasaba, pon en el msi el frametime y lo compruebas pero en principio no te deberia pasar siempre que el undervolt este bien hecho claro
FranciscoVG escribió:

Imagen

La 3080 ti mas pequeña seguramente sea la founders, ademas de ser la unica que trae solo 2 ventiladores

Esa misma evga es la que yo tenia pero era la 3080 normal, y yo la tenia con undervolt y los ventiladores sobre 1500rpm y no llegaba a 60 grados el nucleo, eso fue en el otoño pasado en verano es otra historia, es cuestion de probar y pillarle el truco, lo del stuttering no me pasaba, pon en el msi el frametime y lo compruebas pero en principio no te deberia pasar siempre que el undervolt este bien hecho claro

Pues sacaste buena temperatura.No las ponen muy bien en eso.

Aún así, no me parece normal que el compi tenga 80°C con undervolt a 868mV.
Algo raro hay
FranciscoVG escribió:

Imagen

Estoy viendo que tanto la founders como la mía son ambas de 285mm. Así que son iguales. El resto andan entre 300-310mm
El tema temperaturas yo no me fiaría mucho del kombustor. Es una especie de furmark pero de msi, esta diseñado para poner tu tarjeta a todo lo que de, totalmente desbocada y por lo tanto, las temperaturas despues de 10 min igual te plantas en 75-80 grados facil.

Son como el equivalente al aida64 de cpu, tu cpu jamas va a trabajar a esa intensidad HORAS.

Lo suyo es jugar normalmente con hwinfo o algun soft del palo y de vez en cuando mirar temperaturas y si teneis mucho miedo, siempre por sistema capar los juegos a los hz de tu monitor, porque hay juegos que como los dejes descapados te derriten la tarjeta (path of exile por ejemplo es un ejemplo clarisimo, o el new world mismamente se cargo unas cuantas gpus)
Miguemi escribió:El tema temperaturas yo no me fiaría mucho del kombustor. Es una especie de furmark pero de msi, esta diseñado para poner tu tarjeta a todo lo que de, totalmente desbocada y por lo tanto, las temperaturas despues de 10 min igual te plantas en 75-80 grados facil.

Son como el equivalente al aida64 de cpu, tu cpu jamas va a trabajar a esa intensidad HORAS.

Lo suyo es jugar normalmente con hwinfo o algun soft del palo y de vez en cuando mirar temperaturas y si teneis mucho miedo, siempre por sistema capar los juegos a los hz de tu monitor, porque hay juegos que como los dejes descapados te derriten la tarjeta (path of exile por ejemplo es un ejemplo clarisimo, o el new world mismamente se cargo unas cuantas gpus)

Por eso le dije que probase con juegos,porque ese test...a saber.
Estoy terminando de afinarla pero sigo sin entender nada. Hay juegos en los que con la gráfica al 98% de uso me consume 250w, mientras que con otros me consume 300w y con otros los 350w originales. El perfil está bien aplicado y veo la frecuencia bien, pero el consumo es una lotería según el juego. Y no depende del uso de la GPU.
Strait escribió:Estoy terminando de afinarla pero sigo sin entender nada. Hay juegos en los que con la gráfica al 98% de uso me consume 250w, mientras que con otros me consume 300w y con otros los 350w originales. El perfil está bien aplicado y veo la frecuencia bien, pero el consumo es una lotería según el juego. Y no depende del uso de la GPU.

El consumo te puede variar,pero ha de bajar.
Con eso que pusiste, es normal.
Yo a lo que juego ahora va en 250w pero puede subir.
Pero ha llegar a 350w me parece mucho.
Strait escribió:Estoy terminando de afinarla pero sigo sin entender nada. Hay juegos en los que con la gráfica al 98% de uso me consume 250w, mientras que con otros me consume 300w y con otros los 350w originales. El perfil está bien aplicado y veo la frecuencia bien, pero el consumo es una lotería según el juego. Y no depende del uso de la GPU.

Normalmente es porque aunque la gpu este al 100% no usa todas las partes del chip.

Te pongo un ejemplo pero segun el juego y las operaciones internas puede que haya partes del chip sin uso.

Imaginate un juego que no usa los tensor cores, el consumo al 100% de la gpu va ser menor que un juego que use tensor cores al 100%, puesto que en el primer caso hay parte del chip que no esta haciendo nada.

Esto pasa tambien con cualquier cosa, las gpu tienen un juego de instrucciones que utilizan mas o menos partes de la gpu, por eso el consumo es variable, y por eso hacer un undervolt es más delicado de lo que mucha gente se piensa.
Me ha saltado esta noticia (siempre me sale esta página pero no sé si me puedo fiar de su info)

https://www.google.com/amp/s/hardzone.e ... o-mas/amp/

¿Qué pensáis de esto?

No sabía el tema de los conectores. Si es así, otra cosa mas para las dudas sobre la serie 40.

La verdad es que todos los rumores que leo, me hacen dudar de si pillar una serie 30 porque de la 40 lo bueno es la potencia (a costa de liarla en otros apartados)
fatron22 escribió:Me ha saltado esta noticia (siempre me sale esta página pero no sé si me puedo fiar de su info)

https://www.google.com/amp/s/hardzone.e ... o-mas/amp/

¿Qué pensáis de esto?

No sabía el tema de los conectores. Si es así, otra cosa mas para las dudas sobre la serie 40.

La verdad es que todos los rumores que leo, me hacen dudar de si pillar una serie 30 porque de la 40 lo bueno es la potencia (a costa de liarla en otros apartados)

Habrá adaptador seguro.

Otra cosa es que compense una 4090, yo no cogería nada por encima de la 4080 por consumo más que nada.

Si los rumores son ciertos (cosa que dudo) Nvidia va forzar consumos altos para competir con rdna3.

Digo según rumores porque apuntan a que amd va tener una arquitectura mucho más eficiente que Nvidia.

Aunque yo creo que la arquitectura nueva de AMD puede dar problemas de latencia etc y no ser tan potente como dicen los rumores.

Lo que está claro es que love lace es mucho más continuista que rdna3 y más caro de producir producir.

De todas formas una 3080 tiene potencia de sobra hasta que salga una nueva generación de consolas y quedan muchos años para eso.
Yo creo que esta nueva generación de graficas voy a saltármela y aguantare con mi 3080 de 12Gb hasta la serie 5000 mínimo.

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Yo creo que esta nueva generación de graficas voy a saltármela y aguantare con mi 3080 de 12Gb hasta la serie 5000 mínimo.

Saludos!!!

Depende de lo que ofrezca la serie 4000, pero vamos, para hacer el cambio tendrian que ofrecer minimino un 50% mas de rendimiento por un precio similar a mi 3080 y como no va a ocurrir, me esperare a la gen que lo ofrezca.
Yo sigo intentando bajarle consumo y temperaturas a la gráfica. Así voy de momento:

Imagen

1770mhz @787mv. Ahora sí noto una mejoría importante en consumo y temperaturas. Haciendo test de estrés 300w, pasándole el 3dmark 290w en test gráficos, en la mayoría de juegos 250w, en otros rondan los 300w pero por alguna razón que desconozco en Flight Simulator 2020 tengo 330w. Ni en test de estrés me llega a ese consumo. Probaré si es estable 100%. De momento aguanta.
Hanzo4eva escribió:Yo creo que esta nueva generación de graficas voy a saltármela y aguantare con mi 3080 de 12Gb hasta la serie 5000 mínimo.

Saludos!!!

Eso mismo pienso yo...
Pero si se da oportnuidad de buen cambio por poco dinero ,no voy a decir que no.

Aunque estoy muy pendiente del consumo ,porque lo que veo son salvajadas.

@colado
Bueno.
O una oportunidad de cambio a buen precio .
Nunca se sabe.
Yo en veía con la 3070 hasta ni se sabe y estoy con una 3080Ti.

No vale de nada afirmar algo sin saber qué va a pasar o cerrarse como hacen algunos a no cambiar porque sí o sí cambian cada 2 o 4 años.
No es siempre lo mejor.

Yo voy con la idea de slatrame las 4000, pero a saber...
Si el consumo no se dispara tanto, hay buena diferencia de rendimiento y el cambio compensa con el dinero a gastar...

@Strait
Normal ...Pero está palmando rendimiento.
A mí ahí me da 20.260 puntos la gráfica.

Muestra cómo van los juegos de temperaturas.
Te estás enmelonando en el test de MSI y puede que no sea lo correcto.
Lo mismo en juegos te va a temperaturas más correctas sin palmar tanto rendimiento.
Prueba en juegos.
Veo demasiado poco voltaje y demasiada poca frecuencia.
Ahora mismo te rinde un pelo más que una 3080 normal.

En la curva de frecuencia tienes unas caídas muy raras.
@hh1 No pierdo rendimiento. Ganos 200 puntos en la prueba gráfica con respecto a la gráfica de fábrica. Con el calentón mi gráfica baja hasta 1680mhz o así.
Tengo un i5-9600kf con una GTX 970 Windforce. ¿Le veis sentido a vender la 970 por unos 140-150€ y comprar una RTX 3050 por unos 370€?
Strait escribió:@hh1 No pierdo rendimiento. Ganos 200 puntos en la prueba gráfica con respecto a la gráfica de fábrica. Con el calentón mi gráfica baja hasta 1680mhz o así.

Me parece muy poca puntuación

Tu gráfica de serie no daría más por la temperatura,pero no creo que sea lo normal.

La mía ya lo ves ,20.260.
Lee mi amigo que es otra FE está por los 19.600.

Con esa frecuencia es normal.
Has probado en juegos las temperaturas con más voltaje y frecuencia?
Por ejemplo con 850mV y 1850 MHz?
@hh1 Pues igual algo tengo mal. Yo no tengo PCIe 4.0 en mi placa, quizás sea eso.

Esto es lo que me da de fábrica:

Imagen

Y esto con lo que puse antes:

Imagen

Como ves la puntuación de gráficos es algo superior.

Esto es con 856mv y 1845mhz:

Imagen
Strait escribió:@hh1 Pues igual algo tengo mal. Yo no tengo PCIe 4.0 en mi placa, quizás sea eso.

Esto es lo que me da de fábrica:

Imagen

Y esto con lo que puse antes:

Imagen

Como ves la puntuación de gráficos es algo superior.

Esto es con 856mv y 1845mhz:

Imagen

No es tanta la diferencia entre 4.0 y 3.0 en el pcie.

Pero has probado juegos?
Qué temperaturas tienes?
Déjate de bench y ve a los juegos
@hh1 Me preocupa que mi gráfica esté rindiendo como una 3080. He conseguido subir la puntuación de las pruebas gráficas a 19100, pero lejos de los 20000 y 21000 que veo de otras gráficas similares. Algo tengo que tener mal.
Strait escribió:@hh1 Me preocupa que mi gráfica esté rindiendo como una 3080. He conseguido subir la puntuación de las pruebas gráficas a 19100, pero lejos de los 20000 y 21000 que veo de otras gráficas similares. Algo tengo que tener mal.

Por un lado la gente suele hacer esas pruebas con oc, por otro lado no solo importa la grafica el procesador en esas pruebas tambien importa, y realmente lo que tendrias que mirar es en juegos no en bench sinteticos
Prueba otro bench como el superposition
Strait escribió:@hh1 Me preocupa que mi gráfica esté rindiendo como una 3080. He conseguido subir la puntuación de las pruebas gráficas a 19100, pero lejos de los 20000 y 21000 que veo de otras gráficas similares. Algo tengo que tener mal.

Yo tengo una 3080 Xtrio desde hace muchos meses a 900mV 1920Mhz (pongo 1905Mhz pero in Game se pone a 1920) y en muy pocas ocasiones he visto a la GPU tocar el tdp y bajar frecuencias incluso a 4k. Hay casos en los que si como en Metro exodus enhanced.
Lo digo por que en mi opinión 787mV y 1770Mhz me parece un voltaje/frecuencia muy bajo.
Ten en cuenta que estás GPUs de serie se te meten en 2000Mhz o casi.
De todas maneras de 19.100 a 20.000 solo hay un 5% de diferencia que es una miseria.
Que te baje a 1650Mhz me parece una barbaridad ¿Que temperatura te coge?

trakergc escribió:

Por un lado la gente suele hacer esas pruebas con oc, por otro lado no solo importa la grafica el procesador en esas pruebas tambien importa, y realmente lo que tendrias que mirar es en juegos no en bench sinteticos

Hablamos de la puntuación en graficos no del total, en esa puntuación la CPU no cuenta nada.

Las pruebas que ves por ahí suelen ser para sacra buena puntuación con OC ,no con undervolt.
Luego pocas se quedan con ese OC.

19100 ya es una puntuación más real para una 3080Ti.

@trakergc
Está usando el Time Soya ,que te da puntuación de gráfica al margen de la CPU.

Lo de los juegos se lo llevo diciendo días.
Puede que en esos bench la temperatura le suba más de la cuenta.
Se basa en eso y empieza a bajar frecuencia y voltaje.
Luego lo mismo,.a la hora de jugar son 5-10°C que esos bench y no le hacía falta bajar tanto nada.o mismoos bech le están dando 75-80°C ,lo ve ,y empieza a bajar todo...cuando luego ,la relaidad a la hora de jugar ,se le pone a 67°C ,por poner un ejemplo, y a lo mejor ha no le hace falta bajar nada porque no le compensa ya por la pérdida de rendimiento y son temps aceptables.

Por eso le insisto en juegos,pero no nos dice nada de cómo le van.Solo nos pone benchmarks.... [boing]

Él sabrá.

A mí en algún test me ha subido alguna vez a 62°C y a la hora de jugar ,jamás me ha pasado de 57°C ,y de normal ,me va a 50-52°C.
Lo mismo le puede pasar a él y por eso se lía a bajar voltaje y frecuencia a saco.
A disfrutar de la grafica y probarla en los juegos como te han dicho todos. Los test sintéticos solo son números orientativos. Pueden influir muchos factores cuando se obtienen grandes puntuaciones.

Saludos!!!
Bueno pues probado superposition y confirmo que mi 3080ti funciona como una 3080 normal:

Imagen

Aquí lo que debería dar:

https://www.guru3d.com/articles-pages/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-review,24.html

Para hacer la prueba lo he puesto todo de stock. La gráfica se pone a 75-76º y la frecuencia me baja a 1750mhz. Ni poniendo el ventilador a tope con temperaturas de 60º me sube más la frecuencia.
@Strait
Solo por curiosidad, que fuente de alimentación tienes?
Strait escribió:Bueno pues probado superposition y confirmo que mi 3080ti funciona como una 3080 normal:

Imagen

Aquí lo que debería dar:

https://www.guru3d.com/articles-pages/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-review,24.html

Para hacer la prueba lo he puesto todo de stock. La gráfica se pone a 75-76º y la frecuencia me baja a 1750mhz. Ni poniendo el ventilador a tope con temperaturas de 60º me sube más la frecuencia.

Puedes hacer uno en 4k optimized? Es que no tengo el pc aqui delante y es el Bench que tengo foto de cuando lo hice a la mia
Hanzo4eva escribió:@Strait

Esta

@colado 4k con todo de fábrica y la caja del pc abierta por si es cosa de temperaturas:

Imagen
Strait escribió:
@colado 4k con todo de fábrica y la caja del pc abierta por si es cosa de temperaturas:

Imagen

Puff, la mia ( asus tuf 3080) da 15500 puntos.
No se los factores que pueden intervenir, pero igual no te iba mal un formateo e instalacion limpia de windows, me mosquea el 98% de uso de gpu, el mio esta al 99% y la mia esta 11°c mas fresca de temperatura maxima.
Y si todo sigue asi tendras que tramitar un rma.
Strait escribió:

Esta

Imagen

17137 tengo yo ahí.
Esos bajones tan gordos....muy raro.
Cuál es tu fuente?
Cómo la tienes conectada?1 cable de 8+8 o dos cables de 8?
A ver si nos estamos comiendo en tarro y...

Qué caja tienes?

@colado
98% de uso de GPU es algo normal.

Si la fuente está bien y està todo bien conectado ,si está en garantía ,yo la descambiaba.
Y es más ,si no ,l avemdía y si me saco un buen dinero similar al del precio delas 3080Ti ,me iba a por una 3080Ti fe.

Pero primero hay que descartar los posibles problemas.
Una cosa es que rinda algo por debajo por lo que sea ,y otra es que rinda como una gama inferior o hasta peor que algunas.
Por cierto tengo windows 11 y en todos los benchmarks me detecta como si tuviera el 10 ¿Es eso normal? Quizás le venga bien un formateo.

@hh1 Tengo un cable de 8+8 pins. Por probar puedo ponerle 2 independientes de 8... Pero la gráfica funciona a 350w sin problemas y 98-99% de utilización.
Strait escribió:Por cierto tengo windows 11 y en todos los benchmarks me detecta como si tuviera el 10 ¿Es eso normal? Quizás le venga bien un formateo.

@hh1 Tengo un cable de 8+8 pins. Por probar puedo ponerle 2 independientes de 8... Pero la gráfica funciona a 350w sin problemas y 98-99% de utilización.

Lo recomendable es ponerle 2 de 8....
Te puede estar pegando subidas de voltaje y bajándote frecuencias precisamente por eso .
Qué fuente es?
Exacto, prueba a ponerle dos alimentaciones de 8, y si te sigue dando esos resultados lo optimo seria que intentaras probar con otra fuente si tienes oportunidad para descartar problemas. Si ves que tal, tira de garantía y que te cambien la grafica.

Saludos!!!
Probado con 2 cables independientes y sigue igual. Me ha dado 0.7fps más de media.

PD: He probado con 2 cables de 8+8 conectados a la fuente que son los que me vienen con la fuente. No me viene ningún cable de 8 pines independientes. No sé si eso vale.
Strait escribió:Probado con 2 cables independientes y sigue igual. Me ha dado 0.7fps más de media.

PD: He probado con 2 cables de 8+8 conectados a la fuente que son los que me vienen con la fuente. No me viene ningún cable de 8 pines independientes. No sé si eso vale.

Pero qué fuentes es?

Sí ,eso vale.Con que estén dos de 8 ya solucionas un posible problema.
hh1 escribió:
Strait escribió:

Esta

Imagen

17137 tengo yo ahí.
Cuál es tu fuente?

Qué caja tienes?

@colado

Si la fuente está bien y està todo bien conectado ,si está en garantía ,yo la descambiaba.
Y es más ,si no ,l avemdía y si me saco un buen dinero similar al del precio delas 3080Ti ,me iba a por una 3080Ti fe.

Una cosa es que rinda algo por debajo por lo que sea ,y otra es que rinda como una gama inferior o hasta peor que algunas.

La fuente la a puesto mas arriba, por cierto super etico eso de vender algo a sabiendas de que no funciona bien [facepalm]

@Strait instala windows 10, se sabe que windows 11 da problemas con el modulo tpm en los juegos en amd
trakergc escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
Esta

Imagen

17137 tengo yo ahí.
Cuál es tu fuente?

Qué caja tienes?

@colado

La fuente la a puesto mas arriba, por cierto super etico eso de vender algo a sabiendas de que no funciona bien [facepalm]

@Strait instala windows 10, se sabe que windows 11 da problemas con el modulo tpm en los juegos en amd

Ya bueno ...pero ...tampoco es ético zampartelo
Para minado va bien.
hh1 escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:17137 tengo yo ahí.
Cuál es tu fuente?

Qué caja tienes?

@colado

Para minado va bien.

Que no es etico zampartelo? revisate la etica por que no funciona asi, lo que tiene que hacer es tramitar un rma y listo, para algo esta la garantia
trakergc escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:La fuente la a puesto mas arriba, por cierto super etico eso de vender algo a sabiendas de que no funciona bien [facepalm]

Para minado va bien.

Que no es etico zampartelo? revisate la etica por que no funciona asi, lo que tiene que hacer es tramitar un rma y listo, para algo esta la garantia

Claro....eso es lo primero que he dicho
Que sí no da con el problema ,la descambie.
Pero si le ponen pegas o trabas...ya me dirás.
hh1 escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:Ya bueno ...pero ...tampoco es ético zampartelo
Para minado va bien.

Si le ponen trabas pues tendra que tirar de consumo pero si el problema esta en la grafica por a o por b se lo van a arreglar, y mas siendo de evga dudo mucho que no se hagan responsables, pero la solucion evidentemente no es estafar a alguien, vamos puro sentido comun

@Strait mirate este hilo hilo_solucionado-rtx-3080-rendimiento-muy-bajo_2450427 tenia un problema bastante similar al que pareces tener tu y ambas son de evga, aunque yo antes de nada instalaria windows 10 para hacer las pruebas en condiciones

Por otro lado, que drivers usas?
A todo esto, en la serie 3xxx (en mi caso una 3080 de evga), que temperatura se considera normal/optima? Mi anterior grafica fue una 5700xt de dos ventiladores que la jodida parecia una turbina y se ponia en 70 grados jugando. Ahora con al evga segun el juego ronda entre los 52-57º con undervolt, seria "sano" reducir la curva de ventilacion aunque suba un poco las temperaturas?
trakergc escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:Que no es etico zampartelo? revisate la etica por que no funciona asi, lo que tiene que hacer es tramitar un rma y listo, para algo esta la garantia

Si le ponen trabas pues tendra que tirar de consumo pero si el problema esta en la grafica por a o por b se lo van a arreglar, y mas siendo de evga dudo mucho que no se hagan responsables, pero la solucion evidentemente no es estafar a alguien, vamos puro sentido comun

@Strait mirate este hilo hilo_solucionado-rtx-3080-rendimiento-muy-bajo_2450427 tenia un problema bastante similar al que pareces tener tu y ambas son de evga, aunque yo antes de nada instalaria windows 10 para hacer las pruebas en condiciones

No hablo de estafar a alguien,hablo de posible salida para minado,si no es LHR
Para joder a otro jugador ,tampoco valdría yo.
Aunque lo normal es que EVGA se haga cargo.

Algunos os pensáis que consumo resuelve todo ,cuando en la mayoría de casos pasa de nuestro culo .Te lo digo por experiencia
Es un simple mediador.
Solo le queda meter W10 ...Si con eso tampoco va bien...
@FrankSikiatra
Depende de cómo tengas la curva de ventilación
Yo ahora la he suavizado más y sigo jugando exactamente igual de temperatura.
trakergc escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:Que no es etico zampartelo? revisate la etica por que no funciona asi, lo que tiene que hacer es tramitar un rma y listo, para algo esta la garantia

Me acabaré poniendo en contacto con pccomponentes a ver si me la cambian aunque seguramente me echen la culpa a mí y dirán que es la fuente o lo que sea.

Uso los últimos drivers que salieron el otro día. Me da pereza instalar los 472 esos que tan bien iban por lo que dice todo el mundo.
31123 respuestas