FranciscoVG escribió:colado escribió:Strait escribió:Esto es después de un rato de test de estrés. La frecuencia cae hasta 1650mhz y las temperaturas son altas
He mandado ticket a pccomponentes a ver si me solucionan algo.
@wickman Veo que ya ni la tienen en el catálogo, así que dudo que hagan sustituciones 24h.
No veo las temperaturas excesivamente altas, lo que si veo es una gran bajada del reloj de la gpu. No tendras un perfil de la grafica cambiado o algo? si usas el de msi, probaria a desinstalarlo, meter el de evga y poner la grafica de serie y volver a probar los test.
Es por que el TDP esta al limite, a 1650Mhz ya tiene 350watts de consumo por eso baja la frecuencia
A ver es que estais comparando test de estres con benchmarks o juegos, y no tienen nada que ver
Yo es que no me creo que en juegos, con un undervolt algo "exagerado",como 840-850mV y 1825-1850 mhz, no le vaya bien a temperaturas coherentes EN JUEGOS y con un tdp por debajo de 300W en juegos,sin ocasionarle bajadas de frecuencia.
Me cuesta creerlo.
Le veo muy obcecado en los benchmarks pero nada nos dice de juegos, que al final ,es lo que vale.
Las temperaturas ahí, no son excesivas pero sí empiezan a ser preocupantes, teniendo en cuenta que no estamos ni en Verano.Aunque es lo que le decimos, es un test de bench.Aunque el Superposition no es de los que más calientan la gráfica.A mí me da temperatura poco más alta que los juegos.Muy similar.
Pero si ahí le va a 77ºC, estoy seguro que jugando rondará los 70-72ºC según juego.Que eso ya no es tan excesivo.
Le está bajando frecuencia ,tanto como por temperatura.
Que yo sepa, a partir de 70'C, la 3080Ti te va bajando 15 mhz cada 5ºC de más.
No es mucho comparado con el tdp, obvio...Pero todo cuenta.