[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Strait escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:Claro....eso es lo primero que he dicho
Que sí no da con el problema ,la descambie.
Pero si le ponen pegas o trabas...ya me dirás.

Si le ponen trabas pues tendra que tirar de consumo pero si el problema esta en la grafica por a o por b se lo van a arreglar, y mas siendo de evga dudo mucho que no se hagan responsables, pero la solucion evidentemente no es estafar a alguien, vamos puro sentido comun

@Strait mirate este hilo hilo_solucionado-rtx-3080-rendimiento-muy-bajo_2450427 tenia un problema bastante similar al que pareces tener tu y ambas son de evga, aunque yo antes de nada instalaria windows 10 para hacer las pruebas en condiciones

Por otro lado, que drivers usas?

Me acabaré poniendo en contacto con pccomponentes a ver si me la cambian aunque seguramente me echen la culpa a mí y dirán que es la fuente o lo que sea.

Uso los últimos drivers que salieron el otro día. Me da pereza instalar los 472 esos que tan bien iban por lo que dice todo el mundo.

PcComponentes ahora mismo te cambia dentro de los 3 años con la garantía 24 horas . Si es evga ellos mismos te dan soporte , al parecer son muy potentes en el trato post venta.
Esto es después de un rato de test de estrés. La frecuencia cae hasta 1650mhz y las temperaturas son altas

Imagen

He mandado ticket a pccomponentes a ver si me solucionan algo.

@wickman Veo que ya ni la tienen en el catálogo, así que dudo que hagan sustituciones 24h.
Strait escribió:Esto es después de un rato de test de estrés. La frecuencia cae hasta 1650mhz y las temperaturas son altas

Imagen

@wickman Veo que ya ni la tienen en el catálogo, así que dudo que hagan sustituciones 24h.

No veo las temperaturas excesivamente altas, lo que si veo es una gran bajada del reloj de la gpu. No tendras un perfil de la grafica cambiado o algo? si usas el de msi, probaria a desinstalarlo, meter el de evga y poner la grafica de serie y volver a probar los test.
Bueno pues estaba buscando por internet más info y me he topado con esta review:

https://hothardware.com/reviews/nvidia-geforce-rtx-3080-ti-review?page=2

Los resultados que saca son casi identicos a los que yo obtengo, incluso en algunas pruebas consigo algún fps más. Curioso que la FE sea algo mejor que la XC3.
Si te atreves podrías cambiarle la bios por otra
Acabo de probar mi 3080 en superposition 1080p extreme y me sacas menos de 400 puntos cuanto deberia ser bastante mas.

Imagen
(mensaje borrado)
Strait escribió:Bueno pues estaba buscando por internet más info y me he topado con esta review:

Los resultados que saca son casi identicos a los que yo obtengo, incluso en algunas pruebas consigo algún fps más. Curioso que la FE sea algo mejor que la XC3.

Las FE salieron bastante decentes de disipación.En las 3000 no son malas en su mayoría.Tampoco son top, por supuesto
Sin embargo las Evga ,si no son las peores ,andan por ahí.Al menos lo que leído yo.Junto a las KFA2 ,de lo peorcito.
Pero ya tanto tanto como para rendir como una 3080...Me sorprende.
colado escribió:Acabo de probar mi 3080 en superposition 1080p extreme y me sacas menos de 400 puntos cuando deberia ser bastante mas.

Imagen

Tambien probe en 4k optimized, y me da 15100 cuando tengo fotos guardadas de 15500, no se si srra por usar win 11 y antes win10, es el unico cambio que tengo en el pc
colado escribió:
colado escribió:Acabo de probar mi 3080 en superposition 1080p extreme y me sacas menos de 400 puntos cuando deberia ser bastante mas.

Imagen

Tambien probe en 4k optimized, y me da 15100 cuando tengo fotos guardadas de 15500, no se si srra por usar win 11 y antes win10, es el unico cambio que tengo en el pc

Los test nunca dan la misma puntuación.
Yo mismo te go en 4K optimizado 17137 y las 5-6 últimas veces que he pasado el test estando todo igual,.ni por asomo llego a eso.
Lo mismo luego otro día lo hago, y se queda por ahí.

Eso no quiere decir que ahora rinda menos.
La tuya tampoco.
colado escribió:Acabo de probar mi 3080 en superposition 1080p extreme y me sacas menos de 400 puntos cuanto deberia ser bastante mas.

Imagen

La mia da algo parecido a 1935Mhz 900mV , vamos que la tengo a unas frecuencias/voltaje bastante conservador. Acabo de pasar el test con temperatura ambiente de 20.8ºC. Mantiene todo el test la frecuencia por que no llega al TDP y la temperatura maxima ha sido de 62.4ºC.

Captura sensores del GPUz
Imagen

Superposition 1080p extreme
Imagen

Es muy raro que esa 3080Ti baje tanto las frecuencias.No se si el compañero lo habra hecho ya pero yo limpiaria drivers con DDU y lo reinstalaria.

colado escribió:Tambien probe en 4k optimized, y me da 15100 cuando tengo fotos guardadas de 15500, no se si srra por usar win 11 y antes win10, es el unico cambio que tengo en el pc

Bueno es una diferencia muy pequeña del 2/3% totalmente anecdotico en mi opinion.
hh1 escribió:
Strait escribió:Bueno pues estaba buscando por internet más info y me he topado con esta review:

Las FE salieron bastante decentes de disipación.En las 3000 no son malas en su mayoría.Tampoco son top, por supuesto
Sin embargo las Evga ,si no son las peores ,andan por ahí.Al menos lo que leído yo.Junto a las KFA2 ,de lo peorcito.

Todo lo contrario por aquí sobre las evga, de lo mejorcito, supongo que habrá de todo, tiradas buenas y malas en todas las marcas.

(Te hablo de las 3080, no se si las 80ti sera muy diferente, pero vamos, en estos temas siempre hay muchisimas variedad de opiniones), de las que peor he leido en esta gen ha sido gigabyte, que las memorias estaban muy mal refrigeradas
FrankSikiatra escribió:
hh1 escribió:

Todo lo contrario por aquí sobre las evga, de lo mejorcito, supongo que habrá de todo, tiradas buenas y malas en todas las marcas.

(Te hablo de las 3080, no se si las 80ti sera muy diferente, pero vamos, en estos temas siempre hay muchisimas variedad de opiniones), de las que peor he leido en esta gen ha sido gigabyte, que las memorias estaban muy mal refrigeradas

El SAT de evga es tan bueno como dicen???. Conozco gente que pilla solo esa marca
wickman escribió:
FrankSikiatra escribió:
hh1 escribió:Las FE salieron bastante decentes de disipación.En las 3000 no son malas en su mayoría.Tampoco son top, por supuesto

El SAT de evga es tan bueno como dicen???. Conozco gente que pilla solo esa marca

No tengo ni idea, tengo entendido que si, pero supongo que lo mismo, habrán mil casos, gente que le ha ido bien y gente que mal, y normalmente los que les funciona bien no van a ponerlo en ningun sitio, en cambio los que les funciona mal, pues eso. Espero no tener que pasar por el sat para saberlo XD
colado escribió:
Strait escribió:Esto es después de un rato de test de estrés. La frecuencia cae hasta 1650mhz y las temperaturas son altas

Imagen

No veo las temperaturas excesivamente altas, lo que si veo es una gran bajada del reloj de la gpu. No tendras un perfil de la grafica cambiado o algo? si usas el de msi, probaria a desinstalarlo, meter el de evga y poner la grafica de serie y volver a probar los test.

Es por que el TDP esta al limite, a 1650Mhz ya tiene 350watts de consumo por eso baja la frecuencia

A ver es que estais comparando test de estres con benchmarks o juegos, y no tienen nada que ver
Qué modelo concreto de 3060ti recomendáis? Máximo 650€

Saludos!
FranciscoVG escribió:
colado escribió:

Imagen

Es por que el TDP esta al limite, a 1650Mhz ya tiene 350watts de consumo por eso baja la frecuencia

A ver es que estais comparando test de estres con benchmarks o juegos, y no tienen nada que ver

Yo es que no me creo que en juegos, con un undervolt algo "exagerado",como 840-850mV y 1825-1850 mhz, no le vaya bien a temperaturas coherentes EN JUEGOS y con un tdp por debajo de 300W en juegos,sin ocasionarle bajadas de frecuencia.
Me cuesta creerlo.

Le veo muy obcecado en los benchmarks pero nada nos dice de juegos, que al final ,es lo que vale.

Las temperaturas ahí, no son excesivas pero sí empiezan a ser preocupantes, teniendo en cuenta que no estamos ni en Verano.Aunque es lo que le decimos, es un test de bench.Aunque el Superposition no es de los que más calientan la gráfica.A mí me da temperatura poco más alta que los juegos.Muy similar.

Pero si ahí le va a 77ºC, estoy seguro que jugando rondará los 70-72ºC según juego.Que eso ya no es tan excesivo.

Le está bajando frecuencia ,tanto como por temperatura.
Que yo sepa, a partir de 70'C, la 3080Ti te va bajando 15 mhz cada 5ºC de más.
No es mucho comparado con el tdp, obvio...Pero todo cuenta.
dan-88 escribió:Qué modelo concreto de 3060ti recomendáis? Máximo 650€

Saludos!

A dia de hoy minimo son 700, algun dia se cuela una de un ventilador por 650 pero vamos por 650 no vas a encontrar ningun modelo decente, para algun modelo en condiciones te tendras que ir a los 700-750

EDIT: esta asus tuf de 3 ventiladores por 680 https://www.coolmod.com/asus-tuf-geforc ... a-grafica/ dudo que llegues a ver algo mejor de precio
La he puesto a 1830mhz a 887mv y parece que es estable. Esto es jugando a Cyberpunk:

Imagen

El reloj oscila entre 1830-1815 con algún bajón puntual a 1775 con un consumo de 310-330w.
FrankSikiatra escribió:
wickman escribió:
FrankSikiatra escribió:Todo lo contrario por aquí sobre las evga, de lo mejorcito, supongo que habrá de todo, tiradas buenas y malas en todas las marcas.

No tengo ni idea, tengo entendido que si, pero supongo que lo mismo, habrán mil casos, gente que le ha ido bien y gente que mal, y normalmente los que les funciona bien no van a ponerlo en ningun sitio, en cambio los que les funciona mal, pues eso. Espero no tener que pasar por el sat para saberlo XD

Al menos he mirado y sus foros parecen funcionar bien incluso con las quejas de usuarios europeos. Ademas tienen ampliaciones de garantia por 10 anualidades, vamos mal no pinta pero estaba mirando graficas. A ver si alguien nos resuelve la duda del servicio post venta de evga.
Strait escribió:La he puesto a 1830mhz a 887mv y parece que es estable. Esto es jugando a Cyberpunk:

Imagen

El reloj oscila entre 1830-1815 con algún bajón puntual a 1775 con un consumo de 310-330w.

Macho me estas dejando totalmente loco, como es posible que con ese undervolt, que ya no solo es undervolt si no tambien underclock el tdp te este llegando al maximo en el ciberpunk, o algo estas haciendo mal o la gpu no va bien, no tiene ningun sentido

Y ya no solo es eso, como a casi 2000rpm en invierno tienes esas temperaturas, y te lo dice alguien que tenia el mismo modelo que el tuyo, o la ventilacion de tu caja es una mierda o volvemos a lo de que la gpu esta mal, yo lo unico que te puedo decir es que no me cuadra nada de lo que estas poniendo, lo unico que queda es asegurarte de que el problema sea la gpu, y de ser asi tramitar la garantia

P.D. Por cierto, a mi me ganareis en puntuación pero en eficiencia os pego la paliza de vuestra vida, 5400 con un maximo de consumo de 100 watts, vosotros para sacar el doble tenéis que consumir el triple XDDD

Imagen
@FranciscoVG No creo que sea underclock. El boost clock de la 3080ti es 1665mhz y la mayoría de ensambladores las ponen a 1700-1800mhz. Aquí lo puedes ver: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-3080-ti.c3735
@FranciscoVG Por curiosidad ¿eso es de una 3080Ti?
Saco yo esa puntuación de una 3060 marca la cabra que venia con un premontado cutre de HP ¿que necesidad hijo mio?

Fuera bromas, y siempre que no sea molestia... ¿por qué? :-?
Valhan escribió:@FranciscoVG Por curiosidad ¿eso es de una 3080Ti?
Saco yo esa puntuación de una 3060 marca la cabra que venia con un premontado cutre de HP ¿que necesidad hijo mio?

Es una RX6600, pero vamos, que una 3080 al 40% de energia saca esa puntuacion.

Pues la misma necesidad que tienes tu de escribir esto, ninguna

Por que ya me diras tu a mi a quien puede ofender, y si lo hace no es problema mio si no suyo, es solo una broma y ya esta no hay que darle muchas vueltas

Strait escribió:@FranciscoVG No creo que sea underclock. El boost clock de la 3080ti es 1665mhz y la mayoría de ensambladores las ponen a 1700-1800mhz. Aquí lo puedes ver: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-3080-ti.c3735

No, eso que tu ves ahi es el minimo que marca el fabricante, generalmente y sobre todo en las 3080 el limite de frecuencia lo marca el tdp, bueno y si la temperatura es muy alta tambien puede limitar la frecuencia, pon un juego que consuma poco y veras como la frecuencia sube hasta los 1900
Strait escribió:La he puesto a 1830mhz a 887mv y parece que es estable. Esto es jugando a Cyberpunk:

Imagen

¿puedes poner captura con voltaje maximo? Esta un pelin mas abajo

Strait escribió:@FranciscoVG No creo que sea underclock. El boost clock de la 3080ti es 1665mhz y la mayoría de ensambladores las ponen a 1700-1800mhz. Aquí lo puedes ver: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-3080-ti.c3735

Las especificaciones en cuanto a frecuencia siempre se quedan muy cortas por el tema de como funciona el Boost. Mi GPU pone que va a 1815Mhz en las especificaciones y se pone a 1995Mhz sin tocar nada. "Cualquier" RTX 3000 se acerca a los 2000Mhz de stock.
@JaviGabber El voltaje lo tengo capado en 0.887. Y mi gráfica también sube de fábrica hasta los casi 2000mhz pero cuando tiene poca carga. Al 100% dudo que sean capaces de mantener frecuencias tan altas.
colado escribió:

Es que la coña no es la puntuacion si no la eficiencia energetica, la puntuacion es lo de menos

Yo saco 5400 con 100w de maxima de consumo, lo que supone 54 puntos por cada watt consumido, intenta tu sacar eso xd

Realmente podria sacar como 1k puntos mas de eso pero consumiendo mas obviamente, son pruebas chorra que suelo hacer en todas las que tengo
FranciscoVG escribió:
colado escribió:

Es que la coña no es la puntuacion si no la eficiencia energetica, la puntuacion es lo de menos

Yo saco 5400 con 100w de maxima de consumo, lo que supone 54 puntos por cada watt consumido, intenta tu sacar eso xd

Realmente podria sacar como 1k puntos mas de eso pero consumiendo mas obviamente, son pruebas chorra que suelo hacer en todas las que tengo

Lo he probado, he sacado 6600 consumiendo 140w
@FranciscoVG Era curiosidad, Francisco, disculpa si te he ofendido porque para nada era mi intención. He intentado hacerlo a modo de chascarrillo para que la pregunta no sonara tan agresiva y veo que el efecto ha sido todo lo contrario.

Soy consciente de que cada persona tiene una necesidad y me preguntaba cual era tu caso, para nada iba con mala intención.

@colado Soy consciente de ello, solo tenia curiosidad por saber el motivo por el que a alguien le podia compensar comprar una GPU de más de 1000€ para caparla de una manera tan agresiva.
Valhan escribió:@FranciscoVG Era curiosidad, Francisco, disculpa si te he ofendido porque para nada era mi intención. He intentado hacerlo a modo de chascarrillo para que la pregunta no sonara tan agresiva y veo que el efecto ha sido todo lo contrario.

Soy consciente de que cada persona tiene una necesidad y me preguntaba cual era tu caso, para nada iba con mala intención.

@colado Soy consciente de ello, solo tenia curiosidad por saber el motivo por el que a alguien le podia compensar comprar una GPU de más de 1000€ para caparla de una manera tan agresiva.

Si es que en eficiencia estan a la par

Imagen
colado escribió:
Valhan escribió:@FranciscoVG Era curiosidad, Francisco, disculpa si te he ofendido porque para nada era mi intención. He intentado hacerlo a modo de chascarrillo para que la pregunta no sonara tan agresiva y veo que el efecto ha sido todo lo contrario.

Si es que en eficiencia estan a la par

Imagen

No, estas poniendo una version custom subida de frecuencia

Imagen

Y bueno no sabia que la 3080 pudiese bajar tanto el consumo, pero vamos no va por ahi la cosa yo tambien podria sacar unos 3000 puntos con 50w seguramente, la cuestion es no perder mucho rendimiento y encontrar el punto entre rendimiento y consumo, yo con la 3080 era 1800mhz a 875Mv si no recuerdo mal, podia sacar mas rendimiento pero consumiendo mucho mas y no compensa

Yo generalmente cuando encuentro ese punto la suelo dejar ahi siempre, salvo que en algun momento la quiera subir para algo

A ver es que creo que te estas equivocando, yo no tengo ninguna necesidad de nada, la gente estaba sacando sus puntuaciones a ver quien la tenia mas alta y yo solo he gastado una broma, y no es algo rebuscado la eficiencia es algo de lo que yo he hablado aqui mil veces cuando tenia la 3080, y necesidad ninguna por que si no sigo teniendo la 3080 es basicamente por que no quiero por que ya la he tenido

Es un dato mas lanzado a modo de broma, si te crees que a sido un ataque de envidia te estas equivocando desde luego, a mi me da igual lo que tengan los demas me ganen o no, pero vamos dejémoslo aqui mejor
@FranciscoVG
Si, lo baje a menos de 100w para probar, pero daba 1800 puntos, jajaja. Yo la tengo con oc sin undervolt, mientras mantenga las temperaturas a 65ºC como maximo me vale.

Y yo no estaba compartiendo mi puntuacion para ver quien la tiene mas grande. Comparti mi puntuacion porque hay un usuario con una 3080ti que rinde como una 3080 normal e intentaba ayudarle.

Imagen

Bueno ,eso ya van siendo otra cosa.

Baja ese voltaje para perderle temperatura.
Bajas a 825-850mV que para esos 1830mhz te va a ir bien casi seguro,y con suerte le bajas unos cuántos grados más haciendo que por temperatura y W ya no te baje la frecuencia .
Con 887mV sigues teniendo temperatura algo alta.Es medio aceptable pero yo la bajaría más.

Hazlo y nos comentas.Pero en juegos, déjate de benchmarks .
Y mientras con el GPU Z ,saca captura de temps y del gráfico del "idle",que es el que te marca lo que te está pasando y el porqué de los bajones.

@colado
Es que 65°C con OC está de pm.
Qué puntuación te sca en Time Spy y en el Superposition 4K?

Yo ni he probado a hacerle OC.Creo que la gannacía que obtendría sería pequeña para la temperatura que me iba a subir
@hh1 Ayer no me paraba de crashear todo el rato por eso lo tuve que poner a 887mv. Ahora estoy probando a 850mv y de momento aguanta. Probaré a bajar más si sigue yendo bien.
colado escribió:@FranciscoVG
Si, lo baje a menos de 100w para probar, pero daba 1800 puntos, jajaja. Yo la tengo con oc sin undervolt, mientras mantenga las temperaturas a 65ºC como maximo me vale.

Y yo no estaba compartiendo mi puntuacion para ver quien la tiene mas grande. Comparti mi puntuacion porque hay un usuario con una 3080ti que rinde como una 3080 normal e intentaba ayudarle.

Bueno es que si lo haces para ver quien saca mas tampoco pasa nada ya ves tu, no lo decia a modo de ataque

Yo con la 3080 lo que me di cuenta es que los benchmarck no tienen nada que ver con el rendimiento real en juegos, en el superposition ese por ejemplo la diferencia entre tenerla a 1800mhz y 2000 si era grande pero luego en juegos era practicamente nula, si acaso un 5% o asi pero consumiendo 80w mas
@colado Mi curiosidad iba por el rendimiento, lo de la eficiencia era indudable.

@FranciscoVG
No, Francisco, creo que el que se ha confundido conmigo eres tú. Para nada voy intentando meter gresca, ni hablar de pollagordismo (que soy consciente que suele ser habitual) y creo que estas a la defensiva cuando para nada intento atacarte, de hecho te he pedido disculpas por algo que no pretendia y aún sigues pensando que venia a presumir de GPU o a señalarte por envidioso cuando no es así.

Era una pregunta inocente desde la ignorancia.

Te entiendo perfectamente porque soy el primero que se toma a mal cada comentario pero en este caso, como te he comentado, solo era curiosidad, no iba buscando nada más de fondo.

Si hubiera preguntado por qué te compras un portatil de 11" cuando tengo uno de 16" no es porque piense que tienes un ataque de envidia ni por sacarmela en el foro, solo espero que me digas que es porque lo llevas encima siempre y los de 11" pesan menos, y como yo no lo habia pensado previamente, me ayudas a despejar esa ignorancia mental que tengo.

Y tampoco pretendia "vacilarte" de 3060 porque ni gano nada con ello, ni es una GPU para sacar pecho, ni es mi GPU principal, con lo que ese no era el camino que buscaba.

Simplemente me valia con lo que me has dicho, que era una broma.

No te molesto más.
Strait escribió:@hh1 Ayer no me paraba de crashear todo el rato por eso lo tuve que poner a 887mv. Ahora estoy probando a 850mv y de momento aguanta. Probaré a bajar más si sigue yendo bien.

Pero no bajes por bajar.Baja porque lo necesites por temperaturas.
Si es sencillo.
Si notas que va crasheando,mete 1800 MHz.pomes 850mV y a ver tperaturas.
Que son algo altas? Baja a 825 mV.
Que ya son decentes,no bajes de ahí porque vas a palmar mucho rendimiento ,y empiezas a subir frecuencia.

Una vez tienes la temperatura más o menos a raya,lo tienes hecho.
Pero empieza la casa por abajo,no por arriba.

De absolutamente nada te vale 887MV si las temps no son buenas.
hh1 escribió:@colado

Yo ni he probado a hacerle OC.Creo que la gannacía que obtendría sería pequeña para la temperatura que me iba a subir

A ver, como dije es una asus tuf 3080, no una ti, y tiene un disipador mejor y se que podrian mejorar porque esta en una caja itx. Las puntuaciones ya las he puesto arriba.
colado escribió:
hh1 escribió:@colado

A ver, como dije es una asus tuf 3080, no una ti, y tiene un disipador mejor y se que podrian mejorar porque esta en una caja itx. Las puntuaciones ya las he puesto arriba.

Ya ,ya sé que es una 3080 sin Ti.
Es por curiosidad.A mí me gustan todas las gráficas y ver cómo van.
No tiene que ser una Ti porque yo tenga una Ti.También me gustan los datos de las demás.
Me genera curiosidad [beer]
trakergc escribió:

Saludos!

A dia de hoy minimo son 700, algun dia se cuela una de un ventilador por 650 pero vamos por 650 no vas a encontrar ningun modelo decente, para algun modelo en condiciones te tendras que ir a los 700-750

EDIT: esta asus tuf de 3 ventiladores por 680 https://www.coolmod.com/asus-tuf-geforc ... a-grafica/ dudo que llegues a ver algo mejor de precio

Gracias por la info compi!

Alguna recomendación más? [beer]
dan-88 escribió:
trakergc escribió:

Saludos!

Gracias por la info compi!

Alguna recomendación más? [beer]

Si que la compres si te interesa por que no va a durar mucho [qmparto] veo muy inviable que salga alguna "oferta" mejor
@dan-88

Sin saber que tal es, en un mail de pccomp que me enviaron esta mañana tienes esta a 579

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6
Sé que las Zotac no son de las mejores por sus componentes pero ¿tanto como para no tocarlas con un palo?

Es que como es lógico suelen ser las mas baratas así que no sé si merecen la pena.
Chaquetero está baneado por "troll"
fatron22 escribió:Sé que las Zotac no son de las mejores por sus componentes pero ¿tanto como para no tocarlas con un palo?

Es que como es lógico suelen ser las mas baratas así que no sé si merecen la pena.

Cumplen con los requisitos mínimos que da Nvidia para ensamblar sus gráficas con mínimas garantías.

Al final la calidad de los componentes no es tan importante mientras cumplan unos mínimos. Además si hablamos de durabilidad y estabilidad, el peor de los PCBs va a funcionar mejor y durante mucho más tiempo a 50° en carga con una RL que el mejor de los PCBs a 80°. Depende del trato que le dé el usuario y la condiciones ambiente que tenga.

Anda que no hay por ahí fuentes malísimas en equipos ofimáticos que funcionan durante décadas por tener muy poco consumo y no calentarse nada, y luego una corsair platinum de 150 euros explota por sobrecalentamiento a las dos semanas por la modita estúpida de no encender el ventilador hasta que no alcanzan altas temperaturas.
@Chaquetero

Pues si, tiene bastante sentido lo que dices
Bueno yo contacté con pccomp por el problema de los malos resultados de la gráfica y después de enviar capturas e info me han derivado al departamento de soporte remoto. 29 pavazos que cuesta para que después no me solucionen nada. Obviamente no voy a hacer uso de ese departamento.
Strait escribió:Bueno yo contacté con pccomp por el problema de los malos resultados de la gráfica y después de enviar capturas e info me han derivado al departamento de soporte remoto. 29 pavazos que cuesta para que después no me solucionen nada. Obviamente no voy a hacer uso de ese departamento.

What? Cuanto tiempo tiene la gráfica?

Si no cubren garantía como debe ser quizá mire de comprarla en otro sitio, la verdad...
dan-88 escribió:
Strait escribió:Bueno yo contacté con pccomp por el problema de los malos resultados de la gráfica y después de enviar capturas e info me han derivado al departamento de soporte remoto. 29 pavazos que cuesta para que después no me solucionen nada. Obviamente no voy a hacer uso de ese departamento.

Si no cubren garantía como debe ser quizá mire de comprarla en otro sitio, la verdad...

2 meses tienen, pero me derivan a ese departamento para que me configuren el PC. Configurarlo lo sé configurar yo solito, no necesito pagar nada.
Strait escribió:
dan-88 escribió:

2 meses tienen, pero me derivan a ese departamento para que me configuren el PC. Configurarlo lo sé configurar yo solito, no necesito pagar nada.

Escribe directamente a Evga y explicales tu problema. Si algo tiene bueno evga es su servicio postventa, te pedirán datos y te intentarán ayudar. Si te dicen que la gráfica está mal, luego escribes a pccomp con su mail y con un reconocimiento de fabricante que te la cambien.
31123 respuestas