[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

fatron22 escribió:Sé que las Zotac no son de las mejores por sus componentes pero ¿tanto como para no tocarlas con un palo?

Es que como es lógico suelen ser las mas baratas así que no sé si merecen la pena.

Las Zotac no están mal.
De hecho, no eran precisamente de las peores.
Yo tuve una 3070. de Zotac e iba estupendamente
El PCB es decente y las BiOS es buena.De temperaturas normal.

Creo que dependiendo de la gama era mejor o peor ,pero.rn general ,no están tan mal como algunos dicen.
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... sta-un-25/

Para los que decían que había que acostumbrarse a los nuevos precios y que las graficas nunca iban a bajar...
leylha escribió:
Strait escribió:
dan-88 escribió:
What? Cuanto tiempo tiene la gráfica?

Si no cubren garantía como debe ser quizá mire de comprarla en otro sitio, la verdad...

2 meses tienen, pero me derivan a ese departamento para que me configuren el PC. Configurarlo lo sé configurar yo solito, no necesito pagar nada.

Escribe directamente a Evga y explicales tu problema. Si algo tiene bueno evga es su servicio postventa, te pedirán datos y te intentarán ayudar. Si te dicen que la gráfica está mal, luego escribes a pccomp con su mail y con un reconocimiento de fabricante que te la cambien.

Es que tampoco estoy seguro de que sea un problema. Probablemente los puntos de menos en benchmark sean cosa de windows 11.
Strait escribió:Bueno yo contacté con pccomp por el problema de los malos resultados de la gráfica y después de enviar capturas e info me han derivado al departamento de soporte remoto. 29 pavazos que cuesta para que después no me solucionen nada. Obviamente no voy a hacer uso de ese departamento.

2 meses tienen, pero me derivan a ese departamento para que me configuren el PC. Configurarlo lo sé configurar yo solito, no necesito pagar nada.

Menudos artistas los de PCC... [+risas]

Por otra parte he leído tus posts y no me acabo de enterar de lo que te pasa concretamente.

La gráfica no te da el rendimiento que tiene que darte cuando le haces "undervolt/overclock", ¿ es eso ?

Pero cuando la tienes de serie, por defecto, sin tú tocar nada, ni voltajes, ni frecuencia, ¿ tampoco te da el rendimiento que tiene que darte ?

¿ Cuando te "crashea" es por temperatura o simplemente porque no aguanta los "settings" que le pones ?

Si ya has probado que por defecto tampoco te va bien, me vas a perdonar porque no lo he leído en los posts anteriores.

Porque si por defecto si que funciona bien igual estás haciendo algo mal.

Cuando arranques el PC, que la gráfica esté por defecto, y antes de empezar a usar el PC, apunta los valores de la curva original de tu gráfica, a ver como va.

Abre el "Afterburner" y por ejemplo apunta de 850mv a 900mv todos los valores. Por ejemplo, yo aquí tengo a 850mv/1680:

Imagen

Pues apunta de 850 a 900, porque para hacer una curva en condiciones tienes que empezar fijándote en tus valores por defecto.

Y si ya has hecho todo esto pues me vas a perdonar también, he llegado tarde. :p

Un saludo
@Manjimaru El problema lo tengo más con la gráfica de stock que con el undervolt. Con la gráfica de stock me baja hasta 16xx mzh mientras que ahora con el undervolt lo puedo mantener en 1830mhz (a 843mv)
Strait escribió:@Manjimaru El problema lo tengo más con la gráfica de stock que con el undervolt. Con la gráfica de stock me baja hasta 16xx mzh mientras que ahora con el undervolt lo puedo mantener en 1830mhz (a 843mv)

¿ Te baja hasta 16xx por la temperatura, por el TDP ?

¿ 1830 a 843 mv ? Joder, eso está bien. ¿ De stock a 843mv que tienes ? ¿ Unos 1700 mhz ?. Por eso decía de mirar la curva original.

Un saludo
@hh1

De lujo entonces, habrá que empezar a tenerlas en cuenta.

@cristiano.88

Pues a ver si se empieza a regular la cosa por aquí.

Si puedo conseguir una 3070 o 3080 a buen precio, la pillo para ir dando caña y ya se verá lo que hago con la serie 40.
@Manjimaru De fábrica a 843mv va a 1620mhz. De normal va variando entre 900mv y 1v con unas temperaturas altas, por eso intento bajarla todo lo que pueda.
Strait escribió:@Manjimaru El problema lo tengo más con la gráfica de stock que con el undervolt. Con la gráfica de stock me baja hasta 16xx mzh mientras que ahora con el undervolt lo puedo mantener en 1830mhz (a 843mv)

Y qué temperaturas tienes ahora en juegos?
Ahí y a lo empi zo a ver equilibrado como iar ir te vaya decnente.

Yo no creo que sea W11...De hecho, por lo que me he ido informando ,a día de hoy, en juegos va como W10.
Veo también que en un mismo modelo y marca de RTX, también hay rev 1, rev 2, rev 3...

Esto qué cojones es? Son revisiones o modificaciones por algo que no iba como debía? O qué exactamente? [facepalm]

Sería importante pillar la última revisión?

Saludos!
hh1 escribió:

Yo no creo que sea W11...De hecho, por lo que me he ido informando ,a día de hoy, en juegos va como W10.

Pues revisa la info por que no es asi, sobretodo con los problemas que da con amd y el modulo tpm en juegos, se supone que para abril sacara amd un parche pero vamos van con calma
Ya han salido las reviews de la 3090 Ti

Los consumos hablan por si solos

Imagen
cristiano.88 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/asus-anuncia-que-reducira-el-precio-de-todas-sus-gpus-en-hasta-un-25/

Para los que decían que había que acostumbrarse a los nuevos precios y que las graficas nunca iban a bajar...

justo lo estaba leyendo en el chollometro, me hace gracia todos aquellos profetas agoreros.
A ver dónde se esconden ahora.
Lo que no entiendo es cómo ahora, sumado a la bajara generalizada ya de por sí... se anuncien cosas como esta noticia. [beer]
la verdad que los consumos de la proxima generación no tienen muy buena pinta y eso que en teoria deberian estar a la par de las RTX 30 rindiendo obviamente mas o incluso consumir un poco menos al estar fabricadas por TSMC , la 4080 cuanto podria consumir? 400W como mucho no? la tope de gama hopper para IA tiene un TDP de 700W pero esta GPU no es para uso domestico , estoy dudando si pillar o no la 3080 ya
Strait escribió:@Manjimaru De fábrica a 843mv va a 1620mhz. De normal va variando entre 900mv y 1v con unas temperaturas altas, por eso intento bajarla todo lo que pueda.

Entonces tu problema son las temperaturas. La gráfica se calienta demasiado y casca.

Pues igual estamos mirando en el sitio equivocado, y el problema es de la torre que tengas y como tienes la refrigeración en dicha torre.

Así de primera mano no puedo opinar, la última gráfica que tuve por aire fue una Radeon 5870 Vapor-X, muy maja por cierto, a partir de ahí solo líquida. Pero si que tengo en la mano desmontado el disipador XC3 de EVGA, y sin ser ninguna animalada, como el de la Aorus Xtreme que ocupa 3 o 4 slots, me ha parecido bastante decente como para que tengas esos problemas. Y seguramente el de tu gráfica sea más grueso que el que yo tengo, que es de la 3080 a secas.

He de decir que tiene los "thermalpads" más gruesos que yo haya visto nunca, y hay que tener algo de paciencia para despegarlo del PCB. Ir aflojándolo poco a poco porque de primeras no cede una mierda. Ojo al manipularlo:

Imagen

Si ahora es cuando me dices que tienes esa gráfica en una torre mini-ITX con ventiladores chinos, es cuando me planto en tu casa con una vara y te pongo fino... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
Strait escribió:@Manjimaru De fábrica a 843mv va a 1620mhz. De normal va variando entre 900mv y 1v con unas temperaturas altas, por eso intento bajarla todo lo que pueda.

Entonces tu problema son las temperaturas. La gráfica se calienta demasiado y casca.

Pues igual estamos mirando en el sitio equivocado, y el problema es de la torre que tengas y como tienes la refrigeración en dicha torre.

Así de primera mano no puedo opinar, la última gráfica que tuve por aire fue una Radeon 5870 Vapor-X, muy maja por cierto, a partir de ahí solo líquida. Pero si que tengo en la mano desmontado el disipador XC3 de EVGA, y sin ser ninguna animalada, como el de la Aorus Xtreme que ocupa 3 o 4 slots, me ha parecido bastante decente como para que tengas esos problemas. Y seguramente el de tu gráfica sea más grueso que el que yo tengo, que es de la 3080 a secas.

He de decir que tiene los "thermalpads" más gruesos que yo haya visto nunca, y hay que tener algo de paciencia para despegarlo del PCB. Ir aflojándolo poco a poco porque de primeras no cede una mierda. Ojo al manipularlo:

Imagen

Si ahora es cuando me dices que tienes esa gráfica en una torre mini-ITX con ventiladores chinos, es cuando me planto en tu casa con una vara y te pongo fino... XD

Un saludo

Mi caja es pequeña, pero tengo 8 ventiladores moviendo aire. 3 en frente metiendo aire a través de una líquida, 2 de 140 en la otra parte de la líquida para seguir metiendo en modo sándwich, 2 arriba sacando y 1 atrás sacando.

Imagen

PD: aunque tenga una líquida delante le entra aire frío al pc. He hecho pruebas con todo abierto y el resultado es el mismo.
@Strait

Te voy a decir lo que yo haría, TODOS los ventiladores metiendo aire y solo el de atrás sacando. El aire que metes por delante ha pasado por el radiador y se calienta.

Encima tienes la gráfica a centímetros de ese radiador.

¿ No se puede poner la líquida en el techo de la torre ?.

Para empezar que todos los ventiladores metan aire, y si puedes cambiar la líquida al techo igual, metiendo aire.

Te sobre con un ventilador sacando aire, que una torre no es hermética.

Si alguna vez tienes tiempo y ganas ves probando lo que te digo y ya me dices.

Un saludo

PD: ni modo sandwich ni hostias, ni soplapolleces leídas en internet. El aire frío enfría y el caliente calienta, cuando más aire frío entre en tu torre mejor. Lo que veo es que no le entra una mierda de aire fresco a la caja, y encima tienes 3 ventis sacando.
trakergc escribió:
hh1 escribió:

Pues revisa la info por que no es asi, sobretodo con los problemas que da con amd y el modulo tpm en juegos, se supone que para abril sacara amd un parche pero vamos van con calma

acabo de ver un vídeo de hoy mismo analizando juegos con W10 y W1...todos igual.
hh1 escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:Y qué temperaturas tienes ahora en juegos?

acabo de ver un vídeo de hoy mismo analizando juegos con W10 y W1...todos igual.

A ver, el stuttering en win11 y con Ryzen esta reconocido por la propia AMD. Yo no lo sufro, pero si lo han reconocido es que el problema existe.

https://hardzone.es/noticias/procesadores/solucion-amd-problemas-windows-11/
colado escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:Pues revisa la info por que no es asi, sobretodo con los problemas que da con amd y el modulo tpm en juegos, se supone que para abril sacara amd un parche pero vamos van con calma

A ver, el stuttering en win11 y con Ryzen esta reconocido por la propia AMD. Yo no lo sufro, pero si lo han reconocido es que el problema existe.

Si sí.Pero estaba solucionado a día de hoy según el del vídeo.
hh1 escribió:
colado escribió:
hh1 escribió:acabo de ver un vídeo de hoy mismo analizando juegos con W10 y W1...todos igual.

No se que video es. No se si se refiere al problema de que tuvo amd al salir win11 en el cual caia eñ rendimiento en comparacion con win10, que ese si se soluciono. El de stuttering no esta solucionado a dia de hoy, amd ya comunico que hasta mayo nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya jodida bestia la 3090ti , 3 huecos en el pc y casi 500w [qmparto] si fuera rico me la pillaba de cabeza. pero esos precios...prefiero seguir jugando con 15 fps menos [tomaaa]
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
colado escribió:
hh1 escribió:
colado escribió:

No se que video es. No se si se refiere al problema de que tuvo amd al salir win11 en el cual caia eñ rendimiento en comparacion con win10, que ese si se soluciono. El de stuttering no esta solucionado a dia de hoy, amd ya comunico que hasta mayo nada.

Pues vaya tela.
Solo miraba fpS el vídeo.con Intel y AMD.

@eR_pOty
Es un absurdo total de gráfica.
500w para sacar ,a lo sumo ,un. 5% más en juegos que una 3090,la cual de por sí, ha me parece otro despropósito teniendo una 3080Ti bastante más barata que rinde casi igual.
Hablando de juegos ,por supuesto.

Este tipo de trajeras es para los que tienen para por castigo.
No tiene sentido su precio ,para su rendimiento y consumo.
Y esto huele a que es el camino de las 4000 en cuanto a consumo.

Por lo que se va viendo ,las AMD parece que van a tomar la delantera la próxima gen.
Y es el camino a su precio, tampoco lo dudes.
Si ya sacan tarjetas de precios oficiales a 2250€, cuando en la siguiente generación saquen la 4090 a 1800 o más, nadie se escandalizará. Bueno, sí, pero se verá más normal.
Y si ven que no se vende lo suficiente a ese precio de 2250€, como saben que son tarjetas de ventas limitadas podrán ajustar mejor su producción.
Lo que está claro es que mientras tengan menos producción que posibles ventas, los precios no van a bajar (en su precio de salida, otra cosa es que no se llegue a lo que se ha visto estos dos años)
joanvicent escribió:
cristiano.88 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/asus-anuncia-que-reducira-el-precio-de-todas-sus-gpus-en-hasta-un-25/

justo lo estaba leyendo en el chollometro, me hace gracia todos aquellos profetas agoreros.
A ver dónde se esconden ahora.
Lo que no entiendo es cómo ahora, sumado a la bajara generalizada ya de por sí... se anuncien cosas como esta noticia. [beer]

Parece que no era verdad: ASUS [NO] bajará el precio de todas sus gráficas NVIDIA RTX 30 en abril

ACTUALIZACIÓN: un representante de ASUS en España nos ha informado que la rumoreada bajada de precios de las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 30 de la compañía no se producirá al final y que la información que os hemos proporcionado más arriba es inexacta. Por lo que los precios, tal y como se espera con la situación actual, continuarán al alza.

Vamos, que aplica a EEUU por el tema de aranceles que explica la noticia pero ya está, el precio propiamente no bajará en el resto del mundo.
hh1 escribió:Es un absurdo total de gráfica.
500w para sacar ,a lo sumo ,un. 5% más en juegos que una 3090,la cual de por sí, ha me parece otro despropósito teniendo una 3080Ti bastante más barata que rinde casi igual.

Por lo que se va viendo ,las AMD parece que van a tomar la delantera la próxima gen.

A ver, estamos hablando de una grafica sacada para decir, eh aqui estoy yo y la tengo mas grande que todos. La sacaron porque amd tiene pensado sacar la 6900xt y no quedar por detras. Que es un desproposito? si, pero no estan pensadas para gamers, al igual que las anteriores Titan no lo estaban. La compraran 4 gatos como paso con la mencionada Titan.
Respecto al rendimiento, aun es pronto para decirlo. Todo apunta a que en gaming es un 5% mas potente que la 3090 en 1080, un 8% en 1440 y es un 12% en 4k.
Acabo de comprobarlo y sigue habiendo disponibles.
colado escribió:
hh1 escribió:Es un absurdo total de gráfica.

A ver, estamos hablando de una grafica sacada para decir, eh aqui estoy yo y la tengo mas grande que todos. La sacaron porque amd tiene pensado sacar la 6900xt y no quedar por detras. Que es un desproposito? si, pero no estan pensadas para gamers, al igual que las anteriores Titan no lo estaban. La compraran 4 gatos como paso con la mencionada Titan.
Respecto al rendimiento, aun es pronto para decirlo. Todo apunta a que en gaming es un 5% mas potente que la 3090 en 1080, un 8% en 1440 y es un 12% en 4k.
Acabo de comprobarlo y sigue habiendo disponibles.

Hombre ,ya se que es para decir que la tienen más grande.
Pero no quita que sea eso ,un despropósito.
@hh1 que mania con meter amd en el hilo de nvidia... no falla. hachazo a lo mierda que es nvidia y luego al final mencioncita a amd...

todas las generaciones igual, " si es que la proxima gen ..." bla bla bla conjeturas sobre el humo de una y otra marca pero a la hora de la verdad ya sabemos como a acabado la cosa , con nvidia destrozando en todos los sentidos a amd en gpus
( y en cpu,s para mi lo mismo es la gama baja-media que ni existe con sus procesadores de 300€ minimo...pero eh que mala es intel con su 11400 que rinde como el 5600 costando la mitad porque tiene un proceceso de fabricacion anticuado xD)
con la mitad de los amderos comentando en el hilo de nvidia con ojos recelosos porque se equivocaron al comprarla ya sea por ese humo o por que es lo que habia por el problema de stock [qmparto] (esto no va por ti ya se tiens una rtx)

luego se agarran al clavo ardiendo de la ram que no es suficiente para jugar pero te meten una con 24gb y ahora resulta que la gpu es un sin sentido para juegos. y el otro clavo los consumos por supuesto, que habria que ver a la competencia con este proceso de fabricacion... si no fuera por el que tienen todos sabemos que serian el horno y gasto energetico que siempre han sido.

mediatek jamas a podido quitarse esa fama tienendo hoy en dia procesadores muy muy compententes, sin embargo amd a creado una legion de defensores que me da una inquina a la par que aburrimiento que para que...
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Yo para gaming veo una tonteria cualquier grafica por encima de la 3080.

Es ganas de gastar una pasta para que luego en dos años se quede a precio de risa (en este caso mucho menos ya que este año se presenta la nueva generacion).

Digo para gaming, que la 3090 tiene sus usos profesionales por la cantidad de vram que lleva.

Pero bueno, es lo de siempre, las marcas sacan la version premium, super premium y mega super premium y el comprador desinformado dice esta es mejor porque es mucho más cara.

La 3090 creo que se ha vendido tanto por la escasez de graficas, sino quiero pensar que las ventas habrian sido menos significativas.

Y digo esto y tambien lo digo de la 6900xt que es otro desproposito incluso menos justificable que la 3090 que al menos montaba un porron de vram extra.

Supongo que Amd y Nvidia seguiran midiendosela con la 3090ti vs 6950xt.
Hola, a ver si alguién me puede echar una mano que me estoy volviendo loco.

Tengo una oled C9 y una 3080 pero no consigo configurarlo todo bien. No juego en HDR, así que todo es dar con la configuración correcta en SDR. Si pongo en el panel de control de Nvidia RGB full y pongo en la tele nivel de negro en alto (que se supone que sería lo correcto) los negros se me lavan, las pantallas negras de los menús de juegos siempre se ven con el negro levantado. Si pongo limitado y bajo, lo mismo. Si dejo el RGB full y pongo en la tele nivel de negro bajo es cuando si se ve el negro puro, pero también da la sensación de oscurecer mucho la imagen.
Como lo tenéis vosotros? Os pasa lo mismo? A ver si me lo aclaráis porque me tiene loco...

Saludos.
PepeC12 escribió:Yo para gaming veo una tonteria cualquier grafica por encima de la 3080.

Es ganas de gastar una pasta para que luego en dos años se quede a precio de risa (en este caso mucho menos ya que este año se presenta la nueva generacion).

Digo para gaming, que la 3090 tiene sus usos profesionales por la cantidad de vram que lleva.

Pero bueno, es lo de siempre, las marcas sacan la version premium, super premium y mega super premium y el comprador desinformado dice esta es mejor porque es mucho más cara.

La 3090 creo que se ha vendido tanto por la escasez de graficas, sino quiero pensar que las ventas habrian sido menos significativas.

Y digo esto y tambien lo digo de la 6900xt que es otro desproposito incluso menos justificable que la 3090 que al menos montaba un porron de vram extra.

Estoy contigo. Que una 3080ti/3090 cueste casi el doble/mas del doble para ganar un 15% en el mejor de los casos para jugar no compensa para nada.
eR_pOty escribió:@hh1 que mania con meter amd en el hilo de nvidia... no falla. hachazo a lo mierda que es nvidia y luego al final mencioncita a amd...

todas las generaciones igual, " si es que la proxima gen ..." bla bla bla conjeturas sobre el humo de una y otra marca pero a la hora de la verdad ya sabemos como a acabado la cosa , con nvidia destrozando en todos los sentidos a amd en gpus
( y en cpu,s para mi lo mismo es la gama baja-media que ni existe con sus procesadores de 300€ minimo...pero eh que mala es intel con su 11400 que rinde como el 5600 costando la mitad porque tiene un proceceso de fabricacion anticuado xD)
con la mitad de los amderos comentando en el hilo de nvidia con ojos recelosos porque se equivocaron al comprarla ya sea por ese humo o por que es lo que habia por el problema de stock [qmparto] (esto no va por ti ya se tiens una rtx)

luego se agarran al clavo ardiendo de la ram que no es suficiente para jugar pero te meten una con 24gb y ahora resulta que la gpu es un sin sentido para juegos. y el otro clavo los consumos por supuesto, que habria que ver a la competencia con este proceso de fabricacion... si no fuera por el que tienen todos sabemos que serian el horno y gasto energetico que siempre han sido.

mediatek jamas a podido quitarse esa fama tienendo hoy en dia procesadores muy muy compententes, sin embargo amd a creado una legion de defensores que me da una inquina a la par que aburrimiento que para que...

Estas a la que salta...
Es un comentario sin más ,viendo lo que se lee.
Poco más.
El resto, pues ya lo dices tú (que no digo que no lleves razón).
Porque para empezar ,yo ni soy de AMD,ni de Intel ,ni de Nvidia.
Soy de lo que considero mejor en cada momento.
Es más , por gustos,he sido más de Nvidia que de AMD.

Pero conmigo ,en eso ,pinchas en hueso totalmente .
Hace más de 5 años que no tengo nada de AMD,y antes ,tuve tanto AMD como Nvidia.Intel,jamás.Y ahora ,tengo Intel.

Jamás meto hachazo para decir lo mierda que es Nvidia.Si es la marca líder en gpus desde hace eones y a día de hoy es la que compraría una y otra vez.Solo por tecnología ya me parece que está por encima.

No se puede decir nada ...vaya tela.Relx hombre ,relax.

Ya sé que no hay nada seguro.Por eso digo " por lo que se lee".
PepeC12 escribió:Yo para gaming veo una tonteria cualquier grafica por encima de la 3080.

Si es que ya la 3080 de 12gb esta casi a la par con una 3080Ti,

Si la 3090 ya la veo un despropósito, una 3090 Ti, vamos....
Hanzo4eva escribió:

Si es que ya la 3080 de 12gb esta casi a la par con una 3080Ti,

Si la 3090 ya la veo un despropósito, una 3090 Ti, vamos....

Hombre ,yo por casi a la par entiendo la diferencia de una 3080ti vs 3090.

Una 3080Ti todavía le saca un trecho a una 3080 12gb

Eso sí, con buena CPU.Con CPU más "modestas", pues la diferencia se acorta más.
machinehead109 escribió:Hola, a ver si alguién me puede echar una mano que me estoy volviendo loco.

Tengo una oled C9 y una 3080 pero no consigo configurarlo todo bien. No juego en HDR, así que todo es dar con la configuración correcta en SDR. Si pongo en el panel de control de Nvidia RGB full y pongo en la tele nivel de negro en alto (que se supone que sería lo correcto) los negros se me lavan, las pantallas negras de los menús de juegos siempre se ven con el negro levantado. Si pongo limitado y bajo, lo mismo. Si dejo el RGB full y pongo en la tele nivel de negro bajo es cuando si se ve el negro puro, pero también da la sensación de oscurecer mucho la imagen.
Como lo tenéis vosotros? Os pasa lo mismo? A ver si me lo aclaráis porque me tiene loco...

Saludos.

Creo que lo que te ocurre se hablo en este hilo.

https://www.elotrolado.net/hilo_lg-oled-cx-c9-gsync-nvidia-rtx-3000_2396283
machinehead109 escribió:Hola, a ver si alguién me puede echar una mano que me estoy volviendo loco.

Saludos.

Teniendo una oled y una 3080 por que no activas el hdr?
@trakergc @leylha

Al final he pillado esta por 650€

Ha sido pillarla y ya no aparece disponible vendida por pccomponentes, sería la última xD

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:@trakergc @leylha

Al final he pillado esta por 650€

Ha sido pillarla y ya no aparece disponible vendida por pccomponentes, sería la última xD

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Saludos! [beer]

Buena compra pero la que te comente era algo mejor yo habria pagado los 20€ de mas por ser asus antes que gigabyte la verdad
@machinehead109

yo tengo el nivel de negro en automatico así la tele conmuta a limitado o completo dependiendo de la señal de entrada
funciona de maravilla a mi no me levanta los negros

salu2.
Esperemos que ampere muera ya por fin con el lanzamiento de esta 3090 ti por que cada gpu que sacaban iba siendo cada vez menos interesante

En 2020 sacaron la 3060 ti la 3070 y la 3080 las mas interesantes sin duda de toda la serie, apartir de ahi vino el boom de la mineria y como vieron que sacasen lo que sacasen lo iban a vender la cosa fue cuesta abajo y sin frenos, en 2021 salio la 3060 una gpu que cuesta casi lo mismo que la ti pero siendo muy inferior, eso si por alguna extraña razon con mas vram, luego llego la 3080 ti la unica que tiene algo de sentido al situase entre dos que tenian una diferencia de precio muy grande, eso si con un precio demasiado elevado y que no vale la pena frente a una 3080, la 3070 ti, otro sin sentido con un rendimiento practicamente igual que la 3070 con la misma vram pero consumiendo mucho mas, luego la 3050 una gpu sacada por sacar para suplir un hueco pero que es demasiado cara para lo que ofrece, y ya por fin el culmen del desproposito, la 3090 ti, que es tan absurda y cara que la founders lleva mas de un dia a la venta y aun esta disponible

Nvidia se a aprovechado de la situacion clarisimamente para vender cualquier cosa
colado escribió:

Estoy contigo. Que una 3080ti/3090 cueste casi el doble/mas del doble para ganar un 15% en el mejor de los casos para jugar no compensa para nada.

No compensará a quien no quiera gastarse ese dinero, que es mucho y por rendimiento es difícil justificar el doble de precio por un 15% de rendimiento. Pero quien tenga mucho dinero o quiera tener el máximo sin importar precio sí le compensará. Y es evidente que hasta cierto límite tienen mercado.

Saludos.

Yo lo tengo asi , durante un tiempo lo tuve en "configuracion de color predeterminada"

Imagen

El nivel de negro lo tengo en automatico pero juraria que lo tenia en bajo...acabo de cambiarlo a bajo en Elden Ring y a falta de probar diferentes escenarios parece que lo veo mejor. ¿por que lo correcto es en alto? Creo que en ningun modo pongo alto.
Todo esto en modo HDR que es como juego y como tengo windows. No se por que no quieres usar HDR si en los Oleds es un espectáculo.

Yo me baso en esta configuracion

https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/

Pd : Tengo también la C9 y 3080

Pd 2: He probado 5 minutos el Forza Horizon 5 y con nivel de negro en bajo mata detalles en altas y bajas luces, tendré que probar con más tiempo.

Opino igual.
Siempre dije que mi máximo eran los 719€ de la 3080.
Compre una 3070 por no gastar más pero me arrepentí de no coger la 3080.

Es que el salto de precio (MSRP) de la 3080 a la 3080Ti es injustificable ,y a sus inicios (Ti) menos aún, porque la diferencia era de un 6-7%.
Con el tiempo ,la diferencia entre la 3080 y la 3080Ti se ha acrecentado por encima del 12%>Diría que en 1440p anda por el 14%.Pero sigue sin justificar los 500€ de más.
La 3080Ti tuvo que tener precio de 899€ máximo.Pero claro, eso ya sí que hubiese matado del todo a la 3090, la cual se ha vendido bastante por lo que dices, porque no había de nada.

Yo mismo tengo una 3080Ti por la imposibilidad de poder pillar una 3080FE,y una 3080 custom me costaba lo que una 3080Ti FE.

Ahora te compras una 3080Ti por 1265€ mínimo, y en unos meses tienes una bonita 3070 a unos 600€ que rinde igual.
Se te queda cara de tonto ,igual que les pasó a los que compraron la 2080Ti por 1200€ y en unos meses tenían la 3070 a 519€ rindiendo igual, y hoy en día ,rindiendo mejor

@colado
15% una 3090 a una 3080Ti?
No se dónde ...eso no lo he visto jamás.
Si lo normal es que le saca 1-2-3-4-5 fps máximo.

https://youtu.be/WPTxkU38BKg
hh1 escribió:@colado

Comparaba la 3080ti/3090 con la 3080, creo que si lo vuelves a leer mirando lo que cite lo entenderas.
colado escribió:

Comparaba la 3080ti/3090 con la 3080, creo que si lo vuelves a leer mirando lo que cite lo entenderas.

Ah, entonces sí.Por ahí andará la cosa.
No compensa el precio en absoluto.Y como dije, cuando se lanzó la 3080Ti, la diferencia estaba sobre el 6-8% ...Peor aún.

Yo ahora mismo, teniendo tan cerca las nuevas gráficas,no sé ni si gastaría el msrp de una 3080.
Desde luego que el de una 3080Ti ,no.
en unos meses una 4070 similar a 600€ y... [facepalm]
hh1 escribió:
colado escribió:

Ah, entonces sí.Por ahí andará la cosa.
No compensa el precio en absoluto.Y como dije, cuando se lanzó la 3080Ti, la diferencia estaba sobre el 6-8% ...Peor aún.

Yo ahora mismo, teniendo tan cerca las nuevas gráficas,no sé ni si gastaría el msrp de una 3080.
Desde luego que el de una 3080Ti ,no.
en unos meses una 4070 similar a 600€ y... [facepalm]

Todo depende de las ansias y necesidades de cada uno. En otras epocas, por estas fechas, empezarian las ofertas para largar stock esperando a la nueva gen.
yo iba a tirar por la 3080 en su dia, aunque realmente rente la que mas por 1€/rendimiento creo que no merece la pena gastar 300€ mas para tener quizas un 15-20% mas de rendimiento si al año siguiente salen nuevos modelos que van a rentar mas y rendir mas. prefiero el modelo de compra del que se reian los consoleros de renovar cada 2 años y en gamas bajas sales ganando.

invertir en lo mas entusiasta tampoco esta tan mal si la vendes al acabar el ciclo de 1-2 años , pones un poco de dinero y vuelves a estar con el hardware actualizado.

lo que no voy a hacer es comprar una grafica con prevision de tenerla 5,6 o incluso 8 años como pretenden algunos y luego quejarme de que se queda corta
Pues al final me he calentado y he pillado una 3070.

Lo único que no me gusta es que trae dos ventiladores en vez de tres pero bueno, no es muy calentorra.

Quería esperar a las 4000 pero como me salió bien de precio (570€) y no sé como serán esas, mientras voy jugando y ya se verá cuando salgan.
fatron22 escribió:Pues al final me he calentado y he pillado una 3070.

Lo único que no me gusta es que trae dos ventiladores en vez de tres pero bueno, no es muy calentorra.

Quería esperar a las 4000 pero como me salió bien de precio (570€) y no sé como serán esas, mientras voy jugando y ya se verá cuando salgan.

La 3079 va de lujo.
Cuál es?Zotac?
31123 respuestas