javitoto escribió:Joder me compre la RTX3080 oc Gigabyte gaming12 gb ram.
alguien la tiene ???? o sabe si es buena ?
Nomada_Firefox escribió:javitoto escribió:Joder me compre la RTX3080 oc Gigabyte gaming12 gb ram.
Buena sí, cara tambien ¿1400€? esas graficas estan muy pero que muy caras. Aunque todo es ahorrar.
Pero voy a decir una cosa que seguramente más de uno pensara. Yo la devolveria, cancelaria la compra porque las RTX 40 estan a la vuelta de la esquina y creo que es dificil que una 4080 normalita sea tan cara.
javitoto escribió:Nomada_Firefox escribió:javitoto escribió:Joder me compre la RTX3080 oc Gigabyte gaming12 gb ram.
Buena sí, cara tambien ¿1400€? esas graficas estan muy pero que muy caras. Aunque todo es ahorrar.
Pero voy a decir una cosa que seguramente más de uno pensara. Yo la devolveria, cancelaria la compra porque las RTX 40 estan a la vuelta de la esquina y creo que es dificil que una 4080 normalita sea tan cara.
Es que me la han regalado, llega en unas horas y no se si rinden bien o si vale la pena, de ultima la vendo.
javitoto escribió:Nomada_Firefox escribió:javitoto escribió:Joder me compre la RTX3080 oc Gigabyte gaming12 gb ram.
Es que me la han regalado, llega en unas horas y no se si rinden bien o si vale la pena, de ultima la vendo.
Nomada_Firefox escribió:
Con 33 años tenia yo el Q6600 y la Radeon 5870, la grafica no pero la CPU todavia me duraria hasta 2015. La verdad con tantas mejoras actuales, son malos tiempos para el bolsillo.
Lo que no veo es que el software acompañe las mejoras. Pero bueno esto ha sucedido siempre.
javitoto escribió:Es que me la han regalado, llega en unas horas y no se si rinden bien o si vale la pena, de ultima la vendo.
Elevation_ph escribió:Hola alguno me puede explicar unos drivers vulkan que saco nvidia 473.60 para que sirven o donde se pueden probar?
A mi en mi Rtx 3090 los últimos drivers instalados son los 512.77, la numeración no es la misma.
No entiendo la razón de los drivers 473.60.
Gracias
esemanu escribió:Tenía intención de esperar a la next han pero mi hermano le ha entrado la vena de comprar ahora...
De momento creo que su intención es 3060ti / 3070 normal
Alguna recomendación de modelos entre asus / evga? y si merece la pena las versiones triple ventilación frente a los dual
esemanu escribió:Alguna recomendación de modelos entre asus / evga? y si merece la pena las versiones triple ventilación frente a los dual
sinchan610 escribió:buenas creeis que una 3060 serviria para 165hz en fhd ?
javier español escribió:sinchan610 escribió:buenas creeis que una 3060 serviria para 165hz en fhd ?
Depende de los juegos que se traten y los settings que pongas.
Saludos.
esemanu escribió:Tenía intención de esperar a la next han pero mi hermano le ha entrado la vena de comprar ahora...
Alguna recomendación de modelos entre asus / evga? y si merece la pena las versiones triple ventilación frente a los dual
roma21 escribió:Que opinan de esta grafica, la veo a este precio y me tienta jajaj
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6-rev-20
hh1 escribió:esemanu escribió:Tenía intención de esperar a la next han pero mi hermano le ha entrado la vena de comprar ahora...
En mi experiencia ,quitando algunas excepciones ,si va dentro de la misma gama una diferencia de dinero notable ,yo iba a la más barata.
Yo tuve una Zotac 3070 dos ventiladores ,en teoría debía ser de las peores ,y ni mucho menos.
Estaba en la media en todo y funcionaba estupendamente.
Ni me parecía excesivo ruido , ni de calentaba más de la cuenta...y tenía el precio más barato de todas.
En mi opinión,no merece la pena meterle ni 1€ más
Costaba 519€ cuando la compré.
Ahora ,si por 50€ más ,tienes la Asus Strix,pues puede merecer la pena.
Si tienes que meterle 100€ más ,va. Aser que no.
Por poner un ejemplo
Ahora tengo una 3080Ti fe dos ventiladores ,y resulta que va y refrigera mejor que otras más caras de 3 ventiladores.
Yo aquí veo casos de Gigabyte o Evga de 3 ventiladores ,jugando a 15-20-25°C que la FE,por poner ejemplos.
Yo ya te digo que no metía pasta de más salvo casos excepcionales.
@sinchan610
Depende del juegos ,de los settings y de tu cpu.
En algunos te dará eso y en otros ,no.Diría que en la mayoría ,no.
En competitivos de bajos requisitos ,seguramente sí.
DarkMessiah escribió:hh1 escribió:esemanu escribió:Tenía intención de esperar a la next han pero mi hermano le ha entrado la vena de comprar ahora...
En mi experiencia ,quitando algunas excepciones ,si va dentro de la misma gama una diferencia de dinero notable ,yo iba a la más barata.
Yo tuve una Zotac 3070 dos ventiladores ,en teoría debía ser de las peores ,y ni mucho menos.
Estaba en la media en todo y funcionaba estupendamente.
Ni me parecía excesivo ruido , ni de calentaba más de la cuenta...y tenía el precio más barato de todas.
En mi opinión,no merece la pena meterle ni 1€ más
Costaba 519€ cuando la compré.
Ahora ,si por 50€ más ,tienes la Asus Strix,pues puede merecer la pena.
Si tienes que meterle 100€ más ,va. Aser que no.
Por poner un ejemplo
Ahora tengo una 3080Ti fe dos ventiladores ,y resulta que va y refrigera mejor que otras más caras de 3 ventiladores.
Yo aquí veo casos de Gigabyte o Evga de 3 ventiladores ,jugando a 15-20-25°C que la FE,por poner ejemplos.
Yo ya te digo que no metía pasta de más salvo casos excepcionales.
@sinchan610
Depende del juegos ,de los settings y de tu cpu.
En algunos te dará eso y en otros ,no.Diría que en la mayoría ,no.
En competitivos de bajos requisitos ,seguramente sí.
En cuanto a thermal pads de serie, las FE son una basura. Ya ni te cuento con la 3080 y 3080Ti que son un horno. Le pones unos decentes y mejora una barbaridad.
Comparativa respecto a muchos modelos de 3080Ti:
Temperatura y ruido:
Tier List en cuando a capacidad de refrigeración:
Tier list final teniendo en cuenta pros y contras. La FE estaría en lo amarillo.
Fuente:
nadons escribió:Respecto al chip que integran los diferentes modelos de toda la gama , me gustaría saber si se trata del mismo chip pero recortado . Por ejemplo, ¿la 3060 monta el mismo chip que una 3080 pero reajustado al no llegar a las características en prueba de la 3080/90?
No sé si me he explicado bien.
Gracias.
nadons escribió:Respecto al chip que integran los diferentes modelos de toda la gama , me gustaría saber si se trata del mismo chip pero recortado . Por ejemplo, ¿la 3060 monta el mismo chip que una 3080 pero reajustado al no llegar a las características en prueba de la 3080/90?
No sé si me he explicado bien.
Gracias.
Yuluga escribió:es retamble vender la MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM? a cuanto la pondriais? lo digo por si me da por pillar alguna de la nueva serie 40XX
fatron22 escribió:Yuluga escribió:es retamble vender la MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM? a cuanto la pondriais? lo digo por si me da por pillar alguna de la nueva serie 40XX
No sé a cuanto podrías ponerla pero hazlo rápido porque Nvidia ha dicho que va a bajar los precios en España.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... espanolas/
colado escribió:Empieza a ser un mal momento para vender la gpu, solo hay que mirar wallapop y ver rtx 3000 por debajo de msrp (muchas de mineros). Yo por mi parte, seguire con mi 3080 y cuando salga la nueva gen mirare si merece la pena el cambio o no, si la 4080 me ofrece un 30% mas por 300€ vendiendo la mia, seria tentador.
1xTONYx1 escribió:Es el consumismo y el pan de cada día. Si no tienes lo ultimo ya no mola ya no tienes los fps que necesitas ya una rtx 3070 , 80, 90 están desfasadas corre que la quitan. Es el oscuro mundo por el que va encaminado el pc gaming que como no te sepas controlar , tienes una hipoteca siempre.
No me dijeron que mi rtx 3070 esta desfasada por lo 8 gigas de ram que tiene. Y hace nada se estaban matando a hostias por ella pero ya esta obsoleta tengo que venderla como sea.
Y pillar la rtx 4090ti y rezar que no salga una versión superior si no la vendo para pillarme la mejor. En ves de jugar se cambia mas de piezas como de un lego se tratara….
neox3 escribió:Mirar si esta la cosa chunga, que ayer hubo drop de FE en LDLC y he tenido en el carrito una 3080ti mas de una hora, habia stock sin problema cuando antes duraban minutos...
Al final no compre porque me convenci que estando tan cerca las nuevas, es mejor esperar y luego ver si merece la pena el desembolso y si es cierto o no lo de que se va tener que cambiar de fuente, los que tenemos de 750w o menos
Bio81 escribió:tenéis una 3080 Ti por debajo del MSRP (1.100) en https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-ti-sg-12gb-gddr6x-tarjeta-grafica/
si no fuera por que estoy esperando a las 4000 la hubiera pillado
hh1 escribió:neox3 escribió:Mirar si esta la cosa chunga, que ayer hubo drop de FE en LDLC y he tenido en el carrito una 3080ti mas de una hora, habia stock sin problema cuando antes duraban minutos...
Al final no compre porque me convenci que estando tan cerca las nuevas, es mejor esperar y luego ver si merece la pena el desembolso y si es cierto o no lo de que se va tener que cambiar de fuente, los que tenemos de 750w o menos
No es que este la cosa chunga ,es que las 4000 están a la vuelta de la esquina.
Gastsrte ahora 1265€ para que en 4 meses rinda otra igual por 600-700€...pues no es un buen plan precisamente .
@FranciscoVG
Yo no me arriesgo a vender mi 3080Ti ni loco.
Luego no hay stock de las 4000, consumen una burrada o son caras ,y me tiro de los pelos.
Cuando salgan ,ya veré.
Tengo prisa 0.
Solo cambio ,si rendimiento/precio - venta de la mía ,merece la pena.
Si no, generación que me salto.
Además ,tecnológicamente no avanzan los juegos.Esta 4000 va a ir más osbrada aún de requisitos y la mía va a aguantar muuuucho más tiempo ridniendonde sobra.
neox3 escribió:Mirar si esta la cosa chunga, que ayer hubo drop de FE en LDLC y he tenido en el carrito una 3080ti mas de una hora, habia stock sin problema cuando antes duraban minutos...
fatron22 escribió:Yuluga escribió:es retamble vender la MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM? a cuanto la pondriais? lo digo por si me da por pillar alguna de la nueva serie 40XX
No sé a cuanto podrías ponerla pero hazlo rápido porque Nvidia ha dicho que va a bajar los precios en España.
Night Terror escribió:fatron22 escribió:Yuluga escribió:es retamble vender la MSI GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM? a cuanto la pondriais? lo digo por si me da por pillar alguna de la nueva serie 40XX
Si lees la noticia lo que dice Nvidia es que al llegar más stock las tiendas las han empezado a bajar de precio de forma más regular, no que Nvidia baje el precio (que es lo que extraigo de tu mensaje).
Que no digo que no se vayan a poner más baratas, pero de momento solo hay pocos modelos que se asemejen al precio de salida.
Por mi parte, yo justo compré una 3080 Ti (bueno, un PC completamente nuevo en realidad) el domingo por el precio que tiene ahora en PCcomponentes (1300 machacantes ). También es verdad que las 3080 estaban por 1000 aquel día y que las de 12 GB siguen estando por la friolera de entre 1200-1500, pero en fin. Que me aguante, que ya será buena compra.
Chaquetero escribió:1xTONYx1 escribió:Es el consumismo y el pan de cada día. Si no tienes lo ultimo ya no mola ya no tienes los fps que necesitas ya una rtx 3070 , 80, 90 están desfasadas corre que la quitan. Es el oscuro mundo por el que va encaminado el pc gaming que como no te sepas controlar , tienes una hipoteca siempre.
No me dijeron que mi rtx 3070 esta desfasada por lo 8 gigas de ram que tiene. Y hace nada se estaban matando a hostias por ella pero ya esta obsoleta tengo que venderla como sea.
Y pillar la rtx 4090ti y rezar que no salga una versión superior si no la vendo para pillarme la mejor. En ves de jugar se cambia mas de piezas como de un lego se tratara….
Siempre ha sido así, siempre los entusiastas quieren tener lo último de lo último para tirarse el día haciendo benchmarks y presumir de puntuaciones altas. Lo de jugar es secundario, si lo hacen es para comprobar estabilidad y temperaturas.
Lo que pasa es que últimamente con la que está cayendo en este país con la gasolina a 2 euros, y con una industria de los videojuegos que cada vez saca menos y peores juegos la gente que prioriza jugar se plantea más las cosas y se planta ante los métodos rastreros de las compañías en vez de seguir pasando por el aro si ya tienen una gráfica solvente. Porque la evolución gráfica o salto de generación ni está ni se le espera. Nos han vendido que el auténtico gamer juega a 4k y con rtx, que es una milonga, y sino es un peasant, y es increíble que una técnica de marketing tan burda cuele en mucha gente.
Si juegas bien y estás a gusto con tu gráfica, que más dará lo que diga nadie?
Cambiando de tema Buildzoid ha sacado video dándole sopapos a las rtx 3090:
Dice que un PCB así no puede durar más de 3 años como mucho, y que van justísimas para 350w.
Sangreyfuego escribió:Yo con una 3070 sería feliz, esas se anunciaron a 500 pavos. Hasta que punto mejora a una gtx 1080 en fhd, sin raytracing etc
Sangreyfuego escribió:Yo con una 3070 sería feliz, esas se anunciaron a 500 pavos. Hasta que punto mejora a una gtx 1080 en fhd, sin raytracing etc
JaviGabber escribió:Yo me estoy planteando vender la 3080 e ir a por la 4080 mas que nada por la situacion del mercado. La 3080 me costo 750€ y me puede interesar recuperar gran parte del dinero, eso si es puro capricho y la 3080 no la voy a regalar, si la puedo vender a "buen" precio bien, si no me la quedo que ahora mismo no necesito mas.
Como dicen arriba tiene riesgo la jugada, mas que por el precio oficial de la 4080 (no creo que sea mucho mas cara que la 3080) por el stock y su consecuente especulacion....
neox3 escribió:JaviGabber escribió:Yo me estoy planteando vender la 3080 e ir a por la 4080 mas que nada por la situacion del mercado. La 3080 me costo 750€ y me puede interesar recuperar gran parte del dinero, eso si es puro capricho y la 3080 no la voy a regalar, si la puedo vender a "buen" precio bien, si no me la quedo que ahora mismo no necesito mas.
Como dicen arriba tiene riesgo la jugada, mas que por el precio oficial de la 4080 (no creo que sea mucho mas cara que la 3080) por el stock y su consecuente especulacion....
yo estoy en las mismas, pero el problema es, y que ponemos mientras? porque aunq sea para salir del paso, que una gt 1030 cueste 100e es una locura...
Sangreyfuego escribió:@hh1
Pues tengo un i7 11700k 32gb ram ddr4 y un monitor full hd gsync 360 hz, me interesa 60hz, no quiero 4k... el ray tracing me da igual tambien. Para 60 hz voy bien ahora ademas yo configuro los juegos siempre yendo a por calidad de texturas, buena distancia de dibujado, no me gusta el dof ni el motion blur y suelo quitarlo, uso fxaa que no consume absolutamente nada y todavia no me he encontrado un juego que no me vaya 100%...
Cuanto puedo pedir por una gtx 1080 que va perfectamente, llega a 1800 de clock y de memoria 200 hz mas facil gracias a la magia del auto overclock. Lo digo para la suma vender la mía + pillar una nueva no me salga mas de 500