Fleishmann escribió:Pues yo tenía una 2080Ti, con la que jugaba contento. Me entró el picor y para no verme pillado por la bajada de precios, se la prometí a un amigo a un precio razonable para ambos.
Y así me preparé para la Next Gen, saltándome una como venía haciendo. Y llegó la Next Gen.
4090 menuda bestia. 2000 pavos por una gráfica, chico tengo mujer y dos hijos. Si fuese un soltero acaudalado con 4 horas al día para exprimirla, pues mira, adelante. Pero va a ser que no. Una bestia eso si, da para paja.
4080 venga esta tiene que ser la mía. 1500 euros. Tenéis que estar de broma. Ponéis la cima del rendimiento/euro en la 4090?? Que te jodan Chino Juan. Prepárate que viene AMD, es la hora del cambio.
7900XTX 1200 euros. Pero rinde casi como la de 2000. Espera, que llegan las reviews. Ah no. No rinde ni como la de 1500. Y hace cosas extrañas. Hay que meter 1200 euros y esperar a ver si en unos meses, cuando bajen todas, rinde como decía y no hace cosas raras. Espera que tendrán algo más barato.
7900XT 1100 euros. Un momento, rendimiento/euro más caro que la anterior, el tope de gama?? Y con los mismos problemas?? ¿Porqué?
La 2080Ti se fue, y ya la echo de menos. El más listo ha sido mi colega.
Hoy me llega a casa una 3080 de 12 GB, es decir, la generación anterior. Buceando infinitamente por los distribuidores encuentro una de outlet por embalaje tocado, al final a 649+IVA (o una a 597+IVA reacondicionada, elegí la primera por salud mental).
Es decir que mi next-gen ha sido comprar old-gen de outlet a un precio que tendría que ser de lanzamiento de gama alta de next-gen. Al menos se que no ha sido prostituida y tengo sus 3 años de garantía.
He hecho el primo y aún así en modo damage control me puedo dar con un canto en los dientes.
Para mi el gaming en PC está en una crisis brutal, lo digo desde el privilegio de estar en el estrato alto de la cadena alimenticia.
Los chavales que empiezan en esto con cuatro piezas raídas lo tienen muy jodido. Y ellos son los que tienen que cogerle el gusto y comprar juegos y hardware más adelante.
No sé cual es la estrategia de mercado de NVIDIA, INTEL o AMD. Igual es que nos van empujando poco a poco a desmontar nuestros PC's y jugar en la nube, que le sacan más rendimiento económico. Parece que tener un buen PC quedará en el recuerdo en poco tiempo. Una pena, fueron años dorados de entretenimiento.
Totalmente de acuerdo.
Ya hace tiempo, años...dije que el pc gaming se iba a la mierda y lo estamos viendo.
Está todo de locura.AMD y Nvidia han demostrado que los usuarios se la pelan.Solo ven billetes.
Lo demuestran cuando hay minería ,donde el usuario gaming les importa un pimiento.Y lo demuestran cuando no la hay , a base de subir una burrada los precios.
Que puedas jugar o no, les da igual les importan los billetes y palmar lo menos posible.
Yo estaba como tú, pensando en cambio ,pero un cambio lógico
No me lo han dado ,así que ,no cambio de momento.
Sigo opinando que el futuro es el juego en la nube.Esto va a desaparacer o quedará para 4 entusiastas contados con dinero que les sale por las orejas.