[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@elamos No creo que con una 3080 vayas a tener ningún problema en ninguno de los casos que comentas. No por lo menos al principio, ya veremos que pasará con los juegos a un año vista o dos, yo no espero que vayan a tener una gran evolución de aquí al futuro próximo pero sí estoy bastante seguro de que los requerimientos de los juegos van a subir bastante.
donde se puede ver en directo que no sea algo de un youtuber hablando por encima?
no encuentro el enlace... [facepalm]

en la web de nvidia, me carga directamente la web española y no me sali ni la cuenta atras...
neox3 escribió:donde se puede ver en directo que no sea algo de un youtuber hablando por encima?
no encuentro el enlace... [facepalm]

en la web de nvidia, me carga directamente la web española y no me sali ni la cuenta atras...

Twitch
Aqui lo tienes con la cuenta atras!
Lo ultimo que hare en esta vida, es ver un evento del tipo "que bueno soy".

Prefiero ver las primeras noticias reales y analisis.

A parte que me voy a ir de paseo con la virtud de ir sin mascarilla ni multa, ni posibilidad de contagiar ni ser contagiado. XD
Otros años el hype por las nuevas graficas era tan grande? o todos los años montan el mismo hype?
Colorful35 escribió:
elamos escribió:Creeis que con una 3080 podré tirar todo en ultra 1440p a 60 fps o mas? Si son mas mejor ya que asi aprovecho los 165 hz de mi monitor gsync.

Actualmente tengo una 2070 y lo tira casi todo a 1440p alto/ ultra 60fps a 100 fps dependiendo del juego algunos a 100 sin problemas pero los mas tochos empiezan a rascar.

Con el videojuego Control he tenido que bajar los graficos a medio/ alto y algun valor en ultra porque si no es imposible tirarlo a 60 estables en 1440p y ya me olvido del rtx y dx12 porque con eso activo el juego baja a 30

Si con la 3080 me doy por servido la pillaré junto con una placa e i7 tocho el año que viene.

El 4k en pc me la trae bastante floja porque para apreciarlo en una pantalla de 35" max te tienes que poner pegado a la misma y yo juego siempre a 1 metro y medio, hasta los 1440p diria que no aprovecho a dicha distancia y tamaño.

Ahora bien, cuando juego en el proyector 4k si que los disfruto sí, pero es algo poco habitual ya que este se utiliza para cine.


Con la 3080 iras bien es la yo voy a comprar para 3440x1440

¿que tal te movía esa resolución la 5700xt que tuviste?, ¿la verías bien para 1440p? [beer]
Que monitor pillarias para una 3090 ? Actualmente tengo el de mi firma pero estoy bastante decidido a pasarme a los 4K. El LG 27GN950 lo pitan muy bien y la verdad es q lo tiene casi todo, por otra parte estan los odyssey pero son VA y sudo mucho la verdad [poraki]
Se estan filtrando todos los modelos customs. En el twitter de video cardz lo esta poniendo los renders.
yonnah escribió:
neox3 escribió:donde se puede ver en directo que no sea algo de un youtuber hablando por encima?
no encuentro el enlace... [facepalm]

en la web de nvidia, me carga directamente la web española y no me sali ni la cuenta atras...

Twitch
Aqui lo tienes con la cuenta atras!


gracias compañero! ya abierto jeje
PILLAT escribió:Que monitor pillarias para una 3090 ? Actualmente tengo el de mi firma pero estoy bastante decidido a pasarme a los 4K. El LG 27GN950 lo pitan muy bien y la verdad es q lo tiene casi todo, por otra parte estan los odyssey pero son VA y sudo mucho la verdad [poraki]

Yo te recomendaría este pero ojo, que son muchos píxeles que mover:
Imagen
joanvicent escribió:
PILLAT escribió:Que monitor pillarias para una 3090 ? Actualmente tengo el de mi firma pero estoy bastante decidido a pasarme a los 4K. El LG 27GN950 lo pitan muy bien y la verdad es q lo tiene casi todo, por otra parte estan los odyssey pero son VA y sudo mucho la verdad [poraki]

Yo te recomendaría este pero ojo, que son muchos píxeles que mover:
Imagen


Uff demasiados pixeles para moverlo fluidamente con una sola 3090 paso paso [qmparto] [plas]
PILLAT escribió:Que monitor pillarias para una 3090 ? Actualmente tengo el de mi firma pero estoy bastante decidido a pasarme a los 4K. El LG 27GN950 lo pitan muy bien y la verdad es q lo tiene casi todo, por otra parte estan los odyssey pero son VA y sudo mucho la verdad [poraki]


Los VA de ahora son en mi opinion mejor que cualquier ips, buena gama de colores y negros puros

Yo tengo este, LG 32GK850G-B 1440p VA, 165HZ Gsync 31.5" y no lo cambio por ningún IPS y he tenido bastantes IPS. Menuda maravilla de monitor , con 0 dirty screen que ya se que muchos VA sufren de eso pero no todos, ahora bien, casi todos los IPS sufren de fugas de luz en mayor o menor medida por no hablar de ese contraste pauperrimo que se gastan con esos negros grisaceos.. donde haya un buen VA que se quite lo demás, bueno excepto Oled que es el siguiente nivel.
eimia escribió:Otros años el hype por las nuevas graficas era tan grande? o todos los años montan el mismo hype?


Siempre igual, o más.

Yo me estoy bajando del tren del hype porque básicamente faltan precios por saber y ya.

Todo lo demás lo está filtrando Videocardz, que lleva una tarde gloriosa en Twitter XD
Cuentaparacomentario escribió:https://videocardz.com/press-release/asus-announces-geforce-rtx-30-series


https://wccftech.com/asus-rog-strix-gef ... ards-leak/




3090 TUF

Imagen


Esta, si no se va de precio, pa mi.
Cuentaparacomentario escribió:https://videocardz.com/press-release/asus-announces-geforce-rtx-30-series


https://wccftech.com/asus-rog-strix-gef ... ards-leak/

3090 ROG STRIX

Imagen


3090 TUF

Imagen


Que wuapa la strix
joanvicent escribió:
PILLAT escribió:Que monitor pillarias para una 3090 ? Actualmente tengo el de mi firma pero estoy bastante decidido a pasarme a los 4K. El LG 27GN950 lo pitan muy bien y la verdad es q lo tiene casi todo, por otra parte estan los odyssey pero son VA y sudo mucho la verdad [poraki]

Yo te recomendaría este pero ojo, que son muchos píxeles que mover:
Imagen

ah jajaj muy bueno. XD XD XD
Daicon escribió:Falta gigabyte no?


y MSI, KFA2, Palit, y las que me dejo [+risas]
Se sabe algo de kfa2?
Su 2070s en coolmod 100 euros mas barata que cualquier otra es la única razón por la que tengo una turing, espero que repitan la jugada y me salven el día con la 3070.
DaNi_0389 escribió:
Daicon escribió:Falta gigabyte no?


y MSI, KFA2, Palit, y las que me dejo [+risas]


Quiero ver las Aorus, para mi las más bonitas de las 20XX
Yo quiero ver cualquiera Watercooled ... que las presenten ya.
Yo si compro (que será en el futuro) tiraré para KFA2, no son bonitas, pero si baratas y funcionan de lujo.
angelillo732 escribió:Yo si compro (que será en el futuro) tiraré para KFA2, no son bonitas, pero si baratas y funcionan de lujo.

Pues a mi la mia me parece la hostia de guapa xD

Imagen
DaNi_0389 escribió:@albertoooooooooo

Imagen
Imagen

Eso no será aorus no?
Menuda decepcio
@adriano_99 es la misma que tengo yo [+risas] la verdad que hasta el diseño de la caja es feo pero coño, que frescas son XD
DaNi_0389 escribió:@albertoooooooooo

Imagen
Imagen


Gigabyte no es Aorus (aunque esta sea la submarca de Gigabyte). Yo me refiero a estos modelos:
Imagen

Los que tu me enseñas son los mismos Windforce de siempre...
A mi de momento la Zotac es la que mas me gusta.
Daicon escribió:
DaNi_0389 escribió:@albertoooooooooo

Imagen
Imagen

Eso no será aorus no?
Menuda decepcio

Imagen
wildchild_bcn escribió:
Daicon escribió:
DaNi_0389 escribió:@albertoooooooooo

Imagen
Imagen

Eso no será aorus no?
Menuda decepcio

Imagen

Eso ya está mejor, dame más.
@wildchild_bcn eso si que me la pone dura. Sin duda para mi son las gráficas más bonitas, en que mala hora me pillé la Strix
angelillo732 escribió:@adriano_99 es la misma que tengo yo [+risas] la verdad que hasta el diseño de la caja es feo pero coño, que frescas son XD

No hables así de mi preciosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
albertoooooooooo escribió:@wildchild_bcn eso si que me la pone dura. Sin duda para mi son las gráficas más bonitas, en que mala hora me pillé la Strix

joder pues yo con la 1080 strix estaba contentisimo... muy poco ruido y muy buen rendimiento

las aorus son una pasada, pero esa con pantallita integrada.... va a ser de las que se acerquen a 3k xD
Buxeri escribió:A mi de momento la Zotac es la que mas me gusta.


Imagen

Y a mi.

Edito: 45 miutos [boma]
SashaX escribió:
Buxeri escribió:A mi de momento la Zotac es la que mas me gusta.


Imagen

Y a mi.


Yo ahí veo ASUS XD
SashaX escribió:
Buxeri escribió:A mi de momento la Zotac es la que mas me gusta.


Imagen

Y a mi.

Yo esta la veo fea nu se...
Shoi escribió:
SashaX escribió:
Buxeri escribió:A mi de momento la Zotac es la que mas me gusta.


Imagen

Y a mi.


Yo ahí veo ASUS XD


Sí, es la Asus TUF, no se porque se me ha cruzado la marca Zotac.

Daicon escribió:
SashaX escribió:
Buxeri escribió:A mi de momento la Zotac es la que mas me gusta.


Imagen

Y a mi.

Yo esta la veo fea nu se...


3 ventiladores 2 conectores, parece que no será de las de 3000 €
Y es bonita. Sin estridencias.
Esta vez un tercer conector de 8 pines puede estar justificado, con un TGP de 350W va muy justo con 2 8pins y el pci-e.


Las que tengan el tercer conector tendrán Bios con mayor límite de consumo y puede que las veamos rendir más al no ir al límite de potencia.
Eilex_D escribió:No sé si ya se había puesto:

https://gyazo.com/4c29a1b26e8bb9b6b4aaee0a1d281d0e


Pues vaya fail, 8gb y encima memoria normal, se la van a comer con patatas.

Yo para eso me quedo con mi 1070 y pillo algo mas tocho cuando salgan las super o bajen las 3080 en una oferta puntual.
Nate lee este hilo, porque ha abierto con el ejemplo del ferrari XD XD XD XD
ostras me quiedo con el stream de Arlan, el unico que habla de algo util y no es una locura de sonido
Estoy viendo el directo con Saselandia, aunque no parece muy profesional. Recomendais mejor otro canal?
spaizor6 escribió:Estoy viendo el directo con Saselandia, aunque no parece muy profesional. Recomendais mejor otro canal?

Alex el capo.
spaizor6 escribió:Estoy viendo el directo con Saselandia, aunque no parece muy profesional. Recomendais mejor otro canal?


Ese es el último que deberías mirar
Por los contertulios, este streaming parece guapo

https://youtu.be/L2bTJM_g_Nc
31123 respuestas