[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

AlbertX escribió:
Technoadicto escribió:A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.

Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.


Otro que viene a repetir esa misma leyenda urbana,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos argumentos me parece que los dice algun "influecer" y esta gente lo repite sin siquiera tomarse a la tarea de investigar 2 segundos



Pero si esos modelos que has puesto son de referencia [facepalm]
A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.



Es broma eh, no pongáis capturas xD
KindapearHD escribió:A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.



Es broma eh, no pongáis capturas xD



Y tambien el que tenemos del Barcelona?
KindapearHD escribió:A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.



Es broma eh, no pongáis capturas xD

[beer] exacto

yo paro aquí ya, porque telita.
acudo al oráculo de delfos a que me guíen, actualmente tengo una monitor muy sexy de 2k que no pienso cambiar en, como mínimo un par de años. Actualmente tengo una radeon rx 480 8 gb, la cual ha dado el tipo durante un par de años que la he jugado, ahora quiero cambiar a una 3070 (o similar en amd) para poder jugar en ultra a 2k, la pregunta es si con esta gráfica me llegara para 2k 60 fps.

Gracias y que el dios chino que hace las gráficas os bendiga.
javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...

De todos modos, no entiendo los que se echan los trastos a la cabeza por defender o ir en contra de algo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y al que no le interese algo, pues que no se lo compre y ya está...

Saludos.

Cierto. Y sigue habiendo unas categorias de calidad. No es culpa nuestra que haya gente viviendo por encima de sus posibilidades. Y no tenemos porque aguantarlos porque no les llega el dinero para comprar un articulo de lujo.

Yo en este tipo de tema, quiero leer noticias, rumores o no. Discutirlos si acaso. Precios si pero solo saberlos. No quiero estar leyendo lo caro que es algo de continuo. 30 paginas leyendo que sino me llega el dinero porque he comprado un pc top y no puedo mantenerlo como top en espacios tan cortos de tiempo, es muy aburrido.

Yo juego a 1080p con un monitor de 60hz porque se que no iba a poder actualizar todo cada dos años. Y asi es la vida.
Nomada_Firefox escribió:
javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...

De todos modos, no entiendo los que se echan los trastos a la cabeza por defender o ir en contra de algo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y al que no le interese algo, pues que no se lo compre y ya está...

Saludos.

Cierto. Y sigue habiendo unas categorias de calidad. No es culpa nuestra que haya gente viviendo por encima de sus posibilidades. Y no tenemos porque aguantarlos porque no les llega el dinero para comprar un articulo de lujo.

Yo en este tipo de tema, quiero leer noticias, rumores o no. Discutirlos si acaso. Precios si pero solo saberlos. No quiero estar leyendo lo caro que es algo de continuo. 30 paginas leyendo que sino me llega el dinero porque he comprado un pc top y no puedo mantenerlo como top en espacios tan cortos de tiempo, es muy aburrido.

Yo juego a 1080p con un monitor de 60hz porque se que no iba a poder actualizar todo cada dos años. Y asi es la vida.


no, si al final vamos a tener que poner la cartilla del banco y las nóminas, y ya de paso los bienes e inmuebles [facepalm]
Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...



Que pesado con las lecciones moralistas hijo. Si se quieren gastar 2000, que se los gasten.


Yo tengo un amigo que tiene un Ferrari, pues a mí,no me alcanza y me tengo que conformar con mi coche
No lo ando rajando con argumentos propios de un chaval de 12años.
" Yo también lo quería, porque lo compras ,así nunca va a bajar de precio"


Si el precio te parece abusivo, no lo compres. Mira tú qué dilema... [+risas] [carcajad]


Si la gente se quiere gastar 1500/2500/8000/200.000/500.000euros que se los gasten, ¿que diablos te importa a ti?
Menuda gente de pandereta.
KindapearHD escribió:A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.



Es broma eh, no pongáis capturas xD


Yo lo de poner una foto... paso, me da mal rollo, pero si alguien quiere le paso el enlace con unos números que me dio el señor amable de la oficina para que pueda verlo, eso sí, SOLO MIRAR EHHHH, que nadie toque nada que me enfado.

En fin, ahora en serio, yo me siento un derrochador por gastar 500 en una GPU y eso que llevo compradas más de 50... que empecé por 140 y ya lo veía tela en su día... por eso cuando veo que me estoy gastando unos 500 en las últimas ya me dije, hasta aquí, porque se va.... al final mucho bla bla pero juego 4 horas en un día a todo lo más y con suerte, porque la mayoría de veces ni un solo minuto me queda.
Nomada_Firefox escribió:
javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...

De todos modos, no entiendo los que se echan los trastos a la cabeza por defender o ir en contra de algo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y al que no le interese algo, pues que no se lo compre y ya está...

Saludos.

Cierto. Y sigue habiendo unas categorias de calidad. No es culpa nuestra que haya gente viviendo por encima de sus posibilidades. Y no tenemos porque aguantarlos porque no les llega el dinero para comprar un articulo de lujo.

Yo en este tipo de tema, quiero leer noticias, rumores o no. Discutirlos si acaso. Precios si pero solo saberlos. No quiero estar leyendo lo caro que es algo de continuo. 30 paginas leyendo que sino me llega el dinero porque he comprado un pc top y no puedo mantenerlo como top en espacios tan cortos de tiempo, es muy aburrido.

Yo juego a 1080p con un monitor de 60hz porque se que no iba a poder actualizar todo cada dos años. Y asi es la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es cierto, completamente, pero has de reconocer lo frustante que debe ser comprarse un pc top y no poder sentir que es top por mucho tiempo, como este compañero que nos decía que no le molaba que comprase una rtx2080 y los cabronetis de nvidia van a los meses y te sacan una "super" y al carajo tu sensación de tener un equipo "top", [rtfm] [rtfm] esque es cierto, va tan rápido esto que es absurdo querer estar siempre en la cresta de la ola!, yo también añoro los tiempos en que estabas igual un año ahí arriba de la ola, pero es el mercado [fiu]
tigerscream escribió:
KindapearHD escribió:A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.



Es broma eh, no pongáis capturas xD


Yo lo de poner una foto... paso, me da mal rollo, pero si alguien quiere le paso el enlace con unos números que me dio el señor amable de la oficina para que pueda verlo, eso sí, SOLO MIRAR EHHHH, que no toque nada que me enfado.

En fin, ahora en serio, yo me siento un derrochador por gastar 500 en una GPU y eso que llevo compradas más de 50... que empecé por 140 y ya lo veía tela en su día... por eso cuando veo que me estoy gastando unos 500 en las últimas ya me dije, hasta aquí, porque se va.... al final mucho bla bla pero juego 4 horas en un día a todo lo más y con suerte, porque la mayoría de veces ni un solo minuto me queda.



Bueno, yo ahora mismo no me da para una 3090, que estoy gestionando la compra de unas 15 3090 (con forma de coche xD) y claro, si sale por unos 2000€, pues no me da la vida xD
d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...



Que pesado con las lecciones moralistas hijo. Si se quieren gastar 2000, que se los gasten.


Yo tengo un amigo que tiene un Ferrari, pues a mí,no me alcanza y me tengo que conformar con mi coche
No lo ando rajando con argumentos propios de un chaval de 12años.
" Yo también lo quería, porque lo compras ,así nunca va a bajar de precio"



Si la gente se quiere gastar 1500/2500/8000/200.000/500.000euros que se los gasten, ¿que diablos te importa a ti?
Tranquilo que la gama media/baja tendra precios normales, pero la gama elitista, es lo que es.



ya paro pero de troll nada majete, a ver si tengo que recordar el tema de precios cuando salieron las vodoo y cómo rompieron el mercado a bajo coste y un rendimiento nunca visto con respecto a las gráficas de la épocas y procesadores infladísimos.

Y todo porque he puesto un comentario de 'me parece increíble que se de por bueno lo más top, una 3090 a 2.000€ cuando el rendimiento/€ ni de coña es así y antes con 300€ tenías lo más top del mercado' nada más, se acabó la polémica. Nada, dictadura, ya no digo nada más.
@Mr_Children El que no madura eres tu que cree que viniendo con la misma cantaleta de siempre, esto paso exactamente con la serie 10, luego con la serie 20 y ahora con la serie 30.

Que si por culpa de X las cosas ahora cuestan mas, que si no compraran, joder QUE NO APORTAS NADA.

Que solo vienes a botar bilis, que tu comentario no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA ni enriquece el hilo, ya TODO mundo sabe lo que hay, sabe los precios y cada uno tomara su decision, pero siempre llegan a estos hilos los llorones de siempre.

Lo peor es que sacas el tema de las consolas cuando estas costaran claramente al menos 100 dolares mas esta geenracion y cuando si series X no se va a 600.

Sacas conclusiones y aqui nadie defiende estos precios, simplemente es lo que HAY cada quien evaluara, tambien se que cada vez es MAS caro fabricar chips tan complejos, que hay mas desperdicio, que se fabrican menos por oblea por los tamanos.

Que la 3090 se puede ir a 4000 euros y ya vere si yo si los pago o no o me compro una 3060 o me quedo con mi 2080 Ti.

Pero si las GPU TOPE, que no hablamos de la gama media, SINO TOPE, cuestan lo que cuestan sera porque son de NICHO, menos del 1% tiene una 2080 ti, la tarjeta mas vendida de la serie nueva son las 2060 y teniendo una, se que con esa tarjeta puedes jugar A TODO en Ultra a mas de 60 FPS entre 1080p y 1440p incluso con Raytracing.

Te repito jugar a 4K Ultra, 60 FPS es un LUJO no hace falta, por 350 tienes TARJETONES, incluso con un RX 580 juegas a todo tranquilamente a 1080p 60fps y cuesta 130 euros

Pero tu vienes a criticar al que se compre una 3090? COMPRA lo que se ajuste que los top de gama siempre han costado UNA BURRADA, las anteriores TITAN costaban mas de 2000 euros

Por algo las 1660 venden bien y rinden bien deja que cada quien decida que hacer con su dinero o es que quieres una 3090 por 800 euros? para que? te hace falta? LA NECESITAS?
blomatik escribió:
La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero


como si en consola salieran todos los juegos perfectos sin fallos y a fps estables, en fin siempre tiene q salir algun listillo a soltar billis
@AlbertX tienes razón no maduro yo, no tú que me estás llamando pobre y básicamente que enseñe la cartilla del banco, la gente que se gaste el dinero en lo que le de la gana, por supuestísimo. Ya te he dicho que paro, se acabó, seguiré leyendo en la sombra sin hablar nada para no ir contra la corriente y no ser acribillado, las consolas suben pues sí, subirán pero son precios 'más acordes', la cuestión es que desde la minaría subieron las gráficas, la gente pasó por el aro y punto, ahí se han quedado los precios.

y perdona, ya sé que no aporto nada, aportan más los miles de mensajes de 'tengo éste pc y compraré ésta' o 'tengo el hype a mil!!!!!!' esos mensajes aportan muchísimo [beer]

ya dejad de citarme.

@WGP Kakashii por supuesto, en ninguna plataforma salen los juegos 'terminados, todos tienen parche day one.. si me apuras la única es nintendo.
k34Nu escribió:
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero


Bueno eso depende, dime donde puedes jugar Half life Alyx, o Lone Echo aparte de en PC, por citarte los dos últimos juegos que me he pasado. [carcajad]

Algunos os pensáis que nos pasamos el día jugando ports de consola, y hace que no toco un port de consola siglos.


Totalmente! El uso que le voy a dar a la 3090 va a ser un 80% VR un 20% lo demas....
joanvicent escribió:
Nomada_Firefox escribió:
javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...

De todos modos, no entiendo los que se echan los trastos a la cabeza por defender o ir en contra de algo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y al que no le interese algo, pues que no se lo compre y ya está...

Saludos.

Cierto. Y sigue habiendo unas categorias de calidad. No es culpa nuestra que haya gente viviendo por encima de sus posibilidades. Y no tenemos porque aguantarlos porque no les llega el dinero para comprar un articulo de lujo.

Yo en este tipo de tema, quiero leer noticias, rumores o no. Discutirlos si acaso. Precios si pero solo saberlos. No quiero estar leyendo lo caro que es algo de continuo. 30 paginas leyendo que sino me llega el dinero porque he comprado un pc top y no puedo mantenerlo como top en espacios tan cortos de tiempo, es muy aburrido.

Yo juego a 1080p con un monitor de 60hz porque se que no iba a poder actualizar todo cada dos años. Y asi es la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es cierto, completamente, pero has de reconocer lo frustante que debe ser comprarse un pc top y no poder sentir que es top por mucho tiempo, como este compañero que nos decía que no le molaba que comprase una rtx2080 y los cabronetis de nvidia van a los meses y te sacan una "super" y al carajo tu sensación de tener un equipo "top", [rtfm] [rtfm] esque es cierto, va tan rápido esto que es absurdo querer estar siempre en la cresta de la ola!, yo también añoro los tiempos en que estabas igual un año ahí arriba de la ola, pero es el mercado [fiu]

Asi es la vida, siempre ha sido asi con todo salvo que compres Oro, todo lo demas devalua con el tiempo.
@Mr_Children Mira, yo que estoy harto de leer foros de todo tipo de tecnología, hazme caso, ni te metas porque no hay manera de tratar con personas que defienden lo indefendible. Tanto si sale a 2000 ahora, como en 3000 la siguiente, o esta misma, se la van a comprar igual, pues que la disfruten. Yo tengo claro que no voy a contribuir a fomentar la inflación de precios tenga o no tenga para comprarme una o diez. Así que sí, es perder el tiempo hablar de estas cosas, es solo un consejo ;)
Haya paz brothers, yo solo quiero saber qué buena o mala mierda nos presenta Nvidia

Imagen
Yo hay algo que no entiendo y leo mucho aqui y en otros foros.

"La Burla de Nvidia que sca versiones super a los 6 meses"

En Primer lugar las super salieron casi 10 meses despues no 6.

Pero mas alla de eso, cuando compras un producto lo haces evaluando EN ESE MOMENTO si el costo rendimiento te parece correcto, EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.

De verdad tiene una autoestima tan de mierda como para molestarse que 10 meses despues saquen un producto mas rapido por el mismo dinero?

No es de eso que trata la tecnologia? o Nvidia deberia no sacar nada hasta la proxima generacion para que no se sientan mal?

Es que es algo que no comprendo, yo tenia un 386 DX33 y luego salio un DX40 y asi con todo y nunca me senti estafado, yo compraba lo que podia o queria evaluando el precio de ese momento no si en 6 o 10 meses iba a salir algo mejor, si hago eso nunca compro nada.

Por ejemplo ahora mismo la 3080 con 10GB de VRAM no me parece PARA MI en MI situacion una compra inteligente, pero seguro que alguien que tiene una 1060 de 3GB dira joder esa es la que quiero.

Pero si en 2 meses sale una de 20GB por 150 dolares mas se tendria que sentir estafado? acaso la de 10GB no cumplia sus expectativas en el momento de la compra?
Yo pagaré 1500 más no... Al final una 2080 ti a 600 euros es un petardo
d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...



Que pesado con las lecciones moralistas hijo. Si se quieren gastar 2000, que se los gasten.


Yo tengo un amigo que tiene un Ferrari, pues a mí,no me alcanza y me tengo que conformar con mi coche
No lo ando rajando con argumentos propios de un chaval de 12años.
" Yo también lo quería, porque lo compras ,así nunca va a bajar de precio"


Si el precio te parece abusivo, no lo compres. Mira tú qué dilema... [+risas] [carcajad]


Si la gente se quiere gastar 1500/2500/8000/200.000/500.000euros que se los gasten, ¿que diablos te importa a ti?
Menuda gente de pandereta.

Un ferrari ha sido caro antes y lo es actualmente, nvidia no ha costado antes lo que cuesta actualmente, o acaso un renault megane de tercera generación costaba el triple que uno de primera generación con la misma equipacion?

Ese ejemplo del ferrari no tiene ningun sentido, porque como he dicho, ferrari siempre ha sido caro, nvidia no ha sido tan cara como ahora.

Y si, la gente puede hacer el dinero lo que le de la gana, pero el culpable de estos precios es la gente, si no comprasen pues no tendrian estos precios, pero que vas a hacer, si AMD no saca nada decente en gama alta y no hay más competencia.

Y vaya forma teneis de aceptar las cosas, el forero ha dado su opinion, no hace falta ponerse tan salty ni insultar, las cosas son como son, y no hay más.
Yo como mucho pago hasta 1500€ si es mas caro, compraria la 3080 y yo soy el primero que dice que las graficas son caras, y ojala AMD le plante cara a Nvidia, pero para tener lo mejor ay que pasar por el aro
@elcapoprods Bueno siempre se dice lo mismo de AMD que si no saca nada de gama alta, pero la gama alta representa el 5% del mercado, si revisas el steam survei la 5700 esta muy por debajo de la 2060.

Por que en Gama media aun teniendo mejor precio rendimiento sigue vendiendo menos AMD?

Siempre con el tema de que AMD no le planta la cara, pero joder las 5700 y 5700Xt por el precio son buenisimas y aun asi nvidia tiene el 80% del mercado y solo un 5% de es mercado son tarjetas gama alta, lo demas son 1050ti, 2060, 1660 y 1650 basicamente

Simple, ese discurso de ojala AMD saque algo buenisimo, es que la gente quiere que AMD saque algo muy bueno, para que Nvidia baje los precios y asi comprar NVIDIA no proque quieran comprar AMD.
chrispro escribió:Yo pagaré 1500 más no... Al final una 2080 ti a 600 euros es un petardo

es un petardo? que quieres decir? xDD

yo la verdad es que si se van mucho de la olla me voy a por una 2080ti de segunda zarpa y me gasto el resto en barcos [sonrisa]
Venga, una siesta más y ya estamos ahí [beer]

Recordad que aquí estamos para pasarlo bien con nuestro hobby.

¿Por qué tratarnos así de mal?
Gwyn escribió:Venga, una siesta más y ya estamos ahí [beer]

Recordad que aquí estamos para pasarlo bien con nuestro hobby.

¿Por qué tratarnos así de mal?


yo precisamente hoy he empezado el horario completo y no me puedo echar siesta [mad]

voy a morir...menos mal que al menos tenemos el evento de nvidia para animar el primer dia de septiembre!
Bueno chicos, solo paso para comentar un poco que estoy retocando un poco el hilo y tratando de actualizarlo.

Intentaré ir colocando la información en la primera página a medida que se vayan publicando cosas, pero no esperéis tampoco que sea una guía de compra como la de geektopia.

Respecto al hype y a los precios... madre mía, algunos llevamos aquí 3 meses contando las piedras y los litros de oxigeno en el aire y de repente hoy esto es una locura, jajajajajaja se ha convertido en el hilo más activo de EOL (por encima de los de PS5 y XBSX que suelen ser los más "activos" por lo que todos ya saben).

Lo dicho, ya queda poco, no hace falta hypearse más que ya todo está que llega y lo más probable es que a más de uno se le quede el cuerpo un poco descompuesto cuando salga Mr. Huang con su chupa y publique los precios oficiales, para los que solo queremos gastar 500 como mucho, me temo que nos darán una buena bofetada de realidad, pero a muchos de los que tienen de presupuesto más de 1000, no creo que les impresione si al final son 1200 o 1500 o lo que el CEO de nVidia decida.

La mayoría no compraremos hoy, pero si que hoy saldremos de muchas dudas y muy posiblemente nos ayude a decidirnos próximamente. Yo solo compraría hoy si sacan una 3070 por 500 con más de 8GB de VRAM... hasta podría decantarme por una 3060 si tuviera que ser de 8GB, pero por esa tarjeta no pagaría 400 (hablo de comprar hoy).

Lo más probable es que me espere a que AMD publique todo lo suyo y si tampoco me convenciera, me iría seguramente a algo tipo 2070 Super por debajo de esos 400 (quizás de ocasión o de segunda mano) o quien sabe si encontraría una 2080 Super o Ti que no se vaya mucho más... la Ti con esos 11 GB me pone bastante contento, pero no pagaría más de 600 por ella, así sea semi nueva. Seguramente el rendimiento de la 3070 sea incluso superior a esta en muchos aspectos y no creo que la 3070 supere los 600, por lo que si alguna 2080ti se pusiera a tiro por 600 NUEVA si la pillaría, pero de ocasión máximo 550. De segunda mano espero que los precios caigan en picado como siempre y en poco tiempo imagino estarán rondando los 500 en Wallapop. No tengo prisa, después de 3meses sin gráfica no me viene de unos días o incluso semanas.

Alá, ya podéis volver a inundar el hilo de Hype, pero ruego no ensuciar demasiado el hilo ni perder las formas.

PD: Todas las aportaciones para rellenar la primera página del hilo serán bienvenidas.
wildchild_bcn escribió:
chrispro escribió:Yo pagaré 1500 más no... Al final una 2080 ti a 600 euros es un petardo

es un petardo? que quieres decir? xDD

yo la verdad es que si se van mucho de la olla me voy a por una 2080ti de segunda zarpa y me gasto el resto en barcos [sonrisa]

me apunto a comprar esa 2080ti y el dinero sobrante gastarlo en robopilinguis
Imagen
elcapoprods escribió:
d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...



Que pesado con las lecciones moralistas hijo. Si se quieren gastar 2000, que se los gasten.


Yo tengo un amigo que tiene un Ferrari, pues a mí,no me alcanza y me tengo que conformar con mi coche
No lo ando rajando con argumentos propios de un chaval de 12años.
" Yo también lo quería, porque lo compras ,así nunca va a bajar de precio"


Si el precio te parece abusivo, no lo compres. Mira tú qué dilema... [+risas] [carcajad]


Si la gente se quiere gastar 1500/2500/8000/200.000/500.000euros que se los gasten, ¿que diablos te importa a ti?
Menuda gente de pandereta.

Un ferrari ha sido caro antes y lo es actualmente, nvidia no ha costado antes lo que cuesta actualmente, o acaso un renault megane de tercera generación costaba el triple que uno de primera generación con la misma equipacion?

Ese ejemplo del ferrari no tiene ningun sentido, porque como he dicho, ferrari siempre ha sido caro, nvidia no ha sido tan cara como ahora.

Y si, la gente puede hacer el dinero lo que le de la gana, pero el culpable de estos precios es la gente, si no comprasen pues no tendrian estos precios, pero que vas a hacer, si AMD no saca nada decente en gama alta y no hay más competencia.

Y vaya forma teneis de aceptar las cosas, el forero ha dado su opinion, no hace falta ponerse tan salty ni insultar, las cosas son como son, y no hay más.



El ejemplo del Ferrari es para que se entienda.
Pero vaya, que un Ferrari , lo tenías por £ 5.485, ya me dirás qué Ferrari a día de hoy te compras nuevo por 6160euros... no sólo triplicaron su precio como puedes ver.

También antes salias de fiesta con1000 pesetas y te sobraba, ahora te vale un cubata 12 euros...o 6/8 vaya, dependiendo que sitios frecuentes.

Pero tú mismo lo dices, misma equipación. Un modelo sport, es más caro que el básico, cae de cajón,y nadie anda llorando, te vale sin ser el sport, perfectamente.
Y es algo más necesario, muchísimoooooooooooooooo mas que una 3090.

Y vaya el i+d etcetc para las nuevas gamas, pues...normal un sobrecoste.
De algún lado tienen que sacar los millones invertidos+tener ganancias, y es de nosotros, los consumidores, los que podemos decidir, si comprar o no.
wildchild_bcn escribió:
chrispro escribió:Yo pagaré 1500 más no... Al final una 2080 ti a 600 euros es un petardo

es un petardo? que quieres decir? xDD

yo la verdad es que si se van mucho de la olla me voy a por una 2080ti de segunda zarpa y me gasto el resto en barcos [sonrisa]


Pues una máquina potente jajaja

Es más como me de la ida de cabeza me compro dos 2080ti
@tigerscream Recuerda esto wiki/Especial:SubirArchivo las imágenes no pueden ir así pegadas sin mas, al ser una wiki deben seguir el patrón que hay en ese enlace [oki]
d2akl escribió:
elcapoprods escribió:
d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...



Que pesado con las lecciones moralistas hijo. Si se quieren gastar 2000, que se los gasten.


Yo tengo un amigo que tiene un Ferrari, pues a mí,no me alcanza y me tengo que conformar con mi coche
No lo ando rajando con argumentos propios de un chaval de 12años.
" Yo también lo quería, porque lo compras ,así nunca va a bajar de precio"


Si el precio te parece abusivo, no lo compres. Mira tú qué dilema... [+risas] [carcajad]


Si la gente se quiere gastar 1500/2500/8000/200.000/500.000euros que se los gasten, ¿que diablos te importa a ti?
Menuda gente de pandereta.

Un ferrari ha sido caro antes y lo es actualmente, nvidia no ha costado antes lo que cuesta actualmente, o acaso un renault megane de tercera generación costaba el triple que uno de primera generación con la misma equipacion?

Ese ejemplo del ferrari no tiene ningun sentido, porque como he dicho, ferrari siempre ha sido caro, nvidia no ha sido tan cara como ahora.

Y si, la gente puede hacer el dinero lo que le de la gana, pero el culpable de estos precios es la gente, si no comprasen pues no tendrian estos precios, pero que vas a hacer, si AMD no saca nada decente en gama alta y no hay más competencia.

Y vaya forma teneis de aceptar las cosas, el forero ha dado su opinion, no hace falta ponerse tan salty ni insultar, las cosas son como son, y no hay más.



El ejemplo del Ferrari es para que se entienda.
Pero vaya, que un Ferrari , lo tenías por £ 5.485, ya me dirás qué Ferrari a día de hoy te compras nuevo por 6160euros... no sólo triplicaron su precio como puedes ver.

También antes salias de fiesta con1000 pesetas y te sobraba, ahora te vale un cubata 12 euros...o 6/8 vaya, dependiendo que sitios frecuentes.

Pero tú mismo lo dices, misma equipación. Un modelo sport, es más caro que el básico, cae de cajón,y nadie anda llorando, te vale sin ser el sport, perfectamente.
Y es algo más necesario, muchísimoooooooooooooooo mas que una 3090.

Y vaya el i+d etcetc para las nuevas gamas, pues...normal un sobrecoste.
De algún lado tienen que sacar los millones invertidos+tener ganancias, y es de nosotros, los consumidores, los que podemos decidir, si comprar o no.



Joder por la cara los cubatas si que estan caros xD, por cierto shur un coche tampoco es necesario
Yo creo que al final me voy a enterar de las tarjetas por el foro por que el evento empieza tardisimo aqui ratataaaa sobre la una de la madrugada y tengo que levantarme para currar a las 6 peladas, no quiero ir con ojeras de dos metros [mamaaaaa] .
Que Nvidia me dais.
Colorful35 escribió:
d2akl escribió:
elcapoprods escribió:Un ferrari ha sido caro antes y lo es actualmente, nvidia no ha costado antes lo que cuesta actualmente, o acaso un renault megane de tercera generación costaba el triple que uno de primera generación con la misma equipacion?

Ese ejemplo del ferrari no tiene ningun sentido, porque como he dicho, ferrari siempre ha sido caro, nvidia no ha sido tan cara como ahora.

Y si, la gente puede hacer el dinero lo que le de la gana, pero el culpable de estos precios es la gente, si no comprasen pues no tendrian estos precios, pero que vas a hacer, si AMD no saca nada decente en gama alta y no hay más competencia.

Y vaya forma teneis de aceptar las cosas, el forero ha dado su opinion, no hace falta ponerse tan salty ni insultar, las cosas son como son, y no hay más.



El ejemplo del Ferrari es para que se entienda.
Pero vaya, que un Ferrari , lo tenías por £ 5.485, ya me dirás qué Ferrari a día de hoy te compras nuevo por 6160euros... no sólo triplicaron su precio como puedes ver.

También antes salias de fiesta con1000 pesetas y te sobraba, ahora te vale un cubata 12 euros...o 6/8 vaya, dependiendo que sitios frecuentes.

Pero tú mismo lo dices, misma equipación. Un modelo sport, es más caro que el básico, cae de cajón,y nadie anda llorando, te vale sin ser el sport, perfectamente.
Y es algo más necesario, muchísimoooooooooooooooo mas que una 3090.

Y vaya el i+d etcetc para las nuevas gamas, pues...normal un sobrecoste.
De algún lado tienen que sacar los millones invertidos+tener ganancias, y es de nosotros, los consumidores, los que podemos decidir, si comprar o no.



Joder por la cara los cubatas si que estan caros xD, por cierto shur un coche tampoco es necesario



Ostia hijo, no sé en qué mundo vives. En Madrid, en muchossssss sitios a ese precio y a más, también.

Pues pillate el metro, o la moto, o vete a cuatro patas, sea como fuere, estamos en las mismas.

Tienes opciónes en la vida por 12.000 por 40.000 y por 250.000
Lo mismo las gráficas.
Si quieres ir a 270 sin enterarte, toca pagar,
una buena cena,toca pagar...y así al infinito.

idem para jugar a 4k60fps.
Pero no es ni standart esa resolución, y esta lejos de serlo, por ende... Nvidia, tonta, no es.

Yo también quiero que valgan 200 euros y jugar a 4k 120fps, pero...en el mundo real, las cosas no funcionan así. Ojala así fuese
Mr_Children escribió:
AlbertX escribió:
Mr_Children escribió:
no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara.

Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?

porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.


Jajajaja bueno te toca joderte y venir a los foros a llorar, comprate una 1660 y se feliz nadie te obliga a pagar 2000, si quieres jugar a 4K 60fps aunque no te haga falta pues te jodes y pagas o sigues disfrutando a 1440p con una 5700 y listo, deja los lloros.


no lloro, ni me río de la gente como tú haces con esas risas y decir que me joda.

@Colorful35 hombre me dices pesado por dar mi opinión que discrepa con la tuya :-|
@goku593 así es, lo que no entiendo cuándo se le perdió el norte a parte de la comunidad de eol, que por dar opiniones distintas te mandan a tomar por culo.


Cuando tocas lo que les duele, sus GPUs que son como sus hijos y tiran los billetes a Nvidia, pues te atacan. Nada raro. La cosa está muy clara, en los últimos años los sueldos han subido 1 euro, y las GPUs más de 500. Punto.
La situacion actual con Nvidia me recuerda a antaño con Apple, cuando se discutia sobre los precios de los iphone los iZombies soltaban lo de pobre, envidias, etc. y si no tienes para un iphone ahi tienes un Xiaomi por 300€.
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero


Troll y de los malos...

Imagen
wargdevil escribió:
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero


Troll y de los malos...

Imagen



Molaba ponerlo de firma...
VanSouls escribió:@tigerscream Recuerda esto wiki/Especial:SubirArchivo las imágenes no pueden ir así pegadas sin mas, al ser una wiki deben seguir el patrón que hay en ese enlace [oki]


Es un copy / paste de algo que estaba ya hecho y sinceramente lo de alojar todas las imágenes en la wiki para no caduquen y todo eso me parece bien, pero lo haré en otro momento, lleva demasiado trabajo y lo primero es lo primero.

Gracias igualmente por tu preocupación
Buenas
Se sabe algo de cuanto consumen?¿
Con una 750w voy bien?¿
Tengo una 1070 pero ya quiero tirar juegos a 1440p, a ver si la 3080 cae!
yonnah escribió:Buenas
Se sabe algo de cuanto consumen?¿
Con una 750w voy bien?¿
Tengo una 1070 pero ya quiero tirar juegos a 1440p, a ver si la 3080 cae!

Según la fuente, da igual que sea de 750W, 850W, 1000€ si no decís modelo, si es una chusta de fuente pues mejor no metas una 3080/3090 jejejejeje, si es una buena fuente, en principio no tendrás problemas [oki]
Buenas, ¿está previsto que se presente también la 3060 o sólo presentarán las de gama alta?
Y a falta de ver la presentación, para jugar en 4k 60fps,hdr y ray tracing en ultra que modelo creéis que será el idóneo de la serie 3000.
Saludos.
yonnah escribió:Buenas
Se sabe algo de cuanto consumen?¿
Con una 750w voy bien?¿
Tengo una 1070 pero ya quiero tirar juegos a 1440p, a ver si la 3080 cae!



350W de TGP para la 3090 y 320W para la 3080.
Una duda:

Tengo la placa Asus Rog Strix F-450 Gaming, actualmente con una 2070 Súper que no tengo intención de cambiar en mucho tiempo.

Pero, mirando a futuro, el puerto PCI 3.0 que tiene será compatible con esta nueva gama??

Un saludo
Creeis que con una 3080 podré tirar todo en ultra 1440p a 60 fps o mas? Si son mas mejor ya que asi aprovecho los 165 hz de mi monitor gsync.

Actualmente tengo una 2070 y lo tira casi todo a 1440p alto/ ultra 60fps a 100 fps dependiendo del juego algunos a 100 sin problemas pero los mas tochos empiezan a rascar.

Con el videojuego Control he tenido que bajar los graficos a medio/ alto y algun valor en ultra porque si no es imposible tirarlo a 60 estables en 1440p y ya me olvido del rtx y dx12 porque con eso activo el juego baja a 30

Si con la 3080 me doy por servido la pillaré junto con una placa e i7 tocho el año que viene.

El 4k en pc me la trae bastante floja porque para apreciarlo en una pantalla de 35" max te tienes que poner pegado a la misma y yo juego siempre a 1 metro y medio, hasta los 1440p diria que no aprovecho a dicha distancia y tamaño.

Ahora bien, cuando juego en el proyector 4k si que los disfruto sí, pero es algo poco habitual ya que este se utiliza para cine.
Mi hype vendrá por el foro de compraventa en estos meses....Poned precios baratitos! [sonrisa]
elamos escribió:Creeis que con una 3080 podré tirar todo en ultra 1440p a 60 fps o mas? Si son mas mejor ya que asi aprovecho los 165 hz de mi monitor gsync.

Actualmente tengo una 2070 y lo tira casi todo a 1440p alto/ ultra 60fps a 100 fps dependiendo del juego algunos a 100 sin problemas pero los mas tochos empiezan a rascar.

Con el videojuego Control he tenido que bajar los graficos a medio/ alto y algun valor en ultra porque si no es imposible tirarlo a 60 estables en 1440p y ya me olvido del rtx y dx12 porque con eso activo el juego baja a 30

Si con la 3080 me doy por servido la pillaré junto con una placa e i7 tocho el año que viene.

El 4k en pc me la trae bastante floja porque para apreciarlo en una pantalla de 35" max te tienes que poner pegado a la misma y yo juego siempre a 1 metro y medio, hasta los 1440p diria que no aprovecho a dicha distancia y tamaño.

Ahora bien, cuando juego en el proyector 4k si que los disfruto sí, pero es algo poco habitual ya que este se utiliza para cine.


Con la 3080 iras bien es la yo voy a comprar para 3440x1440
31123 respuestas