AlbertX escribió:Technoadicto escribió:A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.
Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.
Otro que viene a repetir esa misma leyenda urbana,
Estos argumentos me parece que los dice algun "influecer" y esta gente lo repite sin siquiera tomarse a la tarea de investigar 2 segundos
Es broma eh, no pongáis capturas xD
KindapearHD escribió:A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.Es broma eh, no pongáis capturas xD
KindapearHD escribió:A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.Es broma eh, no pongáis capturas xD
javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...
De todos modos, no entiendo los que se echan los trastos a la cabeza por defender o ir en contra de algo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y al que no le interese algo, pues que no se lo compre y ya está...
Saludos.
Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...
De todos modos, no entiendo los que se echan los trastos a la cabeza por defender o ir en contra de algo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y al que no le interese algo, pues que no se lo compre y ya está...
Saludos.
Cierto. Y sigue habiendo unas categorias de calidad. No es culpa nuestra que haya gente viviendo por encima de sus posibilidades. Y no tenemos porque aguantarlos porque no les llega el dinero para comprar un articulo de lujo.
Yo en este tipo de tema, quiero leer noticias, rumores o no. Discutirlos si acaso. Precios si pero solo saberlos. No quiero estar leyendo lo caro que es algo de continuo. 30 paginas leyendo que sino me llega el dinero porque he comprado un pc top y no puedo mantenerlo como top en espacios tan cortos de tiempo, es muy aburrido.
Yo juego a 1080p con un monitor de 60hz porque se que no iba a poder actualizar todo cada dos años. Y asi es la vida.
Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...
Saludos.
Cierto. Y sigue habiendo unas categorias de calidad. No es culpa nuestra que haya gente viviendo por encima de sus posibilidades. Y no tenemos porque aguantarlos porque no les llega el dinero para comprar un articulo de lujo.
Yo en este tipo de tema, quiero leer noticias, rumores o no. Discutirlos si acaso. Precios si pero solo saberlos. No quiero estar leyendo lo caro que es algo de continuo. 30 paginas leyendo que sino me llega el dinero porque he comprado un pc top y no puedo mantenerlo como top en espacios tan cortos de tiempo, es muy aburrido.
Yo juego a 1080p con un monitor de 60hz porque se que no iba a poder actualizar todo cada dos años. Y asi es la vida.
tigerscream escribió:KindapearHD escribió:A ver, aquí van faltando capturas de pantalla de la cuenta del banco! A ver quien tiene y quien no para poder hacer frente a una 3090! Que de boquilla somos todos muy cracks. Y no es lo mismo poder comprarla y ya que comprarla y comer arroz 3 meses mientras trabajas 12h al día.Es broma eh, no pongáis capturas xD
Yo lo de poner una foto... paso, me da mal rollo, pero si alguien quiere le paso el enlace con unos números que me dio el señor amable de la oficina para que pueda verlo, eso sí, SOLO MIRAR EHHHH, que no toque nada que me enfado.
En fin, ahora en serio, yo me siento un derrochador por gastar 500 en una GPU y eso que llevo compradas más de 50... que empecé por 140 y ya lo veía tela en su día... por eso cuando veo que me estoy gastando unos 500 en las últimas ya me dije, hasta aquí, porque se va.... al final mucho bla bla pero juego 4 horas en un día a todo lo más y con suerte, porque la mayoría de veces ni un solo minuto me queda.
d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...
Que pesado con las lecciones moralistas hijo. Si se quieren gastar 2000, que se los gasten.
Yo tengo un amigo que tiene un Ferrari, pues a mí,no me alcanza y me tengo que conformar con mi coche
No lo ando rajando con argumentos propios de un chaval de 12años.
" Yo también lo quería, porque lo compras ,así nunca va a bajar de precio"
Si la gente se quiere gastar 1500/2500/8000/200.000/500.000euros que se los gasten, ¿que diablos te importa a ti?
Tranquilo que la gama media/baja tendra precios normales, pero la gama elitista, es lo que es.
blomatik escribió:
La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.
pero oye, cada cual es responsable de su dinero
k34Nu escribió:blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.
Bueno eso depende, dime donde puedes jugar Half life Alyx, o Lone Echo aparte de en PC, por citarte los dos últimos juegos que me he pasado.
Algunos os pensáis que nos pasamos el día jugando ports de consola, y hace que no toco un port de consola siglos.
joanvicent escribió:Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...
Saludos.
es cierto, completamente, pero has de reconocer lo frustante que debe ser comprarse un pc top y no poder sentir que es top por mucho tiempo, como este compañero que nos decía que no le molaba que comprase una rtx2080 y los cabronetis de nvidia van a los meses y te sacan una "super" y al carajo tu sensación de tener un equipo "top", esque es cierto, va tan rápido esto que es absurdo querer estar siempre en la cresta de la ola!, yo también añoro los tiempos en que estabas igual un año ahí arriba de la ola, pero es el mercado
d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...
Que pesado con las lecciones moralistas hijo. Si se quieren gastar 2000, que se los gasten.
Yo tengo un amigo que tiene un Ferrari, pues a mí,no me alcanza y me tengo que conformar con mi coche
Si el precio te parece abusivo, no lo compres. Mira tú qué dilema...
Si la gente se quiere gastar 1500/2500/8000/200.000/500.000euros que se los gasten, ¿que diablos te importa a ti?
Menuda gente de pandereta.
chrispro escribió:Yo pagaré 1500 más no... Al final una 2080 ti a 600 euros es un petardo
Gwyn escribió:Venga, una siesta más y ya estamos ahí
Recordad que aquí estamos para pasarlo bien con nuestro hobby.
¿Por qué tratarnos así de mal?
wildchild_bcn escribió:chrispro escribió:Yo pagaré 1500 más no... Al final una 2080 ti a 600 euros es un petardo
es un petardo? que quieres decir? xDD
yo la verdad es que si se van mucho de la olla me voy a por una 2080ti de segunda zarpa y me gasto el resto en barcos
elcapoprods escribió:d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...
Un ferrari ha sido caro antes y lo es actualmente, nvidia no ha costado antes lo que cuesta actualmente, o acaso un renault megane de tercera generación costaba el triple que uno de primera generación con la misma equipacion?
Ese ejemplo del ferrari no tiene ningun sentido, porque como he dicho, ferrari siempre ha sido caro, nvidia no ha sido tan cara como ahora.
Y si, la gente puede hacer el dinero lo que le de la gana, pero el culpable de estos precios es la gente, si no comprasen pues no tendrian estos precios, pero que vas a hacer, si AMD no saca nada decente en gama alta y no hay más competencia.
Y vaya forma teneis de aceptar las cosas, el forero ha dado su opinion, no hace falta ponerse tan salty ni insultar, las cosas son como son, y no hay más.
wildchild_bcn escribió:chrispro escribió:Yo pagaré 1500 más no... Al final una 2080 ti a 600 euros es un petardo
es un petardo? que quieres decir? xDD
yo la verdad es que si se van mucho de la olla me voy a por una 2080ti de segunda zarpa y me gasto el resto en barcos
d2akl escribió:elcapoprods escribió:d2akl escribió:Vamos tener que aguantar al pesado ese del troll mucho más tiempo?? No me quiero imaginar el hilo cuando salgan precios...
Un ferrari ha sido caro antes y lo es actualmente, nvidia no ha costado antes lo que cuesta actualmente, o acaso un renault megane de tercera generación costaba el triple que uno de primera generación con la misma equipacion?
Ese ejemplo del ferrari no tiene ningun sentido, porque como he dicho, ferrari siempre ha sido caro, nvidia no ha sido tan cara como ahora.
Y si, la gente puede hacer el dinero lo que le de la gana, pero el culpable de estos precios es la gente, si no comprasen pues no tendrian estos precios, pero que vas a hacer, si AMD no saca nada decente en gama alta y no hay más competencia.
Y vaya forma teneis de aceptar las cosas, el forero ha dado su opinion, no hace falta ponerse tan salty ni insultar, las cosas son como son, y no hay más.
El ejemplo del Ferrari es para que se entienda.
Pero vaya, que un Ferrari , lo tenías por £ 5.485, ya me dirás qué Ferrari a día de hoy te compras nuevo por 6160euros... no sólo triplicaron su precio como puedes ver.
También antes salias de fiesta con1000 pesetas y te sobraba, ahora te vale un cubata 12 euros...o 6/8 vaya, dependiendo que sitios frecuentes.
Pero tú mismo lo dices, misma equipación. Un modelo sport, es más caro que el básico, cae de cajón,y nadie anda llorando, te vale sin ser el sport, perfectamente.
Y es algo más necesario, muchísimoooooooooooooooo mas que una 3090.
Y vaya el i+d etcetc para las nuevas gamas, pues...normal un sobrecoste.
De algún lado tienen que sacar los millones invertidos+tener ganancias, y es de nosotros, los consumidores, los que podemos decidir, si comprar o no.
Colorful35 escribió:d2akl escribió:elcapoprods escribió:Un ferrari ha sido caro antes y lo es actualmente, nvidia no ha costado antes lo que cuesta actualmente, o acaso un renault megane de tercera generación costaba el triple que uno de primera generación con la misma equipacion?
El ejemplo del Ferrari es para que se entienda.
Pero vaya, que un Ferrari , lo tenías por £ 5.485, ya me dirás qué Ferrari a día de hoy te compras nuevo por 6160euros... no sólo triplicaron su precio como puedes ver.
También antes salias de fiesta con1000 pesetas y te sobraba, ahora te vale un cubata 12 euros...o 6/8 vaya, dependiendo que sitios frecuentes.
Pero tú mismo lo dices, misma equipación. Un modelo sport, es más caro que el básico, cae de cajón,y nadie anda llorando, te vale sin ser el sport, perfectamente.
Y es algo más necesario, muchísimoooooooooooooooo mas que una 3090.
Y vaya el i+d etcetc para las nuevas gamas, pues...normal un sobrecoste.
De algún lado tienen que sacar los millones invertidos+tener ganancias, y es de nosotros, los consumidores, los que podemos decidir, si comprar o no.
Joder por la cara los cubatas si que estan caros xD, por cierto shur un coche tampoco es necesario
Mr_Children escribió:AlbertX escribió:Mr_Children escribió:
no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara.
Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?
porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.
Jajajaja bueno te toca joderte y venir a los foros a llorar, comprate una 1660 y se feliz nadie te obliga a pagar 2000, si quieres jugar a 4K 60fps aunque no te haga falta pues te jodes y pagas o sigues disfrutando a 1440p con una 5700 y listo, deja los lloros.
no lloro, ni me río de la gente como tú haces con esas risas y decir que me joda.
@Colorful35 hombre me dices pesado por dar mi opinión que discrepa con la tuya
@goku593 así es, lo que no entiendo cuándo se le perdió el norte a parte de la comunidad de eol, que por dar opiniones distintas te mandan a tomar por culo.
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.
wargdevil escribió:blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.
Troll y de los malos...
VanSouls escribió:@tigerscream Recuerda esto wiki/Especial:SubirArchivo las imágenes no pueden ir así pegadas sin mas, al ser una wiki deben seguir el patrón que hay en ese enlace
yonnah escribió:Buenas
Se sabe algo de cuanto consumen?¿
Con una 750w voy bien?¿
Tengo una 1070 pero ya quiero tirar juegos a 1440p, a ver si la 3080 cae!
yonnah escribió:Buenas
Se sabe algo de cuanto consumen?¿
Con una 750w voy bien?¿
Tengo una 1070 pero ya quiero tirar juegos a 1440p, a ver si la 3080 cae!
elamos escribió:Creeis que con una 3080 podré tirar todo en ultra 1440p a 60 fps o mas? Si son mas mejor ya que asi aprovecho los 165 hz de mi monitor gsync.
Actualmente tengo una 2070 y lo tira casi todo a 1440p alto/ ultra 60fps a 100 fps dependiendo del juego algunos a 100 sin problemas pero los mas tochos empiezan a rascar.
Con el videojuego Control he tenido que bajar los graficos a medio/ alto y algun valor en ultra porque si no es imposible tirarlo a 60 estables en 1440p y ya me olvido del rtx y dx12 porque con eso activo el juego baja a 30
Si con la 3080 me doy por servido la pillaré junto con una placa e i7 tocho el año que viene.
El 4k en pc me la trae bastante floja porque para apreciarlo en una pantalla de 35" max te tienes que poner pegado a la misma y yo juego siempre a 1 metro y medio, hasta los 1440p diria que no aprovecho a dicha distancia y tamaño.
Ahora bien, cuando juego en el proyector 4k si que los disfruto sí, pero es algo poco habitual ya que este se utiliza para cine.