[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Sinceramente, no creo que una 3070 ascienda a 700 pavos o más, sería una locura y más en los tiempos que andamos. Yo he renovado PC esperando las nuevas gráficas y sinceramente si me plantan 700 pavos por una 3070 se la comen con papas.

Mi apuesta sería la siguiente:

RTX 3070 - 550/600 €
RTX 3080 - 750/850 €
RTX 3090 - 1000/1100 €

Ojalá me equivoque y sea más barato jajaja
Pero sinceramente salirse de esos precios sería abusar.
@senegio gracias a dios yo pillé la Thermaltake Core P5 hace 1 año y no tengo esos problemas con la caja, ya que es abierta y todo está fresquito.

No obstante, sigo diciendolo, soy de los "afortunados" que les ha petado la 2080i y digo afortunados por que estaba muy contento con ella a excepción de los apgados intermitentes que tenía. Me han devuelto la pasta y la tengo calentita esperando.
@sergio1212 Imposible la 90 tan barata, pero te lo compro xD

@omnilatic Yo cambié de caja a una Fractal Design 7 (tenía la R5) pensando en dejar de lado las midtower para ayudar a la refrigeración del 10900k y visto lo que se supone que van a medir las gráficas, hice bien jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunez escribió:Iba a dejar pasar las nuevas gráficas, pero al final me está pudiendo lo de renovar el PC completo. La duda es que como me gusta Intel y tampoco veo que la gama de procesadores sea la leche, pues por ahora estoy aguantando con lo que tengo. ¿Qué procesador le meteríais a una 3090?

Yo voy a montar cuando salgan, un Ryzen 7 4800X.
Gwyn escribió:Habláis de las 3090 como si fueran caramelos :yaoming:

¿No hay peasants como yo que firmarían una 3070? (con 12GB GDDR6X; no la estafa que nos quieren colar) [rtfm]

Si pillarte una 3070 por 700 o 800 pavos es de peasants, apaga y vamonos XD
Se esta yendo esto de manos, pero bueno, estos foros donde parece que todos se van a pillar la 3090 no refleja la realidad, luego eso solo representara el 1% de los gamer que se gastan esa pasta
Tenemos alguna comparativa de lo que rendiría una 3070 contra una 2080 súper? Es que con tantos datos llevo un lío... a ver si centro lo que me interesa comprar.

Porque si la 3060 no sale ahora...

Saludos
Senegio escribió:@sergio1212 Imposible la 90 tan barata, pero te lo compro xD

@omnilatic Yo cambié de caja a una Fractal Design 7 (tenía la R5) pensando en dejar de lado las midtower para ayudar a la refrigeración del 10900k y visto lo que se supone que van a medir las gráficas, hice bien jaja

habría que ver si sustituiría a la TITAN la 3090, de ser así si seria un precio mucho mas caro. Porque con tanta filtración e invenciones que hay por ahí a ver a que le hacemos caso jajaja
Otro con la cartera en la mano. Vamos nvidia, dámelo todo!!

De todas las filtraciones que hay, no hay ni una con bloque de agua no?

salu2
sergio1212 escribió:
Senegio escribió:@sergio1212 Imposible la 90 tan barata, pero te lo compro xD

@omnilatic Yo cambié de caja a una Fractal Design 7 (tenía la R5) pensando en dejar de lado las midtower para ayudar a la refrigeración del 10900k y visto lo que se supone que van a medir las gráficas, hice bien jaja

habría que ver si sustituiría a la TITAN la 3090, de ser así si seria un precio mucho mas caro. Porque con tanta filtración e invenciones que hay por ahí a ver a que le hacemos caso jajaja


Cuando salió la 1080Ti substituía prácticamente a la titan pascal (lo sé porque yo tengo una) y salió incluso más barata, sobre unos 1000€ en comparación con los 1200€ de la titán. Yo no veo que la 3090 vaya a irse más allá de los 1100€, los precios desorbitados los dejan para la serie titan. Siempre ha sido así, por qué cambiar ahora, no?
RaD3R escribió:
sergio1212 escribió:
Senegio escribió:@sergio1212 Imposible la 90 tan barata, pero te lo compro xD

@omnilatic Yo cambié de caja a una Fractal Design 7 (tenía la R5) pensando en dejar de lado las midtower para ayudar a la refrigeración del 10900k y visto lo que se supone que van a medir las gráficas, hice bien jaja

habría que ver si sustituiría a la TITAN la 3090, de ser así si seria un precio mucho mas caro. Porque con tanta filtración e invenciones que hay por ahí a ver a que le hacemos caso jajaja


Cuando salió la 1080Ti substituía prácticamente a la titan pascal (lo sé porque yo tengo una) y salió incluso más barata, sobre unos 1000€ en comparación con los 1200€ de la titán. Yo no veo que la 3090 vaya a irse más allá de los 1100€, los precios desorbitados los dejan para la serie titan. Siempre ha sido así, por qué cambiar ahora, no?

1100 euros la 3090…que maravilla
Así es la nueva NVIDIA RTX: más corta y con 20 fases de energía

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/pcb-nvidia-rtx-3090-fases-nvlink/

14 zócalos de memorias, 12 por cada cara del PCB, asi que entiendo que cada pastilla de VRAM es de 1GB

Imagen

Imagen
Yo no creo que la 3090 vaya a costar menos que la 2080 Ti (1250) en su día.
Ojalá me equivoque.
Mi apuesta

3080 --------------------------900€

3090----------------------------1.400€
bromutu escribió:Así es la nueva NVIDIA RTX: más corta y con 20 fases de energía

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/pcb-nvidia-rtx-3090-fases-nvlink/

14 zócalos de memorias, 12 por cada cara del PCB, asi que entiendo que cada pastilla de VRAM es de 1GB

Imagen

Imagen


No entiendo nada, el PCB es asi de pequeno y luego con el disipador se convierte en esa pedazo de mancuerna de gimnasio?
RaD3R escribió:
sergio1212 escribió:
Senegio escribió:@sergio1212 Imposible la 90 tan barata, pero te lo compro xD

@omnilatic Yo cambié de caja a una Fractal Design 7 (tenía la R5) pensando en dejar de lado las midtower para ayudar a la refrigeración del 10900k y visto lo que se supone que van a medir las gráficas, hice bien jaja

habría que ver si sustituiría a la TITAN la 3090, de ser así si seria un precio mucho mas caro. Porque con tanta filtración e invenciones que hay por ahí a ver a que le hacemos caso jajaja


Cuando salió la 1080Ti substituía prácticamente a la titan pascal (lo sé porque yo tengo una) y salió incluso más barata, sobre unos 1000€ en comparación con los 1200€ de la titán. Yo no veo que la 3090 vaya a irse más allá de los 1100€, los precios desorbitados los dejan para la serie titan. Siempre ha sido así, por qué cambiar ahora, no?

Debido a la nueva refrigeración cada modelo subiria unos 150€ respecto al modelo pasado. Eso es lo que se ha ido filtramdo y por lo que se dice que la 3090 costara 1400€,
lucer1 escribió:
d2akl escribió:
Gwyn escribió:Habláis de las 3090 como si fueran caramelos :yaoming:

¿No hay peasants como yo que firmarían una 3070? (con 12GB GDDR6X; no la estafa que nos quieren colar) [rtfm]


No tendría ningún sentido una 3070 GDDR6 , nadie con un mínimo de conocimiento, la compraría.

Y si te digo 3070/12gbX. Por800/850€?

Prepara las palomitas para esta tarde [beer]


Pues yo a lo maximo que puedo aspirar es a eso, o a la 2080 super.

Por lo que veo aqui todos vais a por lo mas alto de gama pero todos no podemos o no queremos.

Saludos



Yo tenía pensado una 3080, o una 90 dependiendo del salto entre las mismas,pero ojo, como hagan la guarrada a las 3070 , lo de la supuesta filtración, no pillo ninguna de las 2.
Resumen del hilo cuando anuncie Nvidia las gráficas

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tengo pensado montar un ryzen 3700x y una 3080(aunque todo depende de la presentacion de esta tarde). Teniendo en cuenta lo que se ha filtrado que fuente de alimentacion recomendais?

Asi de primeras habia pensado una corsair rm750 o una rm850.

Salu2!!
cadeformidable escribió:Tengo pensado montar un ryzen 3700x y una 3080(aunque todo depende de la presentacion de esta tarde). Teniendo en cuenta lo que se ha filtrado que fuente de alimentacion recomendais?

Asi de primeras habia pensado una corsair rm750 o una rm850.

Salu2!!

Yo ayer me pillé un PC con un ryzen 3700x, a ver que tal [beer]
A mi me da que con todo el enfasis que le estan dando al 21, finalmente seran RTX 2100 y no 3000
sergio1212 escribió:Sinceramente, no creo que una 3070 ascienda a 700 pavos o más, sería una locura y más en los tiempos que andamos. Yo he renovado PC esperando las nuevas gráficas y sinceramente si me plantan 700 pavos por una 3070 se la comen con papas.

Mi apuesta sería la siguiente:

RTX 3070 - 550/600 €
RTX 3080 - 750/850 €
RTX 3090 - 1000/1100 €

Ojalá me equivoque y sea más barato jajaja
Pero sinceramente salirse de esos precios sería abusar.


si salen las 3090 a 1100.... [plas] [plas] [plas]

david14mh escribió:A mi me da que con todo el enfasis que le estan dando al 21, finalmente seran RTX 2100 y no 3000

no me extrañaria y no seria la primera vez que nos dan el cambio a ultima hora de los nombres que esperabamos xD

pero seria raro... pasaron de las gtx1000 a las rtx2000 cuando esperabamos las 1100.... ahora pasar a 2100 seria raro

habiendose filtrado de las paginas de algunos fabricantes como gainward la caja y todo, dudo que sean 2100 la verdad
d2akl escribió:Yo tenía pensado una 3080, o una 90 dependiendo del salto entre las mismas,pero ojo, como hagan la guarrada a las 3070 , lo de la supuesta filtración, no pillo ninguna de las 2.



¿Qué guarrada exactamente? ¿La de sacar en 2/3 meses una versión con más VRAM?
Aoidh escribió:
d2akl escribió:Yo tenía pensado una 3080, o una 90 dependiendo del salto entre las mismas,pero ojo, como hagan la guarrada a las 3070 , lo de la supuesta filtración, no pillo ninguna de las 2.



¿Qué guarrada exactamente? ¿La de sacar en 2/3 meses una versión con más VRAM?

tanto sacarla con solo 8 gb como sacarla al tiempo con mas VRAM son guarradas gordas
Si Apple va a sacar los nuevos iPhone al mismo precio que los anteriores... ¿por que no Nvidia?.
Imagen

4 ventiladores... WTF [boing]

https://videocardz.com/newz/inno3d-gefo ... 4-pictured

no se yo si ese 4º ventiladorcillo va a ayudar especialmente a refrigerar o es mas una maniobra para llamar la atención o.o
Aoidh escribió:
d2akl escribió:Yo tenía pensado una 3080, o una 90 dependiendo del salto entre las mismas,pero ojo, como hagan la guarrada a las 3070 , lo de la supuesta filtración, no pillo ninguna de las 2.



¿Qué guarrada exactamente? ¿La de sacar en 2/3 meses una versión con más VRAM?



Pues las dos opciones. Más sacarla de primeras con 8gb y ggdr normal.

Y en 2/3meses...muy rápido me parece.

A donde vas con 8gb en una X70...
Entonces, la X60 serían 4gb...

Sería lo que es, reírse del consumidor.
lucer1 escribió:Tenemos alguna comparativa de lo que rendiría una 3070 contra una 2080 súper? Es que con tantos datos llevo un lío... a ver si centro lo que me interesa comprar.

Porque si la 3060 no sale ahora...

Saludos

Estoy igual que tú ,tirar a por una 3070 o una 2080 súper que van bajando
wildchild_bcn escribió:Imagen

4 ventiladores... WTF [boing]

https://videocardz.com/newz/inno3d-gefo ... 4-pictured

no se yo si ese 4º ventiladorcillo va a ayudar especialmente a refrigerar o es mas una maniobra para llamar la atención o.o


Solo como información, Ichill tiene 4 ventiladores (3 normales + 1 lateral) desde hace tiempo. Tengo una GTX 970 de ese ensamblador y modelo que como puedes ver lleva 4 ventiladores también.

Imagen
Imagen

Yo ya no quiero decir qué precios tendrán, porque la torta que nos van a dar a más de uno, se lo va a pensar en coger la 3090 xD
al final voy a tener yo mas vram con mi vieja 1080 ti que la nueva gen.. miedo tengo
wildchild_bcn escribió:Imagen

4 ventiladores... WTF [boing]

https://videocardz.com/newz/inno3d-gefo ... 4-pictured

no se yo si ese 4º ventiladorcillo va a ayudar especialmente a refrigerar o es mas una maniobra para llamar la atención o.o


Supongo que será oara refrigerar algo de la parte de arriba del PCB.

De ser esto cierto, deben tener un problema bastante gordo de temperatura.
wildchild_bcn escribió:Imagen

4 ventiladores... WTF [boing]

https://videocardz.com/newz/inno3d-gefo ... 4-pictured

no se yo si ese 4º ventiladorcillo va a ayudar especialmente a refrigerar o es mas una maniobra para llamar la atención o.o

Curioso ese ventilador de lado que no sabemos si saca el aire o lo mete, en cualquier caso en una grafica de ese tamaño, esta apuntando hacia la tapa lateral y a muy poca distancia.

Yo creo que estara sacando el aire de los ventiladores. Si nos fijamos en las FE, un ventilador va por detras. Pero en las custom, los 3 ventiladores cogen aire y lo pasan por el disipador pero no hay nada que acelere la salida de ese aire al pasar por el disipador e igual se queda ahi condensado. Al final cuando se hacen inventos raros, huele a problemas. Si es cierto esos 500W de consumo, de calor debe ir muy sobrada.

Inno3D total no es de las ensamblados más recomendadas. Al mismo nivel o peor que Zotac.
Venga os meto un poquito mas de hype desde el otro lado del charco paisanos.
Hoy no puedo currar, las 5 de la tarde y estoy que me subo por las paredes, necesito un te de loto (a falta de valeriana aqui).


Imagen



@Nomada_Firefox Inno3d son un poco chusterillas la verdad. Si al final me voy a la serie 3000 me estoy pensando si paso de MSI a HOF, que siempre me han encantado.
Nomada_Firefox escribió:
wildchild_bcn escribió:Imagen

4 ventiladores... WTF [boing]

https://videocardz.com/newz/inno3d-gefo ... 4-pictured

no se yo si ese 4º ventiladorcillo va a ayudar especialmente a refrigerar o es mas una maniobra para llamar la atención o.o

Curioso ese ventilador de lado que no sabemos si saca el aire o lo mete, en cualquier caso en una grafica de ese tamaño, esta apuntando hacia la tapa lateral y a muy poca distancia.

Yo creo que estara sacando el aire de los ventiladores. Si nos fijamos en las FE, un ventilador va por detras. Pero en las custom, los 3 ventiladores cogen aire y lo pasan por el disipador pero no hay nada que acelere la salida de ese aire al pasar por el disipador e igual se queda ahi condensado. Al final cuando se hacen inventos raros, huele a problemas. Si es cierto esos 500W de consumo, de calor debe ir muy sobrada.

Inno3D total no es de las ensamblados más recomendadas. Al mismo nivel o peor que Zotac.


Como ya han dicho, Inno lleva años con ese tipo de modelo con 4 ventiladores. Y Zotac es de lo mejorcito que puedes coger. No serán las más bonitas, pero los 5 años de garantía pocos los dan.
Pagué 500€ por la 1070, si la 3070 se va a 600 se la comen.
Gwyn escribió:

no se lo cree ni él, vaya manera de ir metiéndonos la idea de que tienes que gastar mas de 1200 euros para tener rendimiento [poraki]
gwallace escribió:
Gwyn escribió:

no se lo cree ni él, vaya manera de ir metiéndonos la idea de que tienes que gastar mas de 1200 euros para tener rendimiento [poraki]


El chino del gato no parece ganar nada con mentir.

Sus leaks tienen mucha fiabilidad, aunque no sean de Nvidia.

Ya veremos. No queda na' ya!
@Gwyn pues ojalá, significaría que la XX60 es asequible [+risas]
Viendo el pcb y lo junto que esta todo ahora se entiende mejor el rumor de problemas de temperatura de la memoria, esta todo muy apretado y concentrado.
bromutu escribió:Así es la nueva NVIDIA RTX: más corta y con 20 fases de energía

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/pcb-nvidia-rtx-3090-fases-nvlink/

14 zócalos de memorias, 12 por cada cara del PCB, asi que entiendo que cada pastilla de VRAM es de 1GB

Imagen

Imagen


Dep memorias.
jiujinkai escribió: @Nomada_Firefox Inno3d son un poco chusterillas la verdad. Si al final me voy a la serie 3000 me estoy pensando si paso de MSI a HOF, que siempre me han encantado.

Yo pondria a Asus, Gigabyte como mis ensambladores favoritos. MSI siempre me ha parecido un tanto sobrevalorada porque gasto un monton en publicidad. EVGA lo unico que tiene de bueno es la garantia, sus ensamblajes en general son un poco genericos.

Pero podria tragar facilmente con una KFA2 por la relación calidad/precio. De todos modos en España hay varias ensambladoras de las cuales no es facil encontrar sus productos. Por ejemplo de KFA2 hay mucho pero de HOF que es su linea top......pues no es que haya muchisimo actualmente. Inno3D y Gainward tampoco son muy abundantes.

Aún asi, de esas 4 yo podria comprar algo.
No puedo con el HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Aun con el hype de los precios, yo también lo veo así:

david14mh escribió:A mi me da que con todo el enfasis que le estan dando al 21, finalmente seran RTX 2100 y no 3000


Pero si se han filtrado cajas y gpu y dicen 3080 y 3090
Parece que va a dar que hablar tema vRam, os parecen suficientes 8 gb para el modelo 3070? Entiendo que para la 3060 sí va a ser esa la cantidad de memoria pero pensé que habría un incremento en el siguiente modelo. Al mismo tiempo que (no se si humo) se dice que AMD impondrá un aumento de ram (eliminando los 4gb), con lo que el mínimo si serán esos 8gb pero que quizá veamos modelos con 11-12gb

A ver esta tarde que presentan, porque a mi la 3090 sólo me llama por ver hasta donde es el salto (no tengo pasta para comprarla).

Y por supuesto, deseando ver la comparativa que yo espero que es la 3070 vs 2080 super, como sean parejas y el precio comedido, tocará dar el salto y empezar a disfrutar de 1440p que ya tengo ganas.
Nomada_Firefox escribió:
jiujinkai escribió: @Nomada_Firefox Inno3d son un poco chusterillas la verdad. Si al final me voy a la serie 3000 me estoy pensando si paso de MSI a HOF, que siempre me han encantado.

Yo pondria a Asus, Gigabyte como mis ensambladores favoritos. MSI siempre me ha parecido un tanto sobrevalorada porque gasto un monton en publicidad. EVGA lo unico que tiene de bueno es la garantia, sus ensamblajes en general son un poco genericos.

Pero podria tragar facilmente con una KFA2 por la relación calidad/precio. De todos modos en España hay varias ensambladoras de las cuales no es facil encontrar sus productos. Por ejemplo de KFA2 hay mucho pero de HOF que es su linea top......pues no es que haya muchisimo actualmente. Inno3D y Gainward tampoco son muy abundantes.

Aún asi, de esas 4 yo podria comprar algo.


Aqui HOF esta muy bien valorada, muy bien construidas, un servicio de Atencion al cliente y garantia cojonudo (ademas hacen unos jodidos eventos de la pera). MSI me gusta por que todo lo que he tenido en graficas me han dado cero problemas. Asus y Gigabyte no se apenas nada pero aqui los chinorris se suelen quejar mucho sobre todo de Gigabyte.

Al final me ire por la que tenga buenas criticas y se vea medio bonita, me molaria una FE / HOF , nunca he tenido ninguna.


@Gwyn [carcajad]
AlbertX escribió:
david14mh escribió:A mi me da que con todo el enfasis que le estan dando al 21, finalmente seran RTX 2100 y no 3000


Pero si se han filtrado cajas y gpu y dicen 3080 y 3090


De echo, buscando en google, el esamblador Gaindward tiene esto colgado en su web, la única forma de verlo es en caché por que lo ha eliminado de su web.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
La RTX 2080 Ti ha sido la mayor estafa de Nvidia, la cual le ha colado a muchos... En fin. Espero que la 3090 si de un salto, y no valga más de 2000€. Aunque lo dudo.
elcapoprods escribió:Pagué 500€ por la 1070, si la 3070 se va a 600 se la comen.


Hombre pues... Todo indica que será bastante más... 700/750 le veo yo, mínimo, de no ser ciertos los rumores de sus 8gb, de ser con8gb, como si la ponen por 400
31123 respuestas