[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

cristiano.88 escribió:
Oaqe escribió:Ojito


Imagen

4K resolution with DLSS enable ...

En las mejores condiciones que mas les favorecen solo logran un x2 de rendimiento...


Un poco decepción no?
Es un subidón de potencia en dlss increíble, pero no todo lleva dlss. De hecho a día de hoy es una tecnología minoritaria dentro del software.Interesa más ver el rendimiento base sin él, al igual que interesa ver el rendimiento con rtx on y off.

Respecto al precio de la 3090 si es cierto será un rebrand de la gama titan para que los entusiastas tengan algo con lo que soñar.

El grueso de la gente acaba comprando las gamas que no superan los 400€, solo hay que ver las estadísticas de hardware de steam. Y de estas gamas no se sabe absolutamente nada.
Pues si están comparando la 3090 con la 2080ti ya si qué tengo más claro qué no es la titán ampere, todo apunta a ello con los indicios que estuvimos hablando páginas atrás en él hilo.
Si fuera esta tarjeta su buque insignia de la nueva gen Nvidia la compararía con la misma de turing. Por lo tanto, creo que Nvidia se está guardando algo por encima de la 3090 perfectamente para más tarde.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene que haber algo intermedio entre la 3080 y la 3090 por c... Tienen un as guardado en ese sentido fijo. Lo mismo es para ver que hace la gente, y si los que iban a comprar la 3080 TI no están contentos con la 3080 10 gb y pasan a comprar la 3090. A saber qué traman estos "morenos" [carcajad] [+risas]
Estamos hablando que a 4k control de 60 frames pasa a 120... Hola? Eso es poco? Jajajaja menudo pepino
chrispro escribió:Estamos hablando que a 4k control de 60 frames pasa a 120... Hola? Eso es poco? Jajajaja menudo pepino


Esos 4K 120 son a los que apunto yo con mi LG Oled C9 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un monitor 4k 120Hz...
Al final tenian razon, los nuevos Tensor Cores y RT cores de la serie 3000 se mean en los de la 2000. El salto en rendimiento es bestial, duplicar el rendimiento de la 2080ti es un pasote.
david14mh escribió:Al final tenian razon, los nuevos Tensor Cores y RT cores de la serie 3000 se mean en los de la 2000. El salto en rendimiento es bestial, duplicar el rendimiento de la 2080ti es un pasote.

Habra que ver test de terceros, a mi las graficas esas que da nvidia me parecen puro marketing
david14mh escribió:Al final tenian razon, los nuevos Tensor Cores y RT cores de la serie 3000 se mean en los de la 2000. El salto en rendimiento es bestial, duplicar el rendimiento de la 2080ti es un pasote.

El precio también es un pasote.
Colorful35 escribió:Preparen sus Visa [sati] [sati]

Preparadita la tengo !! Calentita con ganas de pasarla dos veces jajajaja
Las diapositivas son fake.
Ignacio_ina escribió:Pero una cosa, quien se compre una 3090 será porque mínimo tiene un monitor 4k a 144 hz? Es que si no lo veo casi un sinsentido. o un 2k a 240 hz.

yo tengo 3440x1440@100hz y aun hay juegos que la 2080ti no puede mover bien a esta resolución a 100fps... la 3090 debería ir de sobras para los juegos actuales y estirarla buenos años
cristiano.88 escribió:
Oaqe escribió:Ojito


Imagen

4K resolution with DLSS enable ...

En las mejores condiciones que mas les favorecen solo logran un x2 de rendimiento...


Juas !!! Deseando de ver que presenta mañana... pero como sea esto cierto vamos a poder jugar en 4k@120 Real en YA!!

Eso si, espero que NVIDIA use HDMI 2.1 completo hasta los 48gbs y asi poder hacer buen uso de ello en nuestras flamantes LG C9 y LG SM90 que cuentan con ello en Exclusiva !

Porque como vengan con el HDMI 2.1 limitado ratataaaa

Pero hasta que no lo vea no me creo nada que otros años también cosas y luego se quedan en na.. muchas de ellas.
Segun he leido en el chapuzas ellos creen que la diapositiva es fake, pero bueno mañana saldremos de dudas.
Una mejora del doble no es moco de pavo, claro que está por ver cuál es la diferencia final en consumo y precio, si este rendimiento se está ganando por la optimización del DLSS 3.0 y/o por mayor cantidad de Tensor/RT Cores, etc.

No seáis impacientes que mañana saldremos de dudas.
Se sabe q qué hora será la presentación hora españa ?

Gracias
jymig escribió:
cristiano.88 escribió:
Oaqe escribió:Ojito


Imagen

4K resolution with DLSS enable ...

En las mejores condiciones que mas les favorecen solo logran un x2 de rendimiento...


Juas !!! Deseando de ver que presenta mañana... pero como sea esto cierto vamos a poder jugar en 4k@120 Real en YA!!

Eso si, espero que NVIDIA use HDMI 2.1 completo hasta los 48gbs y asi poder hacer buen uso de ello en nuestras flamantes LG C9 y LG SM90 que cuentan con ello en Exclusiva !

Porque como vengan con el HDMI 2.1 limitado ratataaaa

Pero hasta que no lo vea no me creo nada que otros años también cosas y luego se quedan en na.. muchas de ellas.


Un 2 juegos xd
Me parece una mierda la verdad. Falta otra grafica con el rendimiento si DLSS que hará llorar a mas de uno.
Yo tambien pienso que falta la Titan Ampere.
Viendo el uso de la VRAM en algunos juegos concretos "especialmente el Horizon" sacar una 3080 con 10GB es reirse en la cara de los jugadores, que pasara en 6-12 meses? tendremos problemas para jugar a 1440p o 4k por culpa de falta de VRAM habiendo gastado 800-1000€ en una grafica nueva de alta gama? UN CHISTE!


Y sin tener en cuenta el aumento del uso de la VRAM al activar el Raytracing....
Oaqe escribió:Viendo el uso de la VRAM en algunos juegos concretos "especialmente el Horizon" sacar una 3080 con 10GB es reirse en la cara de los jugadores, que pasara en 6-12 meses? tendremos problemas para jugar a 1440p o 4k por culpa de falta de VRAM habiendo gastado 800-1000€ en una grafica nueva de alta gama? UN CHISTE!


Y sin tener en cuenta el aumento del uso de la VRAM al activar el Raytracing....

Lo de los 10 GB es que no hay por donde cogerlo, veremos mañana...
Daicon escribió:
Oaqe escribió:Viendo el uso de la VRAM en algunos juegos concretos "especialmente el Horizon" sacar una 3080 con 10GB es reirse en la cara de los jugadores, que pasara en 6-12 meses? tendremos problemas para jugar a 1440p o 4k por culpa de falta de VRAM habiendo gastado 800-1000€ en una grafica nueva de alta gama? UN CHISTE!


Y sin tener en cuenta el aumento del uso de la VRAM al activar el Raytracing....

Lo de los 10 GB es que no hay por donde cogerlo, veremos mañana...


es que es muy raro que no tengan un termino medio... 10 gigas son justos para ahora mismo, y 24 se pasan 20 pueblos xD
a ver si hay algo intermedio que no se haya filtrado o tienen alguna tecnologia magica que hace que no se requiera tanta memoria (pero de haberla, no tendriamos una 3090 con 24Gb....)
wildchild_bcn escribió:
Daicon escribió:
Oaqe escribió:Viendo el uso de la VRAM en algunos juegos concretos "especialmente el Horizon" sacar una 3080 con 10GB es reirse en la cara de los jugadores, que pasara en 6-12 meses? tendremos problemas para jugar a 1440p o 4k por culpa de falta de VRAM habiendo gastado 800-1000€ en una grafica nueva de alta gama? UN CHISTE!


Y sin tener en cuenta el aumento del uso de la VRAM al activar el Raytracing....

Lo de los 10 GB es que no hay por donde cogerlo, veremos mañana...


es que es muy raro que no tengan un termino medio... 10 gigas son justos para ahora mismo, y 24 se pasan 20 pueblos xD
a ver si hay algo intermedio que no se haya filtrado o tienen alguna tecnologia magica que hace que no se requiera tanta memoria (pero de haberla, no tendriamos una 3090 con 24Gb....)

Una 3090 de 12 gigas? Puede ser, Micron lo confirmó
@adriano_99
Ya e visto más páginas y menos mal , pensaba que me estaba volviendo loco y que era yo solo que me parecía una locura de mejora.

Por poner un ejemplo, de 60fps a 120... En 4k
Hola? Poca mejorara? [+risas] [carcajad]

Habrá que ver el resto de juegos que salgan así y blabla, pero joder, la mejora es una BARBARIDAD.

De ser real una vez salgan, ya me entiendes.
Que para nosotros sea así, las gráficas esas de la foto de nvidia son muy bonitas.


Pero vaya , resumiendo,decir que ese X2 es poco...omg
Yo creo que con la 3090 por poder hasta se podrá desbloquear el juego viable a 8k, no tendrá una tasa de cuadros muy alta pero estoy bastante seguro de que se podrá jugar sin que se arrastre la cosa. 4k a 120 cuadros no pasará en todos los juegos con todo al máximo pero es bastante probable.

Mañana no veré yo la presentación porque he quedado para ver la última de Nolan en el cine y soy multivicios, he sido buen marido y padre estos últimos días para eso. Seguramente el Miércoles me lo veré todo esto y entraré aquí con los dientes todo largos. Yo con que mi 2080 se asemeje a una 3060 cuando salga, con eso me conformaré.
Lemmiwinks escribió:
Gwyn escribió:
chrispro escribió:
Jode verdad? Pero es algo que pasa de siempre. Te compras una 2080 y sacan una super y te jode lo más grande... Todos los que apostaron por Nvidia y su 2080 se sintieron jodidos...

Pues lo mismo..

Si quieres nos volvemos pacifistas y pedimos la paz en el mundo y que se acabe el hambre xD
Si algo soy es que no soy hipócrita, si apuesto por lo mejor de salida, prefiero que no lo superen... Eso es así y quién diga que compra algo y prefiere que al mes AMD o Nvidia saque algo mejor pues viva la hipocresia


Madre de mi vida.

Si por ti fuera seguiríamos viviendo en cuevas, majo.

"Que no superen mi hoguera!"

Es la diferencia cuando alguien compra para poder jugar con todo en ultra a los maximos fps y resolucion posible, o quien compra por el mero hecho de sentirse en un escalon por arriba que los demas por tener lo mejor. [b]Igual que pasa cuando alguien tiene el iphone10 y segun sale el 11,se lo compra, no porque lo necesita, solo por fardar[/b


Un iphone se lo puedes enseñar a todo el mundo, una gráfica no. Es más complejo que eso.

https://www.youtube.com/watch?v=j47iAc2LYv8

El término se llama neofilia y es adicción a tener lo último. La gente que tiene eso no es capaz de esperarse a comprarse algo. Siempre tiene que tener lo último. Y claro, si no eres adinerado, vienen los problemas. Quitar ahorros destinados a otras cosas, pedir créditos, etc....

Y por ejemplo tener un pc de hace 2 años y darte un capricho de comprarte lo último, no es neofilia. En cambio si ya lo tienes y a los 3 meses sacan algo nuevo y te lo compras para tener lo último, sí es neofilia. En informática está pasando como en los móviles, donde hay cierto sector de clientes que pagarán lo que sea para tener lo última y así saciar su adicción tecnológica.
@jymig a las 6 creo. Ya hay varios youtubers que han puesto el recordatorio para empezar a emitir ellos a las 5
A quien recomendais ver? El directo del YouTube Vasco o del YouTube Madrileño??

PD. No pongo los nombres para no hacer spam
pakolo1977 escribió:Yo creo que con la 3090 por poder hasta se podrá desbloquear el juego viable a 8k, no tendrá una tasa de cuadros muy alta pero estoy bastante seguro de que se podrá jugar sin que se arrastre la cosa. 4k a 120 cuadros no pasará en todos los juegos con todo al máximo pero es bastante probable.

Mañana no veré yo la presentación porque he quedado para ver la última de Nolan en el cine y soy multivicios, he sido buen marido y padre estos últimos días para eso. Seguramente el Miércoles me lo veré todo esto y entraré aquí con los dientes todo largos. Yo con que mi 2080 se asemeje a una 3060 cuando salga, con eso me conformaré.

Viendo esto la 3060 se asemejara a la 2080ti
Quién son esos YouTubers? Yo mañana lo quiero ver en directo y que me lo vayan explicando, (no soy muy ducho con la lengua de Shakespeare [+risas] )
spaizor6 escribió:A quien recomendais ver? El directo del YouTube Vasco o del YouTube Madrileño??

PD. No pongo los nombres para no hacer spam

Yo seguramente vea al mallorquín pero creo que no se le tiene mucha estima en esta pagina xD
spaizor6 escribió:A quien recomendais ver? El directo del YouTube Vasco o del YouTube Madrileño??

PD. No pongo los nombres para no hacer spam


Yo vería el streaming oficial para no tener distracciones ni influencias.
Gwyn escribió:
spaizor6 escribió:A quien recomendais ver? El directo del YouTube Vasco o del YouTube Madrileño??

PD. No pongo los nombres para no hacer spam


Yo vería el streaming oficial para no tener distracciones ni influencias.

Lo subtitulan?
@kikomanco ni idea, sorry. Igual en el canal de Nvidia España (si tiene, que no lo sé).

El cabrón del gato está subiendo el hype por Big Navi cosa mala. Dice que una hipotética 3070S no sería suficiente para contrarrestarla.



Espero que AMD se porte en precio/rendimiento.
@spaizor6 el madrileño si quieres gamberrear, el vasco si quieres que todo sea tranquilo y sobrio y el mallorquin si quieres ironía y eructos [poraki]
@kikomanco Con la 3060 no le tiraría yo tan arriba equiparándola a una 2080ti. Creo que algo así no ha llegado a darse nunca, la vez que más fue cuando la 970 salió rindiendo como una 780ti. Aquello sí que fue un negocio redondo.

Estaría bueno que eso ocurriera y no solo para esta generación, sino también para la siguiente, porque así saltaría yo sin dudar a una 4060 que rendiría como una 3090, 3 ó 4 años después de comprar mi 2080 y con un precio que sería una fracción de lo que costará la 3090. No caerá esa breva.
gwallace escribió:@spaizor6 el madrileño si quieres gamberrear, el vasco si quieres que todo sea tranquilo y sobrio y el mallorquin si quieres ironía y eructos [poraki]

Ok jaja. Entonces mejor el vasco. No se si el Calvo del Sur hará también stream?
quienes son el mallorquin y el madrileño? no los tengo controlados :o

yo lo veré con iker seguramente... no me importaria verlo con nate y dante tambien [sonrisa]
Gwyn escribió:@kikomanco ni idea, sorry. Igual en el canal de Nvidia España (si tiene, que no lo sé).

El cabrón del gato está subiendo el hype por Big Navi cosa mala. Dice que una hipotética 3070S no sería suficiente para contrarrestarla.



Espero que AMD se porte en precio/rendimiento.


Lo que yo entiendo ahí, y basado en otro tweet suyo, sería que sacarían una 3070S basado en otro chip intermedio, el GA103 que ya ha nombró.

Edito: la diferencia entre la 3070 y la 3080 la veo demasiado grande desde el desconocimiento. Ahí me falta algo a mí
Nate, Dante, Hardware 360, Los spec gamer y sfdx show, hacen streaming conjunto
@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn

Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.





Empezarán a las 17h
@spaizor6 ostras ese no se quien es, el unico del sur que conozco tiene melenas

@Gwyn de los 6 hay uno NO trago *cough* sfdx *cough* al punto de no querer verlo con ellos a pesar de tener a Iker o Alejandro
Os vais a tragar 50 reviews y análisis y vais a mirar 450 graficas con lupa después de la presentación, haced como yo y vedla con quien mas os divierta.
pakolo1977 escribió:@kikomanco Con la 3060 no le tiraría yo tan arriba equiparándola a una 2080ti. Creo que algo así no ha llegado a darse nunca, la vez que más fue cuando la 970 salió rindiendo como una 780ti. Aquello sí que fue un negocio redondo.

Estaría bueno que eso ocurriera y no solo para esta generación, sino también para la siguiente, porque así saltaría yo sin dudar a una 4060 que rendiría como una 3090, 3 ó 4 años después de comprar mi 2080 y con un precio que sería una fracción de lo que costará la 3090. No caerá esa breva.

No creas, en un juego que tenga DLSS y RT seguro que estarán igualadas o incluso la 3060 por encima, en rasterizado tradicional no obviamente
@Gwyn gracias por el dato, me lo apunto
@kikomanco Por ahí sí. Llegará el día que entre dlss y directml que muchos de los juegos que salgan puedan usar esos tipos de supersampling. La cosa es que por ahora todavía no termina de despegar eso, de hecho todavía no he visto ni un ejemplo de la api de Microsoft. Supongo que las nuevas consolas puedan empezar a implementar esos temas, porque si esperamos para pc, me parece que la cosa va para largo. Y como el dlss es un vendetarjetas, me da a mi que las desarrolladoras lo que buscan es que Nvidia les financie parte de los costes de producción y por eso no lo estamos viendo en tantos sitios como sería deseable.
ayran escribió:
Parece que las custom van a salir a la vez, es muy buena señal estos guiños
Se sabe ya la hora de la presentación y donde se va a poder ver?
thens escribió:Se sabe ya la hora de la presentación y donde se va a poder ver?

A las 18h en el canal de Twitch de Nvidia

Varios youtubers además hacen evento en directo
31123 respuestas