[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

pdriko31 escribió:
lucer1 escribió:Igual digo una tontería porque a la gente de aquí no le interesaría ps5 pero Sony confirma que sus exclusivos van a ir saliendo más habitualmente en pc, con lo cual ahora comprarse una gráfica para muchos pueda ser mejor solucion que seguir con las consolas. A mi me han dado una alegria porque ya había dejado la Xbox por el pc y ahora con esta noticia en Paco vamos a tener todo.

Saludos

Como dicen en el hilo de rumores,yo creo que iran saliendo juegos mas antiguos exclusivos,no los mas modernos,para picar y que se compren la ps5 para sus segundas partes,esta gente no son tontos,igual sale algun Uncharted o el primer TLOU.


bloodborne [mad] [mad] [mad] [mad]

tlou y uncharted no los rejugaria, pero bloodborne lo volveria a jugar de cabeza dia 1 en PC... vaya JUE-GA-ZO
chrispro escribió:
Chifrinillo escribió:Por muy caras que sean, pueden valer lo que cuestan.

Lo que no entiendo es pillarlas de salida sin esperar solo unas semanas a las RNDA 2.0.

Porque si me gasto 1500€ en un pepino increible a años luz de todo, pues me los gasto bien agusto, pero si me gasto eso y luego viene AMD, saca la BigNavi, y se queda mas o menos empatada por 900€ (por decir algo) y a los 3 días llega nvidia, reacciona y las pone a 1000€ devaluandolas un 50%.. pues me cago en to [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Siempre apoyé que la primicia cuesta un dinero.. que el tiempo que disfrutas un artículo antes que nadie cuesta un dinero y que si por lo que sea en dos meses baja 200 euros, disfrute de ellas antes que nadie por 200 míseros euros.. yo lo veo asi


Estoy al 100% contigo, pero si solo son 2 semanas esa primicia o mas de 200€ pues me cabrearía.
wildchild_bcn escribió:
pdriko31 escribió:
lucer1 escribió:Igual digo una tontería porque a la gente de aquí no le interesaría ps5 pero Sony confirma que sus exclusivos van a ir saliendo más habitualmente en pc, con lo cual ahora comprarse una gráfica para muchos pueda ser mejor solucion que seguir con las consolas. A mi me han dado una alegria porque ya había dejado la Xbox por el pc y ahora con esta noticia en Paco vamos a tener todo.

Saludos

Como dicen en el hilo de rumores,yo creo que iran saliendo juegos mas antiguos exclusivos,no los mas modernos,para picar y que se compren la ps5 para sus segundas partes,esta gente no son tontos,igual sale algun Uncharted o el primer TLOU.


bloodborne [mad] [mad] [mad] [mad]

tlou y uncharted no los rejugaria, pero bloodborne lo volveria a jugar de cabeza dia 1 en PC... vaya JUE-GA-ZO

Yo siendo un souls fanboy, Bloodborne es el único que me falta por jugar. Aun teniendo la ps4, me costaría demasiado jugar un souls a 30 fps... Así que me espero a que salga en PC
@Chifrinillo hombre dos semanas.. sería un duro golpe. Como si sacan las super muy pronto...

El tema es que tengo esperanza en que amd no va a sacar nada que le llegue a la suela del zapato a Nvidia. Tengo ese presentimiento... Nvidia ha tenido que aumentar consumo y calor supuestamente para potenciar rendimiento.. dudo que AMD de en el clavo un chip que igualando la potencia o acercándose no tenga problemas de calor / consumo ...y conociendo a AMD tendrán cuidado con eso.

Así que me imagino una competencia de la 3080 casi casi a la par siempre con menor rendimiento y por lo tanto la gama top de Nvidia no bajará...

Saque de la chistera todo pero lo pienso jajaja

Edito: https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... nsumo/amp/

Ahí va eso jajaja
kikomanco escribió:Pues si no es una Titán y 1400€ nvidia se va a llevar una buena ostia, por qué las 2080ti salieron a 1250€ con la excusa del. I+D y ahora le metes una subida de 150/200€ más [facepalm] pues cuidado que AMD le puede hacer mucho daño como saque gráficas competitivas y a menor precio y con más VRAM, la serie 2000 ha sido la serie menos vendía de nvidia desde la serie 400

Seria la misma subida que le metan a la xx60 o xx70.
Subieron el precio cuando pasaron de la 9xx a la 1xxx,pero era comprensible porque subieron bastabte el rendimiento, volvieron a subirlo de la 1xxx a la 2xxx, y ahora para la 3xxx vuelven a subir. Esto es insostenible.
Y luego leo cosas como que se comprarian un sli de una 3090,yo la verdad que alucino
Eilex_D escribió:
wildchild_bcn escribió:
pdriko31 escribió:Como dicen en el hilo de rumores,yo creo que iran saliendo juegos mas antiguos exclusivos,no los mas modernos,para picar y que se compren la ps5 para sus segundas partes,esta gente no son tontos,igual sale algun Uncharted o el primer TLOU.


bloodborne [mad] [mad] [mad] [mad]

tlou y uncharted no los rejugaria, pero bloodborne lo volveria a jugar de cabeza dia 1 en PC... vaya JUE-GA-ZO

Yo siendo un souls fanboy, Bloodborne es el único que me falta por jugar. Aun teniendo la ps4, me costaría demasiado jugar un souls a 30 fps... Así que me espero a que salga en PC

Bueno...al final como todo soulslike, te tienes que estampar hasta que te adaptas (fps incluido)
Yo cada vez que juego a algo de play tengo un periodo de ostia puta esto es horrible... Pero bueno...
Si has podido esperar hasta el de PC bien has hecho, va a ser brutal si sale (y mas con una rtx3000!!)
Gwyn escribió:Una 3070 con solo 8GB y encima GDDR6 a 600€ la veis bien? [boing]


si rinde el doble o el triple en ray tracing y lo mismo en rasterizado que la 2080 Ti para jugar a 1440p a altas tasas fps como 144hz o mas puede ser una opción interesante , para 4k si es cierto que se puede quedar corta de vram , aunque en mi caso no la compraria
Bio81 escribió:@Nomada_Firefox

es eso Nvidia no tiene competencia en la gama alta y puede hacer lo que le de la gana... pero si pone precios abusivos la gente tonta no es , si venden una 3080 por mas de 1.000 euros o una 3090 por unos 2.000 o mas es hacerse el Harakiri , van a vender muy poco , yo creo que es mejor vender a menos precio pero muchas mas unidades que vender a mas precio pero pocas unidades , por ejemplo la 3080 1 millón de unidades a 800 euros son 800.000.000 millones de euros y medio millón a 1.200 euros son 600.000.000 millones de euros

Todo tiene un precio y ademas es un tema de gamas junto a el stock. Ahora Nvidia y sus socios saben que pueden vender la 3090 a $3000.

Ademas con todo el seguimiento provocado, ningun consejero de marketing les diria vendelas baratas. XD

Y claramente con la cantidad de ricos que hay por el mundo, van a venderla.

¿Y que van a vender a millones? todo lo que hay por debajo.

Un buen ejemplo de como el lujo vende, son los coches, con varias marcas que solo venden a precios enormes. Mclaren y Ferrari no venden nada de nada para pobres. Al menos Nvidia saca ese trasto ahora y por el camino vendera millones de otra cosa.
chrispro escribió:
Chifrinillo escribió:Por muy caras que sean, pueden valer lo que cuestan.

Lo que no entiendo es pillarlas de salida sin esperar solo unas semanas a las RNDA 2.0.

Porque si me gasto 1500€ en un pepino increible a años luz de todo, pues me los gasto bien agusto, pero si me gasto eso y luego viene AMD, saca la BigNavi, y se queda mas o menos empatada por 900€ (por decir algo) y a los 3 días llega nvidia, reacciona y las pone a 1000€ devaluandolas un 50%.. pues me cago en to [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Siempre apoyé que la primicia cuesta un dinero.. que el tiempo que disfrutas un artículo antes que nadie cuesta un dinero y que si por lo que sea en dos meses baja 200 euros, disfrute de ellas antes que nadie por 200 míseros euros.. yo lo veo asi



Depende. Si en esos 2 meses no hay nada con lo que le darle uso...es una pérdida de dinero. Si en esos dos meses salen 3 juegos que usen las tecnologías de las Rtx y se vea su potencial, pues ya dependerá de cada uno.

Pero vamos si queréis pagar lo más top sin pensarlo, pues si, pagarlo a gusto, que para algo os ganáis ese dinero.

Yo sin duda esperaba y más sabiendo que no hay juegos en el horizonte que vayan usar nada.

Bio81 escribió:
Gwyn escribió:Una 3070 con solo 8GB y encima GDDR6 a 600€ la veis bien? [boing]


si rinde el doble o el triple en ray tracing y lo mismo en rasterizado que la 2080 Ti para jugar a 1440p a altas tasas fps como 144hz o mas puede ser una opción interesante , para 4k si es cierto que se puede quedar corta de vram , aunque en mi caso no la compraria


Pero para rendir el doble o el triple en RT, primero tiene que haber juegos que lo usen.
Comprarlas con ese pensamiento sin saber que va a pasar, no es lo suyo (aunque parece indicar que va a seguir por buen camino y no pasará a ser otra tecnología caída en el olvido).
chrispro escribió:@Chifrinillo hombre dos semanas.. sería un duro golpe. Como si sacan las super muy pronto...

El tema es que tengo esperanza en que amd no va a sacar nada que le llegue a la suela del zapato a Nvidia. Tengo ese presentimiento... Nvidia ha tenido que aumentar consumo y calor supuestamente para potenciar rendimiento.. dudo que AMD de en el clavo un chip que igualando la potencia o acercándose no tenga problemas de calor / consumo ...y conociendo a AMD tendrán cuidado con eso.

Así que me imagino una competencia de la 3080 casi casi a la par siempre con menor rendimiento y por lo tanto la gama top de Nvidia no bajará...

Saque de la chistera todo pero lo pienso jajaja

Edito: https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... nsumo/amp/

Ahí va eso jajaja


Hay que tener muy en cuenta que puede que sea AMD + Sony + Microsoft.

En las PS4 / Xbox One no participaron apenas en la arquitectura, que eran unas GCN 1.0 normales y salieron desfasadas al mercado, pero esta vez se han puesto las pilas y al parecer han ayudado mucho a AMD con el diseño. Por eso salen a la vez junto a una tecnología que no existe.
Que nervios, ya queda nada, ojala sea mejor de lo que se está rumoreando, aunque para mi la generacion empieza con Cubepunk, no tengo prisa.

Unas dudas ¿donde se puede ver la conferencia en español? ¿Hay algun grupo de Discord donde poder comentar la conferencia con vosotros? ¿Se sabe algo de amd?

Gracias!
Nomada_Firefox escribió:
Bio81 escribió:@Nomada_Firefox

es eso Nvidia no tiene competencia en la gama alta y puede hacer lo que le de la gana... pero si pone precios abusivos la gente tonta no es , si venden una 3080 por mas de 1.000 euros o una 3090 por unos 2.000 o mas es hacerse el Harakiri , van a vender muy poco , yo creo que es mejor vender a menos precio pero muchas mas unidades que vender a mas precio pero pocas unidades , por ejemplo la 3080 1 millón de unidades a 800 euros son 800.000.000 millones de euros y medio millón a 1.200 euros son 600.000.000 millones de euros

Todo tiene un precio y ademas es un tema de gamas junto a el stock. Ahora Nvidia y sus socios saben que pueden vender la 3090 a $3000.

Ademas con todo el seguimiento provocado, ningun consejero de marketing les diria vendelas baratas. XD

Y claramente con la cantidad de ricos que hay por el mundo, van a venderla.

¿Y que van a vender a millones? todo lo que hay por debajo.

Un buen ejemplo de como el lujo vende, son los coches, con varias marcas que solo venden a precios enormes. Mclaren y Ferrari no venden nada de nada para pobres. Al menos Nvidia saca ese trasto ahora y por el camino vendera millones de otra cosa.


si nvidia esta metida en otros negocios , el gaming debe ser de los que menos beneficios les aporta , hay clientes que les compran GPU's de 10.000 dolares , data center , coches autonomos , IA , pero las Geforce RTX son para gaming y ahí no se pueden subir mucho a la parra o al final se quedaran sin clientes y perderan muchas ventas con AMD este año o Intel el año que viene , una GPU solo para jugar que no te aporte nada mas no se puede vender por mas de 1.500 euros por que es su target , ahora si me dijeran bua mira esta GPU que mueve el 8k y todos los juegos que van a salir de aqui a 4 años vista a 120 fps con todos los settings al maximo y con el RT activado , entonces si pueden pedir hasta 3.000 si quieren , pero que lo justifiquen con rendimiento si no la mayoria no la va a comprar , la compraran los 4 o 5 que les da igual que les estafen , dicho esto una 3090 rindiendo un 50% mas que la RTX 2080 Ti en rasterizado y 4 veces mas en RT 1.300/1.400 euros 2 años despues y teniendo en cuenta el poco salto de rendimiento que hubo de la 1080 Ti a la 2080 Ti , me parece un precio justo

@KindapearHD

claro con las consolas de nueva generación que van a llevar RT (RDNA2) a partir de 2021 si no el 90% el 80% de los juegos triple A deberian incluir RT , tambien el hecho de que las GPU de AMD con RDNA2 van a llevar hardware dedicado para RT y Intel tambien se suma a la lista del RT , el Ray tracing a partir de 2021 se debería convertir en un standar

@Nomada_Firefox

la gama alta no es lo que mas se vende cierto , lo que mas se vende es la gama media , pero igualmente si suben mucho el precio de la gama alta perderan las pocas ventas que tenian y AMD podria empezar a hacerles competencia en la gama alta con RDNA2 he Intel lo mismo con su GPU XE HPG
wildchild_bcn escribió:
Eilex_D escribió:
wildchild_bcn escribió:
bloodborne [mad] [mad] [mad] [mad]

tlou y uncharted no los rejugaria, pero bloodborne lo volveria a jugar de cabeza dia 1 en PC... vaya JUE-GA-ZO

Yo siendo un souls fanboy, Bloodborne es el único que me falta por jugar. Aun teniendo la ps4, me costaría demasiado jugar un souls a 30 fps... Así que me espero a que salga en PC

Bueno...al final como todo soulslike, te tienes que estampar hasta que te adaptas (fps incluido)
Yo cada vez que juego a algo de play tengo un periodo de ostia puta esto es horrible... Pero bueno...
Si has podido esperar hasta el de PC bien has hecho, va a ser brutal si sale (y mas con una rtx3000!!)

Ya te digo [beer]
KindapearHD escribió:Pero para rendir el doble o el triple en RT, primero tiene que haber juegos que lo usen.
Comprarlas con ese pensamiento sin saber que va a pasar, no es lo suyo (aunque parece indicar que va a seguir por buen camino y no pasará a ser otra tecnología caída en el olvido).

Por mucho que se empeñen, lo que importara es la potencia bruta.

Esta es una lista bastante actual de los juegos con Raytracing y DLSS, junto a los confirmados que lo traeran.
https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... es-so-far/

13 juegos solamente tienen Raytracing.

Minecraft
Battlefield V
Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Control
Deliver Us The Moon
Mechwarrior V: Mercenaries
Metro Exodus
Quake II RTX
Shadow of the Tomb Raider
Stay in the Light
Wolfenstein: Youngblood
Amid Evil
Bright Memory

Y 10 más esta confirmado que lo tendran.

Cyberpunk 2077
Dying Light 2
Atomic Heart
Doom Eternal
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Watch Dogs: Legion
Enlisted
Justice
JX3
Synced: Off-Planet

Al precio que lo venden el Raytracing es una estafa en toda regla.

Y luego el DLSS. La lista actual es de 12 juegos.
Death Stranding
Final Fantasy XV
Anthem
Battlefield V
Monster Hunter: World
Shadow of the Tomb Raider
Metro Exodus
Control
Deliver Us The Moon
Wolfenstein Youngblood
Bright Memory
Mechwarrior V: Mercenaries

Y lo añadiran 25 juegos que es un número bastante más aceptable.

Cyberpunk 2077
Atomic Heart
Watch Dogs: Legion
Justice
JX3
Serious Sam 4: Planet Badass
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Amid Evil
Stormdivers
The Forge Arena
We Happy Few
Kinetik
Outpost Zero
Overkill’s The Walking Dead
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Remnant from the Ashes
Scum
Darksiders III
Dauntless
Fear the Wolves
Fractured Lands
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Hitman 2
Islands of Nyne: Battle Royale
ARK: Survival Evolved

El que el DLSS 3.0 se pueda incorporar a todos los juegos con TAA, es otra estafa porque la lista de juegos con TAA es practicamente la misma o más canija.

Asi que seguimos en lo mismo. Lo que importa es la potencia bruta. El poder poner la calidad maxima en un juego, con todos los filtros clasicos al maximo y que se mueva bien a la maxima resolución posible.

@Bio81. Eso seria si todas las graficas gaming fueran a costar $3000. El tener un PC gaming no es comprar lo maximo. La mayoria de jugadores no va a reemplazar estas cosas cada año, ni cada dos. No es que haya muchas listas de ventas mundiales pero la que vimos hace poco de Alemania, indicaba bastante bien que nivel de ventas tienen estas cosas. La mayoria de la gente del planeta, pasara el año sin saber nada de las RTX 3000, una gran parte ni sabe que el PC se puede usar para jugar.........si venden 1000 3090 en España y vendieron antes 1000 2080Ti, yo diria que duplican ganancias.

Luego AMD......claramente las super ventas no son de tarjetas RTX de gama alta. Si las 5700XT competian con todo lo demas, con un precio muchisimo mejor. Mucho mejor tienen que hacer para que Nvidia se empiece a asustar. Si solo les han sacado un 20% de ventas. Es ridiculo!

Ademas las 3090 no es más que un a ver quien la hace más potente. Un puro estandarte. Como el Megane tope de gama del cual solo ves 4 en toda tu vida. Es más importante una 3060, 3070 y 3080. Y seguiran siendo como modelos deportivos de los cuales no veras muchos.

En fin, hay gente que no le gusta pero a parte de quejarse, nunca dan otra opción. En el listado de hardware de Steam este año, la GTX 1060 sigue siendo lo más usado.
https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
Las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti apenas un 0,96% como maximo en unos meses que hasta mi perro estaba conectado en Steam. XD
Recordemos:

¿CUÁNDO? --> 1 de Septiembre a las 18h

¿DÓNDE? --> Aquí y aquí

-----------------------------------

Y... LO MÁS IMPORTANTE...

En el Reddit oficial de Nvidia han hecho una encuesta para adivinar qué chaqueta llevará el bueno de Jensen Huang.

Espero que todos la rellenéis, por favor [qmparto]
chrispro escribió:@Chifrinillo hombre dos semanas.. sería un duro golpe. Como si sacan las super muy pronto...

El tema es que tengo esperanza en que amd no va a sacar nada que le llegue a la suela del zapato a Nvidia. Tengo ese presentimiento... Nvidia ha tenido que aumentar consumo y calor supuestamente para potenciar rendimiento.. dudo que AMD de en el clavo un chip que igualando la potencia o acercándose no tenga problemas de calor / consumo ...y conociendo a AMD tendrán cuidado con eso.

Así que me imagino una competencia de la 3080 casi casi a la par siempre con menor rendimiento y por lo tanto la gama top de Nvidia no bajará...

Saque de la chistera todo pero lo pienso jajaja

Edito: https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... nsumo/amp/

Ahí va eso jajaja


¿Tu antes de escribir piensas? Debes ser la única persona en el universo al que no le guste la competencia. ¿Tienes acciones de nvidia?
chrispro escribió:@Chifrinillo hombre dos semanas.. sería un duro golpe. Como si sacan las super muy pronto...

El tema es que tengo esperanza en que amd no va a sacar nada que le llegue a la suela del zapato a Nvidia. Tengo ese presentimiento... Nvidia ha tenido que aumentar consumo y calor supuestamente para potenciar rendimiento.. dudo que AMD de en el clavo un chip que igualando la potencia o acercándose no tenga problemas de calor / consumo ...y conociendo a AMD tendrán cuidado con eso.

Así que me imagino una competencia de la 3080 casi casi a la par siempre con menor rendimiento y por lo tanto la gama top de Nvidia no bajará...

Saque de la chistera todo pero lo pienso jajaja

Edito: https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... nsumo/amp/

Ahí va eso jajaja

De 1800€ a 3000€ o sea, lo que yo he dicho, la 3090 viene a sustituir la serie Titán o será la Titán Ampere, aún tenéis dudas? A ese precio cómo dice el eslogan de Sony; "para vosotros jugadores"
V de viciado escribió:Que nervios, ya queda nada, ojala sea mejor de lo que se está rumoreando, aunque para mi la generacion empieza con Cubepunk, no tengo prisa.

Unas dudas ¿donde se puede ver la conferencia en español? ¿Hay algun grupo de Discord donde poder comentar la conferencia con vosotros? ¿Se sabe algo de amd?

Gracias!


De momento viendo lo que va a salir para consolas, si llevan lo mismo RDNA2 va con el mismo IPC que RDNA1 y le han puesto RT (y un par de cosillas mas). Así que "Big Navi" escalala al 85-95% de lo que es una 5700XT y ya tienes el rendimiento (una RX 5700 XT multiplicado por 1.85 - 1.95). Luego en el resto de gamas, lo mas probable es que sea un refresh de navi con RT y poco mas (y no creo que las saquen este año) y a lo mejor un chip intermedio entre una RX 5700 XT y una "big navi", algo como una posible RX 5800.
@PilaDePetaca

RDNA 2 segun AMD si va a tener mejora de ipc respecto a RDNA

Imagen
DaNi_0389 escribió:@PilaDePetaca

RDNA 2 segun AMD si va a tener mejora de ipc respecto a RDNA

Imagen

Lo que tiene es te mejora de rendimiento por watio, o sea son más eficientes en el consumo, pero IPC va a ser lleve, ( 15% +-) lo que pasa que al tener un 50% de mejora de consumo van a pasar de tener 2600 SP de la 5700xt a 5300 SP de la Big Navi lo que se supone que escalará sobre el 90/95%/del rendimiento de una 5700xt más raytracing, eso va a ser Big Navi o la AMD 6900
DaNi_0389 escribió:@PilaDePetaca

RDNA 2 segun AMD si va a tener mejora de ipc respecto a RDNA

Imagen


Si es lo mismo que en consola, significa que lleva el mismo Front End que RDNA1, la diferencia de IPC puede ser de un 5% o por ahí, nada que ver con GCN y RDNA1 (no hasta que no cambien el front end híbrido). Otra cosa es que reduzcan consumo (con lo que cumplirían con la gráfica de perf/watt). Hay que hacerse a la idea de que son Navi + RT (si sacan lo mismo que en consola, ojo).
kikomanco escribió:
chrispro escribió:@Chifrinillo hombre dos semanas.. sería un duro golpe. Como si sacan las super muy pronto...

El tema es que tengo esperanza en que amd no va a sacar nada que le llegue a la suela del zapato a Nvidia. Tengo ese presentimiento... Nvidia ha tenido que aumentar consumo y calor supuestamente para potenciar rendimiento.. dudo que AMD de en el clavo un chip que igualando la potencia o acercándose no tenga problemas de calor / consumo ...y conociendo a AMD tendrán cuidado con eso.

Así que me imagino una competencia de la 3080 casi casi a la par siempre con menor rendimiento y por lo tanto la gama top de Nvidia no bajará...

Saque de la chistera todo pero lo pienso jajaja

Edito: https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... nsumo/amp/

Ahí va eso jajaja

De 1800€ a 3000€ o sea, lo que yo he dicho, la 3090 viene a sustituir la serie Titán o será la Titán Ampere, aún tenéis dudas? A ese precio cómo dice el eslogan de Sony; "para vosotros jugadores"


jajaja imagina que luego sacan una RTX Titan A por 5.000 euros , nos quedamos todos con cara de tonto , pensado ostia pero si la RTX 3090 ya tenia un precio super inflado para ser la sucesora de la RTX 2080 Ti... si se confirma ese precio me parece un error llamarla RTX 3090 por que la Titan no va destinada al publico gamer , para los clientes que quieran cambiar la RTX 2080 Ti de que les sirve que cambien el nombre si el precio sigue siendo el de una Titan , lo lógico es que 2 años después del lanzamiento de la RTX 2080 Ti la que la sustituye rinda el doble por un precio similar , si se confirma que es la sucesora de la RTX Titan y no de la 2080 Ti Nvidia a cambiado totalmente la forma de comercializarla ahora deja que los ensambladores la personalicen y la venden como un producto para gaming , a ver que nos cuenta el CEO de Nvidia el martes estaremos atentos
cristiano.88 escribió:
chrispro escribió:@Chifrinillo hombre dos semanas.. sería un duro golpe. Como si sacan las super muy pronto...

El tema es que tengo esperanza en que amd no va a sacar nada que le llegue a la suela del zapato a Nvidia. Tengo ese presentimiento... Nvidia ha tenido que aumentar consumo y calor supuestamente para potenciar rendimiento.. dudo que AMD de en el clavo un chip que igualando la potencia o acercándose no tenga problemas de calor / consumo ...y conociendo a AMD tendrán cuidado con eso.

Así que me imagino una competencia de la 3080 casi casi a la par siempre con menor rendimiento y por lo tanto la gama top de Nvidia no bajará...

Saque de la chistera todo pero lo pienso jajaja

Edito: https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... nsumo/amp/

Ahí va eso jajaja


¿Tu antes de escribir piensas? Debes ser la única persona en el universo al que no le guste la competencia. ¿Tienes acciones de nvidia?


Tu antes de contestar lees? Jajajaja
Estamos hablando que la compraremos de salida, independientemente de lo que haga AMD...

Puestos a tenerla comprada del día 1 pues para esos usuarios es preferible que AMD no saque nada que se las lie...

Al usuario que espera le conviene que AMD compita, al usuario que compra ya se la pela AMD... Si sale algo que compite mejor para el resto.. y puestos a pedir al que ya gasto su dinero es totalmente comprensible decir lo que he dicho.

Saludos Descartes!
Di que si, que como 4 os la vais a comprar de salida, cueste lo que cueste y rinda lo que rinda, mejor que amd no saque nada competente para así no haceros sentir mal por el dineral gastado. Y mejor que saque mierda para que os sintáis bien y sintáis que tenéis la más larga.

A veces pienso que solo os interesa tener lo más top , aunque solo sea por decir que lo tenéis.
KindapearHD escribió:Di que si, que como 4 os la vais a comprar de salida, cueste lo que cueste y rinda lo que rinda, mejor que amd no saque nada competente para así no haceros sentir mal por el dineral gastado. Y mejor que saque mierda para que os sintáis bien y sintáis que tenéis la más larga.

A veces pienso que solo os interesa tener lo más top , aunque solo sea por decir que lo tenéis.


Jode verdad? Pero es algo que pasa de siempre. Te compras una 2080 y sacan una super y te jode lo más grande... Todos los que apostaron por Nvidia y su 2080 se sintieron jodidos...

Pues lo mismo..

Si quieres nos volvemos pacifistas y pedimos la paz en el mundo y que se acabe el hambre xD
Si algo soy es que no soy hipócrita, si apuesto por lo mejor de salida, prefiero que no lo superen... Eso es así y quién diga que compra algo y prefiere que al mes AMD o Nvidia saque algo mejor pues viva la hipocresia
El que espere tener un PC top más de 12 meses, va listo..........e incluso antes sacaran cosas nuevas. Maxime con dos fabricantes de todo. Imaginad cuando llegue Intel con sus graficas. Que yo no pongo en duda que llegara. De hecho lo deseo, ya estan tardando. Las ultimas noticias decian que tendrian hasta Raytracing.

Evidentemente ahora Nvidia se va a aprovechar de que no hay competencia. Y de toda la gente que aún tiene dinero metida en casa. El comentario del CEO del otro dia dejaba entrever eso entre lineas.
¿Como veis lo de la memoria? Estoy dudando entre la 3080 con 756 gb/s y la 3070 con 512 gb/s no entiendo como la segunda tiene 8 gigas de vram y mi 1070 tenga la misma, aunque sea GDDR5, no sé como estoy un poco pez.

Esta claro que por ahora voy a jugar a 1080p, pero ... pero no sé en un futuro que monitor voy a tener, o también esperar a una 3070 ti, que por ahora la 1070 me está dando solo alegrías. Una alternativa sería mirar las RDNA2 de AMD.

Saludos.
Los que tanto despotrican con el tema del precio y que si los que se van a gastar la pasta son tontos, deberian pensar que este mundo es diferente. Los que tienen pasta y se lo pueden permitir lo haran, esto no es un producto de vital importancia, es un capricho y nadie te obliga a pasar por caja para sobrevivir en tu dia a dia. Diga lo que diga la gente esto es igual que el tema de comprarse un coche o moto cara con una barata o cuaquier otro producto, cada uno apuesta con su dinero con lo que quiere. Que las tarjetas salen a un precio que parece de robo y molesta? pues tan sencillo como que no apoyes a la compania y no la compres, cada uno tiene su propio baremo de lo que esta dispuesto a pagar y por que en funcion a sus intereses y situacion.
La verdad que ha veces hay algunos comentarios sobre el tema de los precios que tienen algo comun, pero hay otros que denosta la envidia por querer y no poder.
AlterNathan escribió:¿Como veis lo de la memoria? Estoy dudando entre la 3080 con 756 gb/s y la 3070 con 512 gb/s no entiendo como la segunda tiene 8 gigas de vram y mi 1070 tenga la misma, aunque sea GDDR5, no sé como estoy un poco pez.

Esta claro que por ahora voy a jugar a 1080p, pero ... pero no sé en un futuro que monitor voy a tener, o también esperar a una 3070 ti, que por ahora la 1070 me está dando solo alegrías. Una alternativa sería mirar las RDNA2 de AMD.

Saludos.

No me parece buena idea caer en la idea de que en temas de cantidad cualquier memoria es igual. La memoria GDDR6 tiene una velocidad de transferencia de 16 GB/s, el doble que la memoria GDDR5. Lo cual aumenta el ancho de banda bastante.

Lo unico destacable es que haya modelos con GDDR6 y GDDR6X, memoria que rinde hasta 21GB/s. Claro que falta ver en que se traduce. Y creo que veremos algun modelo de una misma raza con memoria GDDR6 y GDDR6X.

Nos van a salir las variantes por la boca. Creo que ademas va a ser la manera de Nvidia de hacer unos saltos de precio tan gordos porque van a rellenar los huecos con todas esas variantes.

@jiujinkai. Amen a eso. Leyendote llegue a la misma conclusión, querer y no poder. Pues mira, yo puedo pero no quiero. No tengo ni el más minimo interes en hacerle la cama a Nvidia. ¿Y para que iba yo a querer un churro de estos? creo que voy un poco a la inversa pero no me gustan los juegos triple A. :)
jiujinkai escribió:Los que tanto despotrican con el tema del precio y que si los que se van a gastar la pasta son tontos, deberian pensar que este mundo es diferente. Los que tienen pasta y se lo pueden permitir lo haran, esto no es un producto de vital importancia, es un capricho y nadie te obliga a pasar por caja para sobrevivir en tu dia a dia. Diga lo que diga la gente esto es igual que el tema de comprarse un coche o moto cara con una barata o cuaquier otro producto, cada uno apuesta con su dinero con lo que quiere. Que las tarjetas salen a un precio que parece de robo y molesta? pues tan sencillo como que no apoyes a la compania y no la compres, cada uno tiene su propio baremo de lo que esta dispuesto a pagar y por que en funcion a sus intereses y situacion.
La verdad que ha veces hay algunos comentarios sobre el tema de los precios que tienen algo comun, pero hay otros que denosta la envidia por querer y no poder.

Con esos argumentos ya comprarte una tarheta grafica se esta convirtiendo en un articulo de lujo, que no es que mucha gente no pueda, si no que no ca a querer comprarselas. Antes habia una gran diferencia entre gama media y gama alta. Ahora segun precios hasta una xxx60 se esta conviertiendo en gama alta. Yo me he ido comprando siempre la serie xxx70, y en esta generacion tenia casi seguro que iba a pasar a la 60 por como han ido subiendo. Pero es que ya no pienso seguir el juego a esto, que ya por esa misma serie piden mas dinero que la 70 hace años.
Evidentemente nvidia es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana, mas si hoy por hoy no tiene competencia. Pero lo de la tecnologia nueva no me vale, que pasa con las nuevas ps5 y xboxx? No suben precios por mucho que hayan avanzado tanto en tecnologia, porque si no saben que sus ventas caen. Parece que los que compramos graficas no nos enteramos o nos da igual pasar por el aro
chrispro escribió:
KindapearHD escribió:Di que si, que como 4 os la vais a comprar de salida, cueste lo que cueste y rinda lo que rinda, mejor que amd no saque nada competente para así no haceros sentir mal por el dineral gastado. Y mejor que saque mierda para que os sintáis bien y sintáis que tenéis la más larga.

A veces pienso que solo os interesa tener lo más top , aunque solo sea por decir que lo tenéis.


Jode verdad? Pero es algo que pasa de siempre. Te compras una 2080 y sacan una super y te jode lo más grande... Todos los que apostaron por Nvidia y su 2080 se sintieron jodidos...

Pues lo mismo..

Si quieres nos volvemos pacifistas y pedimos la paz en el mundo y que se acabe el hambre xD
Si algo soy es que no soy hipócrita, si apuesto por lo mejor de salida, prefiero que no lo superen... Eso es así y quién diga que compra algo y prefiere que al mes AMD o Nvidia saque algo mejor pues viva la hipocresia


Madre de mi vida.

Si por ti fuera seguiríamos viviendo en cuevas, majo.

"Que no superen mi hoguera!"
Lemmiwinks escribió:
jiujinkai escribió:Los que tanto despotrican con el tema del precio y que si los que se van a gastar la pasta son tontos, deberian pensar que este mundo es diferente. Los que tienen pasta y se lo pueden permitir lo haran, esto no es un producto de vital importancia, es un capricho y nadie te obliga a pasar por caja para sobrevivir en tu dia a dia. Diga lo que diga la gente esto es igual que el tema de comprarse un coche o moto cara con una barata o cuaquier otro producto, cada uno apuesta con su dinero con lo que quiere. Que las tarjetas salen a un precio que parece de robo y molesta? pues tan sencillo como que no apoyes a la compania y no la compres, cada uno tiene su propio baremo de lo que esta dispuesto a pagar y por que en funcion a sus intereses y situacion.
La verdad que ha veces hay algunos comentarios sobre el tema de los precios que tienen algo comun, pero hay otros que denosta la envidia por querer y no poder.

Con esos argumentos ya comprarte una tarheta grafica se esta convirtiendo en un articulo de lujo, que no es que mucha gente no pueda, si no que no ca a querer comprarselas. Antes habia una gran diferencia entre gama media y gama alta. Ahora segun precios hasta una xxx60 se esta conviertiendo en gama alta. Yo me he ido comprando siempre la serie xxx70, y en esta generacion tenia casi seguro que iba a pasar a la 60 por como han ido subiendo. Pero es que ya no pienso seguir el juego a esto, que ya por esa misma serie piden mas dinero que la 70 hace años.
Evidentemente nvidia es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana, mas si hoy por hoy no tiene competencia. Pero lo de la tecnologia nueva no me vale, que pasa con las nuevas ps5 y xboxx? No suben precios por mucho que hayan avanzado tanto en tecnologia, porque si no saben que sus ventas caen. Parece que los que compramos graficas no nos enteramos o nos da igual pasar por el aro


es que realmente se ha convertido en un articulo de lujo...

yo no se exactamente cual es el perfil del que se queja y cual el que se la compra sin miramientos... la verdad, yo llevo 20 años metido en el mundo y cuando era un enano con un poco de esfuerzo ahorrando de para aquí y de allá me podía ir comprando cosas bastante top; cuando fui creciendo las gráficas se hicieron mas caras, pero tenias una buena x800 por 400-500 euros (aun asumible)... pero lo que han empezado a hacer ya en los últimos años es una pasada, si fuera de nuevo un chaval es que no me atrevería ni a mirar las gráficas de 1500-2000-3000 euros que nos estamos planteando [boing]

Gwyn escribió:Madre de mi vida.

Si por ti fuera seguiríamos viviendo en cuevas, majo.

"Que no superen mi hoguera!"


si si, tenemos en el hilo unos elementos... entre los "yo se mas que nadie", los "me sobra la pasta" y ahora el "yo la quiero tener mas grande que todos y el resto que se jodan"
para darles de comer a parte [mad]
Gwyn escribió:
chrispro escribió:
KindapearHD escribió:Di que si, que como 4 os la vais a comprar de salida, cueste lo que cueste y rinda lo que rinda, mejor que amd no saque nada competente para así no haceros sentir mal por el dineral gastado. Y mejor que saque mierda para que os sintáis bien y sintáis que tenéis la más larga.

A veces pienso que solo os interesa tener lo más top , aunque solo sea por decir que lo tenéis.


Jode verdad? Pero es algo que pasa de siempre. Te compras una 2080 y sacan una super y te jode lo más grande... Todos los que apostaron por Nvidia y su 2080 se sintieron jodidos...

Pues lo mismo..

Si quieres nos volvemos pacifistas y pedimos la paz en el mundo y que se acabe el hambre xD
Si algo soy es que no soy hipócrita, si apuesto por lo mejor de salida, prefiero que no lo superen... Eso es así y quién diga que compra algo y prefiere que al mes AMD o Nvidia saque algo mejor pues viva la hipocresia


Madre de mi vida.

Si por ti fuera seguiríamos viviendo en cuevas, majo.

"Que no superen mi hoguera!"

Es la diferencia cuando alguien compra para poder jugar con todo en ultra a los maximos fps y resolucion posible, o quien compra por el mero hecho de sentirse en un escalon por arriba que los demas por tener lo mejor. Igual que pasa cuando alguien tiene el iphone10 y segun sale el 11,se lo compra, no porque lo necesita, solo por fardar
Lemmiwinks escribió:Con esos argumentos ya comprarte una tarheta grafica se esta convirtiendo en un articulo de lujo, que no es que mucha gente no pueda, si no que no ca a querer comprarselas. Antes habia una gran diferencia entre gama media y gama alta. Ahora segun precios hasta una xxx60 se esta conviertiendo en gama alta. Yo me he ido comprando siempre la serie xxx70, y en esta generacion tenia casi seguro que iba a pasar a la 60 por como han ido subiendo. Pero es que ya no pienso seguir el juego a esto, que ya por esa misma serie piden mas dinero que la 70 hace años.
Evidentemente nvidia es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana, mas si hoy por hoy no tiene competencia. Pero lo de la tecnologia nueva no me vale, que pasa con las nuevas ps5 y xboxx? No suben precios por mucho que hayan avanzado tanto en tecnologia, porque si no saben que sus ventas caen. Parece que los que compramos graficas no nos enteramos o nos da igual pasar por el aro

Era y es un articulo de lujo. Sobretodo en las dos númeraciones que anuncian mañana, la 80 y 90.

Pero sorprende como es el Español medio, que se cree el centro del mundo. Los sueldos aqui no son ni parecidos al nivel medio de Europa. Asi que eso seguramente explique que con cada subida nos fastidien más.

Y es que solo lo he leido a un par de personas la cuestión de que en España no se gana tanto. Y eso el que no esta de ERTE, eso con suerte.

Asi que sí. Es un lujo. Un PC, gaming o no, no entra dentro de las necesidades basicas. En España estamos todavia en la tableta. XD

Aunque como ya dije Nvidia tenga unas perspectivas de negocio grandes. Ellos y todos los demas, con toda la población que aún tiene trabajo pensando en teletrabajar desde casa, en buscar entretenimientos en casa. Asi que apostaria a que se aprovecharan de eso y de la gente que son sibaritas, que les gusta tener lo mejor a cualquier precio.

Luego sacaran toda una gama de tarjetas inferiores para gente más humilde. Yo por ejemplo. Pero si la 3060 es muy cara o no rinde un 100% más que mi 1060, me pillo una 2060 Super y a correr o una 2070 Super todo lo más.

Y ya dije que habia mucho fanfarron por aqui. Del tipo no voy a comprar nada en la vida porque estoy en casa con un portatil sencillo y no me ve nadie..... XD :-|
Camaradas compañeros, no discutamos entre nosotros, son los efectos del hype y de la información tan confusa que tenemos, el martes será nuestro momento, viva el vino!

Vale, para jugar a 2k una 3070 estaría bien o aun estando bien esperaríais a amd?

Gracias.
V de viciado escribió:Camaradas compañeros, no discutamos entre nosotros, son los efectos del hype y de la información tan confusa que tenemos, el martes será nuestro momento, viva el vino!

Vale, para jugar a 2k una 3070 estaría bien o aun estando bien esperaríais a amd?

Gracias.


Para algunos de este hilo, menos de una 3090 es de peasant.

Así que sí, debes coger la Titán cuando salga.
V de viciado escribió:Camaradas compañeros, no discutamos entre nosotros, son los efectos del hype y de la información tan confusa que tenemos, el martes será nuestro momento, viva el vino!

Vale, para jugar a 2k una 3070 estaría bien o aun estando bien esperaríais a amd?

Gracias.

yo voy a esperar a AMD o al BF, lo que llegue antes, mi intención es gastar como mucho 400, no voy a meterle más. Una gama media que me permita jugar a 60 fps en 1080 o 2K durante toda o casi toda la gen (seguramente la combinaría con una ps5 para exclusivos)
Nomada_Firefox escribió:
Lemmiwinks escribió:Con esos argumentos ya comprarte una tarheta grafica se esta convirtiendo en un articulo de lujo, que no es que mucha gente no pueda, si no que no ca a querer comprarselas. Antes habia una gran diferencia entre gama media y gama alta. Ahora segun precios hasta una xxx60 se esta conviertiendo en gama alta. Yo me he ido comprando siempre la serie xxx70, y en esta generacion tenia casi seguro que iba a pasar a la 60 por como han ido subiendo. Pero es que ya no pienso seguir el juego a esto, que ya por esa misma serie piden mas dinero que la 70 hace años.
Evidentemente nvidia es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana, mas si hoy por hoy no tiene competencia. Pero lo de la tecnologia nueva no me vale, que pasa con las nuevas ps5 y xboxx? No suben precios por mucho que hayan avanzado tanto en tecnologia, porque si no saben que sus ventas caen. Parece que los que compramos graficas no nos enteramos o nos da igual pasar por el aro

Era y es un articulo de lujo. Sobretodo en las dos númeraciones que anuncian mañana, la 80 y 90.

Pero sorprende como es el Español medio, que se cree el centro del mundo. Los sueldos aqui no son ni parecidos al nivel medio de Europa. Asi que eso seguramente explique que con cada subida nos fastidien más.

Y es que solo lo he leido a un par de personas la cuestión de que en España no se gana tanto. Y eso el que no esta de ERTE, eso con suerte.

Asi que sí. Es un lujo. Un PC, gaming o no, no entra dentro de las necesidades basicas. En España estamos todavia en la tableta. XD

Aunque como ya dije Nvidia tenga unas perspectivas de negocio grandes. Ellos y todos los demas, con toda la población que aún tiene trabajo pensando en teletrabajar desde casa, en buscar entretenimientos en casa. Asi que apostaria a que se aprovecharan de eso y de la gente que son sibaritas, que les gusta tener lo mejor a cualquier precio.

Luego sacaran toda una gama de tarjetas inferiores para gente más humilde. Yo por ejemplo. Pero si la 3060 es muy cara o no rinde un 100% más que mi 1060, me pillo una 2060 Super y a correr o una 2070 Super todo lo más.

Y ya dije que habia mucho fanfarron por aqui. Del tipo no voy a comprar nada en la vida porque estoy en casa con un portatil sencillo y no me ve nadie..... XD :-|

Pero es que esa es la diferencia y los culpables al final somos nosotros los que compramos.
Antes la serie 80 era de lujo/gama alta, serie 70 gama media/alta, serie 60 gama media.
Ahora ya si quieres una tarjeta con RT segun los precios parece que ya lo consideran gama alta, y la gama media seran las nuevas generaciones de gtx 1660 etc... Pero es que el RT no deberia ser considerada una tecnologia de gama alta, ya que con xbox x y con ps5 esa tecnologia va a pasar a ser un standard.
Yo las unicas esperanzas que tengo es que amd haga batalla, y nvidia se vea obligada a bajar precios... Subir 150€ cada nueva generacion que salga de graficas es un sin sentido y una falta de respeto al consumidor.
Edit. Por cierto, mañana solo anuncian la 80 y la 90? Creia que anunciarian toda la serie
En relación a los precios altos, hay un detalle importante. Se espera un Otoño-Invierno muy duro por el COVID , muchas personas y estudiantes trabajar y estudiaran desde casa, por tanto necesitarán equipos y ahí NVidia puede obtener mucho dinero con estas gráficas. Por eso, creo que baratas no van a ser, más bien al contrario.

Ya me se de dos conocidos que las están esperando para sus PCs y poder tele estudiar con ellas. (Aunque también jugarán)
A ver, yo creo que malinterpretáis a los que han dicho que prefieren comprar lo más top y no les gustaría que al mes o así sacaran una versión mejor. Es obvio, porque el hecho de que existan versiones SUPER o Ti que salgan unos meses después es una guarrada.

Pasa igual con los móviles, yo por ejemplo suelo comprar OnePlus, que me gusta mucho. El año pasado, en junio, me compré el OnePlus 7 Pro, que era el más top de la gama. Y OnePlus lo que hace es una revisión de su producto a los pocos meses, añadiendo al nombre una "T" (OnePus 7T Pro). Pues es una guarrada, porque sientes que has comprado algo caro y bueno que a los dos o tres meses (no recuerdo cuántos meses pasaron exactamente) ya lo han superado con una revisión por el mismo precio.

Si tú ahora compras una 3080 o la top de AMD cuando salga y resulta que a los 3 meses te sacan una versión mejorada de esa misma gráfica te quedas un poco...

Lo suyo sería que todas estas versiones salieran a la venta a la vez y quien quiera una 3080 se la pille y quien quiera una 3080ti igual, pero no que sólo te vendan una 3080 para que a los pocos meses te saquen una versión SUPER y otra ti.

No sé si leísteis ayer que la 3090 se iría a unos precios horquilla que llegarían a los 3000€, con un supuesto consumo de 500W. Yo por supuesto que me bajo del carro de ser así, sea por el precio o por el elevado consumo. Si mañana se confirma todo, iré a por la 3080, que era el plan inicial, e intentaré pillarme la versión de 20 GB aunque tenga que esperar un par de meses (espero que salga antes que Cyberpunk).

Y si tengo que esperar a AMD lo haré, también lo tengo claro. Me parecen tan surrealistas los precios que se están comentando en los medios que me los sigo sin creer, es que es imposible en plena pandemia. Es como si los clubes de fútbol deciden subir los precios de las entradas al estadio, que ya de por sí están caras, por la pandemia. No tiene sentido y el efecto sería el contrario: dejaría de ir mucha gente
@Senegio y si eso te molesta tanto, por qué compras la gama más alta?

Si además ya sabes qué va a ocurrir, porque es un patrón que repiten las marcas.

Querer tener lo mejor y que el avance tecnológico se pare por ello... es absurdo.
Chavales, me monté un pc el año pasado, le metí 32 gb de RAM 3200 hz, i7 9700k, fuente 850W gold, placa Aorus Z390 ultra, y una buena torre fractal con su correspondiente refigeración líquida de buena calidad.
La cuestión es que descarté actualizar la gráfica (sigo empleando la 970) ya que pensé que sería mejor esperarse a la gama 3000, y también pensé lo mismo en cuanto al monitor que tengo un fullHD 1080p con más de 5 años. Qué pensáis? Espero a ver que nos dicta NVIDIA CON esta nueva gama para comprar el monitor a la vez? o subirán los precios por culpa de está?.

Gracias!!
Senegio escribió:A ver, yo creo que malinterpretáis a los que han dicho que prefieren comprar lo más top y no les gustaría que al mes o así sacaran una versión mejor. Es obvio, porque el hecho de que existan versiones SUPER o Ti que salgan unos meses después es una guarrada.

Pasa igual con los móviles, yo por ejemplo suelo comprar OnePlus, que me gusta mucho. El año pasado, en junio, me compré el OnePlus 7 Pro, que era el más top de la gama. Y OnePlus lo que hace es una revisión de su producto a los pocos meses, añadiendo al nombre una "T" (OnePus 7T Pro). Pues es una guarrada, porque sientes que has comprado algo caro y bueno que a los dos o tres meses (no recuerdo cuántos meses pasaron exactamente) ya lo han superado con una revisión por el mismo precio.

Si tú ahora compras una 3080 o la top de AMD cuando salga y resulta que a los 3 meses te sacan una versión mejorada de esa misma gráfica te quedas un poco...

Lo suyo sería que todas estas versiones salieran a la venta a la vez y quien quiera una 3080 se la pille y quien quiera una 3080ti igual, pero no que sólo te vendan una 3080 para que a los pocos meses te saquen una versión SUPER y otra ti.

No sé si leísteis ayer que la 3090 se iría a unos precios horquilla que llegarían a los 3000€, con un supuesto consumo de 500W. Yo por supuesto que me bajo del carro de ser así, sea por el precio o por el elevado consumo. Si mañana se confirma todo, iré a por la 3080, que era el plan inicial, e intentaré pillarme la versión de 20 GB aunque tenga que esperar un par de meses (espero que salga antes que Cyberpunk).

Y si tengo que esperar a AMD lo haré, también lo tengo claro. Me parecen tan surrealistas los precios que se están comentando en los medios que me los sigo sin creer, es que es imposible en plena pandemia. Es como si los clubes de fútbol deciden subir los precios de las entradas al estadio, que ya de por sí están caras, por la pandemia. No tiene sentido y el efecto sería el contrario: dejaría de ir mucha gente

pero es que esas revisiones que te hagan tener una FALSA sensacion de tener una tecnologia desfasada es puro marketing y se lleva haciendo siempre. Por eso es absurdo comprar tecnologia por el hecho de tener lo mas top, la tecnologia se debe comprar depende al uso que le vayas a dar, y no por solo tener el numero/gama mas alto y poder decir que tengo lo mejor.
@Gwyn ¿Y quién no quiere que haya avance tecnológico? Lo que molesta es que ese avance aparezca a los dos meses. Es como si cuando salga la PS5 en noviembre te venden la PS5 Pro en enero o febrero. Pues a ver... si me sacas una revisión de este tipo hazla dentro de un año. no dentro de dos meses. Y en consola, si repiten patrón con PS4/XO, la revisión saldrá dentro de bastante, pero imaginad eso, que sale a los 3 meses. Arde Troya.

Pues con las gráficas igual, si alguien compra una gráfica, la que sea, y resulta que a los dos o tres meses por el mismo precio o casi tiene la versión SUPER o Ti de esa gráfica, se enfada. Y me parece normal, vamos. Yo por eso me voy a esperar para pillar la 80, no necesariamente a una versión Ti, sino a la versión de 20 GB si es que de verdad va a existir.

@xejo22 Estás prácticamente en mi misma situación con casi los mismos componentes. Yo estoy esperando a las gráficas para cambiar el monitor, y así aprovecho para que los monitores anunciados en CES 2020 salgan a la venta a final de año. No creo que suban los precios de los monitores por las gráficas

@Lemmiwinks No es tener la sensación de llevar una tecnología desfasada, sino el cabreo de que esa tecnología que podría haber estado a la venta a la vez te la hayan pospuesto 3 meses porque le haya apetecido a Nvidia y el dinero invertido en esa compra se haya, técnicamente, devaluado, porque has pagado por algo que era lo mejor cuando lo realmente mejor, que querías, lo tenían guardado para sacártelo 3 meses después. Vamos, yo creo que es fácil de entender lo que piensan los usuarios de atrás. Es imposible que no nos pase a todos por la cabeza lo mismo cuando hacemos una compra, a algunos les afectará más y a otros menos, aunque el "cabreo" siga ahí
@Senegio Si estoy en un mar de dudas, supongo que si mañana se anuncia la 3070 o 3080 posiblemente ni me lo piense y acabe comprándome según precios uno de los dos modelos, lo que me preocupa es el monitor y seguramente haga lo que tu comentas, esperar.
Senegio escribió:@Gwyn ¿Y quién no quiere que haya avance tecnológico? Lo que molesta es que ese avance aparezca a los dos meses. Es como si cuando salga la PS5 en noviembre te venden la PS5 Pro en enero o febrero. Pues a ver... si me sacas una revisión de este tipo hazla dentro de un año. no dentro de dos meses. Y en consola, si repiten patrón con PS4/XO, la revisión saldrá dentro de bastante, pero imaginad eso, que sale a los 3 meses. Arde Troya.

Pues con las gráficas igual, si alguien compra una gráfica, la que sea, y resulta que a los dos o tres meses por el mismo precio o casi tiene la versión SUPER o Ti de esa gráfica, se enfada. Y me parece normal, vamos. Yo por eso me voy a esperar para pillar la 80, no necesariamente a una versión Ti, sino a la versión de 20 GB si es que de verdad va a existir.

@xejo22 Estás prácticamente en mi misma situación con casi los mismos componentes. Yo estoy esperando a las gráficas para cambiar el monitor, y así aprovecho para que los monitores anunciados en CES 2020 salgan a la venta a final de año. No creo que suban los precios de los monitores por las gráficas

@Lemmiwinks No es tener la sensación de llevar una tecnología desfasada, sino el cabreo de que esa tecnología que podría haber estado a la venta a la vez te la hayan pospuesto 3 meses porque le haya apetecido a Nvidia y el dinero invertido en esa compra se haya, técnicamente, devaluado, porque has pagado por algo que era lo mejor cuando lo realmente mejor, que querías, lo tenían guardado para sacártelo 3 meses después. Vamos, yo creo que es fácil de entender lo que piensan los usuarios de atrás. Es imposible que no nos pase a todos por la cabeza lo mismo cuando hacemos una compra, a algunos les afectará más y a otros menos, aunque el "cabreo" siga ahí

Pero es que no son 3 meses, creo que estas equivocado. Si no recuerdo mal las rtx2000 salieron en agosto o sept de 2018,y las revisiones super salieron en julio de 2019,casi un año despues.
@Lemmiwinks Eso antes, pero mira las supuestas filtraciones de las diferentes versiones de la 3080, con 10 y 20 GB y demás. No parece que este año vayan a seguir el mismo patrón. Por eso mañana saldremos de dudas pero si resulta que la de 10 GB sale de salida y la de 20 sale en octubre o así, ¿quién demonios se va a pillar la de 10 GB?

EDIT:

Imagen

Esto que pasasteis hace unas páginas. Y que se puede encontrar en otras web. Que luego lo mismo no termina siendo real, por eso hay que esperar a mañana, pero por eso dije hace unos mensajes que no tienen sentido las filtraciones, ni por fechas de diferentes versiones, ni por precio ni por consumo
En mi caso si compro la 3090 tengo que comprar incluso caja, porque no cabe tarjetas de tres slots en mi caja y si me compro lo mejor me joderia que al mes saliera algo mejor pero se que es asi
Senegio escribió:@Lemmiwinks Eso antes, pero mira las supuestas filtraciones de las diferentes versiones de la 3080, con 10 y 20 GB y demás. No parece que este año vayan a seguir el mismo patrón. Por eso mañana saldremos de dudas pero si resulta que la de 10 GB sale de salida y la de 20 sale en octubre o así, ¿quién demonios se va a pillar la de 10 GB?

EDIT:

Imagen

Esto que pasasteis hace unas páginas. Y que se puede encontrar en otras web. Que luego lo mismo no termina siendo real, por eso hay que esperar a mañana, pero por eso dije hace unos mensajes que no tienen sentido las filtraciones, ni por fechas de diferentes versiones, ni por precio ni por consumo

Pero entonces eso de lo que hablas no son revisiones, son diferentes modelos de la misma grafica, como paso con la 1060 de 3gb y la de 6gb, cambia la vram
Colorful35 escribió:En mi caso si compro la 3090 tengo que comprar incluso caja, porque no cabe tarjetas de tres slots en mi caja y si me compro lo mejor me joderia que al mes saliera algo mejor pero se que es asi


Al mes te jodería, vale.

A los 6 igual también.

A los 9 igual a unos sí y a otros no.

A los 12 igual...

¿Dónde pondríamos el corte para sacar nuevas generaciones y revisiones?

Yo le sigo sin ver el sentido a ese afán posesivo.

Si compras algo, disfrútalo. No estés con el rabillo del ojo mirando cuándo va a ser superado.
31123 respuestas