Antoniopua escribió:¿Y esos 1.400 boniatos, en cuanto se traducirían para modelos Customs?
Es posible que presenten (aunque no creo tratándose de la 3090 super calentorra y en plan cara) series custom económicas por debajo de las FE como en el resto de modelos, aunque también saldrán algunas MUCHO más caras (como las lighting, Aorus, Strix, ichill y compañía).
Yo creo que dentro de no mucho tiempo sacaran la 3080 ti (o super) al mismo precio que la actual 2080 ti y dejarán la 3090 como una gama superior, también creo que acabarán sacando una 3090 Super o Titan ampere todavía más cara que la 3090.
Aquí de AMD espero poca cosa, donde espero que hagan algo es Vs la 3080, ojalá saquen una que rinda algo por debajo de la 3080, con 16GB de VRAM y sobre los 500-600 euros, es la única manera que habría para que nVidia tuviera que ajustarse un poco desde la 3080 para abajo que son las gamas que compra la mayoría de la gente. Ya las de gama baja, supongo será como siempre.
Pase lo que pase mañana (ojo, yo ya estoy en lunes 31 porque el 30 ya está terminado) esperaré pacientemente a ver que dice AMD con sus Big Navy y los benchmarks correspondientes de todo. De momento mucho debería sorprenderme nVidia para reservar una sin esperar a AMD y los correspondientes Benchs.