[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Daicon escribió:
KindapearHD escribió:Si no, recordad que no es obligatorio comprarse ninguna.

En serio? No jodas.....
Me acabo de venir abajo



si, tu ríete pero habrá mas de uno que pague mas de lo pensaba con la tontería de que es nvidia.
KindapearHD escribió:
Daicon escribió:
KindapearHD escribió:Si no, recordad que no es obligatorio comprarse ninguna.

En serio? No jodas.....
Me acabo de venir abajo



si, tu ríete pero habrá mas de uno que pague mas de lo pensaba con la tontería de que es nvidia.

Casi todo el mundo paga más de lo que piensa por algo que lleva esperando con ilusion, y de eso se aprovechan las empresas.

Nada nuevo bajo el sol.
KindapearHD escribió:
Daicon escribió:
KindapearHD escribió:Si no, recordad que no es obligatorio comprarse ninguna.

En serio? No jodas.....
Me acabo de venir abajo



si, tu ríete pero habrá mas de uno que pague mas de lo pensaba con la tontería de que es nvidia.

Aquí uno, que no tiene problema de decir que podrá pagar más sin ningún problema.

No por que sea Nvidia, AMD, ati, Intel o grafishcard xD

Estamos muchos esperando una gráfica de nueva generación, ya sea porque vendimos la anterior serie 2000, ya sea porque queremos cambiar o por lo que sea.

Mi caso es, vendí mi pc a muy buen precio y la 2080 ti a parte a mejor precio todavía, y ahora me monte un pepino de equipo de esos que quitan el sueño xD y espero una gráfica ansiosamente xD

Si mi presupuesto era 1500 por poner un límite y al final se tiene que ir a 1800.. pues se va sin problema, total vamos a estar confinados... Así que que mejor que jugando calentito y agustito jajajaja

Si Nvidia sorprende con un precio más económico pues mejor... Pero eso de porque es Nvidia, Ferrari , AMD o jaguar xD no tiene nada que ver, más que nada es que es la mejor que hay sin lugar a dudas
chrispro escribió:
KindapearHD escribió:
Daicon escribió:En serio? No jodas.....
Me acabo de venir abajo



si, tu ríete pero habrá mas de uno que pague mas de lo pensaba con la tontería de que es nvidia.

Aquí uno, que no tiene problema de decir que podrá pagar más sin ningún problema.

No por que sea Nvidia, AMD, ati, Intel o grafishcard xD

Estamos muchos esperando una gráfica de nueva generación, ya sea porque vendimos la anterior serie 2000, ya sea porque queremos cambiar o por lo que sea.

Mi caso es, vendí mi pc a muy buen precio y la 2080 ti a parte a mejor precio todavía, y ahora me monte un pepino de equipo de esos que quitan el sueño xD y espero una gráfica ansiosamente xD

Si mi presupuesto era 1500 por poner un límite y al final se tiene que ir a 1800.. pues se va sin problema, total vamos a estar confinados... Así que que mejor que jugando calentito y agustito jajajaja

Si Nvidia sorprende con un precio más económico pues mejor... Pero eso de porque es Nvidia, Ferrari , AMD o jaguar xD no tiene nada que ver, más que nada es que es la mejor que hay sin lugar a dudas



Si el problema no es poder o no poder pagar mas o menos. Que eso, gracias a dios, los que solemos estar por aquí, no tenemos problemas.
El problema es tragar con lo que quiera nvidia.
No dejemos de darle razones para que sigan subiendo precios. Si total, mientras el bolsillo nos de, como si me intentan sangrar.
Daicon escribió:
Colorful35 escribió:La 3080 de 20gb se la guardan por si acaso, de EVGA no hay filtraciones?

https://wccftech.com/zotac-geforce-rtx- ... -pictured/
no se la validez, pero marcan dos 3080, una de 10 y otra de 20, en el mismo dia de lanzamiento,


Según eso, no solo la 3080 tendría dos versiones con memorias distintas... Sino que tanto la 3060 como la 3070 tendrían versiones con el doble de memoria. Pero como bien dices, a saber la validez de eso.
@KindapearHD ya, tienes razón que la final tragamos... Pero son dos años en los que la gráfica no baja de precio apenas.. la compras, juegas y a casi mitad de ciclo la vendes casi igual...
Aoidh escribió:
Daicon escribió:
Colorful35 escribió:La 3080 de 20gb se la guardan por si acaso, de EVGA no hay filtraciones?

https://wccftech.com/zotac-geforce-rtx- ... -pictured/
no se la validez, pero marcan dos 3080, una de 10 y otra de 20, en el mismo dia de lanzamiento,


Según eso, no solo la 3080 tendría dos versiones con memorias distintas... Sino que tanto la 3060 como la 3070 tendrían versiones con el doble de memoria. Pero como bien dices, a saber la validez de eso.

Pero todo lo que cuenta es rumores. La misma noticia lo indica.

Puestos a creer, si una 3060 con 6GB ronda los 400€, con 12, tranquilamente te cobran 500€. Me parece una sobrada por mucha memoria que aporte.

No obstante habra que ver que mejoraria dicha grafica con más memoria pero sospecho que sin alguna otra mejora, la diferencia sera solo a altas resoluciones.

Si mi presupuesto era 1500 por poner un límite y al final se tiene que ir a 1800.. pues se va sin problema, total vamos a estar confinados... Así que que mejor que jugando calentito y agustito jajajaja

Vaya, no me puedo poner en esa situación. No estuve confinado y no lo estoy ahora, no creo que lo este luego. Lo cual debo decir que igual es peor. Sospecho que quienes no salieron o no salen, no vieron el panorama lo suficiente como para entenderlo realmente y claro cuando los dejaron sueltos, fue el viva la virgen. Pues rezen por no acabar igual que antes.......
Nomada_Firefox escribió:Vaya, no me puedo poner en esa situación. No estuve confinado y no lo estoy ahora, no creo que lo este luego. Lo cual debo decir que igual es peor. Sospecho que quienes no salieron o no salen, no vieron el panorama lo suficiente como para entenderlo realmente y claro cuando los dejaron sueltos, fue el viva la virgen. Pues rezen por no acabar igual que antes.......


Un pequeño off topic.

Si el gobierno se hubiera dedicado a mostrar los pabellones llenos de ataúdes de gente que murió en vez de ocultarlo en televisión y por todos lados... La gente lo mismo era más consciente de ello y no estaría como locos que es lo que está pasando este verano. Soy de Cádiz y la que hay aquí liada de turistas supera con creces otros años...

Ya te digo, me tocó ver lo que hubo y hay y habrá de bien cerca.


Volviendo al hilo. Yo ya no me creo nada más hasta que Nvidia no hable xD estoy ya con el hiper al máximo
chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:Vaya, no me puedo poner en esa situación. No estuve confinado y no lo estoy ahora, no creo que lo este luego. Lo cual debo decir que igual es peor. Sospecho que quienes no salieron o no salen, no vieron el panorama lo suficiente como para entenderlo realmente y claro cuando los dejaron sueltos, fue el viva la virgen. Pues rezen por no acabar igual que antes.......


Un pequeño off topic.

Si el gobierno se hubiera dedicado a mostrar los pabellones llenos de ataúdes de gente que murió en vez de ocultarlo en televisión y por todos lados... La gente lo mismo era más consciente de ello y no estaría como locos que es lo que está pasando este verano. Soy de Cádiz y la que hay aquí liada de turistas supera con creces otros años...

Ya te digo, me tocó ver lo que hubo y hay y habrá de bien cerca.


Volviendo al hilo. Yo ya no me creo nada más hasta que Nvidia no hable xD estoy ya con el hiper al máximo

Opino lo mismo en ambos casos. Es todo rumores y cosas sin sentido en algunos casos. Pero no tengo ni un gramo de hype. Por primera vez antes de un lanzamiento me muestro muy cauto, quiero verlo todo, quiero ver Ampere, ver que pasa con Turing y ver que reemplaza a la serie 16XX. Entiendo que haya gente que necesite toda la potencia de una 3080. Pero no es mi caso, podria gastar menos e invertir en otras cosas, ya lo dije muchas veces.

Y puntualizo. Estuvieron vendiendo Asturias como el paraiso sin covi, se lleno y ahora hay zonas en alerta semi-confinados. Cuando antepones la seguridad al dinero. Esto es lo que pasa. Si hubieran dejado el estado de alarma sin poder moverse libremente entre comunidades y más o menos cerrados los aeropuertos. Creo que hubieran ganado más dinero. Los bares hubieran abierto de continuo, al no haber fiestas, se hubieran puesto las botas. Pero no, ahora vamos a parecer un pais apestado y lo que parecen muchos turistas, que lo son, no han servido para recuperar lo perdido. Nos va a costar volver a ser un referente turistico un monton. Lo unico positivo es que los paises que pensaban que eran inmunes, no lo son déspues de todo.......

Ah y una cosa ironica, llegan más aviones a Asturias que antes del confinamiento. Mira que siempre hubo problemas para hacer vuelos a Madrid.....y ahora puedes ir y volver en el dia.....de miedo....
Madre mía el jaleo que hay con esta nueva generación de gráficas...

La verdad es que esa 3090 tiene pinta de ser una bestia parda, y un sli de eso tiene que mover hasta el peor port de consola, la lastima es si se confirman esos precios, yo llevo tiempo pensando jubilar mi sli de GTX 1080 y lo mismo si me caliento y sale a precio mas razonable me paso a una 3090, aunque tendría que ver que porcentaje de ganancia con respecto a las mías.

Ya queda menos para que nos saquen de dudas...
la 3080 a cuanto saldra? yo podria pagar 800 mas o menos, ese es mi limite.
KindapearHD escribió:
Daicon escribió:
KindapearHD escribió:Si no, recordad que no es obligatorio comprarse ninguna.

En serio? No jodas.....
Me acabo de venir abajo



si, tu ríete pero habrá mas de uno que pague mas de lo pensaba con la tontería de que es nvidia.


En mi caso yo pagaría por una Nvidia porque en su momento me pillé un monitor PG279Q y tiene G-sync, tengo un monitor que me costó 900€ y no lo voy a cambiar ahora.

En mi caso, me guste o no, me he tirado 4 años con la 1080 y la gráfica para VR se queda algo cortilla.

Por mi parte quedaré a la espera de la 3080 20Gb si finalmente sale y encima versión Watercooled.
Yo de momento me voy a aferrar al siguiente parrafo:
In terms of pricing, the GeForce RTX 3090 Vulcan X is expected to cost 13,999 Chinese Yuan or $2000+ US, the Vulcan X-OC will cost 15,999 Chinese Yuan or $2300+ US and the Neptune D will cost 12,999 Chinese Yuan or $1900 US. Now given the tax and rebates in the Chinese market, the actual pricing of these cards will be around $1600, $1800, and $1500 US respectively. Once again, these prices are for early listing only and we can expect much lower prices when the official MSRP is announced by the AIB vendors in the coming month.

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... -strix-oc/

Comenta los precios filtrados y dice que son precios previos y que cuando salgan los precios recomendados por los fabricantes veremos precios menores.

No se si será basado en lo que ha pasado otras veces o es que el redactor tiene tan pocas ganas de pagar 2000$ como muchos de nosotros
Ya solo nos queda saber lo mas preocupante, precios finales
EyeOfBeholder escribió:Ya solo nos queda saber lo mas preocupante, precios finales

Y la vram también es preocupante
EyeOfBeholder escribió:Ya solo nos queda saber lo mas preocupante, precios finales

A mi no me preocupan francamente........no se va a acabar el mundo.....

Viendo que a 3 dias del supuesto lanzamiento las graficas de Turing no se han movido ni un mm del precio, no digo que el dia que salga la primera Ampere no bajen. Pero si que seguramente haya muy poco stock y precios abusivos. Siempre me acuerdo del lanzamiento de Pascal que fue donde se vio la primera gran subida. Y recuerdo que los productos de MSI y Asus eran para ignorarlos totalmente. En la 1060 podia llegar a haber 150€ de diferencia. Que si led, que si una pijadita en la ventilación. Y con las gamas por encima la sobrada era similar. Solamente Gigabyte y KFA2 tenia graficas sin toda esa sobrada de precio.

Tambien en ese enlace de videocardz aparece un modelo de Gainward. Que no es una marca de la cual haya mucho material en tiendas castellanas.

Y tampoco me dan más las auto fantasmadas de la gente buscando la auto-complacencia..... ¬_¬
V de viciado escribió:
battman80 escribió:
kikomanco escribió:Ehhhh nop ¬_¬ la 2080ti ya le saca un 30/35% a la 2080 me vas a decir que la 3080 solo rinde un 5% más que la 2080ti? [facepalm] si es que luego hablamos de que si las consolas PS5 rinde cómo una 3080ti y nos lo creemos, normal, con datos como el que has dado no me extraña que los consoleros se flipen ¬_¬ Oooh
La 3070 ya va a rendir más o menos cómo una 2080ti en rasterizado tradicional, pero con el DLSS y el RT que se supone que será 400% más potente, la va a dejar muy muy atrás y si es cómo se rumorea, lo hará por 500/600€


Ratchet & Clank: Rift Apart ofrecerá la opción de jugar en 4K a 30 FPS o con una resolución menor a 60 FPS


Hay tienes lo que rinde una PS5. Esque de verdad, hay que tener un nivel de ingenuidad y falta de conocimientos, para a estas alturas, y teniendo una cierta edad claro, cada vez que sale una gen de consolas, creerse TODO el humo que venden, y no entender que cuenten lo que cuenten y digan lo que digan, son maquinas de 400 o 500 euros, con mando y todo embutidas en una carcasa que intenta ser lo mas pequeña que pueda, super limitadas por el consumo y la temperatura, ademas de por el precio, que las situa y las situará, siempre, en esa orquilla de la gama MEDIA del hardware, pero no del corriente al momento de su salida, del de hace un par de años atras, solo que customizao y estirado lo que buenamente puedan. Un first, hecho con todo el cariño y conocimiento de la maquina, que encima es un juego felizonpio y chirigotico, ni exigencias para representar realismo, ni enormes mapeados, ni nada de nada, y esta señores y señoras es la realidad que nos espera durante los proximos años, al menos sino sacan de nuevo "revisiones" mas adelante. Con máquinas, ambas, que no van a superar lo que hasta de dia de hoy ha hecho o pueda hacer una 2060s-2070s. ¿Volvemos a plantear eso de no se si seguir comprando GPUS ampere o pillar una consola porque va a rendir 4k/60 por 500 euros?

Seriedad por dios, seriedad. Que estamos en un hilo de hardware de PC, donde se supone que se tiene una cierta base.



Lo que hacen las consolas es brutal, con un sistema cerrado aguantan el tipo 5/6 años mínimo, es más, a final de generación te sacan el TLOU2, God of War o Death Stranding y flipas. O a principio de la gen tienes el Son of Rome de Xbox que es un pepino. No te autoengañes, cuántos ports de mierda se come el pc cada vez que sale un juego? El pc me gusta muchísimo más pero para personas que no tienen ultritis una consola de 400 € como ps4 que mueve esos juegos es una maravilla. Es que veo es Ghost of Shusima y flipo de lo que puede hacer una consola con un hardware desfasado y con no sé cuántos años a la venta.

Espérate un añito para ver los pepinos de consola, es normal que a principio de generación la cosa flojee.

Saludos.

Ah por cierto, la ps5 es la más Consola más grande de Sony, es enorme.



Te lo dejo quoteado, proque es un poco largo, asi tampoco lo tiene que leer quien pase del tema. Aviso que no es nada incendiario ni bélico, es simplemente poner el foco y explicar una serie de cosas que se obvian y llevan a ver las cosas como no son, al menos en lo absoluto, aunque puede que si en lo relativo.

Buenos dias, lo primero [bye] .

Mira, no me gusta tratar el tema aqui, por enesimas vez, porque desvirtuamos el hilo con la tipica comparativa, que es absolutamente absurda y estúpida, y ademas no responde a razones objetivas.

Pero ya que estamos, al leerte, me han dado ganas de explicar algo que, usualmente, no se señala y lleva a mucha gente, como en tu caso, a cometer un error e insistir en él. Y es ese de repetir una y otra vez que las consolas son un hardware mágico y maravilloso, que aun siendo cerrado (mentira, ahora se actualizan con revisiones [+risas] ), aguanta el tipo no se cuentos años, y cuanto "mas las saben usar" los desarrolladores mejores juegazos lanzan y al final de la generación cuando estan super obsoletas te sacan juegos que se te caen las bragas al suelo! [+furioso]

Pues no. Y sí. Eso es un error. Y te lo explico, para que lo tengas en cuenta y lo veas, y quizá seas tú quien la proxima vez que ve alguien decir esto, le hagas ver la confusión en la que está.

Mira, las consolas son sistemas de hardware cerrado, como tu bien dices, asi que por ahí, los desarrolladores si tienen una ventaja. Nunca va a venir nadie a decirles por sorpresa que su juego funciona mal hasta tal punto en este o aquel hardware, y no debería. Porque el hard siempre es el mismo, y si alguien se va a quejar de que un juego va mal en algun aspecto, ellos ya saben que esa queja va a llegar, y saben si podran o no solucionarla, porque o han probado a ver si la gente se traga esa "carencia" a cambio de un mejor aspecto tecnico quizá, y pueden corregirlo sin problema, o simplemente esque el hardware ya no les puede dar más para las herramientas que en ese momento tienen y lo que necesitan poner en pantalla en un momento determinado para que su producto tenga el sentido que quieren darle.


Bueno, voy a intentar sintetizar y no ser demasiado exahustivo sino esto va para tocho epico, asi que intenta comprender lo que digo sin que tenga que entrar en los detalles y explicaciones mas infimos.

El hardware de las consolas es el mismo durante su periodo de vida, y de acuerdo en que los desarrolladores pueden durante ese tiempo, pues descubrir un poco sus limites, mejor cuanto mas tiempo convivan con él, pero no te confundas, son PROFESIONALES, y igual que un mecanico no necesita 7 años para hacerse a la mecanica de un coche "nuevo" que traiga algunas cosas distintas, estos profesionales no necesitan mas que unos meses de uso de ese hardware para conocerselo de pe a pa. No es que al tercer año, OSTRAS! descubren una funcion mágica de la consola que antes no habian visto, o saben comunicarse mejor con ella.

Veras, lo que sucede durante este periodo de tiempo, lo que sucede todos los dias de hecho, es que LAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO mejoran, porque al contrario que las consolas, ni estan estaticas, ni se mantienen inmutables durante años. Todo lo contrario. Y ahí si que, cada vez que añaden alguna funcion nueva, o diferente forma de conseguir un mismo objetivo, el prosfional de turno tiene que descubrirlo y ver como lo va a aprovechar a partir de ese momento. Te pongo un ejemplo con el que creo que se puede entender bien a lo que me refiero.

Yo uso mucho Daz Studio por ejemplo, y unos cuantos programas mas de animacion y renderizado. Cuando comencé a usarlo, hace siglos, hacer un proyecto me llevaba dias y semanas, y conseguir renderizarlo con la calidad visual que yo quería, pues horas, muuuuuchas horas, pero muchas. Con el paso de las semanas, los meses y los años, aprendiendo poco a poco a usar las herramientas del software, le iba sacando mas provecho, y en determinado momento, en 5 minutos podía montarte la misma escena que antes me llevaba horas o dias, y en otros 5 minutos te lo podia renderizar con una calidad visual muy cercana a la que conseguía antes (aunque en realidad, estaba usando trampas, recursos mas "cutres" y menos demandantes, pero sabía como combinarlos para que dieran el pego, evidentemente, usando de la misma forma los recrusos demandantes, el resultado sería infinitamente superior, pero a costa de tirarme que se yo, 48 horas para terminar un render...o mas). Mi hardware en todo ese momento era el mismo. El mismo hard había dado a luz las escenas animadas y los renders de las primeras semanas y los de las últimas, y entre ellos habia una diferencia de calidad brutal. No fue mi hardware lo que mejorá para conseguir ese resultado FUE EL SOFTWARE que usaba para hacer el trabajo el que mejoró, Y MI CONOCIMIENTO DEL MISMO, obligandome a reciclarme un poco cada vez que salía una versión de DAZ, o cualquiera de los programas que se relacionan con él, desde photoshop hasta blender.
Hoy dia, muchisimos años despues, el avance en ese software me permite crear escenas con una calidad visual, o un realismo, que hace años simplemente no era posible. No existia la manera de hacerlo, y fijate, que incluso usando un PC de entonces, hoy dia podría generar la misma escena con el software actual, con la misma calidad....El problema, y ahí si entra el hardware, es que con el hardware de ahora, lo que puedo hacer en 5 minutos, lo tendria que hacer en 50 con el de hace unos años... Asi que tanto la mejora del software SOBRE TODO, como la del hardware (que me permite poder hacer mas en menos tiempo), tienen su importancia para que todo avance y mejore. Cuando solo puedes apollarte en una de esas cosas, pues pasa lo que pasa, te lastras, pierdes rendimiento si quiere mejorar calidad, empobreces la escena si quieres ganar rendimiento, etc.

Y esa es la realidad. Las consolas consiguen mejores resultados visuales hacia el final de su vida, simplemente porque durante esos años el software que se usa para construir los videojuegos no ha parado de mejorar, y ademas, los profesionales han encontrado la manera de combinarlo con las limitaciones de la consola para poder obtener mejores resultados visuales. Pero eso NO AFECTA SOLO A LAS CONSOLAS, segunda parte del gran error.

Porque un juego, en su versión de PC, del año 2020 en su configuracion "mid", es MUY SUPERIOR visualmente, a un juego del año 2015 en configuración mid, y eso lo digo hablando del mismo estudio y si quieres hasta "del mismo juego" (la saga assasins por ejemplo). Y es por el mismo motivo, logico y obvio, que te acabo de explicar. No hay ninguna magia en el hard de consolas, no tienen nada de maravillosi ni hace ningun milagro ni tiene nada que ver que sea cerrado o abierto. La magia viene del avance del software de animación, renderizado, creacion de texturas, etc etc etc, que como te digo no para mejorar semana tras semana tras semana, etc.

Y luego, el corazón tira mucho cuando hablamos de consolas, segun quien, y de lo que ponen en pantalla, porque tu dices WAAA GHOSTS! Y yo, sin embargo, sin quitarte la razón en lo precioso y bonito y llamativo que es, te digo, ¿Ghost? Ese juego donde muchas superficies de madera carecen de textura y parecen suelo pulido? Ghost, ese juego donde de repente aparecen rocas enormes sin rugosidad alfguna? Ghost, ese juego donde los bjetos en pantalla a penas proyectan sombras (oclusion ambiental minima)? etc etc etc. Entiendo que muchos ni se fijan ni ven esas cosas, pero como a mi si me llaman la atención, pues las veo al vuelo, y veo en que han centrado la capacidad del hardware, y en donde han recortado al máximo para poder enfatizar el resto, y entonces no hay magia alguna, porque cualquier estudio con profesionales de la misma calidad Y EL MISMO TIEMPO que tiene un estudio first para probaturas y salseo, conseguiria lo mismo, si se lo propusiese. Pero el objetivo de un first de consola, no es el mismo que el de un third. El segundo es un producto, que tiene unos costes y busca un beneficio, y el primero es un anuncio para vender hardware (y por supuesto, todas las copias que pueda).


No se si me he explicado correctamente y de forma que se entienda, porque si me meto a ser preciso y tajante, escribo la biblia. Pero es una falacia estar siempre con esa cantinela de "las consolas son magicas, y lo que hace su hard no lo puede hacer nada mas, y son cerradas, y bal bla", porque no tiene mucho que ver con eso lo que mejoran o dejan de mejorar los juegos a lo largo de los años de vida de ese hard. Sino con muchisimas otras cosas, donde como esté o deje de estar hecha la consola pinta bien poco. Al contrario de hecho, por desgracia, las limitaciones y obsolescencia de las consolas, son las que nos privan a menudo a todos de poder disfrutar de mejores resultados visuales en los juegos, proque los estudios pasan de usar nuevas o mejores técnicas o herramientas, ya que las consolas no las pueden manejar en condiciones por su limitación, y nos toca esperar AÑOS para poder por fin, disfrutrar de esas mejoras.
Y eso nos lleva directos a la segunda parte del cuento. Por qué ahora de repente empieza la gen, y los juegos mejoran un webo de como eran en la pasada (o medio webo). Pues ya te he dicho por qué, porque por fin las consolas han llegado a la potencia minima necesaria para poder empezar a usar esos recursos de software que antes se ignoraban (muy rara vez un estudio se "atreve" a usarlos en PC, por el miedo al impacto del "odio en la red" sobre su producto en consolas, y cuando se treven, lo sueltan "en bruto", porque no tienen ningun interes especial en aplicarlo y que las versiones de consola y pc se diferencien excesivamente), y de repente pues mejora la iluminación, mejoran los sombreados, las texturas son mas ricas y realistas, etc etc etc.


En fin. Si nunca habias caido en esto, ahora ya lo tienes en mente, y si eres honesto, comos seguro que lo entiendes, veras el error que se comete siempre en este caso. Que el hardware de las consolas sea cerrado (y tienda a quedarse obsoleto) no tiene nada de bendicion para el usuario/amante de videojuegos librepensador (no ligado a fanatismos de marca o "tipo" de maquina), es una maldición, que siempre lastra el avance en lo que a calidad técnica de los juegos se refiere, no lo para, pero sí lo ralentiza, entre generación y generación.

Ojalá haya sabido explicarme bien, y os juro que he sido todo lo escueto que he podido :(


PD: y es NORMAL, sin problema ni crítica, que la mayoria de usuarios que simplemente se dedican a jugar y ya, ni se fijen, ni acepten, ni les importen un pimiento estas cosas a la hora de defender su fe. Pero esto es muy parecido a cuando ve una pelicula un cualquiera de nosotros, o la ve un cineasta, o un aficionado a hacer cine... En lo que uno puede ver magia, el otro puede ver un desastre, y viceversa.


Un saludo y feliz finde! [beer]
Nomada_Firefox escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ya solo nos queda saber lo mas preocupante, precios finales

A mi no me preocupan francamente........no se va a acabar el mundo.....

Viendo que a 3 dias del supuesto lanzamiento las graficas de Turing no se han movido ni un mm del precio, no digo que el dia que salga la primera Ampere no bajen. Pero si que seguramente haya muy poco stock y precios abusivos. Siempre me acuerdo del lanzamiento de Pascal que fue donde se vio la primera gran subida. Y recuerdo que los productos de MSI y Asus eran para ignorarlos totalmente. En la 1060 podia llegar a haber 150€ de diferencia. Que si led, que si una pijadita en la ventilación. Y con las gamas por encima la sobrada era similar. Solamente Gigabyte y KFA2 tenia graficas sin toda esa sobrada de precio.

Tambien en ese enlace de videocardz aparece un modelo de Gainward. Que no es una marca de la cual haya mucho material en tiendas castellanas.

Y tampoco me dan más las auto fantasmadas de la gente buscando la auto-complacencia..... ¬_¬


Realmente yo lo digo más en el sentido de que el precio no justifique la mejora, cosa que realmente tampoco sabremos hasta que no empiecen a salir reviews con benchmarks de rendimiento.

En mi caso, yo refresco gráfica cada varios años, la que tengo ahora es la 1080 (no ti) y si bien todavia da guerra, me gustaría pillar una grafica para poder meterme con VR a tope, sin tener que preocuparme del super sampling o de lo que pueda salir durante un par de años. Originalmente yo contaba con una 3080 ti, o sea que ya voy listo de papeles xD, la 3080 veo que hay mejora sobre la 2080 ti pero veo mas tentadora una 3090, lo que no me tienta es la pasta. En fin, nada que no se haya dicho ya
ayran escribió:


Bueno, yo doy por confirmado ya lo de los 10Gb, y no me gusta nada el consumo de la 3080, es una burrada! Hasta el punto que me he planteado la 3070 pero yo creo que hay un buen salto de una a otra, memorias más rápidas mejor chip... así que creo que sigo pendiente de la 3080 lol
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:
Buxeri escribió:
Fuente??? es increible como sea de verdad.



muy muy chulas

nunca he tenido zotac, salen buenas?

Buenas no, buenísimas, 5 años de garantía y te dejan desmontar el disipador sin perder garantía, esa va a ser mi próxima gráfica si o si, la Zotac AMP
Daros cuenta de lo que es el marketing y la importancia que tiene [qmparto] .

Le cambian el nombre a un producto, y en vez de llamarlo Titan lo llaman 3090, y de repente aqui estamos todos picajosos porque la queremos o no sabemos si la queremos, pero no sabemos si pagariamos tanto o tan poco o tal.

Cuando si hubiesen dicho, en estas mismas, "pues esta es la 3080 y esta es la Titan", todos entenderiamos que esa titan igual no está tan enfocada a jugar, va mas orientada a otros menesteres, y no nos importatia pasar de ella, tal cual pasa con la Titan rtx. Pero nos la meten en la gama de las 30xx por nombre, y buah, ya todos locos, que como me voy a pillar la 3080 si existe la 3090!!! cawento

Como somos, eh [+risas] ...
Vamos a esperar a ver rendimientos en juegos, porque si la 3080 tiene un salto destacable y notable respcto de la Ti, va a ser la opcion "gamer" ideal. Ademas, yo estoy SEGURO que mas adelante, si no es de salida, va a haber una 3080 Ti o Super, a medio camino entre la 3080 y la Titan3090.

Obsesionarse con coger lo mas top siempre no funciona, porque nunca vamos a dejar de tener en el horizonte algo que amenaje con se mejor. Ya ni siquiera con las consolas puede uno dormir tranquilo [+risas] .

[beer]
EyeOfBeholder escribió:Realmente yo lo digo más en el sentido de que el precio no justifique la mejora, cosa que realmente tampoco sabremos hasta que no empiecen a salir reviews con benchmarks de rendimiento.

En mi caso, yo refresco gráfica cada varios años, la que tengo ahora es la 1080 (no ti) y si bien todavia da guerra, me gustaría pillar una grafica para poder meterme con VR a tope, sin tener que preocuparme del super sampling o de lo que pueda salir durante un par de años. Originalmente yo contaba con una 3080 ti, o sea que ya voy listo de papeles xD, la 3080 veo que hay mejora sobre la 2080 ti pero veo mas tentadora una 3090, lo que no me tienta es la pasta. En fin, nada que no se haya dicho ya

El precio no se justifica porque no ha pasado un año desde el lanzamiento de Turing, han pasado dos. Y la mejora de rendimiento no es excepcional como si lo fue por ejemplo en Pascal.

Asi que Nvidia justifica el precio con dos cosas. El DLSS 3.0 que no usan ni 20 juegos en la actualidad. Y que Turing esta ahi todavia, sin nada de AMD compitiendo muy bien.

Si hubieran vendido el 90% de lo que fabricaron de Turing. Seguramente otro gallo cantaria. Pero fabrican demasiado, muchas variantes y les cuesta sacar una gama sin rebajar mucho lo anterior.

Asi que la opción de Nvidia claramente va a ser vender más caro.

En fin, que atractivas son las Turing segun se va sabiendo más y más. Una 2060 Super o incluso una 2070 me parece un tarjeton para 1080p.
battman80 escribió:Daros cuenta de lo que es el marketing y la importancia que tiene [qmparto] .

Le cambian el nombre a un producto, y en vez de llamarlo Titan lo llaman 3090, y de repente aqui estamos todos picajosos porque la queremos o no sabemos si la queremos, pero no sabemos si pagariamos tanto o tan poco o tal.

Cuando si hubiesen dicho, en estas mismas, "pues esta es la 3080 y esta es la Titan", todos entenderiamos que esa titan igual no está tan enfocada a jugar, va mas orientada a otros menesteres, y no nos importatia pasar de ella, tal cual pasa con la Titan rtx. Pero nos la meten en la gama de las 30xx por nombre, y buah, ya todos locos, que como me voy a pillar la 3080 si existe la 3090!!! cawento

Como somos, eh [+risas] ...
Vamos a esperar a ver rendimientos en juegos, porque si la 3080 tiene un salto destacable y notable respcto de la Ti, va a ser la opcion "gamer" ideal. Ademas, yo estoy SEGURO que mas adelante, si no es de salida, va a haber una 3080 Ti o Super, a medio camino entre la 3080 y la Titan3090.

Obsesionarse con coger lo mas top siempre no funciona, porque nunca vamos a dejar de tener en el horizonte algo que amenaje con se mejor. Ya ni siquiera con las consolas puede uno dormir tranquilo [+risas] .

[beer]


Completamente de acuerdo xD, casi nadie de los que decimos que queremos una 90 lo hubiéramos dicho de llamarse Titán.

Aunque también es cierto que parte de la culpa la tienen esos 10 GB de la 80, que se antojan pocos. Si la 80 llevara 16 GB no habría tanto debate
Laurita86 está baneado por "Troll"
Van a ser mucho más potentes que las Rtx porque consumen mucho más.

Menudas tarjetazas que van a sacar, y con la actual situación económica poca gente se las podrá permitir convirtiéndolas en más exclusivas todavía.
Laurita86 escribió:Van a ser mucho más potentes que las Rtx porque consumen mucho más.

Menudas tarjetazas que van a sacar, y con la actual situación económica poca gente se las podrá permitir convirtiéndolas en más exclusivas todavía.


Prefiero que sean más baratas y menos exclusivas y que las pueda disfrutar más gente.

Saludos
Laurita86 escribió:Van a ser mucho más potentes que las Rtx porque consumen mucho más.

Menudas tarjetazas que van a sacar, y con la actual situación económica poca gente se las podrá permitir convirtiéndolas en más exclusivas todavía.


Te estas contradiciendo. Y exclusivo es un ferrari, no una grafica de 3.000€.
Cuanto mas se cerca estamos del lanzamiento, peor pinta tiene esta serie 3XXX

Edit: hueles a troll a kilometros.
@cristiano.88 Bueno, para alguien que tenga varios millones de euros en el banco, un Ferrari será el coche de ir a comprar el pan..
Esta es mi teoria:

Pasar de 12nm a 7nm es un 42% de mejora en transistores. Esa mejora puede ir destinada a rendimiento o performance segun quieran aprovecharla. Normalmente suelen balancearla, pero creo que han apostado por apostar al 100% por el rendimiento con sus correspondientes elevados TDP.

Lo mismo que hizo Amd con su serie XT con sus famosos 110º de temperatura.

En 2021, lanzaran las versiones la versiones super con sus +2GB VRAM, todo esto ira en relacion a los movimientos de AMD y las ventas de la serie 30XX.

En 2022, lanzaran la serie 40XX a 5nm, supongo que aprovecharan para apostar por performance:
rendimiento 10% - 20%, TDP mas bajo... Llegara el final de la ley de Moore.

Habra tortas por las SUPER 2070 RTX este black friday, eso lo tengo clarisimo.
basterwol escribió:Esta es mi teoria:

Pasar de 12nm a 7nm es un 42% de mejora en transistores. Esa mejora puede ir destinada a rendimiento o performance segun quieran aprovecharla. Normalmente suelen balancearla, pero creo que han apostado por apostar al 100% por el rendimiento con sus correspondientes elevados TDP.

Lo mismo que hizo Amd con su serie XT con sus famosos 110º de temperatura.

En 2021, lanzaran las versiones la versiones super con sus +2GB VRAM, todo esto ira en relacion a los movimientos de AMD y las ventas de la serie 30XX.

En 2022, lanzaran la serie 40XX a 5nm, supongo que aprovecharan para apostar por performance:
rendimiento 10% - 20%, TDP mas bajo... Llegara el final de la ley de Moore.

Habra tortas por las SUPER 2070 RTX este black friday, eso lo tengo clarisimo.

Yo apostaría por las 2080Super, actualmente las KFA2 están a 620€, en el BF como alguna se acerque a los 550€ va a ser la bomba xD
Nomada_Firefox escribió:
EyeOfBeholder escribió:Realmente yo lo digo más en el sentido de que el precio no justifique la mejora, cosa que realmente tampoco sabremos hasta que no empiecen a salir reviews con benchmarks de rendimiento.

En mi caso, yo refresco gráfica cada varios años, la que tengo ahora es la 1080 (no ti) y si bien todavia da guerra, me gustaría pillar una grafica para poder meterme con VR a tope, sin tener que preocuparme del super sampling o de lo que pueda salir durante un par de años. Originalmente yo contaba con una 3080 ti, o sea que ya voy listo de papeles xD, la 3080 veo que hay mejora sobre la 2080 ti pero veo mas tentadora una 3090, lo que no me tienta es la pasta. En fin, nada que no se haya dicho ya

El precio no se justifica porque no ha pasado un año desde el lanzamiento de Turing, han pasado dos. Y la mejora de rendimiento no es excepcional como si lo fue por ejemplo en Pascal.

Asi que Nvidia justifica el precio con dos cosas. El DLSS 3.0 que no usan ni 20 juegos en la actualidad. Y que Turing esta ahi todavia, sin nada de AMD compitiendo muy bien.

Si hubieran vendido el 90% de lo que fabricaron de Turing. Seguramente otro gallo cantaria. Pero fabrican demasiado, muchas variantes y les cuesta sacar una gama sin rebajar mucho lo anterior.

Asi que la opción de Nvidia claramente va a ser vender más caro.

En fin, que atractivas son las Turing segun se va sabiendo más y más. Una 2060 Super o incluso una 2070 me parece un tarjeton para 1080p.

Si es que lo llevó diciendo ya 3 semanas o un mes, que la 3090 es la Titán Ampere y todos aquí arrancándose los pelos por una 3090, de haberse llamando RTX Titán A la gente hubiera pasado de ella, pero cómo tú bien dices, el marketing hace efecto en las masas aborregadas, que he vamos a hacer, está todo estudiado y de marketing Nvidia al igual que Sony sabe mucho de eso
¿Entonces? ya no leeré eso de - La titan no vale la pena para juegos por lo que vale, ¿ahora la titan si que vale? [360º] [360º]
Una cosa gente, me ha dado por mirar el twitter (del leaker) del gato y he visto el siguiente tweet que no se si se había puesto:

https://twitter.com/kopite7kimi/status/ ... 0551149568

¿Otro chip entre el GA102 y GA104?

Y una duda desde la ignorancia: La diferencia en el ancho de banda entre la 3080 y la 3070 me parece mayor que la diferencia entre otros años (248 entre la 3080 y 3070, ~50 en las 2000, ~100 en las 1000). ¿Podría ser esto señal de que ya tiene preparadas prácticamente una 3070 con mayor ancho de banda o mayor memoria?
Aoidh escribió:Una cosa gente, me ha dado por mirar el twitter (del leaker) del gato y he visto el siguiente tweet que no se si se había puesto:

https://twitter.com/kopite7kimi/status/ ... 0551149568

¿Otro chip entre el GA102 y GA104?

Y una duda desde la ignorancia: La diferencia en el ancho de banda entre la 3080 y la 3070 me parece mayor que la diferencia entre otros años (248 entre la 3080 y 3070, ~50 en las 2000, ~100 en las 1000). ¿Podría ser esto señal de que ya tiene preparadas prácticamente una 3070 con mayor ancho de banda o mayor memoria?

Te refieres a esto?
Imagen
@VanSouls Sí, siempre me olvido de esa tabla... Gracias ;)

Y ya faltaría ver si lo del gato es cierto o no, y en caso de serlo, a saber como se ubica. Malditos rumores :( expectante estoy a la espera del día 1
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:
EyeOfBeholder escribió:Realmente yo lo digo más en el sentido de que el precio no justifique la mejora, cosa que realmente tampoco sabremos hasta que no empiecen a salir reviews con benchmarks de rendimiento.

En mi caso, yo refresco gráfica cada varios años, la que tengo ahora es la 1080 (no ti) y si bien todavia da guerra, me gustaría pillar una grafica para poder meterme con VR a tope, sin tener que preocuparme del super sampling o de lo que pueda salir durante un par de años. Originalmente yo contaba con una 3080 ti, o sea que ya voy listo de papeles xD, la 3080 veo que hay mejora sobre la 2080 ti pero veo mas tentadora una 3090, lo que no me tienta es la pasta. En fin, nada que no se haya dicho ya

El precio no se justifica porque no ha pasado un año desde el lanzamiento de Turing, han pasado dos. Y la mejora de rendimiento no es excepcional como si lo fue por ejemplo en Pascal.

Asi que Nvidia justifica el precio con dos cosas. El DLSS 3.0 que no usan ni 20 juegos en la actualidad. Y que Turing esta ahi todavia, sin nada de AMD compitiendo muy bien.

Si hubieran vendido el 90% de lo que fabricaron de Turing. Seguramente otro gallo cantaria. Pero fabrican demasiado, muchas variantes y les cuesta sacar una gama sin rebajar mucho lo anterior.

Asi que la opción de Nvidia claramente va a ser vender más caro.

En fin, que atractivas son las Turing segun se va sabiendo más y más. Una 2060 Super o incluso una 2070 me parece un tarjeton para 1080p.

Si es que lo llevó diciendo ya 3 semanas o un mes, que la 3090 es la Titán Ampere y todos aquí arrancándose los pelos por una 3090, de haberse llamando RTX Titán A la gente hubiera pasado de ella, pero cómo tú bien dices, el marketing hace efecto en las masas aborregadas, que he vamos a hacer, está todo estudiado y de marketing Nvidia al igual que Sony sabe mucho de eso


si de verdad la 3090 es la titan ampere nvidia no la va a comercializar como tal , la 3090 Nidia la va a comercializar como lo hizo con la 2080 Ti , fijate todos los ensambladores que ya se han filtrado modelos de la 3090 y nvidia no a puesto restricciones en la personalización de la 3090 , cosa que no ha ocurrido con todas las demás Titan que han salido desde la primera hasta la ultima , yo sigo pensado que la Titan Ampere la anunciara poco después o al mismo tiempo que las 3090 y 3080 con el chip GA102 completo y mas vram

la 3080 yo creo que costara entre 800 y 1000 , la 3090 entre 1.000 y 1.500 y la titan ampere entre 2.000 y 3.000
cristiano.88 escribió:
Laurita86 escribió:Van a ser mucho más potentes que las Rtx porque consumen mucho más.

Menudas tarjetazas que van a sacar, y con la actual situación económica poca gente se las podrá permitir convirtiéndolas en más exclusivas todavía.


Te estas contradiciendo. Y exclusivo es un ferrari, no una grafica de 3.000€.
Cuanto mas se cerca estamos del lanzamiento, peor pinta tiene esta serie 3XXX

Edit: hueles a troll a kilometros.


Lo que no es exclusivo es el conocimiento... Esque aqui estais muchos pensando en gpus para jugar a videojuegos, cuando estos productos se usan, los usamos algunos, para mucho más. Si solo fuera para mover juegos, yo no le veria sentido a la 2080Ti, ni siquiera se lo vería a la 2070S.

Estas GPUS aupan la experiencia de videojuego al limite, es cierto, pero a parte ofrecen otra serie de cosas para otra serie de menesteres. No estan pensadas exclusivamente para el chaval que se sienta a echar un vicio delante de la tele o el monitor. E insisto en que muchos, quiza por juventud, no quereis entender estas cosas.

Se sigue viendo en el hilo, el problema es que queremos, o quieren algunos, el tope de gama de estas Ampere, por 600 euros. Vale, ¿Donde está la competencia? Por coger un ejemplo, si ahora lo mejor de RDNA2 te mueve FS2020 al maximo de settings, a 40 frames clavados, por 800 euros (es lo que hace una 2080Ti por 1200), y a Ampere 3080 te lo mueve a 75 por 1400, no se justifica la diferencia de precio? Pues perdon, pero esa es la diferencia entre dos generaciones de consolas, mismamente. Mas seguramente, porque hablamos de mejorar frames sin sacrificar calidad grafica.

Todo es muy relativo, y de momento, aqui de 3000 euros nada. Incluso con la lista de precios que han filtrado, y que las tiendas siempre tienen margen para rebajar cuando necesitan vender (yo he pagado 1199 por una gráfica que hoy, vale 1400, solo hay que aprovechar cuando interesa comprar), los precios NO SON ninguna locura. En serio, yo soy UN MISERABLE, asi que ma da risa floja cuando veo a tanta gente rasgarse las vestiduras por los precios de estas gpus. No se ya si quieren justificar que se van a comprar una consola neschen, o que se acaban de comprar una 20xx y les jode las ampere, o pensaban que su build les iba a durar 7 años y ven que van a tener que cambiar de caja (no os preocupeis que saldran cajas del tamaño necesario por 40 euros) y psu, o no se que pensar.

Porque lo que no me trago ni me entra, esque NINGUN consumidor habitual de gamas top de hardware, se asuste de ver los precios de las ampere...En serio. No cuela. Ademas, que todos sabemos que en salir SX y PS5, Nvidia las va a tener que vender a 200 euros para no quebrar. Solo es cuestion de esperar un poco...
Bio81 escribió:
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:El precio no se justifica porque no ha pasado un año desde el lanzamiento de Turing, han pasado dos. Y la mejora de rendimiento no es excepcional como si lo fue por ejemplo en Pascal.

Asi que Nvidia justifica el precio con dos cosas. El DLSS 3.0 que no usan ni 20 juegos en la actualidad. Y que Turing esta ahi todavia, sin nada de AMD compitiendo muy bien.

Si hubieran vendido el 90% de lo que fabricaron de Turing. Seguramente otro gallo cantaria. Pero fabrican demasiado, muchas variantes y les cuesta sacar una gama sin rebajar mucho lo anterior.

Asi que la opción de Nvidia claramente va a ser vender más caro.

En fin, que atractivas son las Turing segun se va sabiendo más y más. Una 2060 Super o incluso una 2070 me parece un tarjeton para 1080p.

Si es que lo llevó diciendo ya 3 semanas o un mes, que la 3090 es la Titán Ampere y todos aquí arrancándose los pelos por una 3090, de haberse llamando RTX Titán A la gente hubiera pasado de ella, pero cómo tú bien dices, el marketing hace efecto en las masas aborregadas, que he vamos a hacer, está todo estudiado y de marketing Nvidia al igual que Sony sabe mucho de eso


si de verdad la 3090 es la titan ampere nvidia no la va a comercializar como tal , la 3090 Nidia la va a comercializar como lo hizo con la 2080 Ti , fijate todos los ensambladores que ya se han filtrado modelos de la 3090 y nvidia no a puesto restricciones en la personalización de la 3090 , cosa que no ha ocurrido con todas las demás Titan que han salido desde la primera hasta la ultima , yo sigo pensado que la Titan Ampere la anunciara poco después o al mismo tiempo que las 3090 y 3080 con el chip GA102 completo y mas vram

la 3080 yo creo que costara entre 800 y 1000 , la 3090 entre 1.000 y 1.500 y la titan ampere entre 2.000 y 3.000

Ainnnnmsss es que dais las cosas por sentado cuando no es así, tampoco ha salido nunca una serie X90 que sólo estaba reservado para gráficas de doble núcleo, lo que haya hecho Nvidia con su gama Titán ya no vale para nada por qué ser ha sacado de la chistera la gama 90, así que si, el marketing de Nvidia está haciendo su efecto y es él de vender su gama Titán a precio Titán pero enmascarada en una tarjeta gráfica gaming, todo está saliendo segun lo planeado [fumando]
kikomanco escribió:
Bio81 escribió:
kikomanco escribió:Si es que lo llevó diciendo ya 3 semanas o un mes, que la 3090 es la Titán Ampere y todos aquí arrancándose los pelos por una 3090, de haberse llamando RTX Titán A la gente hubiera pasado de ella, pero cómo tú bien dices, el marketing hace efecto en las masas aborregadas, que he vamos a hacer, está todo estudiado y de marketing Nvidia al igual que Sony sabe mucho de eso


si de verdad la 3090 es la titan ampere nvidia no la va a comercializar como tal , la 3090 Nidia la va a comercializar como lo hizo con la 2080 Ti , fijate todos los ensambladores que ya se han filtrado modelos de la 3090 y nvidia no a puesto restricciones en la personalización de la 3090 , cosa que no ha ocurrido con todas las demás Titan que han salido desde la primera hasta la ultima , yo sigo pensado que la Titan Ampere la anunciara poco después o al mismo tiempo que las 3090 y 3080 con el chip GA102 completo y mas vram

la 3080 yo creo que costara entre 800 y 1000 , la 3090 entre 1.000 y 1.500 y la titan ampere entre 2.000 y 3.000

Ainnnnmsss es que dais las cosas por sentado cuando no es así, tampoco ha salido nunca una serie X90 que sólo estaba reservado para gráficas de doble núcleo, lo que haya hecho Nvidia con su gama Titán ya no vale para nada por qué ser ha sacado de la chistera la gama 90, así que si, el marketing de Nvidia está haciendo su efecto y es él de vender su gama Titán a precio Titán pero enmascarada en una tarjeta gráfica gaming, todo está saliendo segun lo planeado [fumando]


el marketing es cambiar la nomenclatura de 3080 Ti por 3090 , ese es el marketing que veo yo , ya que de 3080 a 3090 para el menos entendido en datos tecnicos es un salto mayor que el de de 3080 a 3080 Ti , Titan es mejor , es lo maximo que puede dar Nvidia en el sector gaming en IA deep learning y creación de contendo en tiempo real , no van a renunciar a ese modelo ya que la 3090 seguramente vendra capada , menos shaders . menos RT cores , menos tensor cores y menos vram

el precio todavia no se conoce , pero dudo que la 3090 cuente 2700 euros como la RTX Titan turing , costara entre 1.000 o .1500 como la 2080 Ti pero no adelantemos acontecimientos veremos que nos cuentan el 1 de septiembre
Bio81 escribió:
kikomanco escribió:
Bio81 escribió:
si de verdad la 3090 es la titan ampere nvidia no la va a comercializar como tal , la 3090 Nidia la va a comercializar como lo hizo con la 2080 Ti , fijate todos los ensambladores que ya se han filtrado modelos de la 3090 y nvidia no a puesto restricciones en la personalización de la 3090 , cosa que no ha ocurrido con todas las demás Titan que han salido desde la primera hasta la ultima , yo sigo pensado que la Titan Ampere la anunciara poco después o al mismo tiempo que las 3090 y 3080 con el chip GA102 completo y mas vram

la 3080 yo creo que costara entre 800 y 1000 , la 3090 entre 1.000 y 1.500 y la titan ampere entre 2.000 y 3.000

Ainnnnmsss es que dais las cosas por sentado cuando no es así, tampoco ha salido nunca una serie X90 que sólo estaba reservado para gráficas de doble núcleo, lo que haya hecho Nvidia con su gama Titán ya no vale para nada por qué ser ha sacado de la chistera la gama 90, así que si, el marketing de Nvidia está haciendo su efecto y es él de vender su gama Titán a precio Titán pero enmascarada en una tarjeta gráfica gaming, todo está saliendo segun lo planeado [fumando]


el marketing es cambiar la nomenclatura de 3080 Ti por 3090 , ese es el marketing que veo yo , ya que de 3080 a 3090 para el menos entendido en datos tecnicos es un salto mayor que el de de 3080 a 3080 Ti , Titan es mejor , es lo maximo que puede dar Nvidia en el sector gaming en IA deep learning y creación de contendo en tiempo real , no van a renunciar a ese modelo ya que la 3090 seguramente vendra capada , menos shaders . menos RT cores , menos tensor cores y menos vram

el precio todavia no se conoce , pero dudo que la 3090 cuente 2700 euros como la RTX Titan turing , costara entre 1.000 o .1500 como la 2080 Ti pero no adelantemos acontecimientos veremos que nos cuentan el 1 de septiembre

Imagen
si una 3090 cuesta lo mismo que la Titan RTX Turing , la compraran solo los que compraban la RTX Titan.. es decir si el precio sigue siendo el mismo de una Titan una 3090 ahí el marketing de poco sirve, el maketing sirve cuando cambias 3080 Ti por 3090 y mantienes un precio similar a la de 2080 Ti rindiendo un 50% mas , ahí es cuando se ganan muchas ventas
Bio81 escribió:si una 3090 cuesta lo mismo que la Titan RTX Turing , la compraran solo los que compraban la RTX Titan.. es decir si el precio sigue siendo el mismo de una Titan una 3090 ahí el marketing de poco sirve, el maketing sirve cuando cambias 3080 Ti por 3090 y mantienes un precio similar a la de 2080 Ti rindiendo un 50% mas , ahí es cuando se ganan muchas ventas

Todo apunta a eso, de 1500€ hacia arriba la 3090 y contando que tiene 24 gigas frente a los 10 de la 3080, blanco y en botella, tenemos a la Titán Ampere disfrazada de gráfica gaming y a los gamers deseosos de echarle mano por qué se creen que no es la Titán, luego de aquí a 10 meses nvidia sacara la 3080ti con 16 gigas de VRAM, rendimiento similar a la 3090 y a pasar por caja de nuevo [360º]
kikomanco escribió:
Bio81 escribió:si una 3090 cuesta lo mismo que la Titan RTX Turing , la compraran solo los que compraban la RTX Titan.. es decir si el precio sigue siendo el mismo de una Titan una 3090 ahí el marketing de poco sirve, el maketing sirve cuando cambias 3080 Ti por 3090 y mantienes un precio similar a la de 2080 Ti rindiendo un 50% mas , ahí es cuando se ganan muchas ventas

Todo apunta a eso, de 1500€ hacia arriba la 3090 y contando que tiene 24 gigas frente a los 10 de la 3080, blanco y en botella, tenemos a la Titán Ampere disfrazada de gráfica gaming y a los gamers deseosos de echarle mano por qué se creen que no es la Titán, luego de aquí a 10 meses nvidia sacara la 3080ti con 16 gigas de VRAM, rendimiento similar a la 3090 y a pasar por caja de nuevo [360º]

Pues yo solo espero que las filtraciones de la zotac sean verdad , y haya de salida una 3080 custom con más de 10gb.

Que creo que sería la verdaders sutittus de la 2080ti en este momento.

Porque ahora mismo es que no la veo por ningún sitio
@kikomanco Deberías responder al del tuit con esto

kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:A ver,no nos alarmemos,seguramente la 3090 sea como la titan,pero llamado asi,por lo tanto no me parece descabellado ese precio,las titan siempre han rondado ese precio.

Ya lo vais pillando no? Lo he dicho ya cómo en 7 mensajes míos (utilizar el buscador si no me creéis) la 3090 es la Ampere Titán
Y por qué? Fácil, por qué tiene una cantidad ingente de VRAM, y eso sólo lo tiene la Titán y va a salir a precio de Titán, por qué las Titán se pagan por qué normalmente las quieren para el sector profesional que se le está haciendo el culo agua con las especificaciones que tiene la 3090 y comparada con las nvidia QUADRO de 10.000€ les pega un buen meneo, a ver si os enterais, ahora mismo van a salir 3 gráficas, Titán, 3080 y 3070, la 3080 estará sobre los 800€ y la 3070 sobre los 600, de aquí a 10 meses sacarán la 3080ti a 1000€ con 16 gigas de VRAM y arreando


[poraki] [poraki]
Senegio escribió:@kikomanco Deberías responder al del tuit con esto

kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:A ver,no nos alarmemos,seguramente la 3090 sea como la titan,pero llamado asi,por lo tanto no me parece descabellado ese precio,las titan siempre han rondado ese precio.

Ya lo vais pillando no? Lo he dicho ya cómo en 7 mensajes míos (utilizar el buscador si no me creéis) la 3090 es la Ampere Titán
Y por qué? Fácil, por qué tiene una cantidad ingente de VRAM, y eso sólo lo tiene la Titán y va a salir a precio de Titán, por qué las Titán se pagan por qué normalmente las quieren para el sector profesional que se le está haciendo el culo agua con las especificaciones que tiene la 3090 y comparada con las nvidia QUADRO de 10.000€ les pega un buen meneo, a ver si os enterais, ahora mismo van a salir 3 gráficas, Titán, 3080 y 3070, la 3080 estará sobre los 800€ y la 3070 sobre los 600, de aquí a 10 meses sacarán la 3080ti a 1000€ con 16 gigas de VRAM y arreando


[poraki] [poraki]

Está claro que a la Titán le han llamado 3090 y la 3090 que iba a ser la 3080ti se la han guardado para lanzarla de aquí a 10 meses cómo siempre ha hecho con las 80ti [fumando]
Yo supongo que la serie 3090 va enfocada a jugar a 4k, muy poca gente juega a 4k en monitores y los tv 4k no pasan de 60hz, yo ahora tengo una 1080ti y juego a 2k practicamente a casi todo en utra y por encima de los 60fps en el 90% de los juegos, la 2080ti no era un desembolso justificado por tener rt y practicamente el mismo rendimiento, en 4k seria otra cosa.
kikomanco escribió:
Bio81 escribió:si una 3090 cuesta lo mismo que la Titan RTX Turing , la compraran solo los que compraban la RTX Titan.. es decir si el precio sigue siendo el mismo de una Titan una 3090 ahí el marketing de poco sirve, el maketing sirve cuando cambias 3080 Ti por 3090 y mantienes un precio similar a la de 2080 Ti rindiendo un 50% mas , ahí es cuando se ganan muchas ventas

Todo apunta a eso, de 1500€ hacia arriba la 3090 y contando que tiene 24 gigas frente a los 10 de la 3080, blanco y en botella, tenemos a la Titán Ampere disfrazada de gráfica gaming y a los gamers deseosos de echarle mano por qué se creen que no es la Titán, luego de aquí a 10 meses nvidia sacara la 3080ti con 16 gigas de VRAM, rendimiento similar a la 3090 y a pasar por caja de nuevo [360º]


si pero tambien se habla de una 3080 con 20 Gb , la titan ampere podria tener 48 GB , pero bueno ya se vera


Es bastante razonable, mas de 16gb de vram lo veo totalmente innecesario para juegos.
(Desde la ignorancia) Hoy en día, realmente es necesario mas 16gb de VRAM para jugar?
31123 respuestas