kikomanco escribió:Nomada_Firefox escribió:Viendo las mejoras de rendimiento y se da que tengan aceptación, apostaria a que en poco tiempos los precios suban incluso más, sobretodo en las custom un tanto mejoradas con 3 ventiladores y demas familia. Vamos, como casi siempre ha sido.
The 3080 is ~70% faster than the 2080.
Esto me parece un poco engañoso porque es el porcentaje con lo que lo midieron y luego lo importante es el rendimiento en juegos. Se hablaba inicialmente de un 40%.
Viendo lo de Palit, estaria bien que la 3060 saliera de principio. Y yo no esperaria ni a modelos Super o Ti. Podria esperar a que renovasen la serie 16XX pero igual ni eso. Total, saliendo Ampere, ya sabes que lo otro andara por el rendimiento de Turing todo lo más.
Ehhhh nop
la 2080ti ya le saca un 30/35% a la 2080 me vas a decir que la 3080 solo rinde un 5% más que la 2080ti?
si es que luego hablamos de que si las consolas PS5 rinde cómo una 3080ti y nos lo creemos, normal, con datos como el que has dado no me extraña que los consoleros se flipen
La 3070 ya va a rendir más o menos cómo una 2080ti en rasterizado tradicional, pero con el DLSS y el RT que se supone que será 400% más potente, la va a dejar muy muy atrás y si es cómo se rumorea, lo hará por 500/600€
Ratchet & Clank: Rift Apart ofrecerá la opción de jugar en 4K a 30 FPS o con una resolución menor a 60 FPS
Hay tienes lo que rinde una PS5. Esque de verdad, hay que tener un nivel de ingenuidad y falta de conocimientos, para a estas alturas, y teniendo una cierta edad claro, cada vez que sale una gen de consolas, creerse TODO el humo que venden, y no entender que cuenten lo que cuenten y digan lo que digan, son maquinas de 400 o 500 euros, con mando y todo embutidas en una carcasa que intenta ser lo mas pequeña que pueda, super limitadas por el consumo y la temperatura, ademas de por el precio, que las situa y las situará, siempre, en esa orquilla de la gama MEDIA del hardware, pero no del corriente al momento de su salida, del de hace un par de años atras, solo que customizao y estirado lo que buenamente puedan. Un first, hecho con todo el cariño y conocimiento de la maquina, que encima es un juego felizonpio y chirigotico, ni exigencias para representar realismo, ni enormes mapeados, ni nada de nada, y esta señores y señoras es la realidad que nos espera durante los proximos años, al menos sino sacan de nuevo "revisiones" mas adelante. Con máquinas, ambas, que no van a superar lo que hasta de dia de hoy ha hecho o pueda hacer una 2060s-2070s. ¿Volvemos a plantear eso de no se si seguir comprando GPUS ampere o pillar una consola porque va a rendir 4k/60 por 500 euros?
Seriedad por dios, seriedad. Que estamos en un hilo de hardware de PC, donde se supone que se tiene una cierta base.