[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:A ver,no nos alarmemos,seguramente la 3090 sea como la titan,pero llamado asi,por lo tanto no me parece descabellado ese precio,las titan siempre han rondado ese precio.

Ya lo vais pillando no? Lo he dicho ya cómo en 7 mensajes míos (utilizar el buscador si no me creéis) la 3090 es la Ampere Titán
Y por qué? Fácil, por qué tiene una cantidad ingente de VRAM, y eso sólo lo tiene la Titán y va a salir a precio de Titán, por qué las Titán se pagan por qué normalmente las quieren para el sector profesional que se le está haciendo el culo agua con las especificaciones que tiene la 3090 y comparada con las nvidia QUADRO de 10.000€ les pega un buen meneo, a ver si os enterais, ahora mismo van a salir 3 gráficas, Titán, 3080 y 3070, la 3080 estará sobre los 800€ y la 3070 sobre los 600, de aquí a 10 meses sacarán la 3080ti a 1000€ con 16 gigas de VRAM y arreando

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... p-de-350w/

Maquina esto te lo pasas por el forro no? XD
kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:A ver,no nos alarmemos,seguramente la 3090 sea como la titan,pero llamado asi,por lo tanto no me parece descabellado ese precio,las titan siempre han rondado ese precio.

Ya lo vais pillando no? Lo he dicho ya cómo en 7 mensajes míos (utilizar el buscador si no me creéis) la 3090 es la Ampere Titán
Y por qué? Fácil, por qué tiene una cantidad ingente de VRAM, y eso sólo lo tiene la Titán y va a salir a precio de Titán, por qué las Titán se pagan por qué normalmente las quieren para el sector profesional que se le está haciendo el culo agua con las especificaciones que tiene la 3090 y comparada con las nvidia QUADRO de 10.000€ les pega un buen meneo, a ver si os enterais, ahora mismo van a salir 3 gráficas, Titán, 3080 y 3070, la 3080 estará sobre los 800€ y la 3070 sobre los 600, de aquí a 10 meses sacarán la 3080ti a 1000€ con 16 gigas de VRAM y arreando

Pues yo despues de ver lo que se ha filtrado dudo que sea el chip completo la 3090. Además, no tendría mucho lógica salir con todo de primera hora, no?
cristiano.88 escribió:
kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:A ver,no nos alarmemos,seguramente la 3090 sea como la titan,pero llamado asi,por lo tanto no me parece descabellado ese precio,las titan siempre han rondado ese precio.

Ya lo vais pillando no? Lo he dicho ya cómo en 7 mensajes míos (utilizar el buscador si no me creéis) la 3090 es la Ampere Titán
Y por qué? Fácil, por qué tiene una cantidad ingente de VRAM, y eso sólo lo tiene la Titán y va a salir a precio de Titán, por qué las Titán se pagan por qué normalmente las quieren para el sector profesional que se le está haciendo el culo agua con las especificaciones que tiene la 3090 y comparada con las nvidia QUADRO de 10.000€ les pega un buen meneo, a ver si os enterais, ahora mismo van a salir 3 gráficas, Titán, 3080 y 3070, la 3080 estará sobre los 800€ y la 3070 sobre los 600, de aquí a 10 meses sacarán la 3080ti a 1000€ con 16 gigas de VRAM y arreando

Pues yo despues de ver lo que se ha filtrado dudo que sea el chip completo la 3090. Además, no tendría mucho lógica salir con todo de primera hora, no?

Siempre han salido con todo de primera hora.

Peeero lo que no me cuadra que hayan cambiado el nombre de titan a 3090 .
Yo creo que la titan saldrá más adelante, lo que no entiendo es la cantidad de vram que iba a tener.
Antoniopua escribió:Camisa de fuerza, inyección largactil y para el manicomio, a 4ª planta [carcajad] [+risas]


Eso ya no lo ponemos [+risas]

Alguna olanzapina o rivotril mejor [sonrisa]

Y ya la camisa de fuerza para las pelis [jaja]
bromutu escribió:
PepeC12 escribió:Nadie comenta los consumos?

Me parecen excesivos, una 1080 tenia un tdp de 180W y la 3080 320W.

Es muuuucho calor eso eh


Si una tarcens con una 1080 ya se llevaba medio pc cuando petaba, imaginate con una GPU de estas que consumen literalmente casi el doble. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi no me mires, yo siempre le pongo 2000W [uzi]
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:Viendo las mejoras de rendimiento y se da que tengan aceptación, apostaria a que en poco tiempos los precios suban incluso más, sobretodo en las custom un tanto mejoradas con 3 ventiladores y demas familia. Vamos, como casi siempre ha sido.

The 3080 is ~70% faster than the 2080.

Esto me parece un poco engañoso porque es el porcentaje con lo que lo midieron y luego lo importante es el rendimiento en juegos. Se hablaba inicialmente de un 40%.

Viendo lo de Palit, estaria bien que la 3060 saliera de principio. Y yo no esperaria ni a modelos Super o Ti. Podria esperar a que renovasen la serie 16XX pero igual ni eso. Total, saliendo Ampere, ya sabes que lo otro andara por el rendimiento de Turing todo lo más.

Ehhhh nop ¬_¬ la 2080ti ya le saca un 30/35% a la 2080 me vas a decir que la 3080 solo rinde un 5% más que la 2080ti? [facepalm] si es que luego hablamos de que si las consolas PS5 rinde cómo una 3080ti y nos lo creemos, normal, con datos como el que has dado no me extraña que los consoleros se flipen ¬_¬ Oooh
La 3070 ya va a rendir más o menos cómo una 2080ti en rasterizado tradicional, pero con el DLSS y el RT que se supone que será 400% más potente, la va a dejar muy muy atrás y si es cómo se rumorea, lo hará por 500/600€


Ratchet & Clank: Rift Apart ofrecerá la opción de jugar en 4K a 30 FPS o con una resolución menor a 60 FPS


Hay tienes lo que rinde una PS5. Esque de verdad, hay que tener un nivel de ingenuidad y falta de conocimientos, para a estas alturas, y teniendo una cierta edad claro, cada vez que sale una gen de consolas, creerse TODO el humo que venden, y no entender que cuenten lo que cuenten y digan lo que digan, son maquinas de 400 o 500 euros, con mando y todo embutidas en una carcasa que intenta ser lo mas pequeña que pueda, super limitadas por el consumo y la temperatura, ademas de por el precio, que las situa y las situará, siempre, en esa orquilla de la gama MEDIA del hardware, pero no del corriente al momento de su salida, del de hace un par de años atras, solo que customizao y estirado lo que buenamente puedan. Un first, hecho con todo el cariño y conocimiento de la maquina, que encima es un juego felizonpio y chirigotico, ni exigencias para representar realismo, ni enormes mapeados, ni nada de nada, y esta señores y señoras es la realidad que nos espera durante los proximos años, al menos sino sacan de nuevo "revisiones" mas adelante. Con máquinas, ambas, que no van a superar lo que hasta de dia de hoy ha hecho o pueda hacer una 2060s-2070s. ¿Volvemos a plantear eso de no se si seguir comprando GPUS ampere o pillar una consola porque va a rendir 4k/60 por 500 euros?

Seriedad por dios, seriedad. Que estamos en un hilo de hardware de PC, donde se supone que se tiene una cierta base.
kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:
kikomanco escribió:Ya lo vais pillando no? Lo he dicho ya cómo en 7 mensajes míos (utilizar el buscador si no me creéis) la 3090 es la Ampere Titán
Y por qué? Fácil, por qué tiene una cantidad ingente de VRAM, y eso sólo lo tiene la Titán y va a salir a precio de Titán, por qué las Titán se pagan por qué normalmente las quieren para el sector profesional que se le está haciendo el culo agua con las especificaciones que tiene la 3090 y comparada con las nvidia QUADRO de 10.000€ les pega un buen meneo, a ver si os enterais, ahora mismo van a salir 3 gráficas, Titán, 3080 y 3070, la 3080 estará sobre los 800€ y la 3070 sobre los 600, de aquí a 10 meses sacarán la 3080ti a 1000€ con 16 gigas de VRAM y arreando

Eres mi ídolo, un mostroooo.

Que 3 días nos espera virgen santa, que llegue pronto el martes y hable el chino Juan, éste fin de semana el hilo va a estar bien entretenido, habrá que ir a por las palomitas

Bueno un poco de salseo nunca viene mal, verás cuando se anuncien... La de hilos con preguntas de... Cuál me compro?
ayran escribió:Preciosa

Imagen

Mola pero prefiero las FE por ser mas diferente a lo que se lleva viendo años.
Esta generación prefiero el modelo founder
pdriko31 escribió:
kikomanco escribió:
pdriko31 escribió:Eres mi ídolo, un mostroooo.

Que 3 días nos espera virgen santa, que llegue pronto el martes y hable el chino Juan, éste fin de semana el hilo va a estar bien entretenido, habrá que ir a por las palomitas

Bueno un poco de salseo nunca viene mal, verás cuando se anuncien... La de hilos con preguntas de... Cuál me compro?

Si yo soy el primero al que le va el salseo, por eso digo lo de las palomitas, pero ésto ya es un sin vivir, faltan 3 días y parecen que faltara 3 meses
@ayran preciosa si, además Zotac que es una grandísima ensambladora
@adriano_99 yo opino igual, es la primera vez que me gusta una FE
Os dejo esto por aqui:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-y-rdna2/

Microsoft anuncia su nueva API DirectX 12 feature-level 12_2 pensando en Ampere y RDNA2

Algun insider por aqui que pueda comprobar la actualizacion y de paso decirnos si nota alguna mejora en algun lado?? [sonrisa]

[beer]
battman80 escribió:Os dejo esto por aqui:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-y-rdna2/

Microsoft anuncia su nueva API DirectX 12 feature-level 12_2 pensando en Ampere y RDNA2

Algun insider por aqui que pueda comprobar la actualizacion y de paso decirnos si nota alguna mejora en algun lado?? [sonrisa]

[beer]

Donde vamos a notar mejoras si no hay un solo juego que lo use?
adriano_99 escribió:
battman80 escribió:Os dejo esto por aqui:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-y-rdna2/

Microsoft anuncia su nueva API DirectX 12 feature-level 12_2 pensando en Ampere y RDNA2

Algun insider por aqui que pueda comprobar la actualizacion y de paso decirnos si nota alguna mejora en algun lado?? [sonrisa]

[beer]

Donde vamos a notar mejoras si no hay un solo juego que lo use?


Es cierto [qmparto] ha sido la emoción. Pero ya falta poco, parece que Ciberpunk ya se va a aprovechar de estas mejoras.
ayran escribió:Preciosa

Imagen


Fuente??? es increible como sea de verdad.

Vale lo acabo de encontrar

https://videocardz.com/newz/zotac-gefor ... y-pictured
Buxeri escribió:
ayran escribió:Preciosa

Imagen


Fuente??? es increible como sea de verdad.



https://www.hd-tecnologia.com/se-filtra ... nity-holo/
Buxeri escribió:
ayran escribió:Preciosa

Imagen


Fuente??? es increible como sea de verdad.

Pues espero una 3080 asi la verdad, me ha enamorado completamente.
Entonces esta claro, de primera remesa saldran de la 70 hasta la 90. A ver que tal son de rendimiento.
Lo bueno, quizás lo único de esta gama, es que deja sitio para un buen refrito de Turing.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dame azotes, Zotac [carcajad] [+risas] . Yo compraba la 3090 esa sin pestañear :O
@david14mh según he leído en bastantes sitios, primero saldrán las RTX 3090 y 3080, las RTX 3070 para más adelante, pero a saber lo que haga NVIDIA, de momento todo lo que hay son rumores.

Saludos.
Yo hasta que no salgan las versiones watercooled como que no me interesan
ayran escribió:
Buxeri escribió:
ayran escribió:Preciosa

Imagen


Fuente??? es increible como sea de verdad.



Por favor, qué bonita [amor] [amor] [amor]. Una pena que no pegue con mi caja y componentes blancos y negros
Senegio escribió:
ayran escribió:


Por favor, qué bonita [amor] [amor] [amor]. Una pena que no pegue con mi caja y componentes blancos y negros


A mi también me hace tilín, pero no hace juego con mi billetera me temo. Lo bueno es que en esa lista de Zotac hay 2 unidades de 3070 listas para salir a la venta con 2 ventiladores y a lo mejor salen antes de lo que muchos creen.

https://videocardz.com/newz/zotac-geforce-rtx-3090-trinity-pictured

Imagen
ayran escribió:
Buxeri escribió:
ayran escribió:Preciosa

Imagen


Fuente??? es increible como sea de verdad.



muy muy chulas

nunca he tenido zotac, salen buenas?
@tigerscream Ya, yo sigo confiando en que no sea verdad lo de los precios... porque tengo que cambiar de monitor también, así que ya me supondría un gasto enorme (que esa es otra, los monitores que anunciaron en CES 2020 son carísimos, al menos los que ya tienen precio xD)

Pero bueno, si no tendrá que caer una 80. A ver qué sacan las demás ensambladoras
@wildchild_bcn pues a menudo son las mas baratas, y salen muy muy buenas. Es una marca de la que la gente desconfiaba por desconocida por estos lares, pero que poco a poco se ha ido haciendo su sitio (y subiendo sus precios por desgracia [+risas] ), pero hacen las cosas muy bien.

Lo mismo pasa con las KFA/GALAX, que son gráficas estupendas, sobre todo super bien refigeradas, que todavía despiertan la desconfianza de mucha gente que no las conoce, por ser de ensambladores que no tienen tradicion en nuestro mercado. Eso si, no suelen ser las mas bonitas...
Que ensambladores serían los que se deben evitar????
tigerscream escribió:
Senegio escribió:
ayran escribió:


Por favor, qué bonita [amor] [amor] [amor]. Una pena que no pegue con mi caja y componentes blancos y negros


A mi también me hace tilín, pero no hace juego con mi billetera me temo. Lo bueno es que en esa lista de Zotac hay 2 unidades de 3070 listas para salir a la venta con 2 ventiladores y a lo mejor salen antes de lo que muchos creen.

https://videocardz.com/newz/zotac-geforce-rtx-3090-trinity-pictured

Imagen

La 3070 twing holo ya me está poniendo ojitos

11 chips de memoria?

11gb? 22? Mezcla de 1 y 2 GB? Si fuese así, quizás 14 (2*3 + 1*8)?
Perdón el offtopic, pero una duda rápida

Cómo veis pillar ahora un i9 9900k 5Ghz para jugar a 1080p 60fps (con todo en ultra a poder ser) para que me durase bastantes años. O sería tirar el dinero?
gwallace escribió:

11 chips de memoria?

11gb? 22? Mezcla de 1 y 2 GB? Si fuese así, quizás 14 (2*3 + 1*8)?

dicen que hay el doceavo esta debajo del die, de lado...
pero esta imagen rompe un poco los esquemas, no podria ser la 3090 por que no tiene el nv link, pero no podria ser la 3080 por que tiene 24GB de memoria...

Eilex_D escribió:Perdón el offtopic, pero una duda rápida

Cómo veis pillar ahora un i9 9900k 5Ghz para jugar a 1080p 60fps (con todo en ultra a poder ser) para que me durase bastantes años. O sería tirar el dinero?

tal como están las cosas mejor vete a por un ryzen que te saldra mejor rendimiento/precio
Eilex_D escribió:Perdón el offtopic, pero una duda rápida

Cómo veis pillar ahora un i9 9900k 5Ghz para jugar a 1080p 60fps (con todo en ultra a poder ser) para que me durase bastantes años. O sería tirar el dinero?



Para 60fps no hace falta un 9900k, con un Ryzen 3600 te sobra.

Yo personalmente no pillaria un Intel en ningun caso, aunque fuese para un monitor 144Hz.
gwallace escribió:@wildchild_bcn o solo 12, pastillas de 1gb


podria ser, pero no cuadraria con lo que se ha filtrado de 3080 de 10GB ni 3090 de 12GB [boing]

4 dias para salir de dudass!!
battman80 escribió:
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:Viendo las mejoras de rendimiento y se da que tengan aceptación, apostaria a que en poco tiempos los precios suban incluso más, sobretodo en las custom un tanto mejoradas con 3 ventiladores y demas familia. Vamos, como casi siempre ha sido.


Esto me parece un poco engañoso porque es el porcentaje con lo que lo midieron y luego lo importante es el rendimiento en juegos. Se hablaba inicialmente de un 40%.

Viendo lo de Palit, estaria bien que la 3060 saliera de principio. Y yo no esperaria ni a modelos Super o Ti. Podria esperar a que renovasen la serie 16XX pero igual ni eso. Total, saliendo Ampere, ya sabes que lo otro andara por el rendimiento de Turing todo lo más.

Ehhhh nop ¬_¬ la 2080ti ya le saca un 30/35% a la 2080 me vas a decir que la 3080 solo rinde un 5% más que la 2080ti? [facepalm] si es que luego hablamos de que si las consolas PS5 rinde cómo una 3080ti y nos lo creemos, normal, con datos como el que has dado no me extraña que los consoleros se flipen ¬_¬ Oooh
La 3070 ya va a rendir más o menos cómo una 2080ti en rasterizado tradicional, pero con el DLSS y el RT que se supone que será 400% más potente, la va a dejar muy muy atrás y si es cómo se rumorea, lo hará por 500/600€


Ratchet & Clank: Rift Apart ofrecerá la opción de jugar en 4K a 30 FPS o con una resolución menor a 60 FPS


Hay tienes lo que rinde una PS5. Esque de verdad, hay que tener un nivel de ingenuidad y falta de conocimientos, para a estas alturas, y teniendo una cierta edad claro, cada vez que sale una gen de consolas, creerse TODO el humo que venden, y no entender que cuenten lo que cuenten y digan lo que digan, son maquinas de 400 o 500 euros, con mando y todo embutidas en una carcasa que intenta ser lo mas pequeña que pueda, super limitadas por el consumo y la temperatura, ademas de por el precio, que las situa y las situará, siempre, en esa orquilla de la gama MEDIA del hardware, pero no del corriente al momento de su salida, del de hace un par de años atras, solo que customizao y estirado lo que buenamente puedan. Un first, hecho con todo el cariño y conocimiento de la maquina, que encima es un juego felizonpio y chirigotico, ni exigencias para representar realismo, ni enormes mapeados, ni nada de nada, y esta señores y señoras es la realidad que nos espera durante los proximos años, al menos sino sacan de nuevo "revisiones" mas adelante. Con máquinas, ambas, que no van a superar lo que hasta de dia de hoy ha hecho o pueda hacer una 2060s-2070s. ¿Volvemos a plantear eso de no se si seguir comprando GPUS ampere o pillar una consola porque va a rendir 4k/60 por 500 euros?

Seriedad por dios, seriedad. Que estamos en un hilo de hardware de PC, donde se supone que se tiene una cierta base.



Lo que hacen las consolas es brutal, con un sistema cerrado aguantan el tipo 5/6 años mínimo, es más, a final de generación te sacan el TLOU2, God of War o Death Stranding y flipas. O a principio de la gen tienes el Son of Rome de Xbox que es un pepino. No te autoengañes, cuántos ports de mierda se come el pc cada vez que sale un juego? El pc me gusta muchísimo más pero para personas que no tienen ultritis una consola de 400 € como ps4 que mueve esos juegos es una maravilla. Es que veo es Ghost of Shusima y flipo de lo que puede hacer una consola con un hardware desfasado y con no sé cuántos años a la venta.

Espérate un añito para ver los pepinos de consola, es normal que a principio de generación la cosa flojee.

Saludos.

Ah por cierto, la ps5 es la más Consola más grande de Sony, es enorme.
Vaya filtración de Zotac. La más tocha hasta ahora diría yo.

Seguro que alguna colleja cae.
Mira que me negué a tener relaciones largas, pero con la Zotac me lo pensaría y mucho
Imagen
Yo si sacan una 3080 de 20GB no me lo pienso si vale unos 1300€.

Por RAM no me quedaría corto.
gunman1976 escribió:Yo si sacan una 3080 de 20GB no me lo pienso si vale unos 1300€.

Por RAM no me quedaría corto.

esta visto ya que no...
a esperar al año que viene o a pasar por caja con la 3090, no quda otra, yo estoy igual.

ojala salieran antes de navidad al menos, pero pinta mal.
jugada maestra de nvidia para pasar por caja.
Pero entonces lo que ofrecerá Nvidia no tiene mucha logica..

3090 a más de 1800 euros?

3080 de 10 gigas no demasiado barata?

Quizás no importa pagar un pelín de más por la de 3080 pero el saber que tiene 10 gigas y saldrá otra mejor en breve... No me invita a comprarla..

Y la 3090 cuyo presupuesto máximo que pensaba gastar podría estar en torno a 1500.. tampoco está al alcance de cualquiera...


Nose, habrá que esperar precios oficiales. Mi idea era pillar la más gorda, pero hasta cierto punto.. 1500..1600.. pero bueno lo mismo sale q 2000 y me lanzo igual .. pero no veo de cara al usuario algo agradable
chrispro escribió:Pero entonces lo que ofrecerá Nvidia no tiene mucha logica..

3090 a más de 1800 euros?

3080 de 10 gigas no demasiado barata?

Quizás no importa pagar un pelín de más por la de 3080 pero el saber que tiene 10 gigas y saldrá otra mejor en breve... No me invita a comprarla..

Y la 3090 cuyo presupuesto máximo que pensaba gastar podría estar en torno a 1500.. tampoco está al alcance de cualquiera...


Nose, habrá que esperar precios oficiales. Mi idea era pillar la más gorda, pero hasta cierto punto.. 1500..1600.. pero bueno lo mismo sale q 2000 y me lanzo igual .. pero no veo de cara al usuario algo agradable

ahora mismo segun rumores y filtraciones la cosa pinta mal, rara y no muy logica.
La 3080 de 20gb se la guardan por si acaso, de EVGA no hay filtraciones?
Colorful35 escribió:La 3080 de 20gb se la guardan por si acaso, de EVGA no hay filtraciones?

https://wccftech.com/zotac-geforce-rtx- ... -pictured/
no se la validez, pero marcan dos 3080, una de 10 y otra de 20, en el mismo dia de lanzamiento,
Pues a ver el precio de esa supuests 80 de 20 GB, que lo mismo vale 1500 xD
A ver el martes que presenta nuestro CEO favorito [sati] [sati]

Casi seguro que comprare una FE
Si no, recordad que no es obligatorio comprarse ninguna.
KindapearHD escribió:Si no, recordad que no es obligatorio comprarse ninguna.

En serio? No jodas.....
Me acabo de venir abajo
31123 respuestas