[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Al que le preocupe que saquen algo superior le recomendaria esperar, lo veo mejor opcion que comprar y estar con el culo apretado y rezando para que todo lo demas sea un fail y su inversion de 4 cifras sea aun peor. [qmparto]
@Lemmiwinks Le he llamado versiones pero podría haber usado la palabra modelos, da igual xD. Y las revisiones veremos cuándo salen, porque con AMD soltando las gráficas un par de meses después no creo que Nvidia se espere demasiado a sacar revisiones para hacer sombra a la competencia.

Pero el punto del que hablaba, que tampoco quiero alargar más este tema porque no tiene muchas más salidas, es que todos, con el presupuesto que tenga cada uno, queremos comprar lo mejor que nos podemos permitir. Y un vez gastado el dinero, sean 400, 600 o 1000, si resulta que te sacan al poco algo mejor por el mismo precio, te están dando una sensación de devaluación, no sólo de lo que tienes, sino del dinero has invertido.

Ya centrándonos en versiones/modelos y no en revisiones, la imagen de antes. Cuando se filtró que la 3080 tendría 10 GB y la 3090 24, sólo hay que ir a las páginas de atrás para ver la que se montó. "Que si cómo va a tener la 3080 sólo 10 GB cuando eso ya lo tienen las gráficas de la pasada generación" y tal y tal. Supongamos cierto que saldrá una 3080 de 20 GB a finales de septiembre, 2-3 semanas después de sacar la versión de 10 GB. Imaginad que además de eso Nvidia no da datos de que exista esa versión de 20 GB y mucho menos la fecha. Nos compramos la 3080 de 10 GB pensando que es lo mejor que podemos permitirnos y a las 3 semanas llega Nvidia y dice: "Sorpresa, aquí está la de 20 GB". ¿Os sentaría bien? Lo dudo. Y dudo también mucho que si la de 20 GB existe y Nvidia la anuncia con fecha no os esperéis todos a la de 20 GB. Porque... ¿qué razón habría para comprar la de 10 GB si en 3 semanas tienes la de 20? Que no hay que esperar medio año o un año precisamente.

Por eso digo que no me creo las filtraciones, esa fragmentación de las gamas, los precios y sus consumos. Es que sacar una 3080 de 10 GB para a las 3 semanas sacar la de 20 no tiene sentido
Estamos en lo de siempre si te esperas siempre vas a encontrar algo mejor pero no se puede esperar eternamente. Yo voy a por una de salida si la 3060 no sale me tocará ir a por la 3070 pero ya se me escapa del presupuesto de 400€. A ver si se dice ya los precios y salen también las ganas más modestas.

Saludos
Las Nvidia GeForce RTX 3090 Custom costarían hasta 3.000 dólares y rondarían los 500W de consumo

El que pueda comprarse 3, que se compre 4, lo malo de estos precios si al final se confirman, es que estas top arrastran a las gamas por debajo hacia arriba, y el jugar a algo en PC va a convertirse en un lujo en vez de un hobby.

Si se confirma esto, seguiré tan agusto con mi 1080 hasta que pueda, y a esperar que Nvidia se pegue una buena hostia.

Un saludo
Solo por cerrar el tema: comprar una tarjeta gráfica NO es una inversión.

Es un pasivo. Un gasto. SIEMPRE se va a devaluar.
Gwyn escribió:Solo por cerrar el tema: comprar una tarjeta gráfica NO es una inversión.

Es un pasivo. Un gasto. SIEMPRE se va a devaluar.

Y en el momento en que jugar en pc pase de hobby a lujo, vendrán los lloros, la cosa será así, si se deja a las compañías campar a sus anchas y poner los precios que ellos quieren, está en las manos de los usuarios frenarlo.
Esta chilladera con los precios es siempre lo mismo en cada nueva salida, sino revisen el hilo de RTX mas o menos por la fecha de salida.

Lo que yo no entiendo es porque tanto alboroto y lloradera, a ver, no te da para jugar con lo que tienes TE HACE FALTA UNA NUEVA GPU?

No, a pero que quieres jugar a 4K? que quieres jugar a144fps? que quieres jugar en ULTRA? pues entonces es lo que hay, sino te puedes comprar una 5600 o 5700 y vas a jugar a TODO tranquilamente es mas, si me apuras, una RX 580 una 1650 super o 1660 te son mas que suficiente.

Pero ahora de pronto nos quejamos de que las GPU sean caras (siempre lo han sido, aun recuerdo lo que me costo la Voodoo 2 en su momento y no hablemos de lo que costaba una simple sound blaster en su momento) que ahora SON MAS CARAS?

Quizas, pero NO te hacen falta, con una R9 270X del 2013 que costaba 199 dolares aun puedes jugar a todo, ah pero claro te toca sacrificar graficos o fps.

Sin embargo repito con una 2060 o una 1660 vas a jugar A TODO, ahora si eres elitista y quieres 4K 120fps HDR y todo, pues no te toca de otra, nadie te obliga a gastar 2000 euros de tele o minitor y luego llorar por el precio de la GPU

Lo tipico TIPICO de esto desde que estoy en EOL
Entonces al final nos olvidamos de TI o nos van a hacer el truco y pocos meses despues nos sacaran las 3080 ti y la 3090 ti. Yo ya tengo un lio muy considerable Esperate que luego no se reinventen y saquen las 3080 ti Super [mad]
Porque Nissan pide por el GTR 150.000 € si un Dacia vale 7000€ y hace lo mismo o Porsche pide 100.000€ por el Panamera S si un BMW 320d vale 30.000€, el caso de Nvidia con la gama alta se puede valer el ejemplo de la marcas de coches, no veo que Porsche baje el Panamera S porque no se vende, el que lo quiera tiene que pagarlo, pues en esto de las graficas , los relojes, los barcos, los pisos, igual , ya cada uno valora lo que le interesa mas

PD: No entiendo quien se gasta 7000€ en un Rolex si yo soy feliz con un Casio de 5€ [sati] [sati] [sati]
mañana saldremos de dudas, yo estoy sin grafica ya q la 1080 ti me peto y pillare la 1 encuentre mejor calida precio, a ver q enseñan mañana y saldremos de dudas
Alguien ha comprado de salida en otras ocasiones? Las ponen a la venta en portales normales tipo amazon o pccom o hay que entrar en alguna pagina de Nvidia para pillarlas?
lororo escribió:Alguien ha comprado de salida en otras ocasiones? Las ponen a la venta en portales normales tipo amazon o pccom o hay que entrar en alguna pagina de Nvidia para pillarlas?


En la pagina de Nvidia deberian de estar en preventa mañana nada mas las presenten las FE, las custom pasados unos dias en amazon, pccom, etc
gwallace escribió:
V de viciado escribió:Camaradas compañeros, no discutamos entre nosotros, son los efectos del hype y de la información tan confusa que tenemos, el martes será nuestro momento, viva el vino!

Vale, para jugar a 2k una 3070 estaría bien o aun estando bien esperaríais a amd?

Gracias.

yo voy a esperar a AMD o al BF, lo que llegue antes, mi intención es gastar como mucho 400, no voy a meterle más. Una gama media que me permita jugar a 60 fps en 1080 o 2K durante toda o casi toda la gen (seguramente la combinaría con una ps5 para exclusivos)


Mi jugada es similar pero con un pelin más de presupuesto, desde que me deje las chuches he ahorrado.

Gwyn escribió:
V de viciado escribió:Camaradas compañeros, no discutamos entre nosotros, son los efectos del hype y de la información tan confusa que tenemos, el martes será nuestro momento, viva el vino!

Vale, para jugar a 2k una 3070 estaría bien o aun estando bien esperaríais a amd?

Gracias.


Para algunos de este hilo, menos de una 3090 es de peasant.

Así que sí, debes coger la Titán cuando salga.


Vale, entendido. ¿Alguien sabe donde vender órganos?
Merece la pena seguir haciendo conjeturas a poco mas de 24 horas del anuncio?
Colorful35 escribió:
lororo escribió:Alguien ha comprado de salida en otras ocasiones? Las ponen a la venta en portales normales tipo amazon o pccom o hay que entrar en alguna pagina de Nvidia para pillarlas?


En la pagina de Nvidia deberian de estar en preventa mañana nada mas las presenten las FE, las custom pasados unos dias en amazon, pccom, etc


Gracias tío :)
adriano_99 escribió:Merece la pena seguir haciendo conjeturas a poco mas de 4 horas del anuncio?


Es mañana a las 18h
adriano_99 escribió:Merece la pena seguir haciendo conjeturas a poco mas de 4 horas del anuncio?

Al leerte se me ha venido a la mente la banda sonora de regreso al futuro jejeje

Pues os digo una cosa, muchos comercios empiezan hoy a currar, el puto nvidia tiene que dar por saco y esperar a que sea justo día 1 de septiembre, la madre que los trajo...
Gwyn escribió:Solo por cerrar el tema: comprar una tarjeta gráfica NO es una inversión.

Es un pasivo. Un gasto. SIEMPRE se va a devaluar.


Be water my friend, "The more GPU's you buy, the more money you save" Yo no soy tonto.

Con eso uno puedo autoconvencerse sin decir nada, porque son todo frases de otros que las dicen y además de sonar Guay quedan super Cool. El que quiera comprar lo hará como sea, y si uno se autoengaña se siente mejor.

No lo digo por nadie de aquí, pero algunos parecen de una secta... parece que tengan acciones y vayan por la vida proclamando lo de "unete al club y pon el dinero sin importar lo demás hombre".

Pasa lo mismo con los móviles y con casi todo lo que se vende, ultrismos y dinero que es lo que interesa en esta SUCIEDAD de consumo.

Eso sí, una vez dicha toda la teoría y la filosofía, que me la sé muy bien, a ver hasta cuando aguanto sin comprar una gráfica... Llevo ya 3 meses y el mono está por las nubes, como al final me pille una de salida me tendré que castigar a mi mismo.
jiujinkai escribió:Entonces al final nos olvidamos de TI o nos van a hacer el truco y pocos meses despues nos sacaran las 3080 ti y la 3090 ti. Yo ya tengo un lio muy considerable Esperate que luego no se reinventen y saquen las 3080 ti Super [mad]

Y después de la 3080 ti, vienen la 4000... Y así cada 2 años
@V de viciado pues viendo las filtraciones espero que el ahorro en chuches se acerque a 1000 pavos porque vamos, menudos precios nvidia [mad]
estos ultimos dias he vendido un monton de cosas con el miedo del precio de las 3090, y vengo ahora mismo de vender la switch [fies]
eso si, he vendido la play, la switch, la 1080ti, tenia guardado dinero... y aun tengo el miedo de no llegar a las 3090 [decaio]
No he comprado nunca una Nvidia de salida, merece la pena la founders o es mejor esperar a ensamblaldor no sé si serán más baratas y lógicamente habrá más variedad.

Saludos
lucer1 escribió:No he comprado nunca una Nvidia de salida, merece la pena la founders o es mejor esperar a ensamblaldor no sé si serán más baratas y lógicamente habrá más variedad.

Saludos



Ensamblador mejor, aunque esta vez al estrenar disipador nuevo lo mismo sorprenden, pero lo dudo.
wildchild_bcn escribió:estos ultimos dias he vendido un monton de cosas con el miedo del precio de las 3090, y vengo ahora mismo de vender la switch [fies]
eso si, he vendido la play, la switch, la 1080ti, tenia guardado dinero... y aun tengo el miedo de no llegar a las 3090 [decaio]

De hecho, dudo que llegues, pero ojalá que lo hagas
Daicon escribió:
wildchild_bcn escribió:estos ultimos dias he vendido un monton de cosas con el miedo del precio de las 3090, y vengo ahora mismo de vender la switch [fies]
eso si, he vendido la play, la switch, la 1080ti, tenia guardado dinero... y aun tengo el miedo de no llegar a las 3090 [decaio]

De hecho, dudo que llegues, pero ojalá que lo hagas

que animos [decaio]
con 1800€ no crees que se pueda llegar a las 3090? se irán de verdad a los +2000k? [boma]
@wildchild_bcn

Ya metidos en esas cantidades que mas da 1800 que 2000€?
lucer1 escribió:No he comprado nunca una Nvidia de salida, merece la pena la founders o es mejor esperar a ensamblaldor no sé si serán más baratas y lógicamente habrá más variedad.

Saludos

Pienso lo mismo, ensamblador. Pero hay que ver que hace las FE, si bien tengo claro que aunque una 3060 usara el sistema de las FE mayores, no sera lo mismo. Por algun lado ahorraran. Y las FE siempre han sido raspado en prestaciones de temperaturas.

Va a ser muy interesante este lanzamiento con ese diseño nuevo y esas barbaridades de consumos en la 3090. Ideal para el invierno. Si ya hubo quejas con tarjetas más sencillas, no quiero imaginar lo que viene aqui. Y tengo claro que sera el usuario final, el beta tester definitivo. Ellos las habran probado en las mejores condiciones, un poquillo y ya vereis como con un trillon de configuraciones surgen muchisimos problemas de temperaturas y otras cosas.

Sobretodo veremos gente que le han subido las temperaturas en toda la torre. Sea porque tengas disipación por aire o agua, todo ese calor de la grafica subiendo para arriba directo al disipador de la CPU o al radiador de la liquida, va a ser una salvajada.
Daicon escribió:
wildchild_bcn escribió:estos ultimos dias he vendido un monton de cosas con el miedo del precio de las 3090, y vengo ahora mismo de vender la switch [fies]
eso si, he vendido la play, la switch, la 1080ti, tenia guardado dinero... y aun tengo el miedo de no llegar a las 3090 [decaio]

De hecho, dudo que llegues, pero ojalá que lo hagas


Nvidia estará frotándose las manos leyendo estos foros donde el hype lleva a los compradores a llenar sus bolsilos, impacientes por gastar su dinero en las novedades. Y después al año siguiente ya ni son top ni nada, antes era igual pero con menos dinero, el colega rico era que podía permitirse la aceleradora 3dfx voodoo (35.000pts), después el otro colega con más pasta fué quien se compró una Nvidia 8800gts (300€) ... me dejé una pasta en mi amd Club 3d 6970, que se podía pagar en su momento y cuando salió creo que no tenía rival. Al final te queda un sabor de boca agridulce, pero que te quiten lo bailao! [beer]
DaNi_0389 escribió:@wildchild_bcn

Ya metidos en esas cantidades que mas da 1800 que 2000€?


principalmente por que me hago mis propios numeros y no me gusta gastar mas allá de lo que tengo guardado, ya que en la economia familiar influyen muchas cosas :P
pero muy importante también... por que sobrepasar la barrerá de los 2000€ me da por culo, es un muro psicologico que tengo ahí... ya me está costando pasarme de los 1500€ y me parece una burrada
wildchild_bcn escribió:
DaNi_0389 escribió:@wildchild_bcn

Ya metidos en esas cantidades que mas da 1800 que 2000€?


principalmente por que me hago mis propios numeros y no me gusta gastar mas allá de lo que tengo guardado, ya que en la economia familiar influyen muchas cosas :P
pero muy importante también... por que sobrepasar la barrerá de los 2000€ me da por culo, es un muro psicologico que tengo ahí... ya me está costando pasarme de los 1500€ y me parece una burrada

Hace dos lo pasaste el de los 1000 y no pasó nada, el de los 2000 ya se ve más fácil.
Gwyn escribió:
adriano_99 escribió:Merece la pena seguir haciendo conjeturas a poco mas de 4 horas del anuncio?


Es mañana a las 18h

Lo se, quería escribir 24 pero el 2 no me va bien xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que quiero es una gráfica apañaica, potente y baratica [carcajad] [+risas] .
Caro son los pollos no las graficas ratataaaa [sati]
Daicon escribió:
wildchild_bcn escribió:
DaNi_0389 escribió:@wildchild_bcn

Ya metidos en esas cantidades que mas da 1800 que 2000€?


principalmente por que me hago mis propios numeros y no me gusta gastar mas allá de lo que tengo guardado, ya que en la economia familiar influyen muchas cosas :P
pero muy importante también... por que sobrepasar la barrerá de los 2000€ me da por culo, es un muro psicologico que tengo ahí... ya me está costando pasarme de los 1500€ y me parece una burrada

Hace dos lo pasaste el de los 1000 y no pasó nada, el de los 2000 ya se ve más fácil.


el de los 1000 aun no lo pasé... la 1080ti me costó 850 [+risas]
yo el de los 2k lo veo dificil pero ya me voy mentalizando [enfa]
Antoniopua escribió:Yo lo que quiero es una gráfica apañaica, potente y baratica [carcajad] [+risas] .

La 3090 es tu amiga [carcajad]
wildchild_bcn escribió:
DaNi_0389 escribió:@wildchild_bcn

Ya metidos en esas cantidades que mas da 1800 que 2000€?


principalmente por que me hago mis propios numeros y no me gusta gastar mas allá de lo que tengo guardado, ya que en la economia familiar influyen muchas cosas :P
pero muy importante también... por que sobrepasar la barrerá de los 2000€ me da por culo, es un muro psicologico que tengo ahí... ya me está costando pasarme de los 1500€ y me parece una burrada


Bueno, esta claro que en algun punto hay que poner el limite.

A mi lo que me toca los huevos es que en 2015 con lo que va a costar las 3090 custom pata negra te montabas un SLI 980Ti y con sus bloques de agua para una RL custom, comparativamente obtenias mucho mas gastando la misma pasta(inflacion a parte)


-----------

Comparativa Asus rog Strix 208Ti vs 3090

https://twitter.com/harukaze5719/status/1300281073155207172?s=20
Pero una cosa, quien se compre una 3090 será porque mínimo tiene un monitor 4k a 144 hz? Es que si no lo veo casi un sinsentido. o un 2k a 240 hz.
@Oaqe no iba a ser x4 el ray tracing? y en la imagen aparece que es con dlss, de ser asi vaya decepcion.
Laurita86 está baneado por "Troll"
Gwyn escribió:Solo por cerrar el tema: comprar una tarjeta gráfica NO es una inversión.

Es un pasivo. Un gasto. SIEMPRE se va a devaluar.


Pero si aquí hay gente que cree que las gráficas Nvidia son el nuevo ladrillo, diciendo orgullosas que se compraron una 2080 por 700 euros, y al cabo de dos años la vendieron por 600...

La segunda mano se está yendo de madre en este país, coches de segunda mano, hardware... Una devaluación de chiste.

En cuanto al tema ya solo falta un día. A ver si podemos comprarlas pronto.
Ignacio_ina escribió:Pero una cosa, quien se compre una 3090 será porque mínimo tiene un monitor 4k a 144 hz? Es que si no lo veo casi un sinsentido. o un 2k a 240 hz.

Es el problema cuando se compra por el mero hecho de tener el modelo mas potente, y no el modelo que se adapta a tus necesidades.
Pero bueno al final la gente se gasta su dinero en lo que le da la gana
Ignacio_ina escribió:Pero una cosa, quien se compre una 3090 será porque mínimo tiene un monitor 4k a 144 hz? Es que si no lo veo casi un sinsentido. o un 2k a 240 hz.


Yo tengo 2k@144 Hz y con una GTX1080 no los alcanzo con todo al mínimo ni de coña en el Warzone (por poner un ejemplo)

Me gustaría pensar que la 3070 va a ser capaz de dármelo, aunque la verdad es que solo 8gb y GDDR6... Me toca los huevos un rato.
yo ya tengo ganas q salgan a ver q me pillo q estoy sin grafica y solo tengo la switch pa jugar mientras espero, me va a dar algo jaja
WGP Kakashii escribió:yo ya tengo ganas q salgan a ver q me pillo q estoy sin grafica y solo tengo la switch pa jugar mientras espero, me va a dar algo jaja


Casi lo mismo yo la RX 550 me da 18 fps en el PES o en el Fifa 20 vamos de pena
Oaqe escribió:Ojito


Imagen

4K resolution with DLSS enable ...

En las mejores condiciones que mas les favorecen solo logran un x2 de rendimiento...
La presentación es mañana?
lororo escribió:Alguien ha comprado de salida en otras ocasiones? Las ponen a la venta en portales normales tipo amazon o pccom o hay que entrar en alguna pagina de Nvidia para pillarlas?


En la Web de Nvidia habilitan la compra directamente.... pagas por paypal, visa...

Eso si la garantia no se como se tramitara porque nunca se me roto ninguna FE (toco madera)
cristiano.88 escribió:
Oaqe escribió:Ojito


Imagen

4K resolution with DLSS enable ...

En las mejores condiciones que mas les favorecen solo logran un x2 de rendimiento...



El doble de rendimiento a 4k, no se que esperabais... Unx6?
d2akl escribió:
cristiano.88 escribió:
Oaqe escribió:Ojito


Imagen

4K resolution with DLSS enable ...

En las mejores condiciones que mas les favorecen solo logran un x2 de rendimiento...



El doble de rendimiento a 4k, no se que esperabais... Unx6?

Eso venia a decir yo, que quieren que quintuplique a la 2080ti?
Si es con dlss ambas tienen dlss en esos juegos.
31123 respuestas