Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn
Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.
Empezarán a las 17h
battman80 escribió:Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn
Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.
Empezarán a las 17h
Nate Gentile, es, en muchos años, uno de los mejores, sino el mejor comunicador y FORMADOR del panorama youtube en castellano. Al menos que yo haya visto. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho si todo el mundo viese algunos de sus videos que explican cosas básicas sobre el funcionamiento y la arquitectura del PC, no habría tanta desinformación y mitos como hay. Igual, por ejemplo, no había por aqui tanto dramatico con los 10gb GDDR6X a 19/21 GBs...
O tanto ilusionado con lo que AMD pueda llegar a ofercernos, o confundido con lo que ha ofrecido en el pasado. Y un monton de cosas más, que muchos no manejan, y que este chaval explica muy muy bien, de forma neutra, quizá algo tediosa por los temas que toca cuando se pone serio, pero creo que al alcance de todo tipo de usuarios de hardware, sean de consolas o de PC. A todos les haría muy bien enterarse de una vez de las cosas basicas que este chaval a ido explicando desde que tiene el canal...
El otro, el chaval delgado de la izquierda, que ha hecho algun video "de humor" con Nate ultimamente, es un payaso, desde mi punto de vista. No lo recomiendo para nada, y de hecho, ni siquiera se como es que empezó a hacer videos centrados en el PC, cuando a menudo se le ve el plumero...Supongo que porque sabía que si quería publico para el canal, o hablaba de hardware de PC o se tocaba las narices, en función del publico que consume en esa plataforma...
Al tercero de la foto no lo conozco, pero vamos, estando Nate simplemente, imagino que se baste para mantener a los otros, o al otro, de las chorradas que pueda decir o sugerir, y de paso igual le explica algo...Lo ideal sería Gentile solo, pero bueno.
Yo tambien creo que lo ideal es directo de Youtube oficial, que supongo habrá, y sino manejais el ingles, pues subititulos automaticos, que cada vez son mejores, y creo que daran para entender lo que se está diciendo.
spaizor6 escribió:Lowspect es inglés es el fallo que le veo al directo.
gwallace escribió:spaizor6 escribió:Lowspect es inglés es el fallo que le veo al directo.
en realidad no, LowspecGamer es Latino, pero sube los videos en inglés para llegar a más gente, de hecho se llama Alejandro y ha subido varias colaboraciones con Nate
gwallace escribió:@jymig a las 6 creo. Ya hay varios youtubers que han puesto el recordatorio para empezar a emitir ellos a las 5
Empezarán a las 17h
Nate Gentile, es, en muchos años, uno de los mejores, sino el mejor comunicador y FORMADOR del panorama youtube en castellano. Al menos que yo haya visto. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho si todo el mundo viese algunos de sus videos que explican cosas básicas sobre el funcionamiento y la arquitectura del PC, no habría tanta desinformación y mitos como hay. Igual, por ejemplo, no había por aqui tanto dramatico con los 10gb GDDR6X a 19/21 GBs...
O tanto ilusionado con lo que AMD pueda llegar a ofercernos, o confundido con lo que ha ofrecido en el pasado. Y un monton de cosas más, que muchos no manejan, y que este chaval explica muy muy bien, de forma neutra, quizá algo tediosa por los temas que toca cuando se pone serio, pero creo que al alcance de todo tipo de usuarios de hardware, sean de consolas o de PC. A todos les haría muy bien enterarse de una vez de las cosas basicas que este chaval a ido explicando desde que tiene el canal...
El otro, el chaval delgado de la izquierda, que ha hecho algun video "de humor" con Nate ultimamente, es un payaso, desde mi punto de vista. No lo recomiendo para nada, y de hecho, ni siquiera se como es que empezó a hacer videos centrados en el PC, cuando a menudo se le ve el plumero...Supongo que porque sabía que si quería publico para el canal, o hablaba de hardware de PC o se tocaba las narices, en función del publico que consume en esa plataforma...
Al tercero de la foto no lo conozco, pero vamos, estando Nate simplemente, imagino que se baste para mantener a los otros, o al otro, de las chorradas que pueda decir o sugerir, y de paso igual le explica algo...Lo ideal sería Gentile solo, pero bueno.
Yo tambien creo que lo ideal es directo de Youtube oficial, que supongo habrá, y sino manejais el ingles, pues subititulos automaticos, que cada vez son mejores, y creo que daran para entender lo que se está diciendo.
Duendeverde escribió:Lemmiwinks escribió:gual que pasa cuando alguien ti
Un iphone se lo puedes enseñar a todo el mundo, una gráfica no. Es más complejo que eso.
https://www.youtube.com/watch?v=j47iAc2LYv8
El término se llama neofilia y es adicción a tener lo último. La gente que tiene eso no es capaz de esperarse a comprarse algo. Siempre tiene que tener lo último. Y claro, si no eres adinerado, vienen los problemas. Quitar ahorros destinados a otras cosas, pedir créditos, etc....
Y por ejemplo tener un pc de hace 2 años y darte un capricho de comprarte lo último, no es neofilia. En cambio si ya lo tienes y a los 3 meses sacan algo nuevo y te lo compras para tener lo último, sí es neofilia. En informática está pasando como en los móviles, donde hay cierto sector de clientes que pagarán lo que sea para tener lo última y así saciar su adicción tecnológica.
Empezarán a las 17h
KindapearHD escribió:battman80 escribió:Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn
Empezarán a las 17h
Solo le sobra que es un elitista.
VanSouls escribió:
Tic Tac,Tic Tac,Tic Tac,
battman80 escribió:@XsX
idea tengo de sobra, ilusión tambien, pero poca la verdad porque basicamente no tengo la necesidad de tenerla en este caso. Vengo de un periodo de AMDs ademas, y cambio de marca sin el mayor problema, buscando siempre lo que mas interesa en cada momento. Precisamente por eso, se lo que puedo esperar de AMD, al menos en mi opinión, y se las vendias de humo que se suelen pegar (aunque Nvidia tambien).
La cosa es que, esperemos lo que esperemos de AMD, parece bastante claro que se trata en todo caso de ver hasta donde se acerca a Nvidia y por cuanto dinero, y como a mi no me ilusiona ver cuanto se acerca el segundo al primero, sino ver hasta donde llega el primero, miro hacia arriba, y espero a ver hasta donde lleva Nvidia, porque, salvo sorpresa universal mega magica y ultra secreta, AMD no se le va a acercar a partir de la gama media alta, como con RDNA. Eso es lo que hay, y me parece que, con conocimientos, eso se sabe de sobra.
Y respecto a RDNA2, estoy seguro que en rendimiento bruto van a ser muy buenas, y que va a competir de tu a tu, como han sugerido, con una supuesta 3070/S, pero a partir de ahí y hacia arriba, parece que hay bastante mas mundo. Ademas, de que, y sobre todo, dudo mucho, pero mucho, que a nivel de manejo de RTX tenga absolutamente nada que hacer (ni AMD, ni por desgracia las consolas), solo espero que sean capaces de manejarlo lo suficiente como para poder implementarlo en el rango de los 30 frames sin problemas, y aun en las calidades o complejidades mas bajas, para que podamos tenerlo presente, de forma escalable, en la mayor parte de juegos de PC de cara al futuro. Porque sin eso, entonces si que pienso que las Ampere pierden bastante interes, e igual habría que mirar hacia AMD.
Pero fijate por donde, yo en mi caso mismo, tengo muy claro que es lo que espero y donde pongo el limite. Es muy facil, la GPU que me mueva el actual RED dead 2 con absolutamente todos los settings al maximo, en 4k "reales", y me soporte los 60 frames, y haga lo mismo con el actual FS2020, esa es la gpu. Si alguna RDNA2 llega a eso, será en mi caso una opción de futuro, el problema es que, con el corazón en la mano, no creo que AMD tenga nada que supere por mucho a una 2080Ti. Asi que lo confio todo a que Nvidia si lo tenga, sino, va a ser decepcionante por todos lados.
Un saludo
jiujinkai escribió:Chicos, tenemos todos las carteras en las mesas? llamado al banco para quitaros la limitacion diaria de dinero? hablado con una mafia de venta de organos para ver como estan las cotizaciones?
Senegio escribió:@nunez Pues yo me he pillado el 10900K y muy contento. Algo caliente, eso sí, que se me pone a 70° cuando está a full y eso que lo refrigero por AIO
bromutu escribió:jiujinkai escribió:Chicos, tenemos todos las carteras en las mesas? llamado al banco para quitaros la limitacion diaria de dinero? hablado con una mafia de venta de organos para ver como estan las cotizaciones?
Lo de quitar la limitación del banco me ha matado xDDDD
Colorful35 escribió:Compis en una Corsair 280x entrara la 3090 o mejor la Cooler Master Q300L??
Colorful35 escribió:Compis en una Corsair 280x entrara la 3090 o mejor la Cooler Master Q300L??
jiujinkai escribió:bromutu escribió:jiujinkai escribió:Chicos, tenemos todos las carteras en las mesas? llamado al banco para quitaros la limitacion diaria de dinero? hablado con una mafia de venta de organos para ver como estan las cotizaciones?
Lo de quitar la limitación del banco me ha matado xDDDD
Eso es muy importante, que luego cuando hagas la compra de la 3090 de 2500 euros te deniegan el cobro y se queda la tarjeta otro
Gwyn escribió:Habláis de las 3090 como si fueran caramelos :yaoming:
¿No hay peasants como yo que firmarían una 3070? (con 12GB GDDR6X; no la estafa que nos quieren colar)
d2akl escribió:Gwyn escribió:Habláis de las 3090 como si fueran caramelos :yaoming:
¿No hay peasants como yo que firmarían una 3070? (con 12GB GDDR6X; no la estafa que nos quieren colar)
No tendría ningún sentido una 3070 GDDR6 , nadie con un mínimo de conocimiento, la compraría.
Y si te digo 3070/12gbX. Por800/850€?
Prepara las palomitas para esta tarde