[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Señores, hoy me he puesto de gala, tengo vaselina y el culo ready para tragármela entera, la conferencia.

Ha sido un placer compartir con ustedes estos días de locura, hoy termina un ciclo y empieza otro, que bonito sería tener dinero para poder dedicarme a jugar al ordenador, sin tener que ir a currar a aguantar a personas.

Luego os leo.
SashaX escribió:No puedo con el HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen


Yo tampoco
Tengo el Hype a mil, pero siento que me voy a decepcionar de una manera brutal.

Mas que nada porque la idea de una 3080 con solo 10GB en serio me repatea las gonadas, me parece un tomadura de pelo de parte de Nvidia.

Y esa diferencia tan grande entre la 3080 y la 3090 la veo unicamente porque saldra una tarjeta intermedia y lo sabemos.

La unica manera que me quedaria tranquilo seria que la 3090 no costase mas de 1200 y la 3080 800, pero todos sabemos que no pasara
Yo creo que después de la conferencia viene lo peor, esperar pruebas de rendimiento de la gente (sin patrocinio nvidia) y que asome la patita cyberpunk y ver cómo rinde de verdad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hilo después de anunciar los precios [carcajad] [+risas] :

Imagen
Antoniopua escribió:El hilo después de anunciar los precios [carcajad] [+risas] :

Imagen

Es así. Luego no se las va a comprar ni Dios.
Al contrario, alli es cuando el hilo estara mas activo de la gente despotricando de los precios (con razon en muchos casos) de la gente que quiere venir a decir porque se debe esperar a RDNA 2, a los que intentaran convencernos que comprar una 3090 es una estafa (ya he lei algun tonto diciendo eso de la 2080Ti) no si el hilo se activara y mucho, pero de la gente QUE NO TENIA PENSANDO COMPRARLA, no va a comprarla y no puede comprarla.
goku593 escribió:La RTX 2080 Ti ha sido la mayor estafa de Nvidia, la cual le ha colado a muchos... En fin. Espero que la 3090 si de un salto, y no valga más de 2000€. Aunque lo dudo.


La 2080ti es la única de la gen actual que mostró un salto importante de rendimiento en comparación con la generación anterior. Que haya salido infladísima de precio por el RTX y que al final no haya tenido el desempeño esperado y no justificara dicho precio, no significa que el rendmiento sea malo. Yo mismo me compré una 2080ti y fue precisamente por rendimiento. Porque para comprarme una 2080, estaba la 1080ti. Y de momento no me arrepiento, no me ha faltado potencia en nada. Veremos Cyberpunk que es el único que me asusta un poco más.
Sobre que hora empieza la presentacion? Algun link para verlo?
Gracias
ALEDEKAI escribió:Sobre que hora empieza la presentacion? Algun link para verlo?
Gracias

Twitch
Buenas chicos,

Llevo uno días leyéndoos y me decido a comentar algo.

Estoy esperando a renovar mi betusto i5 4650 y 1070 y esperaba pillar un zen 3 + ampere cuando salieran.

Apuntaba a pillar una 3070 por 600-650€ pero viendo que puede salir con 8Gb de Vram me parece una tomadura de pelo, mas viendo que ya hay juegos en 4k que consumen 10gb o incluso más, y con la Series X teniendo 10gb de vram dedicada a video, me parece lo minimo ahora mismo, con 12 como un sweet spot para tener grafica durante 2-3 años hasta que salgan las versiones Pro de las consolas.

No sé, pero no tengo ninguna prisa, si sacan una 3070 con 8Gb me espero a las versiones TI o Super, o incluso a RDNA2 a ver si contraataca Nvidia.

Lastima que AMD no me lo puedo comprar debido al pésimo rendimiento en VR, desde que me pillé las Oculus estoy que no cago y casi no juego a otra cosa [+risas]

A ver esta tarde que presentan, me subo al tren del Hype.
Antoniopua escribió:El hilo después de anunciar los precios [carcajad] [+risas] :

Imagen

¿Sabes cual va a ser la marrana? que nos van a dar el precio y rendimiento de las RTX 3090/3080. Pero van a omitir todos los problemas y no van a decir gran cosa de la 3070/3060. Asi que tendremos que esperar tiempo para ver pruebas fiables y hasta finales de mes no saldran las 3070. Y las 3060 creo que casi en Noviembre.

No obstante las 3070/3060 pueden empañar el lanzamiento porque graficas con la misma cantidad de memoria y encima GDDR6..........

Y es que no me extrañaria nada que una gran parte de la mejora de rendimiento fuera usando solamente el DLSS 3.0. O el Raytracing. Dos cosas que siguen siendo bastante inutiles. La primera nunca la usaran un número de juegos demasiado aceptable para lo que cobran por ella. Y la segunda de momento no lo usan muchos, maxime que es algo solo para juegos de acción.

No se si una RTX 2060 Super saldra más a cuenta. Cada dia que pasa me atrae más.
@Nomada_Firefox a mi me pasa parecido, más viendo que no sale muy cara
AlbertX escribió:Al contrario, alli es cuando el hilo estara mas activo de la gente despotricando de los precios (con razon en muchos casos) de la gente que quiere venir a decir porque se debe esperar a RDNA 2, a los que intentaran convencernos que comprar una 3090 es una estafa (ya he lei algun tonto diciendo eso de la 2080Ti) no si el hilo se activara y mucho, pero de la gente QUE NO TENIA PENSANDO COMPRARLA, no va a comprarla y no puede comprarla.


Yo si la 3090 tiene el precio de la actual 2080 Ti, consideraré que es buena oferta.

Ahora bien, sin juegos que aprovechen el RT, no considero que sea necesaria su compra teniendo un tarjetón como tengo... No hay ni un solo juego que me funcione mal al máximo y la tengo limitada al 50% de potencia, por lo que si veo empieza a funcionar mal se lo aumento (en QHD y capado a 75 FPS no necesito mas)

El consumo y la temperatura que se está filtrando es algo que me preocupa bastante de este nuevo monstruo... Si hipotéticamente la 3060/3070 tiene el mismo potencial y consume un 50% menos que mi 2080 Ti, creo que voy de cabeza a por ella aunque no tenga hardware "top"
A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.

Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.
jiujinkai escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

A mi me va a destrozar el hype, pero ya me sé como termina mi historia.

El tema es que tengo el ordenador desmontado esperando una gráfica que no se cuando ni cual me voy a comprar, nvidia? Esperar a amd? Me voy al Tíbet?
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero

Menudas bobabas acabas de soltar solo porque seras usuario de consola y no de PC.
Que algun port sale mal? Por supuesto, pero ni que esa sea la tonica. Has puesto de ejemplo el horizon, pues bien el horizon salio hace menos de un mes, ya lleva 3 actualizaciones y ya se puede decir que es un buen port, a años luz de la version de ps4 pro.
Igual jode, que segun se esta viendo, los de pc vamos a poder empezar a disfrutar de los exclusivos de ps
Technoadicto escribió:A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.

Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.


Ojala si la Strix o la Aorus salen a ese precio las FE seran mas baratas
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero

gracias por su opinión señor
Imagen

Technoadicto escribió:A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.

Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.

no creo que la 3090 venga a sustituir a la titan, ahi estamos de acuerdo... pero si que ha habido alguna titan de ensambladora:
Imagen

Imagen
Technoadicto escribió:A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.

Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.


Otro que viene a repetir esa misma leyenda urbana,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos argumentos me parece que los dice algun "influecer" y esta gente lo repite sin siquiera tomarse a la tarea de investigar 2 segundos
Technoadicto escribió:ya tengo la tarjeta calentando.


Como consuman como se ha ido filtrando tranquilo que ya vendrá calentita xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ahora los poseedores de la Titan, pasan a ser mindundis... Pobres Diablos tan cortos de memoria... [carcajad] [+risas]
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero


Bueno eso depende, dime donde puedes jugar Half life Alyx, o Lone Echo aparte de en PC, por citarte los dos últimos juegos que me he pasado. [carcajad]

Algunos os pensáis que nos pasamos el día jugando ports de consola, y hace que no toco un port de consola siglos.
Yo lo único que me interesa de la conferencia es saber precios. Ya el día de mañana cuando empiecen a salir benchmarks reales y no los que le interesa a nvidia, veremos si merecen la pena.
Espero también los modelos con bloques de agua.
no hagais ningun caso a blomatik, tambien va de vez en cuando a los foros de xbox a trollear y algun reporte se ha llevado.
KindapearHD escribió:Yo lo único que me interesa de la conferencia es saber precios. Ya el día de mañana cuando empiecen a salir benchmarks reales y no los que le interesa a nvidia, veremos si merecen la pena.
Espero también los modelos con bloques de agua.

espero que despues de la conferencia ya veamos customs con bloques de agua y suelten ya las reviews [beer]
Nomada_Firefox escribió:
Antoniopua escribió:El hilo después de anunciar los precios [carcajad] [+risas] :

Imagen

¿Sabes cual va a ser la marrana? que nos van a dar el precio y rendimiento de las RTX 3090/3080. Pero van a omitir todos los problemas y no van a decir gran cosa de la 3070/3060. Asi que tendremos que esperar tiempo para ver pruebas fiables y hasta finales de mes no saldran las 3070. Y las 3060 creo que casi en Noviembre.

No obstante las 3070/3060 pueden empañar el lanzamiento porque graficas con la misma cantidad de memoria y encima GDDR6..........

Y es que no me extrañaria nada que una gran parte de la mejora de rendimiento fuera usando solamente el DLSS 3.0. O el Raytracing. Dos cosas que siguen siendo bastante inutiles. La primera nunca la usaran un número de juegos demasiado aceptable para lo que cobran por ella. Y la segunda de momento no lo usan muchos, maxime que es algo solo para juegos de acción.

No se si una RTX 2060 Super saldra más a cuenta. Cada dia que pasa me atrae más.


No me fastidies que yo tengo la 2060 súper y la iba a cambiar por una de la nuevas ...

Saludos
lo flipo como algunos veis normal que una gráfica se nos vaya a 2.000€ como habláis de la 3090 con... 'espero que no pase de los 2.000€' , primero porque es un precio desorbitado para una gráfica de consumo y segundo porque si finalmente sale la 3070 a 600€ (que me sigue pareciendo carísimo) dudo que te saque en juegos con las mismas especs definidas el triple de frames, vamos ni el doble.

Culpa de muchísimos de los que estáis aquí que las gráficas hoy día tengan unos precios tan desorbitados. que te cuesta muchísimo más la gráfica que la suma del resto de componentes de pc

edito: después criticamos a las consolas y la gente que las compra, con sus precios no acordes a lo que ofrecen... pero.. no acordes? pensadlo un poquito lo que tienes que añadirle a una gráfica equivalente en consola... no quiero entrar en la guerra consolas vs pc, sino en lo críticos que muchos pceros son con los consoleros cuando éstos han dado la cara, ejemplo: primera xbox, precio desorbitado, a los 2 o 3 meses bajó el precio casi a la mitad y los que compraron la consola de salida les regalaron juegos y más cosas (si la memoria no me falla), ps3 no la compró nadie a 600€ yendo la gente a la competencia (360 que lo hizo todo bien, consola muy potente para la época a precio muy comedido), después le pasó a xbox one, tuvieron que quitar el kinect porque la gente no se lo tragó y pasaba de pagar el sobreprecio sí o sí, también lo vimos con game cube o incluso con dreamcast.
Pero no, aquí nos tragamos que si son 700€ (que es lo que debería costar un pc gaming top) es sólo para la gráfica y nos parece bien y pasamos por el aro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo nunca he comprado una gráfica top... así que eso de los precios no será por mi [oki] .
Mr_Children escribió:lo flipo como algunos veis normal que una gráfica se nos vaya a 2.000€ como habláis de la 3090 con... 'espero que no pase de los 2.000€' , primero porque es un precio desorbitado para una gráfica de consumo y segundo porque si finalmente sale la 3070 a 600€ (que me sigue pareciendo carísimo) dudo que te saque en juegos con las mismas especs definidas el triple de frames, vamos ni el doble.

Culpa de muchísimos de los que estáis aquí que las gráficas hoy día tengan unos precios tan desorbitados. que te cuesta muchísimo más la gráfica que la suma del resto de componentes de pc


Ya empezamos y despues del evento sera peor.

Comprad una 5700 o una 1660 o lo que sea que pueden jugar a todo a ultra a 1080p o mas, las gpu son un lujo y si quieres jugar a 4K 60 Ultra HOY pues es lo que hay, sino espera hasta el 2025 y seguro podras comprar una grafico por 300 que hara eso.
Que pesaos son algunos con el precio, que las cosas valen lo que valen, ya se vera lo que vale la ps5 y la xbox porque a lo mejor no valen 400€ como algunos creen, ahi esta el ejemplo de ps3 con 600€ de salida
AlbertX escribió:
Mr_Children escribió:lo flipo como algunos veis normal que una gráfica se nos vaya a 2.000€ como habláis de la 3090 con... 'espero que no pase de los 2.000€' , primero porque es un precio desorbitado para una gráfica de consumo y segundo porque si finalmente sale la 3070 a 600€ (que me sigue pareciendo carísimo) dudo que te saque en juegos con las mismas especs definidas el triple de frames, vamos ni el doble.

Culpa de muchísimos de los que estáis aquí que las gráficas hoy día tengan unos precios tan desorbitados. que te cuesta muchísimo más la gráfica que la suma del resto de componentes de pc


Ya empezamos y despues del evento sera peor.

Comprad una 5700 o una 1660 o lo que sea que pueden jugar a todo a ultra a 1080p o mas, las gpu son un lujo y si quieres jugar a 4K 60 Ultra HOY pues es lo que hay, sino espera hasta el 2025 y seguro podras comprar una grafico por 300 que hara eso.



ya empezamos no, por culpa de gente como tú, que te parece muy bien pagar 2.000€ por una 3090, el resto tenemos que 'esperar' (nunca bajan apenas) o pasar por el aro, como pasó con el xbox live, que como la gente pasó por el aro ya en ps igual con el plus, lo mismo nintendo ahora, o los malditos dlcs, empiezas a acostumbrar a la gente a una cosa y si los jóvenes no han vivido otras cosas lo ven como 'lo normal'. Pues nada, seguid así.

@Colorful35 y se comió un mojón y tuvieron que recular, y dejad de insultar a persona que opinemos diferente con 'qué pesados', veremos en que queda los precios pero me da a mí que pasará eso, hace 10 años no era ni de coña lo que nos hacen hoy día, pero vamos con ésto no es sólo en gráficas, puede ser también con los móviles, con 300€ tenías un móvil muy top, el costo top debería ser proporcional hoy día al costo 'top', no se si me explico, pues no, ahora un móvil muy top tiene que ser 1400€ porque la gente los paga.
wildchild_bcn escribió:no hagais ningun caso a blomatik, tambien va de vez en cuando a los foros de xbox a trollear y algun reporte se ha llevado.
KindapearHD escribió:Yo lo único que me interesa de la conferencia es saber precios. Ya el día de mañana cuando empiecen a salir benchmarks reales y no los que le interesa a nvidia, veremos si merecen la pena.
Espero también los modelos con bloques de agua.

espero que despues de la conferencia ya veamos customs con bloques de agua y suelten ya las reviews [beer]

Yo lo que espero es ver alguna de EVGA con el Hydro Cooper. No tengo pensado comprar nada pues acabo de hacer un desembolso importante pero sí que en un unos meses si consigo vender la mia lo intentaré.
@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.

Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero


A mi saber que Aloy se iba a Pc me rompió el corazón, era el orgullo de un nuevo icono para la comunidad de Playstation, y más sabiendo que, como siempre, en Pc la pondrán en pelotas con algun estupido mod, mas las burlas de los de Pc a la comunidad de playstation por estar orgullosos de ese nuevo exclusivo... gracias Hermen, gracias Jim... espero que dureir poco por Sony


Todo dicho.
AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.

Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.


no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara. Además es lo que digo, una 3070 y una 3090 debería ser su precio en proporción al rendimiento y NO es así.

Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?

porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.
albertoooooooooo escribió:
goku593 escribió:La RTX 2080 Ti ha sido la mayor estafa de Nvidia, la cual le ha colado a muchos... En fin. Espero que la 3090 si de un salto, y no valga más de 2000€. Aunque lo dudo.


La 2080ti es la única de la gen actual que mostró un salto importante de rendimiento en comparación con la generación anterior. Que haya salido infladísima de precio por el RTX y que al final no haya tenido el desempeño esperado y no justificara dicho precio, no significa que el rendmiento sea malo. Yo mismo me compré una 2080ti y fue precisamente por rendimiento. Porque para comprarme una 2080, estaba la 1080ti. Y de momento no me arrepiento, no me ha faltado potencia en nada. Veremos Cyberpunk que es el único que me asusta un poco más.

La 2080 Ti, en lo relativo a calidad precio ha sido una estafa. Si a esto le sumas que el RT no se ha extendido en más allá de 10 juegos contados. Pues fíjate que bien.

@Mr_Children tal cual. Hemos pasado de 300€ a 3000 en GPU y la gente defendiendo el negocio. Así nos va.
Mr_Children escribió:
AlbertX escribió:
Mr_Children escribió:lo flipo como algunos veis normal que una gráfica se nos vaya a 2.000€ como habláis de la 3090 con... 'espero que no pase de los 2.000€' , primero porque es un precio desorbitado para una gráfica de consumo y segundo porque si finalmente sale la 3070 a 600€ (que me sigue pareciendo carísimo) dudo que te saque en juegos con las mismas especs definidas el triple de frames, vamos ni el doble.

Culpa de muchísimos de los que estáis aquí que las gráficas hoy día tengan unos precios tan desorbitados. que te cuesta muchísimo más la gráfica que la suma del resto de componentes de pc


Ya empezamos y despues del evento sera peor.

Comprad una 5700 o una 1660 o lo que sea que pueden jugar a todo a ultra a 1080p o mas, las gpu son un lujo y si quieres jugar a 4K 60 Ultra HOY pues es lo que hay, sino espera hasta el 2025 y seguro podras comprar una grafico por 300 que hara eso.



ya empezamos no, por culpa de gente como tú, que te parece muy bien pagar 2.000€ por una 3090, el resto tenemos que 'esperar' (nunca bajan apenas) o pasar por el aro, como pasó con el xbox live, que como la gente pasó por el aro ya en ps igual con el plus, lo mismo nintendo ahora, o los malditos dlcs, empiezas a acostumbrar a la gente a una cosa y si los jóvenes no han vivido otras cosas lo ven como 'lo normal'. Pues nada, seguid así.

@Colorful35 y se comió un mojón y tuvieron que recular, y dejad de insultar a persona que opinemos diferente con 'qué pesados', veremos en que queda los precios pero me da a mí que pasará eso, hace 10 años no era ni de coña lo que nos hacen hoy día, pero vamos con ésto no es sólo en gráficas, puede ser también con los móviles, con 300€ tenías un móvil muy top, el costo top debería ser proporcional hoy día al costo 'top', no se si me explico, pues no, ahora un móvil muy top tiene que ser 1400€ porque la gente los paga.


Yo no te he insultado, en ningun momento no se porque te das por aludido

PD: Yo por culpa de Elon Musk quiero un Tesla [sati] el medioambiente ay que cuidarlo
Mr_Children escribió:
AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.

Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.


no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara.

Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?

porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.


Jajajaja bueno te toca joderte y venir a los foros a llorar, comprate una 1660 y se feliz nadie te obliga a pagar 2000, si quieres jugar a 4K 60fps aunque no te haga falta pues te jodes y pagas o sigues disfrutando a 1440p con una 5700 y listo, deja los lloros.
Antoniopua escribió:Pues yo nunca he comprado una gráfica top... así que eso de los precios no será por mi [oki] .

+1 yo siempre he buscado precio rendimiento, la única gráfica top que he tenido es la 980ti pero la compré cuando la rebajaron a 480, la verdad que esa gráfica aguantó el tirón durante bastante tiempo.

Ahora por ejemplo... tengo una rtx 2060 super y tampoco es que tenga un rendimiento bestial para ser una gráfica que supera los 400 euros. Yo espero más calidad precio, sobretodo viendo que las consolas vendrán apretando y supongo que a precio competitivo.

Un saludo!
A ver está más claro que el agua que las gráficas más tochas tienen un sobrecoste de la leche, siendo las gama baja-medias las que te dan mejor rendimiento por euro invertido. Y es un hecho que si la gente no se dejase 2000€ en las gráficas tendrían que abaratarlas. Pero bueno, es que esto se aplica a todo: las compañías sacan juegos a 70 pavos porque la gente los paga, tienen online de pago porque la gente lo paga... Y así con todo. Yo veo bien que alguien se gaste el dinero que le de la gana en una gráfica. En lo personal lo veo un desperdicio de dinero, pero si alguien lo tiene y quiere comprar pues que lo compre. Hay muy buenas opciones de gráfica hoy en día a precio decente, no es como que no se pueda jugar bien con la gama media.

Yo tengo una RX5700 y estoy la mar de contento vaya :)
AlbertX escribió:
Mr_Children escribió:
AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.

Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.


no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara.

Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?

porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.


Jajajaja bueno te toca joderte y venir a los foros a llorar, comprate una 1660 y se feliz nadie te obliga a pagar 2000, si quieres jugar a 4K 60fps aunque no te haga falta pues te jodes y pagas o sigues disfrutando a 1440p con una 5700 y listo, deja los lloros.


no lloro, ni me río de la gente como tú haces con esas risas y decir que me joda.

@Colorful35 hombre me dices pesado por dar mi opinión que discrepa con la tuya :-|
@goku593 así es, lo que no entiendo cuándo se le perdió el norte a parte de la comunidad de eol, que por dar opiniones distintas te mandan a tomar por culo.
goku593 escribió:
albertoooooooooo escribió:
goku593 escribió:La RTX 2080 Ti ha sido la mayor estafa de Nvidia, la cual le ha colado a muchos... En fin. Espero que la 3090 si de un salto, y no valga más de 2000€. Aunque lo dudo.


La 2080ti es la única de la gen actual que mostró un salto importante de rendimiento en comparación con la generación anterior. Que haya salido infladísima de precio por el RTX y que al final no haya tenido el desempeño esperado y no justificara dicho precio, no significa que el rendmiento sea malo. Yo mismo me compré una 2080ti y fue precisamente por rendimiento. Porque para comprarme una 2080, estaba la 1080ti. Y de momento no me arrepiento, no me ha faltado potencia en nada. Veremos Cyberpunk que es el único que me asusta un poco más.

La 2080 Ti, en lo relativo a calidad precio ha sido una estafa. Si a esto le sumas que el RT no se ha extendido en más allá de 10 juegos contados. Pues fíjate que bien.

@Mr_Children tal cual. Hemos pasado de 300€ a 3000 en GPU y la gente defendiendo el negocio. Así nos va.


Yo no he dicho que tenga buena calidad-precio. Tu has dejado caer que la 2080 ti no pegó un salto en rendimiento, cuando si que lo hizo. ¿Que el precio era absurdo? Si, totalmente de acuerdo. Pero el salto de rendimiento si que lo hubo. Por eso me la compré yo. Aguante una HD 7970 durante 6 años y quería gráfica que me durase otros 6 años. No me iba a comprar una 2060 y encima también estaba caras. Puestos a pagar, me compré el tope de gama y no me arrepiento, y más en una gen que ha durado 2 años en lugar de 1 como suele ser habitual. Pero ya te digo, yo no me siendo estafado o decepcionado porque el rendimiento que yo esperaba me lo ha dado (ya que yo no la compré por el RTX, ni Physx ni cosas así que luego, como dices, lo tienen 10 juegos).
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.

pero oye, cada cual es responsable de su dinero


Solo paso por este hilo de oyente pero te contaré mi caso: compré la PS4 edición RDR2 del hype que tenía y no me arrepiento ni un minuto. Además pude jugar a todo Naughty Dog y a la chalada de Death Stranding. Para todo lo demás prefiero el PC y mis 21:9 no los cambio por nada. A mi pobre 970 ya se le notan los años y no puede mantener los 60fps con el monitor ultrawide en todos los juegos, mucho menos en los recientes.

Ten por seguro que mi serie 3000 la estrenaré con una segunda vuelta al RDR2 en 60fps como se merece ese pedazo de pepino.

Para el año que viene intentaré tirar para un 144hz o más pero siempre ultrawide. En mi opinión, el 4k aun está lejos de ser algo estable o al menos asequible para mi bolsillo. Y en la nueva generación ya estamos viendo que los 4K/60fps son promesas vacías que difícilmente se cumplen en PC, como para cumplirse en consolas... 1080 a 144hz o más en 21:9 es mi objetivo.

Un monitor 4K-21:9 con Gsync es hoy en día "ultracaro" y es posible que ni siquiera una 3090 pueda mover un "Flight simulator" con esas características (por poner un ejemplo de juego reciente top en gráficos).
Mr_Children escribió:
AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.

Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.


no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara. Además es lo que digo, una 3070 y una 3090 debería ser su precio en proporción al rendimiento y NO es así.

Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?

porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.

bueno... al final fue la mineria la que hizo que subieran mucho los precios y vieron que podían seguir vendiendo; así que ya se han subido al carro de vamos subiendo subiendo hasta que podamos
sea cual sea la razón, hay muchos bienes tecnologicos que han subido estratosfericamente en los ultimos años, y al final "es lo que hay"

estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista y al final es nuestra culpa que sigan a precios altos, pero cuanto antes aceptes que esto va a seguir ocurriendo y que es un "yo contra el mundo" que no sirve de mucho antes te dejara de dar rabia

hay muchas cosas injustas en el mundo y esta es otra mas... al menos se trata de una tarjeta grafica y no de un bien necesario como podría ser una silla de ruedas, una operación o miles de cosas mas que se cobran injustamente caros en paises sin seguridad social
@Mr_Children No te ries pero vienes atacando a la gente y diciendoles que hacer o no hacer con SU DINERO? No me jodas.

No es mi culpa que NO PUEDAS comprarla por mucho que digas que no quieres y blah blah.

Deja que la gente compre lo que quiera y comprate lo que TU creas justo o lo que puedas no andes dando lecciones de moral a nadie.
gwallace escribió:@Nomada_Firefox a mi me pasa parecido, más viendo que no sale muy cara

Y las 2060 Super van a caer de precio en todos los modelos. No solo el de KFA2.

Yo sino hubiera habido el lanzamiento de Ampere, hubiera comprado algo hace 3 meses. Pero con un lanzamiento no se puede uno permitir semejante fuego en culo. Vale más esperar un poco. La paciencia es una virtud. Maxime que estas graficas no las cambias cada año, mi 1060 tiene 4 años y espero que lo siguiente dure parecido.

Todo aquel que critique el precio alto aqui, es un pesado a estas alturas. Y es todo un sin sentido porque Nvidia no te va a leer y obviamente los usuarios del foro poco podemos hacer.

Lo he dicho muchas veces, para mi ya eran caras antes y ahora más. Pero es algo que no me afecta psicologicamente como para venir aqui a llorar.

Podeis hacer lo que querais con vuestro dinero pero no vengais a llorar please, que llenais el tema de basura.

Tampoco esta bien el que entra aqui diciendo eso de "voy a comprarla mañana mismo". Suena a fanfarronada. Por una vez la gente podia ser humilde.
wildchild_bcn escribió:
Mr_Children escribió:
AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.

Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.


no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara. Además es lo que digo, una 3070 y una 3090 debería ser su precio en proporción al rendimiento y NO es así.

Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?

porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.

bueno... al final fue la mineria la que hizo que subieran mucho los precios y vieron que podían seguir vendiendo; así que ya se han subido al carro de vamos subiendo subiendo hasta que podamos
sea cual sea la razón, hay muchos bienes tecnologicos que han subido estratosfericamente en los ultimos años, y al final "es lo que hay"

estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista y al final es nuestra culpa que sigan a precios altos, pero cuanto antes aceptes que esto va a seguir ocurriendo y que es un "yo contra el mundo" que no sirve de mucho antes te dejara de dar rabia

hay muchas cosas injustas en el mundo y esta es otra mas... al menos se trata de una tarjeta grafica y no de un bien necesario como podría ser una silla de ruedas, una operación o miles de cosas mas que se cobran injustamente caros en paises sin seguridad social



ahí es donde quiero llegar, y que digo en consolas de momento no han pasado por el aro como nosotros con las gráficas, móviles top etc, claro que no es un bien necesario hombre, es un hobby, y los hobby cuestan dinero jeje, pero eso, me has entendido perfectamente, debería ser un nosotros contra el mundo, pero no, es yo contra el mundo, y como sea contra el mundo las masas de la dictadura de lo políticamente correcto y no discrepar te acribillan obligándote a adaptarte.

@AlbertX qué sabrás tú lo que gano o dejo de ganar, lo que me puedo permitir o no... tienes 40 años tío, vamos no me jodas, ya deberías saber del tema y más siendo abogado de no ir etiquetando a la gente, que el aparentar no es 'ser', mira en el foro, me compré una oled por capricho de 'calidad' y la vendo porque en realidad no tengo necesidad de tenerla. Lo dicho, no juzgues a la gente y yo no he venido aquí diciendo a la gente en qué SE DEBE GASTAR SU DINERO, yo sólo digo que por unos pocos tragamos todos, es como si te digo (tú que eres abogado según el perfil), es que la ley injusta que tenemos contra los hombres por culpa de unos cuantos malnacidos que paguemos todos ( que no esl o mismo el dinero que lo otro, pero se me ha entendido perfectamente), con esos comentarios demuestras tú inmadurez, y lo digo claramente, igual que tú me intentas tachar de pobre sin saber lo que gano o dejo de ganar y riéndote en mi cara.
Que conste antes que nada, que ni soy defensor ni detractor de nada o nadie, pero hay que tener en cuenta también que hace años la gente con poder jugar a +30 fps se conformaba, las resoluciones y Hz de los monitores eran menores a los que la gente usa hoy en día también, no es lo mismo jugar en un monitor 4K de 60Hz o más, que en uno de mucha menos resolución y Hz, el Ray Tracing, etc...

De todos modos, no entiendo los que se echan los trastos a la cabeza por defender o ir en contra de algo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y al que no le interese algo, pues que no se lo compre y ya está...

Saludos.
31123 respuestas