Antoniopua escribió:El hilo después de anunciar los precios :
goku593 escribió:La RTX 2080 Ti ha sido la mayor estafa de Nvidia, la cual le ha colado a muchos... En fin. Espero que la 3090 si de un salto, y no valga más de 2000€. Aunque lo dudo.
Antoniopua escribió:El hilo después de anunciar los precios :
AlbertX escribió:Al contrario, alli es cuando el hilo estara mas activo de la gente despotricando de los precios (con razon en muchos casos) de la gente que quiere venir a decir porque se debe esperar a RDNA 2, a los que intentaran convencernos que comprar una 3090 es una estafa (ya he lei algun tonto diciendo eso de la 2080Ti) no si el hilo se activara y mucho, pero de la gente QUE NO TENIA PENSANDO COMPRARLA, no va a comprarla y no puede comprarla.
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.
pero oye, cada cual es responsable de su dinero
Technoadicto escribió:A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.
Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.
blomatik escribió:La de dinero que se van a gastar algunos para recivir solo ports... no olvidemos que los juegos se crean para vender en consolas, ya que es donde mas venden, en un adware de 400 euros, luego le ponen un poco mas de fluidez o resolucion en pc y a correr, y muchas veces hasta mal porteados, como el batman arkham knight o el reciente Horizon que aun recive correcciones en Pc despues de llevar 3 años en las tiendas.
Technoadicto escribió:A los que decis que la 3090 va a sustituir a la titan no podeis estar mas equivocados, las versiones titan nunca sacaron versiones de ensambladoras tan solo habia las de nvidia. En cambio las 3090 que se estan filtrando hay de ensambladoras con lo cual viene a sustitur claramente la 2080 Ti. Que le metan un sobreprecio de 150€ 200€ te lo compro, pero en ningun caso va a sustituir a las Titan.
Yo como salga la preventa de alguna 3090 aorus o asus esta tarde mismo a 1400€/1500€ hago mi reserva, ya tengo la tarjeta calentando.
Technoadicto escribió:ya tengo la tarjeta calentando.
KindapearHD escribió:Yo lo único que me interesa de la conferencia es saber precios. Ya el día de mañana cuando empiecen a salir benchmarks reales y no los que le interesa a nvidia, veremos si merecen la pena.
Espero también los modelos con bloques de agua.
Nomada_Firefox escribió:Antoniopua escribió:El hilo después de anunciar los precios :
¿Sabes cual va a ser la marrana? que nos van a dar el precio y rendimiento de las RTX 3090/3080. Pero van a omitir todos los problemas y no van a decir gran cosa de la 3070/3060. Asi que tendremos que esperar tiempo para ver pruebas fiables y hasta finales de mes no saldran las 3070. Y las 3060 creo que casi en Noviembre.
No obstante las 3070/3060 pueden empañar el lanzamiento porque graficas con la misma cantidad de memoria y encima GDDR6..........
Y es que no me extrañaria nada que una gran parte de la mejora de rendimiento fuera usando solamente el DLSS 3.0. O el Raytracing. Dos cosas que siguen siendo bastante inutiles. La primera nunca la usaran un número de juegos demasiado aceptable para lo que cobran por ella. Y la segunda de momento no lo usan muchos, maxime que es algo solo para juegos de acción.
No se si una RTX 2060 Super saldra más a cuenta. Cada dia que pasa me atrae más.
Mr_Children escribió:lo flipo como algunos veis normal que una gráfica se nos vaya a 2.000€ como habláis de la 3090 con... 'espero que no pase de los 2.000€' , primero porque es un precio desorbitado para una gráfica de consumo y segundo porque si finalmente sale la 3070 a 600€ (que me sigue pareciendo carísimo) dudo que te saque en juegos con las mismas especs definidas el triple de frames, vamos ni el doble.
Culpa de muchísimos de los que estáis aquí que las gráficas hoy día tengan unos precios tan desorbitados. que te cuesta muchísimo más la gráfica que la suma del resto de componentes de pc
AlbertX escribió:Mr_Children escribió:lo flipo como algunos veis normal que una gráfica se nos vaya a 2.000€ como habláis de la 3090 con... 'espero que no pase de los 2.000€' , primero porque es un precio desorbitado para una gráfica de consumo y segundo porque si finalmente sale la 3070 a 600€ (que me sigue pareciendo carísimo) dudo que te saque en juegos con las mismas especs definidas el triple de frames, vamos ni el doble.
Culpa de muchísimos de los que estáis aquí que las gráficas hoy día tengan unos precios tan desorbitados. que te cuesta muchísimo más la gráfica que la suma del resto de componentes de pc
Ya empezamos y despues del evento sera peor.
Comprad una 5700 o una 1660 o lo que sea que pueden jugar a todo a ultra a 1080p o mas, las gpu son un lujo y si quieres jugar a 4K 60 Ultra HOY pues es lo que hay, sino espera hasta el 2025 y seguro podras comprar una grafico por 300 que hara eso.
wildchild_bcn escribió:no hagais ningun caso a blomatik, tambien va de vez en cuando a los foros de xbox a trollear y algun reporte se ha llevado.KindapearHD escribió:Yo lo único que me interesa de la conferencia es saber precios. Ya el día de mañana cuando empiecen a salir benchmarks reales y no los que le interesa a nvidia, veremos si merecen la pena.
Espero también los modelos con bloques de agua.
espero que despues de la conferencia ya veamos customs con bloques de agua y suelten ya las reviews
A mi saber que Aloy se iba a Pc me rompió el corazón, era el orgullo de un nuevo icono para la comunidad de Playstation, y más sabiendo que, como siempre, en Pc la pondrán en pelotas con algun estupido mod, mas las burlas de los de Pc a la comunidad de playstation por estar orgullosos de ese nuevo exclusivo... gracias Hermen, gracias Jim... espero que dureir poco por Sony
AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.
Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.
albertoooooooooo escribió:goku593 escribió:La RTX 2080 Ti ha sido la mayor estafa de Nvidia, la cual le ha colado a muchos... En fin. Espero que la 3090 si de un salto, y no valga más de 2000€. Aunque lo dudo.
La 2080ti es la única de la gen actual que mostró un salto importante de rendimiento en comparación con la generación anterior. Que haya salido infladísima de precio por el RTX y que al final no haya tenido el desempeño esperado y no justificara dicho precio, no significa que el rendmiento sea malo. Yo mismo me compré una 2080ti y fue precisamente por rendimiento. Porque para comprarme una 2080, estaba la 1080ti. Y de momento no me arrepiento, no me ha faltado potencia en nada. Veremos Cyberpunk que es el único que me asusta un poco más.
Mr_Children escribió:AlbertX escribió:Mr_Children escribió:lo flipo como algunos veis normal que una gráfica se nos vaya a 2.000€ como habláis de la 3090 con... 'espero que no pase de los 2.000€' , primero porque es un precio desorbitado para una gráfica de consumo y segundo porque si finalmente sale la 3070 a 600€ (que me sigue pareciendo carísimo) dudo que te saque en juegos con las mismas especs definidas el triple de frames, vamos ni el doble.
Ya empezamos y despues del evento sera peor.
Comprad una 5700 o una 1660 o lo que sea que pueden jugar a todo a ultra a 1080p o mas, las gpu son un lujo y si quieres jugar a 4K 60 Ultra HOY pues es lo que hay, sino espera hasta el 2025 y seguro podras comprar una grafico por 300 que hara eso.
ya empezamos no, por culpa de gente como tú, que te parece muy bien pagar 2.000€ por una 3090, el resto tenemos que 'esperar' (nunca bajan apenas) o pasar por el aro, como pasó con el xbox live, que como la gente pasó por el aro ya en ps igual con el plus, lo mismo nintendo ahora, o los malditos dlcs, empiezas a acostumbrar a la gente a una cosa y si los jóvenes no han vivido otras cosas lo ven como 'lo normal'. Pues nada, seguid así.
@Colorful35 y se comió un mojón y tuvieron que recular, y dejad de insultar a persona que opinemos diferente con 'qué pesados', veremos en que queda los precios pero me da a mí que pasará eso, hace 10 años no era ni de coña lo que nos hacen hoy día, pero vamos con ésto no es sólo en gráficas, puede ser también con los móviles, con 300€ tenías un móvil muy top, el costo top debería ser proporcional hoy día al costo 'top', no se si me explico, pues no, ahora un móvil muy top tiene que ser 1400€ porque la gente los paga.
Mr_Children escribió:AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.
Por culpa de Gente como Elon Musk yo no puedo comprarme un ferrari ultimo modelo, no te jode. LOL.
no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara.
Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?
porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.
Antoniopua escribió:Pues yo nunca he comprado una gráfica top... así que eso de los precios no será por mi .
AlbertX escribió:Mr_Children escribió:AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.
no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara.
Por qué crees que intel quiere entrar en el negocio suculento de las gráficas? por qué hemos pasado de una gráfica top de 300€ a 2.000€? me lo explicas tú?
porque por ejemplo en consolas no ha pasado así, y si me dices la minería hace tiempo que ya no van por ahí los tiros.
Jajajaja bueno te toca joderte y venir a los foros a llorar, comprate una 1660 y se feliz nadie te obliga a pagar 2000, si quieres jugar a 4K 60fps aunque no te haga falta pues te jodes y pagas o sigues disfrutando a 1440p con una 5700 y listo, deja los lloros.
goku593 escribió:albertoooooooooo escribió:goku593 escribió:La RTX 2080 Ti ha sido la mayor estafa de Nvidia, la cual le ha colado a muchos... En fin. Espero que la 3090 si de un salto, y no valga más de 2000€. Aunque lo dudo.
La 2080ti es la única de la gen actual que mostró un salto importante de rendimiento en comparación con la generación anterior. Que haya salido infladísima de precio por el RTX y que al final no haya tenido el desempeño esperado y no justificara dicho precio, no significa que el rendmiento sea malo. Yo mismo me compré una 2080ti y fue precisamente por rendimiento. Porque para comprarme una 2080, estaba la 1080ti. Y de momento no me arrepiento, no me ha faltado potencia en nada. Veremos Cyberpunk que es el único que me asusta un poco más.
La 2080 Ti, en lo relativo a calidad precio ha sido una estafa. Si a esto le sumas que el RT no se ha extendido en más allá de 10 juegos contados. Pues fíjate que bien.
@Mr_Children tal cual. Hemos pasado de 300€ a 3000 en GPU y la gente defendiendo el negocio. Así nos va.
Mr_Children escribió:AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.
no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara. Además es lo que digo, una 3070 y una 3090 debería ser su precio en proporción al rendimiento y NO es así.
gwallace escribió:@Nomada_Firefox a mi me pasa parecido, más viendo que no sale muy cara
wildchild_bcn escribió:Mr_Children escribió:AlbertX escribió:@Mr_Children Por culpa de gente como YO gente como tu tiene que esperar? jajajaja no me jodas.
no has entendido una mierda, puedo pagarlos, pero me niego que se rían en mi cara. Además es lo que digo, una 3070 y una 3090 debería ser su precio en proporción al rendimiento y NO es así.
bueno... al final fue la mineria la que hizo que subieran mucho los precios y vieron que podían seguir vendiendo; así que ya se han subido al carro de vamos subiendo subiendo hasta que podamos
sea cual sea la razón, hay muchos bienes tecnologicos que han subido estratosfericamente en los ultimos años, y al final "es lo que hay"
estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista y al final es nuestra culpa que sigan a precios altos, pero cuanto antes aceptes que esto va a seguir ocurriendo y que es un "yo contra el mundo" que no sirve de mucho antes te dejara de dar rabia
hay muchas cosas injustas en el mundo y esta es otra mas... al menos se trata de una tarjeta grafica y no de un bien necesario como podría ser una silla de ruedas, una operación o miles de cosas mas que se cobran injustamente caros en paises sin seguridad social