Madre mia los terraplanistas diciendo que capan las graficas
, es al contrario, las optimizan mas. He tenido la 980 cuando las 1000 estaban en el mercado y la 1070 cuando las 2000 estaban en el mercado, y ninguna de ellas ha rendido peor que antes sino que van iban mejor. Eso si, si sale un driver malo te lo comes un tiempo ya que tardan mas en actualizarlas al ser antiguas.
ayran escribió:joanvicent escribió:ayran escribió:De verdad que no hay ningún sitio donde te permitan reservar una?? Hay que esperar al 17 para comprarla en serio??
No prefieres esperar a ver benchmarks donde veamos las temperaturas , ruido, etc? igual nos encontramos con que las FE son la repera, o bien que no, o bien que hay fabricantes que rehacen su propio pcb para que sea más eficiente en cuanto a disipación del calor y son mejor apuesta.. porque por lo leído es un problema el tener que disipador esos pcbs tan pequeños, zotac va a sacar unas tarjetas preciosas, igual son una maravilla, ¿en serio no quieres esperar a ver qué tal son ? total van a ser unos días donde espero que veamos las pruebas reales.
No, me da igual que sean 5° más frías unas que otras o un poco más ruidosas unas que otras. No tengo gráfica y estoy sin ordenador y lo necesito.
PD: Estoy entre las founders y las zotac. Son las que más me gustan.
Te recomiendo la founder, las founder no son la basura que se hace creer por internet(quizas las antiguas de turbina si que eran malas, pero las actuales están muy bien), ademas que son mas baratas y tienen cierta exclusividad al ser limitadas, son mas bonitas, tienen mejores materiales y se reservan los mejores chips para ellas, ademas que las temperaturas no se alejan mucho de una custom(la 2080 rog strix llega a 66º y la founder 70º) .
Recien me pille una 2080 founder de 2º y nada que ver con las custom, la calidad de materiales es espectacular con aluminio y buenos materiales por todos lados mientras las custom son puro plastico baratucho, y las temperaturas son excelentes 60-70º a tope de carga y no hace mucho ruido. Tuve una 1070 tope de gama, la Asus rog strix y si, tenia muchos ventiladores y todo lo que quieras pero comparada con una founder 2000 nada que ver, y al comprar la 2080 tenia miedo por eso de ser founder porque todos decian que eran peores.
Por cierto para las risas, me lo encontre de repente