[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Oye. No toquéis los cojones. Las founders son feisimas. No las compréis.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi, esta es la que más me gusta [amor] :


Imagen
elamos escribió:
Esto se aplica tambien al 2k(1440p)? En mi caso el i5 9600k me rinde muy bien en todos los juegos con valores ultra y en casi ninguno sobrepasa el 70% de uso, la gran mayoria 50% como mucho, excepto en el Assasins creed Oddyssey que revienta por todos los lados y debo bajar algunos valores, la grafica es una 2070 y esta suele ponerse al 99% en bastantes juegos a 60 fps, los mas tochos.

Se que es un buen proce con 6 nucleos y una buena velocidad 4,6 ghz, a ver que tal me rinde con una 3080


Si,a 1440p importa un poco menos la cpu que a 1080 y a 1080 menos que a 720,donde casi se anula la diferencia es a 4k.

Los i5K son lo mejor en calidad/precio desde siempre,mas IPC y frecuencias mas altas,ayer mismo pregunte si merecia la pena cambiar mi 8600K por un 9900K y ahora mismo no merece la pena.

Aguanta esa CPU hasta que 8 nucleos 16 hilos sea el standar como voy a hacer yo,saludos.
Antoniopua escribió:Pues a mi, esta es la que más me gusta [amor] :


Imagen


A mi tmb me encanta esta misma jejejje
Tecmok escribió:
Antoniopua escribió:Pues a mi, esta es la que más me gusta [amor] :


Imagen


A mi tmb me encanta esta misma jejejje


A mi lo que me encanta son los 1000€ que le puso Coolmod
ayran escribió:Oye. No toquéis los cojones. Las founders son feisimas. No las compréis.

Son horribles, además corre el rumor de que las custom les sacan 200Fps extras de media.
Mola mucho en el vídeo cuando se ve a trasluz el otro lado, por el PCB chiquitín.
Por lo visto lo del PCB reducido es un acierto según comentan lei algo de que se gana eficiencia y se reduce el consumo energético por qué se pierde menos calor no?
Otro que va a por la FE, le da mil vueltas a las custom con esos xino leds [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tecmok es la única Customs, que tiene un marco metálico guapísimo que le da un aspecto premium brutal [beer] .

@elamos como si piden 2.000... luego habría que ver quien las compra. Yo no seré uno de esos [oki] . Ahora, estéticamente -y a falta de ver los materiales de las EVGA- me parece la mejor con diferencia. Con ese marco metálico tan guapo, que seguro, le da una resistencia extra...
La verdad, me prima más la efectividad que la belleza. En una grafica puesta en horizontal no se aprecia apenas nada, es como un ladrillo puesto dentro la torre. Y con estas tarjetas más todavia, no tubos de cobre ni nada por el estilo a la vista.
Tenía que ponerlo, lo siento por el off topic.
Me meo de la risa [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... gb-de-ssd/


Di que sí carajo, 1440p y 120 fps 299euros. Señores, estamos haciendo el tonto buscando la 3080. El cambio...se aproxima [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] me va mal
d2akl escribió:Tenía que ponerlo, lo siento por el off topic.
Me meo de la risa [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... gb-de-ssd/


Di que sí carajo, 1440p y 120 fps . Señores. El cambio...se aproxima [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]



Antoniopua escribió:Pues a mi, esta es la que más me gusta [amor] :


Imagen


Crees que merece la pena pagar 900€ por esa? o 1024 como ha puesto coolmod?

Que menuda sobrada se han pegado con el precio los de coolmod...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nomada_Firefox escribió:La verdad, me prima más la efectividad que la belleza. En una grafica puesta en horizontal no se aprecia apenas nada, es como un ladrillo puesto dentro la torre. Y con estas tarjetas más todavia, no tubos de cobre ni nada por el estilo a la vista.

¿Y por qué no pueden ir las dos cosas de la mano? Sin mencionar que de la refrigeración no sabemos NADA todavía. Así que, a priori, lo primero por dónde entran es por la vista. Lo mismo para las FE. Así que afirmar que "solo son bonitas" sin tener más datos lo veo poco objetivo, ¿no crees? A mi la que sí que me parecen un "ladrillo" al contrario son las FE. Pero no implica que lo sean como no tienen porque serlo Customs. Ya se sabe, "sobre gustos...". Asus tiene muy buena fama en sus Customs, por tanto yo no me esperaría unas malas temperaturas, pero es pronto para saberlo como dije. Ya veremos si son "solo lucecitas..." o no.


Edito: más de 800 no pagaría por ella, eso si.


Ejemplo de efectividad y belleza [carcajad] [+risas] :


Imagen
Nunca pense que llegaria el dia en que la gente compraria GPU segun lo bonitas que fueran.

A mi como si me la ponen rosita de hello kitty comprare la que SEA que me deje mejor relacion, rendimiento/precio/temperaturas
AlbertX escribió:Nunca pense que llegaria el dia en que la gente compraria GPU segun lo bonitas que fueran.

A mi como si me la ponen rosita de hello kitty comprare la que SEA que me deje mejor relacion, rendimiento/precio/temperaturas


Uy, y cada vez será más normal. El ser humano no deja de sorprenderme, para mal.
Antoniopua escribió:
Nomada_Firefox escribió:La verdad, me prima más la efectividad que la belleza. En una grafica puesta en horizontal no se aprecia apenas nada, es como un ladrillo puesto dentro la torre. Y con estas tarjetas más todavia, no tubos de cobre ni nada por el estilo a la vista.

¿Y por qué no pueden ir las dos cosas de la mano? Sin mencionar que de la refrigeración no sabemos NADA todavía. Así que, a priori, lo primero por dónde entran es por la vista. Lo mismo para las FE. Así que afirmar que "solo son bonitas" sin tener más datos lo veo poco objetivo, ¿no crees? A mi la que sí que me parecen un "ladrillo" al contrario son las FE. Pero no implica que lo sean como no tienen porque serlo Customs. Ya se sabe, "sobre gustos...". Asus tiene muy buena fama en sus Customs, por tanto yo no me esperaría unas malas temperaturas, pero es pronto para saberlo como dije. Ya veremos si son "solo lucecitas..." o no.


Edito: más de 800 no pagaría por ella, eso si.


Ejemplo de efectividad y belleza [carcajad] [+risas] :


Imagen

PUes, lo de "belleza" en este caso, lo veo relativo... :-S y perdon por el offtopic
d2akl escribió:Tenía que ponerlo, lo siento por el off topic.
Me meo de la risa [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... gb-de-ssd/


Di que sí carajo, 1440p y 120 fps 299euros. Señores, estamos haciendo el tonto buscando la 3080. El cambio...se aproxima [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] me va mal

Estupendo, a ver si es verdad y os olvidais del PC. XD XD XD

@Antoniopua. No se si tienes puesto un espejo pero en mi torre nunca veo los ventiladores de la grafica ni girando, ni sin girar, solo se ve el ladrillo. Si bien mi 1060 tiene unos bonitos head pipes de cobre a la vista. XD

Asus lo que tiene, es la picardia de cobrar muchisimo más por lo mismo. Os quejabais hace unos dias de las subidas de unas 3080 de Asus. Y es eso, producto sobrevalorado, que no malo pero si demasiado inflado. Ya podeis preparar la cartera si quieres algo de esa marca. XD XD XD

Que feliz me siento ultimamente con el PC de no tener una verdadera necesidad de cambiar nada. Voy a verlas llegar y como no me gusten de verdad, va a ser que no. :cool:
Yo vengo de conectar un cable mas a la fuente Corsair rm750i plus gold, al puerto de PCIe para tener ya 1 conector de 8 pines y 2 conectores de 6+2 y 6+2, asi ya podria conectar esa Msi gaming Trio con esos 24 pines que pide.

Tengo este Riser para ponerla en vertical, tendre problemas por ser PCIe 3.0?

https://www.coolmod.com/thermaltake-gam ... ry_id=1521
Y esto que? Sigue igual. Parece el precio definitivo. Que tiene asus que son tan caras?

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Antoniopua escribió:
Nomada_Firefox escribió:La verdad, me prima más la efectividad que la belleza. En una grafica puesta en horizontal no se aprecia apenas nada, es como un ladrillo puesto dentro la torre. Y con estas tarjetas más todavia, no tubos de cobre ni nada por el estilo a la vista.

¿Y por qué no pueden ir las dos cosas de la mano? Sin mencionar que de la refrigeración no sabemos NADA todavía. Así que, a priori, lo primero por dónde entran es por la vista. Lo mismo para las FE. Así que afirmar que "solo son bonitas" sin tener más datos lo veo poco objetivo, ¿no crees? A mi la que sí que me parecen un "ladrillo" al contrario son las FE. Pero no implica que lo sean como no tienen porque serlo Customs. Ya se sabe, "sobre gustos...". Asus tiene muy buena fama en sus Customs, por tanto yo no me esperaría unas malas temperaturas, pero es pronto para saberlo como dije. Ya veremos si son "solo lucecitas..." o no.


Edito: más de 800 no pagaría por ella, eso si.


Ejemplo de efectividad y belleza [carcajad] [+risas] :


Imagen

PUes, lo de "belleza" en este caso, lo veo relativo... :-S y perdon por el offtopic

Eso es cierto [oki] . Desde luego que la Asus me gusta -y no me avergüenza admitirlo- pero también debe ser buena en temperaturas que es lo esencial para mi. Pero de momento no hay más datos y solo entra por los ojos por ahora. Jamás dije de comprarla sin contrastar temperaturas lo primero. El caso es que de alguna tengo fe de que no solo sea bonita -para mi- si no que sea fresca... pero como dije no lo suficiente como para comprarla a ciegas. ¿Y a más de 800 Euros? ¡¡¡Ni borracho!!!
Asus siempre ha sido cara, por ejemplo la Strix 2060 super cuesta 500€.
bromutu escribió:Y esto que? Sigue igual. Parece el precio definitivo. Que tiene asus que son tan caras?

Imagen

Imagen


Más bien es ... por qué tienen tanta jeta en COOLMOOD que las ponen tan caras? Tal vez porque sean unos CARAduras?
gunman1976 escribió:
bromutu escribió:Y esto que? Sigue igual. Parece el precio definitivo. Que tiene asus que son tan caras?

Imagen

Imagen


Más bien es ... por qué tienen tanta jeta en COOLMOOD que las ponen tan caras? Tal vez porque sean unos CARAduras?


No les culpes por querer sacar tajada del hype. Es una empresa no una ONG, eso si, en nuestra mano está en no comprarles nada. Por suerte no es la unica tienda que vende las rtx 3000
Wanderlei escribió:
gunman1976 escribió:
bromutu escribió:Y esto que? Sigue igual. Parece el precio definitivo. Que tiene asus que son tan caras?

Imagen

Imagen


Más bien es ... por qué tienen tanta jeta en COOLMOOD que las ponen tan caras? Tal vez porque sean unos CARAduras?


No les culpes por querer sacar tajada del hype. Es una empresa no una ONG, eso si, en nuestra mano está en no comprarles nada. Por suerte no es la unica tienda que vende las rtx 3000


Bla, bla, bla ... puedes decir lo que quieras compañero pero se comportan como auténticos CARADURAS.

En Amazon las tendremos más baratas y EVGA no creo que se columpien demasiado en comparación con estos.

P.D.: Lo del bla, bla, bla es una forma de decir que por mucho que hable cualquiera no dejan de ser caraduras. No te lo tomes como una ataque hacia ti.
Dark escribió:Yo vengo de conectar un cable mas a la fuente Corsair rm750i plus gold, al puerto de PCIe para tener ya 1 conector de 8 pines y 2 conectores de 6+2 y 6+2, asi ya podria conectar esa Msi gaming Trio con esos 24 pines que pide.

Tengo este Riser para ponerla en vertical, tendre problemas por ser PCIe 3.0?

https://www.coolmod.com/thermaltake-gam ... ry_id=1521
Tambien servirian 3 de 8 pines no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo más de 799 Euros no me gasto en una Customs... las tiendas sabrán si merece la pena poner esos precios tan altos. Por mi perfecto, pero que no cuenten conmigo.
En Amazon van a poner ya las 3000 o esperarán al día de salida?
La pena es que las FE sólo se podrán comprar en la web de Nvidia y eso pues puede ser un problema para muchos...
jsierraf escribió:
Dark escribió:Yo vengo de conectar un cable mas a la fuente Corsair rm750i plus gold, al puerto de PCIe para tener ya 1 conector de 8 pines y 2 conectores de 6+2 y 6+2, asi ya podria conectar esa Msi gaming Trio con esos 24 pines que pide.

Tengo este Riser para ponerla en vertical, tendre problemas por ser PCIe 3.0?

https://www.coolmod.com/thermaltake-gam ... ry_id=1521
Tambien servirian 3 de 8 pines no?

Si claro pero yo cables solo tenia uno con 2 puntas de 2+6.
Lo que no se si me chutara bien el Riser card para colocar la tarjeta en vertical. O me hara tapon yaxque es PCIe 3.0 x16 y de 8Gbps.
xin-xan escribió:En Amazon van a poner ya las 3000 o esperarán al día de salida?

amazon siempre con el lanzamiento de graficas ha ido suuuuper retrasado, me da a mi que hasta octubre nada..
no se si paso similar con la serie 2000.
@Antoniopua me refería como tú, si te entendí bien, a nivel estético, ya que como bien se dice aquí, no podemos opinar de nada más (rendimiento,tempratura,ruido...) puesto que no hay datos sobre ninguna bien sea FE o Customs.

Como dije anteriormente en otro post, me gustan la Asus y la Evga, veremos al final como queda el asunto.
pupegbl escribió:
AlbertX escribió:Nunca pense que llegaria el dia en que la gente compraria GPU segun lo bonitas que fueran.

A mi como si me la ponen rosita de hello kitty comprare la que SEA que me deje mejor relacion, rendimiento/precio/temperaturas


Uy, y cada vez será más normal. El ser humano no deja de sorprenderme, para mal.


Eres peor ser humano si te basas en elegir una GPU u otra por estética? o simplemente mas estúpido? claro que si campeón XD

De verdad que no puedo llegar a entender que problema hay en elegir por estética, a mi la tecnología me parece bonita, me fascinan los diseños de las GPUs, las torres, las placas base... que a ti la tecnología te parezca solo practica no te convierte en mejor persona que yo, mas listo tampoco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zaguer escribió:Eres peor ser humano si te basas en elegir una GPU u otra por estética? o simplemente mas estúpido? claro que si campeón XD

De verdad que no puedo llegar a entender que problema hay en elegir por estética, a mi la tecnología me parece bonita, me fascinan los diseños de las GPUs, las torres, las placas base... que a ti la tecnología te parezca solo practica no te convierte en mejor persona que yo, mas listo tampoco.

+ 1
ayran escribió:


Tiene pinta de ser bastante ancha para solo ocupar 2 slot no? :-?
ayran escribió:

Estoy sudando solo de pensar cuanto puede valer eso xDD
Wanderlei escribió:
ayran escribió:


Tiene pinta de ser bastante ancha para solo ocupar 2 slot no? :-?

Quién dijo que fuesen 2? Ocupa 4.
d2akl escribió:Tenía que ponerlo, lo siento por el off topic.
Me meo de la risa [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... gb-de-ssd/


Di que sí carajo, 1440p y 120 fps 299euros. Señores, estamos haciendo el tonto buscando la 3080. El cambio...se aproxima [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] me va mal


Y con 4 TFlops de gpu, supuestamente todo el resto del hard y especificaciones iguales a las SX, que supuestamente tiene en ese aspecto, 12 Tflops. Es obvio que si esta llega a 2k, todo ultra, 120 frames, la otra se va al 8k!!!!

Yo no se por qué dudais de estas cosas... [ayay] , no sabeis nada de micropoligonos, jo [fiu]
battman80 escribió:
d2akl escribió:Tenía que ponerlo, lo siento por el off topic.
Me meo de la risa [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... gb-de-ssd/


Di que sí carajo, 1440p y 120 fps 299euros. Señores, estamos haciendo el tonto buscando la 3080. El cambio...se aproxima [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] me va mal


Y con 4 TFlops de gpu, supuestamente todo el resto del hard y especificaciones iguales a las SX, que supuestamente tiene en ese aspecto, 12 Tflops. Es obvio que si esta llega a 2k, todo ultra, 120 frames, la otra se va al 8k!!!!

Yo no se por qué dudais de estas cosas... [ayay] , no sabeis nada de micropoligonos, jo [fiu]

Tu también lo has leído en otro "lugar" de aquí, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
micropolígonos+ssd exclusivo=8K 120efepeses [fumando]
bromutu escribió:Y esto que? Sigue igual. Parece el precio definitivo. Que tiene asus que son tan caras?

Imagen

Imagen

Leds a precio de diamante [+risas]
@dangel0 Viniendo de aSus no me extraña en absoluto, ya las bajaran, tranquilo :p
battman80 escribió:
d2akl escribió:Tenía que ponerlo, lo siento por el off topic.
Me meo de la risa [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... gb-de-ssd/


Di que sí carajo, 1440p y 120 fps 299euros. Señores, estamos haciendo el tonto buscando la 3080. El cambio...se aproxima [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] me va mal


Y con 4 TFlops de gpu, supuestamente todo el resto del hard y especificaciones iguales a las SX, que supuestamente tiene en ese aspecto, 12 Tflops. Es obvio que si esta llega a 2k, todo ultra, 120 frames, la otra se va al 8k!!!!

Yo no se por qué dudais de estas cosas... [ayay] , no sabeis nada de micropoligonos, jo [fiu]

Después de ver el precio de Series S y los componentes que lleva.. que ya solo la CPU equivalente te sale por 200, me parece que nos están estafando un poco con los componentes en PC.
ayran escribió:
Wanderlei escribió:
ayran escribió:


Tiene pinta de ser bastante ancha para solo ocupar 2 slot no? :-?

Quién dijo que fuesen 2? Ocupa 4.


Hostia puta [qmparto]

Como se veia en el backplate 2 enganches pensaba que ocupaba 2, no sabia que ocupaba 4.

Menudo monstruo...eso si, bonita es un rato pero tiene pinta de irse a los 1000€ como las asus y por ahi yo no paso...
me han contestado los de coolmod en su hilo lo que ya suponiamos:

wildchild_bcn escribió:los precios que marcais en web que tienen de real? la asus strix 3080 a mas de 1000 euros no se si es un error o que ocurre


No en todos los casos tenemos los costes finales, así que hasta el día del lanzamiento no des por seguro los precios que ves en web.

Saludos


a ver al final que pasa, si cm, pcc y cia nos meten el sobrecoste a la española o si al final nos dejan precios "decentes"
A mi me va a dar igual lo bonitas que sean en cuanto lleven 3 meses seguramente les pondré un bloque de Agua ya volar, eso si dará buenas temperaturas y lo puedes buscar lo bonito que quieras
bromutu escribió:Y esto que? Sigue igual. Parece el precio definitivo. Que tiene asus que son tan caras?

Imagen

Imagen

Apreciación general. Por eso son más caras. Si pusieramos una lista de todos los ensambladores, apostaria a que la mayoria de nosotros escogeriamos Asus, siempre y cuando no tuvieramos que pagar nada. XD

MSI tambien la veo inflada por lo mismo. Gastan un monton en publicidad para que hasta en el pueblo más perdido del mundo los conozcan y eso hace que la apreciación general suba, subiendo su precio.

@Antoniopua. Creo que todos estamos a ciegas. No hay más datos que los publicados por Nvidia. Nos estan engañando de continuo con cosas ilusionantes, puro marketing, esta lo hacen muy bien. Anuncio 15 dias antes del lanzamiento para controlar los datos, generando un super hype entre la peña. Y luego al final es facil que nada sea tan maravilloso. Habra mucha desilusión seguramente.

A mi ahora mismo creo que me gusta Gigabyte y KFA2. En relación calidad precio.

@wildchild_bcn. No necesitaba ninguna explicación por parte de Coolmod. Caia de cajon. Eso ha sucedido muchisimas veces desde que hay comercio online de hardware informatico.

Lo abusivo es poner el precio que no es. Esos 518€ que veis por el modelo de 3070 de KFA2, posiblemente son irreales y muchos van a sufrir un shock cuando salga el precio real. Vamos, no se puede uno hacer ilusiones de comprar algo que no sabes cuanto va a costar. Es absurdo.
A mi en PCC me dijeron que en principio los precios no iban a variar
ayran escribió:A mi en PCC me dijeron que en principio los precios no iban a variar


A la baja XD
@Nomada_Firefox Tengo fe de que KFA2 no suba precios. En la pasada generacion que les llevaba siguiendo la pista en precios apenas lo subieron y de hecho fue la unica ensambladora que tenia los precios por debajo de las demas.

Eso espero porque pensaba irme a por la KFA2 si al final va bien.
31123 respuestas