bromutu escribió:Y esto que? Sigue igual. Parece el precio definitivo. Que tiene asus que son tan caras?
Apreciación general. Por eso son más caras. Si pusieramos una lista de todos los ensambladores, apostaria a que la mayoria de nosotros escogeriamos Asus, siempre y cuando no tuvieramos que pagar nada.
MSI tambien la veo inflada por lo mismo. Gastan un monton en publicidad para que hasta en el pueblo más perdido del mundo los conozcan y eso hace que la apreciación general suba, subiendo su precio.
@Antoniopua. Creo que todos estamos a ciegas. No hay más datos que los publicados por Nvidia. Nos estan engañando de continuo con cosas ilusionantes, puro marketing, esta lo hacen muy bien. Anuncio 15 dias antes del lanzamiento para controlar los datos, generando un super hype entre la peña. Y luego al final es facil que nada sea tan maravilloso. Habra mucha desilusión seguramente.
A mi ahora mismo creo que me gusta Gigabyte y KFA2. En relación calidad precio.
@wildchild_bcn. No necesitaba ninguna explicación por parte de Coolmod. Caia de cajon. Eso ha sucedido muchisimas veces desde que hay comercio online de hardware informatico.
Lo abusivo es poner el precio que no es. Esos 518€ que veis por el modelo de 3070 de KFA2, posiblemente son irreales y muchos van a sufrir un shock cuando salga el precio real. Vamos, no se puede uno hacer ilusiones de comprar algo que no sabes cuanto va a costar. Es absurdo.