elamos escribió:Lemmiwinks escribió:Eilex_D escribió:+1, Llevo un par de días con el PC nuevo (R7 3700x) venía de un i7 6700k y conservando la gráfica (GTX 1070) juegos como Death Stranding que antes me iba fatal de rendimiento con bajadas de fps constantes en según que zonas, ahora me va con todo en ultra, a 60fps estables como putas rocas
El death stranding con un i56600k y 1070,también me va a 60 como rocas a 1440p todo en el ultra. Asi que al compañero con el i7, aunque sea aun mas antiguo seguro que tambien.
Es una delicia como esta optimizado ese juego
Es un descampado sin npc que esperabas? xD
Nomada_Firefox escribió:goku593 escribió:Nomada_Firefox escribió:En el peor de los casos, actualizas todo y a correr. Aunque a mi me parece que tienes posibilidades de que rinda mejor la 1060 que la 3070.
Con el procesador que tiene puede sacarle el jugo a esa 3070 de sobra.
Lo pongo en duda. Ahora va a resultar que una CPU del 2013 es como una del 2020, sin contar que es un 4 nucleos y que los hilos no son nucleos precisamente. Ni con todo el OC del mundo.
Diegocorta escribió:Yo ando con intención de pillar una 3080, me gusta la FE, pero ese conector de 12 pines me parece muy feo, y aunque te traiga el adaptador en la caja, para todos aquellos que tengamos cables de tela de colores va a ser un apaño que creo que va a quedar horroroso.
jiujinkai escribió:lucer1 escribió:Yo creo que los precios todavía están variando y no hay que hacerles mucho caso, con las founders a 719€ si las custom quieren vender tendrán que tener modelos a ese precio también y quien quiera algo mejor que también tenga la posibilidad, pero irse ya a 1000€ ...
Saludos
En la misma página web de Nvidia dicen los precios *desde* No entiendo algunos por qué ponen el grito en el cielo con lo caras y otros celebran que super económicas son cuando no sabemos el precio final. Ese desde tiene miga.
A propósito gracias a los recomendaban la Oled de LG.
SashaX escribió:jiujinkai escribió:lucer1 escribió:Yo creo que los precios todavía están variando y no hay que hacerles mucho caso, con las founders a 719€ si las custom quieren vender tendrán que tener modelos a ese precio también y quien quiera algo mejor que también tenga la posibilidad, pero irse ya a 1000€ ...
Saludos
En la misma página web de Nvidia dicen los precios *desde* No entiendo algunos por qué ponen el grito en el cielo con lo caras y otros celebran que super económicas son cuando no sabemos el precio final. Ese desde tiene miga.
Bienvenido al club.
Aquí uno con una LG C9.
Que modelo es ese?
SashaX escribió:jiujinkai escribió:lucer1 escribió:Yo creo que los precios todavía están variando y no hay que hacerles mucho caso, con las founders a 719€ si las custom quieren vender tendrán que tener modelos a ese precio también y quien quiera algo mejor que también tenga la posibilidad, pero irse ya a 1000€ ...
Saludos
Bienvenido al club.
Aquí uno con una LG C9.
Que modelo es ese?
hh1 escribió:LandStalker escribió:
Gracias por el video.
Menudo crack.
Me ha dejado claras muchas cuestiones y tranquilo en gran medida.
Justo hoy vendi en un comercio de segunda mano la 2080 ti aorus extreme por 481 euros.... ha sido la.ultima oportunidad que he tenido para poder no caer del todo en la desidia. Ya que en su día costó 1300. Pero claro. Hace ya 2 años. Iré mirando a ver qué modelo de ensamblador tiene mejor reloj/ventilación OC. O si esperar a las posibles Ti
... pero no volveré a caer en gastarme 1000 euros..
PD. Tengo Pcie 3.0 16x... a ver qué tal rinde. Me quedo más tranquil
salu2
No vendo yo a ese precio la 2080'TI, ni loco.
Palmar 800-900€ por tener lo último de lo últimos, cuando con esa ibas a tener para jugar bien mucho tiempo...Yo no lo veo.
Yo la hubiese exprimido al máximo.No hay necesidad alguna por unos pocos fps mas palmar tanta pasta...
Al menos, yo lo veo así.
Voy con una 1080TI y pienso exprimirla a tope.Para 1440p y 60FPs va a ir sobrada.Y hora mismo, a 1440p lanza bastantes más de 60FPs en todos los juegos.
¿Para qué cambiar?
Y eso que un cambio a la 3070 tienta ya que vendo la mía y por unos 250€ más tengo una mejora del 30-40%.
Pero yo el cambio lo vería en la 3080, que sí es una mejora enorme, pero ya son 500€ más, y para eso, me espero a otras versiones y exprimo más la 1080TI.
En tu caso, ni de coña me cambio.
Y yo tengo eso, la duda con la 3070, ya que para unos cuantos FPS más (a día de hoy la mía va sobrada) y por el Ray Tracing, si merece la pena ese cambio o no.
Nomada_Firefox escribió:goku593 escribió:Nomada_Firefox escribió:En el peor de los casos, actualizas todo y a correr. Aunque a mi me parece que tienes posibilidades de que rinda mejor la 1060 que la 3070.
Con el procesador que tiene puede sacarle el jugo a esa 3070 de sobra.
Lo pongo en duda. Ahora va a resultar que una CPU del 2013 es como una del 2020, sin contar que es un 4 nucleos y que los hilos no son nucleos precisamente. Ni con todo el OC del mundo.
Saludos
Bienvenido al club.
Aquí uno con una LG C9.
Que modelo es ese?
Stanky escribió:SashaX escribió:jiujinkai escribió:En la misma página web de Nvidia dicen los precios *desde* No entiendo algunos por qué ponen el grito en el cielo con lo caras y otros celebran que super económicas son cuando no sabemos el precio final. Ese desde tiene miga.
Bienvenido al club.
Aquí uno con una LG C9.
Que modelo es ese?
Vas a jugar a 2k o 4k? Me interesa porque tengo una C7 y quiero darle caña.
LandStalker escribió:hh1 escribió:LandStalker escribió:Gracias por el video.
Menudo crack.
Me ha dejado claras muchas cuestiones y tranquilo en gran medida.
Justo hoy vendi en un comercio de segunda mano la 2080 ti aorus extreme por 481 euros.... ha sido la.ultima oportunidad que he tenido para poder no caer del todo en la desidia. Ya que en su día costó 1300. Pero claro. Hace ya 2 años. Iré mirando a ver qué modelo de ensamblador tiene mejor reloj/ventilación OC. O si esperar a las posibles Ti
... pero no volveré a caer en gastarme 1000 euros..
PD. Tengo Pcie 3.0 16x... a ver qué tal rinde. Me quedo más tranquil
salu2
No vendo yo a ese precio la 2080'TI, ni loco.
Palmar 800-900€ por tener lo último de lo últimos, cuando con esa ibas a tener para jugar bien mucho tiempo...Yo no lo veo.
Yo la hubiese exprimido al máximo.No hay necesidad alguna por unos pocos fps mas palmar tanta pasta...
Al menos, yo lo veo así.
Voy con una 1080TI y pienso exprimirla a tope.Para 1440p y 60FPs va a ir sobrada.Y hora mismo, a 1440p lanza bastantes más de 60FPs en todos los juegos.
¿Para qué cambiar?
Y eso que un cambio a la 3070 tienta ya que vendo la mía y por unos 250€ más tengo una mejora del 30-40%.
Pero yo el cambio lo vería en la 3080, que sí es una mejora enorme, pero ya son 500€ más, y para eso, me espero a otras versiones y exprimo más la 1080TI.
En tu caso, ni de coña me cambio.
Y yo tengo eso, la duda con la 3070, ya que para unos cuantos FPS más (a día de hoy la mía va sobrada) y por el Ray Tracing, si merece la pena ese cambio o no.
Esa es tu opinión. Valida como cualquier otra. Te crees que no duele equivocarse? Pero por 200 más actualizo a mejor. Y mejor no solo en fps, como dices. Se supone que hay cambios y mejor aprovechamiento de recursos/rendimiento. A veces se pierde. Pero si no apuestas no se consigue nada.
Pd. Tuve "suerte" de vender a 500 a un comercio.
Salu2
Majimbo escribió:Nomada_Firefox escribió:goku593 escribió:Con el procesador que tiene puede sacarle el jugo a esa 3070 de sobra.
El jugo se lo saco. Otra cosa es que pierda un 12-18% de rendimiento por cuello de botella respecto a tener cpu serie 9 para arriba. Pero ya he dicho que asumo esa perdida de rendimiento porque es la forma mas barata de upgradear el pc para juegos. Y aún con esas ya te digo yo que podré jugar en 4K 60fps en alto a prácticamente TODOS los juegos.
elcapoprods escribió:Yo ya estoy preparandome para el salto, fuente de 750W gold, caja nueva, y como los nuevos ryzen salen en teoria en octubre pues se vienen con la 3070.
Hay que jubilar el i7 4790K, el pobre no da mas de si en el BFV, le hace cuello hasta a la 1070 en ese juego.
Nomada_Firefox escribió:Majimbo escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo pongo en duda. Ahora va a resultar que una CPU del 2013 es como una del 2020, sin contar que es un 4 nucleos y que los hilos no son nucleos precisamente. Ni con todo el OC del mundo.
El jugo se lo saco. Otra cosa es que pierda un 12-18% de rendimiento por cuello de botella respecto a tener cpu serie 9 para arriba. Pero ya he dicho que asumo esa perdida de rendimiento porque es la forma mas barata de upgradear el pc para juegos. Y aún con esas ya te digo yo que podré jugar en 4K 60fps en alto a prácticamente TODOS los juegos.
Ese 12% me parece un porcentaje un tanto optimista para una 3070 y más a esa resolución. Di más bien que tranquilamente perderas como minimo un 20%
Pero como ya dije, siempre tienes tiempo a cambiar. Yo desde luego, aunque se que se puede, no pienso ponerle algo asi a mi i5-4690K.
Esta bastante bien este bench. No sale tu 4770k pero entre un i5-4690K y un i7-4790K por asi se andara. Y hay que tener en cuenta que RAM tienes y el OC. La mayoria de la gente que he visto con esos dos micros, tenian RAM a 1666. No recuerdo haber visto a nadie con RAM de 2400 como mi 4690K. Hasta en la prueba usan....2200...
Y cuando comparo haciendo lo mismo a mi i5-4690K contra el Ryzen 5 3600X que lo reemplazo como PC principal. Pues hay bastante diferencia. Tanto en operaciones que usen 1 solo nucleo como en las que usan más. Luego aunque muchos juegos no usan más de 4 nucleos, siempre tienes a Windows 10 colgado del cuello y va mejor el 3600X.
Pero bueno, las cosas siempre se pueden actualizar. Un consejo. No te deshagas de tu GTX 1060. Siempre es buena idea tener algo por si acaso.
@bromutu. No hace falta Tweet para imaginar algo asi. Las 2060 Super tenian 8GB.
https://www.profesionalreview.com/2020/09/08/rtx-3080-benchmark-rendimiento/
El anuncio de XSX a 299€ me hace ver los 719€ (o más) de la 3080 de otra manera.
Y eso que son máquinas completamente diferentes y para públicos que no tienen nada que ver.
Gwyn escribió:Es curioso.
El anuncio de XSX a 299€ me hace ver los 719€ (o más) de la 3080 de otra manera.
Y eso que son máquinas completamente diferentes y para públicos que no tienen nada que ver.
Hanzo4eva escribió:https://www.profesionalreview.com/2020/09/08/rtx-3080-benchmark-rendimiento/
Esperemos que no sea cierto o simplemente optimización de drivers ...
ionesteraX escribió:Extrapolando esos datos la 3070 rendiría menos que la 2080ti a 4K según el juego.
Hay que esperar a tener benchs reales ya que lo del tweet es una suposición ( fundada ) respecto a un video y basandose en sus benchs antiguos, de ser así en la 3080 estamos hablando de una diferencia del 60% con la 2080 y del 40% con la ti ya que entre ambas de la serie 20 ronda un 20-25%.
Como digo, hay que esperar.
ionesteraX escribió:@Chispes Si vas a jugar en 4K no tendras problemas, el video del link son juegos a 1080p.
Nomada_Firefox escribió:ionesteraX escribió:@Chispes Si vas a jugar en 4K no tendras problemas, el video del link son juegos a 1080p.
Supongo que te has liado Y es la inversa. Problemas a 4K, no problems a 1080p.
pdriko31 escribió:elcapoprods escribió:Yo ya estoy preparandome para el salto, fuente de 750W gold, caja nueva, y como los nuevos ryzen salen en teoria en octubre pues se vienen con la 3070.
Hay que jubilar el i7 4790K, el pobre no da mas de si en el BFV, le hace cuello hasta a la 1070 en ese juego.
No,lo tengo y en 2k con la 1070 no le hacia cuello de botella precisamente,el que hacia cuello de botella era la 1070 que iba ahogada al 100% y el i7 4790k al 60%.
Chispes escribió:Nomada_Firefox escribió:Majimbo escribió:
Ese 12% me parece un porcentaje un tanto optimista para una 3070 y más a esa resolución. Di más bien que tranquilamente perderas como minimo un 20%
Pero como ya dije, siempre tienes tiempo a cambiar. Yo desde luego, aunque se que se puede, no pienso ponerle algo asi a mi i5-4690K.
Esta bastante bien este bench. No sale tu 4770k pero entre un i5-4690K y un i7-4790K por asi se andara. Y hay que tener en cuenta que RAM tienes y el OC. La mayoria de la gente que he visto con esos dos micros, tenian RAM a 1666. No recuerdo haber visto a nadie con RAM de 2400 como mi 4690K. Hasta en la prueba usan....2200...
Y cuando comparo haciendo lo mismo a mi i5-4690K contra el Ryzen 5 3600X que lo reemplazo como PC principal. Pues hay bastante diferencia. Tanto en operaciones que usen 1 solo nucleo como en las que usan más. Luego aunque muchos juegos no usan más de 4 nucleos, siempre tienes a Windows 10 colgado del cuello y va mejor el 3600X.
Pero bueno, las cosas siempre se pueden actualizar. Un consejo. No te deshagas de tu GTX 1060. Siempre es buena idea tener algo por si acaso.
@bromutu. No hace falta Tweet para imaginar algo asi. Las 2060 Super tenian 8GB.
Estoy buscando información y leo que los procesadores Quad-Core no van a sacar nada de rendimiento en las nuevas graficas... esto me hace platearme mucho lo de montar la grafica en el 4770.
Con la 2060super no note nada de cuello de botella, parece que voy a desaprovechar mucho la grafica... al final me pillo la xbox y fuera
Zaguer escribió:Nomada_Firefox escribió:ionesteraX escribió:@Chispes Si vas a jugar en 4K no tendras problemas, el video del link son juegos a 1080p.
Supongo que te has liado Y es la inversa. Problemas a 4K, no problems a 1080p.
No compadre, el que se ha liado eres tu. A mayor resolución menos cuello de botella hara la CPU pues toda la limitación viene dada por la GPU.
EDITO para dejarlo un poco mas claro. A mayor resolución mas carga gráfica y a mayor carga gráfica mas estrés para la GPU y por lo tanto lo que limita seria la GPU no la CPU.
Pero claro, todo esto contando que hasta ahora poco se podia hacer a 4k@60, ahora con esto nuevos bichos puede que hasta mi ryzen 5 3600x de cuello de botella a 4k xD
Wizher escribió:Gwyn escribió:Es curioso.
Dirás la XSS a 299€, la XSX se rumorea 499€.
La XSS tiene 4 teraflops y será para jugar a 1080p principalmente (aunque menciona 2K).
La 3080 se rumorea que son 25 teraflops...
No se que ves de otra manera, son como la noche y el día.
El tráiler de presentación de Xbox Series S se ha filtrado. El vídeo, que presumiblemente se mostraría en un evento digital, desvela las tecnologías de las que hará gala la consola y sus posibilidades. La máquina alcanzará una resolución nativa de 1440p (se podrá reescalar a 4K), una fluidez de hasta 120 fotogramas por segundo y será compatible con ray tracing.
La máquina tendrá un SSD de tipo NVME personalizado por Microsoft de 512 GB. Los contenidos multimedia digitales sí podrán mostrarse a 4K nativo. Por último, la consola será compatible con las tecnologías anunciadas para Xbox Series X: variable rate shading, variable refresh rate y latencia ultrabaja.
Strait escribió:Wizher escribió:Gwyn escribió:Es curioso.
La XSS tiene 4 teraflops y será para jugar a 1080p principalmente (aunque menciona 2K).
Ligero offtopic de la xbox series S:El tráiler de presentación de Xbox Series S se ha filtrado. El vídeo, que presumiblemente se mostraría en un evento digital, desvela las tecnologías de las que hará gala la consola y sus posibilidades. La máquina alcanzará una resolución nativa de 1440p (se podrá reescalar a 4K), una fluidez de hasta 120 fotogramas por segundo y será compatible con ray tracing.
La máquina tendrá un SSD de tipo NVME personalizado por Microsoft de 512 GB. Los contenidos multimedia digitales sí podrán mostrarse a 4K nativo. Por último, la consola será compatible con las tecnologías anunciadas para Xbox Series X: variable rate shading, variable refresh rate y latencia ultrabaja.
Wizher escribió:Gwyn escribió:Es curioso.
Strait escribió:Wizher escribió:Gwyn escribió:Es curioso.
Ligero offtopic de la xbox series S:El tráiler de presentación de Xbox Series S se ha filtrado. El vídeo, que presumiblemente se mostraría en un evento digital, desvela las tecnologías de las que hará gala la consola y sus posibilidades. La máquina alcanzará una resolución nativa de 1440p (se podrá reescalar a 4K), una fluidez de hasta 120 fotogramas por segundo y será compatible con ray tracing.
kaiserphantom escribió:Si realmente la Xbox X sale a 499 me parecerían caras las nuevas gpus y por eso nvidia se adelanta a vender. Estamos dando por aceptable una 3070 a 700 euros, que nadie discute sea más potente que la nueva consola, faltaría más costando casi el doble.
Personalmente necesito saber en que hardware nos movemos para comparar la consola frente a un pc y si merece la pena gastar 1.200 euros en renovar todo el equipo (por decir una cifra) o comprar la consola y aguantar toda la generación sin problema.
Actualmente tengo una rx480 la cual para 1080p es suficiente pero tiene los días contados, y es sabido que el próximo año empezaremos a ver juegos con requisitos mínimos que partirán de una rtx 2060 fácilmente para disfrutar de 1080@60. Me encanta la plataforma de pc, y sobre todo jugar, pero no dispongo de la capacidad económica como para gastar 1.200 euros en renovar todo el equipo. Voy a esperar a que AMD presente su gama gráfica y ver si bien estos o nvidia me pueden ofrecer una gpu de máximo 350 euros que permita seguir disfrutando durante años (como fue la rx 480).
kaiserphantom escribió:Si realmente la Xbox X sale a 499 me parecerían caras las nuevas gpus y por eso nvidia se adelanta a vender. Estamos dando por aceptable una 3070 a 700 euros, que nadie discute sea más potente que la nueva consola, faltaría más costando casi el doble.
Personalmente necesito saber en que hardware nos movemos para comparar la consola frente a un pc y si merece la pena gastar 1.200 euros en renovar todo el equipo (por decir una cifra) o comprar la consola y aguantar toda la generación sin problema.
Actualmente tengo una rx480 la cual para 1080p es suficiente pero tiene los días contados, y es sabido que el próximo año empezaremos a ver juegos con requisitos mínimos que partirán de una rtx 2060 fácilmente para disfrutar de 1080@60. Me encanta la plataforma de pc, y sobre todo jugar, pero no dispongo de la capacidad económica como para gastar 1.200 euros en renovar todo el equipo. Voy a esperar a que AMD presente su gama gráfica y ver si bien estos o nvidia me pueden ofrecer una gpu de máximo 350 euros que permita seguir disfrutando durante años (como fue la rx 480).
Dark escribió:Se sabe si al final la Msi Gaming trio 3080 necesita esos 3x8 pins para alimentarla o es un fallo? Porque todas las demas son de 2x8.
Yo iria por esta, sino...vuelvo a tener un mar de dudas entre la Zotac o la Asus TUF gaming.
elcapoprods escribió:Yo ya estoy preparandome para el salto, fuente de 750W gold, caja nueva, y como los nuevos ryzen salen en teoria en octubre pues se vienen con la 3070.