Realmente creeis que merece la pena pillar una Founders??
A falta de ver reviews no van a ser las graficas mas fresquitas, y comprarles a Nvidia tiene sus contras.
Por ejemplo si quieres devolverles la grafica, tienes que pagar como 20€ de gastos de envio para mandarla.
Si te la pillas en Pccomponentes/amazon puedes pillar una probarla 30 dias a la espera de ver las mejores reviews y luego devolverla y cambiarla por otra que te guste mas.
Y todo el tema garantia te lo gestionarian ellos. Prefiero la garantia de pccomponentes o amazon que normalmente te cojen y te devuelven el dinero sin ni molestarse en reparartelo.
A mi me devolvieron hace unas semanas los 1200€ que page por mi 2080 ti que estaba a 1 mes de terminarse la garantia asi que imaginaros el favorazo que me han echo xDDD
Que pros puede tener la FE.
-LA caja es mas bonita.....
-Los chips son los mismos, y los transistores y todo eso no creo que puedan ser mejores o peores. Ademas luego las bios de las fe son un marron si te quieres meter a trastear mucho.
¿Algo mas?
------------------------------
Respecto a las graficas a la venta. Llevo dias de meterme en todas las paginas de ensambladoras comparando y demas.
Realmente lo que mas me importa es coger la mas fresquita, me da igual rgb, y me da igual el OC, solo quiero tener la grafica mas fresquita. Pero es dificil sin reviews saberlo. Se me hace curioso que
La Asus Tuf 769€, la OC trae tres pines de 8 en vez de solo 2. Pero Los datos de la pagina deben estar mal porque la version OC dice que de alto tiene 5,17cm y la version normal sin el OC 729€ tiene 5,78cm, ergo tendra mas altura de disipador. Pero no me convence que sea solo de 2,7slots y no 2,9 eso me indica que tendra menos disipador. Asi que descartadas ambas.
La gigabyte no entiendo el desproporcionado precio de la Gaming, y la Eagle ahora mismo es mi apuesta segura, tiene vapor chamber, tiene la placa de cobre para memorias , vale 719€ parece tener la misma refrigeracion que la gaming, 3 años de garantia. De momento sera por la que me arriesge
Tanto la PNY como la ZOTAC no me llaman por el echo de que me parece que son marcas mas secundarias y de gama baja. Y por el mismo precio pillo una Gigabyte.
Y la otra que si me llama la atencion es la MSI en las fotos veo que la trio 799€(mi limite para pagar por encima del precio base de 719€, porque me parece absurdo pagar 150-200€ por 5 fps mas o luces RGB).
El tema es que la Trio tiene 2cm mas de ancho que laventus y 5,6cm de alto mientras que la Ventus 719€ tiene 1 cm mas de alto lo cual me descoloca porque es la supuesta "gama baja", pero es 2cm mas delgada que la Trio.
Total que ahora mismo no se cual es la que mejor refrigerara por debajo de los 799€.
ME gustaria saber el precio de las Evga, pero parece que en españa no las tienen listadas en ningun sitio......
¿que opinais?.