[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

DavET escribió:Ufff creo que voy a esperar algo mas, a una super o así, mas que nada por el panorama de catálogo a corto medio plazo, no será decente en un par de años mas menos, cautela, paciencia y a seguir tirando. Así se ven las fallas desde la barrera de paso [jaja]

Pues con 2 años más con la supuesta gráfica que tienes no juegas ni a 720p xD
El jueves 17 a las 00:00 se podrán comprar las founders?
BernatBCN escribió:
S4NS3 escribió:@BernatBCN

yo ya he vendido hoy la MSI VENTUS RTX 2080 por 350e a la espera de que se pueda reservar alguna 3080


Por MSI RTX 2070 SUPER GAMING X 8GB con 1 mes y medio me han ofrecido 400€ y no me interesa, que paguen por las nuevas XD

[oki]


Menudo crack del timo xD a mi no me ofrecían más de 350e La mia tenia 1 año y medio

Hace un par de días que vendí mi 1080 por 300€ y no llevaba ni un día el anuncio, imagínate lo contento que estoy.

ayran escribió:El jueves 17 a las 00:00 se podrán comprar las founders?


Imagino, o espero, que dejarán comprarla 2 o 3 días antes, si el envío es de 1 a 3 días lo suyo sería poder estrenarla en su lanzamiento, además de que sería una locura y caería la página muy fácil si la liberan tan tarde.
ayran escribió:El jueves 17 a las 00:00 se podrán comprar las founders?


A las 15:00

@Vli No hay compra anticipada, todo el mundo la compra el 17.
pdriko31 escribió:@Lemmiwinks?

Perdona que no se porque no se ha pegado lo que he escrito
Decia que yo he hecho la misma jugada que tu, vender la 1070 para costearme la 3070,y mi meta como tu son los 60fps a 1440p. PEro tu dices que la diferencia van a ser 200€, has vendido tu 1070 por 300€ o que?? Porque me dejaria flipando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la mia la vendi el viernes pasado por 170pavos,y creo que hice bastante buena venta, osea que el upgrade me va a costar 330
A mi me va a tocar mucho la moral que las custom ocupen 4 slots, mi placa base es una mortar B360M MicroAtx y me va a ocupar el slot de la tarjeta wifi.

Existe alguna tarjet Usb Wifi que sea decente? Un pendrive o algo similar que de wifi al pc
Predy23 escribió:
ayran escribió:El jueves 17 a las 00:00 se podrán comprar las founders?


A las 15:00

@Vli No hay compra anticipada, todo el mundo la compra el 17.

Pues tremenda cagada, me parece que me quedo sin ella.
Predy23 escribió:
ayran escribió:El jueves 17 a las 00:00 se podrán comprar las founders?


A las 15:00

@Vli No hay compra anticipada, todo el mundo la compra el 17.

A las 15:00 por? Justo me pilla en el trabajo. Me da que de ser así voy a tener que hacer una visita al baño
De donde sacáis la información de que se publica a las 15:00? Lo digo porque me parece muy loco todo. Como no haya reservas y demás esto va a ser una locura. Se van a caer las webs a saco y para pillar una se va a tener que liar la de san quintín...
Bio81 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Bio81 escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-10gb-gddr6x la Asus Tuf por 729

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x la zotac trinity por 719

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 0gb-gddr6x MSI Ventux por 719



Esa Zotac si mantiene a raya las temperaturas va a ser superventas si se mantiene a 719€.


seguro que si va a ser superventas , a ver si Pc componentes mantiene esos precios para los que les interesen estas graficas con 10 GB


Creo que ya se comentó, pero los precios unicamente los ponen para poder listar los productos. Bien podrían poner 9999,99€. Hasta que no llegue la fecha de salida y se listen los precios correctos, yo no me fiaría mucho.
Yo veo difícil que pongan una hora concreta las soltaran y el que tenga suerte que las pille, porque si no la web se viene a bajo en 1 minuto.

Saludos
ayran escribió:
Predy23 escribió:
ayran escribió:El jueves 17 a las 00:00 se podrán comprar las founders?


A las 15:00

@Vli No hay compra anticipada, todo el mundo la compra el 17.

A las 15:00 por? Justo me pilla en el trabajo. Me da que de ser así voy a tener que hacer una visita al baño


Porque así lo dijo el community manager de Nvidia en reddit. Sale a las 6am PST que son las 15:00 de aquí.
Los que queráis las FE, vais tener que ser rápidos y mucho. Ojalá tengáis suerte. Yo os animo, F5/F5/F5
PD. Aconsejo crear macro.

Yo no vi por ningún lado horario concreto, tampoco mire mucho dado que no me interesan, si pusieron una hora concreta, más jodido aún. [+risas]
Predy23 escribió:
ayran escribió:
Predy23 escribió:
A las 15:00

@Vli No hay compra anticipada, todo el mundo la compra el 17.

A las 15:00 por? Justo me pilla en el trabajo. Me da que de ser así voy a tener que hacer una visita al baño


Porque así lo dijo el community manager de Nvidia en reddit. Sale a las 6am PST que son las 15:00 de aquí.

pero tendra que salir antes no? lo digo para que el 17 ya tenga la gente la grafica en casa, como los juegos vaya...

y vamos eso de que se va a caer internet, pero que me estais contando?
que son productos de 800 eurazos macho.
d2akl escribió:Los que queráis las FE, vais tener que ser rápidos y mucho. Ojalá tengáis suerte. Yo os animo, F5/F5/F5
PD. Aconsejo crear macro.

Yo no vi por ningún lado horario concreto.


F por la tecla F5 [sonrisa]

Imagen
Daicon escribió:pero tendra que salir antes no? lo digo para que el 17 ya tenga la gente la grafica en casa, como los juegos vaya...

y vamos eso de que se va a caer internet, pero que me estais contando?
que son productos de 800 eurazos macho.


Pues no, el 17 las ponen a la venta, y te llegará a casa unos días después si la pides online. Si por tu zona hay alguna tienda física que venda tarjetas gráficas pues seguramente la podrás comprar allí el día de lanzamiento, al menos las custom, Las FE no se si se venden fuera de la web de Nvidia.
Daicon escribió:
Predy23 escribió:
ayran escribió:A las 15:00 por? Justo me pilla en el trabajo. Me da que de ser así voy a tener que hacer una visita al baño


Porque así lo dijo el community manager de Nvidia en reddit. Sale a las 6am PST que son las 15:00 de aquí.

pero tendra que salir antes no? lo digo para que el 17 ya tenga la gente la grafica en casa, como los juegos vaya...

y vamos eso de que se va a caer internet, pero que me estais contando?
que son productos de 800 eurazos macho.


Salen a la venta el 17 no quiere decir que el 17 la tengas en casa... Y entre los que la quieren de verdad y posibles especuladores ya te digo yo que no van a durar ni 5 minutos...
Entonces es más fácil tener una custom si salen el 17 también para las demás tiendas, porque al día siguiente las deberías tener el casa.

Saludos
La hora viene del Comunnity Manager que la puso en Reddit:

6 AM PST.

Fuente

Osea a las 15:00 del Jueves 17.
bromutu escribió:
d2akl escribió:Los que queráis las FE, vais tener que ser rápidos y mucho. Ojalá tengáis suerte. Yo os animo, F5/F5/F5
PD. Aconsejo crear macro.

Yo no vi por ningún lado horario concreto.


F por la tecla F5 [sonrisa]

Imagen



F por F5
Correcto .


Fuente nueva...Placa base nueva... Procesador nuevo...Caja nueva...Soporte para la gráfica...y aún encima... Teclado nuevo.

Resumen del hilo.
Añado lo de, teclado nuevo
. XD XD ehheehehehe. Humor señores que estáis muy agobiados.

Soporte para la gráfica, fuera bromas, veo Pci doblados en 3..2.1...
d2akl escribió:
bromutu escribió:
d2akl escribió:Los que queráis las FE, vais tener que ser rápidos y mucho. Ojalá tengáis suerte. Yo os animo, F5/F5/F5
PD. Aconsejo crear macro.

Yo no vi por ningún lado horario concreto.


F por la tecla F5 [sonrisa]

Imagen



F por F5
Correcto .


Fuente nueva...Placa base nueva... Procesador nuevo...Caja nueva...Soporte para la gráfica...y aún encima... Teclado nuevo.

Resumen del hilo.
Añado lo de, teclado nuevo
. XD XD ehheehehehe. Humor señores que estáis muy agobiados.

Soporte para la gráfica, fuera bromas, veo Pci doblados en 3..2.1...


Te ha faltado disco duro pcie4.0 nuevo [qmparto] [qmparto]

Unos cuantos post atras puse yo mi soporte que pille por 8€ cojonudo de aluminio desde españa

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-presentacion-1-de-septiembre-2020_2327318_s6450#p1749980196
alvaro200 escribió:La hora viene del Comunnity Manager que la puso en Reddit:

6 AM PST.

Fuente

Osea a las 15:00 del Jueves 17.


Puff, pues para pillar la Founder va a ver ostias virtuales xD Yo recuerdo que con la salida de la serie 1000 se pudo reservar en las tiendas de España, al menos las Custom. Espero que este año pase igual, que al menos tenga la tranquilidad de que no te quedas sín ella.

@Metalyard Lo dudo muchísimo, pero ya lo veremos :)
Unos cracks los de Nvidia.Han conseguido que gráficas de más de 700€ parezcan baratas, cuando hace unos años por 350-400€ te llevabas la más top de las tops.

@DavET
Yo creo que es lo que voy a hacer también.A corto plazo no creo que se necesite mucho más de lo que da una 1080TI para 1440p y FPS altos
Aún así, me tienta pasar a una 3070 por unos 250€ de diferencia más o menos.Es buen cambio ya que sería un 30-40% más de rendimiento por no mucha diferencia de precio.
Y otro buen cambio será por una 3080 ya que gano un 60-80% de rendimiento por unos 500€ de diferencia.

Pero luego, me pongo a pensar, ¿y de verdad merece la pena a día de hoy a corto plazo?
¿Si ya juego a casi todo a más de 100-120 fps en 1440p.
En juegos tipo Far Cry o Assassins Creed baja un poco el tema, pero se juega ajustando bien a bastantes FPS.No llegas a 144 pero es que en juegos así, yo no noto diferencia alguna entre 100 o 144 fps.
Vamos, que sería para ganar unos FPS que me van a dar casi igual y los rayitos del Ray Tracing...
¿Merece la pena?Yo es que no lo tengo nada claro.

Sin embargo, me puedo quedar como estoy y esperar a que saquen una Super o Ti de la 3080 con más Vram.
Es que hasta la 1080 TI lleva 11Gb de Vram...
Mensaje de PCcomponentes para el que esté interesado en las reservas:

Muy buenos días! Por el momento, no tendremos reservas para la nueva serie, si finalmente lo hacemos, aparecerá dentro de la ficha de cada RTX 3080 Un saludo y gracias por la consulta
hh1 escribió:Unos cracks los de Nvidia.Han conseguido que gráficas de más de 700€ parezcan baratas, cuando hace unos años por 350-400€ te llevabas la más tops de las tops.

@DavET
Yo creo que es lo que vo a hacer también.A corto plazo no creo que se necesite mucho más de lo que da una 1080TI para 1440p y FPS altos
Aún así, me tienta pasar a una 3070 por unos 250€ de diferencia más o menos.Es buen cambio ya que será un 30-40% más de rendimiento por no mucha diferencia de precio.
Y otro buen cambio será por una 3080 ya que ganó un 60-80% de rendimiento por unos 500€ de diferencia.

Pero luego, me pongo a pensar, ¿y de verdad merece la pena a día de hoy a corto plazo?
¿Si ya juego a casi todo a más de 100-120 fps en 1440p.
En juegos tipo Far Cry o Assassins Creed baja un poco el tema, pero se juega ajsutando bien a bastantes FPS.No llegas a 144 pero es que en juegos así, yo no noto diferencia alguna entre 100 o 144 fps.
Vamos, que sería para ganar unos FPs que me van a dar casi igual y los rayitos del Ray Tracing...
¿Merece la pena?Yo es que no lo tengo nada claro.

Sin embargo, me puedo quedar como estoy y esperar a que saquen una Super o Ti de la 3080 con más Vram.
Es que hasta la 1080 TI lleva 11Gb de Vram...

Si tu juegas agusto, y tu grafica hoy por hoy tira todos los frames y a la resolucion que necesitas, para que cambiar? Mucho mejor esperarse un año a las ti, o incluso si aun te da a las 4000 pienso yo... Yo cambio porque mi antigua 1070 ya no era suficiente para 60fps 1440p
albertoooooooooo escribió:
Bio81 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Esa Zotac si mantiene a raya las temperaturas va a ser superventas si se mantiene a 719€.


seguro que si va a ser superventas , a ver si Pc componentes mantiene esos precios para los que les interesen estas graficas con 10 GB


Creo que ya se comentó, pero los precios unicamente los ponen para poder listar los productos. Bien podrían poner 9999,99€. Hasta que no llegue la fecha de salida y se listen los precios correctos, yo no me fiaría mucho.


ya , esta claro , pero a habido otros productos como el i9 10900K que fue listado en pc componentes por 600 euros antes de su fecha de lanzamiento y al final fue el precio al que salio a la venta , eso no quiere decir que vaya a suceder lo mismo ahora pero puede que si , por ejemplo la Asus Rog strix esta listada por 900 https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... 0gb-gddr6x , a ver si sorprenden a la gente que las quiere y dejan esos modelos a ese precio
Felicidades a todos los que vais a tener la suerte de tener una de salida, yo hasta finales de octubre no voy a poder pillar una, pero me parece que se va a alargar porque para esas fechas o no queda stock o el que quede será imposible comprarlo a causa del subidón de precio...
sergio1212 escribió:Mensaje de PCcomponentes para el que esté interesado en las reservas:

Muy buenos días! Por el momento, no tendremos reservas para la nueva serie, si finalmente lo hacemos, aparecerá dentro de la ficha de cada RTX 3080 Un saludo y gracias por la consulta

vamos, na nuevo...
Lemmiwinks escribió:
hh1 escribió:Unos cracks los de Nvidia.Han conseguido que gráficas de más de 700€ parezcan baratas, cuando hace unos años por 350-400€ te llevabas la más tops de las tops.

@DavET
Yo creo que es lo que vo a hacer también.A corto plazo no creo que se necesite mucho más de lo que da una 1080TI para 1440p y FPS altos
Aún así, me tienta pasar a una 3070 por unos 250€ de diferencia más o menos.Es buen cambio ya que será un 30-40% más de rendimiento por no mucha diferencia de precio.
Y otro buen cambio será por una 3080 ya que ganó un 60-80% de rendimiento por unos 500€ de diferencia.

Pero luego, me pongo a pensar, ¿y de verdad merece la pena a día de hoy a corto plazo?
¿Si ya juego a casi todo a más de 100-120 fps en 1440p.
En juegos tipo Far Cry o Assassins Creed baja un poco el tema, pero se juega ajsutando bien a bastantes FPS.No llegas a 144 pero es que en juegos así, yo no noto diferencia alguna entre 100 o 144 fps.
Vamos, que sería para ganar unos FPs que me van a dar casi igual y los rayitos del Ray Tracing...
¿Merece la pena?Yo es que no lo tengo nada claro.

Sin embargo, me puedo quedar como estoy y esperar a que saquen una Super o Ti de la 3080 con más Vram.
Es que hasta la 1080 TI lleva 11Gb de Vram...

Si tu juegas agusto, y tu grafica hoy por hoy tira todos los frames y a la resolucion que necesitas, para que cambiar? Mucho mejor esperarse un año a las ti, o incluso si aun te da a las 4000 pienso yo... Yo cambio porque mi antigua 1070 ya no era suficiente para 60fps 1440p

Es que ahí está la cuestión.
Que por un lado el cambio por esa diferencia de dinero es bueno, pero a la hora del uso a corto medio plazo, la mejora no es tan grande .
Es lo que me echa para atrás.
A parte de que ya con lo dela Vram te meten miedo.

Hasta ahora juego bien y sobrado a mi parecer.
bromutu escribió:[Te ha faltado disco duro pcie4.0 nuevo [qmparto] [qmparto]

Unos cuantos post atras puse yo mi soporte que pille por 8€ cojonudo de aluminio desde españa

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-presentacion-1-de-septiembre-2020_2327318_s6450#p1749980196


Crees que con un pci reforzado como la de mi placa asus crosshair VII será necesario poner ese soporte?

Mi pc esta en un sitio que no veo y me daria igual ponerselo que no, pero me toca las narices comprar eso [+risas]
Lemmiwinks escribió:
hh1 escribió:Unos cracks los de Nvidia.Han conseguido que gráficas de más de 700€ parezcan baratas, cuando hace unos años por 350-400€ te llevabas la más tops de las tops.

@DavET
Yo creo que es lo que vo a hacer también.A corto plazo no creo que se necesite mucho más de lo que da una 1080TI para 1440p y FPS altos
Aún así, me tienta pasar a una 3070 por unos 250€ de diferencia más o menos.Es buen cambio ya que será un 30-40% más de rendimiento por no mucha diferencia de precio.
Y otro buen cambio será por una 3080 ya que ganó un 60-80% de rendimiento por unos 500€ de diferencia.

Pero luego, me pongo a pensar, ¿y de verdad merece la pena a día de hoy a corto plazo?
¿Si ya juego a casi todo a más de 100-120 fps en 1440p.
En juegos tipo Far Cry o Assassins Creed baja un poco el tema, pero se juega ajsutando bien a bastantes FPS.No llegas a 144 pero es que en juegos así, yo no noto diferencia alguna entre 100 o 144 fps.
Vamos, que sería para ganar unos FPs que me van a dar casi igual y los rayitos del Ray Tracing...
¿Merece la pena?Yo es que no lo tengo nada claro.

Sin embargo, me puedo quedar como estoy y esperar a que saquen una Super o Ti de la 3080 con más Vram.
Es que hasta la 1080 TI lleva 11Gb de Vram...

Si tu juegas agusto, y tu grafica hoy por hoy tira todos los frames y a la resolucion que necesitas, para que cambiar? Mucho mejor esperarse un año a las ti, o incluso si aun te da a las 4000 pienso yo... Yo cambio porque mi antigua 1070 ya no era suficiente para 60fps 1440p


Lo que pasa es que dentro de 2 meses sale a la venta el juego. Y la gente va a querer jugar al juego con todo en ultra a 60 fps y maxima resolución, sí, me refiero al Cyberpunk 2077 y algo me dice que ese juego en pc va a chupar mas recursos que el Red dead Redemption 2 que ya es mucho decir...
Wanderlei escribió:
bromutu escribió:[Te ha faltado disco duro pcie4.0 nuevo [qmparto] [qmparto]

Unos cuantos post atras puse yo mi soporte que pille por 8€ cojonudo de aluminio desde españa

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-presentacion-1-de-septiembre-2020_2327318_s6450#p1749980196


Crees que con un pci reforzado como la de mi placa asus crosshair VII será necesario poner ese soporte?

Mi pc esta en un sitio que no veo y me daria igual ponerselo que no, pero me toca las narices comprar eso [+risas]


Hombre la 3090 FE según nvidia pesa 2,5 Kg. Yo no podría esa gráfica sin soporte ni loco, por mucho refuerzo que tenga la plaza en el PCIe jajaja

Cuesta 4 pesetas!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Predy23 escribió:
ayran escribió:A las 15:00 por? Justo me pilla en el trabajo. Me da que de ser así voy a tener que hacer una visita al baño


Porque así lo dijo el community manager de Nvidia en reddit. Sale a las 6am PST que son las 15:00 de aquí.

pero tendra que salir antes no? lo digo para que el 17 ya tenga la gente la grafica en casa, como los juegos vaya...

y vamos eso de que se va a caer internet, pero que me estais contando?
que son productos de 800 eurazos macho.

Eso estaba pensando... ¿Pero, cuantas 3080 se van a vender? Ahora parece como si las 3080 pasasen a ser la "nuevas" 1060 [carcajad] [+risas] .
elamos escribió:
Lemmiwinks escribió:
hh1 escribió:Unos cracks los de Nvidia.Han conseguido que gráficas de más de 700€ parezcan baratas, cuando hace unos años por 350-400€ te llevabas la más tops de las tops.

@DavET
Yo creo que es lo que vo a hacer también.A corto plazo no creo que se necesite mucho más de lo que da una 1080TI para 1440p y FPS altos
Aún así, me tienta pasar a una 3070 por unos 250€ de diferencia más o menos.Es buen cambio ya que será un 30-40% más de rendimiento por no mucha diferencia de precio.
Y otro buen cambio será por una 3080 ya que ganó un 60-80% de rendimiento por unos 500€ de diferencia.

Pero luego, me pongo a pensar, ¿y de verdad merece la pena a día de hoy a corto plazo?
¿Si ya juego a casi todo a más de 100-120 fps en 1440p.
En juegos tipo Far Cry o Assassins Creed baja un poco el tema, pero se juega ajsutando bien a bastantes FPS.No llegas a 144 pero es que en juegos así, yo no noto diferencia alguna entre 100 o 144 fps.
Vamos, que sería para ganar unos FPs que me van a dar casi igual y los rayitos del Ray Tracing...
¿Merece la pena?Yo es que no lo tengo nada claro.

Sin embargo, me puedo quedar como estoy y esperar a que saquen una Super o Ti de la 3080 con más Vram.
Es que hasta la 1080 TI lleva 11Gb de Vram...

Si tu juegas agusto, y tu grafica hoy por hoy tira todos los frames y a la resolucion que necesitas, para que cambiar? Mucho mejor esperarse un año a las ti, o incluso si aun te da a las 4000 pienso yo... Yo cambio porque mi antigua 1070 ya no era suficiente para 60fps 1440p


Lo que pasa es que dentro de 2 meses sale a la venta el juego. Y la gente va a querer jugar al juego con todo en ultra a 60 fps y maxima resolución, sí, me refiero al Cyberpunk 2077 y algo me dice que ese juego en pc va a chupar mas recursos que el Red dead Redemption 2 que ya es mucho decir...

Precisamente yo cambio grafica por ese juego, si no, nl me hubiera importado esperarme un año mas jajajaa.
Pero vamos, que s un juego de la actual gen. No veo porque no, xon un 1080ti,no vas a poder correrlo de sobra a 60 1440p. Otra cosa que quieras disfrutar de rtx y dlss...
bromutu escribió:
d2akl escribió:
bromutu escribió:
F por la tecla F5 [sonrisa]

Imagen



F por F5
Correcto .


Fuente nueva...Placa base nueva... Procesador nuevo...Caja nueva...Soporte para la gráfica...y aún encima... Teclado nuevo.

Resumen del hilo.
Añado lo de, teclado nuevo
. XD XD ehheehehehe. Humor señores que estáis muy agobiados.

Soporte para la gráfica, fuera bromas, veo Pci doblados en 3..2.1...


Te ha faltado disco duro pcie4.0 nuevo [qmparto] [qmparto]

Unos cuantos post atras puse yo mi soporte que pille por 8€ cojonudo de aluminio desde españa

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-presentacion-1-de-septiembre-2020_2327318_s6450#p1749980196



El del rollo de papel higienico mola mas, además te entretienes un rato haciendolo y pintandolo de negro xD
@bromutu joer yo vi ese soporte y pensé que sería de plástico malillo. No me dio por indagar, la verdad.

Acabé pillando este por no llegaba a 8€ en la semana de las marcas de Ali.

Ya veremos cuando llegue. Seguramente más caro y menos efectivo que el tuyo.
bromutu escribió:
Wanderlei escribió:
bromutu escribió:[Te ha faltado disco duro pcie4.0 nuevo [qmparto] [qmparto]

Unos cuantos post atras puse yo mi soporte que pille por 8€ cojonudo de aluminio desde españa

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-presentacion-1-de-septiembre-2020_2327318_s6450#p1749980196


Crees que con un pci reforzado como la de mi placa asus crosshair VII será necesario poner ese soporte?

Mi pc esta en un sitio que no veo y me daria igual ponerselo que no, pero me toca las narices comprar eso [+risas]


Hombre la 3090 FE según nvidia pesa 2,5 Kg. Yo no podría esa gráfica sin soporte ni loco, por mucho refuerzo que tenga la plaza en el PCIe jajaja

Cuesta 4 pesetas!


No no, si yo voy a por la 3080 XD

No se cuanto pesará pero como se vaya a los 2KG de la 3090 me das ya que pensar y no se si comprarlo...

Al final me veo comprando el dichoso aparato...
yo al final he comprado el soporte por si acaso xD
@bromutu ¿Dónde pone que la 3090 pesa 2,5kg? Lo he estado buscando en la web de nvidia y no encuentro nada del peso. Me parece una exageración ese peso, yo tengo una 2080ti igual de grande que la 3090 y pesa 1,5kg.
Y la de horas de entretenimiento gratuito del foro que nos están dando estas rtx 30xx que... No tiene precio :D
y esto, a cuanto puedo vender mi gigabte 970, algo al menos me hará bajar el precio de la 3080...espero. jajaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wanderlei escribió:
bromutu escribió:[Te ha faltado disco duro pcie4.0 nuevo [qmparto] [qmparto]

Unos cuantos post atras puse yo mi soporte que pille por 8€ cojonudo de aluminio desde españa

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-presentacion-1-de-septiembre-2020_2327318_s6450#p1749980196


Crees que con un pci reforzado como la de mi placa asus crosshair VII será necesario poner ese soporte?

Mi pc esta en un sitio que no veo y me daria igual ponerselo que no, pero me toca las narices comprar eso [+risas]

Mi Taichi también tiene PCI reforzado... sin embargo, lo que debería de preocuparte sería la gráfica en sí.




Súmale el peso mayor que tendrán ahora...
Ruben1001 escribió:@bromutu ¿Dónde pone que la 3090 pesa 2,5kg? Lo he estado buscando en la web de nvidia y no encuentro nada del peso. Me parece una exageración ese peso, yo tengo una 2080ti igual de grande que la 3090 y pesa 1,5kg.


Aquí mismamente, y no recuerdo dónde más lo vi.

https://www.google.com/amp/s/hardzone.e ... tible/amp/

"313 mm de longitud, 138 mm de altura y ocupa 3 slots PCI
Realmente estamos ante una tarjeta gráfica de grandes dimensiones y peso (pesa 2,5 Kg nada más y nada menos), y es que más allá de su longitud, altura y grosor, lo preocupante es realmente el peso y el volumen que ocupa este dispositivo"

" Extracto de noticia

Estaba mirando ahora el peso de la 3080, pero no lo encuentro. Y es algo que me interesa.

Si fuese comprador de una 3090, veo obligado ponerle un soporte.
2,5kg son muchos kg de dios, por mucho que la placa lleva refuerzo, vamos, yo no me la jugaría.
Por 10/12/15/20 €..., Y menos ,tienes soportes a elegir.
Gwyn escribió:@bromutu joer yo vi ese soporte y pensé que sería de plástico malillo. No me dio por indagar, la verdad.

Acabé pillando este por no llegaba a 8€ en la semana de las marcas de Ali.

Ya veremos cuando llegue. Seguramente más caro y menos efectivo que el tuyo.


Que has hecho insensato!! como cometes el error de enseñarme eso! XD XD

Pues que quieres que te diga pero me ha encantado, yo la pedire seguramente sin rgb porque mi caja es sobria y no luce (esta totalmente cerrada sin ventanas). Si en cuanto la recibas puedes hacer una review si merece la pena o no, porque me lanzaria a por ella que he visto un par de modelos que me han encantado XD
Lo único bueno de saber el día y hora de salida que los evitamos estar mirando a todas horas la web de Nvidia.

Saludos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergio1212 escribió:
DavET escribió:Ufff creo que voy a esperar algo mas, a una super o así, mas que nada por el panorama de catálogo a corto medio plazo, no será decente en un par de años mas menos, cautela, paciencia y a seguir tirando. Así se ven las fallas desde la barrera de paso [jaja]

Pues con 2 años más con la supuesta gráfica que tienes no juegas ni a 720p xD



Jajaja año o año y pico fijo, 1080p media-alta 50-60 casi todo, me guardo esto y luego si eso te invoco ??? ;)

DISFRUTA EL 4K, plenamente ??? [qmparto]
Fortres escribió:
Salen a la venta el 17 no quiere decir que el 17 la tengas en casa... Y entre los que la quieren de verdad y posibles especuladores ya te digo yo que no van a durar ni 5 minutos...

Son productos de 800 pavos eh Que no son caramelos. 5 minutos es una locura
xejo22 escribió:y esto, a cuanto puedo vender mi gigabte 970, algo al menos me hará bajar el precio de la 3080...espero. jajaja


75/90 eur
Pues lleva puesta en wallapop a 100 e de antes del anuncio de las 3000 y ni caso, esta bastante bien cuidada y no he perdido nada de lo que contiene incluido caja, supongo que tendré que bajarla a ese intervalo a ver que tal. gracias bro.
31123 respuestas