Unos cracks los de Nvidia.Han conseguido que gráficas de más de 700€ parezcan baratas, cuando hace unos años por 350-400€ te llevabas la más top de las tops.
@DavETYo creo que es lo que voy a hacer también.A corto plazo no creo que se necesite mucho más de lo que da una 1080TI para 1440p y FPS altos
Aún así, me tienta pasar a una 3070 por unos 250€ de diferencia más o menos.Es buen cambio ya que sería un 30-40% más de rendimiento por no mucha diferencia de precio.
Y otro buen cambio será por una 3080 ya que gano un 60-80% de rendimiento por unos 500€ de diferencia.
Pero luego, me pongo a pensar, ¿y de verdad merece la pena a día de hoy a corto plazo?
¿Si ya juego a casi todo a más de 100-120 fps en 1440p.
En juegos tipo Far Cry o Assassins Creed baja un poco el tema, pero se juega ajustando bien a bastantes FPS.No llegas a 144 pero es que en juegos así, yo no noto diferencia alguna entre 100 o 144 fps.
Vamos, que sería para ganar unos FPS que me van a dar casi igual y los rayitos del Ray Tracing...
¿Merece la pena?Yo es que no lo tengo nada claro.
Sin embargo, me puedo quedar como estoy y esperar a que saquen una Super o Ti de la 3080 con más Vram.
Es que hasta la 1080 TI lleva 11Gb de Vram...