Nowcry escribió:albertoooooooooo escribió:ram escribió:@albertoooooooooo¿ donde digo yo que no se puede hacer oc?, lee antes de contestar compañero.
las chips A suben mejor, suelen ser mas frescas y aguantan mas oc.
las chips no A tienen menos tdp, bios de menos W .
Esas tres que nombras son el mismo modelo ahi son todas chip A.
Aquí
:
ram escribió:En las que pone OC, es OverClock, las otras en stock no puedes hacerlo.
Lee tu lo que escribes compañero.
Como ya te he dicho, mismas gama de gráficas, mismos chips. Esas 2 TUF que comentábamos llevarán mismo chip probablemente, sean OC o no, y a ambas le pordrás hacer el mismo OC si están capadas por bios como viene siendo habitual.
Haber es cierto que las versiones normales se les puede hacer OC, lo que pasa es que los chips son un poco como una lotería, creo que va en función de la pureza de la oblea de silicio, si la tuya tiene un 99,7% igual no llega y otra con el 99,85% sí que llega. Al ser tan extremo las diferencias son así.
Tengo entendido que las versiones OC más extremas como pueden ser las de Asus que subieron la 2080Ti a los 2070 MHz no lo soporten todas las GPU, es decir solo unos chips concretos con una pureza muy alta son capaces de llegar.
Lo que pagas en las versiones OC es que te lo hacen ellos y la selección del chip entre todos. Qué ya es bastante.
En cuanto a la gente con una 2079-2080-2080ti yo sigo recomendando aguantar que lo que tienen es muy potente, y hasta finales de 2021 no creo que vayamos a poder catar nada Next Gen en plan nanite o en plan uso 12-14 GB de GDDR. Yo me esperaba y aguantaba un poco por dos causas, una la subida de precios al inicio de todo que suele ser sangrante y la segunda porque las GPU actuales andan bajas de gddr para poder usar esas cacho de GPU que han calzado, yo creo que la espera será bastante baja, no más de seis meses.