[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

DavET escribió:
sergio1212 escribió:
DavET escribió:Ufff creo que voy a esperar algo mas, a una super o así, mas que nada por el panorama de catálogo a corto medio plazo, no será decente en un par de años mas menos, cautela, paciencia y a seguir tirando. Así se ven las fallas desde la barrera de paso [jaja]

Pues con 2 años más con la supuesta gráfica que tienes no juegas ni a 720p xD



Jajaja año o año y pico fijo, 1080p media- alta 50-60 casi todo, me guardo esto y luego si eso te invoco ??? ;)

DISFRUTA EL 4K si llega ... ;)

Me estas dando la razón compañero!! Si ya vas a 1080 en medios-altos y tendrás que quitarle to los anisotropicos y to la pesca...en 2 años ni en bajos, pero a ver, es normal. Si te da igual jugar con graficos en medios entonces no estamos hablando nada. Me ha hecho gracia tu comentario no me lo tomes a malas hombre!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergio1212 escribió:
DavET escribió:
sergio1212 escribió:Pues con 2 años más con la supuesta gráfica que tienes no juegas ni a 720p xD



Jajaja año o año y pico fijo, 1080p media- alta 50-60 casi todo, me guardo esto y luego si eso te invoco ??? ;)

DISFRUTA EL 4K si llega ... ;)

Me estas dando la razón compañero!! Si ya vas a 1080 en medios-altos y tendrás que quitarle to los anisotropicos y to la pesca...en 2 años ni en bajos, pero a ver, es normal. Si te da igual jugar con graficos en medios entonces no estamos hablando nada. Me ha hecho gracia tu comentario no me lo tomes a malas hombre!



Tiré por bajo, me atrevo a decirte 1080p alta 50-60 , soy capaz de abrirme un puto canal en el miertube para darte en los morros, comunícame tú decisión de seguir adelante [jaja]


Ojo a eso (habla de latino america, pero se puede extrapolar a aqui tambien).
Ruben1001 escribió:@bromutu ¿Dónde pone que la 3090 pesa 2,5kg? Lo he estado buscando en la web de nvidia y no encuentro nada del peso. Me parece una exageración ese peso, yo tengo una 2080ti igual de grande que la 3090 y pesa 1,5kg.


Lo vi en el último artículo de la RTX del chapuzas
sergio1212 escribió:
DavET escribió:
sergio1212 escribió:Pues con 2 años más con la supuesta gráfica que tienes no juegas ni a 720p xD



Jajaja año o año y pico fijo, 1080p media- alta 50-60 casi todo, me guardo esto y luego si eso te invoco ??? ;)

DISFRUTA EL 4K si llega ... ;)

Me estas dando la razón compañero!! Si ya vas a 1080 en medios-altos y tendrás que quitarle to los anisotropicos y to la pesca...en 2 años ni en bajos, pero a ver, es normal. Si te da igual jugar con graficos en medios entonces no estamos hablando nada. Me ha hecho gracia tu comentario no me lo tomes a malas hombre!



Mucho tiempo me da a mi con los juegos tochocos que vienen, mas por la CPU más que por la GPU, pero bueno si 50-60 en medio te es suficiente quien soy yo pa decir ná.
Gwyn escribió:@bromutu joer yo vi ese soporte y pensé que sería de plástico malillo. No me dio por indagar, la verdad.

Acabé pillando este por no llegaba a 8€ en la semana de las marcas de Ali.

Ya veremos cuando llegue. Seguramente más caro y menos efectivo que el tuyo.


Yo tenía puesta una de esas con mi RTX 2080 super de MSI y la verdad es que era una birria, solo apoyaba un punto y no conseguia ponerla recta porque vencía desde la parte de los tornillo, ojala a ti te salga buena.

Por las medidas veo que la 3090 es mas corta que la MSI Gaming Trio 2080 super, así que supongo que me entraría en mi Caja NZXT H510 elite no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el soporte que estaba buscando. Queda muy guapo. El precio es muy alto para lo que es, eso si:


Imagen

52,67 € :-|


*¡¡Es de plasticooooooo!! [facepalm]
Lemmiwinks escribió:
pdriko31 escribió:@Lemmiwinks?

Perdona que no se porque no se ha pegado lo que he escrito
Decia que yo he hecho la misma jugada que tu, vender la 1070 para costearme la 3070,y mi meta como tu son los 60fps a 1440p. PEro tu dices que la diferencia van a ser 200€, has vendido tu 1070 por 300€ o que?? Porque me dejaria flipando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la mia la vendi el viernes pasado por 170pavos,y creo que hice bastante buena venta, osea que el upgrade me va a costar 330

Jajaja, no hombre, la vendí por 220 pavos pero en julio, igual me vine arriba, serían 300 pavos de diferencia, pero para jugar a 1440p60fps creo que vamos a ir sobrados, de todos modos en dos años cambiaré de pc completamente, saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wanderlei escribió:
Gwyn escribió:@bromutu joer yo vi ese soporte y pensé que sería de plástico malillo. No me dio por indagar, la verdad.

Acabé pillando este por no llegaba a 8€ en la semana de las marcas de Ali.

Ya veremos cuando llegue. Seguramente más caro y menos efectivo que el tuyo.


Que has hecho insensato!! como cometes el error de enseñarme eso! XD XD

Pues que quieres que te diga pero me ha encantado, yo la pedire seguramente sin rgb porque mi caja es sobria y no luce (esta totalmente cerrada sin ventanas). Si en cuanto la recibas puedes hacer una review si merece la pena o no, porque me lanzaria a por ella que he visto un par de modelos que me han encantado XD


Cuenta con ello.

El vendedor es un crack, por cierto. Seguro que te ajusta el precio si le pillas varias cosas, y te ayudará con cualquier problema que surja.

Yo le pedí uno sin iluminación y ha querido enviarme uno con luz sin pagar nada.

Ya te contaré. El miércoles lo recojo de Correos [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gwyn escribió:
Wanderlei escribió:
Gwyn escribió:@bromutu joer yo vi ese soporte y pensé que sería de plástico malillo. No me dio por indagar, la verdad.

Acabé pillando este por no llegaba a 8€ en la semana de las marcas de Ali.

Ya veremos cuando llegue. Seguramente más caro y menos efectivo que el tuyo.


Que has hecho insensato!! como cometes el error de enseñarme eso! XD XD

Pues que quieres que te diga pero me ha encantado, yo la pedire seguramente sin rgb porque mi caja es sobria y no luce (esta totalmente cerrada sin ventanas). Si en cuanto la recibas puedes hacer una review si merece la pena o no, porque me lanzaria a por ella que he visto un par de modelos que me han encantado XD


Cuenta con ello.

El vendedor es un crack, por cierto. Seguro que te ajusta el precio si le pillas varias cosas, y te ayudará con cualquier problema que surja.

Yo le pedí uno sin iluminación y ha querido enviarme uno con luz sin pagar nada.

Ya te contaré. El miércoles lo recojo de Correos [oki]

¿Cuál sería el indicado para una 3080? Lo voy a comprar yo también :) . Es muy bonito.
DavET escribió:
sergio1212 escribió:
DavET escribió:

Jajaja año o año y pico fijo, 1080p media- alta 50-60 casi todo, me guardo esto y luego si eso te invoco ??? ;)

DISFRUTA EL 4K si llega ... ;)

Me estas dando la razón compañero!! Si ya vas a 1080 en medios-altos y tendrás que quitarle to los anisotropicos y to la pesca...en 2 años ni en bajos, pero a ver, es normal. Si te da igual jugar con graficos en medios entonces no estamos hablando nada. Me ha hecho gracia tu comentario no me lo tomes a malas hombre!



Tiré por bajo, me atrevo a decirte 1080p alta 50-60 , soy capaz de abrirme un puto canal en el miertube para darte en los morros, comunícame tú decisión de seguir adelante [jaja]

No hace falta que le des a nadie en los morros, solo hace falta saber un poco de videojuegos y hardware para saber que con ese PC reza para que el año que viene puedas jugar a lanzamientos de juegos "pepinos" en 1080p con gráficos en alto y reza para que los optimicen bien... Solo hay que ver Horizon Zero Dawn y Red Dead Redemption 2, que son juegos mas recientes y da gracias si puedes jugar en medio al Red Dead Redemption 2. Ahora es cuando me dices que el minecraft te va a 2k [+risas]
Antoniopua escribió:
Gwyn escribió:
Wanderlei escribió:
Que has hecho insensato!! como cometes el error de enseñarme eso! XD XD

Pues que quieres que te diga pero me ha encantado, yo la pedire seguramente sin rgb porque mi caja es sobria y no luce (esta totalmente cerrada sin ventanas). Si en cuanto la recibas puedes hacer una review si merece la pena o no, porque me lanzaria a por ella que he visto un par de modelos que me han encantado XD


Cuenta con ello.

El vendedor es un crack, por cierto. Seguro que te ajusta el precio si le pillas varias cosas, y te ayudará con cualquier problema que surja.

Yo le pedí uno sin iluminación y ha querido enviarme uno con luz sin pagar nada.

Ya te contaré. El miércoles lo recojo de Correos [oki]

¿Cuál sería el indicado para una 3080? Lo voy a comprar yo también :) . Es muy bonito.


Creo que todas las variantes son del mismo soporte.

Cambia la iluminación (verde, azul, roja, RGB, o sin luz) y el tipo de conexión a la placa (3pin a 5V o 4pin a 12V).

Y luego ya elegir el diseño (dibujo) que te mole. O incluso si le pasas uno, te lo hace.
@Antoniopua Yo me pillé uno por 10€ creo, para la Aorus 1080 ti que ya pesaba lo suyo
Buenas gente,

Las founder edition suelen rentar? En este caso viene con el watchdogs legion y el juego me llama, así que eso que me ahorraría, pero me preocupan por temas de temperatura, siempre he tenido custom y he leído que la FE suelen tener temperaturas muy altas.

Gracias!

Saludos!
Yo he caido tambien en lo del soporte, mejor prevenir que curar jajajaja, gracias al que lo paso :D
@Rotison las nuevas FE vienen parece ser muy bien disipadas. La gracia va a estar en poder pillar una.
Me temo saturación de página el día 17...


Bien bien [plas] ... por 550$ dicen ahora, que tenían previsto sacarlas por 600$ pero Nvidia les ha acogotado [qmparto]

Veremo veremos, pero ya pueden hacerlo oficial porque el 17 seré de la cofradía del F5, y ese día perderán muchas ventas. Aunque de verdad competirán con las 3070, creo.
yo stoy flipando


Wipoid diciendome por twitter, que no habra reservas, que se pondran a la venta el mismo 17, y que se espera que no haya posibilidad de enviarlas todas, que va a estar muy limitadas.

flipante, 800 pavos en tarjeta grafica y ya uno no la puede comprar ni tranquilo, para flipar.

Y digo yo, y que pasa si no me la pueden enviar, me quedo fuera del stock, pero el dinero si me lo cobran? o como va eso?
Daicon escribió:yo stoy flipando


Wipoid diciendome por twitter, que no habra reservas, que se pondran a la venta el mismo 17, y que se espera que no haya posibilidad de enviarlas todas, que va a estar muy limitadas.

flipante, 800 pavos en tarjeta grafica y ya uno no la puede comprar ni tranquilo, para flipar.

Y digo yo, y que pasa si no me la pueden enviar, me quedo fuera del stock, pero el dinero si me lo cobran? o como va eso?


te lo devuelven, no te preocupes que nvidia no es una marca tercermundista y no te van a robar.

Si pagas por paypal lo unico que se te queda tu dinero retenido 5 dias y luego vuelve a tu cuenta.

Y si, es flipante pero es lo que tiene que haya mucha gente que la serie 2000 nos la hayamos saltado y ahora estamos todos ansiosos por la 3000 y si a eso le sumas que por numeros va a salir muy potente pues ya apaga y vamonos.

Yo jamas he comprado una grafica de lanzamiento, siempre he esperado a que haya mil reviews para estar seguro de lo que compro, pero te ponen entre la espada y la pared con la pandemia otra vez a la vuelta de la esquina, juegos que quieres jugar a tope y encima mas que probable falta de stock pues tienes el caldo de cultivo perfecto para que todos tiremos el 17 a las 3 de la tarde los servidores de nvidia.
Daicon escribió:yo stoy flipando


Wipoid diciendome por twitter, que no habra reservas, que se pondran a la venta el mismo 17, y que se espera que no haya posibilidad de enviarlas todas, que va a estar muy limitadas.

flipante, 800 pavos en tarjeta grafica y ya uno no la puede comprar ni tranquilo, para flipar.

Y digo yo, y que pasa si no me la pueden enviar, me quedo fuera del stock, pero el dinero si me lo cobran? o como va eso?


Yo no se de que te sorprendes, con todos estos productos de tirada limitada el día de salida pasa lo mismo. Con los iphone mismamente que son productos carísimos, el día de salida por lo general se agotan hasta que reponen stock. Paciencia y listo. Tengo la sensación de que nunca has comprado algo "caro" y "deseado" el día de salida xD
Yo ando mosca con la fuente, tengo una Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular que me costó 100 pavazos y me fastidiaría un montón tener que cambiarla para poder pillar una 3070.
Lo malo de las AMD es que si no hacen bien su trabajo en RTX y no dan soporte a DLSS, pues es propietaria Nvidia, ya tienen juegos donde van a salir perdiendo.
Blackpo92 escribió:Yo ando mosca con la fuente, tengo una Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular que me costó 100 pavazos y me fastidiaría un montón tener que cambiarla para poder pillar una 3070.

No deberías tener ningún problema.
Gwyn escribió:Primer leak



PD:


Con el primer leak se confirma entonces que la 3080 es bastante mas potente a 4k que la 2080ti, no?

Pues menuda putada le han hecho a los usuarios de la 2080ti, y pensar que hace un mes estuve tentadisimo de comprarme una...
Gwyn escribió:Primer leak



PD:

Nos la han metido doblada no?
Gwyn escribió:Primer leak



PD:



Es una chapuzilla de cojones como hicieron eso. Solo hace falta leer el texto, pero bueno, menos es nada.

Yo veo imposible que sea real.
Gwyn escribió:Primer leak



PD:

Serían risas que al final resultase que la 2080ti siguiese siendo mejor que la 3080. Los que comprasen de segunda mano la 2080ti por 400€ serían héroes.
Blackpo92 escribió:Yo ando mosca con la fuente, tengo una Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular que me costó 100 pavazos y me fastidiaría un montón tener que cambiarla para poder pillar una 3070.

Creo que 650w es lo que recomiendan para la 3070,y si es gold, mejor todavia
Lemmiwinks escribió:
Blackpo92 escribió:Yo ando mosca con la fuente, tengo una Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular que me costó 100 pavazos y me fastidiaría un montón tener que cambiarla para poder pillar una 3070.

Creo que 650w es lo que recomiendan para la 3070,y si es gold, mejor todavia

la 3070 consume 220W, hasta con una buena fuente de 550W tendría de sobras, y más teniendo un 3600X como tiene el.
Lemmiwinks escribió:
Blackpo92 escribió:Yo ando mosca con la fuente, tengo una Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular que me costó 100 pavazos y me fastidiaría un montón tener que cambiarla para poder pillar una 3070.

Creo que 650w es lo que recomiendan para la 3070,y si es gold, mejor todavia

No deberíamos decir gold a la ligera porque tacens, nox y otras churro marcas tienen fuentes gold. XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergio1212 escribió:
DavET escribió:
sergio1212 escribió:Me estas dando la razón compañero!! Si ya vas a 1080 en medios-altos y tendrás que quitarle to los anisotropicos y to la pesca...en 2 años ni en bajos, pero a ver, es normal. Si te da igual jugar con graficos en medios entonces no estamos hablando nada. Me ha hecho gracia tu comentario no me lo tomes a malas hombre!



Tiré por bajo, me atrevo a decirte 1080p alta 50-60 , soy capaz de abrirme un puto canal en el miertube para darte en los morros, comunícame tú decisión de seguir adelante [jaja]

No hace falta que le des a nadie en los morros, solo hace falta saber un poco de videojuegos y hardware para saber que con ese PC reza para que el año que viene puedas jugar a lanzamientos de juegos "pepinos" en 1080p con gráficos en alto y reza para que los optimicen bien... Solo hay que ver Horizon Zero Dawn y Red Dead Redemption 2, que son juegos mas recientes y da gracias si puedes jugar en medio al Red Dead Redemption 2. Ahora es cuando me dices que el minecraft te va a 2k [+risas]


Espera que compruebo a ver si me sigue tirando el pong ...

Tengo otro PC montado por “4 duros” con i7 7700, 16GB de ram, todo de segunda mano, sin gráfica, le iba a meter una 3070 pero he cambiado de opinión ya dije, total el 4K no me es primordial ni lo veo a día de hoy ...
Nomada_Firefox escribió:
Lemmiwinks escribió:
Blackpo92 escribió:Yo ando mosca con la fuente, tengo una Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular que me costó 100 pavazos y me fastidiaría un montón tener que cambiarla para poder pillar una 3070.

Creo que 650w es lo que recomiendan para la 3070,y si es gold, mejor todavia

No deberíamos decir gold a la ligera porque tacens, nox y otras churro marcas tienen fuentes gold. XD

Ya buebo, el ha dicho que corsair. La mia es antec de 750 bronce, sabes que tal es esa marca?
Panfrismix está baneado por "SPAM"
ayran escribió:
Gwyn escribió:Primer leak



PD:

Serían risas que al final resultase que la 2080ti siguiese siendo mejor que la 3080. Los que comprasen de segunda mano la 2080ti por 400€ serían héroes.


Me autocito con un comentario mio hace unos días

Vuelvo a repetir lo que he dicho ayer. Estáis dando por hecho que los datos de Nvidia son verdaderos. Creo que deberíamos esperar a los benchmark. Por que el hecho de que una tarjeta de 500 euros rinda mas que una que ahora mismo se está vendiendo por más de 1000 nueva..... Es fácil de creer pero puede que no sea tan así cuando salgan benchmarks de prensa y usuarios.


Creo que es una imprudencia vender ahora una 2080ti.
ayran escribió:
Gwyn escribió:Primer leak



PD:

Serían risas que al final resultase que la 2080ti siguiese siendo mejor que la 3080. Los que comprasen de segunda mano la 2080ti por 400€ serían héroes.


No nos vengamos arriba, yo preferiría que la 3080 le diera mil patadas a la 2080Ti, de lo contrario el ostiazo de nVidia y la mentira que habría intentado colar sería demasiado negativa. No puede ser cierto ese bench.
Gwyn escribió:Primer leak
PD:


Las 2080ti volviendo a subir a los 900 pavos de segunda mano en 3...2...1... [qmparto]
Como ese benchmark sea verdad, los vendedores de las 2080Ti a 350€ están preparando el cuchillo para cortarse las venas y los compradores celebrándolo como su primer polvazo a los 18 años.
Por cierto, el bench de la 2080ti tiene un i9 7900X, como es que no hace cuello de botella si tiene dos años menos que el i7 9900K????? [qmparto] [qmparto]
Blackpo92 escribió:Yo ando mosca con la fuente, tengo una Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular que me costó 100 pavazos y me fastidiaría un montón tener que cambiarla para poder pillar una 3070.


Tienes de sobra, yo la voy a colocar con una Seasonic de 520W y haciendo los cálculos en el peor de los casos todavía tengo margen.

Que ganas de que llegue Octubre para jugar por fin a Doom a 4K :p
Seguramente sea dueño de una 2080ti intentando tirar por tierra las 3080 [qmparto]
No hagáis mucho caso a ese benchmark, ese 9900K está rindiendo muy por debajo de lo que debería si miráis otros resultados.
elcapoprods escribió:Seguramente sea dueño de una 2080ti intentando tirar por tierra las 3080 [qmparto]

Intentando subir el precio de la 2080ti para venderla antes de los benchs reales [qmparto] [qmparto]
Vendedores de 2080Ti a 350€

Imagen

Compradores de 2080Ti a 350€

Imagen
Ese bench es como las frases:

Es la primera vez que hago esto...
Yo no soy de es@s...
Claro, magnífico plan, veamos esa pelicula...


Yo no me lo creo, ya solo por el texto que lo acompaña..ejem.
Me parece totalmente imposible que sea real.
He visto este video que ya compartió @kindapearhd y es muy interesante.

Él comentó el segundo punto como uno a tener en cuenta, pero a mí me parece más interesante y ameno a partir del tercero (24:07):



https://youtu.be/6gjB_Fa_M9M?t=1447
elamos escribió:A mi me va a tocar mucho la moral que las custom ocupen 4 slots, mi placa base es una mortar B360M MicroAtx y me va a ocupar el slot de la tarjeta wifi.


A mi se me come el SATA de los SSDs, con lo que voy a tener que prescindir de discos, o directamente de GPU si pasa de los 6mm de grosor porque directamente los devora todos (también es una 'micro').
Para los expertos del hilo que me parece que estais todos por aqui XD .

Como veis usar estas graficas como eGPU por thunderbolt3 ?
Antoniopua escribió:Este es el soporte que estaba buscando. Queda muy guapo. El precio es muy alto para lo que es, eso si:


Imagen

52,67 € :-|


*¡¡Es de plasticooooooo!! [facepalm]


Para eso me lo imprimo en la impresora 3D que es plástico también y tengo más modelos (coste 1€-2€ como mucho en plástico).

https://www.thingiverse.com/thing:934893
https://www.thingiverse.com/thing:3323592


Se les va la pinza.

Hay muchas veces que vale la pena invertir en algo que te puede sacar de algún apuro o mejorarte la vida. Os recomiendo la impresión 3D, os permite ahorrar una pasta por poco dinero (menos de 200€).
31123 respuestas