[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)



Gracias por el aviso.

Voy a ver qué diferencia hay de la Eagle a la otra, que no tengo npi.
Neo-Harkell escribió:Dan ganas de pillarla ya en amazon [+risas]

yo en cuanto este el gaming x trio o el strix la pillo de cabeza

tienta pillarla para tener una ya reservada y cuando salga el modelo que interesa lo cancelas...

por cierto, en la caja de las gaming de gigabyte pone 4 años de garantia [boing]

@ayran te doy un toque en cuanto las vea, que yo estaré todo el día al son del F5
Imagen
timoney escribió:Se sabe cuanto hace de largo una 3080 de referencia, ¿podría ser más de 28 cm de largo?


La FE mide 30 cms, pero las custom miden más, de hecho puedes ver en este hilo como están ya en Amazon las de Gigabyte que miden 32 cms

Ojalá que en Amazon salgan más modelos, pero las custom me parece que la mayoría superan los 30 centímetros, estaré atento a ver si aparecen más
Reservada una 3090 OC en Amazon..... Pone entrega garantizada 24 o 25 de septiembre.... a ver si hay suerte
wildchild_bcn escribió:
Neo-Harkell escribió:Dan ganas de pillarla ya en amazon [+risas]

yo en cuanto este el gaming x trio o el strix la pillo de cabeza

tienta pillarla para tener una ya reservada y cuando salga el modelo que interesa lo cancelas...

por cierto, en la caja de las gaming de gigabyte pone 4 años de garantia [boing]

@ayran te doy un toque en cuanto las vea, que yo estaré todo el día al son del F5
Imagen

Yo tambien, estoy detras de la asus o msi, o incluso zotac, aunque no se yo si zotac pondra amazon.

Bueno, si han puesto gygabyte, deberian de poner asus y msi no?

a ver si hay suerte, por que dan ganas de pillar ya la gygabyte oc
Gwyn escribió:


Gracias por el aviso.

Voy a ver qué diferencia hay de la Eagle a la otra, que no tengo npi.


En teoria, segun leo no hay mucha diferencia, el sistema de refrigeracion es muy similar, lo que cambia es que la eagle no trae dual bios, y estéticamente a mi gusto es algo más fea, no obstante estaría bien saber el PCB de cada una de ellas, seguramente ahi si tengamos más diferencias. Si encuentras mas diferencias comentalo plz

Porque me tienta esa eagle.
Pues yo ya tengo reservada mi 3090 FE [360º] que ganas tengo de vestirla en mi Lian li o11 [looco]
jiujinkai escribió:Pues yo ya tengo reservada mi 3090 FE [360º] que ganas tengo de vestirla en mi Lian li o11 [looco]


Las FE no se pueden reservar que yo sepa. ¿Algo que no sepamos?
jiujinkai escribió:Pues yo ya tengo reservada mi 3090 FE [360º] que ganas tengo de vestirla en mi Lian li o11 [looco]

cuetan mas hombre, que trapicheos albergas?
Una duda que me salio ayer.

En la FE si la poners en posicion "normal" (conectada directamente en el PCI) parece que el aire se va a la ram y si la pones en un extensor de PCI, el aire lo tira directamente a la placa base en la zona baja. Se a comentado algo de que pueda dar problemas a la larga?

Mi intención es meterle a la larga un bloque de agua, pero de primeras se quedaría con el disipador de aire y no se hasta que punto puede afectar a la ram o a la placa.
Otro con la gaming, la 970 y la 1070 me fueron perfectas así que en principio repito, viendo que amazon le pone un precio más acorde que las otras webs. A ver si no pasa como vi en reddit de alguna tienda que había abierto reservas y nvidia vino a decirles que las anulasen.
Diegocorta escribió:En teoria, segun leo no hay mucha diferencia, el sistema de refrigeracion es muy similar, lo que cambia es que la eagle no trae dual bios, y estéticamente a mi gusto es algo más fea, no obstante estaría bien saber el PCB de cada una de ellas, seguramente ahi si tengamos más diferencias. Si encuentras mas diferencias comentalo plz

Porque me tienta esa eagle.


Gracias por la info!

Si solo es eso igual tiro por la Eagle.

Además a mí me parece más bonita. Me gustan las líneas más sobrias y minimalistas respecto a la Gaming [+risas]

De todas formas, si me entero de algo más lo pondré aquí.

Sea como sea, muy bien. No esperaba encontrar una custom tan cerca del pvp de las FE.
pillada la Gigabyte Gaming OC, si salen otros modelos igual me voy a otros modelos, pero por lo menos me reservo ya la compra de una 3080 ratataaaa
yo he tenido todas mis graficas de Nvidia de Gigabyte y 0 problemas y esta parece que tiene camara de vapor y si las registras en Gigabyte 4 añazos de garantia
A ver si NZXT se pronuncia y dice que RTX 3080-3090 son compatibles con kraken g12. Si vale, puede que con la eagle mismamente se puedan hacer buenas cositas.
Alguien sabe decirme las diferencias entre la Eagle y la Gaming? Siempre he pillado las gaming, pero si las diferencias son tipos de RGB o cosas asi... me ahorro la diferencia, pero si las gaming son de mejor calidad, prefiero la gaming
EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe decirme las diferencias entre la Eagle y la Gaming? Siempre he pillado las gaming, pero si las diferencias son tipos de RGB o cosas asi... me ahorro la diferencia, pero si las gaming son de mejor calidad, prefiero la gaming

interesa, pero me da miedo las memorias....
A mí la Eagle desde luego no me cabe en la caja con holgura... 32 cms, mi límite son 30-31 y aun así creo que se daría con el rack de discos que tengo (y que no pienso quitar) tengo una Fractal R6 USB-C, aunque te da la posibilidad de montarla de otra manera, pero hace falta el soporte
EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe decirme las diferencias entre la Eagle y la Gaming? Siempre he pillado las gaming, pero si las diferencias son tipos de RGB o cosas asi... me ahorro la diferencia, pero si las gaming son de mejor calidad, prefiero la gaming


No hay mucha información pero tiene pinta de que vendrán de serie con algo más de OC y por lo que se ve en las imágenes la Eagle no parecen venir con los 4 años de garantía que tiene la gaming.
@Jexux @Daicon la he reservado directamente de una web China, aquí ya la están poniendo preventa las tiendas. Se ha subido un poco por los impuestos.
En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?
jiujinkai escribió:@Jexux @Daicon la he reservado directamente de una web China, aquí ya la están reservando las tiendas.

ah vale, que estas en China xD
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?


Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos
aficionados a la VR os invoco, cuál creéis que es mejor tarjeta para jugar con unas Odyssey Plus con buen SuperSampling 2.0? yo estimo que una 3070 sería suficiente. en un futuro debería optar por unas reverb G2, así que tengo que ser previsor. Saludos.
EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe decirme las diferencias entre la Eagle y la Gaming? Siempre he pillado las gaming, pero si las diferencias son tipos de RGB o cosas asi... me ahorro la diferencia, pero si las gaming son de mejor calidad, prefiero la gaming


lo acabo de mencionar yo 5 mensajes mas arriba, según he podido encontrar, el sistema de refrigeración es idéntico, o la menos ellos lo denominan igual. La gaming OC tiene dual bios y la eagle no, por lo tanto supongo que la primera traiga mas OC de fabrica y seguramente se reserven chips con mayor calidad para la gaming, pero eso son conjeturas mías. Y luego ya a la vista, el diseño es diferente.

En tema de componentes internos y PCB... ahí ya no he encontrado nada de información así que no tengo ni idea
Yo de momento me espero a una posible versión Super/Ti de la 3080, me jodería dejarme la pasta ahora y que en 6 meses saquen modelos mejorados.
masterkyo escribió:aficionados a la VR os invoco, cuál creéis que es mejor tarjeta para jugar con unas Odyssey Plus con buen SuperSampling 2.0? yo estimo que una 3070 sería suficiente. en un futuro debería optar por unas reverb G2, así que tengo que ser previsor. Saludos.

Para VR , 3080 sin ninguna duda.
lucer1 escribió:
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?


Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos


Ni te cobran ni lo retienen, simplemente reservas y si dias antes no la quieres comprar cancelas.

Yo me voy a esperar a finales de Octubre para ver como acaban siendo las graficas en cuanto a calidad se refiere, espero que el precio no se dispare mucho en 1 mes

@Cantones que saquen modelos mejores dentro de 6 meses no quiere decir que tu tarjeta no sea valida, con una 3080 tienes para jugar en ultra + 60 fps para años xD

Si esperas a que saquen las Ti justo despues de esa espera querrás esperar a la serie 4000 xD y así hasta el infinito.
elamos escribió:
lucer1 escribió:
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?


Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos


Ni te cobran ni lo retienen, simplemente reservas y si dias antes no la quieres comprar cancelas.

Yo me voy a esperar a finales de Octubre para ver como acaban siendo las graficas en cuanto a calidad se refiere, espero que el precio no se dispare mucho en 1 mes


Gracias, creo que caigo ya!
Diegocorta escribió:
EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe decirme las diferencias entre la Eagle y la Gaming? Siempre he pillado las gaming, pero si las diferencias son tipos de RGB o cosas asi... me ahorro la diferencia, pero si las gaming son de mejor calidad, prefiero la gaming


lo acabo de mencionar yo 5 mensajes mas arriba, según he podido encontrar, el sistema de refrigeración es idéntico, o la menos ellos lo denominan igual. La gaming OC tiene dual bios y la eagle no, por lo tanto supongo que la primera traiga mas OC de fabrica y seguramente se reserven chips con mayor calidad para la gaming, pero eso son conjeturas mías. Y luego ya a la vista, el diseño es diferente.

En tema de componentes internos y PCB... ahí ya no he encontrado nada de información así que no tengo ni idea

Si, correcto.
Parece ser que dual bios, el posible OC.
Y si indica en la web 4 años de garantia para la gaming, en la otra no lo pone.
elamos escribió:
lucer1 escribió:
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?


Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos


Ni te cobran ni lo retienen, simplemente reservas y si dias antes no la quieres comprar cancelas.

Yo me voy a esperar a finales de Octubre para ver como acaban siendo las graficas en cuanto a calidad se refiere, espero que el precio no se dispare mucho en 1 mes

@Cantones que saquen modelos mejores dentro de 6 meses no quiere decir que tu tarjeta no sea valida, con una 3080 tienes para jugar en ultra + 60 fps para años xD

Si esperas a que saquen las Ti justo despues de esa espera querrás esperar a la serie 4000 xD y así hasta el infinito.


Gracias por la información. Lo malo es que pensaba pillar una founders y como salen a la venta el 17 igual la de Amazon no me deja cancelarla ya y luego me toca devolverla, saludos
masterkyo escribió:aficionados a la VR os invoco, cuál creéis que es mejor tarjeta para jugar con unas Odyssey Plus con buen SuperSampling 2.0? yo estimo que una 3070 sería suficiente. en un futuro debería optar por unas reverb G2, así que tengo que ser previsor. Saludos.


Toda potencia es poca para la VR. Pero también te digo que las Odyssey plus se van a ver igual de borrosas si les bajas a 1.6-1.8 y le ganas rendimiento.
Hola grupo, una duda que tengo con las versiones de la Gráficas que tienen OC y las que no tienen.

Las que tienen OC hay que instalar el software de la ensambladora para obtener ese OC? o simplemente instalando los drivers de Nvidia lo tendrías?

Solamente he tenido GTX 980 FE y GTX 1080 FE por eso tengo dudas.

Gracias por vuestro tiempo.
lucer1 escribió:
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?


Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos


Si el vendedor es Amazon no te cobran nada hasta que no se ha enviado, ya sea mediante reservas como este caso o teniendo el artículo disponible

Si el venderdor es externo si que te retienen la pasta desde el minuto 0
@elamos si, entiendo que es un circulo vicioso, pero aún tengo la 2080 dentro del periodo de devolución y no hay prisa. Ya que cambio, cambio a lo ultimo disponible en la gama 3080.

¿Que no sale? pues no pasa nada, y aún estoy esperando info sobre el modelo AMP! de Zotac, que no se sabe nada de el.
ditifet escribió:
lucer1 escribió:
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?


Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos


Si el vendedor es Amazon no te cobran nada hasta que no se ha enviado, ya sea mediante reservas como este caso o teniendo el artículo disponible

Si el venderdor es externo si que te retienen la pasta desde el minuto 0

Y una ultima duda...reservar en Amazon te garantiza la tarjeta? que no lo echen para atras, no haya stock etc??
Daicon escribió:
Diegocorta escribió:
EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe decirme las diferencias entre la Eagle y la Gaming? Siempre he pillado las gaming, pero si las diferencias son tipos de RGB o cosas asi... me ahorro la diferencia, pero si las gaming son de mejor calidad, prefiero la gaming


lo acabo de mencionar yo 5 mensajes mas arriba, según he podido encontrar, el sistema de refrigeración es idéntico, o la menos ellos lo denominan igual. La gaming OC tiene dual bios y la eagle no, por lo tanto supongo que la primera traiga mas OC de fabrica y seguramente se reserven chips con mayor calidad para la gaming, pero eso son conjeturas mías. Y luego ya a la vista, el diseño es diferente.

En tema de componentes internos y PCB... ahí ya no he encontrado nada de información así que no tengo ni idea

Si, correcto.
Parece ser que dual bios, el posible OC.
Y si indica en la web 4 años de garantia para la gaming, en la otra no lo pone.


Para que sirve el dual BIOS? Para tener varios perfiles para oc?
Reservar en Amazon no garantiza la tarjeta, me pasó con el Ryzen 3900X, meses esperándolo de amazon y nunca enviaban o me daban fechas que no eran reales y al final tuve que tirar de PCCom.

Lo normal es que no pase, pero hay posibilidad.
ditifet escribió:
lucer1 escribió:
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?


Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos


Si el vendedor es Amazon no te cobran nada hasta que no se ha enviado, ya sea mediante reservas como este caso o teniendo el artículo disponible

Si el venderdor es externo si que te retienen la pasta desde el minuto 0


Ok, gracias. Saludos
peeper77 escribió:En Amazon se pueden reservar y cancrlar antes del 17? no te cobran hasta el 17?

En pocas palabras. En Amazon no las venden de momento. No son bobos. No quieren sufrir el que mucha gente las compre para probarlas y las devuelva a los 3 dias.

Es por eso que no son el sitio de los extrenos.
Daicon escribió:
Diegocorta escribió:
EyeOfBeholder escribió:Alguien sabe decirme las diferencias entre la Eagle y la Gaming? Siempre he pillado las gaming, pero si las diferencias son tipos de RGB o cosas asi... me ahorro la diferencia, pero si las gaming son de mejor calidad, prefiero la gaming


lo acabo de mencionar yo 5 mensajes mas arriba, según he podido encontrar, el sistema de refrigeración es idéntico, o la menos ellos lo denominan igual. La gaming OC tiene dual bios y la eagle no, por lo tanto supongo que la primera traiga mas OC de fabrica y seguramente se reserven chips con mayor calidad para la gaming, pero eso son conjeturas mías. Y luego ya a la vista, el diseño es diferente.

En tema de componentes internos y PCB... ahí ya no he encontrado nada de información así que no tengo ni idea

Si, correcto.
Parece ser que dual bios, el posible OC.
Y si indica en la web 4 años de garantia para la gaming, en la otra no lo pone.


Esta bien saber lo de la garantia. Ahora ya si me valoro cual de las 2 coger, veremos esta tarde que me pondré a investigar un poco más al respecto
Ya se agotaron en amazon [qmparto]
Parece que las 3080 de gigabyte vienen para la alimentación de 2x8 pines, ¿no? Así se ve en las fotos. Tenía entendido que serían tres.

Saludos.
Cantones escribió:Reservar en Amazon no garantiza la tarjeta, me pasó con el Ryzen 3900X, meses esperándolo de amazon y nunca enviaban o me daban fechas que no eran reales y al final tuve que tirar de PCCom.

Lo normal es que no pase, pero hay posibilidad.


Eso te pasó durante la campaña de reservas? O fue posterior al lanzamiento? Yo hasta ahora he reservado muchas cosas pero nunca componentes, siempre me ha llegado a tiempo, pero si veo que la cosa se complica tiraré de PCCom que era mi plan original.
zenither escribió:
masterkyo escribió:aficionados a la VR os invoco, cuál creéis que es mejor tarjeta para jugar con unas Odyssey Plus con buen SuperSampling 2.0? yo estimo que una 3070 sería suficiente. en un futuro debería optar por unas reverb G2, así que tengo que ser previsor. Saludos.

Para VR , 3080 sin ninguna duda.

+1
@EyeOfBeholder Campaña de reservas, desde el mismo día que lo pusieron a la venta lo reservé pero nunca me lo llegaron a enviar, de echo creo que nunca tuvieron stock hasta varios meses después.
Seria interesante saber si alguno que la ha pillado en Amazon la sigue teniendo o se la han cancelado, por saber si estaban haciendo pruebas y la han puesto a la venta sin querer.

Saludos
Ya no hay 3080 o 3090 en preventa en amazon
Predy23 escribió:Ya se agotaron en amazon [qmparto]


Menos mal xD

Una tentación menos [qmparto]
yo esperare a la 3090 lightning XD pero esa parece que va a salir bastante tarde.
A ver si ponen los modelos de MSI o de Asus, que son los que me gustan más XD XD XD

Salu2,
31123 respuestas