[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Gwyn escribió:
Predy23 escribió:Ya se agotaron en amazon [qmparto]


Menos mal xD

Una tentación menos [qmparto]


Esto es logico todo el mundo reservando sabiendo que cuando salga otro modelo la cambiaran y sin problema, así que tampoco es para asustarse.

Saludos
Smoje escribió:
timoney escribió:Se sabe cuanto hace de largo una 3080 de referencia, ¿podría ser más de 28 cm de largo?


La FE mide 30 cms, pero las custom miden más, de hecho puedes ver en este hilo como están ya en Amazon las de Gigabyte que miden 32 cms

Ojalá que en Amazon salgan más modelos, pero las custom me parece que la mayoría superan los 30 centímetros, estaré atento a ver si aparecen más

Gracias por la información, putadon pues no me coje en caja ya que lo máximo son 290 cm, ayer devolví una cooler master q300l, pues si lo llego a saber me la quedo ya que cojen gráficas de 360 cm, pero quería seguir con la mía que es más pequeña confiando en que me cabría la FE.
Joer ya no aparecen en amazon ni las 3090.... que rapidez....
lucer1 escribió:Seria interesante saber si alguno que la ha pillado en Amazon la sigue teniendo o se la han cancelado, por saber si estaban haciendo pruebas y la han puesto a la venta sin querer.

Saludos


Yo sigo teniendo el pedido activo pero es pronto aún, si se equivocaron y tienen que cancelar, imagino que lo harán más tarde.
lucer1 escribió:Seria interesante saber si alguno que la ha pillado en Amazon la sigue teniendo o se la han cancelado, por saber si estaban haciendo pruebas y la han puesto a la venta sin querer.

Saludos


Pues de momento me sigue saliendo, con fecha de entrega 24 - 25 de septiembre. Pero lo mismo de aqui a un rato cambia porque normalmente cuando hacen cancelaciones masivas suele ser de forma progresiva y segun sea necesario. Al menos asi ha sido con ediciones coleccionista que han sacado a la venta despues de haberse agotado la primera vez.
Technoadicto escribió:
zenither escribió:
masterkyo escribió:aficionados a la VR os invoco, cuál creéis que es mejor tarjeta para jugar con unas Odyssey Plus con buen SuperSampling 2.0? yo estimo que una 3070 sería suficiente. en un futuro debería optar por unas reverb G2, así que tengo que ser previsor. Saludos.

Para VR , 3080 sin ninguna duda.

+1


Yo me voy a pillar la 3080 para VR.

Ahí tinees mi respuesta.
Amazon es raro que falle con las reservas, evidentemente hay casos de todo, pero no es lo normal.

Ademas, ya las han quitado, puesto que se ha reservado el stock que tenian, quien las haya pillado, lo normal es que la reciba.

Y evidenemtente, muchas de las que han reservado, se cancelaran porque la gente pillara otras, entonces amazon, volvera a ponerlas en venta.
Vamos, lo de siempre.

La cosa es estar ojo avizor.
masterkyo escribió:aficionados a la VR os invoco, cuál creéis que es mejor tarjeta para jugar con unas Odyssey Plus con buen SuperSampling 2.0? yo estimo que una 3070 sería suficiente. en un futuro debería optar por unas reverb G2, así que tengo que ser previsor. Saludos.


Yo me voy a pillar la 3070 para unas Oculus Quest, con una potencia teórica de una 2080Ti va a ser una pasada.

También te digo que si me sobrasen 200 pavos, cogería la 3080, en VR la potencia nunca sobra.
Ruben1001 escribió:
SashaX escribió:
Tengo serias dudas de que la 3090 quepa en mi caja...
Es una Corsair Crystal 570X RGB


Yo en una corsair 460X que es bastante mas pequeña tengo una 2080ti que mide 32,7x14cm y la 3090 founders edition mide 31,3x 13,8cm, asi que en la tuya cabra de sobra. A mi me ocupa casi toda la torre.


Estas seguro?
Tengo una 2080 Ti FE y sobra espacio. Pero me da la impresión de que la 3090 FE es mas grande. Es un efecto óptico?

Dark escribió:@SashaX tambien tengo esa caja jajaja y entraria justita y eso que la caja es grande.


Es que no las tengo todas conmigo...
peeper77 escribió:
ditifet escribió:
lucer1 escribió:
Creo que no te cobran pero te retienen el dinero con lo cual ese dinero no lo podrías utilizar para comprar en otro sitio, saludos


Si el vendedor es Amazon no te cobran nada hasta que no se ha enviado, ya sea mediante reservas como este caso o teniendo el artículo disponible

Si el venderdor es externo si que te retienen la pasta desde el minuto 0

Y una ultima duda...reservar en Amazon te garantiza la tarjeta? que no lo echen para atras, no haya stock etc??


No te garantiza nada
Soy un poco paquete y entiendo poco, tengo una placa Z370 que sus puertos PCIe son 3.0 y estas graficas son PCIe 4.0.

Tendre algun problema?
Jexux escribió:En Amazon Alemania e Italia todavía están. No son tan ansias o tienen muchas.

https://www.amazon.de/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace

https://www.amazon.it/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace

Hombre, Alemania.... pues lo mas probable es que tenga mas stock asignado que España....
como siempre, para este tipo de componentes...
Jexux escribió:En Amazon Alemania e Italia todavía están. No son tan ansias o tienen muchas.

https://www.amazon.de/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace

https://www.amazon.it/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace


En Alemania ya no
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Soy un poco paquete y entiendo poco, tengo una placa Z370 que sus puertos PCIe son 3.0 y estas graficas son PCIe 4.0.

Tendre algun problema?



A ciencia cierta a saber hasta que no lo pruebes ... ;)
A mí mas atrás me dijeron básicamente que es inapreciable la caída de rendimiento, pero entonces digo yo para que la 4.0 pues ???
Jexux escribió:En Amazon Alemania e Italia todavía están. No son tan ansias o tienen muchas.

https://www.amazon.de/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace

https://www.amazon.it/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace


en alemania ya no salen listadas y en el producto pone no disponible

yo sigo con mi pedido de la gaming de amazon activo y entrega 17-18... a ver que pasa

DavET escribió:A mí mas atrás me dijeron básicamente que es inapreciable la caída de rendimiento, pero entonces digo yo para que la 4.0 pues ???


marketing... ya existe una tecnología nueva y todo el mundo se sube al carro por ponerse la etiqueta de "4.0" aunque no se utilice
Jexux escribió:En Amazon Alemania e Italia todavía están. No son tan ansias o tienen muchas.

https://www.amazon.de/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace

https://www.amazon.it/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace


En Alemania tampoco.
Smoje escribió:
Jexux escribió:En Amazon Alemania e Italia todavía están. No son tan ansias o tienen muchas.

https://www.amazon.de/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace

https://www.amazon.it/dp/B08HHZVZ3N?tag ... arketplace


En Alemania ya no


Ha sido ponerlo aquí y las han agotado. Hahaha elotrolado y gigabyte, buena unión.
Entonces no es un error ni nada, son reservas reales, los que las hemos pillado casi al 99% que las tenemos el jueves o viernes que viene [360º]
@Jexux yo lo he puesto en mi grupo de Telegram y la hemos pillado 4 personas xD
kikomanco escribió:Entonces no es un error ni nada, son reservas reales, los que las hemos pillado casi al 99% que las tenemos el jueves o viernes que viene [360º]

buah tio, es que lo enfocas como "el jueves que viene" y se me sube el hype por las nubes [mad]
Con una fuente de 850w y un 9900k OC a 5 GHz creéis que la fuente podrá soportar una 3090? El PC es una torre pequeña por lo que no hay posibilidad de añadir una FA más potente y la gráfica la pasaría por agua.
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:Entonces no es un error ni nada, son reservas reales, los que las hemos pillado casi al 99% que las tenemos el jueves o viernes que viene [360º]

buah tio, es que lo enfocas como "el jueves que viene" y se me sube el hype por las nubes [mad]

Jajajajaja vamooooooos ya queda menos ratataaaa
Pues lo curioso es que ahora en Amazon no pone el precio, solo agotada, pero ya no recuerdo si es lo habitual cuando se agotan, modo paranoia activado. De momento sigo con el pedido en mi listado, si cancelan pues a otra cosa mariposa.
si amazon las ha quitado es por el volumen de reservas que han visto. dudo que nadie la tenga el dia de salida con amazon, ellos ponen por vender pero seguro que ni saben fecha de entrada ni cantidad disponible. [mad]
Yo aún sin benchmark no pillo nada...

Los últimos rumores apuntan a que la 3080 no le saca demasiado a la 2080ti xD

Al final sale más a cuentas un sli de 2080 Ti y divertirse trasteando!! XD

A esperas del review de la 3090 que es la que realmente me interesa. Veremos
kikomanco escribió:Entonces no es un error ni nada, son reservas reales, los que las hemos pillado casi al 99% que las tenemos el jueves o viernes que viene [360º]
@Jexux yo lo he puesto en mi grupo de Telegram y la hemos pillado 4 personas xD


Yo he pillado la Eagle después de comprobar que el kraken g12 con el adaptador de Nvidia debe de funcionar bien en estas RTX 3080 (En las 2080 Ti había que usar el adaptador de AMD). Las luces y las posibles mejoras en disipación no me interesan tanto. Lo único es la garantía, pero no me suelen durar 2 años las gráficas.
chrispro escribió:Yo aún sin benchmark no pillo nada...

Los últimos rumores apuntan a que la 3080 no le saca demasiado a la 2080ti xD

Al final sale más a cuentas un sli de 2080 Ti y divertirse trasteando!! XD

A esperas del review de la 3090 que es la que realmente me interesa. Veremos


Hay muchos juegos que soporten SLI?
chrispro escribió:Yo aún sin benchmark no pillo nada...

Los últimos rumores apuntan a que la 3080 no le saca demasiado a la 2080ti xD

Al final sale más a cuentas un sli de 2080 Ti y divertirse trasteando!! XD

A esperas del review de la 3090 que es la que realmente me interesa. Veremos

Imagen

Por esa regla de 3 tu crees que la 3090 se va a despegar mucho de la 3080 con un 16% menos de cudas cores y más lentos?
En fin, me parece muy bien que te quieras dejar un pastizal en la 3090, pero gastarse más del doble para ganar un 10% es de todo menos inteligente
Vale entonces PCIe 4.0 es compatible con placas con puerto 3.0 por lo que leo aqui y en algun otro lado.

La unica que haria algo de cuello de botella por su desmesurada potencia seria la 3090 en placas con puerto 3.0.
Pues han borrado el enlace de amazon de las gigabyte, al menos ya no me sale nada.
@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.

Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...

Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.

Venga que pases un buen dia, y ánimo!
Los que tenéis pensado pillarla una RTX30XX de salida, ¿con que juego pensáis estrenarla?
Ya que el verdadero juego al que le tengo ganas y creo que va a sacar partido a las gráficas es Ciberpunk, pero hasta noviembre nada.
Gears5, forza horizon 4...?
Un saludo.
chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.

Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...

Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.

Venga que pases un buen dia, y ánimo!



Joder iba a decir lo mismo, esta megacansino, que si el es mas inteligente que gasta menos.

Compre una 2080ti dia 1, comprare la 3090 dia 1 y cuando salgan la seria 4xxx comprare la 4090 dia 1.

Es mi dinero y me lo follo como quiero.
Buxeri escribió:Pues han borrado el enlace de amazon de las gigabyte, al menos ya no me sale nada.


Una cosa es que ponga no disponible, pero que ya hayan borrado el enlace....
trunks1911 escribió:Los que tenéis pensado pillarla una RTX30XX de salida, ¿con que juego pensáis estrenarla?
Ya que el verdadero juego al que le tengo ganas y creo que va a sacar partido a las gráficas es Ciberpunk, pero hasta noviembre nada.
Gears5, forza horizon 4...?
Un saludo.


Yo con el DOOM Eternal, encima voy a estrenar los 144Hz por primera vez y creo que es el juego perfecto
Cristianoedu escribió:
trunks1911 escribió:Los que tenéis pensado pillarla una RTX30XX de salida, ¿con que juego pensáis estrenarla?
Ya que el verdadero juego al que le tengo ganas y creo que va a sacar partido a las gráficas es Ciberpunk, pero hasta noviembre nada.
Gears5, forza horizon 4...?
Un saludo.


Yo con el DOOM Eternal, encima voy a estrenar los 144Hz por primera vez y creo que es el juego perfecto


Si vienes de 60 hz, cuidado con la fluidez extrema[flipa]
Jexux escribió:
Buxeri escribió:Pues han borrado el enlace de amazon de las gigabyte, al menos ya no me sale nada.


Una cosa es que ponga no disponible, pero que ya hayan borrado el enlace....


Si por eso decía yo si la gente que la había pillado la seguía teniendo porque tiene pinta de fallo del becario.

Saludos
chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.

Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...

Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.

Venga que pases un buen dia, y ánimo!

chrispro escribió:Yo aún sin benchmark no pillo nada...

Los últimos rumores apuntan a que la 3080 no le saca demasiado a la 2080ti xD

Al final sale más a cuentas un sli de 2080 Ti y divertirse trasteando!! XD

A esperas del review de la 3090 que es la que realmente me interesa. Veremos

es que tu mismo te contradices amigo...

llevas todo el hilo de sobrado defendiendo los rumoreados 2k de la 3090, diciendo que eres rico y que te compraras dos, y ahora sueltas que para la diferencia que hay mejor un SLI de 2080ti

segun tu vale la pena una 3090 por +1500€ que es como mucho un 20% mas potente que una 3080; pero no vale la pena una 3080 por +700€ que es, como minimo, un 30% mas potente que una 2080ti (y eso en ashes que es un bench poco valido... en potencia de computo ya se ha visto que llega a +60% de mejora)

¬_¬ wtf?
Me está tentando pillar un monitor 1440p e irme a por la 3080...
Cristianoedu escribió:
trunks1911 escribió:Los que tenéis pensado pillarla una RTX30XX de salida, ¿con que juego pensáis estrenarla?
Ya que el verdadero juego al que le tengo ganas y creo que va a sacar partido a las gráficas es Ciberpunk, pero hasta noviembre nada.
Gears5, forza horizon 4...?
Un saludo.


Yo con el DOOM Eternal, encima voy a estrenar los 144Hz por primera vez y creo que es el juego perfecto


Buah no me acordaba de DOOM Eternal, gracias por la idea, ya tengo claro que este es el que me voy a pillar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
trunks1911 escribió:Los que tenéis pensado pillarla una RTX30XX de salida, ¿con que juego pensáis estrenarla?
Ya que el verdadero juego al que le tengo ganas y creo que va a sacar partido a las gráficas es Ciberpunk, pero hasta noviembre nada.
Gears5, forza horizon 4...?
Un saludo.


Estrenarán con lo que hay y habrá a corto medio-plazo (poca cosa), verlo mejor y mas FPS ;) yo de momento cautela, hasta el próximo año a ver en que quedan estas, pillar una super o TI o algo así con mas vram GDDR6X para una 3060 o 3070, no mas.
Y de paso a ver el panorama de juegos nuevos de nueva generación ... :-|
MestasDeejay escribió:si amazon las ha quitado es por el volumen de reservas que han visto. dudo que nadie la tenga el dia de salida con amazon, ellos ponen por vender pero seguro que ni saben fecha de entrada ni cantidad disponible. [mad]


:Ð :Ð


Que amazon no lo sabe?
Ya te digo, que si alguien lo sabe, son ellos de primeras.
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar un monitor 1440p e irme a por la 3080...

uhhh 1440p es la caña!! a por ello!!!

para mi cambiar a 1440p en monitor ha sido el cambio mas notable que he percibido... y despues el g-sync por encima de los 60hz :P

si aprovechas para cambiar a 3080 y monitor de 1440p vas a alucinar [toctoc] [toctoc]
wildchild_bcn escribió:para mi cambiar a 1440p en monitor ha sido el cambio mas notable que he percibido... y despues el g-sync por encima de los 60hz :P

si aprovechas para cambiar a 3080 y monitor de 1440p vas a alucinar [toctoc] [toctoc]


Pues eso mismo quiero hacer yo... de hecho estoy mirando algún Dell de 165Hz o similar de 27''...
lucer1 escribió:
Jexux escribió:
Buxeri escribió:Pues han borrado el enlace de amazon de las gigabyte, al menos ya no me sale nada.


Una cosa es que ponga no disponible, pero que ya hayan borrado el enlace....


Si por eso decía yo si la gente que la había pillado la seguía teniendo porque tiene pinta de fallo del becario.

Saludos


Si, a mi me sigue saliendo fecha de entrega 17-18
Comprarse una 3080 para jugar a 2k..... XD XD XD
¿Me he perdido algo? [poraki]
wildchild_bcn escribió:
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar un monitor 1440p e irme a por la 3080...

uhhh 1440p es la caña!! a por ello!!!

para mi cambiar a 1440p en monitor ha sido el cambio mas notable que he percibido... y despues el g-sync por encima de los 60hz :P

si aprovechas para cambiar a 3080 y monitor de 1440p vas a alucinar [toctoc] [toctoc]

El g-sync que es exactamente, he oído mucho hablar de ello pero no se que es
Se venden como el que va a comprar el pan por la mañana recien hecho, la hostia y luego hablan de crisis xD
Smoje escribió:
wildchild_bcn escribió:para mi cambiar a 1440p en monitor ha sido el cambio mas notable que he percibido... y despues el g-sync por encima de los 60hz :P

si aprovechas para cambiar a 3080 y monitor de 1440p vas a alucinar [toctoc] [toctoc]


Pues eso mismo quiero hacer yo... de hecho estoy mirando algún Dell de 165Hz o similar de 27''...


si estas mirando monitor y se me permite recomendar... para mi la experiencia "ultimate" es sin duda 21:9 3440x1440 a 100 o mas hz con g-sync (freesync ya valdria ahora mismo)
y ahora con las 3080 vamos a poder mover esa resolución a 100fps bien [oki]

tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k..... XD XD XD
¿Me he perdido algo? [poraki]

juega a 2k a mas de 100fps... a ver como va una 3070 u.u

Eilex_D escribió:
wildchild_bcn escribió:
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar un monitor 1440p e irme a por la 3080...

uhhh 1440p es la caña!! a por ello!!!

para mi cambiar a 1440p en monitor ha sido el cambio mas notable que he percibido... y despues el g-sync por encima de los 60hz :P

si aprovechas para cambiar a 3080 y monitor de 1440p vas a alucinar [toctoc] [toctoc]

El g-sync que es exactamente, he oído mucho hablar de ello pero no se que es


el freesync o el g-sync (g-sync es el propietario de nvidia y necesitas tanto grafica nvidia como monitor g-sync) lo que hacen es igualar la frecuencia de actualización del monitor a la cantidad de fps que esté escupiendo tu tarjeta grafica; de forma que evitas el tearing completamente
ademas, los tirones y cambios de fps no se notan tanto
trunks1911 escribió:Los que tenéis pensado pillarla una RTX30XX de salida, ¿con que juego pensáis estrenarla?
Ya que el verdadero juego al que le tengo ganas y creo que va a sacar partido a las gráficas es Ciberpunk, pero hasta noviembre nada.
Gears5, forza horizon 4...?
Un saludo.


La quiero estrenar con Half Life Alyx!!!!!! (3090)
31123 respuestas