[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

¿Hacemos un censo de las RTX 3080-90 que se han pedido en Amazon esta mañana?
Me pongo yo primero para poner ejemplo

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77

RTX 3080 Gaming OC

1-
2-

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
migue929 escribió:
goku593 escribió:
Wanderlei escribió:
Compañero, te digo el mejor consejo que me dieron aquí y que la verdad tienen razón. Cómprate primero un buen monitor y luego ya la gráfica después aunque tengas que esperar un año.

Yo tengo un monitor 1080p 144 VA y un 1440p 170hz panel ips, y la diferencia entre VA e ips es como la noche y el día, es exagerado el cambio de calidad que da un panel ips a un va.

Yo no me compraría ese monitor que has puesto porque es panel VA, Me iría a por uno ips clarisimamente , pero claro, yo ya he probado lo que es un ips XD .

Pero como propietario de panel va e ips, vete a por un ips aunque sea el doble de caro, ten en cuenta que el monitor es lo que más vas a aguantar en el tiempo con diferencia y la amortización es brutal.


Pues yo te recomiendo justo lo contrario que el compañero. Para mí VA está a años luz de IPS. Pero eso irá en gustos.


VA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPS.

Vamos, 10 años usando IPS y ha sido probar un VA y he visto la luz, mientras que un VA parece casi un Oled en tema negros en los IPS no ves mas que fugas de luz y negros grisáceos, ahora las escenas oscuras y las pantallas de carga son una alegria y no me dan ganas de reventar el monitor. Ademas que los colores de un VA de calidad no se alejan mucho de un IPS.

Tal cual, yo adquirí mi panel VA solamente por los negros. Ya que tengo también una LG OLED B9 55, y era ver el gris del IPS y querer llorar.
Yo otra 3080 Eagle XD

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

Salu2
Aquí una 3080 gaming oc
Eilex_D escribió:
wildchild_bcn escribió:
Eilex_D escribió:Me está tentando pillar un monitor 1440p e irme a por la 3080...

uhhh 1440p es la caña!! a por ello!!!

para mi cambiar a 1440p en monitor ha sido el cambio mas notable que he percibido... y despues el g-sync por encima de los 60hz :P

si aprovechas para cambiar a 3080 y monitor de 1440p vas a alucinar [toctoc] [toctoc]

El g-sync que es exactamente, he oído mucho hablar de ello pero no se que es


El g-sync lo que hace es sincronizar los fps y los hz del monitor para que vayan a la par y evitar el tearing, que proboca cortes en la imagen cuando esta se dibuja.

Imagen
Añado a 3,

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
Estupendo esto:

https://www.golem.de/news/cryto-boom-et ... 50752.html

Lo traduzco un poco. Miners en Asia ya están acumulando tarjetas RTX 3080 para minar Ethereum:

Imagen
Sumarse copiando la lista para que se vaya actualizando

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
Alguien me podria aclarar el tema de la funcionalidad del gsync con monitores freesync?
La compatibilidad es total con cualquier monitor freesync o sigue ciñendose a la lista que tiene nvidia?

Mi monitor en concreto es este Samsung C32JG56 si alguien lo tiene con nvidia y pudiera confirmar que rula bien estaria agradecido :)

Obviamente pregunto porque estoy barajando el cambio a una 3070

Saludos
otra gaming OC por aqui que sigue en pie
Buenas, gente.

Una preguntilla, ¿creeis que merece la pena ir a por una 3080 si no tengo intención de jugar a más de 60fps? Sería a 2K/4K (aún tengo que pillarme monitor) y a ser posible con los settings al máximo.

Mi idea es que me dure 5-6 años mínimo. No soy de cambiar gráfica a menudo.
Jonri escribió:Estupendo esto:

https://www.golem.de/news/cryto-boom-et ... 50752.html

Lo traduzco un poco. Miners en Asia ya están acumulando tarjetas RTX 3080 para minar Ethereum:

Imagen


Ya lo puse en la página 135, pero copio y pego.


No montéis drama por la minera.


Ethereum 2.0 ¿no os suena de nada o que? , es la actualización de la red blockchain, con la cual cambian el algoritmo de consenso de PoW a PoS.
Súmarle a Casper FFG... Ni idea de lo que os estoy contando no? :-?

En otras palabras.
Casper elimina de ETH el proceso de minado ya que la verificación y validación de nuevos bloques de transacciones, será realizada por los block validators que se escogen en base a stake.

Puedo seguir explicándolo, y entrar en detalles, pero no vienen al caso.

Queda claro asi:
ETH como minería, agoniza, si no está muerta ya, y su nueva función, para entendernos, es el stacking.
pelayiyo escribió:Alguien me podria aclarar el tema de la funcionalidad del gsync con monitores freesync?
La compatibilidad es total con cualquier monitor freesync o sigue ciñendose a la lista que tiene nvidia?

Mi monitor en concreto es este Samsung C32JG56 si alguien lo tiene con nvidia y pudiera confirmar que rula bien estaria agradecido :)

Obviamente pregunto porque estoy barajando el cambio a una 3070

Saludos


No en todos los freesync se puede usar gsync. Normalmente en los freesync 2 se puede activar, pero te puede dar algunos fallos, parpadeos, etc.
Yo tuve un monitor cooler master GM34 con freesync 2 y el gsync no funcionaba bien. Ahora tengo un LG 34GK950F-B que tampoco está en la lista de Nvidia, pero en este sí funciona perfecto.
@Jexux gracias compi supongo entonces que es cuestion de comprar y probar ....

Gracias
Jonri escribió:Estupendo esto:

https://www.golem.de/news/cryto-boom-et ... 50752.html

Lo traduzco un poco. Miners en Asia ya están acumulando tarjetas RTX 3080 para minar Ethereum:

Imagen


Me van a hacer la espera hasta RDNA2 más amena xD

Al no haber stock se me irá la tentación XD
donde véis la 3080 en amazon, si aun no sale en el buscador xD
pelayiyo escribió:@Jexux gracias compi supongo entonces que es cuestion de comprar y probar ....

Gracias


No hay de que. Puedes googlear sobre tu monitor a ver si hay gente que lo tenga con nvidia a ver que tal funciona.
Se que hay un Excel online que lleva la comunidad nvidia donde la gente pone su monitor y como le funciona el gsync. Si lo encuentro te lo digo.
Actualizo la lista:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
@Jexux de lujo! Googlee un poco pero sinceramente no lo suficiente , ahora volvere a mirar!
RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
BernatBCN escribió:donde véis la 3080 en amazon, si aun no sale en el buscador xD

ha salido esta mañana a las 6 y ha durado hasta las 10 mas o menos

ram escribió:En amazon aparecen los modelos de 3090 y 3080 gigabyte


3090 gaming oc

3090 Eagle oc

3080 Eagle oc

3080 Gaming oc
wildchild_bcn escribió:
BernatBCN escribió:donde véis la 3080 en amazon, si aun no sale en el buscador xD

ha salido esta mañana a las 6 y ha durado hasta las 10 mas o menos

ram escribió:En amazon aparecen los modelos de 3090 y 3080 gigabyte


3090 gaming oc

3090 Eagle oc

3080 Eagle oc

3080 Gaming oc


Pues ya no esos enlaces chutan ;(
Me dio tiempo a precomprar una

RTX 3090 Gaming OC
EyeOfBeholder escribió:¿Hacemos un censo de las RTX 3080-90 que se han pedido en Amazon esta mañana?
Me pongo yo primero para poner ejemplo

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77

RTX 3080 Gaming OC

1-
2-

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder

En qué Amazon lo habéis pedido ?, en España no me sale listado nada . Gracias
nadons escribió:En qué Amazon lo habéis pedido ?, en España no me sale listado nada . Gracias


En España han borrado todos los enlaces por el alto número de pedidos
@elkekito lo acabo de ver D: espero que nos mantengan el pedido a los que pudimos hacerlo, pero no tiene buena pinta
Imagen
Technoadicto escribió:Me dio tiempo a precomprar una

RTX 3090 Gaming OC


Ya comentaras que tal.


RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
migue929 escribió:
VA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>IPS.

Vamos, 10 años usando IPS y ha sido probar un VA y he visto la luz, mientras que un VA parece casi un Oled en tema negros en los IPS no ves mas que fugas de luz y negros grisáceos, ahora las escenas oscuras y las pantallas de carga son una alegria y no me dan ganas de reventar el monitor. Ademas que los colores de un VA de calidad no se alejan mucho de un IPS.


No voy a empezar un debate ahora sobre monitores aunque molaría XD, pero te digo, has probado un monitor de gama alta ips?

Yo estuve 8 años con un monitor ips 60hz, como quería más hz me pasé a un VA (el de mi firma) y precisamente no era gama baja. Pero notaba los colores más simples, eso sí, los negros eran acojonantes.

Pero como no estaba contento con el resultado me compré un 2k ips y es una locura, los colores, brillo a años luz de los VA, y los negros no son grises, son negros.

Obviamente los VA va a tener mejores negros, pero los ips ya se acercan muchísimo y en cambio en colores se ríe de cualquier VA.

VA son buenos en negros, precio y en rapidez gtg, ahora los ips han llegado a esa rapidez y solo sirven los VA por el precio y en negros y cada vez los ips se van acercando más.

Por cierto, las fugas de luz lo han mejorado enormemente, nuevos métodos de fabricación ips. Todo lo que comentas de los ips era problemas de hace años. Ahora han mejorado mucho las cosas (siempre refiriéndome a la gama alta, no monitores ips de 100€).
No veo las gráficas puestas en amazon...
Madre mía como está el patio...

Yo intentaré pillar una 3080 FE pero tal y como va la cosa creo que me quedaré sin ella y veremos a ver de pillar una eagle donde pueda.
Gladiator escribió:No veo las gráficas puestas en amazon...


Porque han arrasado con ellas los eolianos de bien [hallow]
Strait escribió:
Smoje escribió:
tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k..... XD XD XD
¿Me he perdido algo? [poraki]


La 3070 puede ser suficiente a priori, pero por cuanto tiempo? La 3080 no llega a 100 fps en 4K (a priori) y mucha gente como yo jugamos en monitor (no televisor) con lo cual el 4K descartado, como máximo 2K y con la 3080 puedes ponerlo todo en ultra y olvidarte


¿Por qué el 4k descartado? Hay cientos de montores 4k. De hecho llevo un par de años con uno y una vez que tienes 4k no hay vuelta atrás


A causa del tamaño / distancia de visualización para apreciar el 4k, yo tengo un proyector 4k real y una pantalla de 100" y no tengo un monitor 4k por ese motivo.

Para apreciar el 4k en un monitor de digamos 30" deberias ponerte a 50 cm del monitor y nadie se pone a 50 cm del monitor en un monitor de 30" imaginate en 1 mas pequeño, a medida que es mas pequeño mas cerca debes ponerte.

El que te diga lo contrario miente, no tiene ni idea o se ha gastado un pastón y tira de placebo y de justificar su compra, para luego visualizar a 1 metro del monitor y apreciar la misma nitidez que un 1080p a esa distancia.

por ese mismo motivo muchos optan por el 1440p, donde no necesitas estar pegado a la pantalla de 30" o menos pulgadas para apreciar el cambio de resolución

Imagen

Ahora bien si te dedicas a diseño de imagenes quizá si te interesen los 4k ahi la cosa ya cambia por el tema de los pixeles y la precisión, pero estariamos hablando ya de otra cosa
ionesteraX escribió:
Gladiator escribió:No veo las gráficas puestas en amazon...


Porque han arrasado con ellas los eolianos [hallow]


La verdad que espero que aguanten lo mismo las Asus xDDDD
ram escribió:@kikomanco lo que dices es totalmente aceptable, al igual que el que quiera la 3090 y vaya a full de rendimiento , me hace gracia los usuarios que intentáis ridiculizar al que compre una tope de gama.
Los usuarios que intentan ridiculizar a los que compramos topes de gama, son básicamente pateticos. Argumentos de: yo soy más listo que tu por que a la larga me habré ahorrado X, y tendré algo mejor que tu, es argumento de pobre o de niño rata, por que la mayoria que compramos gamas altas, cuando salga una superior por lo general vamos a por ellas siempre. No dudo que haya alguno que no y que tire de pedir préstamos para estas cosas, que seguro los habrá, pero por lo general no es así. Así que respeto para todos, por que si esta feo decir que los que compran gamas medias o bajas son unos muertos de hambre, también es feo que a los que nos compramos gamas altas se nos tome de subnormales, hombre ya esta bien, que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos.
Entiendo que la 3080 garantizará de una vez los 4K 60 fps en todos los juegos, algo a lo que se acercó bastante la 2080 Ti, pero ¿creéis que la 3090 conseguirá llevar el 4K a los 144 fps?

Aun no se ha conseguido un rendimiento aceptable a 4K y ya están con el 8K en la boca. Me cuesta bastante creer que la 3090 consiga mantener 8K a 60 fps, la verdad.
elkekito escribió:
wildchild_bcn escribió:
BernatBCN escribió:donde véis la 3080 en amazon, si aun no sale en el buscador xD

ha salido esta mañana a las 6 y ha durado hasta las 10 mas o menos

ram escribió:En amazon aparecen los modelos de 3090 y 3080 gigabyte


3090 gaming oc

3090 Eagle oc

3080 Eagle oc

3080 Gaming oc


Pues ya no esos enlaces chutan ;(

Llegamos tarde niño.
Jexux escribió:
Technoadicto escribió:Me dio tiempo a precomprar una

RTX 3090 Gaming OC


Ya comentaras que tal.


RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto



Estaba bien poner captura, si no...no le veo validez a dicho listado. Con la de persons que de mueven por los foros, la mitad mínimo será falso.
No lo digo por esos usuarios, lo digo en general.

Aclaro por si andáis sensibles o algo [beer]
wildchild_bcn escribió:@elkekito lo acabo de ver D: espero que nos mantengan el pedido a los que pudimos hacerlo, pero no tiene buena pinta
Imagen


Si es que sois unos puñeteros ansias [+risas]
Stealwilliam escribió:Entiendo que la 3080 garantizará de una vez los 4K 60 fps en todos los juegos, algo a lo que se acercó bastante la 2080 Ti, pero ¿creéis que la 3090 conseguirá llevar el 4K a los 144 fps?

Aun no se ha conseguido un rendimiento aceptable a 4K y ya están con el 8K en la boca. Me cuesta bastante creer que la 3090 consiga mantener 8K a 60 fps, la verdad.


La 2080ti si consigue 4K@60 en las condiciones que nvidia mostro esos 8K, incluso una 2080 a secas consigue esos 4K@60, es decir con DLSS activado, debeis tener en cuenta siempre como se muestran los datos y con que juegos, por ejemplo yo no tengo problemas en mover el youngblood a día de hoy a 4K@120 y no han salido las 3000 aún.
Los que habeis pagado 100€ mas por la gigabyte Gaming en vez de la Eagle, ¿porque lo habeis echo?
Veo ademas que habeis pagado 790€ y no los 895 que piden los imbeciles de Pccomponentes.

Y segundo como os habeis enterado de que estaban las graficas en amazon?
Yo voy esperar a ver que movimiento hace AMD para noviembre porque segun rumores luego de este evento Nvidia tiene guardado otra tanda de graficas que seguro va a mostrar para hacer competencia. Asi que yo hasta tanto no ver el desenlace final de todo este asunto no pongo mi dinero en ninguna de ellas.

Total que espere unos dos meses mas no me va a matar. XD
ionesteraX escribió:
Stealwilliam escribió:Entiendo que la 3080 garantizará de una vez los 4K 60 fps en todos los juegos, algo a lo que se acercó bastante la 2080 Ti, pero ¿creéis que la 3090 conseguirá llevar el 4K a los 144 fps?

Aun no se ha conseguido un rendimiento aceptable a 4K y ya están con el 8K en la boca. Me cuesta bastante creer que la 3090 consiga mantener 8K a 60 fps, la verdad.


La 2080ti si consigue 4K@60 en las condiciones que nvidia mostro esos 8K, incluso una 2080 a secas consigue esos 4K@60, es decir con DLSS activado, debeis tener en cuenta siempre como se muestran los datos y con que juegos, por ejemplo yo no tengo problemas en mover el youngblood a día de hoy a 4K@120 y no han salido las 3000 aún.


Claro, pero yo hablo dejando de lado DLSS. Yo tuve una 2080Ti y no todos iban a 4K 60 fps ultra. Muchos sí pero no todos.
Faxtron escribió:Yo voy esperar a ver que movimiento hace AMD para noviembre porque segun rumores luego de este evento Nvidia tiene guardado otra tanda de graficas que seguro va a mostrar para hacer competencia. Asi que yo hasta tanto no ver el desenlace final de todo este asunto no pongo mi dinero en ninguna de ellas.

Total que espere unos dos meses mas no me va a matar. XD


Esa es la lucha que tengo yo con el Hype de por medio XD XD

El cabr... me dice compra YAAAA pero la razón me dice justo lo que dices [+risas]
pelayiyo escribió:Alguien me podria aclarar el tema de la funcionalidad del gsync con monitores freesync?
La compatibilidad es total con cualquier monitor freesync o sigue ciñendose a la lista que tiene nvidia?

Mi monitor en concreto es este Samsung C32JG56 si alguien lo tiene con nvidia y pudiera confirmar que rula bien estaria agradecido :)

Obviamente pregunto porque estoy barajando el cambio a una 3070

Saludos

En muchísimos se puede activar.
Existe un listado de monitores con G-sync comñatoble.No confundir con G-sync real que ademàs ds caro de cojones

La diferencia es que el G-sync real funciona en todo momento.Este que nos meten compatible es a partir de 40fps,lo cual no es problema para casi nadie

De hecho mi monitor se hizo compatible y me va de perlas.0 problemas y ahorro los recursos de meter el Vsync.

Yo diría que la mayoría de monitores son compatibles con G-sync.

@Stealwilliam
Pero bajáis dos parámetros de dos chorradas que ni se notan y ya está.
No veo el problema .
Anda que todos ni hemos toqueteando veces la configuración bajando ciertos parámetros y somos totalmente incapaces de notar la diferencia en imagen ganando fps.

@Wanderlei
Hombre ...dices que en IPS que tienes los negros son negros,y luego dices que no tan negro como el otro...
Es una contradicción.
En IPS los negros son grises Dentro de eso,habrán grises más oscuros y menos oscuros .No hay más.

Una tv Qled tiene casi negros y son mejores que los iOS,y ni puede competir en eso con Oled.

El único que te da negros puros es un oled Por tu IPS al lado de un oled y vas aver esa gran diferencia,igual que en rango dinámico.Nada que ver.
Un cosa es que nos nos valga un IPS,,VA o TN,h otra compararlos con un Oled que es otro mundo.
ionesteraX escribió:
Gladiator escribió:No veo las gráficas puestas en amazon...


Porque han arrasado con ellas los eolianos de bien [hallow]


Ya jajaja, eso me ha quedado claro por lo que voy viendo en el hilo [+risas]
Pero es que no sale ni listadas como agotadas, cuando normalmente amazon deja los artículos "agotados".
Infernowar escribió:Los que habeis pagado 100€ mas por la gigabyte Gaming en vez de la Eagle, ¿porque lo habeis echo?
Veo ademas que habeis pagado 790€ y no los 895 que piden los imbeciles de Pccomponentes.

Y segundo como os habeis enterado de que estaban las graficas en amazon?


la diferencia en amazon no llegaba a 100€ :P

la he pillado por que cuanto mas caras suelen tener mejor refrigeración (y algo de OC)... pero a dia de hoy sin reviews todos estamos comprando a ciegas
a mi me interesa mucho que haga poco ruido, la diferencia de rendimiento de una a otra me importa, pero mas que haga poco ruido...
wildchild_bcn escribió:
Infernowar escribió:Los que habeis pagado 100€ mas por la gigabyte Gaming en vez de la Eagle, ¿porque lo habeis echo?
Veo ademas que habeis pagado 790€ y no los 895 que piden los imbeciles de Pccomponentes.

Y segundo como os habeis enterado de que estaban las graficas en amazon?


la diferencia en amazon no llegaba a 100€ :P

la he pillado por que cuanto mas caras suelen tener mejor refrigeración (y algo de OC)... pero a dia de hoy sin reviews todos estamos comprando a ciegas
a mi me interesa mucho que haga poco ruido, la diferencia de rendimiento de una a otra me importa, pero mas que haga poco ruido...


En pccomponentes está listada la gaming trio por 799. Yo pensaba que ésta sería mejor que la gigabyte...
Gladiator escribió:
wildchild_bcn escribió:
Infernowar escribió:Los que habeis pagado 100€ mas por la gigabyte Gaming en vez de la Eagle, ¿porque lo habeis echo?
Veo ademas que habeis pagado 790€ y no los 895 que piden los imbeciles de Pccomponentes.

Y segundo como os habeis enterado de que estaban las graficas en amazon?


la diferencia en amazon no llegaba a 100€ :P

la he pillado por que cuanto mas caras suelen tener mejor refrigeración (y algo de OC)... pero a dia de hoy sin reviews todos estamos comprando a ciegas
a mi me interesa mucho que haga poco ruido, la diferencia de rendimiento de una a otra me importa, pero mas que haga poco ruido...


En pccomponentes está listada la gaming trio por 799. Yo pensaba que ésta sería mejor que la gigabyte...


sin duda... pero yo prefiero comprar en amazon por tema garantias y devoluciones

si antes del dia de salida está la gaming x trio o la asus strix por amazon cancelaré la reserva de la gigabyte

de todas formas me extrañaria que la gaming x trio salga mas barata que las gigabyte gaming y que muchos modelos... mi apuesta es que las gaming x trio y las asus strix estaran en un escalon mas alto de precio (rondando 900€)
Bueno segun videocardaz las fotos NO SON DE MINERIA, cerrado el asunto

31123 respuestas