pelayiyo escribió:Alguien me podria aclarar el tema de la funcionalidad del gsync con monitores freesync?
La compatibilidad es total con cualquier monitor freesync o sigue ciñendose a la lista que tiene nvidia?
Mi monitor en concreto es este Samsung C32JG56 si alguien lo tiene con nvidia y pudiera confirmar que rula bien estaria agradecido
Obviamente pregunto porque estoy barajando el cambio a una 3070
Saludos
En muchísimos se puede activar.
Existe un listado de monitores con G-sync comñatoble.No confundir con G-sync real que ademàs ds caro de cojones
La diferencia es que el G-sync real funciona en todo momento.Este que nos meten compatible es a partir de 40fps,lo cual no es problema para casi nadie
De hecho mi monitor se hizo compatible y me va de perlas.0 problemas y ahorro los recursos de meter el Vsync.
Yo diría que la mayoría de monitores son compatibles con G-sync.
@StealwilliamPero bajáis dos parámetros de dos chorradas que ni se notan y ya está.
No veo el problema .
Anda que todos ni hemos toqueteando veces la configuración bajando ciertos parámetros y somos totalmente incapaces de notar la diferencia en imagen ganando fps.
@WanderleiHombre ...dices que en IPS que tienes los negros son negros,y luego dices que no tan negro como el otro...
Es una contradicción.
En IPS los negros son grises Dentro de eso,habrán grises más oscuros y menos oscuros .No hay más.
Una tv Qled tiene casi negros y son mejores que los iOS,y ni puede competir en eso con Oled.
El único que te da negros puros es un oled Por tu IPS al lado de un oled y vas aver esa gran diferencia,igual que en rango dinámico.Nada que ver.
Un cosa es que nos nos valga un IPS,,VA o TN,h otra compararlos con un Oled que es otro mundo.