[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

wildchild_bcn escribió:
Gladiator escribió:En pccomponentes está listada la gaming trio por 799. Yo pensaba que ésta sería mejor que la gigabyte...


sin duda... pero yo prefiero comprar en amazon por tema garantias y devoluciones

si antes del dia de salida está la gaming x trio o la asus strix por amazon cancelaré la reserva de la gigabyte

de todas formas me extrañaria que la gaming x trio salga mas barata que las gigabyte gaming y que muchos modelos... mi apuesta es que las gaming x trio y las asus strix estaran en un escalon mas alto de precio (rondando 900€)


Desde luego que amazon es el sitio perfecto para comprarla, y puede ser que PCcomponentes las suba de precio el mismo día de salida.
Yo me iría a por la gaming trio por esos 799, si no, creo que echaría la lotería a ver si tuviera una founder.
Gladiator escribió:
wildchild_bcn escribió:
Gladiator escribió:En pccomponentes está listada la gaming trio por 799. Yo pensaba que ésta sería mejor que la gigabyte...


sin duda... pero yo prefiero comprar en amazon por tema garantias y devoluciones

si antes del dia de salida está la gaming x trio o la asus strix por amazon cancelaré la reserva de la gigabyte

de todas formas me extrañaria que la gaming x trio salga mas barata que las gigabyte gaming y que muchos modelos... mi apuesta es que las gaming x trio y las asus strix estaran en un escalon mas alto de precio (rondando 900€)


Desde luego que amazon es el sitio perfecto para comprarla, y puede ser que PCcomponentes las suba de precio el mismo día de salida.
Yo me iría a por la gaming trio por esos 799, si no, creo que echaría la lotería a ver si tuviera una founder.


A falta de Reviews analicemos lo que podemos ver. Realmente creeis que la gaming trio va a tener mejor refrigeracion que la Zotac normal, o la misma gigabyte???
Quiero decir, en que os basais, yo miro la altura del disipador principalmente y su tamaño.
EyeOfBeholder escribió:¿Hacemos un censo de las RTX 3080-90 que se han pedido en Amazon esta mañana?
Me pongo yo primero para poner ejemplo

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77

RTX 3080 Gaming OC

1-
2-

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder

¿En que pais las pedis? yo no veo ninguna en España. :-?
Nomada_Firefox escribió:
EyeOfBeholder escribió:¿Hacemos un censo de las RTX 3080-90 que se han pedido en Amazon esta mañana?
Me pongo yo primero para poner ejemplo

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77

RTX 3080 Gaming OC

1-
2-

RTX 3090 Eagle

1-

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder

¿En que pais las pedis? yo no veo ninguna en España. :-?



En España están agotadas. Pero de 6 a 10 las tenías disponibles [oki]
AlbertX escribió:Bueno segun videocardaz las fotos NO SON DE MINERIA, cerrado el asunto




Es que alguien que sepa lo mínimo de mineria, sabe que no lo son, más que nada por como está el tema de la minería.
Yo lo explique varias veces ya.
pelayiyo escribió:@Jexux gracias compi supongo entonces que es cuestion de comprar y probar ....

Gracias

Si, yo tengo un benq que no es compatible oficialmente pero funciona perfectamente. Lo único que tuve que hacer es limitar los fps a 58 para no tener tearing (tengo un monitor 4k 60hz)
@franaloper

Frana no nos dejan comprar macho :(
"A quien madruga, Dios le ayuda" Enhorabuena a los águilas que han sido capaces de pillar una, seguramente si no os anulan el pedido, habréis conseguido comprar de las pocas que habría en stock. Eso sí, habéis comprado un poco a ciegas, ojalá las reviews confirmen todo lo positivo que se espera de ellas, yo quiero sumarme al carro de las 3070Ti lo antes posible, pero me temo que hasta Enero/Febrero no llegará y veremos porque en un sitio te dicen 8GB GDDR6X y en otro 16GB GDDR6 (normal)... a ser posible preferiría 16 de la clase X y que no se fuera muchos más allá de los 500 de la normal.
Colorful35 escribió:RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto


añademe a la gaming oc de gygabyte
Yo por experiencia personal, tengo una grafica Asus y una Gigabyte, las 2 me encantan, pero me pasa como al compañero, de lo primero que miro es el jodido ruido y la Asus mete mas ruido que la gigabyte la cual es silenciosa. La Asus rog strix o la Msi x trio pintan tambien muy bien pero ya mas alla de la estetica, es la efectividad y la garantia. Veo que las Gigabyte tienen 4 años de garantia. ¿como va Msi o Asus en cuanto a años de garantia?
Daicon escribió:
Colorful35 escribió:RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto


añademe a la gaming oc de gygabyte


]RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4-Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)
Dark escribió:Yo por experiencia personal, tengo una grafica Asus y una Gigabyte, las 2 me encantan, pero me pasa como al compañero, de lo primero que miro es el jodido ruido y la Asus mete mas ruido que la gigabyte la cual es silenciosa. La Asus rog strix o la Msi x trio pintan tambien muy bien pero ya mas alla de la estetica, es la efectividad y la garantia. Veo que las Gigabyte tienen 4 años de garantia. ¿como va Msi o Asus en cuanto a años de garantia?

En temas de garantía a la MSI ni te acerques, servicio postventa malísimo
Buenas!

Quería consultar una cosa, tengo un equipo algo modesto y no se si decantarme más por una 3070 o por una 3080p, os explico mi equipo:

Ryzen 2600 con RL a 4Ghz
16Gb 3200Mhz
M.2
GTX1070 8Gb actualmente
Fuente Plus Gold modular de 650W

El tema es que juego en un Oled de LG 4K de 55". Actualmente juego en el modo 1080p 120Hz porque esa tarjeta no da para más.

El caso es que no se si con ese procesador me sobará gráfica por todas partes. Mi idea es actualizar en un futuro a un Ryzen 4000, cuando estos salgan y tengan un buen precio. Tampoco se si la fuente se me quedará corta.

Evidentemente quiero la tarjeta para jugar a 4K pero solo 60Fps ya que el Oled a esa resolución sólo funciona a 60Hz.

Gracias!
mc_sergius escribió:Buenas!

Quería consultar una cosa, tengo un equipo algo modesto y no se si decantarme más por una 3070 o por una 3080p, os explico mi equipo:

Ryzen 2600 con RL a 4Ghz
16Gb 3200Mhz
M.2
GTX1070 8Gb actualmente
Fuente Plus Gold modular de 650W

El tema es que juego en un Oled de LG 4K de 55". Actualmente juego en el modo 1080p 120Hz porque esa tarjeta no da para más.

El caso es que no se si con ese procesador me sobará gráfica por todas partes. Mi idea es actualizar en un futuro a un Ryzen 4000, cuando estos salgan y tengan un buen precio. Tampoco se si la fuente se me quedará corta.

Evidentemente quiero la tarjeta para jugar a 4K pero solo 60Fps ya que el Oled a esa resolución sólo funciona a 60Hz.

Gracias!

Si quieres 4k 60 FPS te sobra con ese micro, y de irte a por una gráfica, vete a por la 3080
kikomanco escribió:
Dark escribió:Yo por experiencia personal, tengo una grafica Asus y una Gigabyte, las 2 me encantan, pero me pasa como al compañero, de lo primero que miro es el jodido ruido y la Asus mete mas ruido que la gigabyte la cual es silenciosa. La Asus rog strix o la Msi x trio pintan tambien muy bien pero ya mas alla de la estetica, es la efectividad y la garantia. Veo que las Gigabyte tienen 4 años de garantia. ¿como va Msi o Asus en cuanto a años de garantia?

En temas de garantía a la MSI ni te acerques, servicio postventa malísimo

en serio tan malo es la garantia?

joe, la verdad que la trio me llama la atencion, mas que todas ahora mismo.
Pero entre que no tiene garantia extendida, y que ya he leido alguna vez este comentario....jummmmm
no se que hacer
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Dark escribió:Yo por experiencia personal, tengo una grafica Asus y una Gigabyte, las 2 me encantan, pero me pasa como al compañero, de lo primero que miro es el jodido ruido y la Asus mete mas ruido que la gigabyte la cual es silenciosa. La Asus rog strix o la Msi x trio pintan tambien muy bien pero ya mas alla de la estetica, es la efectividad y la garantia. Veo que las Gigabyte tienen 4 años de garantia. ¿como va Msi o Asus en cuanto a años de garantia?

En temas de garantía a la MSI ni te acerques, servicio postventa malísimo

en serio tan malo es la garantia?

joe, la verdad que la trio me llama la atencion, mas que todas ahora mismo.
Pero entre que no tiene garantia extendida, y que ya he leido alguna vez este comentario....jummmmm
no se que hacer


Yo voy a repetir con MSI...llevo usando la GTX 1080 gaming X Plus con GDRR5X desde 2016 y sin problemas, no me pasa de los 62Cº en Full Load y es muy silenciosa...además de la función de disipación pasiva que interviene tanto jugando como cuando no lo estas obviamente...
Metalyard escribió:
Daicon escribió:
kikomanco escribió:En temas de garantía a la MSI ni te acerques, servicio postventa malísimo

en serio tan malo es la garantia?

joe, la verdad que la trio me llama la atencion, mas que todas ahora mismo.
Pero entre que no tiene garantia extendida, y que ya he leido alguna vez este comentario....jummmmm
no se que hacer


Yo voy a repetir con MSI...llevo usando la GTX 1080 gaming X Plus con GDRR5X desde 2016 y sin problemas, no me pasa de los 62Cº en Full Load y es muy silenciosa...además de la función de disipación pasiva que interviene tanto jugando como cuando no lo estas obviamente...

¿Que parte de servicio post venta pesimo no entendemos? XD Sino has gestionado una garantia con ellos, tu comentario no indica nada. No todas las graficas vendidas se van a hacer polvo. Y todos los fabricantes, absolutamente todos, tienen un minimo de RMA. Solo ocasionalmente un producto sale muy malo por algun motivo especial como un firmware malo o una disipación insuficiente.

Asi que MSI en post venta es la inversa de EVGA que es el mejor sin duda.
Trámite una garantía con msi de una 2080ti lightning y todo fue perfecto,por si os sirve de ayuda.
Un amigo tramito garantia con msi por un portatil y bueno el show estuvo bien la verdad. Al fina despues de casi 4 meses lo consiguieron arreglar pero yo msi ni con un palo.
ram escribió:Trámite una garantía con msi de una 2080ti lightning y todo fue perfecto,por si os sirve de ayuda.

Claro, mientras estés bajo el paraguas de una tienda cómo Amazon o PcComponentes, y no hayan pasado los 2 años, si no vas flipar, a partir del 6 mes, se pueden poner muy tikis mikis, cosa que gigabyte, EVGA, o Zotac son todo lo contrario
kikomanco escribió:
ram escribió:Trámite una garantía con msi de una 2080ti lightning y todo fue perfecto,por si os sirve de ayuda.

Claro, mientras estés bajo el paraguas de una tienda cómo Amazon o PcComponentes, y no hayan pasado los 2 años, si no vas flipar, a partir del 6 mes, se pueden poner muy tikis mikis, cosa que gigabyte, EVGA, o Zotac son todo lo contrario


Joder, pues voy a tener que olvidarme de la msi, aunque me parece que viendo el stock que se prevee, voy a tener que ir olvidándome de todas [carcajad]
Hola, q me he perdido, ya se pueden reservar???
Si es asi, donde??!!!
@Fernialonso88 Llegas tarde, tardísimo... ha durado nada en Amazon las Gigabyte
kikomanco escribió:En temas de garantía a la MSI ni te acerques, servicio postventa malísimo


Yo trámite la garantía directamente con msi por un portátil que le falló un ventilador y fue todo bien. Envie el portátil y en una semana lo tenía de vuelta en casa arreglado.
Así que por lo menos mi experiencia ha sido buena con ellos, no creo que sean tan malos como la fama que tienen en el foro.
Estoy pez en el tema, ¿las Founder Edition solo se pueden comprar a través de nvidia?

Saludos.
@Smoje jajaja vayatela!!
Pues nada, seguiremos esperando!!
Buxeri escribió:Un amigo tramito garantia con msi por un portatil y bueno el show estuvo bien la verdad. Al fina despues de casi 4 meses lo consiguieron arreglar pero yo msi ni con un palo.

Esto es lo que se llama engañar a base de publicidad. MSI hace unos años tenia una fama mala por esa falta de servicio post-venta. Pero a base de anunciarse por arriba y por abajo en diversas webs de hardware, consiguieron subir su nivel de apreciación general. Pero es todo un engaño.

Es como las Kardashian o incluso Marta Sanchez, todas ellas son un cero a la izquierda pero si consigues estar en boca de todos, venderas por narices. Asi que tan malo un tweet estupido como uno bueno. Trump usa el mismo sistema de marketing, ideal para ignorantes. XD XD XD
Siera escribió:Estoy pez en el tema, ¿las Founder Edition solo se pueden comprar a través de nvidia?

Saludos.


Diría que si, porque las tiendas van a por las customs
Jexux escribió:A ver si NZXT se pronuncia y dice que RTX 3080-3090 son compatibles con kraken g12. Si vale, puede que con la eagle mismamente se puedan hacer buenas cositas.



En la misma situación estoy, si fuesen compatibles entiendo que con la 3080 mas barata va bien no? o hay diferentes tipos de 3080?, sin tener en cuenta calidad de refrigeración ya que montaríamos el g12 mas el AIO


Saludos
Buat da fac

850W para la 3080 con un Ryzen 5 o i5?

No me lo trago.

@Gwyn Una de 1000W un Ryzen 9? están borrachos...
Gwyn escribió:Buat da fac

850W para la 3080 con un Ryzen 5 o i5?

No me lo trago.


La propia nvidia ha dicho que 750W es suficiente
@kikomanco con gigabyte me pegue 3 meses sin 2080ti así que no cambio de opinión.
Gwyn escribió:Buat da fac

850W para la 3080 con un Ryzen 5 o i5?

No me lo trago.




Tenéis una de 850w para una 2080ti como dice la tabla?
Xq yo tenía una 2080 ti, un 7, el 3700x y la fuente, está en mi firma.

Pues eso.


Lo que si es cierto, es que van consumir más, y una buena fuente es de vital importancia en un pc,.
Gwyn escribió:Buat da fac

850W para la 3080 con un Ryzen 5 o i5?

No me lo trago.



son un poco bestias esos consumos... nvidia recomendaba 750 para la 3090 con un i9 10900k no?
Nomada_Firefox escribió:
Buxeri escribió:Un amigo tramito garantia con msi por un portatil y bueno el show estuvo bien la verdad. Al fina despues de casi 4 meses lo consiguieron arreglar pero yo msi ni con un palo.

Esto es lo que se llama engañar a base de publicidad. MSI hace unos años tenia una fama mala por esa falta de servicio post-venta. Pero a base de anunciarse por arriba y por abajo en diversas webs de hardware, consiguieron subir su nivel de apreciación general. Pero es todo un engaño.

Es como las Kardashian o incluso Marta Sanchez, todas ellas son un cero a la izquierda pero si consigues estar en boca de todos, venderas por narices. Asi que tan malo un tweet estupido como uno bueno. Trump usa el mismo sistema de marketing, ideal para ignorantes. XD XD XD


Yo he comprado 3 portátiles "gamer" de MSI en los últimos 4 años (y dos más para familiares), hemos tramitado algunos RMA y cero problemas con ellos la verdad, pero esto realmente tampoco quiere decir nada, a lo que me refiero es que como te toque a un capullo al tramitarte la garantia da igual la marca que sea, se convierte en una odisea, lo digo por que con HP también he tramitado algunos RMA y... a esos si que no les vuelvo a comprar en la vida.
mc_sergius escribió:Buenas!

Quería consultar una cosa, tengo un equipo algo modesto y no se si decantarme más por una 3070 o por una 3080p, os explico mi equipo:

Ryzen 2600 con RL a 4Ghz
16Gb 3200Mhz
M.2
GTX1070 8Gb actualmente
Fuente Plus Gold modular de 650W

El tema es que juego en un Oled de LG 4K de 55". Actualmente juego en el modo 1080p 120Hz porque esa tarjeta no da para más.

El caso es que no se si con ese procesador me sobará gráfica por todas partes. Mi idea es actualizar en un futuro a un Ryzen 4000, cuando estos salgan y tengan un buen precio. Tampoco se si la fuente se me quedará corta.

Evidentemente quiero la tarjeta para jugar a 4K pero solo 60Fps ya que el Oled a esa resolución sólo funciona a 60Hz.

Gracias!

Estáis obsesionados con la CPU.
6 cores con 12 hilos con buen ipc ese 2600.Te sobra por todos lados,más si cabe a 1440p y no digamos a 4K.
Al menos tienes cubierto buen rendimiento actual y unos pocos años más.Eso,tirando por lo bajo.

Tengo yo un i5 8400 que rinde similar al tuyo y va a ir peor por tener 6 hilos en vez de 12.Aún con eso,creo que me da para un buen tiempo aún.

@Fran1
Eso es como todo.
Si cuento aquí mi experiencia con PcComponentes,más de uno no compra allí.
Yo no he vuelto a comprarles nada ni creo que lo haga jamás.
Solo por encima,te diré que les mandé auna CPU AMD para reparar en su caja original bien protegida (les pedí además enviarla por envío frágil y se negaron)y me devolvieron un vídeo diciéndome que tenía 3 pines aplastados al llegar allí,que me la mandaban de vuelta.
Les pedí que me los enderezasen bajo mi responsabilidad,que 3 pines se ponen rectos en 3 minutos y se negaron.

A los días me lleva la CPU en su caja SIN PROTECCIONES Y SUELTA DANDO TUMBOS.
Abro la caja y tenía EL 90% DE LOS PINES APLASTADOS.
Me tiré 3 semanas de varias horas diarias enderazando pones con una lupa hasta aque conseguí que encajase en el slot.

El peor trato recibido en mi vida en una tienda.
Y ojo,que tengo alguna más con ellos que también es de traca.

Y mira,aquí PcComponentes parece la única tienda de informática que existe ...
Yo tmb tramite garantia para mi Msi Rtx 2080 Ti... y cero problemas en 1 semana solucionado.
Actualización pedidos amazon:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4 - xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4-Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)
wildchild_bcn escribió:
Gwyn escribió:Buat da fac

850W para la 3080 con un Ryzen 5 o i5?

No me lo trago.



son un poco bestias esos consumos... nvidia recomendaba 750 para la 3090 con un i9 10900k no?


Si las cuentas no me fallan serían 150 watt por cada conector de 8 pines + 75watt por la conexión PCIe.

150x3 +75 = 525 watt, una CPU de 120 TDP + 100 Wat el resto del sistema = 745 Wat y con margenes seguros por todos lados. Aún así una 850 o 1000w sería recomendable para vivir con margen y tranquilo.
d2akl escribió:

Tenéis una de 850w para una 2080ti como dice la tabla?
Xq yo tenía una 2080 ti, un 7, el 3700x y la fuente, está en mi firma.

Pues eso.


Lo que si es cierto, es que van consumir más, y una buena fuente es de vital importancia en un pc,.


Yo tengo una 650w gold con la 2080ti y un i7 8700k con oc, y llevo ya dos años sin problema.
Esa tabla la ha tenido que hacer una empresa de fuentes de alimentación para vender mas, porque no tiene sentido.
Nomada_Firefox escribió:
Metalyard escribió:
Daicon escribió:en serio tan malo es la garantia?

joe, la verdad que la trio me llama la atencion, mas que todas ahora mismo.
Pero entre que no tiene garantia extendida, y que ya he leido alguna vez este comentario....jummmmm
no se que hacer


Yo voy a repetir con MSI...llevo usando la GTX 1080 gaming X Plus con GDRR5X desde 2016 y sin problemas, no me pasa de los 62Cº en Full Load y es muy silenciosa...además de la función de disipación pasiva que interviene tanto jugando como cuando no lo estas obviamente...

¿Que parte de servicio post venta pesimo no entendemos? XD Sino has gestionado una garantia con ellos, tu comentario no indica nada. No todas las graficas vendidas se van a hacer polvo. Y todos los fabricantes, absolutamente todos, tienen un minimo de RMA. Solo ocasionalmente un producto sale muy malo por algun motivo especial como un firmware malo o una disipación insuficiente.

Asi que MSI en post venta es la inversa de EVGA que es el mejor sin duda.


Yo entiendo el servicio de post venta, pero, en qué momento me he referido a ella en mi comentario XD ??

Sólo he indicado mis motivos por repetir con MSI independientemente del servicio post venta, no es algo que me preocupe [toctoc]
Se filtra primer bench de la 3080

Según Kopite es fiable.

Mide el rendimiento en algunos tests como 3DMark, TimeSpy, compara con la 80Ti, con la 80S, y también se ven unos cuantos juegos.

Además el rendimiento con y sin DLSS (la diferencia en algunos casos como Control es brutal).

En juegos he visto que la 3080 le saca mínimo +45% a la 2080S

En los benchs de rendimiento le mete entre +25% y +45% a la 2080Ti (según resolución) y entre +35 y 65% a la 2080S, si mal no he visto.

Saltar al minuto 06:30 aprox.

https://m.bilibili.com/video/BV1m5411b7NG
Ruben1001 escribió:
d2akl escribió:

Tenéis una de 850w para una 2080ti como dice la tabla?
Xq yo tenía una 2080 ti, un 7, el 3700x y la fuente, está en mi firma.

Pues eso.


Lo que si es cierto, es que van consumir más, y una buena fuente es de vital importancia en un pc,.


Yo tengo una 650w gold con la 2080ti y un i7 8700k con oc, y llevo ya dos años sin problema.
Esa tabla la ha tenido que hacer una empresa de fuentes de alimentación para vender mas, porque no tiene sentido.


Alguna vez has tenido algun problema con la fuente, me refiero en juegos tochos a resoluciones altas.

Joder me tranquiliza tu comentario un huevo, y mira que se ha dicho por aqui por activa y por pasiva que con 650w si es buena fuente no hay problemas (tengo una seasonic 650w platinum) pero ando con el resquemor desde que salió a la luz lo que consumen estas fuentes....y mas yo que voy a por una 3080.
Creo que soy el único que ha podido reservar las gigabyte esta mañana y no lo ha hecho ... no sé si he hecho bien.

Saludos
Gwyn escribió:Buat da fac

850W para la 3080 con un Ryzen 5 o i5?

No me lo trago.



Con una de 650 W de las caras tienes suficiente:

https://outervision.com/power-supply-calculator


Hecha tus propios calculos. Yo la 3080 la voy a poner en una 100% modular de 700w de las de 130€
Gwyn escribió:Buat da fac

850W para la 3080 con un Ryzen 5 o i5?

No me lo trago.



Bah....

También dice 850W para una 2080S y un i7. Y mis cojones 33 [poraki]
@Gwyn Según se puede entender:

Un + 36%, +28%, +38%, frente a la 2080Ti en 4K en los juegos probados

Un +45%, en 2K frente a la 2080Ti

Y un +-50% más potente que la 2080Super

Como nota curiosa: Un average de 80FPS en el chorizon a 4K [facepalm]
lucer1 escribió:Creo que soy el único que ha podido reservar las gigabyte esta mañana y no lo ha hecho ... no sé si he hecho bien.

Saludos

Estoy igual tranquilo. No reserve esperando porque pusieran más modelos.
31123 respuestas