mc_sergius escribió:Buenas!
Quería consultar una cosa, tengo un equipo algo modesto y no se si decantarme más por una 3070 o por una 3080p, os explico mi equipo:
Ryzen 2600 con RL a 4Ghz
16Gb 3200Mhz
M.2
GTX1070 8Gb actualmente
Fuente Plus Gold modular de 650W
El tema es que juego en un Oled de LG 4K de 55". Actualmente juego en el modo 1080p 120Hz porque esa tarjeta no da para más.
El caso es que no se si con ese procesador me sobará gráfica por todas partes. Mi idea es actualizar en un futuro a un Ryzen 4000, cuando estos salgan y tengan un buen precio. Tampoco se si la fuente se me quedará corta.
Evidentemente quiero la tarjeta para jugar a 4K pero solo 60Fps ya que el Oled a esa resolución sólo funciona a 60Hz.
Gracias!
Estáis obsesionados con la CPU.
6 cores con 12 hilos con buen ipc ese 2600.Te sobra por todos lados,más si cabe a 1440p y no digamos a 4K.
Al menos tienes cubierto buen rendimiento actual y unos pocos años más.Eso,tirando por lo bajo.
Tengo yo un i5 8400 que rinde similar al tuyo y va a ir peor por tener 6 hilos en vez de 12.Aún con eso,creo que me da para un buen tiempo aún.
@Fran1Eso es como todo.
Si cuento aquí mi experiencia con PcComponentes,más de uno no compra allí.
Yo no he vuelto a comprarles nada ni creo que lo haga jamás.
Solo por encima,te diré que les mandé auna CPU AMD para reparar en su caja original bien protegida (les pedí además enviarla por envío frágil y se negaron)y me devolvieron un vídeo diciéndome que tenía 3 pines aplastados al llegar allí,que me la mandaban de vuelta.
Les pedí que me los enderezasen bajo mi responsabilidad,que 3 pines se ponen rectos en 3 minutos y se negaron.
A los días me lleva la CPU en su caja SIN PROTECCIONES Y SUELTA DANDO TUMBOS.
Abro la caja y tenía EL 90% DE LOS PINES APLASTADOS.
Me tiré 3 semanas de varias horas diarias enderazando pones con una lupa hasta aque conseguí que encajase en el slot.
El peor trato recibido en mi vida en una tienda.
Y ojo,que tengo alguna más con ellos que también es de traca.
Y mira,aquí PcComponentes parece la única tienda de informática que existe ...