tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k.....
¿Me he perdido algo?
Smoje escribió:tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k.....
¿Me he perdido algo?
La 3070 puede ser suficiente a priori, pero por cuanto tiempo? La 3080 no llega a 100 fps en 4K (a priori) y mucha gente como yo jugamos en monitor (no televisor) con lo cual el 4K descartado, como máximo 2K y con la 3080 puedes ponerlo todo en ultra y olvidarte
Smoje escribió:tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k.....
¿Me he perdido algo?
La 3070 puede ser suficiente a priori, pero por cuanto tiempo? La 3080 no llega a 100 fps en 4K (a priori) y mucha gente como yo jugamos en monitor (no televisor) con lo cual el 4K descartado, como máximo 2K y con la 3080 puedes ponerlo todo en ultra y olvidarte
goku593 escribió:Buenas, me ofrecen por mi 2080 360€, ¿es buena venta? ¿Qué haríais?
goku593 escribió:Buenas, me ofrecen por mi 2080 360€, ¿es buena venta? ¿Qué haríais?
¿Me he perdido algo?
gunman1976 escribió:goku593 escribió:Buenas, me ofrecen por mi 2080 360€, ¿es buena venta? ¿Qué haríais?
Quitatela de encima si quieres pillar una 3080.
No habrás palmado tanto como los que compraron la Ti y las estan vendiendo ahora por 450€ como mucho.
Recuerda que por 500€ tienes la 3070 y es mas potente que la 2080Ti que costaba 1300€.
Como mucho habrás palmado 400€ no 800-900 como los propietarios de las TI.
¿Me he perdido algo?
Eilex_D escribió:@wildchild_bcn Cmo ves este monitor: https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible Ahora mismo no me puedo gastar mucho si todavía tengo que pillar la gráfica, ademas acabo de pillarme un PC nuevo...
Infernowar escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 0gb-gddr6x
Cual creeis que refrigerara mejor?
kikomanco escribió:chrispro escribió:Yo aún sin benchmark no pillo nada...
Los últimos rumores apuntan a que la 3080 no le saca demasiado a la 2080ti xD
Al final sale más a cuentas un sli de 2080 Ti y divertirse trasteando!!
A esperas del review de la 3090 que es la que realmente me interesa. Veremos
Por esa regla de 3 tu crees que la 3090 se va a despegar mucho de la 3080 con un 16% menos de cudas cores y más lentos?
En fin, me parece muy bien que te quieras dejar un pastizal en la 3090, pero gastarse más del doble para ganar un 10% es de todo menos inteligente
kikomanco escribió:Tú vete a por la 3090, te gastas 1600€ no sea que en 2 años se te quede corta mientras yo me voy a gastar la mitad ahora (800€) y menos de la mitad dentro de 2 años (400€) por la 4080 (800€ menos 400€ por lo que den de la venta de mi 3080) y se pasará por la piedra a la 3090, en total me habré gastado 1200€ y tendré dentro de 2 años mejor gráfica que tú y por 400€ menos y con garantía renovada de 2 años
Miles Wolf escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero referente al dichoso tema de la cantidad de VRAM de esta nueva serie, ya visto el motivo, que como era obvio no era por el rollo vendemotos de los representantes de Nvidia que habían estudiado lo que demandan los juegos actuales para jugar a 4K y blablabla.
Lo digo de memoria: se debe a la fabricación de los nuevos chips de la RAM, que Micron de momento ha logrado fabricarlos con una capacidad de 1GB cada uno (también de ¿21? ahora no recuerdo), con lo que aumentar mucho la capacidad de las 3080 y 3070 aumentaría precio, consumo energético, y consecuentemente temperaturas, así que para equilibrar y que el precio no se disparara, se quedaron en unas cantidades que no fueran "problemáticas" en esos tres comentados sentidos pero un poco "atrasadas" en relación a la GPU que acompañan. También por este motivo la 3090 tiene el tamaño que tiene y consume tanto más que las otras. Micron ya tiene listos o casi chips de 2GB y 16GB, con lo que está claro que veremos versiones Super y/o Ti que tendrán más memoria al usar dichos chips, que consecuentemente al consumir menos (a menos chips que alimentar, menos consumo) podrán o disminuir consumos, o aumentar frecuencias o número de CUDA cores, o ambas cosas a la vez.
Siento no dar fuente, lo vi hace unos dos días en Youtube, que lo explicaban muy bien, citando info de Micron, pero no lo encuentro.
- - -
En resumidas cuentas, la sorpresa que tuvimos al ver que la serie 3000 monta cantidades de VRAM que se veía "rara" respecto a los anteriores saltos entre nuevas gráficas se debe seguramente a que Nvidia no ha querido esperar a tener esos módulos de RAM nuevos para tener la serie 3000 antes de las consolas de nueva generación y para tener la excusa perfecta para vender las Super o Ti con cambios muy notorios en cuanto a cantidad de VRAM, consumo, etc. y seguramente la supuesta 3090 Ti ya no necesitará ocupar 3 slots.
Wanderlei escribió:tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k.....
¿Me he perdido algo?
No te has perdido nada, yo mismo me voy a comprar una 3080 para jugar a 2k y que me tire a la cara los 170hz de mi monitor
No se, no creo que irse a una 3080 para 2k sea tirar el dinero, teniendo en cuenta que las rtx ni la 2080 daba 150 estables...
A mi me parece la opción más equilibrada para 1440p
Eilex_D escribió:@wildchild_bcn Cmo ves este monitor: https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible Ahora mismo no me puedo gastar mucho si todavía tengo que pillar la gráfica, ademas acabo de pillarme un PC nuevo...
Hanzo4eva escribió:Al final lo mas sensato va a ser aguantarnos las ganas locas y esperar a diciembre mínimo a que se calme el asunto. Veo que mas de uno va a precipitarse y luego se arrepentirá.
Saludos!!!
Wanderlei escribió:tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k.....
¿Me he perdido algo?
No te has perdido nada, yo mismo me voy a comprar una 3080 para jugar a 2k y que me tire a la cara los 170hz de mi monitor
No se, no creo que irse a una 3080 para 2k sea tirar el dinero, teniendo en cuenta que las rtx ni la 2080 daba 150 estables...
A mi me parece la opción más equilibrada para 1440p
Wanderlei escribió:Eilex_D escribió:@wildchild_bcn Cmo ves este monitor: https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible Ahora mismo no me puedo gastar mucho si todavía tengo que pillar la gráfica, ademas acabo de pillarme un PC nuevo...
Compañero, te digo el mejor consejo que me dieron aquí y que la verdad tienen razón. Cómprate primero un buen monitor y luego ya la gráfica después aunque tengas que esperar un año.
Yo tengo un monitor 1080p 144 VA y un 1440p 170hz panel ips, y la diferencia entre VA e ips es como la noche y el día, es exagerado el cambio de calidad que da un panel ips a un va.
Yo no me compraría ese monitor que has puesto porque es panel VA, Me iría a por uno ips clarisimamente , pero claro, yo ya he probado lo que es un ips .
Pero como propietario de panel va e ips, vete a por un ips aunque sea el doble de caro, ten en cuenta que el monitor es lo que más vas a aguantar en el tiempo con diferencia y la amortización es brutal.
goku593 escribió:Wanderlei escribió:Eilex_D escribió:@wildchild_bcn Cmo ves este monitor: https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible Ahora mismo no me puedo gastar mucho si todavía tengo que pillar la gráfica, ademas acabo de pillarme un PC nuevo...
Compañero, te digo el mejor consejo que me dieron aquí y que la verdad tienen razón. Cómprate primero un buen monitor y luego ya la gráfica después aunque tengas que esperar un año.
Yo tengo un monitor 1080p 144 VA y un 1440p 170hz panel ips, y la diferencia entre VA e ips es como la noche y el día, es exagerado el cambio de calidad que da un panel ips a un va.
Yo no me compraría ese monitor que has puesto porque es panel VA, Me iría a por uno ips clarisimamente , pero claro, yo ya he probado lo que es un ips .
Pero como propietario de panel va e ips, vete a por un ips aunque sea el doble de caro, ten en cuenta que el monitor es lo que más vas a aguantar en el tiempo con diferencia y la amortización es brutal.
Pues yo te recomiendo justo lo contrario que el compañero. Para mí VA está a años luz de IPS. Pero eso irá en gustos.
chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.
Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...
Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.
Venga que pases un buen dia, y ánimo!
pgclisto escribió:Madre mía que coraje me ha dado que no haya llegado a tiempo para poder reservar la 3090 en Amazon, en fín, a ver si puedo pillarla de nuevo si se abre la reservas.
pgclisto escribió:Madre mía que coraje me ha dado que no haya llegado a tiempo para poder reservar la 3090 en Amazon, en fín, a ver si puedo pillarla de nuevo si se abre la reservas.
Eilex_D escribió:@wildchild_bcn Como ves este monitor: https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible Ahora mismo no me puedo gastar mucho si todavía tengo que pillar la gráfica, ademas vengo de pillarme un PC nuevo...
tgunator escribió:Smoje escribió:tgunator escribió:Comprarse una 3080 para jugar a 2k.....
¿Me he perdido algo?
Qué cosas hay que leer ...no no, por esa regla de 3 coge una 3090 que tienes 2k para rato.
Si con una 2080ti puedes jugar a 2k a más de 100fps, ¿cómo no se va a poder con una 3070?
Smoje escribió:@tgunator No he dicho que no se pueda, el tema es... por 519 euros, ¿cuantos años dará para 2K a más de 100fps?
kikomanco escribió:chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.
Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...
Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.
Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
@AbelrtX lo, éste mensaje también va por ti, es tu dinero tú te lo follas como quieres, por mi cómo si lo quieres quemar, es tuyo y haced con el lo que te dé la gana, yo también he saltado de Ti, en Ti, pero es que la Ti aún no ha salido, ha salido la Titan, dentro de 10 meses, 3080ti rindiendo lo mismo o más que la 3090 y a 900€, avisado estás
goku593 escribió:kikomanco escribió:chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.
Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
@AbelrtX lo, éste mensaje también va por ti, es tu dinero tú te lo follas como quieres, por mi cómo si lo quieres quemar, es tuyo y haced con el lo que te dé la gana, yo también he saltado de Ti, en Ti, pero es que la Ti aún no ha salido, ha salido la Titan, dentro de 10 meses, 3080ti rindiendo lo mismo o más que la 3090 y a 900€, avisado estás
Hostia lo de venir al hilo a fardar de que tienes dinero de sobra para comprar tres 3090 da mucha pena eh. Xddddddd
Dark escribió:Yo creo que la 3080 es acertada para el monitor que tengo, un Asus Rog IPS ultrawide 3440x1440 curvo de 100hz con gsync.
Luego tengo uno 1080p a 180Hz de refresco y por ultimo un oled LGC7V. Tendre que ir variando a ver donde luce mejor pero creo que en el monitor 2K.
kikomanco escribió:goku593 escribió:kikomanco escribió:Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
Hostia lo de venir al hilo a fardar de que tienes dinero de sobra para comprar tres 3090 da mucha pena eh. Xddddddd
No es Fardar, es dejar claro que sí no me pillo una 3090 no es por problema económico cómo el ha dejado entrever, a ver si leemos un poquito mejor, por qué vaya tela con la comprensión lectora la tuyaHay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...
wildchild_bcn escribió:Dark escribió:Yo creo que la 3080 es acertada para el monitor que tengo, un Asus Rog IPS ultrawide 3440x1440 curvo de 100hz con gsync.
Luego tengo uno 1080p a 180Hz de refresco y por ultimo un oled LGC7V. Tendre que ir variando a ver donde luce mejor pero creo que en el monitor 2K.
yo voy a pillar la 3080 para el predator, que es el primo de acer de tu monitor
la 2080ti no movia a 100fps muchos juegos a esa resolución, con la 3080 deberiamos llegar bien
kikomanco escribió:goku593 escribió:kikomanco escribió:Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
No es Fardar, es dejar claro que sí no me pillo una 3090 no es por problema económico cómo el ha dejado entrever, a ver si leemos un poquito mejor, por qué vaya tela con la comprensión lectora la tuyaHay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...
Metalyard escribió:wildchild_bcn escribió:Dark escribió:Yo creo que la 3080 es acertada para el monitor que tengo, un Asus Rog IPS ultrawide 3440x1440 curvo de 100hz con gsync.
yo voy a pillar la 3080 para el predator, que es el primo de acer de tu monitor
la 2080ti no movia a 100fps muchos juegos a esa resolución, con la 3080 deberiamos llegar bien
Yo voy con un Alienware 3440x1440 120hz Gsync, supongo también que la 3080 es la gráfica adecuada
De hecho hay muchos juegos que los muevo ya a 100Hz con la GTX 1080 pero en otros ya se queda corta para alcanzarlos
La historia es, aguantamos a ver que saca AMD para ver cómo reacciona Nvidia o nos entregamos al hype ?
goku593 escribió:Wanderlei escribió:Eilex_D escribió:@wildchild_bcn Cmo ves este monitor: https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible Ahora mismo no me puedo gastar mucho si todavía tengo que pillar la gráfica, ademas acabo de pillarme un PC nuevo...
Pues yo te recomiendo justo lo contrario que el compañero. Para mí VA está a años luz de IPS. Pero eso irá en gustos.
lucer1 escribió:Ese es el tema que este hilo empezo como que Nvidia nos hacia un regalo con el precio y ahora nos esta timando.
Yo sigo diciendo que si la 3080 rinde con una 2080 ti por la mitad de precio a mi me vale, saludos
lucer1 escribió:Ese es el tema que este hilo empezo como que Nvidia nos hacia un regalo con el precio y ahora nos esta timando.
Yo sigo diciendo que si la 3080 rinde con una 2080 ti por la mitad de precio a mi me vale, saludos
hh1 escribió:lucer1 escribió:Ese es el tema que este hilo empezo como que Nvidia nos hacia un regalo con el precio y ahora nos esta timando.
En el peor de los casos parece un 26% más potente.
Valer,vale,pero no quita que los precios siguen siendo caros.
Otra cosa es que comparas con el despropósito de precios de la serie 2000,y parecen hasta baratas.