[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Metalyard escribió:@Gwyn Según se puede entender:

Un + 36%, +28%, +38%, frente a la 2080Ti en 4K en los juegos probados

Un +45%, en 2K frente a la 2080Ti

Y un +-50% más potente que la 2080Super

Como nota curiosa: Un average de 80FPS en el chorizon a 4K [facepalm]


Algo así, sí.

Estoy tratando de sacar unos porcentajes medios, pero con el móvil lo veo fatal.

Gracias por sintetizar.
Wanderlei escribió:
Ruben1001 escribió:
d2akl escribió:

Tenéis una de 850w para una 2080ti como dice la tabla?
Xq yo tenía una 2080 ti, un 7, el 3700x y la fuente, está en mi firma.

Pues eso.


Lo que si es cierto, es que van consumir más, y una buena fuente es de vital importancia en un pc,.


Yo tengo una 650w gold con la 2080ti y un i7 8700k con oc, y llevo ya dos años sin problema.
Esa tabla la ha tenido que hacer una empresa de fuentes de alimentación para vender mas, porque no tiene sentido.


Alguna vez has tenido algun problema con la fuente, me refiero en juegos tochos a resoluciones altas.

Joder me tranquiliza tu comentario un huevo, y mira que se ha dicho por aqui por activa y por pasiva que con 650w si es buena fuente no hay problemas (tengo una seasonic 650w platinum) pero ando con el resquemor desde que salió a la luz lo que consumen estas fuentes....y mas yo que voy a por una 3080.



Yo tengo la
Corsair CS750M 80+Gold y pienso cambiarla para la 3080ti

Pero vaya que esa tabla que sacaron ahí arriba es muy lol
Gwyn escribió:Se filtra primer bench de la 3080

Según Kopite es fiable.

Mide el rendimiento en algunos tests como 3DMark, TimeSpy, compara con la 80Ti, con la 80S, y también se ven unos cuantos juegos.

Además el rendimiento con y sin DLSS (la diferencia en algunos casos como Control es brutal).

En juegos he visto que la 3080 le saca mínimo +45% a la 2080S

En los benchs de rendimiento le mete entre +25% y +45% a la 2080Ti (según resolución) y entre +35 y 65% a la 2080S, si mal no he visto.

Saltar al minuto 06:30 aprox.

https://m.bilibili.com/video/BV1m5411b7NG


me espero a que alguien saque los datos y los ponga en una tabla por que no me entero mucho... van cambiando entre 2080s y 3080 y no se cuando es una y cuando es otra [mad]
Gwyn escribió:
Metalyard escribió:@Gwyn Según se puede entender:

Un + 36%, +28%, +38%, frente a la 2080Ti en 4K en los juegos probados

Un +45%, en 2K frente a la 2080Ti

Y un +-50% más potente que la 2080Super

Como nota curiosa: Un average de 80FPS en el chorizon a 4K [facepalm]


Algo así, sí.

Estoy tratando de sacar unos porcentajes medios, pero con el móvil lo veo fatal.

Gracias por sintetizar.


También se ve una grande diferencia con el DLSS activado ganando de media unos 80 FPS
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y Dios existe porque lo dice la biblia... no me creo NADA de momento.
wildchild_bcn escribió:
Gwyn escribió:Se filtra primer bench de la 3080

Según Kopite es fiable.

Mide el rendimiento en algunos tests como 3DMark, TimeSpy, compara con la 80Ti, con la 80S, y también se ven unos cuantos juegos.

Además el rendimiento con y sin DLSS (la diferencia en algunos casos como Control es brutal).

En juegos he visto que la 3080 le saca mínimo +45% a la 2080S

En los benchs de rendimiento le mete entre +25% y +45% a la 2080Ti (según resolución) y entre +35 y 65% a la 2080S, si mal no he visto.

Saltar al minuto 06:30 aprox.

https://m.bilibili.com/video/BV1m5411b7NG


me espero a que alguien saque los datos y los ponga en una tabla por que no me entero mucho... van cambiando entre 2080s y 3080 y no se cuando es una y cuando es otra [mad]



Yo no me creo nada. A esperar algo oficial .
A mí me huele bien raro ese vídeo.
lucer1 escribió:Creo que soy el único que ha podido reservar las gigabyte esta mañana y no lo ha hecho ... no sé si he hecho bien.

Saludos

yo tambien hubiera podido reservarlas, pero creo que voy a tirar por las founder edition.
Os habéis dado cuenta que el video que decís es exactamente el mismo que se puso en YouTube???

No me creo que sea real porque lo digan en Twitter
CrusardGameamos escribió:
lucer1 escribió:Creo que soy el único que ha podido reservar las gigabyte esta mañana y no lo ha hecho ... no sé si he hecho bien.

Saludos

yo tambien hubiera podido reservarlas, pero creo que voy a tirar por las founder edition.


Por aquí otro esperando a las Founder.
Atención al test del Horizon consumiendo los 10GB de vram completos. Mala decisión el no poner 12gb mínimo.
Hasta ahora kopite lo ha clavado todo en lo relacionado a Ampere.


Asi que en principio sí el dice que es cierto yo almenos lo creo.
lucer1 escribió:Creo que soy el único que ha podido reservar las gigabyte esta mañana y no lo ha hecho ... no sé si he hecho bien.

Saludos


No eres el unico [oki]


Yo me espero a las asus.... Creo que será mucho peor [qmparto]
Wanderlei escribió:
Ruben1001 escribió:Yo tengo una 650w gold con la 2080ti y un i7 8700k con oc, y llevo ya dos años sin problema.
Esa tabla la ha tenido que hacer una empresa de fuentes de alimentación para vender mas, porque no tiene sentido.


Alguna vez has tenido algun problema con la fuente, me refiero en juegos tochos a resoluciones altas.

Joder me tranquiliza tu comentario un huevo, y mira que se ha dicho por aqui por activa y por pasiva que con 650w si es buena fuente no hay problemas (tengo una seasonic 650w platinum) pero ando con el resquemor desde que salió a la luz lo que consumen estas fuentes....y mas yo que voy a por una 3080.


No, nunca tuve ningún problema, juego a 4k y también a 1440p. Jugué bastante al BFV a 1440p 144hz, que me ponía el i7 y la grafica a tope y la fuente podía si problema. Eso si la 3080 según parece va a consumir un poco mas.
Que bestialidad el Death Stranding con DLSS, 180fps en 4K.
Strait escribió:Atención al test del Horizon consumiendo los 10GB de vram completos. Mala decisión el no poner 12gb mínimo.

otra vez maribellll!!!

Te cuento un secreto: si fuera de 12, consumiria los 12.
Strait escribió:Atención al test del Horizon consumiendo los 10GB de vram completos. Mala decisión el no poner 12gb mínimo.


Cuidado con estos test, los programas miden la VRAM asignada que es muy diferente de la VRAM que se está usando. Si de verdad estuviera usando el 100% de la VRAM el juego empezaría a petardear por todos lados.
Predy23 escribió:
Strait escribió:Atención al test del Horizon consumiendo los 10GB de vram completos. Mala decisión el no poner 12gb mínimo.


Cuidado con estos test, los programas miden la VRAM asignada que es muy diferente de la VRAM que se está usando. Si de verdad estuviera usando el 100% de la VRAM el juego empezaría a petardear por todos lados.


Hasta la actualización de hace 2 días el juego saturaba la vram y petardeaba que daba gusto. Ahora lo hace menos, pero sigue sin ir 100% fino.

@Daicon En la 2080ti también consume alredor de 10, y tiene 11, así que no es verdad lo que dices.
Strait escribió:
Predy23 escribió:
Strait escribió:Atención al test del Horizon consumiendo los 10GB de vram completos. Mala decisión el no poner 12gb mínimo.


Cuidado con estos test, los programas miden la VRAM asignada que es muy diferente de la VRAM que se está usando. Si de verdad estuviera usando el 100% de la VRAM el juego empezaría a petardear por todos lados.


Hasta la actualización de hace 2 días el juego saturaba la vram y petardeaba que daba gusto. Ahora lo hace menos, pero sigue sin ir 100% fino.

@Daicon En la 2080ti también consume alredor de 10, y tiene 11, así que no es verdad lo que dices.

puess bueeeenno, tiempo al tiempo.....


A ver si es verdad.

La verdad es que Septiembre se está portando en temas de hardware/consolas.
CrusardGameamos escribió:
lucer1 escribió:Creo que soy el único que ha podido reservar las gigabyte esta mañana y no lo ha hecho ... no sé si he hecho bien.

Saludos

yo tambien hubiera podido reservarlas, pero creo que voy a tirar por las founder edition.


Y también quiero una founders el tema es que no lleguemos a esas y nos quedemos sin las otras.

Saludos
(mensaje borrado)
Gwyn escribió:Imagen


¿Parece que han vendido humo o no me he enterado bien? si decian que la 3070 era mejor que la 2080Ti y ahi estan comparando con la 2080 super(que es practicamente identica a la 2080) con la 3080, y solo le saca un 50% en juegos, ¿con la 2080Ti que serian 15-20%?

Entonces la 3070 estaria por debajo de la 2080ti. A no ser que eso sea fake.
sabeis si la 3070 ha abierto reservas en algun sitio?
masterkyo escribió:sabeis si la 3070 ha abierto reservas en algun sitio?

Hasta octubre nada.
masterkyo escribió:sabeis si la 3070 ha abierto reservas en algun sitio?


Para la 3070 no hay ni fecha de lanzamiento, solo se sabe que es octubre, no creo que se abran las reservas hasta finales de ese mismo mes.
Gwyn escribió:Imagen



Suponiendo que ese vídeo del rollo raro ese chino, sea verdad, cosa que...
migue929 escribió:
Gwyn escribió:Imagen


¿Parece que han vendido humo o no me he enterado bien? si decian que la 3070 era mejor que la 2080Ti y ahi estan comparando con la 2080 super(que es practicamente identica a la 2080) con la 3080, y solo le saca un 50% en juegos, ¿con la 2080Ti que serian 15-20%?

Entonces la 3070 estaria por debajo de la 2080ti. A no ser que eso sea fake.

bueno, dijeron que la 3070 seria un poco mejor que la 2080ti... pero en la grafica se veian al mismo nivel, asi que deberia ser un porcentaje minimo de mejora (podria cuadrar con estos benchs)

de todas formas hasta que no haya benchs oficiales de diferentes canales y se vea todo bien... no me creeria mucho
migue929 escribió:
¿Parece que han vendido humo o no me he enterado bien? si decian que la 3070 era mejor que la 2080Ti y ahi estan comparando con la 2080 super(que es practicamente identica a la 2080) con la 3080, y solo le saca un 50% en juegos, ¿con la 2080Ti que serian 15-20%?

Entonces la 3070 estaria por debajo de la 2080ti. A no ser que eso sea fake.


Yo por ejemplo hablando del DS con una 2080ti pillo 4K@120fps y una 2080 4K@100fps bien configurado, por lo que esos 160 de la 3080 siguen el patron que hablamos desde el primer leak, un 60% superior a la 2080 y un 40% superior a la 2080ti.

Hay que seguir esperando a los benchs, pero todos los leaks apuntan a esas cifras.
Para jugar en ULTRA a todos los juegos por venir a 1080p, ¿me irá de sobras con los 8GB de VRAM de la RTX 3070 o mejor me voy a los 10GB de la RTX 3080?
@xxkaozxx Yo diría que la RTX3080 está pensada para el 4K +60fps, la RTX3070 está pensada para 1440p +60fps y la RTX3060 para 1080 +60fps en presente y medio plazo. Así que, si no vas a actualizar el monitor, te sobrará gráfica durante 2 años con la 3070.

Si porque las bicis pintan a Carreful...
Ya pueden sacar algo medio decente porque sin DLSS ni brillis... Mal asunto. Y sería bueno para todos que AMD sacase algo de la chistera decente.
Creía que se habrían vendido mas o hay mucha gente que le da pudor decir que la ha comprado :D

Actualización pedidos amazon:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)
Jexux escribió:Creía que se habrían vendido mas o hay mucha gente que le da pudor decir que la ha comprado :D

Actualización pedidos amazon:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)



Yo dije que me añadierais a la 3080 OC gaming, de hecho añade 3 mas, ya que se de 3 colegas que tambien la han pillado
Zaguer escribió:
masterkyo escribió:sabeis si la 3070 ha abierto reservas en algun sitio?


Para la 3070 no hay ni fecha de lanzamiento, solo se sabe que es octubre, no creo que se abran las reservas hasta finales de ese mismo mes.


[oki] estaré atento porque estoy sin grafica
Daicon escribió:
Jexux escribió:Creía que se habrían vendido mas o hay mucha gente que le da pudor decir que la ha comprado :D

Actualización pedidos amazon:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan



RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)



Yo dije que me añadierais a la 3080 OC gaming, de hecho añade 3 mas, ya que se de 3 colegas que tambien la han pillado



Hehehhe, te puede añadir tu mismo. Solo es copiar y meter tu nombre:

Actualización pedidos amazon:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5- Daicon + 3 amigos


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


Si estos es cierto, la RTX 3080 da 17828 en time spy y mi RTX 2080 ti OC (con kraken g12) da 15986. 2000 puntos mas en time spy es sobre un 12% mas. Tampoco es un disparate. Esperemos que al aplicarle oc a la 3080 que he pillado en Amazon, despegue de un 5 a un 10% mas la diferencia y mas cuando le ponga el kraken. Sin OC en la 2080 ti la diferencia es sobre un 20%.

Imagen
Imagen

Sin OC (con kraken G12 + X42):
Imagen

Con OC (con kraken G12 + X42)
Imagen
En amazon? Solo veo tarjetas de la series 20.
marx666 escribió:En amazon? Solo veo tarjetas de la series 20.

estuvieron esta mañana listadas de 6 a 10 mas o menos
Con una placa base MSI Gaming Z270, tendría alguna limitación con la gráfica rtx3080?
yo he hecho los bench de ese video con mi 2080ti
y por lo que veo
los juegos q van reguleros y mal optimizados con la 3080 se gana entre 15-20fps de media (respecto a la 2080ti en 4K Ultra)
los juegos con RTX, dlss, o tope bien optimizados se puede ganar unos 35-50fpsfps de media
El factor drivers puede estar influyendo?

Sería normal que esos márgenes mejoren a favor de la 3080 con el tiempo?
Gwyn escribió:El factor drivers puede estar influyendo?

Sería normal que esos márgenes mejoren a favor de la 3080 con el tiempo?


Tanto?
goku593 escribió:Buenas, me ofrecen por mi 2080 360€, ¿es buena venta? ¿Qué haríais?

Yo vendi mi 1080 Ti a ese precio hace unos dias tras ver como seria la serie 3000 y tan contento! Tu veras que haces si venderla ya o esperarte a ver que tal los benchs pero se te puede devaluar mas!
Alguien sabe algo sobre las Evga rtx 3090 ftw3 ultra que llega a un OC de 2100 MHz o las Gigabyte Airis Xtreme o las Asus gamming OC TOP?

He estado rastreando internet y hay datos o rumores sobre estas versiones OC pero en realidad nadie más las pone por ninguna parte

Subir una 3090 a 2100 MHz y los memory clocks hasta los 22000 MHz se hacer a a una subida de rendimiento de 24% lo que las deja sobre el papel en 44 Tflops.

Es lo que voy buscando pero por ahora no he encontrado mucho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jexux escribió:
Daicon escribió:
Jexux escribió:
Actualización pedidos amazon:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5- Daicon + 3 amigos


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


[qmparto]
Antoniopua escribió:
Jexux escribió:
Daicon escribió:


[qmparto]


Sorry. No se quien se habrá equivocado. Solo copié del último, [qmparto].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jexux escribió:
Antoniopua escribió:
Jexux escribió:


[qmparto]


Sorry. No se quien se habrá equivocado. Solo copié del último, [qmparto].

Por un momento pensé que de verdad no lo quiere nadie a este usuario [carcajad] [+risas]
Me añado a la lista:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5- Daicon + 3 amigos


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)

PD: Por lo que he visto, en US ya se equivocaron hace unos dias con los preorders y no se los han cancelado, asi que dudo que nos lo cancelen.
Ya hay streamers que tienen la 3080 puesta, pero hasta el momento no pueden decir nada ni mostrar mucho.
31123 respuestas