[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ayran escribió:
Antoniopua escribió:
ayran escribió:Para que es el adaptador ese?

Para la PSU, ¿no? :-?

Pues dan igual entonces. Cualquiera con una fuente medio decente tendrá cables de sobra.


Yo esto si que no lo entiendo, yo tengo ahora un cable que va de la fuente a la grafica para alimentarla, lo que yo entiendo es que solo ese cable no sirve para la 3080 si no que necesito otro mas no ?
Wanderlei escribió:
Antoniopua escribió:Imagen [amor]


Si no se pasan de precio me voy a por la evga, si se pasan me voy a zotac o kfa2. Aunque creo que elegiría zotac al final si se pasan de precio la evga....



Donde habeis visto la evga?
Yo de momento no la veo en ninguna tienda.
Me interesa mucho de bo conseguir la founders el modelo ix3 creo q es, sin rgb, porq es la mas delgada de todas las custom
Buxeri escribió:
ayran escribió:
Antoniopua escribió:Para la PSU, ¿no? :-?

Pues dan igual entonces. Cualquiera con una fuente medio decente tendrá cables de sobra.


Yo esto si que no lo entiendo, yo tengo ahora un cable que va de la fuente a la grafica para alimentarla, lo que yo entiendo es que solo ese cable no sirve para la 3080 si no que necesito otro mas no ?

Parece que sois muy jovenes. XD Al cable PCIe de la fuente le tienes que conectar el adaptador. Una mierda de invento a juzgar por las imagenes de esa Zotac que recuerda a los adaptadores molex de las viejas GT alla por principios de siglo.
bromutu escribió:
PHANTASIA escribió:Chicos una pregunta de un amigo, le servirá esta caja para meter la 3070?

https://www.pccomponentes.com/nzxt-s340-usb-3-0-con-ventana-blanca

Y esta PSU será suficiente? (lleva un i7 8700 y 16gb ram)

https://www.coolmod.com/antec-high-current-gamer-80-plus-bronze-modular-620w-fuente-psu-precio


No te la recomiendo. Esa caja la tenía yo y con la 2080 era un horno.


Es la caja y la PSU que tiene, por eso lo pregunto.(igual la 3070 es menos calentorra que la 2080?)
Yo la pillé a las 9:30, de las últimas

Me añado a la lista:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikimanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)
Todo mundo preocupado por los cuellos de botella y estas CPU todavia estan cerca de los 60 o encima

neox3 escribió:
Wanderlei escribió:
Antoniopua escribió:Imagen [amor]


Si no se pasan de precio me voy a por la evga, si se pasan me voy a zotac o kfa2. Aunque creo que elegiría zotac al final si se pasan de precio la evga....



Donde habeis visto la evga?
Yo de momento no la veo en ninguna tienda.
Me interesa mucho de bo conseguir la founders el modelo ix3 creo q es, sin rgb, porq es la mas delgada de todas las custom


Aun no están listadas compi, miro cada 3 horas en las tiendas por si acaso y nada XD

Por curiosidad, ix3 porque? No te cabe que sea un poco más gruesa?n el rgb no ocupa tanto, así que no creo que sea mucho más delgada que las demás, no?
Nomada_Firefox escribió:
Buxeri escribió:
ayran escribió:Pues dan igual entonces. Cualquiera con una fuente medio decente tendrá cables de sobra.


Yo esto si que no lo entiendo, yo tengo ahora un cable que va de la fuente a la grafica para alimentarla, lo que yo entiendo es que solo ese cable no sirve para la 3080 si no que necesito otro mas no ?

Parece que sois muy jovenes. XD Al cable PCIe de la fuente le tienes que conectar el adaptador. Una mierda de invento a juzgar por las imagenes de esa Zotac que recuerda a los adaptadores molex de las viejas GT alla por principios de siglo.


de hecho te has pasado de viejo :P en este caso son los adaptadores de 2x pci-e de 6pin a 1x pci-e de 8pin

pero que miticos los adaptadores que tu comentas... tuve que usar unos cuantos hasta que me pude comprar una fuente decente
Imagen
elamos escribió:Me escama un poco que la grafica de la xbox series S tenga 10 gb de ram al igual que la nvida 3080

Y que la Xbox series x tenga 16 gb

No se, algo no huele muy bien...

Por mucho teraflops que tenga la 3080, si se queda corta de vram ya me diras tú que hacemos...


Como se puede ver en la imagen de la noticia de portada.

Imagen

La XBOX X tiene 10GB de RAM rápidos (serán para VRAM) y 6 lentos (para el resto del sistema). Por lo que las 3080 de 10GB no se van a quedar corta en comparación a ella (además de que son mucho más rápidos XD).


Salu2
AlbertX escribió:Todo mundo preocupado por los cuellos de botella y estas CPU todavia estan cerca de los 60 o encima



Me estás diciendo que con mi i5 3570k puedo meterle una 3070? Con mi ram ddr3 a 1600 mhz? Y mi ssd sata?
Wizher escribió:
AlbertX escribió:Todo mundo preocupado por los cuellos de botella y estas CPU todavia estan cerca de los 60 o encima



Me estás diciendo que con mi i5 3570k puedo meterle una 3070? Con mi ram ddr3 a 1600 mhz? Y mi ssd sata?


Pues si juegas a resolución 4k el factor limitante será la grafica en la mayoría de juegos, así que esos procesadores deberían ser suficiente. Para el procesador es poco relevante si juegas a fullHD, 2k, 4k u 8k.
AlbertX escribió:Todo mundo preocupado por los cuellos de botella y estas CPU todavia estan cerca de los 60 o encima



Lo pongo en duda, mi I7 2600K a 4,7 Ghz ya se atraganta con los juegos actuales, a tenido su tiempo y ya se le notan los años.
lucer1 escribió:Lo que me parece importante viendo todos los vídeos de las gráficas es que están listas ya así que supongo que el día 17 podremos comprarlas y que nos lleguen lo antes posible.

Saludos


Yo creo que el día 17 no habrá problema de pillar alguna 3080 ya sea custom o founder, aún que podían ya poner como ha puesto Amazon está mañana sin querer o queriendo algunas, yo estoy esperando a Amazon a ver las custom si no intentaré comprar la FE
Buenas, ¿cuanto creéis que durará en la web para comprar la Founders una vez salga a la venta?

Es la primera vez que voy a pillar una gráfica de salida y no me gustaría quedarme sin ella la verdad jeje.

Un saludo!!
TanizeN escribió:Buenas, ¿cuanto creéis que durará en la web para comprar la Founders una vez salga a la venta?

Es la primera vez que voy a pillar una gráfica de salida y no me gustaría quedarme sin ella la verdad jeje.

Un saludo!!


Yo a las 3 si no pasa nada esroy ahí dándole a F5 a ver si hay suerte y si no a ver qué queda por las demás webs.

Saludos
Yo principalmente voy a por la 3080 FE porque mi caja es una ITX y solo tengo dos ranuras disponibles, justo lo que ocupa la FE.

Alguna custom de más o menos el mismo tamaño?

Gracias.
lucer1 escribió:
TanizeN escribió:Buenas, ¿cuanto creéis que durará en la web para comprar la Founders una vez salga a la venta?

Es la primera vez que voy a pillar una gráfica de salida y no me gustaría quedarme sin ella la verdad jeje.

Un saludo!!


Yo a las 3 si no pasa nada esroy ahí dándole a F5 a ver si hay suerte y si no a ver qué queda por las demás webs.

Saludos

Perdona a las 3, ¿por que razón? ¿Se ponen a la venta a las 3 a.m? Un saludo
Las 15:00 o 3 pm, saludos
lucer1 escribió:Las 15:00 o 3 pm, saludos
¿ A esa hora se ponen a la venta? La verdad es que no lo sabía
lucer1 escribió:
TanizeN escribió:Buenas, ¿cuanto creéis que durará en la web para comprar la Founders una vez salga a la venta?

Es la primera vez que voy a pillar una gráfica de salida y no me gustaría quedarme sin ella la verdad jeje.

Un saludo!!


Yo a las 3 si no pasa nada esroy ahí dándole a F5 a ver si hay suerte y si no a ver qué queda por las demás webs.

Saludos


Realmente creéis que se liquidará tan sumamente rápido el stock de las FE?
Se sabe cuando van a abrir las compras tiendas como PCC, Amazon o colmood? Van a abrir a las 3 como la founders o lo harán a las 00.00?
PHANTASIA escribió:Chicos una pregunta de un amigo, le servirá esta caja para meter la 3070?

https://www.pccomponentes.com/nzxt-s340-usb-3-0-con-ventana-blanca

Y esta PSU será suficiente? (lleva un i7 8700 y 16gb ram)

https://www.coolmod.com/antec-high-current-gamer-80-plus-bronze-modular-620w-fuente-psu-precio


Yo creo que no debería tener problema. En esa caja le entra una grafica de hasta 33cm así que creo que podra meter casi cualquier 3070. Luego la fuente no se que tal será, pero mientras sea decente, con 620w debería poder con ese i7 y la 3070.
TanizeN escribió:
lucer1 escribió:
TanizeN escribió:Buenas, ¿cuanto creéis que durará en la web para comprar la Founders una vez salga a la venta?

Es la primera vez que voy a pillar una gráfica de salida y no me gustaría quedarme sin ella la verdad jeje.

Un saludo!!


Yo a las 3 si no pasa nada esroy ahí dándole a F5 a ver si hay suerte y si no a ver qué queda por las demás webs.

Saludos


Realmente creéis que se liquidará tan sumamente rápido el stock de las FE?


Pues no se, mucha gente dice que quiere las founders pero seguramente si la puede reservar en otra parte antes pues igual se las queda ya y no se complica más y habrá gente que no puede estar atenta a esa hora. Lo que no sé si el stock es mundial o hay Reservadas por territorios.

Saludos
Wanderlei escribió:Imagen [amor]

Si no se pasan de precio me voy a por la evga, si se pasan me voy a zotac o kfa2. Aunque creo que elegiría zotac al final si se pasan de precio la evga....


Donde habeis visto la evga?
Yo de momento no la veo en ninguna tienda.
Me interesa mucho de bo conseguir la founders el modelo ix3 creo q es, sin rgb, porq es la mas delgada de todas las custom

Aun no están listadas compi, miro cada 3 horas en las tiendas por si acaso y nada XD

Por curiosidad, ix3 porque? No te cabe que sea un poco más gruesa?n el rgb no ocupa tanto, así que no creo que sea mucho más delgada que las demás, no?



Mi caja tiene 3 slots libres para la grafica, pero claro, despues del tercer slot como lleva la fuente abajo va un panel de metal sin ventilacion para tapar la fuente y tengo miedo q si va muy justo, sea un maldito horno...

Es una aerocool mini frost
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".
Yo tengo la misma caja y el espacio de pci express es de 4 además los ventiladores delanteros refresca desde la fuente hasta la parte de arriba.
Las customs salen el mismo día que las founders o habrá que esperar?
Feispalm escribió:Las customs salen el mismo día que las founders o habrá que esperar?


Todo el mismo día se supone
Antoniopua escribió:Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".


En mi opinión son más bonitos, pero si es verdad lo que dices yo espero a ver encontrado la caja perfecta o la menos mala
Antoniopua escribió:Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".


Es que tú y yo dijimos, grande ande o no ande Jajajaja

Podríamos poner gráficas de 4 ventiladores en línea
yo me cambiado la caja por q me pille una corsair 275 pero como le puse una rl de corsair no savia si entraria, y al final la he cambiado por una thermaltake 71 y no veas es enorme la jodio y como pesa jaja
Me ofrecen:

- 300€ por mi 8700K. Le pondría un 9900K.
- 400€ POR MI rtx 2080.

¿Cómo lo veis?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Colorful35 escribió:
Antoniopua escribió:Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".


En mi opinión son más bonitos, pero si es verdad lo que dices yo espero a ver encontrado la caja perfecta o la menos mala

Esta es preciosa también, pero claro, hay que hacer malabares:


Imagen



@bromutu una pedazo de compra increíble :) . La tengo hace unos meses y me sigue impactando :O . ¿Has visto de color negro/mate lo guapa que está también? :

ImagenImagen
Antoniopua escribió:
Colorful35 escribió:
Antoniopua escribió:Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".


En mi opinión son más bonitos, pero si es verdad lo que dices yo espero a ver encontrado la caja perfecta o la menos mala

Esta es preciosa también, pero claro, hay que hacer malabares:


Imagen



@bromutu una pedazo de compra increíble :) . La tengo hace unos meses y me sigue impactando :O . ¿Has visto de color negro/mate lo guapa que está también? :

ImagenImagen


Está es mi actual caja y la he tenido que cambiar
Antoniopua escribió:
Colorful35 escribió:
Antoniopua escribió:Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".


En mi opinión son más bonitos, pero si es verdad lo que dices yo espero a ver encontrado la caja perfecta o la menos mala

Esta es preciosa también, pero claro, hay que hacer malabares:


Imagen



@bromutu una pedazo de compra increíble :) . La tengo hace unos meses y me sigue impactando :O . ¿Has visto de color negro/mate lo guapa que está también? :

ImagenImagen


Si. Estuve a puntito de pillarla :) muy sobria
Antoniopua escribió:Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".


totalmente de acuerdo, por eso me compre una fractal desing R5.

Oye, que alivio saber que me entraran graficas hasta de 44cm XD
Antoniopua escribió:
Colorful35 escribió:
Antoniopua escribió:Algunas personas vais a tener que hacer malabares con según qué cajas y graficas... por eso nunca me gustaron los gabinetes más pequeños. Por el estrés extra de "entrará o no entrará... entrará o no...".


En mi opinión son más bonitos, pero si es verdad lo que dices yo espero a ver encontrado la caja perfecta o la menos mala

Esta es preciosa también, pero claro, hay que hacer malabares:


Imagen





Esta me encanta, se parece a la nueva xbox series X. Lo que pasa que parece que ahí la 3080 no cabe ni de coña.
Gladiator escribió:
Antoniopua escribió:
Colorful35 escribió:
En mi opinión son más bonitos, pero si es verdad lo que dices yo espero a ver encontrado la caja perfecta o la menos mala

Esta es preciosa también, pero claro, hay que hacer malabares:


Imagen





Esta me encanta, se parece a la nueva xbox series X. Lo que pasa que parece que ahí la 3080 no cabe ni de coña.


Cabe la 3080 FE, un modelo customs habría que verlo
cadeformidable escribió:Imagen

Yo he hablado con una tienda local de informatica y me han dicho que sin problema me pueden traer una 3080 Founders Edition.

Si todo va bien se vendran a casa una 3080 pami y una 3070 para un colega.

Salu2!!


Que de que que?

Que sin problema te dijeron?

Ostia..no se yo e! Va tener que estar muy hábil el de la tienda para darla pillado, la web de Nvidia va estar echando humo...
No dudo del colega tuyo de la tienda, pero eso de sin problema...si te dice ..lo intentare ,vale.
salen el dia 17 cierto?
A mí me sigue preocupando el ancho de banda, todo el mundo (que se supone que es más experto que yo) dice que es insuficiente, y yo estoy en dudas y no sé si esperar a las versiones TI, porque en noviembre cambiaré el PC sí o sí.

Saludos.
lucer1 escribió:Las 15:00 o 3 pm, saludos


Pero como sabes que a las 15 horas es la hora de salida exacta????? otros años ha pasado así o es algo oficial por parte de nvidia??? [mad]
Con las ganas que teneis, venderan las primeras unidades caras y las siguientes más caras todavia. XD XD XD
medearu1986 escribió:
lucer1 escribió:Las 15:00 o 3 pm, saludos


Pero como sabes que a las 15 horas es la hora de salida exacta????? otros años ha pasado así o es algo oficial por parte de nvidia??? [mad]


lo ha dicho nvidia ya la hora que seria (6pst)
Todopc-WII escribió:
AlbertX escribió:Todo mundo preocupado por los cuellos de botella y estas CPU todavia estan cerca de los 60 o encima



Lo pongo en duda, mi I7 2600K a 4,7 Ghz ya se atraganta con los juegos actuales, a tenido su tiempo y ya se le notan los años.


Opino igual. Con mi 2500k ya le empezaba a ver las costuras el año pasado con problemas de stuttering en muchos juegos.

En cualquier caso dos CPU que valieron su peso en oro.
Wanderlei escribió:
medearu1986 escribió:
lucer1 escribió:Las 15:00 o 3 pm, saludos


Pero como sabes que a las 15 horas es la hora de salida exacta????? otros años ha pasado así o es algo oficial por parte de nvidia??? [mad]


lo ha dicho nvidia ya la hora que seria (6pst)


Ese horario se sabe si también es valido para el día de salida de la 3090??? a mi me interesa esta ultima.
Er_Garry escribió:
elamos escribió:Me escama un poco que la grafica de la xbox series S tenga 10 gb de ram al igual que la nvida 3080

Y que la Xbox series x tenga 16 gb

No se, algo no huele muy bien...

Por mucho teraflops que tenga la 3080, si se queda corta de vram ya me diras tú que hacemos...


Como se puede ver en la imagen de la noticia de portada.

Imagen

La XBOX X tiene 10GB de RAM rápidos (serán para VRAM) y 6 lentos (para el resto del sistema). Por lo que las 3080 de 10GB no se van a quedar corta en comparación a ella (además de que son mucho más rápidos XD).


Salu2


Tiene 10 GB de GDDR rapidos para juegos, 2 GB de GDDR para el sistema y 4 GB de GDDR lentos para usarlos como RAM para los juegos.

Pero el punto no es ese, la SX tiene 12 Tflops y podra disponer de 10 GB de GDDR, la 3080 tiene 30 Tflops y deberia disponer de al menos el doble.

No veo el punto de igualar a una consola de 499 euros (sistema completo) con una GPU de 800, el punto será que puedas poner texturas mucho mejores que las consolas. Por ejemplo si las consolas ponen texturas 4k en una 3080 deberías poder poner las 8k para que incluso en la lejanía mas lejana del objeto queden completamente claras. Y sin ninguna duda con 30 Tflops se moverán increíblemente rápido.

Las GPUs son un conjunto de características que deben estar bien equilibradas. No digo que las GPU de Nvidia estén mal, para nada soy un eterno seguidor de Nvidia porque AMD (ATI) tuve malas experiencias en el pasado y tampoco son competitivos (al menos a día de hoy). Pero creo sinceramente que la GDDR es poca en las versiones actuales al menos para sacarles los 30 Tflops que esconden, pero también es la clave de los precios competitivos.

Sin embargo creo que los precios no se incrementaran tanto como el beneficio que producira pero eso ya cada uno debe valorar.
Bueno pues creo que voy a dar el salto a 1440p de una vez y pillaré la 3080. He estado viendo unos cuantos monitores y creo que este va a ser el elegido, que os parece? LG 27GL850-B
31123 respuestas