[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Eilex_D De los mejores que hay, pero te has mirado el nuevo de este año?pierde los USB traseros pero parece que tiene más contraste.
Nowcry escribió:[
No veo el punto de igualar a una consola de 499 euros (sistema completo) con una GPU de 800, el punto será que puedas poner texturas mucho mejores que las consolas. Por ejemplo si las consolas ponen texturas 4k en una 3080 deberías poder poner las 8k para que incluso en la lejanía mas lejana del objeto queden completamente claras. Y sin ninguna duda con 30 Tflops se moverán increíblemente rápido..

Una puntualización, no existen texturas 4k y texturas 8k. Los juegos actuales se hacen con unas texturas de tamaño maximo y luego eso se escala. En algunos juegos se hacen diversas variantes del modelo con diferente detalle y texturas para mostrarlos a mayor distancia o bien para bajar el detalle grafico pero mayormente la perdida de detalle por la distancia esta hecho por el hardware. Y la mayoria de juegos actuales usan texturas comprimidas en formato dds que tienen un limite en el tamaño que pueden ser.

Yo lo que veo de las Xbox nuevas, es que el modelo sencillo tiene como un 40% de la potencia grafica del modelo más caro. No se para que dara eso pero la diferencia es notable.
habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?


lo dudo, las tarjetas tienen su mercado pero ningun especulador se haria con 10 de ellas a riesgo de comerselas. La especulacion es cuando no hay stock ni habra, pero las tarjetas no es asi
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?

No creo porque no creo que dejen más ganancia a una tienda que productos muy inferiores en precio.

Lo que si puede suceder es que un distribuidor en Alemania acapare más que uno en España y evidentemente paises como EEUU tendran mejor acceso a estos productos. Pero como hemos visto anteriormente, nadie se arriesga, no acaparas mucho material en el almacen que no estes seguro de vender.

Lo que si apostaria a que se hace, es entrar en foros en plan multicuentas y incitar a la compra diciendo que vas a comprar una. Me extrañaria mucho que dichas practicas no se usaran porque son más viejas que el catarro. XD
Nomada_Firefox escribió:
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?

No creo porque no creo que dejen más ganancia a una tienda que productos muy inferiores en precio.

Lo que si puede suceder es que un distribuidor en Alemania acapare más que uno en España y evidentemente paises como EEUU tendran mejor acceso a estos productos. Pero como hemos visto anteriormente, nadie se arriesga, no acaparas mucho material en el almacen que no estes seguro de vender.

Lo que si apostaria a que se hace, es entrar en foros en plan multicuentas y incitar a la compra diciendo que vas a comprar una. Me extrañaria mucho que dichas practicas no se usaran porque son más viejas que el catarro. XD


Demasiado esfuerzo seria XD

Ademas que seria canteoso de narices, porque rapidamente se ve la cantidad de mensajes que tiene y si ves a 40 usuarios con 14 mensajes pues cantea un poco xD
goku593 escribió:Me ofrecen:

- 300€ por mi 8700K. Le pondría un 9900K.
- 400€ POR MI rtx 2080.

¿Cómo lo veis?

Yo no cambiaría un 8700k por un 9900k no creo que vayas a tener una mejora notable. Y mira que yo lo estuve pensando y mirando la tira de comparativas, que también tengo otro 8700k. Si acaso iría a por algo más bruto de Amd o lo último de Intel.
Lo de la gráfica yo ya no te puedo decir mucho.
jiujinkai escribió:
goku593 escribió:Me ofrecen:

- 300€ por mi 8700K. Le pondría un 9900K.
- 400€ POR MI rtx 2080.

¿Cómo lo veis?

Yo no cambiaría un 8700k por un 9900k no creo que vayas a tener una mejora notable. Y mira que yo lo estuve pensando y mirando la tira de comparativas, que también tengo otro 8700k. Si acaso iría a por algo más bruto de Amd o lo último de Intel.
Lo de la gráfica yo ya no te puedo decir mucho.


Pilla los 400 por la gráfica y no te pilles el 9900K, no creo que tengas un cuello de botella espectacular con el 8700K.

3080 + 8700K te irá bien, no entiendo para que cambiar el procesador cuando tienes uno que debería irte sin problemas. Será mi combinación.

Sube la RAM a 32GB si no los tienes, que es lo que he hecho yo,y olvídate del procesador.
Wanderlei escribió:
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?


lo dudo, las tarjetas tienen su mercado pero ningun especulador se haria con 10 de ellas a riesgo de comerselas. La especulacion es cuando no hay stock ni habra, pero las tarjetas no es asi


Nomada_Firefox escribió:
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?

No creo porque no creo que dejen más ganancia a una tienda que productos muy inferiores en precio.

Lo que si puede suceder es que un distribuidor en Alemania acapare más que uno en España y evidentemente paises como EEUU tendran mejor acceso a estos productos. Pero como hemos visto anteriormente, nadie se arriesga, no acaparas mucho material en el almacen que no estes seguro de vender.

Lo que si apostaria a que se hace, es entrar en foros en plan multicuentas y incitar a la compra diciendo que vas a comprar una. Me extrañaria mucho que dichas practicas no se usaran porque son más viejas que el catarro. XD



vale pero particulares, de revenderlas luego en ebay y sacar 100€ o lo qe puedan? ratataaaa
DAVIDSM4K escribió:
Wanderlei escribió:
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?


lo dudo, las tarjetas tienen su mercado pero ningun especulador se haria con 10 de ellas a riesgo de comerselas. La especulacion es cuando no hay stock ni habra, pero las tarjetas no es asi


Nomada_Firefox escribió:
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?

No creo porque no creo que dejen más ganancia a una tienda que productos muy inferiores en precio.

Lo que si puede suceder es que un distribuidor en Alemania acapare más que uno en España y evidentemente paises como EEUU tendran mejor acceso a estos productos. Pero como hemos visto anteriormente, nadie se arriesga, no acaparas mucho material en el almacen que no estes seguro de vender.

Lo que si apostaria a que se hace, es entrar en foros en plan multicuentas y incitar a la compra diciendo que vas a comprar una. Me extrañaria mucho que dichas practicas no se usaran porque son más viejas que el catarro. XD



vale pero particulares, de revenderlas luego en ebay y sacar 100€ o lo qe puedan? ratataaaa


Por poder pueden, esta claro pero el problema es que las tarjetas están demasiado diversificadas y hay demasiados fabricantes como para acaparar.

Normalmente cuando especulas con un objeto es porque es único y hay pocas unidades, como por ejemplo la nes mini solo la hace Nintendo y volaron, y hasta que Nintendo no fabricó más al año siguiente la especulación fue altísima.

Las tarjetas gráficas si una persona compra 10 evga, otro usuario dice pues me compro la zotac, o la gigabyte o la asus... Hay mucho donde elegir y es imposible de especular para una persona normal.

Donde si veo que pueden especular es las tiendas, que te pueden meter un plus de 100€ por la cara o en el caso de coolmod meterte 300€ por la asus strix 3080 que eso si que es un caso claro de inflar el precio cuando en pcc la tienen por 200€ menos. Y las tiendas lo pueden hacer porque ya tienen el stock comprado y ahí si que pueden jugar con el precio porque lo abarcan todo.

No se si me he explicado bien XD
Eilex_D escribió:Bueno pues creo que voy a dar el salto a 1440p de una vez y pillaré la 3080. He estado viendo unos cuantos monitores y creo que este va a ser el elegido, que os parece? LG 27GL850-B


Muy buen monitor. Lo tuve unos meses antes de cambiar al LG 34gk950F-B y es muy bueno. No te vas a arrepentir.
Wanderlei escribió:
DAVIDSM4K escribió:habra especuladores que las compren para revenderlas? :-? alguna manera de conseguirlas antes de que se agoten?


lo dudo, las tarjetas tienen su mercado pero ningun especulador se haria con 10 de ellas a riesgo de comerselas. La especulacion es cuando no hay stock ni habra, pero las tarjetas no es asi


Siempre la hubo, con las founders edition.

En cuanto se agotaban en la web de nividia, estaban en ebay ala venta incluso al doble de precio...
hoy no ha salido ninguna tarjeta nueva por amazon :( a ver si en estos dias va apareciendo alguna mas como ayer las gigabyte :P
Pues estoy dando vueltas si comprar una 3080, para 3440x1440 creo que esta muy bien, si compro la 3090 me quedo cojo de monitor, no se que comprar ustedes que harian compañeros?
wildchild_bcn escribió:hoy no ha salido ninguna tarjeta nueva por amazon :( a ver si en estos dias va apareciendo alguna mas como ayer las gigabyte :P

No pillastes la Gigabyte?
Alguno conocéis algún grupo de telegram en el que avisen de alguna preventa de las nuevas 3000? Estaría bastante top la verdad.
kikomanco escribió:
wildchild_bcn escribió:hoy no ha salido ninguna tarjeta nueva por amazon :( a ver si en estos dias va apareciendo alguna mas como ayer las gigabyte :P

No pillastes la Gigabyte?

si, pero si sale una asus strix cancelo la reserva bien rapido :o
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:
wildchild_bcn escribió:hoy no ha salido ninguna tarjeta nueva por amazon :( a ver si en estos dias va apareciendo alguna mas como ayer las gigabyte :P

No pillastes la Gigabyte?

si, pero si sale una asus strix cancelo la reserva bien rapido :o

Y pq tanta prisa, vayatela la impaciencia de algunos...
Fernialonso88 escribió:
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:No pillastes la Gigabyte?

si, pero si sale una asus strix cancelo la reserva bien rapido :o

Y pq tanta prisa, vayatela la impaciencia de algunos...


pues por que no tengo grafica ahora mismo y no me quiero quedar sin... cual es el problema?

vaya tela con los comentarios de algunos [mad]
wildchild_bcn escribió:
Fernialonso88 escribió:
wildchild_bcn escribió:si, pero si sale una asus strix cancelo la reserva bien rapido :o

Y pq tanta prisa, vayatela la impaciencia de algunos...


pues por que no tengo grafica ahora mismo y no me quiero quedar sin... cual es el problema?

vaya tela con los comentarios de algunos [mad]

Si no te dicho nada malo hombre, tranquilizate, pero se ve q no es lo tuyo por lo visto, por eso te comentaba solo q es impaciencia en general!!
wildchild_bcn escribió:


pues parece que va a tardar un poco en llegar la competencia


Ya comente mi opinión al respecto, deben tener firmado algo con las consolas y de ahí que lo retrasen tanto respecto a nvidia, la xbox se puede pedir desde el 22 de este mes si recuerdo bien y sale a principios de noviembre.
ionesteraX escribió:
wildchild_bcn escribió:


pues parece que va a tardar un poco en llegar la competencia


Ya comente mi opinión al respecto, deben tener firmado algo con las consolas y de ahí que lo retrasen tanto respecto a nvidia, la xbox se puede pedir desde el 22 de este mes si recuerdo bien y sale a principios de noviembre.

pues va a perder ventas a cascoporro por beneficiar a las consolas, no lo entiendo de verdad
Jexux escribió:
Eilex_D escribió:Bueno pues creo que voy a dar el salto a 1440p de una vez y pillaré la 3080. He estado viendo unos cuantos monitores y creo que este va a ser el elegido, que os parece? LG 27GL850-B


Muy buen monitor. Lo tuve unos meses antes de cambiar al LG 34gk950F-B y es muy bueno. No te vas a arrepentir.

Lo que mas me preocupa con este monitor es que tenga demasiadas fugas de luz, es una lotería...
@kikomanco Pero tendra su producto en 150 o 200 millones de consolas, eso son muchas ventas aseguradas.
kikomanco escribió:
ionesteraX escribió:
wildchild_bcn escribió:


pues parece que va a tardar un poco en llegar la competencia


Ya comente mi opinión al respecto, deben tener firmado algo con las consolas y de ahí que lo retrasen tanto respecto a nvidia, la xbox se puede pedir desde el 22 de este mes si recuerdo bien y sale a principios de noviembre.

pues va a perder ventas a cascoporro por beneficiar a las consolas, no lo entiendo de verdad


Buenos dias, comprendo lo que quieres decir, pero ten en cuenta que con las consolas, con lo que venden, el parque de consolas que habra, imagina lo beneficios que se han asegurado...buff, si lo ves asi...tiene sentido.

Saludos.
kikomanco escribió:
ionesteraX escribió:
wildchild_bcn escribió:


pues parece que va a tardar un poco en llegar la competencia


Ya comente mi opinión al respecto, deben tener firmado algo con las consolas y de ahí que lo retrasen tanto respecto a nvidia, la xbox se puede pedir desde el 22 de este mes si recuerdo bien y sale a principios de noviembre.

pues va a perder ventas a cascoporro por beneficiar a las consolas, no lo entiendo de verdad


AMD tendrá firmado que las gráficas no salen antes que las consolas, porque las presentarán el 28 de octubre, pero a la venta, perfectamente hasta finales de noviembre, para que las consolas salgan antes.

Yo comprendo el movimiento de amd y me parece de lo más coherente según su posición.
Yo quiero pillarme un monitor 2560x1440 de 27" de maximo 250€ por amazon pero ni idea de cual, ayudadme por favor xD, quiero que la 3070 se use con ese monitor.
Jexux escribió:
Eilex_D escribió:Bueno pues creo que voy a dar el salto a 1440p de una vez y pillaré la 3080. He estado viendo unos cuantos monitores y creo que este va a ser el elegido, que os parece? LG 27GL850-B


Muy buen monitor. Lo tuve unos meses antes de cambiar al LG 34gk950F-B y es muy bueno. No te vas a arrepentir.


Para una 3080 yo me pillaría el LG 27GN950 que es el modelo actualizado y mejorado del 34gk950F, eso si, te tendrás que esperar al mes que viene que es cuando en teoría sale a la venta [toctoc]

PS: Sobre el tema de fugas pues es lo que tiene comprarse un IPS... no te mates pq no hay solución y como bien dices es una lotería.
@PILLAT Cuanto costará esa maravilla? creo que es el monitor perfecto para mi próxima 3080, no crees?
https://twitter.com/OfficialPCMR/status ... 17665?s=20

No sé si ya se habia puesto....

Al final terminaremos jugando a emuladores retro en ese minidisplay....tiempo al tiempo..... [+risas] [+risas] [+risas]
DAVIDSM4K escribió:vale pero particulares, de revenderlas luego en ebay y sacar 100€ o lo qe puedan? ratataaaa

Yo no creo haber visto ese tipo de gente. ¿Quien va a hacer eso? si es que perderias dinero casi fijo y vaya pasta que tendrias que invertir. Eso solo puedes hacerlo sino hay el producto en ninguna tienda.

Wanderlei escribió:Normalmente cuando especulas con un objeto es porque es único y hay pocas unidades, como por ejemplo la nes mini solo la hace Nintendo y volaron, y hasta que Nintendo no fabricó más al año siguiente la especulación fue altísima.

Nvidia ya ha especulado. Ha hecho un anuncio y no ha mostrado ningun bench que no sea suyo. Ha sido como Putin diciendo eso de "tenemos la vacuna".

Fernialonso88 escribió:
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:No pillastes la Gigabyte?

si, pero si sale una asus strix cancelo la reserva bien rapido :o

Y pq tanta prisa, vayatela la impaciencia de algunos...

El aburrimiento ayuda mucho. Pero asi es la informatica, se disfruta mejor nueva. Ademas hasta un ciego sabe que los precios van a ser más caros tras el lanzamiento durante bastante tiempo. Lo unico que podria bajarlos algo, es la llegada de AMD con sus tarjetas, pero más que bajar, lo que hara es que saquen los modelos Ti y los anteriores bajen como minimo a precios de lanzamiento.

Y sí, casi todos los que ahora compren las 3080/3090 con toda seguridad se van arrepentir viendo el lanzamiento de las Ti a los pocos meses.

Pero bueno, si yo estuviera aburrido, sin nada mejor en el coco tambien estaria en las mismas. Como estoy todo lo contrario, pues no tengo prisa. Tambien es cierto que yo no iba a gastar la pasta en una 3080 y que estoy más bien esperando a las 3060.

jiujinkai escribió:
goku593 escribió:Me ofrecen:

- 300€ por mi 8700K. Le pondría un 9900K.
- 400€ POR MI rtx 2080.

¿Cómo lo veis?

Yo no cambiaría un 8700k por un 9900k no creo que vayas a tener una mejora notable. Y mira que yo lo estuve pensando y mirando la tira de comparativas, que también tengo otro 8700k. Si acaso iría a por algo más bruto de Amd o lo último de Intel.
Lo de la gráfica yo ya no te puedo decir mucho.

No lo digo por esas CPUs pero ya hablando de CPUs......toda la discusión de las CPU aptas para la grafica no deja de ser ironico. Hace un año con el lanzamiento de los Zen2. La linea a seguir era que las CPUs viejas de 4 nucleos no servian de nada. Era como un vamos a llevar al publico en una linea para vender más procesadores.

Ahora resulta que los 4 nucleos revalorizan y que cualquier cosa funciona con cualquier grafica, resolución y juego. Cuando no interesa cambiar una cosa, interesa la otra. Mañana saldra Zen3 y ya veremos por donde van los tiros.

Algunas veces pienso que estamos rodeados de influencers. XD

Y no, un 8700K por un 9900K es mala idea. La gracia del 9900K es ese rendimiento por nucleo que tiene, eso le da esos fps más. Pero es que con OC el 8700K es muy parecido.
Nomada_Firefox escribió:
Nowcry escribió:[
No veo el punto de igualar a una consola de 499 euros (sistema completo) con una GPU de 800, el punto será que puedas poner texturas mucho mejores que las consolas. Por ejemplo si las consolas ponen texturas 4k en una 3080 deberías poder poner las 8k para que incluso en la lejanía mas lejana del objeto queden completamente claras. Y sin ninguna duda con 30 Tflops se moverán increíblemente rápido..

Una puntualización, no existen texturas 4k y texturas 8k. Los juegos actuales se hacen con unas texturas de tamaño maximo y luego eso se escala. En algunos juegos se hacen diversas variantes del modelo con diferente detalle y texturas para mostrarlos a mayor distancia o bien para bajar el detalle grafico pero mayormente la perdida de detalle por la distancia esta hecho por el hardware. Y la mayoria de juegos actuales usan texturas comprimidas en formato dds que tienen un limite en el tamaño que pueden ser.

Yo lo que veo de las Xbox nuevas, es que el modelo sencillo tiene como un 40% de la potencia grafica del modelo más caro. No se para que dara eso pero la diferencia es notable.


No entiendo lo que quieres decir, hay texturas 4k o 8k, se generan en Photoshop y se traspasan al sistema de texturas de los motores gráficos. Si tienes potencia de TMU y de shaders para colocarlas en las posiciones cada vez las texturas pueden tener más resolución y por supuesto más GDDR.

La gracia de tener más Tflops y más TMU es que puedes manejar más texturas incluso en la lejanía y evitar los cambios de LOD y de texturas con la distancia. A más VRAM y más IO el LOD y las texturas va siendo necesario cambiarlas menos. Hasta el sistema de micropoligonos que ya no es necesario.

Las imágenes DDS / DXT pueden ser de cualquier dimensión expresada en potencias de dos hasta los límites de su aplicación o hardware, pero ninguna dimensión puede ser menor que 4 y por otro lado. A partir de Direct X 10 se introdujo el sistema BCn. No hay límite en ningún caso para las texturas.

La Xbox barata tiene 4 Tflops de potencia con 20 CU mientras que la cara son 12 TFLOPs con 52 CU con una relación parecida de TMUs. La diferencia no es del 40%. Es del 300% si la barata es la referencia o es un 66% si la referencia es la cara. La memoria gráfica se diferencia en menos al igual que la CPU o el IO precisamente xa hacer posible el Port rápido de juegos sin muchos costes.

Un saludo
xejo22 escribió:@PILLAT Cuanto costará esa maravilla? creo que es el monitor perfecto para mi próxima 3080, no crees?


En la pagina oficial de LG esta por 799$ así que yo no lo esperaría por menos de 800€. Sobre el producto en si parece que lo tiene casi todo y la verdad es que ahora mismo no hay ningún monitor parecido a el, eso si el 1ms de respuesta no te lo creas ya que es una mentira a medias, te recomiendo que veas este vídeo para enterarte mejor de todas sus características y mejoras respecto a su versión anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=-1xu0IP ... usTechTips
Una vez salido un benchmark de la 3080

https://www.guru3d.com/news-story/first ... rface.html

Algunos ya apuntan que esperaban una diferencia de rendimiento mayor. Este es un Timespy con mi ex-2080Ti desbloqueada:

https://www.3dmark.com/spy/7007126

Veremos las 3070 cómo rinden comparándolas a una 2080Ti con Shunt Mod, especialmente si las 3070 vienen muy capadas en cuanto a energía.

En ashes tampoco despunta:

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... eaked/amp/
elcapoprods escribió:Yo quiero pillarme un monitor 2560x1440 de 27" de maximo 250€ por amazon pero ni idea de cual, ayudadme por favor xD, quiero que la 3070 se use con ese monitor.

Por ese precio, tienes monitores muy basicos, y de calidad cuestionable a 60hz y seguramente TN.
Si quieres un buen monitor 1440p de 27" 144hz IPS (o VA), te toca gastarte 350€-450€ (FreeSync G-Sync ready), con g-sync ya se va a los 550-650€ uno medianamente decente.
En vuestra experiencia real, ¿Cuánto cuello de botella haría un i5 4690k a la 3080?, Lo veo en las webs que hace cuello de botella pero no sé si son solo números.
Es que si no es procesador (a la espera de los precios de los zen3),placa, RAM y gráfica y ya la broma hace que me empiece a plantear la Series X jajajaja
@PILLAT Pues pinta genial, ahora tiene pinta de que va ser "caro", voy con el video, gracias bro!
Bebopcoffee escribió:En vuestra experiencia real, ¿Cuánto cuello de botella haría un i5 4690k a la 3080?, Lo veo en las webs que hace cuello de botella pero no sé si son solo números.
Es que si no es procesador (a la espera de los precios de los zen3),placa, RAM y gráfica y ya la broma hace que me empiece a plantear la Series X jajajaja

en experiencia real nadie te puede decir por que no tenemos todavia las 3080

pero teoricamente con ese i5 irias bastante bastante justo para 60fps... a que resolucion y fps tienes intencion de jugar?
vmanuelgm escribió:Una vez salido un benchmark de la 3080

https://www.guru3d.com/news-story/first ... rface.html

Algunos ya apuntan que esperaban una diferencia de rendimiento mayor. Este es un Timespy con mi ex-2080Ti desbloqueada:

https://www.3dmark.com/spy/7007126

Veremos las 3070 cómo rinden comparándolas a una 2080Ti con Shunt Mod, especialmente si las 3070 vienen muy capadas en cuanto a energía.

En ashes tampoco despunta:

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... eaked/amp/


Eso es lo que comenté unas páginas atrás. Sin shuntmod, sin RL, pero con el Kraken g12 y un x42 llego casi a los 16k con un oc normalucho. Si esa filtración es verdad está sobre un 12 % de mejora de la 3080. Espero que pueda ocear bien esta nueva rtx.
CrusardGameamos escribió:
elcapoprods escribió:Yo quiero pillarme un monitor 2560x1440 de 27" de maximo 250€ por amazon pero ni idea de cual, ayudadme por favor xD, quiero que la 3070 se use con ese monitor.

Por ese precio, tienes monitores muy basicos, y de calidad cuestionable a 60hz y seguramente TN.
Si quieres un buen monitor 1440p de 27" 144hz IPS (o VA), te toca gastarte 350€-450€ (FreeSync G-Sync ready), con g-sync ya se va a los 550-650€ uno medianamente decente.


Si te vale yo me pedí este no hace mucho cuando lo pusieron a 395€ que de vez en cuando lo bajan de precio de su precio habitual 500€

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

Saludos
Nomada_Firefox escribió:Y sí, casi todos los que ahora compren las 3080/3090 con toda seguridad se van arrepentir viendo el lanzamiento de las Ti a los pocos meses.



Pues creo que llevas razón, depende del precio que le ponga claro, pero sip.
Jexux escribió:
vmanuelgm escribió:Una vez salido un benchmark de la 3080

https://www.guru3d.com/news-story/first ... rface.html

Algunos ya apuntan que esperaban una diferencia de rendimiento mayor. Este es un Timespy con mi ex-2080Ti desbloqueada:

https://www.3dmark.com/spy/7007126

Veremos las 3070 cómo rinden comparándolas a una 2080Ti con Shunt Mod, especialmente si las 3070 vienen muy capadas en cuanto a energía.

En ashes tampoco despunta:

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... eaked/amp/


Eso es lo que comenté unas páginas atrás. Sin shuntmod, sin RL, pero con el Kraken g12 y un x42 llego casi a los 16k con un oc normalucho. Si esa filtración es verdad está sobre un 12 % de mejora de la 3080. Espero que pueda ocear bien esta nueva rtx.


Veremos entonces la 3070 cómo queda...
CrusardGameamos escribió:
elcapoprods escribió:Yo quiero pillarme un monitor 2560x1440 de 27" de maximo 250€ por amazon pero ni idea de cual, ayudadme por favor xD, quiero que la 3070 se use con ese monitor.

Por ese precio, tienes monitores muy basicos, y de calidad cuestionable a 60hz y seguramente TN.
Si quieres un buen monitor 1440p de 27" 144hz IPS (o VA), te toca gastarte 350€-450€ (FreeSync G-Sync ready), con g-sync ya se va a los 550-650€ uno medianamente decente.

Ahora mismo tengo uno IPS 1080/60, no me interesa mucho los 144hz ni el freesync/g-sync, aunque he visto algún que otro con freesync, pero como usaré Nvidia pues no creo que sirva de mucho, me conformo con los 60fps y que se vea bien, los paneles IPS nunca me han dado problema.
Gladiator escribió:
Nomada_Firefox escribió:Y sí, casi todos los que ahora compren las 3080/3090 con toda seguridad se van arrepentir viendo el lanzamiento de las Ti a los pocos meses.



Pues creo que llevas razón, depende del precio que le ponga claro, pero sip.


Si tu idea es esa no compres nada, porque a los pocos meses van a sacar algo mejor, pero en algún momento hay que decidirse.

Yo particularmente estoy sin gráfica todo este mes, así que me voy a arrepentir poco, cómprala y disfrutar, y quizás cuando quiera cambiarla ya hay mejores opciones y mas baratas que las TI o Amd ha sacado algo mejor.

Saludos
jiujinkai escribió:
goku593 escribió:Me ofrecen:

- 300€ por mi 8700K. Le pondría un 9900K.
- 400€ POR MI rtx 2080.

¿Cómo lo veis?

Yo no cambiaría un 8700k por un 9900k no creo que vayas a tener una mejora notable. Y mira que yo lo estuve pensando y mirando la tira de comparativas, que también tengo otro 8700k. Si acaso iría a por algo más bruto de Amd o lo último de Intel.
Lo de la gráfica yo ya no te puedo decir mucho.


Pero el cambio del 8700K a 9900K se nota, ¿no? Solamente por 100€ extra me garantizo aguantar la generación.

Y a AMD no puedo ir porque tendría que cambiar de placa, y como que paso. Esto es por aprovechar mi Z370.
lucer1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
elcapoprods escribió:Yo quiero pillarme un monitor 2560x1440 de 27" de maximo 250€ por amazon pero ni idea de cual, ayudadme por favor xD, quiero que la 3070 se use con ese monitor.

Por ese precio, tienes monitores muy basicos, y de calidad cuestionable a 60hz y seguramente TN.
Si quieres un buen monitor 1440p de 27" 144hz IPS (o VA), te toca gastarte 350€-450€ (FreeSync G-Sync ready), con g-sync ya se va a los 550-650€ uno medianamente decente.


Si te vale yo me pedí este no hace mucho cuando lo pusieron a 395€ que de vez en cuando lo bajan de precio de su precio habitual 500€

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

Saludos

Yo tengo curiosidad por este monitor
https://www.amazon.es/dp/B07ZXRMNP9/
27" 2K 165hz panel VA Plano (Colores decentes con mejor contrastes que IPS, aunque no tiene tan buenos angulos de vision) y un tontraste 3000:1, mejor que el tipico 1000:1 de los IPS

elcapoprods escribió:
CrusardGameamos escribió:
elcapoprods escribió:Yo quiero pillarme un monitor 2560x1440 de 27" de maximo 250€ por amazon pero ni idea de cual, ayudadme por favor xD, quiero que la 3070 se use con ese monitor.

Por ese precio, tienes monitores muy basicos, y de calidad cuestionable a 60hz y seguramente TN.
Si quieres un buen monitor 1440p de 27" 144hz IPS (o VA), te toca gastarte 350€-450€ (FreeSync G-Sync ready), con g-sync ya se va a los 550-650€ uno medianamente decente.

Ahora mismo tengo uno IPS 1080/60, no me interesa mucho los 144hz ni el freesync/g-sync, aunque he visto algún que otro con freesync, pero como usaré Nvidia pues no creo que sirva de mucho, me conformo con los 60fps y que se vea bien, los paneles IPS nunca me han dado problema.


Bueno, si no te importa que no tenga 144hz, tienes opciones, pero aun asi, por 250€ seguramente te toque un TN, que no es que se vea mal... pero en 27" en el momento que te muevas un poco se notan los angulos de vision tan malos que tienen y como distorsionan el color. Por experiencia propia.

yo ahorraria un poco y me pillaria un 144hz, que por 400€ tienes muy buenas opciones. y mas con una 3070, pero lo que cada uno quiera
Nomada_Firefox escribió:Y sí, casi todos los que ahora compren las 3080/3090 con toda seguridad se van arrepentir viendo el lanzamiento de las Ti a los pocos meses.


estamos en lo de siempre... si tenemos que esperar unos meses por que salen modelos ti, cuando salgan los ti tendremos que esperar a la serie 4000 y despues a las 4000ti, etc. etc. etc.

siempre pasan alrededor de 10 meses en salir las revisiones ti/super, y aproximadamente 24 meses en salir la siguiente generación... sabemos que va a haber revision tarde o temprano de la 3080 y posiblemente de la 3090, no creo que nadie en este hilo compre sin saber eso y seguir insistiendo en que la gente se va a arrepentir no es algo precisamente constructivo ni que aporte nada, parece mas bien ganas de reforzar tu decisión de esperar a las 3060
Si lo de la vram no pasa factura con una 3080 y un monitor 1440p te puedes ir olvidando de renovar grafica hasta la siguiente generación de consolas, por mucha Ti que saquen.
lucer1 escribió:
Gladiator escribió:
Nomada_Firefox escribió:Y sí, casi todos los que ahora compren las 3080/3090 con toda seguridad se van arrepentir viendo el lanzamiento de las Ti a los pocos meses.



Pues creo que llevas razón, depende del precio que le ponga claro, pero sip.


Si tu idea es esa no compres nada, porque a los pocos meses van a sacar algo mejor, pero en algún momento hay que decidirse.

Yo particularmente estoy sin gráfica todo este mes, así que me voy a arrepentir poco, cómprala y disfrutar, y quizás cuando quiera cambiarla ya hay mejores opciones y mas baratas que las TI o Amd ha sacado algo mejor.

Saludos


Mi idea no es porque ya me parece mucho 700 € por una gráfica, para mi economía, como para gastarme más en una hipotética TI. Además, calculo que la TI puede no compensar en rendimiento/€, pero quizás si por el aumento de vram.
4 dias para los test y 7 para q se empiezen a poder pillar, uff que ganas ya jeje
31123 respuestas