[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

jiujinkai escribió:
ionesteraX escribió:
jiujinkai escribió:Uhh mirad que cositas más monas se empiezan a ver aquí por las tiendas chinas.


Imagen


Como buen eoliano deberías irrumpir en la tienda y comprar las 4 ya!!!! :o

La 3090 11000 yuanes osea 1300 euros
3080 5500 660 euros
3070 3500 425 euros


Joder con el cambio de moneda... nos joden bien cawento
wildchild_bcn escribió:
Metalyard escribió:@kikomanco Yo no creo que haya tan poca diferencia de rendimiento entre una 3080 y una 3090 compi...donde meterían la 3080Ti supuestamente...no merecería la pena, no?


la 3090 no llega a un aumento del 20% de cuda cores respecto a la 3080... por lo que seria imposible que rindiera mas de ese 20% sobre la 3080
tema aparte ya es la memoria y el bus que pueda tener...pero eso no va a afectar tanto al rendimiento en juegos

la 3090 se presento como titan por que, al igual que pasaba con 2080ti vs titan rtx, la diferencia en rendimiento será relativamente baja pero tener tanta vram le da utilidades de forma "casi" profesional


Entonces, en ésta ocasión una supuesta y futura 3080Ti sacaría un 10% de rendimiento extra frente a la 3080 , solo con la diferencia de que vendría con 16/20 Gb de Vram...No se si es una jugada acertada sinceramente.

Parece como si en esta ocasión de la serie XX80 a la Titan ( en este caso XX90) no han dejado apenas margen de rendimiento....claro que estamos hablando sin ver benchmarks pero ateniéndonos a las especificaciones...
Jexux escribió:Parece que por ahora la EVGA 3089 FTW Ultra es la más rápida de las custom.
https://videocardz.com/newz/evga-geforc ... oost-clock


Hostia pues la galax (aquí kfa2) está en segunda posición de las más rápidas custom....

Pues es para planteárselo y mucho, kfa2 suelen tener unos precios muy competitivos y dudo que suban mucho el precio al contrario de lo que puede subir esa evga.
Gladiator escribió:
jiujinkai escribió:
ionesteraX escribió:
Como buen eoliano deberías irrumpir en la tienda y comprar las 4 ya!!!! :o

La 3090 11000 yuanes osea 1300 euros
3080 5500 660 euros
3070 3500 425 euros


Joder con el cambio de moneda... nos joden bien cawento


Yo estoy por cancelar la reserva que hice de la Founders 3090 me sale 3500 yuanes más cara. Me jode por qué me parece la más bonita, pero es mucha pasta de ahorro, lo que no se qué tal salen las Igame nunca he probado ninguna. Tan solo MSI y HIS.
Lo que si parece deben tener el ojete apretado por nvidia o yo que se, la puedes pagar pero no te la dan hasta al día de salida, y ya me extraña por qué a los chinos se las pelan normalmente este tipo de bloqueos por fecha, nada más lo tienen lo sueltan para vender los primeros.
Si mi intención es jugar a 1080 o 1080+ dlss, con una 3070 tiraré la generación? No voy a hacer un desembolso en un monitor, y tampoco necesito más de 60 fps, ¿me dará entonces con esta para unos años?

Saludos
TanizeN escribió:A lo largo de toda la mañana actualizando amazon con los terminos RTX 3080 y no hay manera jeje. Si veo algo os lo pongo por aquí gente.


yo buscando rtx 3080 no las veia ni mientras estaban listadas ayer... lo que hice fue irme por las secciones de amazon hasta tarjetas graficas y ahi ordenar por novedades, entonces si me salian las 4 gigabyte
https://www.amazon.es/s?i=computers&rh= ... -desc-rank

Gwyn escribió:


Imagen


por el precio de una 3080 vale la pena? las 5700 son bastante mas baratas y hacian 49MH/s (todo esto sin tener ni guarra de mineria eh, hablando "de oídas")
wildchild_bcn escribió:por el precio de una 3080 vale la pena? las 5700 son bastante mas baratas y hacian 49MH/s (todo esto sin tener ni guarra de mineria eh, hablando "de oídas")


Esperemos que no.

Yo ya estoy muy desconectado de la minería y las criptos en general... pero las reacciones de la gente que conozco han sido de relativa felicidad :/
Metalyard escribió:@kikomanco Yo no creo que haya tan poca diferencia de rendimiento entre una 3080 y una 3090 compi...donde meterían la 3080Ti supuestamente...no merecería la pena, no?

La 3080ti mismo rendimiento que la 3090 pero con menos VRAM, no es la primera vez (de hecho siempre ha sido así) que la 80ti y la Titán tenía el mismo rendimiento
Yo llevo mirando modelos de 3080 desde que se anunciaron y de lejos las que más me gustan son la founder y las gigabyte eagle/gaming. Pena de haberme enterado ayer de lo de amazon 10 minutos después de que cerrasen el grifo.
Strait escribió:Ya empiezan



Que bonita que es la jodia


Pues eso, ya queda menos
Para mi esta vez las FE son las más botitas con creces... ahora el tema de garantías y demás pues son lo que hacen dudar y como también hacen dudar una 3080Ti promtia.
uff 7 dia yo ya quiero la mia jaja
Colorful35 escribió:
Colorful35 escribió:Un youtuber no puedo decir quien tengo una buena relacion con el, me ha dicho que esta haciendo la review de la 3080 y que todos los juegos en ultra a 4k no le bajan de 70 fps sin DLSS y que el Wolsfentein llega a 140 fps, me ha recomendado que no compre la 3090 y compre la 3080


Me cito a mismo acaba de enseñarme Death Stranding a 60 fps a 8k sin DLSS

Pd. Desconozco a la resolucion que se ejecutaba el Wolfenstein

Pues 4K mínimo,porque ese juego lleva una optimización brutal y yo lo jugaba a 1440p muy por encima de 170fps en algunos momentos con una 1080ti.
Obviamente,mínimo 4k.
@kilomanco.
Ya se ha filtrado una posible 3080ti para Octubre como muy tarde.
Lo único que se sabe es que llevará 12 GB de Vram.
Tienda que no sea Amazon que merezca la pena? A ser posible con pago a plazos jajajaja Quiero una 3080 para ayer.
i3rk escribió:Tienda que no sea Amazon que merezca la pena? A ser posible con pago a plazos jajajaja Quiero una 3080 para ayer.


Poco ponentes y Coolmod.

Saludos
Pues Nvidia ya está haciendo llegar las 3080 a los “influencers”...La verdad que las FE son preciosas.
Existe la posibilidad de que las founder de 2 ranuras refrigeren mejor que las customs con 3 ventiladores????
Ya que supuestamente el sistema refrigeracion de las founder era muy caro.
hh1 escribió:
Colorful35 escribió:
Colorful35 escribió:Un youtuber no puedo decir quien tengo una buena relacion con el, me ha dicho que esta haciendo la review de la 3080 y que todos los juegos en ultra a 4k no le bajan de 70 fps sin DLSS y que el Wolsfentein llega a 140 fps, me ha recomendado que no compre la 3090 y compre la 3080


Me cito a mismo acaba de enseñarme Death Stranding a 60 fps a 8k sin DLSS

Pd. Desconozco a la resolucion que se ejecutaba el Wolfenstein

Pues 4K mínimo,porque ese juego lleva una optimización brutal y yo lo jugaba a 1440p muy por encima de 170fps en algunos momentos con una 1080ti.
Obviamente,mínimo 4k.
@kilomanco.
Ya se ha filtrado una posible 3080ti para Octubre como muy tarde.
Lo único que se sabe es que llevará 12 GB de Vram.


Yo creo que 3080Ti llegará como muy pronto en noviembre antes no porque reventaría las ventas de la 3080.
hh1 escribió:
Colorful35 escribió:
Colorful35 escribió:Un youtuber no puedo decir quien tengo una buena relacion con el, me ha dicho que esta haciendo la review de la 3080 y que todos los juegos en ultra a 4k no le bajan de 70 fps sin DLSS y que el Wolsfentein llega a 140 fps, me ha recomendado que no compre la 3090 y compre la 3080


Me cito a mismo acaba de enseñarme Death Stranding a 60 fps a 8k sin DLSS

Pd. Desconozco a la resolucion que se ejecutaba el Wolfenstein

Pues 4K mínimo,porque ese juego lleva una optimización brutal y yo lo jugaba a 1440p muy por encima de 170fps en algunos momentos con una 1080ti.
Obviamente,mínimo 4k.
@kilomanco.
Ya se ha filtrado una posible 3080ti para Octubre como muy tarde.
Lo único que se sabe es que llevará 12 GB de Vram.


3080Ti en Octubre??

Fuente?

Porque eso me hace replantear pillar gráfica de salida....
Mejor que los que dudáis os esperéis a la 3080TI que seguro que está al caer... :-|
xin-xan escribió:Mejor que los que dudáis os esperéis a la 3080TI que seguro que está al caer... :-|

si por favor, que nadie compre las 3080, todo el mundo a esperar la 3080Ti

no es por que no quiera que se agoten eh... no compreis no
Como si les faltara publicidad encima ahora todos los YouTubers con la suya... Va a ser imposible pillar una FE os lo digo...

Y es de las más pequeñas por lo que veo
@Metalyard




Oficial obviamente, nada, rumores...

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ti-agosto/

"Seria en septiembre o quizá en octubre cuando las RTX 3080 Ti llegarían al mercado. La idea es lanzarlas al mercado antes de que lleguen las PlayStation 5 y Xbox Series X al mercado"

" Extracto de la información.


Ojalá vaya, pero que a mí, me parece excesivamente pronto, pero ojalá.
Dark escribió:Tengo esa caja y al final me puse a mirarlo y si que cabe, es una caja tocha aunque no lo parezca, para mi ha sido mas preocupante los slots que son 3 y yo tengo una captura el gato 4k puesta que no se si podre meter en un puerto pci que tiene la placa abajo del todo. Lo digo porque yo voy a por una 3080 pero ya se sabe que hay que acabar poniendoles un soporte para el peso y entre los slots que ocupan estas graficas y los slots que entre comillas se come el soporte de peso, casi tienes que usar todo el espacio para la grafica, porque sin soporte estas tarjetas dan miedito.


Siempre puedes poner un soporte "menos vistoso" pero que no debería de ocuparte ningún espacio de las PCI-E, algo como este

Por otra parte, dudo mucho que las versiones TI o Super salgan este año, mínimo se va para principios de verano, y también dependerá de si AMD saca algo decente. Antes tienen que anunciar la 3060.
d2akl escribió:@Metalyard




Oficial obviamente, nada, rumores...

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ti-agosto/

"Seria en septiembre o quizá en octubre cuando las RTX 3080 Ti llegarían al mercado. La idea es lanzarlas al mercado antes de que lleguen las PlayStation 5 y Xbox Series X al mercado"

" Extracto de la información.


el articulo habla de las 3080Ti en agosto, cuando no se sabia que iban a llamarse 3090
wildchild_bcn escribió:
d2akl escribió:@Metalyard




Oficial obviamente, nada, rumores...

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ti-agosto/

"Seria en septiembre o quizá en octubre cuando las RTX 3080 Ti llegarían al mercado. La idea es lanzarlas al mercado antes de que lleguen las PlayStation 5 y Xbox Series X al mercado"

" Extracto de la información.


el articulo habla de las 3080Ti en agosto, cuando no se sabia que iban a llamarse 3090



Coño es verdad, seré imbécil.

Pues nada. Omitamos que soy imbécil.
Yo espero que las 3090 no se agoten pronto, que al final me veo sin 3090 FE y custom y me río (y me parecería sorprendente también que se agotaran con esos precios...)
d2akl escribió:@Metalyard




Oficial obviamente, nada, rumores...

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ti-agosto/

"Seria en septiembre o quizá en octubre cuando las RTX 3080 Ti llegarían al mercado. La idea es lanzarlas al mercado antes de que lleguen las PlayStation 5 y Xbox Series X al mercado"

" Extracto de la información.


Ojalá vaya, pero que a mí, me parece excesivamente pronto, pero ojalá.



https://prnt.sc/ueycd0

en serio?


Mirad las fechas de los articulos que mandais antes de enviarlos, al menos.
d2akl escribió:@Metalyard




Oficial obviamente, nada, rumores...

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ti-agosto/

"Seria en septiembre o quizá en octubre cuando las RTX 3080 Ti llegarían al mercado. La idea es lanzarlas al mercado antes de que lleguen las PlayStation 5 y Xbox Series X al mercado"

" Extracto de la información.


Ojalá vaya, pero que a mí, me parece excesivamente pronto, pero ojalá.


Esa noticia es del 20 de julio 2020!1
Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.


Lo que no sé si se refiere a las founders o en general...

Saludos
Vaya mierda la estética con el cable de 12 pines :/

https://youtu.be/zxJDdRgs7Lw?t=343
Pues varios youtubers ya las han recibido y alguno ha hecho unboxing ya creo
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.

que van a durar menos y nada en las tiendas o que van a durar menos y nada dando buen rendimiento?
Pues al final voy a pillar una RTX 3080. La cosa es, ¿creéis que habrá problemas de stock con las FE? ¿El sistema de disipación será tan malo que no se le podrá sacar el rendimiento a la GPU? A priori me gustaría probar con una FE en lugar de una custom.
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.

que van a durar menos y nada en las tiendas o que van a durar menos y nada dando buen rendimiento?


Nvidia le ha enviado una 3080 para que haga una review. Que pensáis que va a decir?
Daicon escribió:
d2akl escribió:@Metalyard




Oficial obviamente, nada, rumores...

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ti-agosto/

"Seria en septiembre o quizá en octubre cuando las RTX 3080 Ti llegarían al mercado. La idea es lanzarlas al mercado antes de que lleguen las PlayStation 5 y Xbox Series X al mercado"

" Extracto de la información.


Ojalá vaya, pero que a mí, me parece excesivamente pronto, pero ojalá.



https://prnt.sc/ueycd0

en serio?


Mirad las fechas de los articulos que mandais antes de enviarlos, al menos.



El ansia.

Y disculpe
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.

que van a durar menos y nada en las tiendas o que van a durar menos y nada dando buen rendimiento?

¬_¬

Nada y menos en las tiendas
Daicon escribió:
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.

que van a durar menos y nada en las tiendas o que van a durar menos y nada dando buen rendimiento?

¬_¬

Nada y menos en las tiendas


entonces es bien [carcajad] (no habia visto nada de lo de torotocho, por eso no sabia el tono ni a que se referia)
Horribles los cables de alimentación, pero feos feos con ganas y encima se quedan en medio de la tarjeta. Un 11/10 para los ingenieros.
Los compradores de la RTX 3090 e incluso creo que la 3080, ya tenéis preparado vuestro PCI-E 4.0?
Pero la 3080 FE sigue estando a 719? O eso fue un espejismo?
Cantones escribió:Horribles los cables de alimentación, pero feos feos con ganas y encima se quedan en medio de la tarjeta. Un 11/10 para los ingenieros.

Yo ya he visto cables más largos para esconderlos en el otro lado de la caja
Darkcaptain escribió:Los compradores de la RTX 3090 e incluso creo que la 3080, ya tenéis preparado vuestro PCI-E 4.0?

la virgen..... [facepalm]
31123 respuestas