[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

En este video en el minuto 14:50 dice que tiene leds no sabia que tenia leds la FE
Cantones escribió:Horribles los cables de alimentación, pero feos feos con ganas y encima se quedan en medio de la tarjeta. Un 11/10 para los ingenieros.


+1

Justo esta semana que me llegan los cables de colores :-|
d2akl escribió:@Metalyard




Oficial obviamente, nada, rumores...

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ti-agosto/

"Seria en septiembre o quizá en octubre cuando las RTX 3080 Ti llegarían al mercado. La idea es lanzarlas al mercado antes de que lleguen las PlayStation 5 y Xbox Series X al mercado"

" Extracto de la información.


Ojalá vaya, pero que a mí, me parece excesivamente pronto, pero ojalá.


Por dios esa noticia es de Julio!!!
Lo que parece que el 14 sale reviews de la 3080 pero de la 3090 nada no?
goku593 escribió:Pues al final voy a pillar una RTX 3080. La cosa es, ¿creéis que habrá problemas de stock con las FE? ¿El sistema de disipación será tan malo que no se le podrá sacar el rendimiento a la GPU? A priori me gustaría probar con una FE en lugar de una custom.


Sí, habrá problemas con el stock.
chrispro escribió:Lo que parece que el 14 sale reviews de la 3080 pero de la 3090 nada no?

Yo según noticias aquí en China dicen que el día 20 para la 3090
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3080-benchmark-fire-strike-time-spy/


**"Lo primero que llama la atención es el consumo de energía del equipo nombrado, ya que hablamos de unos 500 vatios a plena carga, algo que implicaría que esta RTX 3080 estaría de media con un consumo por debajo de esos 320 vatios anunciados."

"En cuanto al rendimiento que es la parte más interesante, literalmente aplasta a su predecesora y saca los colores a la RTX 2080 Ti."
Imagen
Darkcaptain escribió:Los compradores de la RTX 3090 e incluso creo que la 3080, ya tenéis preparado vuestro PCI-E 4.0?


Dicho por Nvidia, diferencia en rendimiento muy baja entre PCI-3 o PCI-4.
Colorful35 escribió:Pues estoy dando vueltas si comprar una 3080, para 3440x1440 creo que esta muy bien, si compro la 3090 me quedo cojo de monitor, no se que comprar ustedes que harian compañeros?


Pues o una dos, vendes monitor y compras uno que no se te quede cojo + rtx3090 o bien lo más sensato que es aprovechar ese pedazo monitor que tienes alimentándolo una la rtx3080 [beer]
Total en 10 meses saldrán las rtx3080 super/TI y podrás venderla por un precio más normal, porque si revendes una rtx3090 palmarías más pasta que si revendes una 3080 usada a saco ese año [fumando]
metalero24 escribió:
Darkcaptain escribió:Los compradores de la RTX 3090 e incluso creo que la 3080, ya tenéis preparado vuestro PCI-E 4.0?


Dicho por Nvidia, diferencia en rendimiento muy baja entre PCI-3 o PCI-4.


Si, la perdida es mínima, por lo que no hay que preocuparse, supongo que en este Hilo ya se debatió XD
Es preciosa , ahora a ver qué tal en cuanto a refrigeración/ruido.
Todo el mundo esperando reviews de la rtx 3080 y yo frito por que salgan las reviews de la 3070,es que no se sabe nada de su rendimiento??
jymig escribió:
hh1 escribió:
Colorful35 escribió:
Me cito a mismo acaba de enseñarme Death Stranding a 60 fps a 8k sin DLSS

Pd. Desconozco a la resolucion que se ejecutaba el Wolfenstein

Pues 4K mínimo,porque ese juego lleva una optimización brutal y yo lo jugaba a 1440p muy por encima de 170fps en algunos momentos con una 1080ti.
Obviamente,mínimo 4k.
@kilomanco.
Ya se ha filtrado una posible 3080ti para Octubre como muy tarde.
Lo único que se sabe es que llevará 12 GB de Vram.


Yo creo que 3080Ti llegará como muy pronto en noviembre antes no porque reventaría las ventas de la 3080.

Por lo visto se ha filtrado A ver si encuentro el enlace.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xin-xan escribió:
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.

que van a durar menos y nada en las tiendas o que van a durar menos y nada dando buen rendimiento?


Nvidia le ha enviado una 3080 para que haga una review. Que pensáis que va a decir?

¡¡Bingo!! Nadie quiere quedar mal con su seguidores...
La verdad es que es una cucada...

El logo se ilumina, imagen adjunta.

Pero veo el adaptador de cables, peligrosamente cerca del ventilador trasero

Adjuntos

pdriko31 escribió:Todo el mundo esperando reviews de la rtx 3080 y yo frito por que salgan las reviews de la 3070,es que no se sabe nada de su rendimiento??


Es que tiene poco interés una gráfica que rinde como las ya existentes. Se espera que esté en torno a la 2080ti. Algo mejor o peor según el consumo de vram
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Darkcaptain escribió:Los compradores de la RTX 3090 e incluso creo que la 3080, ya tenéis preparado vuestro PCI-E 4.0?

la virgen..... [facepalm]

Tranquilo, hombre. Está preguntando :) .
La FE me parece de largo la más bonita hasta el momento, lástima el cable ahí en medio.
pdriko31 escribió:Todo el mundo esperando reviews de la rtx 3080 y yo frito por que salgan las reviews de la 3070,es que no se sabe nada de su rendimiento??

Estoy igual que tu, esperando noticias de la 3070, pero por dar, no han dado todavia ni fecha de lanzamiento, solo dice octubre, pensaba yo que seria la primera semana, pero ya algo me huele que se retrasara todvia mas.
La semana que viene estrenan la 3080,asi que supongo que todos los benchs van a ser de esa. En dos semanas de la 3090,y los que queremos la 3070 vamos a tener que ser pacientes.... ZzzZZ
El usuario que tenía un YouTuber conocido, ¿puedes preguntarle por las temperaturas de la 3080?
neox3 escribió:La verdad es que es una cucada...

El logo se ilumina, imagen adjunta.

Pero veo el adaptador de cables, peligrosamente cerca del ventilador trasero


Eso es un banco de pruebas, en una caja los cables irán hacía abajo seguramente, pero vamos, me parece feísima la solución que han dado de 12 pines, podrían haberlo hecho mas largo el adapatador o algo.
Strait escribió:
pdriko31 escribió:Todo el mundo esperando reviews de la rtx 3080 y yo frito por que salgan las reviews de la 3070,es que no se sabe nada de su rendimiento??


Es que tiene poco interés una gráfica que rinde como las ya existentes. Se espera que esté en torno a la 2080ti. Algo mejor o peor según el consumo de vram


Poco interés una gráfica que rinde como las existentes, pero que su precio se reduce a mas de la mitad, la gama 70 y 60 son las mas vendidas con diferencia.

Yo supongo que el lanzamiento de las 70 se irán para el 15 de Octubre aprox.
Antoniopua escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3080-benchmark-fire-strike-time-spy/


**"Lo primero que llama la atención es el consumo de energía del equipo nombrado, ya que hablamos de unos 500 vatios a plena carga, algo que implicaría que esta RTX 3080 estaría de media con un consumo por debajo de esos 320 vatios anunciados."

"En cuanto al rendimiento que es la parte más interesante, literalmente aplasta a su predecesora y saca los colores a la RTX 2080 Ti."
Imagen


Perdona me puedes explicar lo escrito en negrita?

Porque si anuncian 320 y consume 500, mi fuente es de 650, estoy muy pero que muy jodido y pensaba que me valdría.

O mis matemáticas están mal o 500 es mayor que 320 XD
Wanderlei escribió:
Antoniopua escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3080-benchmark-fire-strike-time-spy/


**"Lo primero que llama la atención es el consumo de energía del equipo nombrado, ya que hablamos de unos 500 vatios a plena carga, algo que implicaría que esta RTX 3080 estaría de media con un consumo por debajo de esos 320 vatios anunciados."

"En cuanto al rendimiento que es la parte más interesante, literalmente aplasta a su predecesora y saca los colores a la RTX 2080 Ti."
Imagen


Perdona me puedes explicar lo escrito en negrita?

Porque si anuncian 320 y consume 500, mi fuente es de 650, estoy muy pero que muy jodido y pensaba que me valdría.

O mis matemáticas están mal o 500 es mayor que 320 XD


500 todo el PC ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oliver230791 escribió:
neox3 escribió:La verdad es que es una cucada...

El logo se ilumina, imagen adjunta.

Pero veo el adaptador de cables, peligrosamente cerca del ventilador trasero


Eso es un banco de pruebas, en una caja los cables irán hacía abajo seguramente, pero vamos, me parece feísima la solución que han dado de 12 pines, podrían haberlo hecho mas largo el adapatador o algo.


Parece un puente del Torete [carcajad] [+risas]. Por cierto, buenísima noticia para los que tenían dudas con la fuente. El consumo es menor, según esas pruebas :) .
Daicon escribió:
Darkcaptain escribió:Los compradores de la RTX 3090 e incluso creo que la 3080, ya tenéis preparado vuestro PCI-E 4.0?

la virgen..... [facepalm]

...santisima... [angelito] [facepalm]
Darkcaptain escribió:
Wanderlei escribió:
Antoniopua escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3080-benchmark-fire-strike-time-spy/


**"Lo primero que llama la atención es el consumo de energía del equipo nombrado, ya que hablamos de unos 500 vatios a plena carga, algo que implicaría que esta RTX 3080 estaría de media con un consumo por debajo de esos 320 vatios anunciados."

"En cuanto al rendimiento que es la parte más interesante, literalmente aplasta a su predecesora y saca los colores a la RTX 2080 Ti."
Imagen


Perdona me puedes explicar lo escrito en negrita?

Porque si anuncian 320 y consume 500, mi fuente es de 650, estoy muy pero que muy jodido y pensaba que me valdría.

O mis matemáticas están mal o 500 es mayor que 320 XD


500 todo el PC ;)


Joder que puto infarto casi me da XD

Muchas gracias por la información, Joder que alivio. Imagino que las custom que gastarán un poco mas, calculo que se irán a 550 todo el pc no?
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.

que van a durar menos y nada en las tiendas o que van a durar menos y nada dando buen rendimiento?

En las tiendas joder
Sabía que no tendría que haber devuelto mi fuente... pero bueno ya está ahora a por una de 750w y me quito de líos para la serie 4000.

Saludos
Y una duda que me ha surgido de repente, si se confirma el benchmark de más arriba, la serie 2000 empezando por la rtx 2080ti es posible que caiga más en picado su precio?

Ya que se está confirmando que por 700€ tienes una tarjeta un 30% más potente que la 2080ti (casi nada) y la 2080 un 50%...

@lucer1 que fuente tenias por curiosidad?
He encontrado esto... no sé si será real, pero por entretenernos....
https://youtu.be/ZTS7IMt6n3Y
ayran escribió:
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Ya dice torotocho en el vídeo que cuando salgan las reviews el lunes vamos a flipar. Y que van a durar menos y nada.

que van a durar menos y nada en las tiendas o que van a durar menos y nada dando buen rendimiento?

En las tiendas joder


joer que me he asustado... que si rumores de la 3080Ti de 12GB (de julio [carcajad] ), que nos vamos a arrepentir los compradores de las 3080, que si la vram es una kk que noseque y nosecuanto... y un youtuber diciendo que no duran nada... pues me he temido lo peor :o

Gladiator escribió:He encontrado esto... no sé si será real, pero por entretenernos....
https://youtu.be/ZTS7IMt6n3Y

esto es lo que salió ayer de TecLab... se les pone en entredicho por que en el pasado ya han hecho falsas reviews
lucer1 escribió:Sabía que no tendría que haber devuelto mi fuente... pero bueno ya está ahora a por una de 750w y me quito de líos para la serie 4000.

Saludos



Jajajajaja estamos igual, a la espera de ver los ryzen nuevos para comprar una fuente que a futuro sea efectiva.
lucer1 escribió:Sabía que no tendría que haber devuelto mi fuente... pero bueno ya está ahora a por una de 750w y me quito de líos para la serie 4000.

Saludos


Cambié mi corsair de 650w semimodular por una 750w modular completa...y ahora mira xD
Wanderlei escribió:Y una duda que me ha surgido de repente, si se confirma el benchmark de más arriba, la serie 2000 empezando por la rtx 2080ti es posible que caiga más en picado su precio?

Ya que se está confirmando que por 700€ tienes una tarjeta un 30% más potente que la 2080ti (casi nada) y la 2080 un 50%...

@lucer1 que fuente tenias por curiosidad?


Una corsair tx650m.

Miguemi escribió:
lucer1 escribió:Sabía que no tendría que haber devuelto mi fuente... pero bueno ya está ahora a por una de 750w y me quito de líos para la serie 4000.

Saludos



Jajajajaja estamos igual, a la espera de ver los ryzen nuevos para comprar una fuente que a futuro sea efectiva.


Creo que voy a pillar una de 850w y que venga lo que quiera porque un ryzen 4000 también pillaré en el futuro y no quiero andar cambiando de fuente otra vez.

Saludos
Al final me la voy a pillar de salida, eso si en Coolmod, seguramente la 3080 Zotac.

La semana que viene junto con la 3080 me pillo caja la CollerMaster H500M, he leido por ahí que es casi una nevera xD en cuanto a lo grande y fresca que es y viene con el soporte para graficas pesadas que viene de perlas.

Madre mia vaya mastodonte!!!!!
Y encima decis q las fe son bonitas??????????
En fin...!!!
TanizeN escribió:
lucer1 escribió:Sabía que no tendría que haber devuelto mi fuente... pero bueno ya está ahora a por una de 750w y me quito de líos para la serie 4000.

Saludos


Cambié mi corsair de 650w semimodular por una 750w modular completa...y ahora mira xD


Ese cambio voy a hacer yo la rm750 o 850 y listo.

Saludos
@Fernialonso88

A mi me encanta, la 3080 a su lado es de juguete [qmparto]

Imagen

Mira el lado bueno, no le hace falta soporte jajaja, se está apoyando en las bahías de HDD.


La tiene apoyada en las bahías de los discos duros!!!!!!

EDIT: veo que se me ha adelantado @Pulet XD
bromutu escribió:


La tiene apoyada en las bahías de los discos duros!!!!!!

EDIT: veo que se me ha adelantado @Pulet XD


Le entra de chiripa xD.
Imagino que se habrá hablado. Pero de ser esto cierto, yo me espero a la 3080 Ti.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ssion=true
A ver si alguien me aclara la duda,las nuevas rtx3080 no se ve muy justa los 10giga? Me da que va ser muy justa y más con los juegos que se viene nueva generación
periquinx escribió:A ver si alguien me aclara la duda,las nuevas rtx3080 no se ve muy justa los 10giga? Me da que va ser muy justa y más con los juegos que se viene nueva generación

Usa el buscador, se lleva hablando en bucle de las 4 mismas cuestiones desde hace 50 páginas.

goku593 escribió:Imagino que se habrá hablado. Pero de ser esto cierto, yo me espero a la 3080 Ti.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ssion=true

No sé cómo de real será la noticia, pero en ese caso imagino que tendrás todo el derecho de hacer la devolución por otra o por el dinero, para algo está la garantía.
Es el día de la marmota este hilo lol
https://www.overclock3d.net/news/gpu_displays/gigabyte_s_aorus_rtx_3080_3090_xtreme_gpus_appear_to_be_4-slot_monsters/1

Imagen

Las Extreme van a ser enormes parece. 4 slots. Aunque tambien se cree que podran llegar a los 2100 MHz siendo la 3090 un mostruo de 44 Tflops. Y el clock de las memorias llegara a los 22000 Mhz.
31123 respuestas