[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

wildchild_bcn escribió:
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:A echos pasados me remito @kikomanco @metalyard

La GTX 1080 Ti se lanzó el 10 de marzo de 2017 por 699 dólares

GeForce RTX 2080 Ti 999 dólares.

https://tecnonucleous.com/2018/09/19/nv ... 80-ti/amp/

Si no se cumple de esta vez, mejor para nuestros bolsillos.

Y las 15 generaciones anteriores en que el precio no ha aumentado?

Claro es que yo flipo con que no se entienda esto...si cada vez que salen cosas mas potentes se sube de precio ahora mismo tendriamos graficas y cpus a 10000 euros el mas barato
Lo normal en un cambio de generación (en un panorama donde hay competencoa y esas cosas) es abaratar la generación anterior para sacar stock y poner las nuevas al mismo precio.
Ahora mismo que tenemos una crisis global, una previsible mayor competencia y un relativo fracaso en las ventas de rtx2000... Asumir que va a haber otra subida de precio y aceptarlo sin mas... Bueno....

Por otro lado también veo lógico pensar que se va a subir de precio ya que nvidia va a su puta bola y ha estado subiendo precios las ultimas gens sin tener en cuenta nada... Pero para mi eso seria pegarse un tiro en el pie

Yo no lo acepto sin más, pero si asumo que Nvidia hace lo que quiere, y pensar que se va revertir la tendencia actual, a lo que había hace 15 años...pues...no se "qué será peor" que ojalá vaya , y veamos 3060 a 350 euros , pero yo lo dudo en exceso.

Nvidia sabe que las Amparito les salieron buenas y van domar por fin RT ... ya solo por eso... Se pueden subir lo que quieran, AMD podrá? Me da a mi que no
@d2akl pienso exactamente lo mismo, ya me gustaría salgan a precio bueno pero Nvidia tiene el mango por la sartén, el mercado cambia la vida sube, la gente paga cueste o no, y luego saben claramente que en alta gama nadie les puede mirar por encima del hombro.Dentro de poco tiempo saldremos de dudas.
Yo también creo que van a subir de precio, estos han cogido el paso de los teléfonos moviles, cada año 200 o 300 euros de más por la patilla por el buque insignia.
timoney escribió:Yo también creo que van a subir de precio, estos han cogido el paso de los teléfonos moviles, cada año 200 o 300 euros de más por la patilla por el buque insignia.

un movil a diferencia de una grafica te gastas esa pasta y no necesitas mas, una grafica es solo un componente de un PC, no vale pàra nada mas, sin un procesador no vale para nada, subirse a la parra con todas las nuevas opciones que va a ver no es solo contraproducente, si no que le va a hacer perder mucha cuota de mercado
kikomanco escribió:
timoney escribió:Yo también creo que van a subir de precio, estos han cogido el paso de los teléfonos moviles, cada año 200 o 300 euros de más por la patilla por el buque insignia.

un movil a diferencia de una grafica te gastas esa pasta y no necesitas mas, una grafica es solo un componente de un PC, no vale pàra nada mas, sin un procesador no vale para nada, subirse a la parra con todas las nuevas opciones que va a ver no es solo contraproducente, si no que le va a hacer perder mucha cuota de mercado

Por tus últimos mensajes, se te ve muy ilusionado en poder pillar "baratita" la 3090/3080ti o al menos más barata que la 2080ti actual, me iría quitando ese idea de la cabeza. Te llevarás una desilusión después.
kikomanco escribió:

Ya pero Nvidia lleva dos generaciones subiéndose a la parra, y quien dice que esta tercera no lo vaya a hacer, esto es una burbuja, pasa como todo, por ejem. a mi me gustan las bicis siempre las gama alta fueron caras, pero en los últimos veinte años se han ido subiendo a la parra con modelos top que sacaban en cada temporada, porque? por que, se han echo populares y se venden muchas y la gente se va a lo caro, ves niños con bicis de 5000€ o más y puretas igual, cuando antes te comprabas una bici por 300.000 pesetas ahora esa cantidad se ha convertido en 3000 € siendo buena pero no de las top, de 300.000 a pasado a 500.000, pasa con todo es así.
Desear un desplome de los precios en la nueva generación de gráficas es lo más parecido al significado de la palabra quimera.

Las tarjetas gráficas son objetos deseados que cada año se venden a montones a pesar de sus elevados precios, ¿por qué iban a bajar ahora?
la serie 2000 salio inflada de precio por ser la novedad , por que fue la primera en ofrecer ray tracing y dlss , ahora con las consolas con ray tracing , con las gpu AMD con ray tracing , creo que los precios serán mas contenidos o por lo menos si siguen costando lo mismo que la serie 2000 el rendimiento acompañara , espero
Bio81 escribió:la serie 2000 salio inflada de precio por ser la novedad , por que fue la primera en ofrecer ray tracing y dlss , ahora con las consolas con ray tracing , con las gpu AMD con ray tracing , creo que los precios serán mas contenidos o por lo menos si siguen costando lo mismo que la serie 2000 el rendimiento acompañara , espero

Todos estos productos nuevos que se anuncian van a venir por cuenta gotas si es que salen cuando dicen, por dos motivos: el primero tendrán una gran demanda y lo segundo en medio de la pandemia se verá perjudicada la logística, más motivos para que no sean baratos.
Bio81 escribió:la serie 2000 salio inflada de precio por ser la novedad , por que fue la primera en ofrecer ray tracing y dlss , ahora con las consolas con ray tracing , con las gpu AMD con ray tracing , creo que los precios serán mas contenidos o por lo menos si siguen costando lo mismo que la serie 2000 el rendimiento acompañara , espero

Por partes.

1:
Al menos en cyberpunk 2077 , de las 4 opciones de RT disponibles en dicho título, tanto ps5 como las series X, solo van disponer de 1 ( iluminación global) de los 4 de los que dispone el título, los restantes son,
Ray-(Traced Reflections,
Ray-Traced Diffuse Illumination
Ray-Traced Ambient Occlusion y obviamente La iluminación global.
Por en ende, RT en consolas ,muy con pinzas 1 de 4 efectos.

2:
Habrá que esperar a que estén en el mercado tanto RDNA 2 como Ampere para ver que técnica es la más óptima. Yo dudo que sea RDNA 2 pero nunca se sabe.
neofonta escribió:Desear un desplome de los precios en la nueva generación de gráficas es lo más parecido al significado de la palabra quimera.

Las tarjetas gráficas son objetos deseados que cada año se venden a montones a pesar de sus elevados precios, ¿por qué iban a bajar ahora?

Pues por el Coronavirus. Yo no veo tan claro que con esta crisis que está ocurriendo suban los precios que ya tiene la serie 2000. Yo creo que los precios van a ser los mismos. Quiero y espero, que tengo que comprarme gráfica y me gustaría no tener que acercarme a los 1000€
Bueno ya que despues de todo no hay mas que rumores todavia, ojalá que al menos sean los mismos precios, si no no cambio mi 2080ti por nada a no ser que sea brutalmente mejor.

Creo que mejor invertire en un monstruo CPU, alguna placa de doble socalo o algo asi.
neofonta escribió:Desear un desplome de los precios en la nueva generación de gráficas es lo más parecido al significado de la palabra quimera.

Por qué en ventas ha sido la generación que menos ha vendido Nvidia desde hace 10 años por ejemplo? [fiu] las RTX en ventas ha sido un fracaso rotundo y eso que "apenas" tenía competencia, imagínate ahora, con una crisis mundial por la pandemia, más las nuevas consolas por 500€ con raytracing y una potencia considerable, más AMD que también va a sacar buenas gráficas, más gente que viendo que cómo le quieran tomar el pelo le va a hacer un boicot bien wapo a Nvidia, o bien quedándose con lo que tiene, bien yéndose a AMD o bien comprando una consola de Nueva generación por 500€ y manteniendo su actual PC sin renovar gráfica o incluso vendiéndolo, dais por hecho muchas cosas sin tener en cuenta los condicionantes que se van a dar en septiembre del 2020, cosa muy distinta al escenario que se encontró Nvidia en septiembre del 2018 cuando lanzó las RTX 2000
No habrá sido tanto fracaso cuando aun las mantienen al precio con el que salieron...
Al no haber competencia los precios se mantienen
Las 20 NO son fracaso realmente, de hecho tienen una alta tasa de mercado que a pesar de ser menor comparado a las 10 y las 900 pero igual sigue siendo alta y con mucha demanda especialmente por parte del sector profesional y minero (minero no casual).

Competencia si hay, las rx 580 las rx 5000 son competencia PERO

Un poco tocho para lo que pasa es esto, si desean leerlo.

Recuerden que el PC no es solo para gaming, con las 20 se introdujeron muchas novedades no solo para gaming, si no para el sector profesional y amateur que no tienen para comprar las gamas quadro, mejor soporte con software profesional como 3ds max y maya introduciondo el ARNOLD renderer que usa las caracteristicas RTX para acelerar los procesos por pathtracing y renderizar en menor tiempo una rtx 2060 renderiza un 30% más rapido y aparte es tan precisa en los calculos como una quadro p6000, se introdujo el Nvidia optix, un futuro reemplazo para el CUDA que gracias al rtx y los nucleo tensores se tiene una mejor calidad de imagen y eliminación de ruido en tu imagen un 50% más rapida que un threadripper 1950x, aun esta en beta pero gracias a los consumidores de las rtx se ha adelantado mucho el desarrollo.

Tambien se desarrollo en algoritmo tensorial para minar ethereum.

AMD no tiene nada de esto, sigue funcionando con el bueno y confiable openCL pero esto de los algoritmos tensoriales son algo que por ahora solo nvidia ofrece.

Obviamente, en mi caso me mantendré con mi 2080ti, rendimiento excelente para lo que necesito y tranquilamente puedo esperar hasta que los precios se estabilicen.
Las 20 que alguna gente dice son un fracaso, van a seguir vendiendolas unos años más como la gama media, asi que seguro que les buscan la rentabilidad

Ademas indiferentemente de las ventas, para vender gama media a patadas, hay que tener un estandarte de gama alta.

Por cierto si cada uno de los usuarios del mundo acordandose de estos precios entrara en el reddit de nvidia y el twitter a escribir lo mucho que odian sus altos precios, igual acababan bajandolos. Pero bueno, la gran mayoria del mundo se quejan en sitios donde no van a ser escuchados. No me incluyo en ese lote. xD

Lo de van a ser igual o más caras por el coronavirus apenas se sostiene dado que el principal mercado del mundo es EEUU, que tiene 40 millones de parados, más de 2.500.000 contagiados, más de 120000 muertos y seguramente estas cifras ya han sido sobrepasadas, asi que estan las cosas como para sacar productos más caros todavia. De hecho yo pienso que es facil que lleguen un dia y digan que no sacan nada.........
d2akl escribió:

Por partes.

1:
Al menos en cyberpunk 2077 , de las 4 opciones de RT disponibles en dicho título, tanto ps5 como las series X, solo van disponer de 1 ( iluminación global) de los 4 de los que dispone el título, los restantes son,
Ray-(Traced Reflections,
Ray-Traced Diffuse Illumination
Ray-Traced Ambient Occlusion y obviamente La iluminación global.
Por en ende, RT en consolas ,muy con pinzas 1 de 4 efectos.

2:
Habrá que esperar a que estén en el mercado tanto RDNA 2 como Ampere para ver que técnica es la más óptima. Yo dudo que sea RDNA 2 pero nunca se sabe.

La solución de raytracing que tiene nvidia es muy avanzada, es como lo fue en su tiempo las fisicas de physx. Cuando salio por primera vez es que la diferencia entre havok (la que utilizaban las consolas y AMD), era de noche y dia comparada con la solución de nvidia, pero el problema de la solución de nvidia es que compatible solo con gpu nvidia y librerias nvidia.

Es muy probable que las consolas usen Raytracing real para reflejos ya que ahi si es indispensable y es hasta factible por software por lo que poner un pequeño chip que no cueste casi nada para hacer esos reflejos por raytracing sale hasta rentable, para lo demas usaran el rtgi el que usa el superposition benchmark (conocido tambien el rtgi o el raytracing trucho que depende del buffer de profundidad) para la oclusión ambiental y la iluminación o muy probable que usen la solución de crytek.

Y como podemos ver el superposition benchmark va tranquilamente a 4K (optimized) con una 5700XT, esa es mi premonicion, la solución que tiene nvidia no la va a tener nadie si no despues de muchos años como paso con physX que ahora es hasta común ver algo con fisicas algo avanzadas como lo hacia physx en 2008.

Es por eso que se llama la linea RTX como decir Ray Tracing eXtreme.
Menudo fracaso las RTX ... que el precio sigue igual o mas caro que al principio de la generacion

@Nomada_Firefox El principal mercado de Nvidia no es precisamente USA, es China, Taiwan, Hong Kong, Singapur,y demas paises asiaticos donde la gente tiene pasta y se la gasta, donde estan la mayoria de servidores y demas infrastructuras comerciales. Si tu supieras, aqui te vas a un centro comercial dedicado de PC y electronica en general y ves la cantidad de gente que sale con su 2080 ti tan pancho, sus titanes o alguno que van con varias en una bolsa, a mi eso me ha dejado en estado de shock jaja. Aqui en China sobre todo hay muchisimo vicio, tener el mega PC del siglo y ademas en su momento el boom que hubo con las criptomonedas como se compraban tarjetas como churros, incluso de segundamando hechas una mierda desaparecian. De hecho yo tuve dos 1070 que las vendi cada una despues de 1 ano de uso (creo) mas caras que las compre.

La crisis que hay ahora a Nvidia se la sopla (quiero creer), recordemos que una tarjetita gaming no es un producto de primera necesidad, es un lujo, (al igual que por ejemplo comprarse un coche, para una gran mayoria, mira la crisis que se supone que tenemos y los precios no han bajado, mas bien se mantienen o han subido un poco) y , el que tiene el dinero justo obviamente se lo gastara en productos de primera necesidad, no articulos de lujo.
@jiujinkai Eso me ha comentado mas de una vez una amiga que vive en Zhejiang, que es una locura el mundo del gaming en china, es bastante hardcore :p
Yo tenía que haber ido a la Computex este año en Septiembre, pero tras la cancelación y como es normal y viendo como está volviendo el tema de Covid-19, se pospone para el año que viene que no pasa nada, así la amiga que me haga de guía un par de semanas por Zhejiang, Hong Kong,etc... a parte que tu seguramente lo habrás visto, se ve que las tiendas de hard es otro mundo, todo muy rollo neón, mucho pc gaming montado para atraer, etc... saludos!!
¿El DLSS es exclusivo de la serie RTX o podré tirar de esa tecnología con una 1080ti?

he estado mirando precios y el valor de las 2080 me parece absolutamente demencial, la 2060 o 2070 ya son un poco mas "pagables" y la 2080 super a pesar de tener un valor algo mas bajo sigue siendo una pasada, tendría que vender la 1080ti que tengo y ademas invertir unos 400 pavos mas para poder dar el salto (calculando a la rápida) y por lo que he estado viendo, tampoco es que la diferencia sea gigantesca, al contrario, es mínima quitando el raytracing (Corríjanme si me equivoco)

Estoy en un dilema por que no estoy muy seguro de que hacer, estoy super contento con el rendimiento de la 1080ti, puedo jugar en 4k prácticamente a lo que me salga del cipote y no me veo con la necesidad de actualizar de momento, pero el tema del raytracing (en especial por cyberpunk 2077) me llama bastante, mas aun me llama el DLSS por que si se empieza a extender como norma, la mejora en terminos de rendimiento será bestial...al principio tenía pensado esperarme a la serie 3000 para dar el salto, pero ya imaginando los precios que tendrán de salida no estoy tan seguro

¿Que recomendarían a alguien que tiene el tope de gama de la generación anterior?, ¿doy el salto o me quedo como estoy? :-?
alanwake escribió:@jiujinkai Eso me ha comentado mas de una vez una amiga que vive en Zhejiang, que es una locura el mundo del gaming en china, es bastante hardcore :p
Yo tenía que haber ido a la Computex este año en Septiembre, pero tras la cancelación y como es normal y viendo como está volviendo el tema de Covid-19, se pospone para el año que viene que no pasa nada, así la amiga que me haga de guía un par de semanas por Zhejiang, Hong Kong,etc... a parte que tu seguramente lo habrás visto, se ve que las tiendas de hard es otro mundo, todo muy rollo neón, mucho pc gaming montado para atraer, etc... saludos!!

El Computex y los eventos de HOF son muy impresionantes, si llegas a venir por Zhejiang (yo también vivo aquí) nos vemos :)
_revan_ escribió:¿El DLSS es exclusivo de la serie RTX o podré tirar de esa tecnología con una 1080ti?

he estado mirando precios y el valor de las 2080 me parece absolutamente demencial, la 2060 o 2070 ya son un poco mas "pagables" y la 2080 super a pesar de tener un valor algo mas bajo sigue siendo una pasada, tendría que vender la 1080ti que tengo y ademas invertir unos 400 pavos mas para poder dar el salto (calculando a la rápida) y por lo que he estado viendo, tampoco es que la diferencia sea gigantesca, al contrario, es mínima quitando el raytracing (Corríjanme si me equivoco)

Estoy en un dilema por que no estoy muy seguro de que hacer, estoy super contento con el rendimiento de la 1080ti, puedo jugar en 4k prácticamente a lo que me salga del cipote y no me veo con la necesidad de actualizar de momento, pero el tema del raytracing (en especial por cyberpunk 2077) me llama bastante, mas aun me llama el DLSS por que si se empieza a extender como norma, la mejora en terminos de rendimiento será bestial...al principio tenía pensado esperarme a la serie 3000 para dar el salto, pero ya imaginando los precios que tendrán de salida no estoy tan seguro

¿Que recomendarían a alguien que tiene el tope de gama de la generación anterior?, ¿doy el salto o me quedo como estoy? :-?

El DLSS sólo se puede activar en las RTX, Quédate con tu 1080ti y sobre lo que dicen de los precios no te creas nada, la única que sabe a qué precios saldrá la serie 3000 es Nvidia, no los 4 agoreros "futurologos" con su boda de cristal que están prediciendo la segunda venida del Apocalipsis en forma de RTX 3000 [+risas] lo peor que te puede pasar es que cuando salga la serie 3000 es que pilles una 2080 super de segunda mano tirada de precio, yo en tu caso lo tendría muy claro, si ya has aguantado toda la generación de turing con la 1080ti, aguanta un par de meses más que es lo que queda para el lanzamiento de las RTX 3000 y de ahí decide lo que quieras hacer, con lo que tienes, el tiempo juega a tu favor, te lo dice uno que ha tenido una 2080TI, además es muy fácil que la 3060 alcance o supere a la 2080ti en un juego que utilice raytracing y DLSS, con lo que aún más van a bajar las series 2000 en el mercado de segunda mano, (para el que no me crea aquí una muestra)
https://www.profesionalreview.com/2020/06/03/nvidia-ampere-sera-el-mayor-salto-en-la-historia-y-superara-a-otras-gpu/
Tras la Conferencia de Tecnología Global, la CFO de NVIDIA se pronunció y aseguró que NVIDIA Ampere será el mayor salto en la historia.

Si ya el salto que hubo entre la serie 900 y la serie 1000 fue muy bestia y Nvidia dice que éste va a ser el salto más grande en la historia de las GPU, imagínate lo que nos viene con la serie 3000, yo ya lo he dicho más atrás en otros post míos, mi apuesta es que la 3060 superará fácilmente a una 2080ti por ejemplo en un juego que utilice raytracing y DLSS (cyberpunk) por poner un ejemplo

es muy fácil seguramente a partir de septiembre o octubre encontrarse 2080ti de segunda mano por 400€ (o menos)
Nvidia Ampere rendirá un 400% más que Turing en raytracing
vamos, que la 3060 sera mas potente que la actual 2080ti y se podra pillar a unos 500 euros. Lo que hay que leer...

No es cuestion de ser "futurologo" o "tener una bola de cristal", se trata de sentido comun y conocer como funciona el mercado bajo un escenario de monopolio.
parh escribió:vamos, que la 3060 sera mas potente que la actual 2080ti y se podra pillar a unos 500 euros. Lo que hay que leer...

No es cuestion de ser "futurologo" o "tener una bola de cristal", se trata de sentido comun y conocer como funciona el mercado bajo un escenario de monopolio.

Salió un rumor que decía que en RayTracing podría darse ese caso. Pero solo en rendimiento RayTracing, ojo.

Aun así yo prefiero mantenerme escéptico para evitarme decepciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo todo son especulaciones con lo que serán los precios... tanto en si serán altos como si no lo serán. Hay quien prefiere pensar que serán baratas y quien piensa en que seguirán caras o incluso lo serán mas. Pero es que todo es valido hasta que sepamos más. Yo también pienso en que, mínimo, seguirán igual. Pero no tengo más razón pues no se sabe todavía. Solo sería mi opinión.
Veamos, por lo que se, las mínimas filtraciones, rumores, y un largo etc, nadie está diciendo que una 3060 sea más potente que una 2080Ti actual, lo que se está diciendo es que una 3060 con dlss 2.0 y RT activados en X juego, la 3060 pueda mantener mejor los fps que actualmente una 2080Ti, potencia bruta lo dudo muchísimo, si es verdad que han mejorado el RT, el dlss 2.0, etc, una 3060 sería perfecta para jugar a 1080/60 con rt y dlss 2.0, luego ya quien quiera 1440p, 4K, etc pues lógicamente se tendrá que ir a por una 3070/3080/3090.
Por poner un ejemplo, si con RTX 2080 Ti + i9 9900k in 4K los fps bailan entre 35fps/51fps, pues con dichas mejoras de la serie 3000 y dlss 2.0, puedas conseguir los 60 estables,
https://www.youtube.com/watch?v=36Ksjf89feg https://www.youtube.com/watch?v=RqGCjIugqm0

PD: @jiujinkai Pues ya es casualidad jajaja, mira que no hay ciudades en china [qmparto] [qmparto] [qmparto] , dalo por hecho, [oki] [oki]
alanwake escribió:Veamos, por lo que se, las mínimas filtraciones, rumores, y un largo etc, nadie está diciendo que una 3060 sea más potente que una 2080Ti actual, lo que se está diciendo es que una 3060 con dlss 2.0 y RT activados en X juego, la 3060 pueda mantener mejor los fps que actualmente una 2080Ti, potencia bruta lo dudo muchísimo, si es verdad que han mejorado el RT, el dlss 2.0, etc, una 3060 sería perfecta para jugar a 1080/60 con rt y dlss 2.0, luego ya quien quiera 1440p, 4K, etc pues lógicamente se tendrá que ir a por una 3070/3080/3090.
Por poner un ejemplo, si con RTX 2080 Ti + i9 9900k in 4K los fps bailan entre 35fps/51fps, pues con dichas mejoras de la serie 3000 y dlss 2.0, puedas conseguir los 60 estables,
https://www.youtube.com/watch?v=36Ksjf89feg https://www.youtube.com/watch?v=RqGCjIugqm0

PD: @jiujinkai Pues ya es casualidad jajaja, mira que no hay ciudades en china [qmparto] [qmparto] [qmparto] , dalo por hecho, [oki] [oki]

premio para el caballero, de comprension lectora algunos de aqui andan jodidos, jodidos, deberian de volver a la EGB a ver si aprenden a entender lo que leen
Iba a decir que lo de este hilo es acojonante al ver que algunos se permiten el lujo de tratar hasta de subnormal a quienes creen que las RTX3000 van a ser de todo menos baratas. Eso sí, luego me he parado a pensar como está el mundo en general y me he dado cuenta de que no es problema del hilo en si, sino de la propia educación paupérrima que queda en este país de mierda. [sonrisa]

Eso sin descontar que lo que hacen es joder directamente el hilo, porque el diálogo siempre ayuda, entretiene y enriquece pero cuando tendríamos que estar hablando de "yo creo que van a ser caras por esto y lo otro" y "yo creo que las van a regalar hasta con las cajas de los cereales", pero no, ya no puede existir el diálogo, ya lo que queda es el insulto y el menosprecio a cualquiera que no piense como yo.

Es acojonante.
alanwake escribió:Veamos, por lo que se, las mínimas filtraciones, rumores, y un largo etc, nadie está diciendo que una 3060 sea más potente que una 2080Ti actual, lo que se está diciendo es que una 3060 con dlss 2.0 y RT activados en X juego, la 3060 pueda mantener mejor los fps que actualmente una 2080Ti, potencia bruta lo dudo muchísimo, si es verdad que han mejorado el RT, el dlss 2.0, etc, una 3060 sería perfecta para jugar a 1080/60 con rt y dlss 2.0, luego ya quien quiera 1440p, 4K, etc pues lógicamente se tendrá que ir a por una 3070/3080/3090.

Lo que me faltaba por ver, sentido comun!
Ban a este usuario por favor.
Yo no veo que las RTX hayan sido un fracaso como tal... Tienen cubiertas todas las gamas... Obviamente todos queremos el desempeño de la 2080ti por 500€ como hace 5 años pero esa tendencia se acabó.

Yo espero Ampere con un precio similar a la serie 2000, y en cuanto a su rendimiento el equivalente al salto de la serie 1000 a 2000... Eso salto que vimos en las gtx dudo mucho que lo consigan...
@adriano_99 Espera... estás pidiendo sentido común y a la vez un ban a un usuario por expresar una opinión O.o?
NeSSDaRK escribió:Yo no veo que las RTX hayan sido un fracaso como tal... Tienen cubiertas todas las gamas... Obviamente todos queremos el desempeño de la 2080ti por 500€ como hace 5 años pero esa tendencia se acabó.

Yo espero Ampere con un precio similar a la serie 2000, y en cuanto a su rendimiento el equivalente al salto de la serie 1000 a 2000... Eso salto que vimos en las gtx dudo mucho que lo consigan...

Tiene cubiertas todas las gamas y? Precisamente sacó las versiones súper por qué AMD con la serie 5000 les comió la tostada y tuvo que bajar las versiones no supers para hacerlas competitivas frente a AMD, así que algunos de los que afirman aquí que las RTX no son un fracaso por qué mantienen o superan precios de cuando salieron en 2018 directamente MIENTEN, una 2080 de salida estaba sobre los 850/900€ ahora mismo las encuestras por 600€ o menos
https://www.amazon.es/Gigabyte-aorus-geforce-2080-Xtreme/dp/B07JBXV2XQ?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&psc=1
La serie 2000 ha sido la serie con peores ventas de Nvidia en más de 10 años
NeSSDaRK escribió:Yo no veo que las RTX hayan sido un fracaso como tal... Tienen cubiertas todas las gamas... Obviamente todos queremos el desempeño de la 2080ti por 500€ como hace 5 años pero esa tendencia se acabó.

Opino igual. Y sumo, que ojo el que se compre una gráfica solo por RT y dlss, que no lo trae casi ningún juego. A lo mejor la inversión a la 3000 no trae cuenta por el momento.

kikomanco escribió:

Tiene cubiertas todas las gamas y? Precisamente sacó las versiones súper por qué AMD con la serie 5000 les comió la tostada y tuvo que bajar las versiones no supers para hacerlas competitivas frente a AMD, así que algunos de los que afirman aquí que las RTX no son un fracaso por qué mantienen o superan precios de cuando salieron en 2018 directamente MIENTEN, una 2080 de salida estaba sobre los 850/900€ ahora mismo las encuestras por 600€ o menos
https://www.amazon.es/Gigabyte-aorus-geforce-2080-Xtreme/dp/B07JBXV2XQ?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&psc=1
La serie 2000 ha sido la serie con peores ventas de Nvidia en más de 10 años

Siendo desilusionarte, pero ese enlace que has puesto de amazon es un timo. Ese precio no es real.
Gladiator escribió:

Opino igual. Y sumo, que ojo el que se compre una gráfica solo por RT y dlss, que no lo trae casi ningún juego. A lo mejor la inversión a la 3000 no trae cuenta por el momento.

No que va, cuando salga la serie 3000 no le traerá cuenta complarla, es mejor comprarse una Rx 580 que tiene más futuro y recorrido, o no, puestos ya, una GTX 1080, total para que queremos el RTX y el DLSS, si para 2 juegos contados que van a salir de aquí en adelante en los próximos años.... [facepalm]
Exacto, a eso me refería, pagar una tecnología a precio de oro cuando, hasta tú lo afirmas, dos juegos lo soportan.... es tontería.
Gladiator escribió:Exacto, a eso me refería, pagar una tecnología a precio de oro cuando, hasta tú lo afirmas, dos juegos lo soportan.... es tontería.

Era ironía... Se ve que el detector de sarcarmos no lo tienes muy fino... [+risas] el RT y en DLSS en la serie 2000 ha sido de forma "experimental" los compradores de las RTX 2000 lo hicimos aún sabiendo que en la serie 2000 íbamos a pagar la novatada, donde de verdad se va a estandarizar el RT y DLSS es en la serie 3000, hasta las nuevas consolas lo van a montar por algo será, todo lo que no sea comprar una serie 3000 o una RDNA2 de AMD a partir de septiembre es tirar el dinero
kikomanco escribió:
Gladiator escribió:Exacto, a eso me refería, pagar una tecnología a precio de oro cuando, hasta tú lo afirmas, dos juegos lo soportan.... es tontería.

Era ironía... Se ve que el detector de sarcarmos no lo tienes muy fino... [+risas] el RT y en DLSS en la serie 2000 ha sido de forma "experimental" los compradores de las RTX 2000 lo hicimos aún sabiendo que en la serie 2000 íbamos a pagar la novatada, donde de verdad se va a estandarizar el RT y DLSS es en la serie 3000, hasta las nuevas consolas lo van a montar por algo será, todo lo que no sea comprar una serie 3000 o una RDNA2 de AMD a partir de septiembre es tirar el dinero

eso es ahora que las proximas consolas van a llevar ray tracing , la cantidad de juegos que van a incorporar esa tecnologia van a ser unos cuantos y me refiero a un 80% del mercado fijo
Bio81 escribió:
kikomanco escribió:

eso es ahora que las proximas consolas van a llevar ray tracing , la cantidad de juegos que van a incorporar esa tecnologia van a ser unos cuantos y me refiero a un 80% del mercado fijo

Pues claro, ahora mismo todo lo que sea comprar una gráfica de gama media o media/alta antes de que salgan las nuevas gráficas, tanto de AMD cómo de Nvidia es tirar el dinero, para lo que falta mejor esperar un par de meses
kikomanco escribió:
Bio81 escribió:
kikomanco escribió:Era ironía... Se ve que el detector de sarcarmos no lo tienes muy fino... [+risas] el RT y en DLSS en la serie 2000 ha sido de forma "experimental" los compradores de las RTX 2000 lo hicimos aún sabiendo que en la serie 2000 íbamos a pagar la novatada, donde de verdad se va a estandarizar el RT y DLSS es en la serie 3000, hasta las nuevas consolas lo van a montar por algo será, todo lo que no sea comprar una serie 3000 o una RDNA2 de AMD a partir de septiembre es tirar el dinero

Pues claro, ahora mismo todo lo que sea comprar una gráfica de gama media o media/alta antes de que salgan las nuevas gráficas, tanto de AMD cómo de Nvidia es tirar el dinero, para lo que falta mejor esperar un par de meses

ya , yo estoy esperando por una 3080 o 3090 , la elección dependera del precio y el rendimiento
las gama 2000 estubo mas barata y con el tema del covid pues se ha vuelto a subir a la parra compre en su momento se vieron modelos como la gigabyte extreme por 650 , supongo que menos produccion mas demanda y volvemos a lso 800 euros cuando se supone que la gama 3000 esta a la vuelta de la esquina
nirvana17 escribió:las gama 2000 estubo mas barata y con el tema del covid pues se ha vuelto a subir a la parra compre en su momento se vieron modelos como la gigabyte extreme por 650 , supongo que menos produccion mas demanda y volvemos a lso 800 euros cuando se supone que la gama 3000 esta a la vuelta de la esquina

Te dejo un dato y tenlo en cuenta pues es lo que va a pasar y es lo que pasó con la serie 1000, las RTX no se van a rebajar de precio, se descatalogaran al precio que están, no le des más vueltas, las 2080 bajaron de precio por qué se solaparon con las 2080 super, pero ya están prácticamente descatalogadas, y las 2080ti se descatalogara al precio de 1200€
https://www.gpumag.com/nvidia-geforce-rtx-3000-series/
Echad un ojito al comentario del precio, lo que pensaba igual y repito, ojala no sea asi, pero el mercado es el mercado.

Vamos, que son rumores, pero es lo que basicamente cuadra con lo que dicen montones de webs y fuentes Chinas tambien.

"Siguiendo la tendencia de aumento de precios de Nvidia de la serie GTX 1000 a la serie RTX 2000, es posible que la serie RTX 3000 sea aún más cara. El esperado Titán de clase entusiasta seguramente estará por encima del punto de $ 2000 y probablemente más cerca de $ 3000 o incluso más. El presunto buque insignia RTX 3080 probablemente tomará la posición de RTX 2080 Ti en el trono de la GPU con un punto de precio probable en el rango de $ 1000- $ 1500. Una cosa importante a tener en cuenta es que con las rumoreadas especificaciones que ofrecerá RTX 3080, también es muy posible que el precio esté incluso en el rango de $ 2000."

Dentro de poco saldremos de dudas, veamos que comentan los gurus luego. A ver quien se cree todavia que si es verdad que un salto bestial en potencia y el crecimiento del mercado va ha hacer a una empresa con el monopolio absoluto ponga precios mas bajos de lo que venden ahora, como minimo al mismo precio.

El unico halo de esperanza como dicen puede ser que AMD tenga algo potente bajo su manga y le pueda hacer sombra. Pero sinceramente lo dudo, demasiados anos lleva esta gente ya intentando coger a Nvidia y lo maximo que han hecho es acercarse a la 2080, tambien pienso que aqui el mercado asiatico al igual que son muy pro Apple y no pueden salir de esa zona confort hacen lo mismo con Intel y Nvidia, y eso es un punto para Nvidia
jiujinkai escribió:https://www.gpumag.com/nvidia-geforce-rtx-3000-series/
Echad un ojito al comentario del precio, lo que pensaba igual y repito, ojala no sea asi, pero el mercado es el mercado.

Vamos, que son rumores, pero es lo que basicamente cuadra con lo que dicen montones de webs y fuentes Chinas tambien.

"Siguiendo la tendencia de aumento de precios de Nvidia de la serie GTX 1000 a la serie RTX 2000, es posible que la serie RTX 3000 sea aún más cara. El esperado Titán de clase entusiasta seguramente estará por encima del punto de $ 2000 y probablemente más cerca de $ 3000 o incluso más. El presunto buque insignia RTX 3080 probablemente tomará la posición de RTX 2080 Ti en el trono de la GPU con un punto de precio probable en el rango de $ 1000- $ 1500. Una cosa importante a tener en cuenta es que con las rumoreadas especificaciones que ofrecerá RTX 3080, también es muy posible que el precio esté incluso en el rango de $ 2000."

Dentro de poco saldremos de dudas, veamos que comentan los gurus luego. A ver quien se cree todavia que si es verdad que un salto bestial en potencia y el crecimiento del mercado va ha hacer a una empresa con el monopolio absoluto ponga precios mas bajos de lo que venden ahora, como minimo al mismo precio.

El unico halo de esperanza como dicen puede ser que AMD tenga algo potente bajo su manga y le pueda hacer sombra. Pero sinceramente lo dudo, demasiados anos lleva esta gente ya intentando coger a Nvidia y lo maximo que han hecho es acercarse a la 2080, tambien pienso que aqui el mercado asiatico al igual que son muy pro Apple y no pueden salir de esa zona confort hacen lo mismo con Intel y Nvidia, y eso es un punto para Nvidia

Que pongan esos precios, que pongan. Ya verán cuántos nos pasaremos a consola como se les ocurra poner esos precios
ayran escribió:

Que pongan esos precios, que pongan. Ya verán cuántos nos pasaremos a consola como se les ocurra poner esos precios

pero como se te ocurre pensar que alguien que juega a videojuegos en pc puede pasarse a consola? sugieres que las nuevas consolas son competencia de nvidia? que tonterias dices por favor [mad]

[/sarcasm]
ayran escribió:

Pues una 3080 entre 1500/2000 dolares me parece una inflada de precio, y ojalá no se suban tanto de la parra,
aún que tampoco los veo demasiado exagerados, ojalá que si .
Pero hablamos de clase elitista...que parece que se nos olvida... Es como quejarse de que un Ferrari es caro...

No deberías generalizar... En mi caso, yo estoy esperando ver su precio , porque soy uno de sus futuros compradores, y poco o nada me interesa pagar 500+- por 30 fps...
Pues es fácil, toca esperar a la presentación, que salen a un precio parecido al de ahora adelante.... se pasan de listos pues ya cada uno procederá dependiendo de la gráfica que tenga actualmente.

Yo por ejemplo la 1070 se me queda corta en 1440p 144hz, pues miraría una de las 2000 Super bien de precio, pero no pago 1500€ por una 3080 a secas, como mucho y siendo generoso 1.000€.
A ver si dicen algo ya porque la discusión del precio no nos lleva a ningún sitio.

Pienso que ni ellos saben aún el precio que pondrán.
Leemos cosas sobre nvidia, pero de las amd apenas sabemos nada ni hay filtraciones. O lo están guardando muy bien o van algo retrasados con el desarrollo.
Gladiator escribió:Leemos cosas sobre nvidia, pero de las amd apenas sabemos nada ni hay filtraciones. O lo están guardando muy bien o van algo retrasados con el desarrollo.

la historia nos dice que van retrasados.

xD
31123 respuestas