[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

La verdad es que lo de coolmod. Estas prácticas... no son propias de una empresa seria.
Ya me lo hicieron con una gtx 670 hace muchos años, y no era ni lanzamiento ni nada. Venden sin stock y luego te marean y marean. Al final conseguí que me devolvieran el dinero.
En RedComputer han igualado de golpe el precio de la ROG Strix al de la Msi Trio (800 ambas) cuando hace 1 hora estaba la Asus a 859. No entiendo este baile de precios en las webs a 24 horas del lanzamiento
@Siera si tienes una psu de calidad no te pasara nada, se dispara el cosumo de energia porque al transformarla tendra mas perdida (generara mas calor) pero cualquier fuente de calidad agunta 500w y creeme que si miras con un tester o un amperímetro lo que cosume tu ordenador estara muy lejos de las web que calculan tu psu recomendado. Pero no me mal interpretes tiwnws que tener una psu buena y de 500w minimo si tu psu es una mierda entonces si que tiene que ser de 750 que es lo que recomiendan. Si te pasas de cosumo se lo jodera el fusible que lleve pero no jodera nada, siendo como digo una de calidad
@Dark Pues mucha gracia por toa la info :D

Una pregunta, cuando se les acaba este stock, cuanto suelen tardar en traer nuevo donde ya sea más facil hacerse con una? Lo digo por si pierdo la oportunidad, porque el ordenador lo necesito más pronto que tarde para trabajar bien (soy artista digital, y las petadas que me mete photoshop me estan poniendo hasta los cojones ya con el que utilizo ahora XD)
@Infernowar Puede ser tambien ese caso, crear necesidad es una manera de vender facil.

Tambien al final, hablamos de España, en donde han quedado 4 tiendas contadas donde vendan stock de graficas. Ya no vas a un MM a comprarte una grafica el dia de la salida, y por no hablar de donde quedaron tiendas como Jump o APP que ya no quieren jugar en esas ligas y han acabado chapadas o malvendiendo. Ya te limitas a Amazon, PCcomp y Coolmod, y luego te quedan paginas columpiadas de precio como Aussar donde te te venderan las RTX de 700 a 900 y las de 800 a + de 1000€.
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Lo normal es que el equipo se apague y ya esta. Si es una fuente buena no debería pasar nada.
@SPRidley lo que ha comentado el compañero, igual en 2 semanas te meten un stock descomunal, o bien empiezan con el cuentagotas y no meten un llenado de stock hasta octubre donde empezaran a meterte las graficas + juego de regalo para hacer la campaña de navidad, donde de nuevo, empezará a escasear.

Aún asi intenta esperar y pillar una serie 3XXX ya que la 3070 tampoco se demorará tanto y ya deberian tener el cupo de demandantes de 3080 cubiertos.
Con lo bonito que es Amazon donde las triquiñuelas las puedes hacer tu... Te compras la 3080 y si Nvidia le da por sacar la 3080 ti antes de un año y el precio te cuadra, pues devuelves una, pillas la otra y tan contento jajajaja
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Lo que suele pasar es que al conectar la gráfica funciona pero cuando le pides "chicha" con algún punto en algún momento se apaga el ordenador. Eso es lo que siempre me ha pasado a mi.
anavas44 escribió:
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Lo que suele pasar es que al conectar la gráfica funciona pero cuando le pides "chicha" con algún punto en algún momento se apaga el ordenador. Eso es lo que siempre me ha pasado a mi.

Correcto, se te apagara simplemente. Tranquilo que tu pc no se va a convertir en las fallas ni nada por el estilo.
¿Amazon puede ser la única opción?. Monte un PC en PC componentes en agosto, mirando también el género que tenía Coolmod y no pueden competir con la variedad, stock y precio que tiene Amazon, que siempre tenia lo que yo quería ( pero no me lo montaban). Por ejemplo NVMe ,fuentes, cajas, disipadores.. No mire gráficas porque ya tenía una 2080 (comprada en Amazon, como la anterior gráfica que tuve)
NIKKYO escribió:
Infernowar escribió:Todo el tema del Stock me huele a lo que ya comentasteis por aquí, crear una falta de stock falsa, para que parezca que las graficas lo estan petando y que son todo un exito y en 2 semanas traer mas stock e incharse a vender.


Podría ser, pero lo dudo. Llevamos un año de covid que ha frenado prácticamente todos los sectores. Otro año me lo creería, este en concreto no.


Ya pero la mayoria de las ganancias de Nvidia vienen del sector profesional, no de vender tarjetas graficas a usuarios.
@Cuentaparacomentario Es la mejor opcion, aunque compres en Amazon.es, .Fr, .DE, .co.uk, .co.jp, etc...siempre que envien a España.

Yo he pillado amiibos en Amazon japon y en menos de 7 dias en casa.

Tu no descartes ni la fruteria de debajo de tu casa, que te meterá con 1 Kilo de platanos 1 RTX 3080.
anavas44 escribió:
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Lo que suele pasar es que al conectar la gráfica funciona pero cuando le pides "chicha" con algún punto en algún momento se apaga el ordenador. Eso es lo que siempre me ha pasado a mi.


Hasta que te jode algún componente como una gráfica de 700€ :-|
wowowiwa escribió:Con lo bonito que es Amazon donde las triquiñuelas las puedes hacer tu... Te compras la 3080 y si Nvidia le da por sacar la 3080 ti antes de un año y el precio te cuadra, pues devuelves una, pillas la otra y tan contento jajajaja



¿De verdad tienes tanto tiempo para devolverla? Yo siempre que he realizado alguna devolución a sido a los pocos días, pero no a los meses.... como lo argumentas? Porque creo recordar que ellos te dan un plazo de devolución relativamente pequeño en las opciones de pedidos realizados..
smaz escribió:@Siera si tienes una psu de calidad no te pasara nada, se dispara el cosumo de energia porque al transformarla tendra mas perdida (generara mas calor) pero cualquier fuente de calidad agunta 500w y creeme que si miras con un tester o un amperímetro lo que cosume tu ordenador estara muy lejos de las web que calculan tu psu recomendado. Pero no me mal interpretes tiwnws que tener una psu buena y de 500w minimo si tu psu es una mierda entonces si que tiene que ser de 750 que es lo que recomiendan. Si te pasas de cosumo se lo jodera el fusible que lleve pero no jodera nada, siendo como digo una de calidad



En mi caso tengo una TX650M de corsair, que por lo que he podido leer está bastante bien, y da reales 602w creo, pero tengo la duda, no me gustaría cambiar algo “porque si”, si se que me va a funcionar.

¿Si tuviera que ser de Amazon cual pillarías?

@lucer1 Pues a ver qué hago, me gustaría de la propia Amazon para cambiarlo con el sistema de pagar la diferencia, así que a ver.

Saludos y gracias!
Siera escribió:
smaz escribió:@Siera si tienes una psu de calidad no te pasara nada, se dispara el cosumo de energia porque al transformarla tendra mas perdida (generara mas calor) pero cualquier fuente de calidad agunta 500w y creeme que si miras con un tester o un amperímetro lo que cosume tu ordenador estara muy lejos de las web que calculan tu psu recomendado. Pero no me mal interpretes tiwnws que tener una psu buena y de 500w minimo si tu psu es una mierda entonces si que tiene que ser de 750 que es lo que recomiendan. Si te pasas de cosumo se lo jodera el fusible que lleve pero no jodera nada, siendo como digo una de calidad



En mi caso tengo una TX650M de corsair, que por lo que he podido leer está bastante bien, y da reales 602w creo, pero tengo la duda, no me gustaría cambiar algo “porque si”, si se que me va a funcionar.

¿Si tuviera que ser de Amazon cual pillarías?

@lucer1 Pues a ver qué hago, me gustaría de la propia Amazon para cambiarlo con el sistema de pagar la diferencia, así que a ver.

Saludos y gracias!


En amazon la de 750 w no la tienen en stock, la siguiente de corsair es la Rm750 pero tampoco tenian stock o salia a partir del 19 de septiembre y si no ya tenias que irte a la Rm850 por 125€. En amazon tampoco es que haya una variedad de fuentes como hay en otras tiendas.

Saludos
Dark escribió:@SPRidley lo que ha comentado el compañero, igual en 2 semanas te meten un stock descomunal, o bien empiezan con el cuentagotas y no meten un llenado de stock hasta octubre donde empezaran a meterte las graficas + juego de regalo para hacer la campaña de navidad, donde de nuevo, empezará a escasear.

Aún asi intenta esperar y pillar una serie 3XXX ya que la 3070 tampoco se demorará tanto y ya deberian tener el cupo de demandantes de 3080 cubiertos.


Na 3080 or death, aunque tenga que esperar. Espero que tenga suerte mañana aun así, porque ya te digo, el PC lo necesito más pronto que tarde.
Como de facil es intalar tu mismo la tarjeta? porque desde que monte mi antiguo la verdad es que quiero tocar el interior de un PC más bien poco.
La mejor opción va a ser fundir F4 en la shop de nvidia. Por delante de cualquier comercio español y sus TUF o Gigabytes mal ensambladas.
@Crawner Con F4 no creo logremos mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vava, que quedan 28 minutos para la reviews!!!!!!
Va haber stock de sobra mañana. Sois unos paranoicos.
AlbertX escribió:@Crawner Con F4 no creo logremos mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja estoy en el smartphone, se ve que sin un teclado delante me da la amnsesia temporal. Bueno, alomejor es la manera de que le deis el resto y me llevo la primera jajajaja.
Dark escribió:Listada en coolmod la ichill de inno3D

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... ica-precio

Se han flipao, que cuesta 200€ el RGB?? vaya tela...
djjohnman escribió:
Dark escribió:Listada en coolmod la ichill de inno3D

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... ica-precio

Se han flipao, que cuesta 200€ el RGB?? vaya tela...

Sobre todo cuando el reloj de la GPU es de 1440Mhz. Bastante bajo creo si miras que el resto esta en 1700 y 1800 mas o menos arriba abajo.
djjohnman escribió:Primeros benchs,

https://youtu.be/ZMdvKS5rqMA

no se si es de fiar.


Pero si se publicó el 11 [qmparto]
0 planes de comprar nada, pero en mi caso estoy con el F5 para los benchmarks en YT, dios que ganas de ver estos monstruos en acción [babas]
Pregunta: sé que las 3080 de 2x8 pines, hay que conectarlas con 2 cables independientes (no usar el típico cable que sale de la fuente con 2x8, sino 1 cable 1x8 y otro 1x8).

La pregunta es si con las 3080 de 3x8 pines (como la MSI Gaming) requieren de 3 cables independientes, o si se pueden conectar con un cable de 2x8 + otro cable de 1x8?

Perdón si me he explicado fatal
carballo_s escribió:Recien metida en coolmod

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... ica-precio


Tío, la han posteado 4 mensajes arriba...leed un poco el hilo [toctoc]
Joder que sobrada de precio la inno3D
carballo_s escribió:Recien metida en coolmod

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... ica-precio



Reloj de GPU: 1,440 MHz...
Y aún encima ese sobreprecio, será por las lucecitas...
Metalyard escribió:
carballo_s escribió:Recien metida en coolmod

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... ica-precio


Tío, la han posteado 4 mensajes arriba...leed un poco el hilo [toctoc]

No estoy como muchos con el foro abierto y desesperado por la grafica, cuando entro hay mas de 10 mensajes nuevos... este el foro del consumismo
joder quiero mi 3090 yaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carballo_s escribió:Recien metida en coolmod

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... ica-precio


Wow muy Cyberpunk!! Mola ponme 2077 jaja

No.
Infernowar escribió:Todo el tema del Stock me huele a lo que ya comentasteis por aquí, crear una falta de stock falsa, para que parezca que las graficas lo estan petando y que son todo un exito y en 2 semanas traer mas stock e incharse a vender.


Alexelcapo hace muy poco dijo que la gente se olvidara de poder comprar la tarjeta ahora, por el tremendo hype que se estaba formando, que hasta febrero no habría absolutamente nada

No sé si lo dijo como una predicción o sabiendo algo que el resto no sabe... pero mañana se verá qué porcentaje de gente la compra ya y cuanto stock habrá de aquí antes de que llegue el black friday
Drakenathan escribió:
wowowiwa escribió:Con lo bonito que es Amazon donde las triquiñuelas las puedes hacer tu... Te compras la 3080 y si Nvidia le da por sacar la 3080 ti antes de un año y el precio te cuadra, pues devuelves una, pillas la otra y tan contento jajajaja



¿De verdad tienes tanto tiempo para devolverla? Yo siempre que he realizado alguna devolución a sido a los pocos días, pero no a los meses.... como lo argumentas? Porque creo recordar que ellos te dan un plazo de devolución relativamente pequeño en las opciones de pedidos realizados..


Yo he visto casos que les aceptan la devolucion hasta 2 años despues, yo mismo me compre un movil y 11 meses despues lo devolvi impoluto y me devolvieron el importe integro. En este caso les puse como excusa que no podia actualizar la version del android.
La clave es el chat de soporte online, hablas con un trabajador y si la solucion que te ofrece es el enviar al sat o similar, pues cierras el chat con ese trabajador y vuelves a abrir otro con otro trabajador le vuelves a explicar la situacion y a ver que te ofrece, hasta que des con la persona que te ofrezca la devolucion y el reembolso del dinero.
En PcComponentes, el MAYOR distribuidor de componentes de ordenador en españa pone que "llega mañana" sólo la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X. Del resto no se moja en poner fecha... No creo que sea pereza el actualizarlo o no.
Smoje escribió:
Infernowar escribió:Todo el tema del Stock me huele a lo que ya comentasteis por aquí, crear una falta de stock falsa, para que parezca que las graficas lo estan petando y que son todo un exito y en 2 semanas traer mas stock e incharse a vender.


Alexelcapo hace muy poco dijo que la gente se olvidara de poder comprar la tarjeta ahora, por el tremendo hype que se estaba formando, que hasta febrero no habría absolutamente nada

No sé si lo dijo como una predicción o sabiendo algo que el resto no sabe... pero mañana se verá qué porcentaje de gente la compra ya y cuanto stock habrá de aquí antes de que llegue el black friday


No van a tardar 5 meses en poner stock, menudo personaje el Alex....
Quien es ese tal Alex y porque le tendríamos que hacer caso [carcajad]
carballo_s escribió:
Metalyard escribió:
carballo_s escribió:Recien metida en coolmod

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... ica-precio


Tío, la han posteado 4 mensajes arriba...leed un poco el hilo [toctoc]

No estoy como muchos con el foro abierto y desesperado por la grafica, cuando entro hay mas de 10 mensajes nuevos... este el foro del consumismo


Eso no justifica para que entres, leas algún que otro mensaje como mínimo y no postees links que se han puesto 4 mensajes arriba haciendo aún más gordo éste hilo XD...si me dijeras que se posteó ayer y demás... :-|
SPRidley escribió:Quien es ese tal Alex y porque le tendríamos que hacer caso [carcajad]


Pues hombre, teniendo en cuenta quien es y la gente que le sigue, que además se da cuenta que mucha gente que nunca se ha interesado por el tema del PC resulta que oyen hablar de la nueva gráficas y se meten como futuribles clientes junto a los que dominamos la tecnología pues...

A lo que voy es que Nvidia ha conseguido que mucha más gente se interese por el producto y eso puede afectar a las unidades que haya en stock, si además el día 1 hay stock bajo o menos del deseado, pues veremos lo que ocurre estos días...
Preveo decepciones en 7 minutos
Yo era de los que pensaba que no habría ningún problema a nivel de Stock, pero ya sí que empiezo a pensar que mañana va a ser cuestión de supervivencia pillar una
no van a dejar 5 meses sin stock y menos saliendo las de amd en a finales de octubre, seria dejarme mucho terreno libre a amd
axis100 escribió:Pregunta: sé que las 3080 de 2x8 pines, hay que conectarlas con 2 cables independientes (no usar el típico cable que sale de la fuente con 2x8, sino 1 cable 1x8 y otro 1x8).

La pregunta es si con las 3080 de 3x8 pines (como la MSI Gaming) requieren de 3 cables independientes, o si se pueden conectar con un cable de 2x8 + otro cable de 1x8?

Perdón si me he explicado fatal


·
Me has hecho mirar los cables de mi fuente y si, la mía tiene un conector PCie de 8 pines a la fuente y 2 conectores a la gráfica de 8 pines ( 6+2). Y no lo había usado, había conectado dos conectores independientes en mi 2080. Me imagino que se podrá, al menos hay cables de fuentes que lo permiten
Y mi 2080Ti en el servicio técnico del Game, no saben si me darán un vale o el dinero, y yo mientras esperando comprar una 3080, que Visa más dura, digo vida.
31123 respuestas