[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Yo hablé con un par de tiendas de barcelona y todavía no las tienen en almacén ni nada... pinta fatal.
Madre mia yo con toda ilusión creyendo que seria de los pocos que la tendría antes, hoy a las 14:00h hemos pasado de que ni las tendrán mañana en muchos sitios xD y las pocas que podrán vender ya están reservadas

Mas de 1 ya estará pensando con carácter de buen español : Comprarla de salida, y re-venderla más cara aprovechando la falta de stock sacarse unas "perras" y volverla a comprar cuando el stock y los precios se normalicen jajaja
yonnah escribió:Las Graficas que bien con OC merece la pena pagar esa diferencia¿? :-?

Hasta el momento no ha merecido la diferencia porque no se notaba, a no ser que fuesen modelos ultra top estilo MSI Lightning / EVGA Kingpin que venían preparadas para divertirte haciendo OC tu mismo, pero claro, precios absurdos si no la vas a tocar. El OC que pueda llevar por si mismo un modelo normal, lo puedes conseguir casi seguro por tu cuenta en otro, pero vamos que las gráficas nvidia por si solas suben.

Nvidia tiene una característica que, si temperaturas y consumo lo permiten, suben por si solas más, de ahí que en la generación 1000 y 2000 la frecuencia boost que veías en papel era ampliamente superada en el día a día.
Ejemplos:
Es una Asus Phoenix, ahí aparece que trabaja a 1810Mhz, pero en su página oficial pone que el boost máximo es 1708:
https://www.youtube.com/watch?v=4BVSzvqThqg
https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... fications/
U otro ejemplo más claro, RTX 2080Ti Founders Edition, trabajando a ~1800Mhz (2:45), siendo que en las especificaciones oficiales de nvidia es 1635Mhz:
https://www.youtube.com/watch?v=PVVuZm72eTI
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... x-2080-ti/

Por lo menos un servidor, no pagaría por un modelo por su OC de fábrica.
Va a pasar como hace 2 años ya vereis. Esta tarde tendremos noticia de Chapuzas informatico diciendo que hay problemas de stock y que se retrasa el lanzamiento ya vereis..... Dudo que las tengan en Almacen en ningun sitio si quiera...
En los lanzamientos de la gen 1000 y 2000 también fue una locura. Pocas gráficas de stock y las que había volaban, y ni siquiera había de todos los modelos de lanzamiento, solo de unos pocos.

Las tiendas las listan pero eso no significa que las vayan a tener todas de lanzamiento, si no que les van llegando poco a poco.
Que desastre!

Seguiré usando mi Aorus Eagle 1080ti hasta que se dignen a venderlas...
naxeras escribió:Buenas,

¿A que hora salen los review de las FE?

Un Saludo


A las 3:00 PM. Por cierto, estaría bien ponerlo en el titulo del hilo porque muchos preguntan por la hora
Ya os digo yo que aquí en China en casi todas las tiendas y webs me dicen lo mismo, que tienen muy poco stock. Por lo menos aquí cuando las pongan a la venta vuelan.
Esa información de que a las 3 de la tarde las ponen a la venta de donde sale???
Porque dudo MUCHISIMO que le pongan a las tiendas de tantos paises una hora en concreta a la que poner a la venta y no un dia. Se creen que una tiendecita de una pequeña ciudad va a estar pendiente de a la hora de comer poner el producto o no???

Pa mi que mañana a las 8 de la mañana ya las ponen a la venta en caso de que tengan stock.
En Amazon españa en la pagina de Nvidia ni estan listadas como en la pagina americana.


Del año pasado:
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... ition.html
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... na-semana/
Yo ha llegado un punto que llevo desde el dia 1 sin grafica y ya casi que no me voy a complicar, si pillo bien y si no a la proxima.. y si no me compro la play5 que se vera igual XD XD

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mira, si tengo que esperar a la segunda remesa y comprar más tranquilo el modelo elegido, ni tan mal... Lo haré sin problema [oki] .
Tic tac tic tac, a ver si envian pronto las ROG de amazon.fr que mi GTX 980 ti quiere la jubilacion ya jejeje
Infernowar escribió:Esa información de que a las 3 de la tarde las ponen a la venta de donde sale???
Porque dudo MUCHISIMO que le pongan a las tiendas de tantos paises una hora en concreta a la que poner a la venta y no un dia. Se creen que una tiendecita de una pequeña ciudad va a estar pendiente de a la hora de comer poner el producto o no???

Pa mi que mañana a las 8 de la mañana ya las ponen a la venta en caso de que tengan stock.
En Amazon españa en la pagina de Nvidia ni estan listadas como en la pagina americana.


Del año pasado:
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... ition.html
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... na-semana/


De Nvidia, lo dijo su Community Manager en Reddit. Hay embargo hasta esa hora que es cuando ellos ponen las FE a la venta.
Creo que cualquiera que este a las 15:00 podra comprar una 3080, a lo mejor no el modelo que quiere pero si una
Me sorprende como a 24 horas del lanzamiento no se ha filtrado NADA, ni un mozo de almacen de ni una tienda española sacando una foto, ni un twitter de una tienda enseñando la caja.
Me parece muy extraño.
Colorful35 escribió:Creo que cualquiera que este a las 15:00 podra comprar una 3080, a lo mejor no el modelo que quiere pero si una

ingenuo xd
¿La ventus de MSI era la que traia la guarrada de los cables?
Ojo con coolmod, no caigais.
Cuando compre la 1080, paso lo mismo, la pille ahi porque ponian que envio 2 dias...y un mes esperandola mas tarde les escribi, y decian que era 2 dias desde que les llega....vamos, un desproposito.

Al final la compre en otro sitio. En coolmod siempre hay stock.....sed listos.
phiphe escribió:ponian que envio 2 dias...y un mes esperandola mas tarde les escribi, y decian que era 2 dias desde que les llega.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valientes caraduras.
Infernowar escribió:Me sorprende como a 24 horas del lanzamiento no se ha filtrado NADA, ni un mozo de almacen de ni una tienda española sacando una foto, ni un twitter de una tienda enseñando la caja.
Me parece muy extraño.

Por qué no hay ,ni más ni menos. Que la gente no se haga pajas mentales con el tema de los bloqueos de NVIDIA por qué horas antes que se filtre algo no pasa ni cuarto
Siera escribió:¿La ventus de MSI era la que traia la guarrada de los cables?


No era la Gigabyte?
lucer1 escribió:
Siera escribió:¿La ventus de MSI era la que traia la guarrada de los cables?


No era la Gigabyte?


Es la gigabyte.
Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.
Que graciosos en Coolmod XD . Me habia suscrito para que me avisasen de las 3080 y me avisan de una 3090 ...que pinchas y dice "Lo sentimos, la página a la que ha accedido no existe."

Imagen
theurden escribió:Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.

que fuente es?
VanSouls escribió:
theurden escribió:Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.

que fuente es?

Imagen
VanSouls escribió:
theurden escribió:Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.

que fuente es?


Imagen
VanSouls escribió:
theurden escribió:Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.

que fuente es?



http://www.hard-h2o.com/reviews/fuente- ... storm-850w

Es bastante antigua, pero está fabricada en la misma fábrica donde fabricaba thermaltake según me comentó el importador.

Edit: llegué a tener dos AMD HD7870 en crossfire y sin problemas
Yo también estaba interesado en saber si mi fuente estará preparada para la 3080: BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 750W 80+ Gold Modular

Gracias!
Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.
Yo he comprado bastante en coolmod y ya vereis que divertido será cuando la mitad de las graficas las destinan a sus "cool pcs" para hacer ventas de 2500€ en vez de 750€ y no habra minimamente stock de ninguna en ningun momento a no ser que les compres el PC enterito.

2 pcs he comprado alli, ademas he ido varias veces en coche hasta donde tienen la tienda y el taller en el poligono camino de Castellón por temas de garantias y devoluciones y ya te digo...son buenos chavales pero tambien saben a que juegan y donde hacer las triquiñuelas, que viven de esto.

En tema garantias responden pero en la web harán lo que os digo porque lo hacen con todos los componentes nuevos, dejan un % alto para sus PCs propios y hablando de un "basico" como son las RTX que saben que es un filón para que mucha gente les compre esos PCs de mas de 2000 lereles porque llevan montada una RTX 3080.
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Te arriesgas a ésto XD

Imagen
Se nota se siente.. la falta de stock es inminente...


Ojalá que no, pero a mí me huele a que no duran10minutos on.

Suerte a los compradores de la 3080. Ojalá podáis pillar una.
theurden escribió:
VanSouls escribió:
theurden escribió:Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.

que fuente es?



http://www.hard-h2o.com/reviews/fuente- ... storm-850w

Es bastante antigua, pero está fabricada en la misma fábrica donde fabricaba thermaltake según me comentó el importador.

Edit: llegué a tener dos AMD HD7870 en crossfire y sin problemas


pues no tiene mala pinta esa fuente la verdad.... podrias poner uno de estos de 6 pin a 8 pin:
https://www.amazon.es/Cable-Matters-104 ... in&sr=8-13

entiendo que tienes 2 cables que van de la fuente a 1 conector de 8 y un conector de 6, no?

pero con tantos años como puede tener esa fuente igual tendrias que hacer un pensamiento si le vas a meter una grafica que ronda los 350W
Metalyard escribió:
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Te arriesgas a ésto XD

Imagen


guapisimo, pues el que no le llegue y tenga ventana de cristal, tiene el espectaculo asegurado.

Yo no se si devolver la mía que estoy aún a tiempo, tengo una TX650M de Corsair, por todo lo comentado estoy DEP, pero luego otros dicen que da perfectamente, no se, a ver que hago, aún estoy a tiempo de devolverla a amazon, me lo pensaré con los benchs y reviews de hoy.

Si tengo que cambiarla por una de amazon, para hacer el cambio por la diferencia, ¿que me recomendáis que esté de venta rápida en amazon?.

Saludos!
Siera escribió:
Metalyard escribió:
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Te arriesgas a ésto XD

Imagen


guapisimo, pues el que no le llegue y tenga ventana de cristal, tiene el espectaculo asegurado.

Yo no se si devolver la mía que estoy aún a tiempo, tengo una TX650M de Corsair, por todo lo comentado estoy DEP, pero luego otros dicen que da perfectamente, no se, a ver que hago, aún estoy a tiempo de devolverla a amazon, me lo pensaré con los benchs y reviews de hoy.

Si tengo que cambiarla por una de amazon, para hacer el cambio por la diferencia, ¿que me recomendáis que esté de venta rápida en amazon?.

Saludos!


Devuelvela y por un poco más te coges una RM850 gold y vas sobrado de fuente para lo que quieras
VanSouls escribió:
theurden escribió:Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.

que fuente es?


Imagen
@bioinfomaster Si no tiene un 10900K + montón de ventiladores, discos duros, leds, etc, con 750W una corsair RM, o incluso una BitFenix Whisper M tendrá de sobras.
La MSI gaming trío por 769 me está haciendo ojitos....

A 799 tenía claro que me iba a por la evga, pero ya a ese precio....

Que tal veis la trío?
@Infernowar Y sabemos ya, pero cuantas veces vas a repetir lo mismo? estas buscando hacer mensajes para entrar en el foro de compra venta o que?
Siera escribió:
Metalyard escribió:
Siera escribió:Chicos, ¿que pasa si una fuente no aguanta una gráfica? ¿se rompe algo? ¿se queman? o simplemente te dice nanai y pantallón, es una duda que me ha surgido siempre, y mas ahora con la serie 3000.


Te arriesgas a ésto XD

Imagen


guapisimo, pues el que no le llegue y tenga ventana de cristal, tiene el espectaculo asegurado.

Yo no se si devolver la mía que estoy aún a tiempo, tengo una TX650M de Corsair, por todo lo comentado estoy DEP, pero luego otros dicen que da perfectamente, no se, a ver que hago, aún estoy a tiempo de devolverla a amazon, me lo pensaré con los benchs y reviews de hoy.

Si tengo que cambiarla por una de amazon, para hacer el cambio por la diferencia, ¿que me recomendáis que esté de venta rápida en amazon?.

Saludos!


Yo tenia la misma que tu y le devolvi y compre la misma pero de la 750W en Pccomponentes que la tienen en 92€ mas gastos de envio. Iba a ir a por la RM850W pero ya se iba a 125€ en Amazon y me vale con la que he comprado aunque sea semimodular.

Saludos
Wanderlei escribió:La MSI gaming trío por 769 me está haciendo ojitos....

A 799 tenía claro que me iba a por la evga, pero ya a ese precio....

Que tal veis la trío?



Que no la van a vender a ese precio.
Es coolmod, esta haciendo lo de siempre en estos tipos de lanzamiento.
bromutu escribió:
VanSouls escribió:
theurden escribió:Una pregunta, tengo una fuente de 850w 80 plus bronze pero sólo tiene 2 cables pcie que acaban en 8 pines más otro 6 pines, es decir, en total 2x 8 pines y 2x 6 pines.

Para la Strix necesito 3 de 8 pines y sólo se me ocurre un dual 6 pines hembra a uno macho de 8 pines pero no lo encuentro por ninguna parte... alguién sabe dónde podría comprarlo? he mirado por amazon, ebay etc y nada... no quisiera cambiar la fuente sólo por esto. Podría poner un conversor de 6 pines a 8 pines pero me da miedo usar el mismo cable pcie para enchufar los dos moles de 8.

que fuente es?


Imagen


Me has matao !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:Yo he comprado bastante en coolmod y ya vereis que divertido será cuando la mitad de las graficas las destinan a sus "cool pcs" para hacer ventas de 2500€ en vez de 750€ y no habra minimamente stock de ninguna en ningun momento a no ser que les compres el PC enterito.

2 pcs he comprado alli, ademas he ido varias veces en coche hasta donde tienen la tienda y el taller en el poligono camino de Castellón por temas de garantias y devoluciones y ya te digo...son buenos chavales pero tambien saben a que juegan y donde hacer las triquiñuelas, que viven de esto.

En tema garantias responden pero en la web harán lo que os digo porque lo hacen con todos los componentes nuevos, dejan un % alto para sus PCs propios y hablando de un "basico" como son las RTX que saben que es un filón para que mucha gente les compre esos PCs de mas de 2000 lereles porque llevan montada una RTX 3080.


Supongo que en PC Componentes haran tres cuartos de lo mismo, se quedaran la mayoria que les lleguen para sus ordenadores, y suerte para el que la quiera pillar suelta.
Lo que me jode es ya les he pedio mi ordenador completo y estoy esperando a la grafica para que lo monten antes de mandar (si hay suerte) asi que ya podrían reservame una XD
Daicon escribió:
Wanderlei escribió:La MSI gaming trío por 769 me está haciendo ojitos....

A 799 tenía claro que me iba a por la evga, pero ya a ese precio....

Que tal veis la trío?



Que no la van a vender a ese precio.
Es coolmod, esta haciendo lo de siempre en estos tipos de lanzamiento.


En pccomponentes han bajado las strix, no perdamos la fe XD
@SPRidley Exacto, incluso me paso eso que tu dices con uno de mis PCs, se esperan a tener el stock para ensamblar ya finalmente la pieza que falta y ya mandarte el PC entero por lo que el stock que llega de componentes sueltos a la web es infimo y a veces ni llega.

Por lo que muchos aqui presentes deberán pillar si no quieren esperar, lo primero que este disponible, ya que el stock sera de 3 contadas y en 3 referencias contadas. Y hablamos de Coolmod, PCcompontes y toda web que monte tambien pcs completos que estan a la espera en este caso de las RTX.
Todo el tema del Stock me huele a lo que ya comentasteis por aquí, crear una falta de stock falsa, para que parezca que las graficas lo estan petando y que son todo un exito y en 2 semanas traer mas stock e incharse a vender.
Infernowar escribió:Todo el tema del Stock me huele a lo que ya comentasteis por aquí, crear una falta de stock falsa, para que parezca que las graficas lo estan petando y que son todo un exito y en 2 semanas traer mas stock e incharse a vender.


Podría ser, pero lo dudo. Llevamos un año de covid que ha frenado prácticamente todos los sectores. Otro año me lo creería, este en concreto no.
31123 respuestas