[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Colorful35 escribió:
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.


A mi me aparecen las que estaban


No sé si habrán quitado algún modelo concreto pero la que ponía que llegaba el 17 ya no sale o le han quitado la fecha. Esto huele a falta de stock.
Stealwilliam escribió:
Colorful35 escribió:
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.


A mi me aparecen las que estaban


No sé si habrán quitado algún modelo concreto pero la que ponía que llegaba el 17 ya no sale o le han quitado la fecha. Esto huele a falta de stock.


A mi me pone que llegara mañana
Strait escribió:El de arriba estaba hablando del consumo de vram del FS2020 y me ha dado por buscarlo. No he dado la turra. Ahora yo sigo diciendo que no aumentar la vram ahora mismo ha sido la gran cagada de nvidia en esta generación. Ya aprenderán para la siguiente o para los refritos que salgan.


No, precisamente el sacarlas con poca vram les da la posibilidad de meter una ti un 15% mejor con el doble de memoria y venderla a 999€, se aseguran las ventas de la 3080 y la ti en unos meses, son genios.

Esta tendencia se da hasta en las consolas, te sacan ahora una ps5 que da algo de penica y en dos años tienes una pro, el usuario pasa dos veces por caja, todo ventajas señora que me las quitan de las manos!!!!

Moraleja, nadie le esta poniendo a nadie una pistola en la cabeza para comprar nada.
Daicon escribió:
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.

yo las veo todas.
Creo que le das al f5, demasiado rapido y no te habra cargado bien la pagina xDD


Pues lo he mirado en varios diapositivos y solo salia La Tuf, la Strix y la Zotac. Veo que ya salen de nuevo.
Chicos una pregunta rápida, yo tengo unos 16 gb de ram en dos tarjetas de 8 a 3000mhz, me he dado cuenta de que la placa soporta hasta 4200 mhz, yo tengo un 9900kf y la duda que tengo básicamente es si vale la pena subir tanto ram como velocidad de estas de cara a las nuevas gráficas o la velocidad esta limitada por el procesador

Gracias
waccamole69 escribió:Chicos una pregunta rápida, yo tengo unos 16 gb de ram en dos tarjetas de 8 a 3000mhz, me he dado cuenta de que la placa soporta hasta 4200, yo tengo un 9900kf y la duda que tengo básicamente es si vale la pena subir tanto ram como velocidad de estas cara a las nuevas gráficas o la velocidad esta limitada por el procesador

Gracias


Si tuvieras un AMD sí porque dependen mucho de la velocidad de la ram, pero teniendo un intel no creo que te merezca la pena.
Stealwilliam escribió:
Colorful35 escribió:
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.


A mi me aparecen las que estaban


No sé si habrán quitado algún modelo concreto pero la que ponía que llegaba el 17 ya no sale o le han quitado la fecha. Esto huele a falta de stock.


Paso a poner "llega mañana". Me parece que la larga espera esta provocando alucinaciones XD
Strait escribió:
waccamole69 escribió:Chicos una pregunta rápida, yo tengo unos 16 gb de ram en dos tarjetas de 8 a 3000mhz, me he dado cuenta de que la placa soporta hasta 4200, yo tengo un 9900kf y la duda que tengo básicamente es si vale la pena subir tanto ram como velocidad de estas cara a las nuevas gráficas o la velocidad esta limitada por el procesador

Gracias


Si tuvieras un AMD sí porque dependen mucho de la velocidad de la ram, pero teniendo un intel no creo que te merezca la pena.

No sería mejor subir a 16 gb a 4200 mhz por las nuevas gráficas? Es para usarla en 4k mayoritariamente
Strait escribió:Aquí tenemos al Flight Simulator 2020 usando casi 12,5gb de vram y 22gb de ram:



Y parece que va asombrosamente bien para el stuttering que me mete a mí constantemente.

Parece que hay que repetirlo.

GPU-Z claims to report how much VRAM the GPU actually uses, but there’s a significant caveat to this metric. GPU-Z doesn’t actually report how much VRAM the GPU is actually using — instead, it reports the amount of VRAM that a game has requested. We spoke to Nvidia’s Brandon Bell on this topic, who told us the following: “None of the GPU tools on the market report memory usage correctly, whether it’s GPU-Z, Afterburner, Precision, etc. They all report the amount of memory requested by the GPU, not the actual memory usage. Cards will larger memory will request more memory, but that doesn’t mean that they actually use it. They simply request it because the memory is available.


https://www.extremetech.com/gaming/2130 ... ti-titan-x
Yo también estoy a la espera de mañana conseguir una 3080, pero miedo me da como se lleva comentando y temiendo que los 10GB de memoria se queden cortos para jugar a 4K/Ultra/Raytracing.
Mismamente, Ubisoft ha publicado los requisitos para jugar Watch Dogs Legions a esa calidad y especifica que son necesarios 11GB ... :(

Aquí la configuración requerida de Watch Dogs Legions:

Ray Tracing On – 4K / Configuración ultra
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel)
Espacio en disco: 45GB (+20 GB Pack de texturas en HD)
Sistema: Windows 10 (x64)
Daicon escribió:
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.

What? Que ha pasado otros años? A que te refieres?


Hace 2 años pusieron a la venta las graficas el 21 de agosto o así, y salian a la venta el 15 de septiembre, pues llego el 15 y ninguna tienda sabia nada, no paraban de salir noticias de que si habia problemas de stock, luego problemas de distribución, luego que si iban a tener unidades limitadisimas etc.... Total que salian el dia 15, y las graficas no las dieron hasta mediados de octubre.

Las tiendas con listas de espera de gente que ya la habia pagado, y como les venian 1 o 2 por dias pues en orden de compra. Un caos todo.
Yo tengo vivas la 3080 Giga de España amazon y la de Francia la ASUS ROG.. Luego vere con cual me quedo.
capitan price escribió:Yo tengo vivas la 3080 Giga de España amazon y la de Francia la ASUS ROG.. Luego vere con cual me quedo.

a que hora compraste la de españa por curiosidad xDD
Yo sigo teniendo tambien la 3090 y la de Francia, seguramente cancele ambas, la gigabyte normalmente la compraría, siempre he tenido de esa marca y nunca he tenido problemas pero es cierto que no me ha gustado lo que han hecho con la 3080. Pero por otro lado, hay despieces de otras marcas como para ver si es una chapuza común para esta serie?
Daicon escribió:
capitan price escribió:Yo tengo vivas la 3080 Giga de España amazon y la de Francia la ASUS ROG.. Luego vere con cual me quedo.

a que hora compraste la de españa por curiosidad xDD


de los primeros, a las 8:05 :)
Infernowar escribió:
Daicon escribió:
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.

What? Que ha pasado otros años? A que te refieres?


Hace 2 años pusieron a la venta las graficas el 21 de agosto o así, y salian a la venta el 15 de septiembre, pues llego el 15 y ninguna tienda sabia nada, no paraban de salir noticias de que si habia problemas de stock, luego problemas de distribución, luego que si iban a tener unidades limitadisimas etc.... Total que salian el dia 15, y las graficas no las dieron hasta mediados de octubre.

Las tiendas con listas de espera de gente que ya la habia pagado, y como les venian 1 o 2 por dias pues en orden de compra. Un caos todo.


Las graficas aca en UK las colocaron en tiendas el 20 de agosto por la noche, lo se porque yo estaba aun en el evento de Nvidia cuando hice el preorder.

Luego la tarjeta la termine recibiendo el dia 28 de septiembre
Sobre el tema de la Vram, si la siguiente a la 3080 cuesta 1000 euros hacia arriba en mi opinión no se cuanto merece la pena, son 300 euros de diferencia que en una hucha + lo que te den por tu 3080 en 2-3 años cuando empiecen a haber juegos next gen de verdad es más future proof que dicen que comprar directamente la Super o Ti, aunque claro, habría que ver los precios que salen de verdad.
marx666 escribió:Sobre el tema de la Vram, si la siguiente a la 3080 cuesta 1000 euros hacia arriba en mi opinión no se cuanto merece la pena, son 300 euros de diferencia que en una hucha + lo que te den por tu 3080 en 2-3 años cuando empiecen a haber juegos next gen de verdad es más future proof que dicen que comprar directamente la Super o Ti, aunque claro, habría que ver los precios que salen de verdad.


Totalmente de acuerdo vaya. Es que un modelo Ti/super puede compensar pero a cierto precio...
marx666 escribió:Sobre el tema de la Vram, si la siguiente a la 3080 cuesta 1000 euros hacia arriba en mi opinión no se cuanto merece la pena, son 300 euros de diferencia que en una hucha + lo que te den por tu 3080 en 2-3 años cuando empiecen a haber juegos next gen de verdad es más future proof que dicen que comprar directamente la Super o Ti, aunque claro, habría que ver los precios que salen de verdad.

Por el mismo motivo desaconsejo pillar una 3090, por los 800€ de diferencia te pillas la 4080/5080 en 2/3 años que será más potente, con RT cores y Tensor cores de siguiente generación, memoria más rápida y puede que con alguna tecnología nueva relevante como codificación AV1 o DisplayPort 2.0.
EyeOfBeholder escribió:Yo sigo teniendo tambien la 3090 y la de Francia, seguramente cancele ambas, la gigabyte normalmente la compraría, siempre he tenido de esa marca y nunca he tenido problemas pero es cierto que no me ha gustado lo que han hecho con la 3080. Pero por otro lado, hay despieces de otras marcas como para ver si es una chapuza común para esta serie?

Los pcb de referencia son estos:
https://hothardware.com/news/nvidia-gef ... rence-pcbs
Para saber si son una chapuza como la gigabyte no tienes mas que fijarte a que altura están los conectores de corriente y si están en el pcb o no.
me ofrecen una 2080 gaming oc por 300, estoy indeciso, que hago chavales?
Yo, entendiendo lo justo del tema, no comprendo por qué en Nvidia han sido tan "rácanos" con la Vram. El lanzamiento de las 3000 ha sorprendido a casi todos con sus precios pero se ha visto ensombrecido por el tema de la dichosa Vram. Casi no se habla de otra cosa.

Yo desde luego hasta no estar 100% seguro que con 10GB va a ser suficiente para jugar a 4K 60fps durante los próximos 4 años por lo menos, no me la pienso comprar. Que 700 y pico euros no son moco de pavo, precisamente. Si veo que los expertos dicen que en poco tiempo se va a quedar corta o que en pocos meses lanzarán un modelo con el doble de Vram, me pillo una Xbox series X y a tomar por saco, me olvido de jugar en PC para siempre. Si me gasto 1500 euros o más en un cacharro es para no tener que preocuparme de los requisitos en mucho tiempo.
Yo creo que mañana todo el mundo podra comprar la Fe pero los plazos de entrega seran de esperar sentado. Huele a leguas que stock hay 0. En la tienda de informatica de mi barrio solo tienen precios del proveedor, nada de stock...
trandeira escribió:me ofrecen una 2080 gaming oc por 300, estoy indeciso, que hago chavales?

Me la quedo, la guardo de repuesto y si puedo compro una serie 30 en cuanto se vea que tal salen estás nuevas tarjetas, eso es lo que haría yo. De echo es lo que voy a hacer.
A falta de 1 día y ninguna tienda las tiene?? Esto es raro raro...
sergio1212 escribió:A falta de 1 día y ninguna tienda las tiene?? Esto es raro raro...

las tienen todos, pero no se ponen para comprar ni disponibilidad hasta mañana.
tener tiene q tenerlas ya, a lo mejor no todos los modelos, pero vamos hasta mañana a las 15h no esperes q ninguna suelte nada
A lo mejor hoy a las 00:00 las liberan aunque lo dudo
A ver si tienen tambien las EVGA para mañana...
La 3080 busca estandarizar los 4K/60Fps en ordenador, 720€ por un producto que te lo puede asegurar para "siempre" (obviamente con el tiempo hará falta bajar ajustes, pero para estos primeros años se podrá meter caña en ultra/alto). Si Nvidia ha decidido poner la memoria en formato GGDR6X en la gama que estandariza este ajuste y la gama que busca el 8K, independientemente de la cantidad de memoria que tengan, es por algo. Con 10Gb para 4K/60Fps o 1440p/144Fps vas que chutas. No es tan dificil de entender, se nos está ofreciendo por 720€ un producto superior a otro de 1500€ hace 2 años, este movimiento se ve en los televisores a todas horas, hoy en día te encuentras televisores 4K que hace 2 años costaban 2000€ y su equivalente en calidad este año ronda los 1000€.
elamos escribió:A ver si tienen tambien las EVGA para mañana...


En reddit nvidia, pusieron twitter oficial de EVGA que por lo visto salian más tarde
yonnah escribió:
elamos escribió:A ver si tienen tambien las EVGA para mañana...


En reddit nvidia, pusieron twitter oficial de EVGA que por lo visto salian más tarde


Pero salían más tarde las ftw3 sino me equivoco. Creo que lad gamas bajas y las xc3 salían de lanzamiento.
en coolmod ya anuncian PC premontados con una 3080, con la asus TUF la misma que PC componentes pone que la tiene mañana.
Aprovecho para preguntar me recomendais seguir con 16gb de ram a 3200 (corsair vengance) o pasar ya a los 32gb ? me sale los 32 a 140 euros para una placa asus rog b550 F
carballo_s escribió:en coolmod ya anuncian PC premontados con una 3080, con la asus TUF la misma que PC componentes pone que la tiene mañana.
Aprovecho para preguntar me recomendais seguir con 16gb de ram a 3200 (corsair vengance) o pasar ya a los 32gb ? me sale los 32 a 140 euros para una placa asus rog b550 F

déjame adivinar ¿fuentes Cougar?
si solo sale mas tarde la 3080 ftw3/ultra.... las demás 3080 y todas las 3090 de evga siguen planeadas para su fecha inicial ya sea mañana 17 o el 24.
VanSouls escribió:
carballo_s escribió:en coolmod ya anuncian PC premontados con una 3080, con la asus TUF la misma que PC componentes pone que la tiene mañana.
Aprovecho para preguntar me recomendais seguir con 16gb de ram a 3200 (corsair vengance) o pasar ya a los 32gb ? me sale los 32 a 140 euros para una placa asus rog b550 F

déjame adivinar ¿fuentes Cougar?

uno con fuente corsair rm850x (2.200 euros) otro de 2000 con fuente de 750 cooler master
jiujinkai escribió:
trandeira escribió:me ofrecen una 2080 gaming oc por 300, estoy indeciso, que hago chavales?

Me la quedo, la guardo de repuesto y si puedo compro una serie 30 en cuanto se vea que tal salen estás nuevas tarjetas, eso es lo que haría yo. De echo es lo que voy a hacer.

tengo una 1080 nose si valdra la pena ese cambio por 300€ xD
carballo_s escribió:
VanSouls escribió:
carballo_s escribió:en coolmod ya anuncian PC premontados con una 3080, con la asus TUF la misma que PC componentes pone que la tiene mañana.
Aprovecho para preguntar me recomendais seguir con 16gb de ram a 3200 (corsair vengance) o pasar ya a los 32gb ? me sale los 32 a 140 euros para una placa asus rog b550 F

déjame adivinar ¿fuentes Cougar?

uno con fuente corsair rm850x (2.200 euros) otro de 2000 con fuente de 750 cooler master



Lastima que no monten una buena Tacens.
carballo_s escribió:
VanSouls escribió:
carballo_s escribió:en coolmod ya anuncian PC premontados con una 3080, con la asus TUF la misma que PC componentes pone que la tiene mañana.
Aprovecho para preguntar me recomendais seguir con 16gb de ram a 3200 (corsair vengance) o pasar ya a los 32gb ? me sale los 32 a 140 euros para una placa asus rog b550 F

déjame adivinar ¿fuentes Cougar?

uno con fuente corsair rm850x (2.200 euros) otro de 2000 con fuente de 750 cooler master

Son un sin sentido las configuraciones de coolmod, pc's de 1.800€ y te meten una cooler master (no digo que sea mala), un ssd kingstom [facepalm] , una asus tuf M , una caja de 50€ sin ventilador trasero. :o
Comprada en lifeinformatica hace 10 minutos
han volado todas las que tenían de stock de tienda (envio en 2 horas)
Supuestamente antes de las 14.00h la tengo en casa
ventajas de vivir en una gran urbe que te hacen el envio en 2 horas
Aquí esperando hasta que salgan las reviews...

Imagen
de quien son los benchs? de nvidia?
BernatBCN escribió:Comprada en lifeinformatica hace 10 minutos
han volado todas las que tenían de stock de tienda (envio en 2 horas)
Supuestamente antes de las 14.00h la tengo en casa
ventajas de vivir en una gran urbe que te hacen el envio en 2 horas


Foto o no te creemos XD
BernatBCN escribió:Comprada en lifeinformatica hace 10 minutos
han volado todas las que tenían de stock de tienda (envio en 2 horas)
Supuestamente antes de las 14.00h la tengo en casa
ventajas de vivir en una gran urbe que te hacen el envio en 2 horas


Qué me estás container????????? XD
BernatBCN escribió:Comprada en lifeinformatica hace 10 minutos
han volado todas las que tenían de stock de tienda (envio en 2 horas)
Supuestamente antes de las 14.00h la tengo en casa
ventajas de vivir en una gran urbe que te hacen el envio en 2 horas

Se avisa antes hombre [+risas] [+risas]
BernatBCN escribió:Comprada en lifeinformatica hace 10 minutos
han volado todas las que tenían de stock de tienda (envio en 2 horas)
Supuestamente antes de las 14.00h la tengo en casa
ventajas de vivir en una gran urbe que te hacen el envio en 2 horas


Menuda suerte!! Avisa cuando te llegue que queremos verla

Que modelo has comprado y que había disponible por curiosidad?

Muchas gracias
Saludoos
BernatBCN escribió:Comprada en lifeinformatica hace 10 minutos
han volado todas las que tenían de stock de tienda (envio en 2 horas)
Supuestamente antes de las 14.00h la tengo en casa
ventajas de vivir en una gran urbe que te hacen el envio en 2 horas


Qué modelo?
31123 respuestas