[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Gwyn

Si pillo la 3070 está claro q los 144fps va a ser muy complicado en los juegos punteros. Más bien imposible.

Sq la 3080, cierto es q es un pepino, pero no veo ningún juego tocho a la vuelta de la esquina (quitando Cyberpunk) en el q yo le vaya a sacar partido, aunq quizás me equivoque. Estas tarjetas tan tochas las veo muy enfocadas al 4K... Con la next-gen aún por comenzar soy un mar de dudas como podéis comprobar

¿Creéis que con la 3080 me aseguraría 1440p 144fps en alto/ultra bajando ciertos detalles en digamos los próximos 2 años?
Wanderlei escribió:
Eilex_D escribió:
Wanderlei escribió:
Espero que no afecte a la xc3 ultra que es la que pensaba pillarme [+risas]

Yo iba a ir a por la XC3 Gaming...


Has visto que diferencia hay entre la ultra y la gaming?

Es que me he ido a la ultra porque por 20€ mas...Pero si te soy sincero no se que diferencia hay XD

La Ultra tiene 1755 Mhz de boost clock mientras que la Gaming tiene 1710 Mhz
Stealwilliam escribió:
ayran escribió:
Daicon escribió:Joder ,que triunfada.

Y yo que no la pedi por tener la gygabyte, que pensé que estaba asegurada.
Vaya leches.

Menos rivales para pasado mañana


Jajajaja, el primero que va a estar dándole al F5 en la página de NVIDIA soy yo, que prefiero la FE. Esta era por si acaso todo lo demás salía mal [qmparto]


Pero prefieres la Founders a la Strix??.
Yo como dije intentaré pillar una FE o una XC3 (normal, black o ultra), pero veremos si las EVGA salen a la venta el jueves o no... (ambas de 28,5 cms y 2.2 slots)
Gladiator escribió:
Stealwilliam escribió:
ayran escribió:Menos rivales para pasado mañana


Jajajaja, el primero que va a estar dándole al F5 en la página de NVIDIA soy yo, que prefiero la FE. Esta era por si acaso todo lo demás salía mal [qmparto]


Pero prefieres la Founders a la Strix??.


Yo también soy del team Founders, principalmente por espacio, como segunda opción la EVGA XC3.
yo no tengo correo de amazon fr pero si me meto en los pedidos me marca la nueva fecha igual! :D ahora a buscar donde dejé los cables de la fuente de alimentación para poner el tercero de 8 pines xD
Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun los requisitos. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)
La ROG es un pepino también, solo tienes que ver el peaso disipador tienen
d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun las especificaciones. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)

De que juego es eso?
Eilex_D escribió:
d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun las especificaciones. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)

De que juego es eso?



Watch Dogs: Legion
Chicos yo también reservé una 3080 de Amazon.fr me llegó el correo de cambio de fecha... pero el miedo mío es no pillar una el 17 y que el 18 por la mañana me la cancelen....

Por cierto como veis una fuente (la que tengo) Corsair HX650 ? Estaba pensando pillarme una de 750 xq supongo que irá justita
Drizztneko escribió:yo no tengo correo de amazon fr pero si me meto en los pedidos me marca la nueva fecha igual! :D ahora a buscar donde dejé los cables de la fuente de alimentación para poner el tercero de 8 pines xD

Mi nueva fuente de alimentación bitfenix Whisper de 850w está deseando darle energía y amor [amor]
kikomanco escribió:La ROG es un pepino también, solo tienes que ver el peaso disipador tienen


Si, pero tengo la duda entre esa y la founders, que tiene buena pinta la verdad.
Yo tengo que esperar si o si a las watercooled
bioinfomaster escribió:
Gwyn escribió:@bioinfomaster Lian Li LANCOOL II Mesh o Phanteks P500A.


Pero de verdad veis necesario un cambio de caja? Me quema que la Vega me costo sus 90€ y ya no se si la quiero cambiar por capricho de cambiar cosas o pq realmente lo necesito para mejorar el rendimiento.


Ah, perdona. Pensaba que ibas a cambiar sí o sí.

De momento poco te podemos decir hasta saber temps de las tarjetas...

Rakshasa escribió:@Gwyn

Si pillo la 3070 está claro q los 144fps va a ser muy complicado en los juegos punteros. Más bien imposible.

Sq la 3080, cierto es q es un pepino, pero no veo ningún juego tocho a la vuelta de la esquina (quitando Cyberpunk) en el q yo le vaya a sacar partido, aunq quizás me equivoque. Estas tarjetas tan tochas las veo muy enfocadas al 4K... Con la next-gen aún por comenzar soy un mar de dudas como podéis comprobar

¿Creéis que con la 3080 me aseguraría 1440p 144fps en alto/ultra bajando ciertos detalles en digamos los próximos 2 años?


Es muy difícil decir eso. A saber cómo afecta el tema de la VRAM y el nivel al que ponen los multis las consolas de nueva generación.

Yo esta vez tiraré por el burro grande. Ha sido un buen año para mí xD.
Gladiator escribió:
kikomanco escribió:La ROG es un pepino también, solo tienes que ver el peaso disipador tienen


Si, pero tengo la duda entre esa y la founders, que tiene buena pinta la verdad.

Yo pienso que éstas van a ser más frescas que las founders, son unos ladrillos de cuidado
Smoje escribió:Yo como dije intentaré pillar una FE o una XC3 (normal, black o ultra), pero veremos si las EVGA salen a la venta el jueves o no... (ambas de 28,5 cms y 2.2 slots)


Ojalá las evga salgan el jueves
Yo quiero una founders pero no me acaba de convencer el sistema de refrigeración, lo malo que de las otras sabemos poco, a ver si Amazon las va listando y podemos comparar.

Saludos
3070 igual que la 2080ti ... Todavía hay que verificar eso... Y no hablemos de nuevo de la vram.

El "pobre diablo" que me la compró se lleva un tarjetón con 6 meses de uso y bloque en de refrigeración líquida.

@kapitol83 Si compañero, ahora está la promoción de que te devuelven en vale el 10% que se lleva eBay por lo que genial.
NeSSDaRK escribió:3070 igual que la 2080ti ... Todavía hay que verificar eso... Y no hablemos de nuevo de la vram.


Nvidia dijo "más rápida", incluso. No igual.

Ya veremos.
d2akl escribió:
Eilex_D escribió:
d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun las especificaciones. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)

De que juego es eso?



Watch Dogs: Legion



La cosa es si vale la pena esperar y pagar el coste adicional de una hipotética 3080 con 20 GB de VRAM por 4 juegos mal optimizados y que necesitarán esa cantidad de VRAM en 4K........ yo almenos no pago 200€ más por ejemplo (dudo que saliesen por menos diferencia) además de que no las veo a c/P.
Es que algunos piensan que la supuesta 3080ti la van a regalar al mismo precio que la 3080, me la veo en 1000€.

Saludos
d2akl escribió:
Eilex_D escribió:
d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun las especificaciones. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)

De que juego es eso?



Watch Dogs: Legion


Simplemente han puesto la memoria de la gráfica y ojo yo soy de los que piensan que 10 es decepcionante.

Sí esta usando rtx está usando dlss, no consume 11 salvo memory leak, cosa no descartable hablando de ubi.
d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun los requisitos. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)


Cuñadismo del bueno. Hacía años que no leía bugisoft, enhorabuena.
d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun los requisitos. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)


A ver, vamos a explicarlo con calma de nuevo. Como podemos ver, en requisitos recomendados, suponiendo que realmente esos son los que recomiendan para 4k/ultra y RTX on, ponen la 2080Ti, porque es la gpu mas potente "ahora mismo". Y ponen 11GB de vram, porque resulta más que obvio que el juego es el típico que puede llegar a usar toda la disponible. No pone rtx 3080 y 10gbs vram, porque esas gráficas "no estan a la venta", y sería una sobrada anunciar un juego que las requiere como ideales, cuando recordemos, estamos aun en embargo de datos "oficiales"...

Me he explicado bien y con claridad o hay que explicarlo más? Los 11gbs de vram GDDR6 de la 2080Ti son mas lentos a la hora de "hacer su trabajo" que los 10 gigas gddr6x de la 3080, mucho más rapidos, asi que el dato de los 11 solo tiene valor hablando de la serie 2000, y como digo, y conociendo a Ubi, habrá que ver como funciona el juego y en que condiciones es realmente jugable. Ademas, me parece que el Legion es uno de los juegos, o el juego, que en alguna promo iban a regalar por comprar las 3000, no? [qmparto]

Hay que comprender un poquito las cosas, cuando parece que uno no les ve sentido, antes de hablar con prisas. Ya se ha explicado bastante por el hilo. No es una cuestión de cuando los juegos no van a tener suficiente con 10 gigas de memoria vram, u 8, ni siquiera se trata de cuando no van a tener bastante con 10 Gigas gddr6. Se trata de cuando los juegos no van a tener suficiente para funcionar a tope con 10 gigas de memoria GDDR6X.

O simplemente fijate, que a tenor de los recomendados para 4k/ultra sin RTX, la radeon VII tiene 16 gigas (HBM2) y la Ti 11 gigas (gddr6)...

[beer]


PD: respecto de los modelos y ensambladores que hablais, el mundillo, respecto de las 2080Ti por ejemplo, quedó bastante de acuerdo en que las dos mejores eran la Rog Strix y la Gamin X trio. Si veis al azar cualquier comparativa, ranking, etc, esas dos van a estar seguro entre las 4 o 5 primeras, y en la mayoría, primera y segunda segun gustos del analista de turno. Yo puedo hablar por mi mismo y decir que la MSI es un tarjeton que rebosa calidad por todos lados, corre que da gusto, y mantiene temperaturas frescas sin problema, y encima es super silenciosa. No por casualidad estan entre los modelos que se fueron a los casi 1400 euros... Asi que es muy normal que la Asus correspondiente para la 3080 suba esos 200 euros respecto de los modelos mas básicos.
Whats dog legión características recomendadas a 4k ultra ... 11gb de vram... :-|
NeSSDaRK escribió:Whats dog legión características recomendadas a 4k ultra ... 11gb de vram... :-|

Lol?
NeSSDaRK escribió:Whats dog legión características recomendadas a 4k ultra ... 11gb de vram... :-|

Pero vamos a ver, pone la 2080 ti porque es la mas potenge a dia de hoy no por sus 11gb de vram , te seguro que con una rtx 3080 va a ir muchisimo mejor que con una rtx 2080 ti mas siendo el juego de regalo de las rtx 3080
ayran escribió:Parece que las FTW3 no estarán disponibles para el día de lanzamiento

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19


Me cago en dios y en la puta virgen...... JODER!!
Perdonad mi ignorancia, pero he escuchado en un canal de YouTube que decían que los silicios de las gráficas estaban divididos en funcion de su rendimiento y los mejores irían a las gráficas que se le pueden hacer OC y los menos buenos a las gamas sin OC o marcas más económicas. Hay algo de cierto en esto? Saludos
Drizztneko escribió:yo no tengo correo de amazon fr pero si me meto en los pedidos me marca la nueva fecha igual! :D ahora a buscar donde dejé los cables de la fuente de alimentación para poner el tercero de 8 pines xD

Yo igual jajaja, a ver si lo encuentro porque como me toque comprar uno aparte para la HX1000 me van a meter un sablazo de tres pares...
lucer1 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero he escuchado en un canal de YouTube que decían que los silicios de las gráficas estaban divididos en funcion de su rendimiento y los mejores irían a las gráficas que se le pueden hacer OC y los menos buenos a las gamas sin OC o marcas más económicas. Hay algo de cierto en esto? Saludos



Eso ha pasado siempre, no todos los silicios son iguales.

Que te toque uno bueno o no entra en la clásica "lotería del silicio".
Pregunta gente, si ponen fechas de entrega entre el 18 y el 23, es fácil que mañana nos manden ya las gráficas, o no las enviarán hasta el mismo 17‽ Hablo de los que hemos reservado la gráfica en Amazon Francia
Vli escribió:
d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun los requisitos. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.

RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)


Cuñadismo del bueno. Hacía años que no leía bugisoft, enhorabuena.



Y si es lo que son...que le voy hacer yo.. que pulan sus juegos.

@battman80

Ser los precursores en algo no siempre significa garantias, mira Amd que fueron los precursores de la memoria HBM... Y lo bien que les fue ..

Y no te olvides de que Nvidia dejo el mismo ancho de banda que en las gddr6, 21gbps.
Me ha dado un microinfarto al ver que tenía un correo de Amazon Francia... Menos mal que fue para una buena noticia [+risas]
battman80 escribió: A ver, vamos a explicarlo con calma de nuevo. Como podemos ver, en requisitos recomendados, suponiendo que realmente esos son los que recomiendan para 4k/ultra y RTX on, ponen la 2080Ti, porque es la gpu mas potente "ahora mismo". Y ponen 11GB de vram, porque resulta más que obvio que el juego es el típico que puede llegar a usar toda la disponible. No pone rtx 3080 y 10gbs vram, porque esas gráficas "no estan a la venta", y sería una sobrada anunciar un juego que las requiere como ideales, cuando recordemos, estamos aun en embargo de datos "oficiales"...

Me he explicado bien y con claridad o hay que explicarlo más? Los 11gbs de vram GDDR6 de la 2080Ti son mas lentos a la hora de "hacer su trabajo" que los 10 gigas gddr6x de la 3080, mucho más rapidos, asi que el dato de los 11 solo tiene valor hablando de la serie 2000, y como digo, y conociendo a Ubi, habrá que ver como funciona el juego y en que condiciones es realmente jugable. Ademas, me parece que el Legion es uno de los juegos, o el juego, que en alguna promo iban a regalar por comprar las 3000, no? [qmparto]

Hay que comprender un poquito las cosas, cuando parece que uno no les ve sentido, antes de hablar con prisas. Ya se ha explicado bastante por el hilo. No es una cuestión de cuando los juegos no van a tener suficiente con 10 gigas de memoria vram, u 8, ni siquiera se trata de cuando no van a tener bastante con 10 Gigas gddr6. Se trata de cuando los juegos no van a tener suficiente para funcionar a tope con 10 gigas de memoria GDDR6X.

O simplemente fijate, que a tenor de los recomendados para 4k/ultra sin RTX, la radeon VII tiene 16 gigas (HBM2) y la Ti 11 gigas (gddr6)...

[beer]

Amén, por desgracia se tendrá que volver a repetir de nuevo mañana y pasado.
Rakshasa escribió:@Gwyn

Si pillo la 3070 está claro q los 144fps va a ser muy complicado en los juegos punteros. Más bien imposible.

Sq la 3080, cierto es q es un pepino, pero no veo ningún juego tocho a la vuelta de la esquina (quitando Cyberpunk) en el q yo le vaya a sacar partido, aunq quizás me equivoque. Estas tarjetas tan tochas las veo muy enfocadas al 4K... Con la next-gen aún por comenzar soy un mar de dudas como podéis comprobar

¿Creéis que con la 3080 me aseguraría 1440p 144fps en alto/ultra bajando ciertos detalles en digamos los próximos 2 años?

Si te sirve, la 1080 asecas, saca 55-60 fps en 1440p Calidad Alta en el Red Dead Redepmption, me imagino que con la 3080 ira sobrado.
Bonjour,

Nous avons reçu de nouvelles informations concernant la date de parution pour cette commande. Nous sommes donc heureux de vous informer que le ou les articles suivants seront expédiés plus tôt que ce qui était prévu.

"Carte Graphique ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Date d'arrivée précédemment estimée : 25 septembre 2020 - 30 septembre 2020
Nouvelle date d'arrivée prévue : 18 septembre 2020 - 23 septembre 2020

kikomanco escribió:Pregunta gente, si ponen fechas de entrega entre el 18 y el 23, es fácil que mañana nos manden ya las gráficas, o no las enviarán hasta el mismo 17‽ Hablo de los que hemos reservado la gráfica en Amazon Francia


Pues significa que las mandarán entre el 16 o el 21, depende desde donde las manden (Francia, Alemania, España u otro almacén)

Ahora toca esperar nuevo mensaje: "Commande envoyée !!! [plas]
kikomanco escribió:Pregunta gente, si ponen fechas de entrega entre el 18 y el 23, es fácil que mañana nos manden ya las gráficas, o no las enviarán hasta el mismo 17‽ Hablo de los que hemos reservado la gráfica en Amazon Francia


Yo creo que la envían mañana. No es la primera vez que amazon me adelanta un pedido y sale al día siguiente justo.
Y con suerte (mucha) hasta es posible que el viernes/sábado la entreguen.

Me hubiese gustado comprarla en amazon españa en lugar de francia, pero bueno, si no la han listado...

@metalero24 Ojalá saliera desde un almacén de españa, pero me da a mi que no [+risas]
metalero24 escribió:Bonjour,

Nous avons reçu de nouvelles informations concernant la date de parution pour cette commande. Nous sommes donc heureux de vous informer que le ou les articles suivants seront expédiés plus tôt que ce qui était prévu.

"Carte Graphique ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Date d'arrivée précédemment estimée : 25 septembre 2020 - 30 septembre 2020
Nouvelle date d'arrivée prévue : 18 septembre 2020 - 23 septembre 2020

kikomanco escribió:Pregunta gente, si ponen fechas de entrega entre el 18 y el 23, es fácil que mañana nos manden ya las gráficas, o no las enviarán hasta el mismo 17‽ Hablo de los que hemos reservado la gráfica en Amazon Francia


Pues significa que las mandarán entre el 16 o el 21, depende desde donde las manden (Francia, Alemania, España u otro almacén)

Ahora toca esperar nuevo mensaje: "Commande envoyée !!! [plas]

No veas el hype que tengo [mad] [mad]
Para jugar a 1080p 144hz en 3 monitores es necesario una 3080 o con la 3070 sera suficiente¿?
@Rakshasa
No sé qué duda tienes.....Para un juego,yo no lo cambiaría.
Es más,hasta te sale mejor trincar por ahí de segunda zarpa un a2080 barras o una 1080Ti para 1440p y 60hz.H te sobran ambas para bastante tiempo .

Y si no ,sigue con la tuya y ya cuando salgan juegos que te llamen,compras,que tendrás más para elegir,puede que a menor precio y hasta gráficas más recomendables incluso.

A mí es otra cosa aque echa apara atrás.
Me llamo al Ciberpunk y poco más.
El Valhalla me huele a chustaca made on Ubisoft.
Si sale ,pues el Age if Empires 4 y System Shock 3.
Poco más .

Lo de asegurarte eso con la 3080,yo apostaría a que sí.Al menos en la mayoría de juegos.
Siempre hay alguno mal optimizado que ni con un pc de la NASA

Yo voy con la 1080Ti,un 50-69% menos potente que la 3089,y estoy seguro de que mínimo esos dos años va por encima de 60fps a 1440p.Por no hablar de que muchos por encima de 100fps.
En amazon españa aun no estan listada las 3080¿? para ir mirando precios!
Gladiator escribió:
kikomanco escribió:Pregunta gente, si ponen fechas de entrega entre el 18 y el 23, es fácil que mañana nos manden ya las gráficas, o no las enviarán hasta el mismo 17‽ Hablo de los que hemos reservado la gráfica en Amazon Francia


Yo creo que la envían mañana. No es la primera vez que amazon me adelanta un pedido y sale al día siguiente justo.
Y con suerte (mucha) hasta es posible que el viernes/sábado la entreguen.

Me hubiese gustado comprarla en amazon españa en lugar de francia, pero bueno, si no la han listado...

@metalero24 Ojalá saliera desde un almacén de españa, pero me da a mi que no [+risas]

Ojalá que el viernes las pudieramos tener [beer]
ayran escribió:Día de reviews.


Joder, parece esto la madrugada del día de Reyes [qmparto]
Yo por ahora me siento agusto con el "seguro" de tener una preventa de la Strix en amazon.fr, si se cobra antes de las 15:00 de mañana, ya no toco nada.
31123 respuestas