d2akl escribió:Pues primer juego que necesita más de 10gb de vram, eso, segun los requisitos. Obviamente hablamos de 4k ultra. No lo jugaré yo ese bugisoft Game.
Pero ahi están los requisitos.
RTX ON - 4K / Ultra Settings
CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
VRAM: 11 GB
RAM: 16 GB (Dual-channel setup)
Storage Space: 45GB (+20 GB HD Textures Pack)
Operating System: Windows 10 (x64)
A ver, vamos a explicarlo con calma de nuevo. Como podemos ver, en requisitos recomendados, suponiendo que realmente esos son los que recomiendan para 4k/ultra y RTX on, ponen la 2080Ti, porque es la gpu mas potente "ahora mismo". Y ponen 11GB de vram, porque resulta más que obvio que el juego es el típico que puede llegar a usar toda la disponible. No pone rtx 3080 y 10gbs vram, porque esas gráficas "no estan a la venta", y sería una sobrada anunciar un juego que las requiere como ideales, cuando recordemos, estamos aun en embargo de datos "oficiales"...
Me he explicado bien y con claridad o hay que explicarlo más? Los 11gbs de vram GDDR6 de la 2080Ti son mas lentos a la hora de "hacer su trabajo" que los 10 gigas gddr6x de la 3080, mucho más rapidos, asi que el dato de los 11 solo tiene valor hablando de la serie 2000, y como digo, y conociendo a Ubi, habrá que ver como funciona el juego y en que condiciones es realmente jugable. Ademas, me parece que el Legion es uno de los juegos, o el juego, que en alguna promo iban a regalar por comprar las 3000, no?
Hay que comprender un poquito las cosas, cuando parece que uno no les ve sentido, antes de hablar con prisas. Ya se ha explicado bastante por el hilo. No es una cuestión de cuando los juegos no van a tener suficiente con 10 gigas de memoria vram, u 8, ni siquiera se trata de cuando no van a tener bastante con 10 Gigas gddr6. Se trata de cuando los juegos no van a tener suficiente para funcionar a tope con 10 gigas de memoria
GDDR6X.
O simplemente fijate, que a tenor de los recomendados para 4k/ultra sin RTX, la radeon VII tiene 16 gigas (HBM2) y la Ti 11 gigas (gddr6)...
PD: respecto de los modelos y ensambladores que hablais, el mundillo, respecto de las 2080Ti por ejemplo, quedó bastante de acuerdo en que las dos mejores eran la Rog Strix y la Gamin X trio. Si veis al azar cualquier comparativa, ranking, etc, esas dos van a estar seguro entre las 4 o 5 primeras, y en la mayoría, primera y segunda segun gustos del analista de turno. Yo puedo hablar por mi mismo y decir que la MSI es un tarjeton que rebosa calidad por todos lados, corre que da gusto, y mantiene temperaturas frescas sin problema, y encima es super silenciosa. No por casualidad estan entre los modelos que se fueron a los casi 1400 euros... Asi que es muy normal que la Asus correspondiente para la 3080 suba esos 200 euros respecto de los modelos mas básicos.