[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Neo_Zell escribió:Yo es que con el tema de los silicios, me fio mas de la founder, se supone que se habran quedado Nvidia con los buenos para ella, no?


No tendría en cuenta lo de los silicios a no ser que quieras hacer un OC megabestia, con bloques por agua y demás.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
battman80 escribió:
Antoniopua escribió:
Jexux escribió:
Para alguien que tenga gráficas más antiguas si, pero si la diferencia es corta y ya tienes una 2080, súper o TI entonces no te merece la pena la pérdida de dinero para cambiar solo por poco margen.

Yo haré el cambio de una EVGA SSC DT 1060 6GB a una RTX 3080 :) . Obviamente seguro que será superior a la 2080 TI en el porcentaje que indicó Nvidia + o -. Pero poniéndonos en lo peor, superar a una 2080 TI por ese hipotético 12% a la mitad de precio prácticamente :O.


Pero, con todo el respeto y cariño del mundo, tu estas jugando "miserablemente" con tu gpu, frente a los que llevan meses y años jugando como tú aspiras a jugar ahora, quiero decir, creo que está amortizada de sobra la compra, en ambos casos, en el tuyo, porque te has estado conformando con eso y ahora saltas a esto, y el contrario, porque han tenido lo que han querido cuando han querido, y ya vienen disfrutando de esa experiencia que tu vas a "estrenar" ahora. Asi que eso de una compra superior por todos lados, es muy debatible. Desde luego, viniendo de donde vienes tu con tu gpu, es mucho mejor compra la 3080 que la 2080 Ti ahora mismo [+risas] . Eso está claro.

Pero como dicen algunos compañeros, quienes ya tenemos una Ti, y estamos planteandonos pasar a la 3080, si esa "potencia extra" se traduce en 15-20 frames más, que facilmente los subsanamos bajando un poco algun que otro setting, pues es para pensarselo, porque no es pasar de 25 frames o 30 a 50, es pasar de 45-50 a 60-65, o de 65-70 a 85, o que se yo, de 80 a 120...

Hace unos dias, cuando se filtro el supuesto video chino del bench, yo me molesté y lo puse aqui, en hacerlo con mi equipo sobre el Assasin Odissey, y el resultado fué que la 3080 sacaba 16 frames más, me parece. Que es una diferencia importante o no en segun que circunstancias, porque desde luego, si la Vsync no es una limitación porque tenemos cualquiera de las soluciones disponibles, de jugar a 55 frames a jugar a 65... Pues es como para pensarse regalar o mal vender la Ti por pillar una 3080, cuando tenemos gráfica de sobra para aguantar un año entero sin problemas, minimo, y esperar a la mas que segura salida de las versiones TI, momento en el que podriamos retomar el debate de que compra ha sido superior en todos los sentidos. Y como he dicho alguna vez, hablamos de juegos donde la Ti queda cerca de los 60 de media a 4k y a tope, pero que pasa con los juegos donde la Ti queda lejos de esos 60, como RED DEAD2, que me parece que aun no se ha visto en ni un solo bench, real o inventado? Que pasa si la 3080 no es capaz de moverlo a 4k, con todo a tope, y por encima de los 60 sin problemas? Entonces es buena opcion malvender una Ti para pillar una 3080 y tener que aspirar despues a una 3080 Ti que sí pueda con esas cosas, o es mejor opción calmarse un poco, seguir con la Ti que no va a tener mayor problema con los juegos intergeneracionales, y esperar a que todas las cartas del nuevo panorama se pongan sobre la mesa?

Creo sinceramente que la situación de alguien en tu lugar, con una gpu ya algo escasa, que tiene ganas de dar un salto adelante, es peor que el del que tiene una Ti, porque probablemente tu quieras apostar por algo que te dure 4 o 5 años sin darte problemas, y lo quieres ya, y el que tiene la Ti o una Super, puede aguantar unos cuantos meses mas sin problemas, seguir jugando "en el tope", y esperar a que salgan modelos mejor rematados, mas potentes, o mas "eficientes", respecto a las memorias, la disipación de calor, etc.

Como ves, todo es muy relativo en realidad...
[beer]


EDIT: Y por cierto, que una buena 3080, que roza los 800, no cuesta la mitad que una Ti de 1200, que muchos han comprado nuevas incluso por debajo de ese precio, ni siquiera es la mitad de los 1400 que pueden costar las Ti mas tochas fuera de promos, aunque ha sido comun tenerlas a tiro por 1200. De hecho, si supiesemos seguro que no va ha haber problemas de Stock, estando a 17 de septiembre dia de salida a la venta, ya puestos, casi que sería mejor idea esperar al pre black, al black, y al post black, porque siempre hay chollos...Lo malo es que yo personalmente creo que durante los primeros meses las 3000 van a estar en las tiendas contaditas con los dedos de las manos... [beer]


Exacto. Por eso cada uno debe de saber "que compra" y "cuando lo compra". Efectivamente para alguien que viene de una 1060 es casi ideal. Mi idea es cambiarla cada 2 años máximo por el tope de gama ( sin llegar a las del estilo Titan o similares que son más para trabajar con IA y eso). No tengo pensado estirarlas más de eso. Para mi, es un cambio "redondo". Habré gastado la mitad -300/400 también sigue marcando una diferencia a mi favor- que alguien que compró la serie 2000, y tendré -hipotéticamente hablando- casi el doble de potencia.

Yo soy muy crío y me gusta afrontar las cosas con ilusión... Como decía aquél refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena". Si se diera el caso de estirar esa RTX 3080, seguiría saliendo más rentable dada la diferencia de precio. Pero como digo, no es el caso. Cuando tenga año y poco la venderé. El colchón de diferencia en precio hace jugar a mi favor e ir por delante siempre que alguien que compró una 2080 TI antes ( disfrute aparte, que el poseedor de una 3080 puede y podrá disfrutar igual ). Pero ojo, no me refiero a menospreciar a nadie que tenga una 2080 TI, si no al dinero que habré ahorrado y que podré invertir en otras cosas gracias a la mayor flexibilidad que con las series 2000s.

Saludos!!! :)
No, oc megabestia ni hablar, como mucho le subiria hasta que fuese estable sin desbloquear voltajes...
Es una mierda que aun no haya reviews, a mi me interesaria saber mucho temperaturas y sonoridad...
Parece que las FTW3 no estarán disponibles para el día de lanzamiento

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19
kikomanco escribió:
Neo_Zell escribió:
chorl escribió:Buenas,

Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?

Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?

Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...

Thanks.


Yo reserve esta porque estoy casi seguro que el dia de salida van a volar todas y a una mala siempre tengo esta, de precio no me parece mal, pero prefiero la founders.
Después del 17 no creo que cancelen, en todo caso cancelarian antes, no? No tiene sentido cancelar despues de que hayan salido...

Si el 17 no está cancelado es nuestra fijo
Ésta es mejor que la founder, pero yo prefiero la EVGA FTW3


Sí, las EVGA están muy bien, pero yo quiero 2 HDMI2.1, uno para la TV (que es donde juego) y otro para el VR, que a 48 Gbps no sé yo si los adaptadores de DP1.4 a HDMI2.1 van ir muy finos, o si van a ir siquiera...
El otro ensamblador que suele montar 2xHDMI2.1 es Gigabyte, pero después de su lucimiento en diseño...De todos modos, ¿se sabe el reloj de las RTX 3080 Gaming OC 10G?

Edit: Parece que sin las EVGA de salida, sólo van a estar las pobres Asus TUF el día de salida, ¿no?
Tiene pinta de que la mayoría de las customs se van a ir como mínimo a la semana del 21, solo hay que ver la falta de stock e información de los almacenes a día de hoy y el mensaje de EVGA.
ayran escribió:Parece que las FTW3 no estarán disponibles para el día de lanzamiento

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19

Joder que bajón, pues era de mis preferidas, si no, pues la XC3 pero ya no es cómo la FTW3, MSI no me da buena espina su SAT, pero tanto la trío como la ventus son 2 tarjetones, las mejores después de la FTW3, veremos al final que es lo que hay disponible, tampoco descarto la ASUS TUF,. o la ROG (ésta la tengo reservada en Amazon fr. Lo que si descarto ya es la Gigabyte, menuda chapuza [facepalm]
kikomanco escribió:
ayran escribió:Parece que las FTW3 no estarán disponibles para el día de lanzamiento

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19

Joder que bajón, pues era de mis preferidas, si no, pues la XC3 pero ya no es cómo la FTW3, MSI no me da buena espina su SAT, pero tanto la trío como la ventus son 2 tarjetones, las mejores después de la FTW3, veremos al final que es lo que hay disponible, tampoco descarto la ASUS TUF,. o la ROG (ésta la tengo reservada en Amazon fr. Lo que si descarto ya es la Gigabyte, menuda chapuza [facepalm]

Era mi preferida también. Ahora iré por la msi gaming trío o esperaré.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo pienso esperar entonces para esas EVGA
kikomanco escribió:
ayran escribió:Parece que las FTW3 no estarán disponibles para el día de lanzamiento

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19

Joder que bajón, pues era de mis preferidas, si no, pues la XC3 pero ya no es cómo la FTW3, MSI no me da buena espina su SAT, pero tanto la trío como la ventus son 2 tarjetones, las mejores después de la FTW3, veremos al final que es lo que hay disponible, tampoco descarto la ASUS TUF,. o la ROG (ésta la tengo reservada en Amazon fr. Lo que si descarto ya es la Gigabyte, menuda chapuza [facepalm]

Yo temgien iba a por la ftw3, pero si no llega... Se quedará fuera.

Pues iré a por la rog o trio, no queda mucho más.

La verdad que gygabyte se ha cubrido de gloria.

Cómo no den alguna explicación razonables, van a quedar bastante más.

Y no es gygabyte de hacerlo mal...pero esto... Madre mía.
Antoniopua escribió:Pues yo pienso esperar entonces para esas EVGA

Yo si puedo pillar la Asus ROG o tuf, o la MSI gaming/ventus, pues para adelante, la Gigabyte ni con palo
Yo o pillo founder o me espero un poco y pillo algo en plan como la Aorus master, pero sin que pase de 850 €, que no creo que merezca la pena pagar más de eso por una custom. Creo que esta generación, las que mejor se van a revalorizar son las founders, porque ya sabéis que luego hay pocas. Sobre todo si es como dicen que tienen buen margen para subirlas sin demasiado esfuerzo por el power target y además son gráficas que no se calientan mucho. En realidad con que tenga un poco más de potencia que la 2080 ti me vale, porque tengo una, y estoy contento con la potencia que tiene, pero lo que busco es disfrutar de mi tv lg cx de 65' en su máximo explendor, gracias al hdmi 2.1.

Lo de que tengan un solo puerto hdmi la verdad es que me fastidia un poco, porque puede que en el futuro ponga el ordenador en una habitación, conectado mediante un cable hdmi 2.1 a la tv del salón, y puede que de monitor me pille también una lg cx de 48 pulgadas. Pero si tengo una founders y en el futuro hago eso, pues me pillo un splitter de hdmi 2.1, que aunque me valga 40 o 50 euros me sigue compensando, por el bajo precio de las founders.
Yo lo que me temo, es que sale el Ciberpunk y mas de uno va a tener que jugarlo con una piedra y un palo [+risas]

Ojalá me equivoque. [beer]
A falta de las FTW3 hay que tirar por la XC3 Ultra tambien de EVGA. Luego ya la MSi trio, Asus Rog Strix o Zotac Trinity. Aun asi yo estaba contento con la reserva cancelada de la Gigabyte.
Dark escribió:A falta de las FTW3 hay que tirar por la XC3 Ultra tambien de EVGA. Luego ya la MSi trio, Asus Rog Strix o Zotac Trinity. Aun asi yo estaba contento con la reserva cancelada de la Gigabyte.

Pero lo de la.ftw3 es oficial?
No veo nada en su Twitter oficial
Por lo que decis, las asus salen buenas, no? LA ultima que tuve era una evga con 2 ventiladores y vaya como chuflaba!
chorl escribió:Buenas,

Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?

Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?

Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...

Thanks.


Creo que no nos van a cancelar en amazon francia, porque la fecha de entrega es muy lejana del lanzamiento (Entrega programada entre el 25 y el 30 de septiembre), así les da tiempo a recibir las gráficas pongamos hasta el 27 se septiembre y cumplir los plazos. Vamos, tienen 14 días de margen desde la salida, más que de sobra.

Intentaré pillar una FE, y sino miraré otras opciones, esta la reserve simplemente porque estaba disponible.

Pero creo que no voy a cancelar la francesa, compre otra o no; si la escasez de stock es la temida o se columpian con los precios en las stores españolas, igual puede interesar a algún familiar/amigo/compañero eoliano [fiu]

Que no, santa devolución a amazon y ya... pero igual antes hasta me marco una comparativa por ejemplo entre la FE y la Asus y lo cuelgo en youtube y a forrarme como tocomocho o similar [qmparto] y así la RTX 4xxx me la regala Nvidia [toctoc]
es oficial la 3080 ftw3 se ira para unos dias despues. las 3090 ftw3 si que siguen saliendo el 24.

si lees estos tweets lo veras .

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19
Gwyn escribió:
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.


Pobre diablo el que te la haya pillao xD

Restale si te pagaron via PayPal unos 20€ mas el 10% del total de venta (60€) 80€ menos. Yo tambien vendi la mia en ebay por 560€ sin caja y sin garantia...a ver...pero al final recibo 495€ de 560€. A nos ser que tengas alguna promo especial..
MestasDeejay escribió:es oficial la 3080 ftw3 se ira para unos dias despues. las 3090 ftw3 si que siguen saliendo el 24.

si lees estos tweets lo veras .

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19

De todas formas hay pone que parece....

Lo mismo en vez de llegar el 17 , llevan el 21
@Daicon si hay dice que parece pero estando a dos dias parece que si. pero si ira pocos dias eso tb lo dicen no tardaran en estar disponibles.
MestasDeejay escribió:es oficial la 3080 ftw3 se ira para unos dias despues. las 3090 ftw3 si que siguen saliendo el 24.

si lees estos tweets lo veras .

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19


Espero que no afecte a la xc3 ultra que es la que pensaba pillarme [+risas]
devh escribió:
elamos escribió:
Me la voy a comprar, me habeis convencido, ahora bien, tengo unas preguntas relacionadas con los ventiladores:

Mi placa base no tiene conector ARGB para los 3 ventiladores frontales, solo tiene conexión RGB de 12V, me quedo sin luz? O los conecto directamente a la fuente? Me dará luz? Tiene algun tipo de botonera para cambiar los colores?

Por otra parte quiero comprar 3 ventiladores mas para la parte de arriba, pero mi placa solo tiene el sys fan 1 y 2 libres, si los enchufo a la fuente siempre van a estar encendidos y a la misma velocidad verdad? Serian 3 be quiet sin luz PWM



La mejor en ventilación es la Lian LI 2 Mesh, y creo que es más barata que esas. Vale 85€ acabo de ver. Tienes review en Gamers Nexus también.


Yo se lo he comentado antes, o no le ha interesado o no lo ha visto xD, pero la Lian li 2 mesh es de lo mejorcito y bastante más barata.
Wanderlei escribió:
MestasDeejay escribió:es oficial la 3080 ftw3 se ira para unos dias despues. las 3090 ftw3 si que siguen saliendo el 24.

si lees estos tweets lo veras .

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19


Espero que no afecte a la xc3 ultra que es la que pensaba pillarme [+risas]

Yo iba a ir a por la XC3 Gaming...
Eilex_D escribió:
Wanderlei escribió:
MestasDeejay escribió:es oficial la 3080 ftw3 se ira para unos dias despues. las 3090 ftw3 si que siguen saliendo el 24.

si lees estos tweets lo veras .

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 08480?s=19


Espero que no afecte a la xc3 ultra que es la que pensaba pillarme [+risas]

Yo iba a ir a por la XC3 Gaming...


Has visto que diferencia hay entre la ultra y la gaming?

Es que me he ido a la ultra porque por 20€ mas...Pero si te soy sincero no se que diferencia hay XD
Amazon me ha enviado un email actualizando la fecha de entrega de la 3080 ROG STRIX

Carte Graphique ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Date d'arrivée précédemment estimée : 25 septembre 2020 - 30 septembre 2020
Nouvelle date d'arrivée prévue : 18 septembre 2020 - 23 septembre 2020
kapitol83 escribió:
Gwyn escribió:
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.


Pobre diablo el que te la haya pillao xD

Restale si te pagaron via PayPal unos 20€ mas el 10% del total de venta (60€) 80€ menos. Yo tambien vendi la mia en ebay por 560€ sin caja y sin garantia...a ver...pero al final recibo 495€ de 560€. A nos ser que tengas alguna promo especial..


Sigue siendo "caro" para lo que se espera.

Aunque a saber si hay poco stock o si luego no rinden lo que dice Nvidia.

No me fío de nadie que quiera vender cosas xD
A mi también el mismo mensaje, he usado rápido el traductor , pensaba que era cancelación pero no. Es que envían más rápido jeje. a ver si no nos arrepentimos
Ojo, cuidao, ¡¡¡que la 3080 de Francia se adelanta al 18!!! [tadoramo]

Tirando de traductor rápidamente XD:

Buenos dias,

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de lanzamiento de este pedido. Por lo tanto, nos complace informarle que los siguientes artículos se enviarán antes de lo esperado.

"Tarjeta gráfica ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Fecha de llegada estimada anteriormente: 25 de septiembre de 2020-30 de septiembre de 2020
Nueva fecha prevista de llegada: 18 de septiembre de 2020-23 de septiembre de 2020
d2akl escribió:
Rakshasa escribió:¿Cambiaríais una 2060 normal, no súper, si únicamente me interesa jugar el Cyberpunk 2077 de los juegos que vayan a salir en los próximos 6-8 meses?

Por pasta no es, de hecho estaba decidido a pillar la 3080, pero por un único juego lo veo una tontería...
Tengo monitor 2k 144fps, un benq xl2730z, pero la verdad, con jugar como mínimo 60fps me conformo, no soy muy exquisito y tampoco juego nada competitivo...

La gráfica la compre en julio del año pasado, tampoco tiene tanto tiempo, pero no se. Esty en un mar de dudas


Bola de cristal, no tenemos cómo comprenderás, pero si es por solo ese juego... y que te valen 60fps¿Que problema ves?

Sale el juego, lo configuras para tu 2060 y adelante, más adelante si te apetece más cálidad gráfica, cuando se estabilice todo el asunto, ya miraras y pillaras otra gráfica.
En principio ,con el dlls, no deberías tener mucho problema.


Sq es eso, lo único q me llama la atención para jugar en los próximos meses es Cyberpunk y un hipotético Elden Ring.

Como tengo monitor 1440p y no 4k, quizás me conviene esperar a ver qué tal la 3070, no se, pero sq la 3080 pinta a tirar sobrada toda la gen
Stealwilliam escribió:Ojo, cuidao, ¡¡¡que la 3080 de Francia se adelanta al 18!!! [tadoramo]

Tirando de traductor rápidamente XD:

Buenos dias,

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de lanzamiento de este pedido. Por lo tanto, nos complace informarle que los siguientes artículos se enviarán antes de lo esperado.

"Tarjeta gráfica ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Fecha de llegada estimada anteriormente: 25 de septiembre de 2020-30 de septiembre de 2020
Nueva fecha prevista de llegada: 18 de septiembre de 2020-23 de septiembre de 2020


Otro con email de Francia de que adelantan la fecha. Tiene pinta a que la envían finalmente sin cancelación.
Stealwilliam escribió:Ojo, cuidao, ¡¡¡que la 3080 de Francia se adelanta al 18!!! [tadoramo]

Tirando de traductor rápidamente XD:

Buenos dias,

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de lanzamiento de este pedido. Por lo tanto, nos complace informarle que los siguientes artículos se enviarán antes de lo esperado.

"Tarjeta gráfica ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Fecha de llegada estimada anteriormente: 25 de septiembre de 2020-30 de septiembre de 2020
Nueva fecha prevista de llegada: 18 de septiembre de 2020-23 de septiembre de 2020

[tadoramo] [beer]
A mi también me lo han mandado
Cambios en el pedido amazon francia de la strix:

Traductor:

Hola,

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de lanzamiento de esta orden. Por lo tanto, nos complace informarle que los siguientes artículos se enviarán antes de lo esperado.

"Tarjeta gráfica ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Fecha de llegada estimada previamente: 25 de septiembre de 2020 - 30 de septiembre de 2020
Nueva fecha estimada de llegada: 18 de septiembre de 2020 - 23 de septiembre de 2020
kikomanco escribió:
Stealwilliam escribió:Ojo, cuidao, ¡¡¡que la 3080 de Francia se adelanta al 18!!! [tadoramo]

Tirando de traductor rápidamente XD:

Buenos dias,

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de lanzamiento de este pedido. Por lo tanto, nos complace informarle que los siguientes artículos se enviarán antes de lo esperado.

"Tarjeta gráfica ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Fecha de llegada estimada anteriormente: 25 de septiembre de 2020-30 de septiembre de 2020
Nueva fecha prevista de llegada: 18 de septiembre de 2020-23 de septiembre de 2020

[tadoramo] [beer]
A mi también me lo han mandado


A mi también. Digo que a mí también me ha dado un susto ver un correo en francés, menos mal que era para algo bueno...
@Stealwilliam @_Kristian_ @kikomanco @chorl vaya triunfada!! esperamos vuestras reviews!

y yo que no la pedí por un pelo de calvo cawento
espero que espabile amazon.es [360º]
Rakshasa escribió:
d2akl escribió:
Rakshasa escribió:¿Cambiaríais una 2060 normal, no súper, si únicamente me interesa jugar el Cyberpunk 2077 de los juegos que vayan a salir en los próximos 6-8 meses?

Por pasta no es, de hecho estaba decidido a pillar la 3080, pero por un único juego lo veo una tontería...
Tengo monitor 2k 144fps, un benq xl2730z, pero la verdad, con jugar como mínimo 60fps me conformo, no soy muy exquisito y tampoco juego nada competitivo...

La gráfica la compre en julio del año pasado, tampoco tiene tanto tiempo, pero no se. Esty en un mar de dudas


Bola de cristal, no tenemos cómo comprenderás, pero si es por solo ese juego... y que te valen 60fps¿Que problema ves?

Sale el juego, lo configuras para tu 2060 y adelante, más adelante si te apetece más cálidad gráfica, cuando se estabilice todo el asunto, ya miraras y pillaras otra gráfica.
En principio ,con el dlls, no deberías tener mucho problema.


Sq es eso, lo único q me llama la atención para jugar en los próximos meses es Cyberpunk y un hipotético Elden Ring.

Como tengo monitor 1440p y no 4k, quizás me conviene esperar a ver qué tal la 3070, no se, pero sq la 3080 pinta a tirar sobrada toda la gen


1440p a 60hz?
O 144?

Yo estoy en esa última (1440p@144) y voy a tirar por la 3080, salvo que se agote y ya espere a Big Navi.
Especialistas en cajas, algo out of context.

Actualmente tengo una Nfortec Vega (caí en consejos youtubers y tengo un horno de caja), la zotac rtx2060 amp! se me pone a 80 grados a full para que os hagais una idea.
El objetivo es, comprando una 3080, puesto que ya he cambiado la fuente, darlo todo y cambiar tambien la caja: mi presupuesto es alrededor de los 100€ y he visto las siguientes:

Phantecks p500a
Phantecks p400a
Cooler Master H500
cooler master td500 mesh
BitFenix Nova Mesh TG
Lian li lancool ii stock

La pregunta numero 1 es: Pensais que debería cambiar la caja?? Si la respuestas es que sí, alguna sugerencia sobre estas?? Cual veis mejor, alguno teneis alguna??

Gracias cracks!
Joder ,que triunfada.

Y yo que no la pedi por tener la gygabyte, que pensé que estaba asegurada.
Vaya leches.
_Kristian_ escribió:
Stealwilliam escribió:Ojo, cuidao, ¡¡¡que la 3080 de Francia se adelanta al 18!!! [tadoramo]

Tirando de traductor rápidamente XD:

Buenos dias,

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de lanzamiento de este pedido. Por lo tanto, nos complace informarle que los siguientes artículos se enviarán antes de lo esperado.

"Tarjeta gráfica ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Fecha de llegada estimada anteriormente: 25 de septiembre de 2020-30 de septiembre de 2020
Nueva fecha prevista de llegada: 18 de septiembre de 2020-23 de septiembre de 2020


Otro con email de Francia de que adelantan la fecha. Tiene pinta a que la envían finalmente sin cancelación.


Y otro más por aquí con el mismo mail.

Lo habrán enviado a todo el mundo, pero supongo que algunos pedidos se cancelarán porque dudo que reciban tantísimo stock...

Seguís viéndola mejor que la FE??.
Daicon escribió:Joder ,que triunfada.

Y yo que no la pedi por tener la gygabyte, que pensé que estaba asegurada.
Vaya leches.

Menos rivales para pasado mañana
KhArN2k3 escribió:Amazon me ha enviado un email actualizando la fecha de entrega de la 3080 ROG STRIX

Carte Graphique ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Date d'arrivée précédemment estimée : 25 septembre 2020 - 30 septembre 2020
Nouvelle date d'arrivée prévue : 18 septembre 2020 - 23 septembre 2020

A mi me lo acaban de mandar tambien.
ayran escribió:
Daicon escribió:Joder ,que triunfada.

Y yo que no la pedi por tener la gygabyte, que pensé que estaba asegurada.
Vaya leches.

Menos rivales para pasado mañana


Jajajaja, el primero que va a estar dándole al F5 en la página de NVIDIA soy yo, que prefiero la FE. Esta era por si acaso todo lo demás salía mal [qmparto]
ayran escribió:
Daicon escribió:Joder ,que triunfada.

Y yo que no la pedi por tener la gygabyte, que pensé que estaba asegurada.
Vaya leches.

Menos rivales para pasado mañana


Parece el Fall Guys esto [qmparto]
KhArN2k3 escribió:Amazon me ha enviado un email actualizando la fecha de entrega de la 3080 ROG STRIX

Carte Graphique ROG-STRIX-RTX3080-10G-GAMING"
Date d'arrivée précédemment estimée : 25 septembre 2020 - 30 septembre 2020
Nouvelle date d'arrivée prévue : 18 septembre 2020 - 23 septembre 2020


Otro por aquí al que le han mandado el mismo correo [sonrisa] .
Daicon escribió:Joder ,que triunfada.

Y yo que no la pedi por tener la gygabyte, que pensé que estaba asegurada.
Vaya leches.

Yo también, pero dije; "que coño, siempre hay tiempo de cancelarla si pillo otra, por lo menos me aseguro una gráfica que la cosa va a estar dura"
Esto es increíble, gráficas de 800 pagos vendiéndose como mascarillas.
bioinfomaster escribió:Especialistas en cajas, algo out of context.

Actualmente tengo una Nfortec Vega (caí en consejos youtubers y tengo un horno de caja), la zotac rtx2060 amp! se me pone a 80 grados a full para que os hagais una idea.
El objetivo es, comprando una 3080, puesto que ya he cambiado la fuente, darlo todo y cambiar tambien la caja: mi presupuesto es alrededor de los 100€ y he visto las siguientes:

Phantecks p500a
Phantecks p400a
Cooler Master H500
cooler master td500 mesh
BitFenix Nova Mesh TG
Lian li lancool ii stock

La pregunta numero 1 es: Pensais que debería cambiar la caja?? Si la respuestas es que sí, alguna sugerencia sobre estas?? Cual veis mejor, alguno teneis alguna??

Gracias cracks!


De todas esas la mejor en calidad precio y caracteristicas es la Phanteks P500A a mi me han convencido hace un rato y me la voy a comprar

La lian Li lancool II performance en precio/ventilación es la mejor pero a mi personalmente me gusta mas la otra ademas de que le puedes meter 3 ventiladores arriba y en esta solo 2
Gwyn escribió:@bioinfomaster Lian Li LANCOOL II Mesh o Phanteks P500A.


Pero de verdad veis necesario un cambio de caja? Me quema que la Vega me costo sus 90€ y ya no se si la quiero cambiar por capricho de cambiar cosas o pq realmente lo necesito para mejorar el rendimiento.
Daicon escribió:Esto es increíble, gráficas de 800 pagos vendiéndose como mascarillas.

Ojo, que esta gráfica está a casi 900€ en las tiendas españolas, en coolmod creo que cerca de 1000€ cawento
https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... ica-precio
31123 respuestas