[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Antoniopua Hombre, faltaria más.

Yo me acuerdo hace años que de un año a otro se duplicaba la potencia y se bajaban precios.

Mi primera grafica fue una voodoo 2, luego tuve una Geforce DDR...

Recuerdo muy buena la ati 1700 xt que mutaba a 1800 xt por bios.

En fin
Antoniopua escribió:
SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027

Será fake, pero pone 12%+ XD XD XD

Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.

Ya, pero lo q no mola esq nvidia nos tome aun mas por tontos....
Antoniopua escribió:
SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027

Será fake, pero pone 12%+ XD XD XD

Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.


Para alguien que tenga gráficas más antiguas si, pero si la diferencia es corta y ya tienes una 2080, súper o TI entonces no te merece la pena la pérdida de dinero para cambiar solo por poco margen.
bromutu escribió:


2710€ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué lleva? antimateria y grafeno?


Una hipoteca pa una gráfica...
PepeC12 escribió:@Antoniopua Hombre, faltaria más.

Yo me acuerdo hace años que de un año a otro se duplicaba la potencia y se bajaban precios.

Mi primera grafica fue una voodoo 2, luego tuve una Geforce DDR...

Recuerdo muy buena la ati 1700 xt que mutaba a 1800 xt por bios.

En fin


Los buenos tiempos, gráficas como S3, alguna de Intel, Voodoo, ATI, Riva Tnt... :)

Recuerdo drivers para Voodoo 3 hechos por la comunidad para dar compatibilidad a algunos juegos que no tenían de manera oficial, y también mejoras en los fps, ejecutando los juegos con "Glide" [carcajad]

Ahora hablamos con cantidades de GB en lugar de MB, pero me quedo con los tamaños, pesos y temperaturas de aquellas XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jexux escribió:
Antoniopua escribió:
SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027

Será fake, pero pone 12%+ XD XD XD

Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.


Para alguien que tenga gráficas más antiguas si, pero si la diferencia es corta y ya tienes una 2080, súper o TI entonces no te merece la pena la pérdida de dinero para cambiar solo por poco margen.

Yo haré el cambio de una EVGA SSC DT 1060 6GB a una RTX 3080 :) . Obviamente seguro que será superior a la 2080 TI en el porcentaje que indicó Nvidia + o -. Pero poniéndonos en lo peor, superar a una 2080 TI por ese hipotético 12% a la mitad de precio prácticamente :O.
Nvidia NO dijo que la 3080 sería el doble de potente que la 2080.

Dijo que sería HASTA el doble de potente que una 2080 [rtfm]

Imagen
@Darkcaptain Recuerdo cuando compré la Voodoo 3 3000 de 16 Mb. Era el hombre mas feliz del mundo! Madre mia todo lo que ha llovido...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gwyn y un 25% + o - que una 2080 TI. Es que no deja de ser increíble.
https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080
17 a las 19:00 hora española, presentación de las nuevas Aorus RTX30.
PayneESP escribió:https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080
17 a las 19:00 hora española, presentación de las nuevas Aorus RTX30.


Desde que vi la chapuza de los conectores en la Gigabyte, he perdido todo el hype por lo que puedan presentar [decaio]
axis100 escribió:Ojalá alguna cadena importante abra la veda antes del jueves. Aunque la 1080 me ha dado muchas alegrías, ya tengo ganas de cambiarla.

Entre tanto, sigo dando vueltas a si mi Corsair RM650i aguantará una 3080 o no (actualmentetengoun 6700k, aunque la idea es cambiarlo por un ryzen o intel de los que van a salir en breve). Según las típicas webs de consumo voy bien, pero no creo que sean muy fiables. Y aunque dé de sí la fuente, tampoco creo que sea ideal "forzarla". Cambiariais a una mayor?

Ruben1001 escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.


Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen


+1

Yo he estrenado esta semana una p500a y no puedo estar más contento, espaciosa y con un flujo de aire brutal.


Me la voy a comprar, me habeis convencido, ahora bien, tengo unas preguntas relacionadas con los ventiladores:

Mi placa base no tiene conector ARGB para los 3 ventiladores frontales, solo tiene conexión RGB de 12V, me quedo sin luz? O los conecto directamente a la fuente? Me dará luz? Tiene algun tipo de botonera para cambiar los colores?

Por otra parte quiero comprar 3 ventiladores mas para la parte de arriba, pero mi placa solo tiene el sys fan 1 y 2 libres, si los enchufo a la fuente siempre van a estar encendidos y a la misma velocidad verdad? Serian 3 be quiet sin luz PWM
PayneESP escribió:https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080
17 a las 19:00 hora española, presentación de las nuevas Aorus RTX30.

La presentan cuando medio foro se haya pillado ya una 3080, muy bien Gigabyte muy bien, entre esto y la chapuza de la gaming oc se está coronando gigabyte
Gente, entre la rtx 3080 strix o la evga ultra, cual os quedariais?pros vs contras

PD: con la informacion actual, sin saber de reviews!
[quote="kikomanco"][quote="PayneESP"][url]https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080[/url]
17 a las 19:00 hora española, presentación de las nuevas Aorus RTX30.[/quote]
La presentan cuando medio foro se haya pillado ya una 3080, muy bien Gigabyte muy bien, entre esto y la chapuza de la gaming oc se está coronando gigabyte[/quote] @kikomanco

Yo la verdad que no lo tengo tan claro que medio foro tenga gráfica entonces... Cada vez tengo más dudas.

Acabo de hablar con pccomponentes, que estoy en Almería y podría pasarme a Murcia a por una en su tienda física.

Primero no han recibido absolutamente nada. Segundo, no saben ni cuando las pondrán a la venta, si el 17 o si les siguen sin llegar.. pues no.. y estando a día 15 a las 7 de la tarde sin recibir aún material.. mis dudas tengo...

Luego no tienen indicaciones de horas... Me ha dicho lo mismo el 17 a las 00.00 están en la web y vienes a las 9 de la mañana a la tienda y no hay nada ya...

Así que esto va a ser una odisea
chrispro escribió:
kikomanco escribió:
PayneESP escribió:https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080
17 a las 19:00 hora española, presentación de las nuevas Aorus RTX30.

La presentan cuando medio foro se haya pillado ya una 3080, muy bien Gigabyte muy bien, entre esto y la chapuza de la gaming oc se está coronando gigabyte
@kikomanco

Yo la verdad que no lo tengo tan claro que medio foro tenga gráfica entonces... Cada vez tengo más dudas.

Acabo de hablar con pccomponentes, que estoy en Almería y podría pasarme a Murcia a por una en su tienda física.

Primero no han recibido absolutamente nada. Segundo, no saben ni cuando las pondrán a la venta, si el 17 o si les siguen sin llegar.. pues no.. y estando a día 15 a las 7 de la tarde sin recibir aún material.. mis dudas tengo...

Luego no tienen indicaciones de horas... Me ha dicho lo mismo el 17 a las 00.00 están en la web y vienes a las 9 de la mañana a la tienda y no hay nada ya...

Así que esto va a ser una odisea


Es quizás lo mejor que nos podría pasar, que no hubiera stock o tardarán días y así con más calma veríamos las reviews y daríamos tiempo a analizar la nueva tarjeta... Por desgracia el ansia nos puede.
Tecmok escribió:Gente, entre la rtx 3080 strix o la evga ultra, cual os quedariais?pros vs contras

PD: con la informacion actual, sin saber de reviews!


Son las dos muy buenas, pero te recomiendo la evga ultra. La última Strix que tuve tenia buena fama, pero era peor que la Aorus xtreme, con más ruido y peores temperaturas.
Te lo digo porque tuve las 2:
Imagen
Imagen

Evga en las 1080 tuvo un error también, pero lo solucionaron y las 2080 han sido de las mejores en temperatura con esos disipadores tan grandes. Habrán aprendido bien la lección. Aparte tienen más sensores para controlar mejor la gráfica y de garantía se ha al genial de ella. Aparte es de las pocas que te dejan desmontar el disipador sin perder la garantía por si quieres montar rl o cambiarle la pasta térmica. Lo malo es el tamaño de los ventiladores para dejar sitio al RGB que han puesto en esta gama. Ya veremos en qué queda.
@Wanderlei A mi no me haría mucha gracia tener que esperar más allá de los 2 o 3 días de envío desde el 17, que el Mafia sale el 25 y lo quiero estrenar en PC por todo lo alto y ahora mismo estoy sin gráfica ratataaaa
Hoy Iker Jiménez hace un especial sobre la Giga 3080 que venía de Alemania por Correos Express...
Vli escribió:@Wanderlei A mi no me haría mucha gracia tener que esperar más allá de los 2 o 3 días de envío desde el 17, que el Mafia sale el 25 y lo quiero estrenar en PC por todo lo alto y ahora mismo estoy sin gráfica ratataaaa


No digo que este bien que se retrase la fecha de lanzamiento, solo que es lo mejor que nos podria pasar XD.

La falta de informacion que tenemos de las rtx 3080 es brutal y aun asi nos vamos a lanzar a por ellas como hienas (yo el primero por supuesto).

Pero me gustaria que se retrasara un poco por lo menos para poder analizar detenidamente con la informacion en la mano y luego ya decidir con la calma, pero se que eso va a ser imposible.
Chavales he estado viendo las especificaciones de la 3080, deben estar de coña que la anchura sea 11,5 cm no?eso no cabe en Fractal Design meshify C , vamos estoy flipando ahora mismo recién comprada hace unos meses, tengo puesto ventiladores y radiador enfrente de mi AIO porque arriba no cabían y ahora resulta que no me va entrar el bicho ese?

EDIT: pone en las FE 3080 que el alto es "ranura 2", que coño significa eso? actualmente tengo una 970 windforce montada pero vamos tendríais que verla jajaj esta al limite jaja
Podrá la rtx 3080 con el red dead 2 con todo al máximo y a 60fps? O el Microsoft flight Simulador con todo al máximo? Qué creéis vosotros? Ya que son dos juegos muy exigentes
Aunque lo inteligente sería esperar a ver reviews (o mejor aun, esperar a ver como puede afectar a Nvidia la presentación de lo nuevo de AMD), yo creo que "picaré" tan pronto como vea una disponible [+risas]

elamos escribió:
axis100 escribió:Ojalá alguna cadena importante abra la veda antes del jueves. Aunque la 1080 me ha dado muchas alegrías, ya tengo ganas de cambiarla.

Entre tanto, sigo dando vueltas a si mi Corsair RM650i aguantará una 3080 o no (actualmentetengoun 6700k, aunque la idea es cambiarlo por un ryzen o intel de los que van a salir en breve). Según las típicas webs de consumo voy bien, pero no creo que sean muy fiables. Y aunque dé de sí la fuente, tampoco creo que sea ideal "forzarla". Cambiariais a una mayor?

Ruben1001 escribió:
Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen


+1

Yo he estrenado esta semana una p500a y no puedo estar más contento, espaciosa y con un flujo de aire brutal.


Me la voy a comprar, me habeis convencido, ahora bien, tengo unas preguntas relacionadas con los ventiladores:

Mi placa base no tiene conector ARGB para los 3 ventiladores frontales, solo tiene conexión RGB de 12V, me quedo sin luz? O los conecto directamente a la fuente? Me dará luz? Tiene algun tipo de botonera para cambiar los colores?

Por otra parte quiero comprar 3 ventiladores mas para la parte de arriba, pero mi placa solo tiene el sys fan 1 y 2 libres, si los enchufo a la fuente siempre van a estar encendidos y a la misma velocidad verdad? Serian 3 be quiet sin luz PWM

Buenas!

Respecto a la primera pregunta, para la luz de los ventiladores, la caja trae opción para conectarlos o bien a la placa o bien a la fuente (en este último caso, puedes cambiar el color y modo con los botones del frontal).

Respecto a la segunda pregunta, mi placa también tiene solo 2 sys fan (además del de la cpu), y uso los típicos splitter para poder conectar todos a la placa y así usar el modo PWM. En caso de conectarlos a la fuente, aunque no es lo mismo, puedes regularlos desde el modo DC de la bios, así no irán siempre a tope.
En la tienda donde voy a comprar mi 3080 me han dicho que las primeras que van a recibir son Asus.

Por cual de los modelos anunciados tirarías?

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... x-rtx_3080

Me tienta la Strix, sin OC, ya que voy sobrado de PC y no necesito forzar.
Antoniopua escribió:
SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027

Será fake, pero pone 12%+ XD XD XD

Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.

Superior paisano sería volver a los precios de hace 3 ó 4 años... Que se les ha ido la cosa con los precios y no está el horno para bollos...
chikitin escribió:Podrá la rtx 3080 con el red dead 2 con todo al máximo y a 60fps? O el Microsoft flight Simulador con todo al máximo? Qué creéis vosotros? Ya que son dos juegos muy exigentes


Yó creo que el red dead 2 si podrá moverlo a 4k ultra 60fps, pero el flight ni de coña , cómo mucho 45 fps en ciudades cómo Los Angeles , luego en pequeñas o sitios sin población seguramente si alcance los 60


@xejo22 Las FE son más estrechas que las custom, fijo que esas si entran
Antoniopua escribió:
Jexux escribió:
Antoniopua escribió:Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.


Para alguien que tenga gráficas más antiguas si, pero si la diferencia es corta y ya tienes una 2080, súper o TI entonces no te merece la pena la pérdida de dinero para cambiar solo por poco margen.

Yo haré el cambio de una EVGA SSC DT 1060 6GB a una RTX 3080 :) . Obviamente seguro que será superior a la 2080 TI en el porcentaje que indicó Nvidia + o -. Pero poniéndonos en lo peor, superar a una 2080 TI por ese hipotético 12% a la mitad de precio prácticamente :O.


Pero, con todo el respeto y cariño del mundo, tu estas jugando "miserablemente" con tu gpu, frente a los que llevan meses y años jugando como tú aspiras a jugar ahora, quiero decir, creo que está amortizada de sobra la compra, en ambos casos, en el tuyo, porque te has estado conformando con eso y ahora saltas a esto, y el contrario, porque han tenido lo que han querido cuando han querido, y ya vienen disfrutando de esa experiencia que tu vas a "estrenar" ahora. Asi que eso de una compra superior por todos lados, es muy debatible. Desde luego, viniendo de donde vienes tu con tu gpu, es mucho mejor compra la 3080 que la 2080 Ti ahora mismo [+risas] . Eso está claro.

Pero como dicen algunos compañeros, quienes ya tenemos una Ti, y estamos planteandonos pasar a la 3080, si esa "potencia extra" se traduce en 15-20 frames más, que facilmente los subsanamos bajando un poco algun que otro setting, pues es para pensarselo, porque no es pasar de 25 frames o 30 a 50, es pasar de 45-50 a 60-65, o de 65-70 a 85, o que se yo, de 80 a 120...

Hace unos dias, cuando se filtro el supuesto video chino del bench, yo me molesté y lo puse aqui, en hacerlo con mi equipo sobre el Assasin Odissey, y el resultado fué que la 3080 sacaba 16 frames más, me parece. Que es una diferencia importante o no en segun que circunstancias, porque desde luego, si la Vsync no es una limitación porque tenemos cualquiera de las soluciones disponibles, de jugar a 55 frames a jugar a 65... Pues es como para pensarse regalar o mal vender la Ti por pillar una 3080, cuando tenemos gráfica de sobra para aguantar un año entero sin problemas, minimo, y esperar a la mas que segura salida de las versiones TI, momento en el que podriamos retomar el debate de que compra ha sido superior en todos los sentidos. Y como he dicho alguna vez, hablamos de juegos donde la Ti queda cerca de los 60 de media a 4k y a tope, pero que pasa con los juegos donde la Ti queda lejos de esos 60, como RED DEAD2, que me parece que aun no se ha visto en ni un solo bench, real o inventado? Que pasa si la 3080 no es capaz de moverlo a 4k, con todo a tope, y por encima de los 60 sin problemas? Entonces es buena opcion malvender una Ti para pillar una 3080 y tener que aspirar despues a una 3080 Ti que sí pueda con esas cosas, o es mejor opción calmarse un poco, seguir con la Ti que no va a tener mayor problema con los juegos intergeneracionales, y esperar a que todas las cartas del nuevo panorama se pongan sobre la mesa?

Creo sinceramente que la situación de alguien en tu lugar, con una gpu ya algo escasa, que tiene ganas de dar un salto adelante, es peor que el del que tiene una Ti, porque probablemente tu quieras apostar por algo que te dure 4 o 5 años sin darte problemas, y lo quieres ya, y el que tiene la Ti o una Super, puede aguantar unos cuantos meses mas sin problemas, seguir jugando "en el tope", y esperar a que salgan modelos mejor rematados, mas potentes, o mas "eficientes", respecto a las memorias, la disipación de calor, etc.

Como ves, todo es muy relativo en realidad...
[beer]


EDIT: Y por cierto, que una buena 3080, que roza los 800, no cuesta la mitad que una Ti de 1200, que muchos han comprado nuevas incluso por debajo de ese precio, ni siquiera es la mitad de los 1400 que pueden costar las Ti mas tochas fuera de promos, aunque ha sido comun tenerlas a tiro por 1200. De hecho, si supiesemos seguro que no va ha haber problemas de Stock, estando a 17 de septiembre dia de salida a la venta, ya puestos, casi que sería mejor idea esperar al pre black, al black, y al post black, porque siempre hay chollos...Lo malo es que yo personalmente creo que durante los primeros meses las 3000 van a estar en las tiendas contaditas con los dedos de las manos... [beer]
Yo me imagino que notaré bastante la diferencia viniendo de una 1070/1080p a una 3080/1440p [360º]
Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.
elamos escribió:
Me la voy a comprar, me habeis convencido, ahora bien, tengo unas preguntas relacionadas con los ventiladores:

Mi placa base no tiene conector ARGB para los 3 ventiladores frontales, solo tiene conexión RGB de 12V, me quedo sin luz? O los conecto directamente a la fuente? Me dará luz? Tiene algun tipo de botonera para cambiar los colores?

Por otra parte quiero comprar 3 ventiladores mas para la parte de arriba, pero mi placa solo tiene el sys fan 1 y 2 libres, si los enchufo a la fuente siempre van a estar encendidos y a la misma velocidad verdad? Serian 3 be quiet sin luz PWM



La mejor en ventilación es la Lian LI 2 Mesh, y creo que es más barata que esas. Vale 85€ acabo de ver. Tienes review en Gamers Nexus también.
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.


teniendo en cuenta que en un mes estarán las 3070 sobre 500€, que rendirán igual que las 2080ti y tendrán garantia al menos hasta 2022.... la has vendido muy cara, bien por ti [beer]

a que carro te subes tu? 3080 o 3090?
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.


¿30€ de envío? ¿La envías en un jet privado? XD
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.



Es que si rinde igual más o menos que la 3070 y van a salir nuevas en 1 mes por 520€, nadie debería pagar más de 400€ por lo mismo usado, es de cajón.
Y para pagar 650€ por una 2080ti usada hay que estar muy desinformado pudiéndote comprar una 3080 nueva por 70€ más.
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.


Pobre diablo el que te la haya pillao xD
A ver si el compañero la ha vendido por 650€ pues de puta madre para el, vamos a ver. Habra que ver tambien cuanto le ha cobrado de comision ebay (que se lleva un buen pellizco) por la venta.

Esta claro que en un foro especializado (este mismo, hard2mano, etc etc) no iba a conseguirlo vender a ese precio ni harto de cubatas,, pero porque la gente esta muy informada y es imposible. Solamente podria venderse a ese precio por wallapop o por ebay y tener la suerte de que haya alguien que no se haya enterado de la nueva gama y que al ver la 2080ti por ese precio se la haya comprado o lo quiera para un sli.

bien por el compañero, ha triunfado.
Buenas,

Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?

Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?

Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...

Thanks.
He adquirido la Cooler Master H500P Mesh de cara al cambio de gráfica, que mi NZXT H440 la asfixia fijo [fiu]
Gwyn escribió:
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.


Pobre diablo el que te la haya pillao xD



Eres un rookie, es broma, buena venta.
Vendí yo la mía, mía, que era ya comprada de segunda mano, la trio por 900.
Pd la compre por menos.

Eso sí, la vendí antes del anuncio, 6dias antes, toca andar con la mierda está de gráfica desde entonces hehe.
coki escribió:Justo mañana dos horas antes el evento de la ps5, casualidad?


No creo que tenga nada que ver. nVidia ha dejado a PS5 a la altura de la gama baja (inferior a una posible 3050ti), y teniendo en cuenta de que Ampere tiene muchísimas papeletas de aumentar los rendimientos de manera considerable conforme maduren los drivers (y que la PS5 conforme avance la generación va a ir migrando de los 10 TF a los 9) no creo ni que preocupe en lo mas mínimo a nVidia (en todo caso le preocuparía AMD, y no se porque pero me da que éstos van a marcarse otra como con VEGA)
640€ con debo envío, cuando pasado mañana tienes por 714€ una 3080 [qmparto] nueva con Garantía [qmparto] cómo está el mundo por dios, que manera de "estafar" al personal [facepalm] mi más sentido pésame por el pobre pringado que ha caído en la trampa, en fin, de espabilados está el mundo lleno y en España más
@d2akl joder el ser humano es la ostia
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.



De ebay no me fio nada, que luego el vendedor alega que le ha llegado una caja con un ladrillo, te denuncia y se queda el dinero y la grafica, hay que tener cuidado a quien se la vendes. Si te sale bien la jugada, has triunfado.
¿Cambiaríais una 2060 normal, no súper, si únicamente me interesa jugar el Cyberpunk 2077 de los juegos que vayan a salir en los próximos 6-8 meses?

Por pasta no es, de hecho estaba decidido a pillar la 3080, pero por un único juego lo veo una tontería...
Tengo monitor 2k 144fps, un benq xl2730z, pero la verdad, con jugar como mínimo 60fps me conformo, no soy muy exquisito y tampoco juego nada competitivo...

La gráfica la compre en julio del año pasado, tampoco tiene tanto tiempo, pero no se. Esty en un mar de dudas
chorl escribió:Buenas,

Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?

Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?

Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...

Thanks.

Yo el 17 intentar pillar grafica, si no puedo pues seguire para adelante con la strix, no creo que la cancelen, pues si a partir del 17 no está cancelado ya no lo harán por qué ya se pueden vender ;)
chorl escribió:Buenas,

Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?

Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?

Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...

Thanks.


Yo reserve esta porque estoy casi seguro que el dia de salida van a volar todas y a una mala siempre tengo esta, de precio no me parece mal, pero prefiero la founders.
Después del 17 no creo que cancelen, en todo caso cancelarian antes, no? No tiene sentido cancelar despues de que hayan salido...
Neo_Zell escribió:
chorl escribió:Buenas,

Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?

Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?

Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...

Thanks.


Yo reserve esta porque estoy casi seguro que el dia de salida van a volar todas y a una mala siempre tengo esta, de precio no me parece mal, pero prefiero la founders.
Después del 17 no creo que cancelen, en todo caso cancelarian antes, no? No tiene sentido cancelar despues de que hayan salido...

Si el 17 no está cancelado es nuestra fijo
Ésta es mejor que la founder, pero yo prefiero la EVGA FTW3
Rakshasa escribió:¿Cambiaríais una 2060 normal, no súper, si únicamente me interesa jugar el Cyberpunk 2077 de los juegos que vayan a salir en los próximos 6-8 meses?

Por pasta no es, de hecho estaba decidido a pillar la 3080, pero por un único juego lo veo una tontería...
Tengo monitor 2k 144fps, un benq xl2730z, pero la verdad, con jugar como mínimo 60fps me conformo, no soy muy exquisito y tampoco juego nada competitivo...

La gráfica la compre en julio del año pasado, tampoco tiene tanto tiempo, pero no se. Esty en un mar de dudas


Bola de cristal, no tenemos cómo comprenderás, pero si es por solo ese juego... y que te valen 60fps¿Que problema ves?

Sale el juego, lo configuras para tu 2060 y adelante, más adelante si te apetece más cálidad gráfica, cuando se estabilice todo el asunto, ya miraras y pillaras otra gráfica.
En principio ,con el dlls, no deberías tener mucho problema.
Yo es que con el tema de los silicios, me fio mas de la founder, se supone que se habran quedado Nvidia con los buenos para ella, no?
Neo_Zell escribió:Yo es que con el tema de los silicios, me fio mas de la founder, se supone que se habran quedado Nvidia con los buenos para ella, no?


Tienes pensado hacerle oc megabestia?
Neo_Zell escribió:Yo es que con el tema de los silicios, me fio mas de la founder, se supone que se habran quedado Nvidia con los buenos para ella, no?

No tiene por qué, las founders son un mínimo porcentaje de gráficas de nvidia, no llegará ni al 10%
31123 respuestas